The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Usti escribió:pues depues de matar unos cuantos guardianes toca pelotas...

usando el "truquin" ese del escudazo (que no entiendo como un mazazo te lo desintegra de 2 hostias y un laser super chuli juan croquetilla de la muerte mundial con la potencia de un millar de estrellas de la muerte, no le hace ni mella xDDDD) me gustaria saber donde puedo pillar una armadura decente, pille la de kakariko y no me encontrado ninguna mas, y literalmente me quitan los 8 corazones de un sopapo xD ( ojo no pido la mejor del juego eh :P

He visto vasrios materiales que pone que son "para fabricar cosas", se pueden fabricar armas y armaduras? o las piedras que te dan es para meterle algun tipo de elemento al arma?

Si encuentras a las Gran hadas te deja mejorar el equipo, y para mejorarlos se necesitan esos materiales. Contra más Gran hadas encuentres, más podrás mejorar el equipo. En total son 4 creo.

Un saludo.
Buenas noches compañeros,

Llevo mis 30 primeros minutos en Zelda y de momento muy contento pero me extraña que aunque los textos estan todos en español, no he visto practicamente ninguna conversacion y voces en castellano ( ejemplo , el hermitaño solo dice jo jo jo ) es esto normal o tengo que configurar algo.

Gracias !
BLADEMANER escribió:Buenas noches compañeros,

Llevo mis 30 primeros minutos en Zelda y de momento muy contento pero me extraña que aunque los textos estan todos en español, no he visto practicamente ninguna conversacion y voces en castellano ( ejemplo , el hermitaño solo dice jo jo jo ) es esto normal o tengo que configurar algo.

Gracias !

Noob! [beer]

Es normal.
Buenas, quiero aumentar la capacidad de armas pero el tío de las marcas ya no está alli, donde puede encontrarlo ?
BLADEMANER escribió:Buenas noches compañeros,

Gracias !

Trata de avanzar un poco más. No se escuchan las voces todo el rato, solo en cinemáticas "concretas", al menos no recuerdo haber escuchado voces fuera de alguna de esas cinematicas "concretas".

Un saludo.
Para los que queráis comprar el escudo hyliano una vez se os rompa se puede volver a comprar en esta ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=wEl7bxe0Bk8

Eso si, solo puedes comprarlo si lo has conseguido antes
Alguno con todos los santuarios?

tengo 116 santuarios hechos, guía en mano y repasando no encuentro uno de ellos. Tengo claro que hay tres que no puedo hacer debido a que no me he pasado sus tres bestias divinas correspondientes, son Kiddha(Zora), Uroka(Gerudo) y Utedo(Orni), que sumados a los 116 harían 119, dónde está el número 120? No sale en la guía? ¬_¬
Cierto es que no he visto ningún santuario como los tres anteriores en la zona de los Goron,
me extraña.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
timehero escribió:@kai_dranzer20 @mutante2 @susinsin a menos que haya otra manera, los kolog no salen en la enciclopedia por lo que me da que no puedes ponerlos en el radar.

pero qué mala noticia [buuuaaaa] para algún buen uso que se me había ocurrido

pues ahora se me ocurre poner en el radar al fragmento de estrella, eso sí sería útil
timehero escribió:@kai_dranzer20 @mutante2 @susinsin a menos que haya otra manera, los kolog no salen en la enciclopedia por lo que me da que no puedes ponerlos en el radar.

metiéndolo en la enciclopedia puedes poner que el radar lo detecte en lugar de santuarios, igual que eso, cualquier otra cosa
pr0styl3 escribió:
Usti escribió:pues depues de matar unos cuantos guardianes toca pelotas...

usando el "truquin" ese del escudazo (que no entiendo como un mazazo te lo desintegra de 2 hostias y un laser super chuli juan croquetilla de la muerte mundial con la potencia de un millar de estrellas de la muerte, no le hace ni mella xDDDD) me gustaria saber donde puedo pillar una armadura decente, pille la de kakariko y no me encontrado ninguna mas, y literalmente me quitan los 8 corazones de un sopapo xD ( ojo no pido la mejor del juego eh :P

He visto vasrios materiales que pone que son "para fabricar cosas", se pueden fabricar armas y armaduras? o las piedras que te dan es para meterle algun tipo de elemento al arma?

