› Foros › Nintendo Switch › Juegos
xTAZORx escribió:@stuntNo lo he comprobado, pero, tenía entendido que el set de "huesitos" ( ) atraía a esqueletos, no?
Yo he ido acumulando núcleos sin usar y ya tengo 17 pequeños y 6 grandes
Si, ese es. Respecto a lo de el santurio; la diadema no te la dan en el santuario si no en un cofre del laberinto pero puedes ver el santuario antes de llegar a este cofre asi que te aconsejo hacer el santuario primero por que probablemente cuando llegues al cofre querras salir por patas, sobre todo si andas tan falto de escudos.
El ser de la imagen es el Gial Ackbar de Star Wars
Los nucleos sirven para eso y para vender pero tambien cuentan como piezas de monstruo
stunt escribió:xTAZORx escribió:@stuntNo lo he comprobado, pero, tenía entendido que el set de "huesitos" ( ) atraía a esqueletos, no?
Yo he ido acumulando núcleos sin usar y ya tengo 17 pequeños y 6 grandes
Pues no lo se, la descripcion no dice nada. Igual que que mejorarlas 2 veces para que haga algo mas?
Yo me gaste unos nucleos y alguno de los grandes en mejorar al maximo el "toso" ancestral y comprar una espada que no se podia conseguir de otra manera (que yo sepa) y habia que enseñar para una sidequest, ademas creo que "vendi" alguno para conseguir las ultimas prendas que me faltaban.
Ahora mismo tengo 6 nucleos y 8 de los grandes pero necesito 10 y 6 respectivamente.
@pr0styl3Si, ese es. Respecto a lo de el santurio; la diadema no te la dan en el santuario si no en un cofre del laberinto pero puedes ver el santuario antes de llegar a este cofre asi que te aconsejo hacer el santuario primero por que probablemente cuando llegues al cofre querras salir por patas, sobre todo si andas tan falto de escudos.
El ser de la imagen es el Gial Ackbar de Star Wars
Los nucleos sirven para eso y para vender pero tambien cuentan como piezas de monstruo
Vamos, que en el laberinto hay muchos bichos aparte del santuario, ¿no? Yo pensaba que estaría el santuario y luego ya lo que tardases en encontrar el cofre. Pero si me dices que hay bichos, va a ser complicado de cojones...
en el laboratorio de Akala, despues de hacer la sidequest la maquina te vende armas y armaduras ancestrales a cambio de piezas ancestrales y rupias
stunt escribió:@pr0styl3en el laboratorio de Akala, despues de hacer la sidequest la maquina te vende armas y armaduras ancestrales a cambio de piezas ancestrales y rupias
Sí, eso ya lo tengo desbloqueado, de hecho tengo el casco ancestral. Pero me refiero a conseguir la espada esta del niño, la que te pide que se la enseñes.
pr0styl3 escribió:stunt escribió:@pr0styl3en el laboratorio de Akala, despues de hacer la sidequest la maquina te vende armas y armaduras ancestrales a cambio de piezas ancestrales y rupiasSí, eso ya lo tengo desbloqueado, de hecho tengo el casco ancestral. Pero me refiero a conseguir la espada esta del niño, la que te pide que se la enseñes.
Un saludo.
stunt escribió:pr0styl3 escribió:stunt escribió:@pr0styl3en el laboratorio de Akala, despues de hacer la sidequest la maquina te vende armas y armaduras ancestrales a cambio de piezas ancestrales y rupiasSí, eso ya lo tengo desbloqueado, de hecho tengo el casco ancestral. Pero me refiero a conseguir la espada esta del niño, la que te pide que se la enseñes.
Un saludo.
Pero has preguntado donde la venden, no? la venden ahi
Ah, pues no me sale... ¿Tengo que hacer algo antes? Tengo la secundaria del niño y la máquina desbloqueada.
Ahora sí da gusto pasear por la región de los zora, sin estar todo el rato lloviendo, ahora toca explorar un poco la zona, jeje!
