The Legend of Zelda: Breath of the Wild

LanzaTM escribió:Podéis decirme donde conseguir un pantalón resistente al frío? Tengo la casaca forrada y creo que me falta la parte de abajo. Y luego, hay alguna armadura o prenda que permita correr y andar más rápido? La de escalar rápido si la tengo, pero me falta el casco/gorro.

Por cierto, os esta pareciendo tan INMENSO como a mí? Llevo 100h y me falta medio mapa por explorar...

En el poblado de los orni puedes comprar el pack antifrio de decathlon. Ahora, es un pastón creo recordar.
Una duda
He luchado contra Ganon y he visto los créditos, cómo continuo con mi partida? Si le doy a reanudar salgo en el castillo otra vez y Ganon sigue ahí xd ¿Alguna idea?
merol escribió:Estais hablando de algo a lo que todavia no he llegado, pero yo he visto la luna roja 2 o 3 veces, y diria que si se ve en el cielo esa noche roja la luna,además de salir del suelo hacia arriba como rios de "algo" rojo y negro.... ¿Es esa misma luna no ?

Me voy a poner a llorar.... Si es esa misma luna, pero una vez PASA es muy evidente, lo que hablamos es de "provocarla". Eso NO es tan evidente, pero la cosa es que todo esto estaba relacionado con un santuario, así que lo que estaba discutiendo en un principio es la manera más rápida de activar dicho santuario y para ello NO necesitas corroborar si hay o no luna roja, porque el elemento a activar brillará las noches que sean LUNA ROJA.

Eso es lo que intento explicar desde un inicio pero todo dios parece leer solo luna roja o no leer nada xD porque la discusión esta virando hacia un sitio que NUNCA dije.

Yo no tengo problemas en saber cuando es luna roja o no pero el compañero que tiene la duda si, así que le di una solución rápida.

Ahora alguien me volverá a citar diciendo que se ve fácilmente... jajajaja

I'm gonna cry
@shingi- se ve fac... es broma, tienes razón, se está yendo un poco de las manos esto con las menciones.

El tema de la luna roja es como los ciclos lunares que tenemos en la realidad, se repiten cada X días dentro del juego, por lo que se debería poder predecir cuando será la siguiente luna roja si se quiere. Es cuestión de esperar tantas veces como sea necesario hasta el siguiente ciclo.

Y yo las esperas las haría hasta el mediodía, para asegurar tener suficiente margen de tiempo hasta que cae la noche y empieza a asomar la luna roja.
shingi- escribió:Pero que tenéis razón, pero por dios parece que no habéis esperado por ella... es evidente cuando la TIENES pero no cuando la BUSCAS.

Si vas durmiendo hasta la noche para activarla siempre "despiertas" a las 21:00 y a esa hora es CASI imposible detectar si es luna roja o no. Probadlo sino xD.

Pero os estáis perdiendo en la discusión, no se trata de LUNA ROJA O NO, sino de un santuario que se activa con ella, así que por favor dejad de desviar el tema, porque me esta poniendo hasta nervioso jajaja.

Estoy narrando la mejor manera de activar el santuario, no de ver la LUNA ROJA.

espero haver sido claro

En la posta de picos gemelos hay un hombre que te dice qué luna habrá cada noche, y creo que cuando va a haber luna roja avisa aunque de esto no estoy seguro porque no lo he comprobado (si puede corroborarlo alguien mejor).

En el caso de que avise, lo mejor es descansar en esa posta y hablar siempre con el hombre y cuando diga que habrá Luna Roja pues ir a la zona para activar eso. No sé qué zona es porque no la he encontrado pero vamos, sería una posible solución. Otra es descansar en las montañas que decías, no en la base sino en la cima, o en un sitio cercano donde se vea la luna desde las 9-9:30 y en cuanto esté roja ir a la base.
He visto gente que va con el uniforme de link verde de toda la vida, no se si han utilizado tinte o se puede conseguir en algun sitio?.
santivc escribió:En la posta de picos gemelos hay un hombre que te dice qué luna habrá cada noche, y creo que cuando va a haber luna roja avisa aunque de esto no estoy seguro porque no lo he comprobado (si puede corroborarlo alguien mejor).

