The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A ver muchachos, ¿alguien sabe un buen sitio para meterle un flechazo al dragon nayen?

A elden y faren los tengo bien localizados y sitios cojonudos para meterle flechazos (en lo alto del cañon donde sale un monstruo roca y en el puente o alto de la cascada), pero al nayen no lo localizo. Lo vi una vez de pasada casi fuera del mapa al este del todo, pero nada.
Es curioso, pq es alcanzar las zonas que arriba cito, y aparecen automaticamente, como si esos sitios activaran la invocacion. Me gustaria encontrar un sitio tb para nayen. Y es curioso tb que si grabas la partida al verlo aparecer, luego no está xD

edit. me autorespondo. https://www.youtube.com/watch?time_cont ... lkOG0LF0Do
kortw escribió:
Hide_to escribió:@ciberionz

Gracias, con te lo pide un Zora, voy a machacar las misiones secundarias de la zona.

Este mismo lo conseguí sacar ayer, a parte de la foto me cargué al "bichito" en cuestión XD

Alguien sabe como sacar la parte de la cabeza del atuendo de los Zora¿? es el único que me falta

Sabes la piedra que hay con una inscripción? Lée lo que puedas jeje.
Buenas, la verdad es que no tengo Switch, tengo la intención de comprarmela en verano, pero hoy saliendo de clases pasé por una calle y hay un indio donde siempre ha tenido los juegos bastante baratos y me he encontrado con la edición coleccionista de zelda a 75€, merece la pena comprarla? Creo que estaba rebajada, llevo toda la tarde pensando en ello xD
R1kki1991 escribió:Buenas, la verdad es que no tengo Switch, tengo la intención de comprarmela en verano, pero hoy saliendo de clases pasé por una calle y hay un indio donde siempre ha tenido los juegos bastante baratos y me he encontrado con la edición coleccionista de zelda a 75€, merece la pena comprarla? Creo que estaba rebajada, llevo toda la tarde pensando en ello xD

Si eres de canarias como pone en tu perfil, no se si es barato, en la península lo mas barato que la vi fue a 85€ mas o menos
shingi- escribió:
oscar_fv escribió:Si que se ve roja xq ya la he visto. Y a las 12 sale el video y cambia de roja a blanca.

La hoguera la hago al lado de la plataforma asi q si brilla lo tengo q ver jaja

Creo q tendre que matar a mas enemigos y repetir a ver si tengo mas suerte. Como la luna revive enemigos supongo q matando a unos cuantos la forzaremos

Algo haces mal... o no hablamos del mismo santuario y NO tienes que matar nada para activarlo, solo estar cerca de dicha plataforma que esta debajo de una especie de "setas finas" altas como un arbol con un orni encima de la más alta. Si estamos hablando del mismo santuario, lo que brilla en sí es el relieve de la plataforma, se nota, no es un brillo de quedarte ciego pero joder.. se ve de calle, el tono rojizo, subes DESNUDO a ella y yasta.

Lo demás.. si se ve o no la luna no importa, a partir de las 21:00 se cuenta como luna roja (si es el dia que toca claro) así que fijate para entonces si brilla.

@aHemoRu Lamento si te sonó agresiva la respuesta, pero creo que no viste las 3242 veces que me citaron antes hablandome de la luna roja por culpa de hablar de ese santuario, me puse nervioso del horror, porque nadie entendió que yo no tenía ningun problema jajaja.

La cosa es que algo falla .... porque yo hice dicho santuario en 5 minutos, pasame ni que sea una captura del sitio que esperas, porque hay algo que no encaja.... la plataforma es la que intenté describir en esta misma respuesta, dime si es lo mismo.

saludos

Tio solo me queda ese santuario jaja simplemente no sale la luna ni brilla el cacharro ni nada. He visto videos en youtube pero a mi no me salta.

Lo dicho voy a limpiar la zona de enemigos asi fuerzo al juego a que los reviva con la luna
susinsin escribió:
R1kki1991 escribió:Buenas, la verdad es que no tengo Switch, tengo la intención de comprarmela en verano, pero hoy saliendo de clases pasé por una calle y hay un indio donde siempre ha tenido los juegos bastante baratos y me he encontrado con la edición coleccionista de zelda a 75€, merece la pena comprarla? Creo que estaba rebajada, llevo toda la tarde pensando en ello xD

Si eres de canarias como pone en tu perfil, no se si es barato, en la península lo mas barato que la vi fue a 85€ mas o menos

Normalmente los juegos suelen tener el mismo precio en cadena como GAME etc que en la península lo sé porque he viví en Madrid, he mirado un poco por internet y al parecer es un muy buen precio.
dani_skywalker escribió:
kortw escribió:
Hide_to escribió:@ciberionz

Gracias, con te lo pide un Zora, voy a machacar las misiones secundarias de la zona.

Este mismo lo conseguí sacar ayer, a parte de la foto me cargué al "bichito" en cuestión XD

Alguien sabe como sacar la parte de la cabeza del atuendo de los Zora¿? es el único que me falta

Sabes la piedra que hay con una inscripción? Lée lo que puedas jeje.