Pero ya ha pedido ya esa espada en concreto? igual no vale solo con iniciar la mision y hasta que no te la pide no te la venden. Que yo sepa esa tienda no tiene nada "desbloqueable" pero si lo tuviera seguramente la armadura seria lo ultimo que te venden.
stunt escribió:@pr0styl3Pero ya ha pedido ya esa espada en concreto? igual no vale solo con iniciar la mision y hasta que no te la pide no te la venden. Que yo sepa esa tienda no tiene nada "desbloqueable" pero si lo tuviera seguramente la armadura seria lo ultimo que te venden.
Sí, sí. En la secundaria me pone que tengo que enseñarle esa espada al niño. Voy a ir a ver si por casualidad no la he visto o algo...
La espada que tengo que enseñarle al niño es: Espada de viajero.
stunt escribió:@pr0styl3 es que la espada del viajero no es un arma ancestral la que te pide ahora no te la venden ahi, es una espada comun
albertosh escribió:Principio del juegoEl viejo me manda a pillar un tesoro antes de darme el paracaida ese xD, y tenfo que buscar 3 ya hice uno, el otro donde tenfo que ir esta en una montaña pero me muero de frio alfuna forma de llegar sin morir de frio?.
Gracias
has de conseguir la casaca. La puedes obtener preparando la receta que te pide el viejo. Has de cazar para tener los ingredientes, o bien, si te adentras un poco más en la dónde hace frío, ves al anciano sobre un montículo y te la da
pr0styl3 escribió:stunt escribió:@pr0styl3 es que la espada del viajero no es un arma ancestral la que te pide ahora no te la venden ahi, es una espada comun
¿Y ese mismo niño luego te pide la espada ancestral? ¿Entonces la espada de viajero donde la puedo conseguir? Por que no la he visto nunca... La vi 1 vez en la meseta pero desde entonces no la he vuelto a ver, ni siquiera en la meseta...
Perdona mi torpeza.
¡Un saludo y muchas gracias!
stunt escribió:pr0styl3 escribió:stunt escribió:@pr0styl3 es que la espada del viajero no es un arma ancestral la que te pide ahora no te la venden ahi, es una espada comun
¿Y ese mismo niño luego te pide la espada ancestral? ¿Entonces la espada de viajero donde la puedo conseguir? Por que no la he visto nunca... La vi 1 vez en la meseta pero desde entonces no la he vuelto a ver, ni siquiera en la meseta...
Perdona mi torpeza.
¡Un saludo y muchas gracias!
Que yo sepa todas las armas "salvajes" vuelven a parecer tras una lunar roja pero quiza me equivoque..
El caso es que no te se decir donde conseguirla; yo tambien pille una al principio pero al llegar a esa sidequest ya no la tenia solo que en vez de irme a buscarla segui jugando y cuando la volvi a encontrar se la lleve.
en Kakariko, está bajo una cascada por la parte alta a la derecha de la aldea, la puedes sacar con el imán.
xTAZORx escribió:@pr0styl3 Hay unaen Kakariko, está bajo una cascada por la parte alta a la derecha de la aldea, la puedes sacar con el imán.
shingi- escribió:oscar_fv escribió:Alguna manera de que salga la luna roja? Me queda ese sanruario solamente y no hay manera. De forma random sale pero cyando sale el video se acaba (manda cojones, lo normal seria q el video iniciara la luna) y no me da tiempo a llegar.
Alguna manera de que salga fijo? Estuve 2 horas descansando en hoguera y nada. Hay q matar muchos enemigos o algun jefe o que? Hasta las narices xD este santuario es para joder
Lo pongo en spoiler por siacasoSupongo que hablas del que esta bajo un orni que te canta una canción que habla sobre la luna roja no?
De todos modos si no es ese, lo que hiciste es correcto, duerme hasta la noche hasta que sea dia de luna roja, es un ciclo lunar como el real, así que no hay que matar nada ni hacer nada especial, la luna roja sale sola una vez terminado su ciclo lunar.