Si encuentras a las Gran hadas te deja mejorar el equipo, y para mejorarlos se necesitan esos materiales. Contra más Gran hadas encuentres, más podrás mejorar el equipo. En total son 4 creo.

Un saludo.

Ahhh vale gracias, si creo que encontré una al principio, a seguir explorando jaja
kai_dranzer20 escribió:

pero qué mala noticia [buuuaaaa] para algún buen uso que se me había ocurrido

pues ahora se me ocurre poner en el radar al fragmento de estrella, eso sí sería útil

tengo malas noticias de nuevo

@deviliban la cosa es que no salen en la enciclopedia
Alguna manera de que salga la luna roja? Me queda ese sanruario solamente y no hay manera. De forma random sale pero cyando sale el video se acaba (manda cojones, lo normal seria q el video iniciara la luna) y no me da tiempo a llegar.

Alguna manera de que salga fijo? Estuve 2 horas descansando en hoguera y nada. Hay q matar muchos enemigos o algun jefe o que? Hasta las narices xD este santuario es para joder
Como conseguis devolver los lasers con el escudo?, por mas que lo intento no lo he logrado ni una vez. Un saludo.
Lobo escribió:Como conseguis devolver los lasers con el escudo?, por mas que lo intento no lo he logrado ni una vez. Un saludo.

justo antes de lanzar el laser en si suelta un destello por el ojo , ese es el momento de usar el escudo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces el puto radar no sirve para nada bueno

tal vez esas sean las mejoras que venden con los DLC
@Bellido Quien de esa ciudad lo vende? El Orni? A mi solo me vende flechas el jodío.
@rokyle No, hay un tío en una casa en el balcón que te vende algunos sets y el escudo ;)
Aminxhm escribió:Buenas, quiero aumentar la capacidad de armas pero el tío de las marcas ya no está alli, donde puede encontrarlo ?

La segunda vez que te da la oportunidad de aumentar armas te dice que a partir de ahora estará en el bosque kolog, que a su vez ése bosque se encuentra en el centro del bosque perdido,en el mapa búscalo así.
No se como he acabao comentando en el hilo de Wii U ¬_¬ no me he enterado hasta ahora.
Hoy he usado la guia para ir a por los Hinox y Talus que me quedaban que no eran muchos pero como no sabia a certeza cuales eran he tenido que ir a por todos.. cuando creia que habia terminado me he entrado de que me faltaba 1 Talus T_T asi que a revisar todos de nuevo.. me ha llevado 23 intentos pero lo he conseguido al fin :P

En la primera pasada me he cargado a todos los Talus aun que ya lo hubiera hecho antes y ha sido bastante productivo; no se con cuantas habia empezado y despues me he gastado algunas en mejorar prendas pero el caso es que he terminado con estas piedras en el inventario:
Pedernal: 109
Ambar: 349
Opalo: 139
Gema luminosa: 110
Topacio: 77
Rubi: 66
Zafiro: 65
Diamante: 14

Creo que ya tengo de sobra para todas las mejoras que me queden por hacer [+risas]
Estos videos son con el audio superpuesto no? Porque si no no me lo explico. Me acabo de quedar loquisimo...

Se puede poner en japones? Lo han arreglado o algo y se puede cambiar de alguna manera?
Porque yo creo que debe de ser con audio superpuesto.

Mirad (Es un recuerdo)
https://www.youtube.com/watch?v=QxZIUpOA_h0&index=3&list=PL8dh0FDG2wWyfyXzp7w5no-EOd9V7fG1j
Principio del juego
El viejo me manda a pillar un tesoro antes de darme el paracaida ese xD, y tenfo que buscar 3 ya hice uno, el otro donde tenfo que ir esta en una montaña pero me muero de frio alfuna forma de llegar sin morir de frio?.