En el caso de que avise, lo mejor es descansar en esa posta y hablar siempre con el hombre y cuando diga que habrá Luna Roja pues ir a la zona para activar eso. No sé qué zona es porque no la he encontrado pero vamos, sería una posible solución. Otra es descansar en las montañas que decías, no en la base sino en la cima, o en un sitio cercano donde se vea la luna desde las 9-9:30 y en cuanto esté roja ir a la base.

Gracias por el esfuerzo santi, pero es que es más fácil que todo eso.

En la misma zona de "activación" de dicho santuario, la plataforma que debes activar BRILLA como una puta condenada rodeada de purpurina cuando es luna roja, sino ves eso, estas en la mierda jajaja.

Así que NO hace falta saber realmente cuando será, porque vas durmiendo en la hoguera hasta que veas que la puta plataforma echa luces qual discoteca poligonera.

Es lo que llevo 32342 mensajes intentando decir que importa una mierda saber si es luna roja o no, solo con mirar la plataforma :(, pero se me ignora like hell jajaja.

De todos modos gracias por tus respuestas y esfuerzo compañero! diste información muy util!

saludos

@Yahiko Yagami Agree with you, pero es que ni siquiera es necesario predecirlo porque el tema original era activar un santuario, que es mucho más fácil que todo eso, es lo que puse en este mismo mensaje :) y todo esto ayudando a un usuario!! porque yo ese santuario ya lo hice y tengo problemas cero con la Luna! jaja pero me cita to dios a mí cuando soy el que NO tiene ningún problema jajaja
Hola a todos. Acudo a este foro para haceros una consulta. Soy usuario de playstation 4, pero antaño fui un fiel seguidor de Nintendo. Tengo un recuerdo imborrable de mi Supernintendo, la mejor consola que he tenido nunca. Luego dí el salto a nintendo 64, y acabé mi periplo nintendero con Gamecube. Desde entonces dí el salto a las consolas de sony así como xbox360.

El caso es que la novia tiene una wii u, y tras leer los análisis de este Zelda, decidí pillarlo de segunda mano. ¿Y qué decir tras probarlo? Estoy anonadado con el juego. Tanto es así que he dejado a medias el Horizon Zero Dawn que me estaba encantando, pero lo de este Zelda me ha superado.

Soy bastante "siberita" con los juegos. Me gusta jugarlos en su máximo esplendor. Y he aquí el motivo de mi consulta. ¿Recomendáis pillar la Switch para disfrutar al máximo de esta jodida obra de arte? Aparte de la diferencia de resolución, ¿hay mejoras gráficas en Switch? ¿El framerate en Switch es tan inestable como en wii u? Hay momentos en los que jugando en wii u, el juego sufre demasiado, especialmente en poblados (Kakariko) y en bosques con muchos árboles y vegetación. ¿Ocurre lo mismo en Switch?

Aparte, en wii u hay bastante popping. Puedes llegar a ver aparecer animales, cabras, enemigos. ¿Sucede lo mismo en Switch o los objetos aparacen a una mayor distancia?

Y lo último. ¿Hay más posibilidades de que Nintendo saque un parche para mejorar el juego en cuanto a framerate en Switch que en Wii u?

Gracias.
el_rizos escribió:Hola a todos. Acudo a este foro para haceros una consulta. Soy usuario de playstation 4, pero antaño fui un fiel a Nintendo. Tengo un recuerdo imborrable de mi supernintendo, la mejor consola que he tenido nunca. Luego dí el salto a nintendo 64, y acabé mi periplo nintendero con Gamecube. Desde entonces soy usuario habitual de consolas de sony así como xbox360.