La cosa es que la escena de la luna se activa a las 0:00 pero cuenta como luna roja desde las 21:00!!! así que no tienes que esperar hasta ver la escena!! con que sea "noche de luna roja" a las 21:00 ya te vale.
Si es el santuario que creo, solo tienes que posarte encima de la plataforma desnudo completamente, sin armas(escudos,arcos incluidos, quitatelo todo xD) y también sin armaduras, vamos desnudo integral y verás como se activa.
De hecho no hace falta ver la escena porque la noche de luna roja la plataforma "brilla" así que ya sabes que es la noche correcta.
Espero haberte ayudado
un saludo
edito:
@albertosh
en spoilerTienes tres posibles soluciones a falta de una jajaja:
- cocina un plato con especias picantes, te dará resistencia al frio, si no sabes cocinar basta con ir al inventario seleccionar coger en los alimentos y acercarte a alguna cacerola en el fuego y te saldrá la acción cocinar.
- Como pasaría en la realidad... que combate mejor el frio? fuego jejeje cogete una antorcha prendela y a subir que son dos dias
- La tercera es la más práctica, puedes conseguir una ropa adecuada, pero no te diré como por ahora por no joder las tramas pero...como pista.. tanto el cocinar como el traje pueden estar cerca de alguna cabaña de un conocido xD
Nunca podremos volver a jugar juntos...
Esto me a sentado como cuando vi la primera vez la muerte de l madre de bambi, o peor joer...
albertosh escribió:Principio del juegoEl viejo me manda a pillar un tesoro antes de darme el paracaida ese xD, y tenfo que buscar 3 ya hice uno, el otro donde tenfo que ir esta en una montaña pero me muero de frio alfuna forma de llegar sin morir de frio?.
Gracias
Puedes ir comiendo hasta llegar al santuario, teniendo en cuenta que son puntos de teletransporte y al llegar puedes largarte para recuperar vida.
Puedes ir con una antorcha encendida que te quitara el frío, pero teniendo en cuenta que no puedes escalar con ella o se te apagara.
Puedes preparate comida con algún alimento que te quite el frió, ya de buen principio hay algún tipo que te lo da, leete sus descripciones y aprende a combinarlo
Hay ropajes contra el frío, y para muchos tipos de uso.
Si no llueve puedes ir haciendo hogueras.
Y un largo etc.
ciberionz escribió:albertosh escribió:Principio del juegoEl viejo me manda a pillar un tesoro antes de darme el paracaida ese xD, y tenfo que buscar 3 ya hice uno, el otro donde tenfo que ir esta en una montaña pero me muero de frio alfuna forma de llegar sin morir de frio?.
Graciashas de conseguir la casaca. La puedes obtener preparando la receta que te pide el viejo. Has de cazar para tener los ingredientes, o bien, si te adentras un poco más en la dónde hace frío, ves al anciano sobre un montículo y te la da
ostras, yo no lo conseguí así xD. me cogí una antorcha y subí con ella en la mano. De eso modo resistías el frío.
Hide_to escribió:albertosh escribió:Principio del juegoEl viejo me manda a pillar un tesoro antes de darme el paracaida ese xD, y tenfo que buscar 3 ya hice uno, el otro donde tenfo que ir esta en una montaña pero me muero de frio alfuna forma de llegar sin morir de frio?.
Gracias
Para solucionar cualquier problema en este juego tienes que buscar soluciones logicas en el mundo real, cada problema tiene bastantes soluciones.
Tienes frío, y este te va bajando poco a poco los corazones, no?Puedes ir comiendo hasta llegar al santuario, teniendo en cuenta que son puntos de teletransporte y al llegar puedes largarte para recuperar vida.
Puedes ir con una antorcha encendida que te quitara el frío, pero teniendo en cuenta que no puedes escalar con ella o se te apagara.
Puedes preparate comida con algún alimento que te quite el frió, ya de buen principio hay algún tipo que te lo da, leete sus descripciones y aprende a combinarlo
Hay ropajes contra el frío, y para muchos tipos de uso.