Gracias
oscar_fv escribió:Alguna manera de que salga la luna roja? Me queda ese sanruario solamente y no hay manera. De forma random sale pero cyando sale el video se acaba (manda cojones, lo normal seria q el video iniciara la luna) y no me da tiempo a llegar.

Alguna manera de que salga fijo? Estuve 2 horas descansando en hoguera y nada. Hay q matar muchos enemigos o algun jefe o que? Hasta las narices xD este santuario es para joder

Lo pongo en spoiler por siacaso
Supongo que hablas del que esta bajo un orni que te canta una canción que habla sobre la luna roja no?
De todos modos si no es ese, lo que hiciste es correcto, duerme hasta la noche hasta que sea dia de luna roja, es un ciclo lunar como el real, así que no hay que matar nada ni hacer nada especial, la luna roja sale sola una vez terminado su ciclo lunar.

La cosa es que la escena de la luna se activa a las 0:00 pero cuenta como luna roja desde las 21:00!!! así que no tienes que esperar hasta ver la escena!! con que sea "noche de luna roja" a las 21:00 ya te vale.

Si es el santuario que creo, solo tienes que posarte encima de la plataforma desnudo completamente, sin armas(escudos,arcos incluidos, quitatelo todo xD) y también sin armaduras, vamos desnudo integral y verás como se activa.

De hecho no hace falta ver la escena porque la noche de luna roja la plataforma "brilla" así que ya sabes que es la noche correcta.

Espero haberte ayudado :)

un saludo

edito:

@albertosh

en spoiler

Tienes tres posibles soluciones a falta de una jajaja:

- cocina un plato con especias picantes, te dará resistencia al frio, si no sabes cocinar basta con ir al inventario seleccionar coger en los alimentos y acercarte a alguna cacerola en el fuego y te saldrá la acción cocinar.
- Como pasaría en la realidad... que combate mejor el frio? fuego jejeje cogete una antorcha prendela y a subir que son dos dias
- La tercera es la más práctica, puedes conseguir una ropa adecuada, pero no te diré como por ahora por no joder las tramas pero...como pista.. tanto el cocinar como el traje pueden estar cerca de alguna cabaña de un conocido xD
OKGARCIA escribió:Estos videos son con el audio superpuesto no? Porque si no no me lo explico. Me acabo de quedar loquisimo...

Se puede poner en japones? Lo han arreglado o algo y se puede cambiar de alguna manera?

Mirad (Es un recuerdo)
https://www.youtube.com/watch?v=QxZIUpOA_h0&index=3&list=PL8dh0FDG2wWyfyXzp7w5no-EOd9V7fG1j

es o bien el emulador, o bien una wiiu modificada, con el juego modificado, el juego ne si no deja elegir por separa audio y texto
@OKGARCIA ya dijeron que solo se iban a poder poner subtitulos en el mismo idioma que el audio y no hemos recibido ninguna actualizacion para cambiarlo asi que.. imagen de un video, audio de otro.
De hecho ni siquiera hay opcion a desactivar los subtitulos :\
Iba con mi caballo por un camino, y ha empezado a sonar la banda sonora de Zelda, pero ha sido como un amago y no ha continuado, ha sido un momento entrañable y raro XD
timehero escribió:
OKGARCIA escribió:Estos videos son con el audio superpuesto no? Porque si no no me lo explico. Me acabo de quedar loquisimo...

Mirad (Es un recuerdo)

es o bien el emulador, o bien una wiiu modificada, con el juego modificado, el juego ne si no deja elegir por separa audio y texto

Lo se lo se. Me refería a que si habian hecho algo los de nintendo y yo por circunstancias de la vida no me hubiera enterado.