El caso es que la novia tiene una wii u, y tras leer los análisis de este Zelda, decidí pillarlo de segunda mano. ¿Y qué decir tras probarlo? Estoy anonadado con el juego. Tanto es así que he dejado a medias el Horizon Zero Dawn que me estaba encantando, pero lo de este Zelda me ha superado.

Soy bastante "siberita" con los juegos. Me gusta jugarlos en su máximo esplendor. Y he aquí el motivo de mi consulta. ¿Recomendáis pillar la Switch para disfrutar de esta jodida obra de arte? ¿Aparte de la diferencia de resolución, hay mejoras gráficas en Switch? ¿El framerate en Switch es tan inestable como en wii u? Hay momentos en los que jugando en wii u, el juego sufre demasiado, especialmente en poblados (Kakariko) y en bosques con muchos árboles y vegetación. ¿Ocurre lo mismo en Switch?

Aparte, en wii u hay bastante popping. Puedes llegar a ver aparecer animales, cabras, enemigos. ¿Sucede lo mismo en Switch o los objetos aparacen a una mayor distancia?

Y lo último. ¿Hay más posibilidades de que Nintendo saque un parche para mejorar el juego en cuanto a framerate en Switch que en Wii u?

Gracias.

Existen básicamente los mismos problemas, ya que el juego de Switch no deja de ser un port de la versión de Wii U, y por lo tanto no aprovecha la arquitectura y potencia de la nueva consola.
shingi- escribió:
santivc escribió:En la posta de picos gemelos hay un hombre que te dice qué luna habrá cada noche, y creo que cuando va a haber luna roja avisa aunque de esto no estoy seguro porque no lo he comprobado (si puede corroborarlo alguien mejor).

Gracias por el esfuerzo santi, pero es que es más fácil que todo eso.

En la misma zona de "activación" de dicho santuario, la plataforma que debes activar BRILLA como una puta condenada rodeada de purpurina cuando es luna roja, sino ves eso, estas en la mierda jajaja.

Así que NO hace falta saber realmente cuando será, porque vas durmiendo en la hoguera hasta que veas que la puta plataforma echa luces qual discoteca poligonera.

Es lo que llevo 32342 mensajes intentando decir que importa una mierda saber si es luna roja o no, solo con mirar la plataforma :(, pero se me ignora like hell jajaja.

De todos modos gracias por tus respuestas y esfuerzo compañero! diste información muy util!

saludos

@Yahiko Yagami Agree with you, pero es que ni siquiera es necesario predecirlo porque el tema original era activar un santuario, que es mucho más fácil que todo eso, es lo que puse en este mismo mensaje :) y todo esto ayudando a un usuario!! porque yo ese santuario ya lo hice y tengo problemas cero con la Luna! jaja pero me cita to dios a mí cuando soy el que NO tiene ningún problema jajaja

Vale, después de un rato insistiéndonos acabo de coger por dónde ibas [ayay]

Luego cuando tenga que hacer la misión haré lo que dices, esperar a que brille [beer]

@el_rizos no hay mejoras aparte de la resolución, y si las hay son muy, muy sutiles. El juego sigue rascando en modo dock (teniéndola como sobremesa normal) al ir a 900p. En modo portátil el framerate va estable el 99,9% del tiempo (notarás algún pequeño tironcillo en alguna aldea, y en una zona específica sí que es cierto que sufre más) pero va a 720p, la misma resolución de Wii U, aunque te diría que se disfruta más o que por el panel de Switch casi que se ve mejor.

Popping también hay. Creo que quisieron hacer ambas versiones idénticas. No sé si aparecen a la misma distancia o mayor, eso no lo he comprobado.

A lo último, siendo Nintendo... Me extrañaría XD Pero bueno, habrá que esperar.
alphadct escribió:
el_rizos escribió:Hola a todos. Acudo a este foro para haceros una consulta. Soy usuario de playstation 4, pero antaño fui un fiel a Nintendo. Tengo un recuerdo imborrable de mi supernintendo, la mejor consola que he tenido nunca. Luego dí el salto a nintendo 64, y acabé mi periplo nintendero con Gamecube. Desde entonces soy usuario habitual de consolas de sony así como xbox360.