Si no llueve puedes ir haciendo hogueras.
Y un largo etc.
fácil, cocina cinco guindillas y tienes para un buen rato de calor
av3ttos escribió:Tengo una duda,estoy viendo vídeos en youtube,(siempre donde estés mas atrasados que yo) y yendo yo mucho mas delante las bombas no las tengo con el símbolo del + y el si,como se consigue,y que función tiene? Hace mas daño?
Hacen el doble de daño, se recargan más rápido, y creo que tienen más radio de explosión. Se consiguen mejorando la Piedra Sheikah en el laboratorio de Hatelia.
dani_skywalker escribió:Por cierto tu por casualidad has encontrado algún libro de cocina o algo así en el castillo? Es una de las primeras secundarios que tenía y no lo encuentro. La daba un tío en una posta, decía que su antepasado era cocinero en el castillo o algo así y que había un libro que le interesaba tener.
Danimonto escribió:dani_skywalker escribió:Por cierto tu por casualidad has encontrado algún libro de cocina o algo así en el castillo? Es una de las primeras secundarios que tenía y no lo encuentro. La daba un tío en una posta, decía que su antepasado era cocinero en el castillo o algo así y que había un libro que le interesaba tener.
Coño pues a pesar de haber ya pasado las 95 horas, a penas llevo 2 bestias divinas y aún no entrado al castillo xD!
Hay forma de forzar la Luna Carmesí? Estoy por hacer la misión donde debes ponerte en el pdedestal bajo la luna carmesí pero por más que cambio de día a noche, no sale... y eso que lo he hecho por lo menos 40 veces y nada que sale.
aHemoRu escribió:Danimonto escribió:dani_skywalker escribió:Por cierto tu por casualidad has encontrado algún libro de cocina o algo así en el castillo? Es una de las primeras secundarios que tenía y no lo encuentro. La daba un tío en una posta, decía que su antepasado era cocinero en el castillo o algo así y que había un libro que le interesaba tener.
Coño pues a pesar de haber ya pasado las 95 horas, a penas llevo 2 bestias divinas y aún no entrado al castillo xD!
Hay forma de forzar la Luna Carmesí? Estoy por hacer la misión donde debes ponerte en el pdedestal bajo la luna carmesí pero por más que cambio de día a noche, no sale... y eso que lo he hecho por lo menos 40 veces y nada que sale.
Estoy igual con la maldita luna, me sale el vídeo voy al templo y nada ... lo que me jode que es el último templo que me queda.
Resulta que tenia que llevar diez gallinas al corral de uno, pues por el camino he tirado una al agua y a desaparecido, puede ser que la haya matado?
No me vuelve a aparecer ningún otra, y he probado a llevar de otros lugares pero no me las cuenta.
timehero escribió:@Danimonto yo diría que hay bugs con la, luna, a mi me ha salido 3 veces seguidas en 5 min y sin acampar
xavi_bravo escribió:Buenos días!! Tengo un par de preguntas. Alguien puede decirme donde puedo encontrar una armadura decente? Solamente tengo la casaca del frío y una de los zora. Y otra cosa, he leído que se pueden mejorar. Donde se hace? Gracias y saludos! A disfrutar
Las fuentes de la Gran Hada. La primera está en Kakariko, cerca del Santuario.
timehero escribió:Lobo escribió:Como conseguis devolver los lasers con el escudo?, por mas que lo intento no lo he logrado ni una vez. Un saludo.
justo antes de lanzar el laser en si suelta un destello por el ojo , ese es el momento de usar el escudo
las bonificaciones de la comida (Cocinar)
Opt7mu5 escribió:xavi_bravo escribió:Buenos días!! Tengo un par de preguntas. Alguien puede decirme donde puedo encontrar una armadura decente? Solamente tengo la casaca del frío y una de los zora. Y otra cosa, he leído que se pueden mejorar. Donde se hace? Gracias y saludos! A disfrutar
Cualquier armadura al mejorarla ya gana mucho. Conforme avances encontrarás mejores armaduras con propiedades extras.
