pues yo sinceramente no entiendo eso de pasarse 50 juegos con guias, si de verdad son tu aficion los disfrutas al maximo y vives todas las experiencias que te puede dar el juego, con guia ni experiencias ni sorpresas ni nada, los que decis lo de passaros 50 juegos y vais con guia os pasais la historia y a otro juego, lo unico que os importa es eso? es basicamente como quien se ve 50 pelis, con una peli realmente no interactuas, solo vais a ver que historia os cuenta el juego ya, basicamente....
prefiero pasarme 50 juegos sin guia, y si, se puede, no es ir de listo ni nada pero creo que a base de eso es coger practica y por eso puedes, yo por ejemplo con este zelda muchas cosas que soprenden a gente a mi me pareceron logicas y las saque a la primera por que me recordo a x cosa de otro zelda de otro juego o me dio la idea a raiz de x cosa de otro que fue parecida etc... vamos que es como ir cogiendo practica con todo y aprendiendo de tus errores y por eso ya no cuesta tanto.,
a ver que si acabas quemadisimo despues de horas y horas de ecoleccionables mires guia, eso si lo veo aceptable, de hecho, es lo que hare yo con los kologs de este cuando no pueda mas, pero llevo 150 horas de busqueda ya, y aun no me harto, a saber hasta que punto llego
a alguien que lo intenta,y le cuesta el juego normal en si, ya no los coleccionables, vale que use guia, por que no esta acostumbrado, pero alguien que lo hace solo para aparcar el juego pillar otro y asi sucesivamente...? para mi es una verguenza, es en plan como si hubiera obligacion de pasarse todos los juegos de moda al año y para mi eso no es difrutarlo.. bastante caros me salen como para hacer eso, prefiero exprimirlos al maximo y sacar partido a cada centimo pagado