Soy bastante "siberita" con los juegos. Me gusta jugarlos en su máximo esplendor. Y he aquí el motivo de mi consulta. ¿Recomendáis pillar la Switch para disfrutar de esta jodida obra de arte? ¿Aparte de la diferencia de resolución, hay mejoras gráficas en Switch? ¿El framerate en Switch es tan inestable como en wii u? Hay momentos en los que jugando en wii u, el juego sufre demasiado, especialmente en poblados (Kakariko) y en bosques con muchos árboles y vegetación. ¿Ocurre lo mismo en Switch?

Gracias.

Existen básicamente los mismos problemas, ya que el juego de Switch no deja de ser un port de la versión de Wii U, y por lo tanto no aprovecha la arquitectura y potencia de la nueva consola.

Los problemas de poping y la distancia de dibujado mejoran muchísimo. También mejora la iluminación en general. Hay cadas de fps pero bastante menos. Además la comodidad y la sorpresa de ver un juego así de forma portatil.

Si solo estás interesado en jugar a este Zelda no te recomendaría gastarte tanto dinero en una nueva consola.
shingi- escribió:
oscar_fv escribió:El problema es q no sale la luna roja. Llevo como 10 lunas llenas y nada. Lo preguntaba por si habia algun truco para q saliera o haciendo algo concreto

Veo que no me entendiste.... La luna roja NO sale nunca en el sentido visual, hasta que no se ve el video a las 0:00 NOOOOO la verás, pero es noche de luna roja.

Es decir no mires al cielo porque NO estará roja la luna, es más, si esperas a las 0:00 y ves el video incluso entonces al mirar a la luna después del video verás una luna llena normal NOOOO roja.

Espero haver sido mucho más claro. El problema tuyo tiene fácil solución la plataforma o las cosas que interactúan con la luna roja SE ILUMINAN cuando es dicha noche, así que presta atención a los elementos no a la LUNA per se.

Un saludo

Entonces cuando yo duermo hasta la noche y me "despierto" y sale el vídeo, me quieres decir que me he pasado la noche que era ... no ??

Jajajaja no me entero XD y ya no me queda pedernal para hacer fogatas cerca del maldito templo XD
albertosh escribió:Principio del juego
El viejo me manda a pillar un tesoro antes de darme el paracaida ese xD, y tenfo que buscar 3 ya hice uno, el otro donde tenfo que ir esta en una montaña pero me muero de frio alfuna forma de llegar sin morir de frio?.

Gracias

Yo cocine carne con bayas igneas y me dio tiempo a subir al santuario, aunque subí por la zona más corta, donde tienes que atravesar un rio rápido que te las debes ingeniar para cruzar.

ciberionz escribió:
has de conseguir la casaca. La puedes obtener preparando la receta que te pide el viejo. Has de cazar para tener los ingredientes, o bien, si te adentras un poco más en la dónde hace frío, ves al anciano sobre un montículo y te la da [oki]

Mira que cocine lo que se supone que queria el puto viejo, y luego lo volví a ver y no me dio nunca la casaca, la he tenido que comprar en una tienda más adelante del juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sigo con mi duda sobre el inventario de armadura, tiene límite? Casi lleno dos páginas
arriquitaum escribió:Sigo con mi duda sobre el inventario de armadura, tiene límite? Casi lleno dos páginas

No tiene

Una duda del final del juego
LyxRok escribió:
He luchado contra Ganon y he visto los créditos, cómo continuo con mi partida? Si le doy a reanudar salgo en el castillo otra vez y Ganon sigue ahí xd ¿Alguna idea?
@LyxRok
como en todos los zeldas, no hay un mundo sin ganon por que no funcionaria
aHemoRu escribió:
shingi- escribió:
oscar_fv escribió:El problema es q no sale la luna roja. Llevo como 10 lunas llenas y nada. Lo preguntaba por si habia algun truco para q saliera o haciendo algo concreto

Veo que no me entendiste.... La luna roja NO sale nunca en el sentido visual, hasta que no se ve el video a las 0:00 NOOOOO la verás, pero es noche de luna roja.