Se mejoran en:Las fuentes de la Gran Hada. La primera está en Kakariko, cerca del Santuario.
Danimonto escribió:@aHemoRu
En la guía oficial solo dicen que hay que esperar a que salga (dicen que está de 21:00 a 1:00) o hacer fuego y descansar hasta la noche. Ya te digo que he probado a cambiar muchas veces porque no me gusta dejar misiones pendientes y nada.
De hecho, la puta luna un día me salío al MEDIO DÍA!
oscar_fv escribió:El problema es q no sale la luna roja. Llevo como 10 lunas llenas y nada. Lo preguntaba por si habia algun truco para q saliera o haciendo algo concreto
shingi- escribió:oscar_fv escribió:El problema es q no sale la luna roja. Llevo como 10 lunas llenas y nada. Lo preguntaba por si habia algun truco para q saliera o haciendo algo concreto
Veo que no me entendiste.... La luna roja NO sale nunca en el sentido visual, hasta que no se ve el video a las 0:00 NOOOOO la verás, pero es noche de luna roja.
Es decir no mires al cielo porque NO estará roja la luna, es más, si esperas a las 0:00 y ves el video incluso entonces al mirar a la luna después del video verás una luna llena normal NOOOO roja.
Espero haver sido mucho más claro. El problema tuyo tiene fácil solución la plataforma o las cosas que interactúan con la luna roja SE ILUMINAN cuando es dicha noche, así que presta atención a los elementos no a la LUNA per se.
Un saludo
LanzaTM escribió:Podéis decirme donde conseguir un pantalón resistente al frío? Tengo la casaca forrada y creo que me falta la parte de abajo. Y luego, hay alguna armadura o prenda que permita correr y andar más rápido? La de escalar rápido si la tengo, pero me falta el casco/gorro.
Por cierto, os esta pareciendo tan INMENSO como a mí? Llevo 100h y me falta medio mapa por explorar...
santivc escribió:shingi- escribió:oscar_fv escribió:El problema es q no sale la luna roja. Llevo como 10 lunas llenas y nada. Lo preguntaba por si habia algun truco para q saliera o haciendo algo concreto
Veo que no me entendiste.... La luna roja NO sale nunca en el sentido visual, hasta que no se ve el video a las 0:00 NOOOOO la verás, pero es noche de luna roja.
Es decir no mires al cielo porque NO estará roja la luna, es más, si esperas a las 0:00 y ves el video incluso entonces al mirar a la luna después del video verás una luna llena normal NOOOO roja.
Espero haver sido mucho más claro. El problema tuyo tiene fácil solución la plataforma o las cosas que interactúan con la luna roja SE ILUMINAN cuando es dicha noche, así que presta atención a los elementos no a la LUNA per se.
Un saludo
Eso no es verdad, a partir de las 9 de la noche que es cuando se ve la luna, si toca luna roja se verá luna roja. Es en ese momento cuando tenéis que cocinar para tener bonificaciones, o hacer lo de la misión esa. Luego a las 00:00 sale el video y ya cuando termina no hay más luna roja pero antes sí. Vamos, la he visto mil veces
Acabo de subir un tuit para que se vea lo que digo. Fijaos en la hora y en la luna:
https://twitter.com/santi3dj/status/844491327966515200
santivc escribió:Eso no es verdad, a partir de las 9 de la noche que es cuando se ve la luna, si toca luna roja se verá luna roja. Es en ese momento cuando tenéis que cocinar para tener bonificaciones, o hacer lo de la misión esa. Luego a las 00:00 sale el video y ya cuando termina no hay más luna roja pero antes sí. Vamos, la he visto mil veces
Acabo de subir un tuit para que se vea lo que digo. Fijaos en la hora y en la luna:
https://twitter.com/santi3dj/status/844491327966515200
shingi- escribió:oscar_fv escribió:El problema es q no sale la luna roja. Llevo como 10 lunas llenas y nada. Lo preguntaba por si habia algun truco para q saliera o haciendo algo concreto
Un saludo