Ups, es que me quedan dos por descubrir, y no tengo ni remota idea de donde estarán XD
Dos preguntas:

1) Alguien sabe qué significa este icono de "diamante" que aparece indicado en algunas armas?

Imagen

2) La bolsa de ARMADURAS, PANTALONES, GORROS... es ampliable?

Disfrutad de esta obraza de ingeniería del entretenimiento ;)
[beer]
Szonik escribió:Dos preguntas:

1) Alguien sabe qué significa este icono de "diamante" que aparece indicado en algunas armas?

Imagen

[beer]

Pues ese signo significa durabilidad como un diamante vamos que te saliuo un arma que dura mas que lo normal ,si te fijas bien lo pondra en el arma .Por cierto he mirado la duracion del escudo hyliano 800 de durabilidad haha ayer se me rompio uno despues de tantos trotes y voy al castillo a por otro a seguir buscando santuarios o matar bichos o lo que sea :Ð

La bolsa de objetos se amplia con las semillas kolog y con el arbol andante ese obab
lilim escribió:
Szonik escribió:Dos preguntas:

Imagen

[beer]

pues ese signo significa durabilidad como un diamante vamos que te saliuo un arma que dura mas que lo normal ,si te fijas bien lo pondra en el arma .por cierto he mirado la duracion del escudo hyliano 800 de durabilidad haha ayer se me rompio uno despues de tantos trotes y voy al castillo a por otro a seguir buscando santuarios o matar bichos o lo que sea :Ð

Gracias, dónde ves la durabilidad del arma, arco y/o escudo?
meloncito escribió:A ver muchachos, ¿alguien sabe un buen sitio para meterle un flechazo al dragon nayen?

A elden y faren los tengo bien localizados y sitios cojonudos para meterle flechazos (en lo alto del cañon donde sale un monstruo roca y en el puente o alto de la cascada), pero al nayen no lo localizo. Lo vi una vez de pasada casi fuera del mapa al este del todo, pero nada.
Es curioso, pq es alcanzar las zonas que arriba cito, y aparecen automaticamente, como si esos sitios activaran la invocacion. Me gustaria encontrar un sitio tb para nayen. Y es curioso tb que si grabas la partida al verlo aparecer, luego no está xD

edit. me autorespondo. https://www.youtube.com/watch?time_cont ... lkOG0LF0Do

Yo tenía localizado el de Faren en el lago ese que comentas, pero gracias por el vídeo de Nayen!

Eso sí, no me queda claro cuál es el sitio de Elden que dices! ¿Dónde exactamente?

Muchas gracias.
@Szonik el inventario de las prendas se ajusta (por paginas) a la cantidad que tengas, desconozco cual es su limite pero da de sobra para tener 1 de cada de las disponibles actualmente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Szonik

1) que durán más tiempo antes de romperse, hay algunas otro diamante de color amarillo que durá todavía más [oki]

2) no sé sí tendrá límite, yo casi completo la tercera página llena de ropa, y aún me faltan piezas de trajes que ni sabía que existían, partes de los que dan los amiibos y los que faltan por salir.
a veces tengo dos copias de algún traje, y mejor las vendo
Arkziel escribió:Una pregunta sobre el laboratorio de Akkala.

Las armas ancestrales que fabricas, ¿pueden salir con algún atributo extra como durabilidad o crítico? ¿O siempre sale el arma base pelada?

Un saludo.

Me cito por si alguien lo sabe [fumando]
Estoy en la Bestia Vah Medoh y tengo dudas respecto a la protección del frio en la zona

Recomendais comprar la ropa en el poblado de los Orni que te protege del frio? De momento estoy tirando con las recetas que me protegen pero estoy viendo que quizá sea necesario comprarlo porque es un estrés estar haciendo la bestia ahi con el contador de la comida. No hay forma de conseguir esa ropa de otra forma que no sea comprandolo no? y la casaca que te dan al principio he visto que no es suficiente? Es que no me gusta nada esa ropa y no quiero gastarme rupias en eso :D

Y otra duda en cuanto a equipamiento:

Que es recomendable hacerse primero de material ancestral? ir a por armas, flechas o armadura??
DiRk escribió:Estoy en la Bestia Vah Medoh y tengo dudas respecto a la protección del frio en la zona

Recomendais comprar la ropa en el poblado de los Orni que te protege del frio? De momento estoy tirando con las recetas que me protegen pero estoy viendo que quizá sea necesario comprarlo porque es un estrés estar haciendo la bestia ahi con el contador de la comida. No hay forma de conseguir esa ropa de otra forma que no sea comprandolo no? y la casaca que te dan al principio he visto que no es suficiente? Es que no me gusta nada esa ropa y no quiero gastarme rupias en eso :D