Es decir no mires al cielo porque NO estará roja la luna, es más, si esperas a las 0:00 y ves el video incluso entonces al mirar a la luna después del video verás una luna llena normal NOOOO roja.

Espero haver sido mucho más claro. El problema tuyo tiene fácil solución la plataforma o las cosas que interactúan con la luna roja SE ILUMINAN cuando es dicha noche, así que presta atención a los elementos no a la LUNA per se.

Un saludo

Entonces cuando yo duermo hasta la noche y me "despierto" y sale el vídeo, me quieres decir que me he pasado la noche que era ... no ??

Jajajaja no me entero XD y ya no me queda pedernal para hacer fogatas cerca del maldito templo XD

Me muero.... Tu duermes en la hoguera, despiertas si la plataforma brilla te subes encima desnudo sin escudos, armas, arcos o armaduras, totalmente desnudo, olvidate de la luna roja y sus madre en bragas.

Dios como os gusta complicaros, simplemente ve durmiendo delante de la plataforma y cuando veas que brilla te subes y yasta!!!! más easy que todas las paranoyas montadas xD

saludos
timehero escribió:@LyxRok

Ya, entonces no puedo continuar la partida? Sigo esa sin terminar supongo.
LyxRok escribió:

Si te fijas cuando vas a cargar la partida sale una estrella, puedes continuar sin problema, ahora en el mapa verás que sale el pocentaje del juego que llevas. Esto ocurre por ejemplo cuando terminas el Zelda TP o cualquier otro.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
LyxRok escribió:

Si te fijas cuando vas a cargar la partida sale una estrella, puedes continuar sin problema, ahora en el mapa verás que sale el pocentaje del juego que llevas. Esto ocurre por ejemplo cuando terminas el Zelda TP o cualquier otro.

Ah, gracias vi la estrella pero ni abrí el mapa xd
Casi un 30%, malditos kolog xd
@LyxRok los kolog representan el 72% del total
timehero escribió:@LyxRok los kolog representan el 72% del total

Buena esa Nintendo.
ludwig escribió:He visto gente que va con el uniforme de link verde de toda la vida, no se si han utilizado tinte o se puede conseguir en algun sitio?.

Se puede conseguir.

Es lo que te dan cuando completas los 120 santuarios

Luego además se pueden conseguir otros sets de diferentes juegos con los amiibos
Será que la cagué? Siempre que veo algo nuevo trato de tomarle una foto con el iPad Sheikah. Armas, escudos, enemigos... Pero olvidé totalmente tomarle fotos a un par de jefes, de las bestias divinas... Ya no se podrán registrar nunca?
LyxRok escribió:

Buena esa Nintendo.

A mi es una cosa que me molesta mucho. He acabado el juego, las 4 bestias divinas, 92 santuarios, todos los recuerdos, un porrón de secundarias y heróicas, pateado todo el mapa y tengo un 34% de juego completado... ¬_¬

Pero claro, me faltan más de 700 semillas de kolog. Lo normal sería que valiesen una parte del % de juego, pero no cada una tanto como un santuario o misión heróica.
Danimonto escribió:Será que la cagué? Siempre que veo algo nuevo trato de tomarle una foto con el iPad Sheikah. Armas, escudos, enemigos... Pero olvidé totalmente tomarle fotos a un par de jefes, de las bestias divinas... Ya no se podrán registrar nunca?

En el laboratorio del hatelia puedes pagar para que te den aleatoriamente una foto que te falta

En este juego no se puede perder nada
He leído en la guía que se puede ver el porcentaje completado en la esquina inferior izquierda del mapa, pero a mí no me sale nada, solo la hora y la temperatura.