Ya se que no deja. La verdad es que, al menos, que mínimo que dejar quitar los subtitulos.
Esta muy bien que lo hayan doblado al español. Pero bueno, personalmente como el japonés no hay nada.
Buenas chicos, una preguntita rápida que me está volviendo loco y no sé cómo diablos se
desactiva la detección de elementos en la piedra seikah + para poder volver a detectar santuarios, ahora ya no me los detecta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CoconutX escribió:Buenas chicos, una preguntita rápida que me está volviendo loco y no sé cómo diablos se
desactiva la detección de elementos en la piedra seikah + para poder volver a detectar santuarios, ahora ya no me los detecta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el mapa pulsa Y
CoconutX escribió:Buenas chicos, una preguntita rápida que me está volviendo loco y no sé cómo diablos se

Ves al menú del mapa, pulsa el botón Y estando en el mapa y selecciona santuarios.

Un saludo.
Muchísimas gracias chicos, y yo como loco buscando la opción en la enciclopedia de fotos [facepalm]
Este juego me abruma, me supera, me emociona y me entristece. Que jodidamente bonita y cruel es la supervivencia....
Hola,necesito algo de ayuda es referente al templo midraoh, alguien sabe cómo sacarlo

P.D: nos poner spoiler por eso mi pregunta es tan ambigua, espero no molestar a nadie

Un saludo
Tengo un problema con el negocio de las piedras... No sé si vender directamente las 10 gemas luminosas que tengo o cambiar esas 10 gemas luminosas por 1 diamante al obrero de la ciudad Zora. ¿Qué veis más rentable?

Un saludo y gracias de antemano.
@shingi-
Muchas graciaaa, voy a intentarlo.
pr0styl3 escribió:Tengo un problema con el negocio de las piedras... No sé si vender directamente las 10 gemas luminosas que tengo o cambiar esas 10 gemas luminosas por 1 diamante al obrero de la ciudad Zora. ¿Qué veis más rentable?

Pues podrias mirar a cuanto te las compran [+risas]
Por el diamante te dan 500 y por cada una de las piedras 70.
@stunt Si no has mejorado la diadema de diamante, te van a faltar diamantes.
stunt escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo un problema con el negocio de las piedras... No sé si vender directamente las 10 gemas luminosas que tengo o cambiar esas 10 gemas luminosas por 1 diamante al obrero de la ciudad Zora. ¿Qué veis más rentable?

Pues podrias mirar a cuanto te las compran [+risas]
Por el diamante te dan 500 y por cada una de las piedras 70.

Sí, justo después de escribir el mensaje he pensado en eso... [+risas] [+risas]
Al final las he vendido. Me hacen falta rupias que acabo de
Comprar la casa y el casco ancestral

y me he quedado pelado... Las próximas luminosas irán a parar al obrero Zora, que como bien dice @xTAZORx me harán falta diamantes para esa diadema, que solo tengo 2 diamantes. [+risas] [+risas]

¡Un saludo a ambos y gracias!
xTAZORx escribió:@stunt Si no has mejorado la diadema de diamante, te van a faltar diamantes.

Tambien hacen falta gemas luminosas para una armadura entera, claro que no sabemos si ha mejorado o no alguna de ellas o si no tiene interes en ninguna.

Yo preferi diamantes precisamente para mejorar la diadema pero una vez la tuve al maximo empece a vender las piedras luminosas que me sobraban (y todos los diamantes, claro)
stunt escribió:
xTAZORx escribió:@stunt Si no has mejorado la diadema de diamante, te van a faltar diamantes.

Tambien hacen falta gemas luminosas para una armadura entera, claro que no sabemos si ha mejorado o no alguna de ellas o si no tiene interes en ninguna.

