The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si uno tiene poco tiempo, lo más razonable es tener pocos juegos, y de esa forma disfrutarlos al máximo... sinceramente, eso de "hay que perder el tiempo justo con cada juego" me parece una imposición un poco absurda... como si hubiera que someterse a una competición de "jugar a todo", no tiene sentido.

Yo entiendo que alguien se apoye en la guía cuando se atasca o para conseguir el 100%, pero usar la guía para pasarse el juego rápidamente me parece un poco triste, sobretodo en un juego histórico como este Zelda.
pues yo sinceramente no entiendo eso de pasarse 50 juegos con guias, si de verdad son tu aficion los disfrutas al maximo y vives todas las experiencias que te puede dar el juego, con guia ni experiencias ni sorpresas ni nada, los que decis lo de passaros 50 juegos y vais con guia os pasais la historia y a otro juego, lo unico que os importa es eso? es basicamente como quien se ve 50 pelis, con una peli realmente no interactuas, solo vais a ver que historia os cuenta el juego ya, basicamente....
prefiero pasarme 50 juegos sin guia, y si, se puede, no es ir de listo ni nada pero creo que a base de eso es coger practica y por eso puedes, yo por ejemplo con este zelda muchas cosas que soprenden a gente a mi me pareceron logicas y las saque a la primera por que me recordo a x cosa de otro zelda de otro juego o me dio la idea a raiz de x cosa de otro que fue parecida etc... vamos que es como ir cogiendo practica con todo y aprendiendo de tus errores y por eso ya no cuesta tanto.,
a ver que si acabas quemadisimo despues de horas y horas de ecoleccionables mires guia, eso si lo veo aceptable, de hecho, es lo que hare yo con los kologs de este cuando no pueda mas, pero llevo 150 horas de busqueda ya, y aun no me harto, a saber hasta que punto llego
a alguien que lo intenta,y le cuesta el juego normal en si, ya no los coleccionables, vale que use guia, por que no esta acostumbrado, pero alguien que lo hace solo para aparcar el juego pillar otro y asi sucesivamente...? para mi es una verguenza, es en plan como si hubiera obligacion de pasarse todos los juegos de moda al año y para mi eso no es difrutarlo.. bastante caros me salen como para hacer eso, prefiero exprimirlos al maximo y sacar partido a cada centimo pagado
Space Lord escribió:Si uno tiene poco tiempo, lo más razonable es tener pocos juegos, y de esa forma disfrutarlos al máximo... sinceramente, eso de "hay que perder el tiempo justo con cada juego" me parece una imposición un poco absurda... como si hubiera que someterse a una competición de "jugar a todo", no tiene sentido.

Yo entiendo que alguien se apoye en la guía cuando se atasca o para conseguir el 100%, pero usar la guía para pasarse el juego rápidamente me parece un poco triste, sobretodo en un juego histórico como este Zelda.

No es una imposición, es una decisión. Es como si digo "como si hubiera de someterse a una competición de pasarse el juego sin ninguna ayuda". Por enésima vez, cada uno disfruta los juegos como quiere. Yo con el tiempo que tengo, quiero disfrutar de todos los juegos que pueda. Si uno me gusta más, le dedicaré más tiempo, como estoy haciendo con este Zelda.

Es que parece que si no juegas un juego como a vosotros os parece eres un indigno.

@Kiba_Lockhart Lo veis blanco o negro macho. Ni te pasas 50 juegos haciendo speed runs ni te los pasas todos haciendo cada pequeño detalle con guía. Yo sé en qué juegos prefiero dedicar más horas a completarlo al 100% o no. Por ponerte un ejemplo, el Far Cry 4 me parece un juegazo, pero me parece tedioso, una vez acabada la historia, recoger todos los coleccionables y completarlo al 100%. Pasar a otro juego porque me apetece, o querer completarlo con una guía me hace peor jugador que tú?

Y con eso pido disculpas y dejo el offtopic.
Yo me compré la guia especial coleccionista del juego, y es una auténtica pasada. Claro está que a parte de estar contento con la edición, también la he usado alguna vez y no me arrepiento. Me encantan los puzzles pero si me vuelvo loco prefiero mirar una guía y seguir disfrutando del juego.