¿Dónde miráis los porcentajes?
Acermax escribió:
Danimonto escribió:Será que la cagué? Siempre que veo algo nuevo trato de tomarle una foto con el iPad Sheikah. Armas, escudos, enemigos... Pero olvidé totalmente tomarle fotos a un par de jefes, de las bestias divinas... Ya no se podrán registrar nunca?

En el laboratorio del hatelia puedes pagar para que te den aleatoriamente una foto que te falta

En este juego no se puede perder nada

Mierda es verdad... Aunque igual eso me costará dinero, así que mejor lleno bastante hasta que me falta poco.

@pakillo_ds primero debes terminar el juego y luego cargar esa misma partida
TTremer escribió:
LyxRok escribió:

Buena esa Nintendo.

A mi es una cosa que me molesta mucho. He acabado el juego, las 4 bestias divinas, 92 santuarios, todos los recuerdos, un porrón de secundarias y heróicas, pateado todo el mapa y tengo un 34% de juego completado... ¬_¬

Pero claro, me faltan más de 700 semillas de kolog. Lo normal sería que valiesen una parte del % de juego, pero no cada una tanto como un santuario o misión heróica.

Pero falsea y puedes decir sin mentir que si te pasas el juego con los 120 santuarios solo llevaras un 30% juego y diendo aun mas ridículo que un 36% solo sirva para conseguir una mierda de recompensa
merol escribió:
albertosh escribió:Principio del juego
El viejo me manda a pillar un tesoro antes de darme el paracaida ese xD, y tenfo que buscar 3 ya hice uno, el otro donde tenfo que ir esta en una montaña pero me muero de frio alfuna forma de llegar sin morir de frio?.

Gracias

Yo cocine carne con bayas igneas y me dio tiempo a subir al santuario, aunque subí por la zona más corta, donde tienes que atravesar un rio rápido que te las debes ingeniar para cruzar.

ciberionz escribió:
has de conseguir la casaca. La puedes obtener preparando la receta que te pide el viejo. Has de cazar para tener los ingredientes, o bien, si te adentras un poco más en la dónde hace frío, ves al anciano sobre un montículo y te la da [oki]

Mira que cocine lo que se supone que queria el puto viejo, y luego lo volví a ver y no me dio nunca la casaca, la he tenido que comprar en una tienda más adelante del juego.

Tenías que llevarle la receta, creo que era estofado con pescado a la cabaña que había junto al desfiladero ese. Aunque si pasabas de la misión. El viejo te esperaba en lo alto de la montaña. Tenías que mirar un poco y te daba alguna cosa o la casaca si no la tenías.
shingi- escribió:
aHemoRu escribió:
shingi- escribió:

Un saludo

Me muero.... Tu duermes en la hoguera, despiertas si la plataforma brilla te subes encima desnudo sin escudos, armas, arcos o armaduras, totalmente desnudo, olvidate de la luna roja y sus madre en bragas.

Dios como os gusta complicaros, simplemente ve durmiendo delante de la plataforma y cuando veas que brilla te subes y yasta!!!! más easy que todas las paranoyas montadas xD

saludos

No es que me complique la vida, esque llevo ya 3 días jugando para sacar la mierda de templo he estado al lado del templo pasando las noches esperando de 21 (que me despierto) hasta la 1:00 y no se a iluminado ni una vez he gastado como 50 fogatas por eso mi insistencia y mi duda si hay alguna otra forma de conseguirlo o de hacer que salga la maldita luna.
Se que se tiene que iluminar y tengo que estar en bolas solo eso.

Mientras me dedicaré a conseguir escamas garras y escarabajos para cuando me den el traje de salvaje poder subirlo al tope.
Pero ya no insisto más en preguntar no te preocupes .
shingi- escribió:

Un saludo

Si que se ve roja xq ya la he visto. Y a las 12 sale el video y cambia de roja a blanca.