Yo preferi diamantes precisamente para mejorar la diadema pero una vez la tuve al maximo empece a vender las piedras luminosas que me sobraban (y todos los diamantes, claro)

¿Puedes poner en spoiler donde se consigue la diadema y cuál es esa armadura que se consigue con gemas luminosas? Si puedes ponerme también donde se consigue la armadura, te estaría agradecido. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
@pr0styl3 Para las rupias

donde se encuentra la bestia divina de arriba a la izquierda, justo al lado de la torre, hay una cabaña con un minijuego de lanzar una bola de nieve estilo bolos, si llevas el equipamiento de armas completo te dará 300 rupias cada vez al hacer un pleno, eso sí, antes ir al poblado de los orni para comprar los atuendos contra el frío
pr0styl3 escribió:
stunt escribió:

¿Puedes poner en spoiler donde se consigue la diadema y cuál es esa armadura que se consigue con gemas luminosas? Si puedes ponerme también donde se consigue la armadura, te estaría agradecido. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.

La diadema la puedes conseguir en un santuario pero no recuerdo cual xD tambien la puedes comprar (con diamantes y rupias) en el pueblo Gerudo despues de hacer una sidequest que te pide pedernal (10 si mal no recuerdo).

Las piedras luminosas son para mejorar (y no recuerdo si tambien hacen falta para comprar) una armadura que venden en una tienda secreta del mismo sitio, tras una puerta con contraseña
stunt escribió:
pr0styl3 escribió:
stunt escribió:

Un saludo y gracias.

La diadema la puedes conseguir en un santuario pero no recuerdo cual xD tambien la puedes comprar (con diamantes y rupias) en el pueblo Gerudo despues de hacer una sidequest que te pide pedernal (10 si mal no recuerdo).

Las piedras luminosas son para mejorar (y no recuerdo si tambien hacen falta para comprar) una armadura que venden en una tienda secreta del mismo sitio, tras una puerta con contraseña

¡Vale, gracias! Justamente ese es el último sitio del mapa que me queda por descubrir. A ver si me pongo y voy, por que siempre que tengo la intención de ponerme en marcha termino haciendo otras cosas o me desvío del camino y cuando quiero darme cuenta estoy en la otra punta... [+risas] [+risas]

@david_384
¿A qué te refieres con el equipamiento de armas completo? El set contra el frío sí que lo tengo. Voy a ir ahora a ver si saco unas rupias. [+risas] [+risas]
¡Muchas gracias!

Un saludo.
@pr0styl3
El santuario que dice Stunt es uno de los laberintos que hay en cada punta del mapa, no recuerdo cuál, sólo sé que no es exactamente en el santuario sino que después de pasarlo, se abre un hueco hacia abajo que está lleno de guardianes inactivos y algunos activos y en medio de la sala hay un cofre con la Diadema de Diamantes. Sobre el set de armas, imagino que se refiere al set bárbaro, sino no sé cuál quiere decir [+risas]

@stunt Me refería que te faltaban diamantes a ti si no has mejorado la diadema xD en total son 22 diamantes.
@pr0styl3

Me refiero a que no te quede ningún hueco en la alforja de las armas, si te quedan huecos te da un cetro de hielo cada vez, cuando no te caben más empieza la fiesta de las rupias jejeje.
david_384 escribió:@pr0styl3

Me refiero a que no te quede ningún hueco en la alforja de las armas, si te quedan huecos te da un cetro de hielo cada vez, cuando no te caben más empieza la fiesta de las rupias jejeje.

Ah vale, no te había entendido. [+risas] [+risas]
Pues muchas gracias, voy a ver si saco una buena tajada. [beer] [beer]

Un saludo.
@xTAZORx yo ya la tenia mejorada a tope :P de hecho me sobran14 diamantes ahora mismo.
Tambien tengo gemas luminosas suficientes para lo otro pero pide ademas otro item del que me faltan unos cuantos. Respecto a la armadura que las pide..
En el pueblo gerudo hay una tienda secreta que vende un traje de huesos que brilla en la oscuridad.