Ojalá hubiese tenido este tipo de guias en más de un juego que dejé a medias en los años 90 cuando era peque.
Vamos a dejar claras dos cosas y no voy a volver a comentar mas porque es absurdo.

Yo he dicho que no voy a perder 20 horas buscando coleccionables, prefiero usar una guía, eso no significa que vaya a jugar todo el juego con una guía, porque evidentemente pierde la gracia.

Y Si, yo prefiero jugar a 50 juegos distintos que al mismo 200 horas, porque prefiero pasarme las historias que es lo que a mi me aporta valor, no estar buscando 900 semillas en un mapa gigantesco porque me aburriría....

Cada uno disfruta de una manera, y no sois mejores los que os pasais 2 juegos al 100% que yo que me paso las historias de los juegos y punto.
@berts1990 yo no digo que te haga mejor o peor, simplemente me indigna la idea de pasarse juegos con guia como quien come pipas, solo por el hecho de pasarse mas y mas en plan competicion como bien ha dicho el compañero de arriba y es que parecia que os referiais a eso...
y tampoco hablamos de completarlo todo, yo los juegos que me gustan obviamente los completo y lo intento sin guia, si me paso uno por que me lo han recomendado y al final no es ni fu ni fa para mi pues me quedo con la experiencia pero no lo completo.. y ahi si que voy a otro, por eso no entiendo lo de usar guia en todos para completar todos o lo que sea rapidamente para poder jugar x al año
vamos que cada uno tiene su opinion, yo coincido con el compañerto y tu no, cada uno tiene su cosa, esto es asi con los juegos y con todo, ojala y fueramos millonarios, ahi ningun problema, todos tendriamos todos los juegos y ni prisas ni ná XD ale a disfrutar del juego y se acabo el off topic,

una pregunta para volver al juego en cuestion, alguien ha probado a pillar un cuco, subir a la montaña que hay cerca de la isla frontia, o llevarlo en balsa o como seay hacerse la isla con el? seria epiquisimo.... por hacerlo en planproyecto video de experiencia si nadie lo ha hecho xD
deividmb escribió:
Es que hay gente a la que por falta de tiempo sobre todo o de ganas no nos apetece perder 100 horas con un juego, y no me siento inferior que una persona que gasta esas 100 sin usar una guia. creo que tengo muchos juegos a los que jugar y poco tiempo para hacerlo, por lo que hay que perder el tiempo justo con cada uno.

Yo tampoco es que vaya sobrado de horas para poder jugar precisamente, pero donde unos consideran "perder el tiempo", yo disfruto con un enano explorando en este Zelda y dándole vueltas a los acertijos y tampoco me siento inferior por ello.

Personalmente considerar "perder el tiempo" a explorar y saborear un juego no lo entiendo. Pero que cada uno lo juegue como le venga en gana, faltaría más.
TTremer escribió:
deividmb escribió:
Es que hay gente a la que por falta de tiempo sobre todo o de ganas no nos apetece perder 100 horas con un juego, y no me siento inferior que una persona que gasta esas 100 sin usar una guia. creo que tengo muchos juegos a los que jugar y poco tiempo para hacerlo, por lo que hay que perder el tiempo justo con cada uno.

Yo tampoco es que vaya sobrado de horas para poder jugar, pero donde unos consideran "perder el tiempo", yo disfruto con un enano explorando en este Zelda y dándole vueltas a los acertijos.

Totalmente Respetable! como también lo es que para mi que hay ciertas cosas de los juegos que no me aportan y que me parezca perder mi tiempo cuando también me gustaría estar jugando a horizon Zero Down por poner un ejemplo.
@Tukaram en que momento se ha transformado el usar el mapa de la guia para localizar cosa de los ultimos 10 santuarios en pasarmelos usando guia, por que la verdad que hubiese ocurrido eso sin ni siquiera darme yo cuenta si que seria cosa de magia, tan desesperado estas por desacreditar mis opiniones que tienes que inventarte cosas?

de hecho ni siquiera he dicho que te los pases en un minuto, entre otras cosas por que ya he dicho que alguno es mas grade que alguna de las mazmorras, lo que he dicho de ellos es que una sala con 2 puzzles es una sala con 2 puzzles, no una mini-mazmorra

la que se ha montado por que uno ha ido a tocarme las narices la verdad
Y retomando el hilo: ¿Alguien sabe cada cuento tiempo se renuevan los objetos agotados en las tiendas?