La hoguera la hago al lado de la plataforma asi q si brilla lo tengo q ver jaja

Creo q tendre que matar a mas enemigos y repetir a ver si tengo mas suerte. Como la luna revive enemigos supongo q matando a unos cuantos la forzaremos
@aHemoRu jyega a tu bola y cada dia guarda a cosa de las 19-20, entonces cuando ocurra carga ese guardado y vete alli, asi no pierdes tiempo
Una pregunta sobre el laboratorio de Akkala.

Las armas ancestrales que fabricas, ¿pueden salir con algún atributo extra como durabilidad o crítico? ¿O siempre sale el arma base pelada?

Un saludo.
@aHemoRu

Hola, justo acabo de hacer la bendita misión de la luna carmesí. El caso es que en el templo que está cerca de donde esta el depestal dejé un caballo (a Epona en mi caso). Estando en otra zona apenas ví que empezaba la luna (empiezan a salir partículas rojas y suena una melodía distinta) me teletransporté al santuario en cuestión donde estaba mi yegua esperando. Salí pitando y la animación esa donde Zelda habla de la luna terminó. Seguí galopando hacia el pedestal y estaba encendido. Me quité la ropa (no es necesario quitarse las armas) y listo.

Creo que todo esto es porque si en la noche sale la luna Carmesí, creo que dura hasta la 1:00 así no veas la luna roja.
Danimonto escribió:@aHemoRu

Hola, justo acabo de hacer la bendita misión de la luna carmesí. El caso es que en el templo que está cerca de donde esta el depestal dejé un caballo (a Epona en mi caso). Estando en otra zona apenas ví que empezaba la luna (empiezan a salir partículas rojas y suena una melodía distinta) me teletransporté al santuario en cuestión donde estaba mi yegua esperando. Salí pitando y la animación esa donde Zelda habla de la luna terminó. Seguí galopando hacia el pedestal y estaba encendido. Me quité la ropa (no es necesario quitarse las armas) y listo.

Creo que todo esto es porque si en la noche sale la luna Carmesí, creo que dura hasta la 1:00 así no veas la luna roja.

Aré eso dejare al caballo ceca si veo que sale la luna hago lo mismo, espero esta noche tener mejor suerte.
¿Alguien me puede decir como se coje la esfera que está al lado de Impa en Kakariko?? Se supone que se tiene que activar una misión heroica pero no hay manera.
Donde está ese pedestal que brilla? Ahora me ha entrado ganas de ir xD

Por cierto. Alguien sabe cómo conseguir la esfera que tiene impa? No la suelta ni loca.
@dani_skywalker lo acabo de preguntar yo hace un minuto jajajaj.
oscar_fv escribió:Si que se ve roja xq ya la he visto. Y a las 12 sale el video y cambia de roja a blanca.

La hoguera la hago al lado de la plataforma asi q si brilla lo tengo q ver jaja

Creo q tendre que matar a mas enemigos y repetir a ver si tengo mas suerte. Como la luna revive enemigos supongo q matando a unos cuantos la forzaremos

Algo haces mal... o no hablamos del mismo santuario y NO tienes que matar nada para activarlo, solo estar cerca de dicha plataforma que esta debajo de una especie de "setas finas" altas como un arbol con un orni encima de la más alta. Si estamos hablando del mismo santuario, lo que brilla en sí es el relieve de la plataforma, se nota, no es un brillo de quedarte ciego pero joder.. se ve de calle, el tono rojizo, subes DESNUDO a ella y yasta.

Lo demás.. si se ve o no la luna no importa, a partir de las 21:00 se cuenta como luna roja (si es el dia que toca claro) así que fijate para entonces si brilla.

@aHemoRu Lamento si te sonó agresiva la respuesta, pero creo que no viste las 3242 veces que me citaron antes hablandome de la luna roja por culpa de hablar de ese santuario, me puse nervioso del horror, porque nadie entendió que yo no tenía ningun problema jajaja.