La de barbaro se mejora con partes de centaleon y trozos de cuerno de los 3 dragones
stunt escribió:@xTAZORx yo ya la tenia mejorada a tope :P de hecho me sobran14 diamantes ahora mismo.
Tambien tengo gemas luminosas suficientes para lo otro pero pide ademas otro item del que me faltan unos cuantos. Respecto a la armadura que las pide..
En el pueblo gerudo hay una tienda secreta que vende un traje de huesos que brilla en la oscuridad.

La de barbaro se mejora con partes de centaleon y trozos de cuerno de los 3 dragones

¿Y que hacen esas dos armaduras? Imagino que deben ser buenas al necesitar materiales tan raros.

Acabo de matar a mi segundo guardián caminante. Es la primera vez que lo mato cortándole todas las patas, pero a sido satisfactorio una vez he acabado con él. Eso sí, he estado al borde de la muerte en muchos momentos, más que nada por que solo tenía 1 escudo y encima me lo ha roto al primer momento, sin darme tiempo a desviar el cañonazo pulsando A. [+risas] [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
@pr0styl3 Hombre las gemas luminosas raras no son.. por la noche brillan asi que se ven super facil y tambien hay algunos Talus que sueltan muchas de ellas. Sobre su funcion..
La que pide estas piedras, que yo sepa, lo unico que hace es brillar en la oscuridad. La de barbaro te aumenta el ataque.

Por cierto, si quieres la diadema de diamantes "gratis" esta en
el laberinto del noreste pero cuidado..
Imagen

Mejor haz el santuario primero y asi segun consigas la diadema te teletransportas ahi mismo a cualquier otro sitio xD

Yo llevo un rato de caza buscando guardianes por que necesito unos pocos nucleos pero.. llevo 13 o 14 (la mayoria de los que andan) y solo me han dado 2 :\ esto del escudo es la caña [sonrisa]

Cortarles las patas es mejor por que asi consigues mas piezas aun xD y a parte te permite acercarte al maximo y a esa distancia hay que pulsar A justo cuando sale el destello, si no se las cortas se aleja un poco y a veces hay que darle una pizca mas tarde.
@stunt
No lo he comprobado, pero, tenía entendido que el set de "huesitos" ( [qmparto] ) atraía a esqueletos, no?

Yo he ido acumulando núcleos sin usar y ya tengo 17 pequeños y 6 grandes [+risas]
stunt escribió:@pr0styl3 Hombre las gemas luminosas raras no son.. por la noche brillan asi que se ven super facil y tambien hay algunos Talus que sueltan muchas de ellas. Sobre su funcion..
La que pide estas piedras, que yo sepa, lo unico que hace es brillar en la oscuridad. La de barbaro te aumenta el ataque.

Por cierto, si quieres la diadema de diamantes "gratis" esta en
el laberinto del noreste pero cuidado..
Imagen

Mejor haz el santuario primero y asi segun consigas la diadema te teletransportas ahi mismo a cualquier otro sitio xD

Yo llevo un rato de caza buscando guardianes por que necesito unos pocos nucleos pero.. llevo 13 o 14 (la mayoria de los que andan) y solo me han dado 2 :\ esto del escudo es la caña [sonrisa]

Cortarles las patas es mejor por que asi consigues mas piezas aun xD y a parte te permite acercarte al maximo y a esa distancia hay que pulsar A justo cuando sale el destello, si no se las cortas se aleja un poco y a veces hay que darle una pizca mas tarde.

¿Es la que está al lado del laboratorio de Akkala, no? Y lo del santuario no lo entiendo. [+risas] [+risas]

Ya decía yo que me había soltado más piezas que la primera vez que maté a un guardían caminante. No tenía ni idea que de ese modo soltaban más piezas.
Yo igual, estoy recolectando piezas de guardianes, llevo 4 (2 de los que no tienen patas y 1 caminante) y 0 núcleos también... Una pregunta sobre los núcleos, la pongo en spoiler por si acaso.

¿Sirven para algo más que para conseguir equipamiento y armas ancestrales?

Un saludo.
21730 respuestas