Por luna carmesí no va y no acabo de saberlo.
¿Os podéis creer que a poco de pasarme el juego, dos semanas y media de juego y con un 75% del mismo hecho... acabo de encontrarme la aldea Onaona?
Buenas,

alguien sabe como cojones se puede paralizar a los guardianes con la piedra sheika??? Por más que intento paralizarlos, no me sale como tal, y aquí todo el mundo comenta que los paraliza

Gracias
Usti escribió:Buenas,

alguien sabe como cojones se puede paralizar a los guardianes con la piedra sheika??? Por más que intento paralizarlos, no me sale como tal, y aquí todo el mundo comenta que los paraliza

Gracias

Para paralizar enemigos tienes que mejorar las funciones de la piedra sheika en hatelia
Cuando estais en una mazmorra todo lo que hagais o cofres que pilleis al guardar y cargar se queda echo y demas no?
TTremer escribió:Y retomando el hilo: ¿Alguien sabe cada cuento tiempo se renuevan los objetos agotados en las tiendas?

Por luna carmesí no va y no acabo de saberlo.

no te lo aseguro al 100% pero creo que es cada semana en el juego
estuve haciendo un experimento en la posta de picos gemelos, para confirmar que las estrellas fugaces no solo caen en luna llena, y que cada luna llena no es luna carmesi (si no matas enemigos no hay luna carmesi por que no hay nada que revivir, y si matas muchos la hay) el caso es que le compre todo a terry por casualidad, basicamente iba a la hoguera hasta el dia siguiente a hablar con el tio que te dice que luna hay esta noche, y hable con terry un par de veces y na, todo agotado, hasta que acabe con el ciclo de luna nueva a luna nueva, que es cuando empece, y al dia siguiene volvio a tener mercancia, no se si fue casualidad y es un lapso de tiempo en el que te alejas del sitio en cuestion (me fui a por los trozos de estrella) o si es por que paso la semana, todo es probar a ver...
timehero escribió:

Gracias

Para paralizar enemigos tienes que mejorar las funciones de la piedra sheika en hatelia

Ok gracias.

La verdad que lo de las puñeteras armas... Me está tocando la moral bastante... No me gusta nada nada que se rompan de dos hostias la mayoría... Me estoy planteando hasta dejar el juego por que me jode tener que estar todo el rato buscando armas... Y rezar por que no se te rompan todas con el primer "bicho grande" de algún campamento...
Usti escribió:
timehero escribió:

Gracias

Ok gracias.

La verdad que lo de las puñeteras armas... Me está tocando la moral bastante... No me gusta nada nada que se rompan de dos hostias la mayoría... Me estoy planteando hasta dejar el juego por que me jode tener que estar todo el rato buscando armas... Y rezar por que no se te rompan todas con el primer "bicho grande" de algún campamento...

intenta cargarte a algun pequeño de otro modo y usa sus armas para los grandes si son bastante malas, de esa manera no gastaras nada decente contra enemigos normales
timehero escribió:intenta cargarte a algun pequeño de otro modo y usa sus armas para los grandes si son bastante malas, de esa manera no gastaras nada decente contra enemigos normales

Sip, eso es lo que estoy haciendo, pero pff me parece muy muy pesado, sobretodo por que suelen ser armas 4 de daño, y para matar a un gigante... Tela xDD
Usti escribió:
timehero escribió:intenta cargarte a algun pequeño de otro modo y usa sus armas para los grandes si son bastante malas, de esa manera no gastaras nada decente contra enemigos normales

Sip, eso es lo que estoy haciendo, pero pff me parece muy muy pesado, sobretodo por que suelen ser armas 4 de daño, y para matar a un gigante... Tela xDD

pues pasa, si estas por el principio lo santuarios te van a dar algunas armas decentes muy por encima de lo que soltaran los enemigos, con el tiempo ira cambiando a ocurrir lo contrario, peor ahora mismo si que vas a sacar algunas armas decentes.
Usti escribió:
timehero escribió:

Gracias

Ok gracias.