La cosa es que algo falla .... porque yo hice dicho santuario en 5 minutos, pasame ni que sea una captura del sitio que esperas, porque hay algo que no encaja.... la plataforma es la que intenté describir en esta misma respuesta, dime si es lo mismo.

saludos
Me quedo impresionado con el atuendo Zora, me faltaba la capucha y he tenido que saltar un par de cataratas
hasta llegar al lago Toto y dar con el cofre y es una pasada verlo en acción.
Hasta el momento el mejor traje del juego [360º]
@ciberionz

A mi me faltan los pantalones en cambio.

Son de alguna mision? Si puedes darme alguna pista que me haga pensar, te lo agradecería xD
facineroso83 escribió:¿Alguien me puede decir como se coje la esfera que está al lado de Impa en Kakariko?? Se supone que se tiene que activar una misión heroica pero no hay manera.

dani_skywalker escribió:Donde está ese pedestal que brilla? Ahora me ha entrado ganas de ir xD

Por cierto. Alguien sabe cómo conseguir la esfera que tiene impa? No la suelta ni loca.

Primero hay que hacer todas las secundarias de Kakariko, 3 creo, y después ir a hablar con Impa para que se active la misión heróica.
Hide_to escribió:@ciberionz

A mi me faltan los pantalones en cambio.

Son de alguna mision? Si puedes darme alguna pista que me haga pensar, te lo agradecería xD

Te lo pide una Zora a la que has
de sorprender con cierta foto, jeje.
Se hace dentro de los dominios de los Zora [oki]
@ciberionz

Gracias, con te lo pide un Zora, voy a machacar las misiones secundarias de la zona.
paruparu está baneado por "Troll"
el_rizos escribió:Hola a todos. Acudo a este foro para haceros una consulta. Soy usuario de playstation 4, pero antaño fui un fiel seguidor de Nintendo. Tengo un recuerdo imborrable de mi Supernintendo, la mejor consola que he tenido nunca. Luego dí el salto a nintendo 64, y acabé mi periplo nintendero con Gamecube. Desde entonces dí el salto a las consolas de sony así como xbox360.

Soy bastante "siberita" con los juegos. Me gusta jugarlos en su máximo esplendor. Y he aquí el motivo de mi consulta. ¿Recomendáis pillar la Switch para disfrutar al máximo de esta jodida obra de arte? Aparte de la diferencia de resolución, ¿hay mejoras gráficas en Switch? ¿El framerate en Switch es tan inestable como en wii u? Hay momentos en los que jugando en wii u, el juego sufre demasiado, especialmente en poblados (Kakariko) y en bosques con muchos árboles y vegetación. ¿Ocurre lo mismo en Switch?

Gracias.

si lo juegas en portatil ya puedes preparar el babero
nada que ver con wiiu
en modo portatil va súper fluido
y la pantalla se ve [babas]
pero claro. si sólo lo vas a jugar en dock
no merece la pena. similar experiencia con respecto a wiiu
en portatil kakariko o cualquier bosque va a 30 rocosos
facineroso83 escribió:@dani_skywalker lo acabo de preguntar yo hace un minuto jajajaj.

Jajaja ole mi ceguera xD

@TTremer gracias!!!!
Pues alguna me faltará
Ultimamente veo mucho eso de rocoso para los fps, se que es un intento de traducción de rock solid, pero rocoso es, mas bien lo contrario puesto que son terrenos en los que vas pegando botes, por lo que seria decir que no son nada estables
Hide_to escribió:@ciberionz

Gracias, con te lo pide un Zora, voy a machacar las misiones secundarias de la zona.

Este mismo lo conseguí sacar ayer, a parte de la foto me cargué al "bichito" en cuestión XD

Alguien sabe como sacar la parte de la cabeza del atuendo de los Zora¿? es el único que me falta
21730 respuestas