Conforme avanzas encuentras armas de más daño y más durabilidad aparte con los kolog consigues más huecos para armas y poder tener una infinidad yo realmente tengo 4 armas para atacar y el resto son armas especiales o bonitas jajaja
deividmb escribió:
kai_dranzer20 escribió:
susinsin escribió:, normal que nos den tantas ayudas, sino no tendríamos tiempo de jugar a todos.

y es obligación pasarte esos 50 juegos al año ?? [facepalm]

yo prefiero disfrutar esos 2 o 3 juegos al año, que pasarme 50 con guías [oki]

No es obligatorio, pero si yo quiero hacerlo porque me gusta mas la diversidad que perder el tiempo con las estupideces que meten últimamente en los video juegos para alargar un juego hasta el infinito............. Prefiero las historias a los coleccionables, y es tan respetable como que tu solo juegues a un juego todo el año

Pero es que justamente para jugar así no hace falta ninguna guia. Acabas el juego con lo que hayas conseguido y te olvidas de todos los extras y coleccionables y a por otro juego. Eso es algo lógico y una manera de jugar compartida por muchos jugadores.

Lo que no entiendo muy bien es porqué usar guia para hacer justamente esos coleccionables y extras que no interesan ¿? A veces da la sensación que algunos completáis los juegos más por obligación que por hacer algo realmente placentero.... Y para entender esta última frase aclarar que considero que cuando se empieza a usar una guia entiendo que se disfruta bastante menos, aunque lo dejare en se disfruta de forma "diferente" para no herir susceptibilidades.

Yo no soy un jugador completista. Juego hasta que el juego me motiva a hacerlo, y lo completo mas/menos en base a lo que el cuerpo me pide en cada momento. Cuando deja de divertieme la dinámica o extras pues lo dejo porqué sé que una guia no va cambiar eso. Por ejemplo, tengo clarisimo que yo nunca encontrare los Kolog de este juego y probablemente tampoco algún santuario

Cada cual es libre de jugar como quiera, eso esta claro, y sinceramente me importa un bledo lo que haga cada uno. Ahora bien, sin individualizar ni entrar en valoraraciones personales, si tengo claro que hay algunos preceptos que, a priori, deberían potenciar una determinada experiencia: y jugar un juego sin guia (desde el minuto 1 hasta los créditos finales) logrando lo que el jugador por meritos propios ha alcanzado, me parece un precepto de sentido común standard. Luego cada cual es libre de hacer lo que le plazca y diverirse más así o asá, a gustos colores: lo respeto, vaya por delante aunque lo ponga detrás.

Ahora bien, soy mucho más flexible una vez pasado el juego. No creo que sea necesario pero su uso es más entendible para mí desde una perspetiva completista (completar por el mero hecho de completar)

Saludos
@aje4naton probalbmente por que generlamente no usas la guia para conseguir el 100%, pero si te pasas el juego y tienes igual el 80% cogido, pues te pones por ello y en ese momento la diferencia entre usar una guia/mapa/ video puede hacer que pases de aburrirte a entretenerte recolectandolos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Usti escribió:

no te desesperes, ya te toparás con armas más fuertes y durables y de sobra,

si tienes pocas es por qué aún no tienes por qué ir a matar gigantes o a por los guardianes

la mejor técnica en todo Zelda es apuntar directamente al ojo o a la cabeza con el arco [oki]
@Kiba_Lockhart

Yo he estado haciendo pruebas y no acabo de tenerlo claro, pero puede que sea semana real de juego como dices, es lo que me encaja mejor, porque tiempo real no es y luna carmesí tampoco. Gracias por la respuesta.
Es una pasada "olvidarme" de la historia principal y explorar libremente, ir descubriendo cosas y momento épicos.

Este juego hace que llegues a ciertos sitios tan recónditos y perdidos que te parece que eres el único que ha estado allí.
Arkziel escribió:Es una pasada "olvidarme" de la historia principal y explorar libremente, ir descubriendo cosas y momento épicos.

Este juego hace que llegues a ciertos sitios tan recónditos y perdidos que te parece que eres el único que ha estado allí.

Y además se agradece muchísimo que siempre habrá algo que te "premie" esa exploración: Un santuario recóndito, una misión secundaria, kologs, algún secreto... Cualquier cosa, pero siempre encontrarás algo. El otro día explorando y tras ver una roca grande sospechosa, la muevo y descubro una cueva con un cofre y varias armas y escudos dentro, como si fuese un arsenal.

Para mi, que me encanta explorar y patear mundos abiertos, es el juego ideal.
kai_dranzer20 escribió:deberían estar prohibidas las guías impresas [facepalm]

Claro, y los foros también. [fumando]

Sinceramente, me gusta venir aquí a salir de dudas o a pedir ayuda, me lo paso bien y hacemos "germanor", pero tener la guía a mano es más cómodo.

Además añado, la guía es una currada preciosa que todo amante de la saga debería de tener. Tengo la coleccionista y cuando lo termine me la engulliré de pé a pá, a ver que se me ha pasado por alto [bye]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hay límite en el inventario para la ropa? Es que si compro toda la que he visto, junto con la de los amiibo, peta

Arkziel escribió:Es una pasada "olvidarme" de la historia principal y explorar libremente, ir descubriendo cosas y momento épicos.

Yo llevo 4 días con las 4 mazmorras grandes hechas (más de 80 horas) y es que ni me acuerdo del castillo, me paseo, me subo a una montaña, encuentro siempre algo nuevo, hoy domé un caballo curioso, encuentro siempre varios kolog, el mundo que han creado es una obra maestra
arriquitaum escribió:Hay límite en el inventario para la ropa? Es que si compro toda la que he visto, junto con la de los amiibo, peta

Yo llevo 4 días con las 4 mazmorras grandes hechas (más de 80 horas) y es que ni me acuerdo del castillo, me paseo, me subo a una montaña, encuentro siempre algo nuevo, hoy domé un caballo curioso, encuentro siempre varios kolog, el mundo que han creado es una obra maestra

Buena pregunta lo de la ropa... [fumando]

Es de esos juegos que tardaremos en olvidar en nuestra vida.

Llevo una 60 horas, 1bestia dominada, dos encontradas y no quiero terminármelo NUNCA: esto es un MUNDO y encima es divertido... esa sensación de "perderse" e ir encontrando nuevos personajes, aldeas, mazmorras, misiones secundarias... HASTA LOS PAISAJES son de foto.

Propongo un hilo para postear capturas, tengo dos o tres fotos preciosas de Hyrule... piensas YO ESTUVE AHÍ. Recordad que las capturas se pueden compartir en Facebook o Twitter y de ahí se pueden copypastear en EOL para nuestro disfrute ;)

Gracias Nintendo.

Señores.... voy a seguir: tengo una bestia que dominar por cierto volcán....
por lo que veo todos estamos igual, yo ya termine el juego pero es como si eso fuera una misión secundaria mas jaja, igual que ustedes me pierdo en ese mundo increible, viajar a lugares sin teletransportarse y descubrir cosas que de otra forma no las hubiera encontrado, la idea de mantenerte ocupado descubriendo kolog espero se implemente en otros juegos de mundo abierto aunque no sea zelda, que copien esa gran idea para hacerte explorar los mapas al maximo y no dejar los juegos nada mas terminados como suele pasar. no quiero recurrir a guias pero se que tarde que temprano lo hare jaja.
joder, o debo ser un manco de mucho cuidado o la gente muy pro para pasarse alguna mazmorra (4 bestias) sin mirar guia...una mazmorra como la de Naboris, creo que en mi vida seria capaz de completarla y claro está, tuve que mirar guia [borracho]
deviliban escribió:joder, o debo ser un manco de mucho cuidado o la gente muy pro para pasarse alguna mazmorra (4 bestias) sin mirar guia...una mazmorra como la de Naboris, creo que en mi vida seria capaz de completarla y claro está, tuve que mirar guia [borracho]

Es lo bueno del juego sin guia mas cuando abundan videos por todas partes, y ni creas estuve a punto de ver guia una que otra vez, pero luego recapacitaba y seguia buscando por todas las formas posibles, y cuando lo logras pasar por las varias horas de busqueda, sientes esa satisfaccion increible. pero con los kolog, cuando ya no los encuentre la verdad si recurriré a guía porque pueden pasar años para encontrarlos a todos. [mad] [mad] [mad]
TTremer escribió:

Y además se agradece muchísimo que siempre habrá algo que te "premie" esa exploración: Un santuario recóndito, una misión secundaria, kologs, algún secreto... Cualquier cosa, pero siempre encontrarás algo. El otro día explorando y tras ver una roca grande sospechosa, la muevo y descubro una cueva con un cofre y varias armas y escudos dentro, como si fuese un arsenal.

Para mi, que me encanta explorar y patear mundos abiertos, es el juego ideal.

arriquitaum escribió:Yo llevo 4 días con las 4 mazmorras grandes hechas (más de 80 horas) y es que ni me acuerdo del castillo, me paseo, me subo a una montaña, encuentro siempre algo nuevo, hoy domé un caballo curioso, encuentro siempre varios kolog, el mundo que han creado es una obra maestra

Totalmente de acuerdo, me encanta.
Bueno comprado ahora mismo el zelda edicion coleccionista, esta en carrefour por 84.90€, nunca he tocado un zelda asinque me voy a desvirgar con este, nunca me llamo mucho en las demas consola de nintendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mutante2 escribió: pero con los kolog, cuando ya no los encuentre la verdad si recurriré a guía porque pueden pasar años para encontrarlos a todos. [mad] [mad] [mad]

yo es que no creo que complete todos los kolog, pero si lo hago sería con el radar antes de mirar guía

ese radar que pone los pelos de punta de tanto pitido, pero creo (no lo he usado) que se puede usar para querer encontrar lo que sea, kolog y santurarios incluidos

es cierto, el radar originalmente sirve para los santuarios [sonrisa]
albertosh escribió:Bueno comprado ahora mismo el zelda edicion coleccionista, esta en carrefour por 84.90€, nunca he tocado un zelda asinque me voy a desvirgar con este, nunca me llamo mucho en las demas consola de nintendo.

No se parece en casi nada a los otros así que no hay problema xD. Vaya, que no te tienen que gustar los anteriores para que te guste este y viceversa.
Me ha dado por subir a
lo alto del castillo de Hyrule, en la torre donde se encuentra Ganon, porque digo "aquí hay algo por huevos" y ya de camino había un cofre con 5 flechas ancestrales, y como no, arriba del todo, a parte de hacer un frío del copón, habia un puñetero kolog [qmparto]
A parte antes de subir ya el último tramo hay algo que parecen puertas que no se pueden abrir de ningún modo, curioso ..
albertosh escribió:Bueno comprado ahora mismo el zelda edicion coleccionista, esta en carrefour por 84.90€, nunca he tocado un zelda asinque me voy a desvirgar con este, nunca me llamo mucho en las demas consola de nintendo.

Sin animo de ofender, me resulta curioso que alguien que no le gusta zelda, se gaste ese dinero en una edición coleccionista.
deviliban escribió:joder, o debo ser un manco de mucho cuidado o la gente muy pro para pasarse alguna mazmorra (4 bestias) sin mirar guia...una mazmorra como la de Naboris, creo que en mi vida seria capaz de completarla y claro está, tuve que mirar guia [borracho]

Pues vale que es difícil, pero me he encontrado santuarios más complicados que cualquiera de las cuatro mazmorras.
kai_dranzer20 escribió:
mutante2 escribió: pero con los kolog, cuando ya no los encuentre la verdad si recurriré a guía porque pueden pasar años para encontrarlos a todos. [mad] [mad] [mad]

yo es que no creo que complete todos los kolog, pero si lo hago sería con el radar antes de mirar guía

ese radar que pone los pelos de punta de tanto pitido, pero creo (no lo he usado) que se puede usar para querer encontrar lo que sea, kolog y santurarios incluidos

Yo los estoy consiguiendo con guía, y te aseguro que con guía y todo. Hay algunos que son difíciles de conseguir. y voy por 400... Aun me quedan 500.... [flipa]
susinsin escribió:

Sin animo de ofender, me resulta curioso que alguien que no le gusta zelda, se gaste ese dinero en una edición coleccionista.

Me costaba la edicion normal 69€ en carrefour, por un poco mas me compro la coleccionista, y segun os leo tiene pinta de ser tan bueno que me tiene que gustar, el ultimo zelda que jugue fue en la nintendo 64 con esto te digo todo jajaj.
@albertosh, estoy de acuerdo contigo. Yo nunca he jugado a un zelda, a nada de nintendo y tambien me he comprado la edicion coleccionista. Merece la pena.
Risen of Cinder escribió:
blackorwhite escribió:La canción que suena en las postas.... no os suena de algo??

"Un mundo ideaaaaaal"

[fiu]

La canción de Epona del Ocarina of Time. Un detalle que me gustó es que el Orni que siempre toca la melodía te dice:
Que según la leyenda, el héroe de la antigüedad llamaba a su compañera con esa melodía.

Ya ya... se que viene del ocarina jeje!! Pero es que me recuerda mucho a la canción de Aladdin.
albertosh escribió:
susinsin escribió:

Me costaba la edicion normal 69€ en carrefour, por un poco mas me compro la coleccionista, y segun os leo tiene pinta de ser tan bueno que me tiene que gustar, el ultimo zelda que jugue fue en la nintendo 64 con esto te digo todo jajaj.

Algo asi me imaginaba jeje Pues disfrutalo, yo desde ocarina of time no me he vuelto a enganchar tanto a otro zelda. [beer]
Zissecko escribió:@blackorwhite sí joder sí!!! Jajajajaja pensaba que era el único loco al que le pasaba eso xD me pongo a cantar "un muuundo iiideaaal" cada vez que llego a una posta de caballos xD

A mis brazos compañero [beer] [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:

Ah caray eso no lo sabía, sabes la forma de poner el radar a detectar kologs? Me sería de bastante ayuda antes de caer en la guía jaja
mutante2 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Ah caray eso no lo sabía, sabes la forma de poner el radar a detectar kologs? Me sería de bastante ayuda antes de caer en la guía jaja

Tienes que avanzar en la historia, luego te deja poner en el radar, cualquier cosa que puedas sacar foto para la enciclopedia, no se si los kolog cuentan, supongo que si, por eso lo dice el compañero.
pues depues de matar unos cuantos guardianes toca pelotas...

usando el "truquin" ese del escudazo (que no entiendo como un mazazo te lo desintegra de 2 hostias y un laser super chuli juan croquetilla de la muerte mundial con la potencia de un millar de estrellas de la muerte, no le hace ni mella xDDDD) me gustaria saber donde puedo pillar una armadura decente, pille la de kakariko y no me encontrado ninguna mas, y literalmente me quitan los 8 corazones de un sopapo xD ( ojo no pido la mejor del juego eh :P

He visto vasrios materiales que pone que son "para fabricar cosas", se pueden fabricar armas y armaduras? o las piedras que te dan es para meterle algun tipo de elemento al arma?

susinsin escribió:
mutante2 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Tienes que avanzar en la historia, luego te deja poner en el radar, cualquier cosa que puedas sacar foto para la enciclopedia, no se si los kolog cuentan, supongo que si, por eso lo dice el compañero.

Ah gracias lo checare
@kai_dranzer20 @mutante2 @susinsin a menos que haya otra manera, los kolog no salen en la enciclopedia por lo que me da que no puedes ponerlos en el radar.
21730 respuestas