Si, te recomiendo que la compres
por que ademas cuando mejores 2 veces cada prenda, si llevas todas puestas, impedira que te congelen los enemigos de hielo. No hay otra forma de conseguirlas.
Otra opcion es la casaca+arma de fuego equipada (aun que con esta combinacion si te pueden congelar, pero augantas el frio)
El inventario si que tiene limite por lo visto cuando recojes 450 semillas kolog llega al tope el inventario ...hasta las 900 creo que ya no son utiles a partir de esas 450 encima lo que dan por hacer 900 es un chiste XD de todas formas deberian tener ese modo dificil de serie gente y partida nueva o empezar lo que ya tengas o nose pero si l agente se lo pasa sin apenas cosas del juego no digo que sea facil el juego pero llega un momento que no necesitas tantas cosas para matar u otras cosas habria sido la guinda ya ,y no solo el modo el juego dificil igual ese dlc es el post game que me imagino mas dificultad y bichos mas dificiles y alguna cosa nueva...:p

http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... wild/armas hay vi yo la durabilidad de las armas

@DiRk
armadura mejor que ya cuesta hacerla no aconsejo que fabriques otras cosas que esos materiales no son faciles sobretodo nucleos centrales ya iras consiguiendo armas
lilim escribió:El inventario si que tiene limite por lo visto cuando recojes 450 semillas kolog llega al tope el inventario ...hasta las 900 creo que ya no son utiles a partir de esas 450 encima lo que dan por hacer 900 es un chiste XD de todas formas deberian tener ese modo dificil de serie gente y partida nueva o empezar lo que ya tengas o nose pero si l agente se lo pasa sin apenas cosas del juego no digo que sea facil el juego pero llega un momento que no necesitas tantas cosas para matar

http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... wild/armas hay vi yo la durabilidad de las armas

@DiRk
armadura mejor que ya cuesta hacerla no aconsejo que fabriques otras cosas que esos materiales no son faciles sobretodo nucleos centrales ya iras consiguiendo armas

Ese sera el limite por slot de semillas kolog, para ampliar el inventario al maximo creo que necesitas 441, el resto supongo que estan ahi para que no resulte tan ficil encontrarlas.
Pero no es el limite para todos los slots, yo por ejemplo tengo ahora mismo 586 de carne cruda.

De todas formas lo que preguntaban mas atras no era el limite por slot si no el limite de slots. Las prendas no se agrupan aun que sean iguales, te ocupan 1 slot por prenda. Pero ahora mismo, sin contar variaciones de colores, hay 75 prendas disponibles en el juego (incluyendo amiibos) y se pueden tener todas a la vez. Probablemente se pueda ampliar al menos 1 pagina mas ya que quedan 5 huecos y, a parte de lo que hay disponibe, hay otras 7 prendas; la camiseta de switch que dan con el DLC y
2 sets completos que se podran conseguir con futuros amiibos, en teoria

Se supone que el DLC va a traer un modo dificil, a ver si sueltan mas informacion pronto..
@lilim a mi se me rompio es escudo hyliano..
He tenido que comprarlo en el poblado de atka, pero la pregunta es: si lo vas a buscar otra vez al castillo esta de nuevo?
es que en tu comentario no me queda claro.

Gracias
etolini escribió:@lilim a mi se me rompio es escudo hyliano..
He tenido que comprarlo en el poblado de atka, pero la pregunta es: si lo vas a buscar otra vez al castillo esta de nuevo?
es que en tu comentario no me queda claro.

Gracias

es que justo he grabado antes de entrar a por el no se si volvera a estar de nuevo la verdad si no pues tocara pagar XD
¿Este juego tiene varios finales?
No hay día que me ponga el juego y no me sorprenda. Es IMPRESIONANTE!!!

Cada día tengo más claro que este juego es ORO puro. Voy camino de las 70 horas y ni un atisbo de cansarme o de tener ganas de acabarlo ya. Madre mía que pedazo de juego!!!

Yo estoy impresionado como pocas veces lo he estado. Es mágico y una experiencia imborrable. Esa sensación de ver lugares nuevos y descubrir rincones reconditos y tan trabajados es inenarrable.

Definitivamente me mojo: Este Zelda y OoT son los dos mejores Zelda de sobremesa. El 10 me parece absolutamente justo. No se me ocurre ningún juego que esconda tanta magia en sus entrañas.

Los puzzles son maravillosos y hay muchos más de los que parece a primera vista. Hay unos cuantos que producen una gran satisfacción discernirlos y su mecánica de santuarios aporta mucha variedad jugable y se evitan secciones muy condensadas en parcelas jugables. Parece mentira pero hasta su planteamiento breve me esta convenciendo paulatinamente.

Me pongo por las noches con la clara intención de jugar una hora y no puedo evitar estirar y estirar porqué me maravilla la sensación de descubrimiento y sorpresa permanente. El juego esta diseñado de forma magistral. Cualquier Zelda pide terminar a gritos cuando sobrepasas las 40 horas pero en BoW cuando llegas a esas horas es cuando realmente más se esta disfrutando. Es todo un regalo a los gamers!

Esto si es un: "para vosotros jugadores " Mucha gente lee por aquí diversas opiniones y algunas subrayando ciertos defectos, lo cual me parece correcto y cierto PERO no hagáis caso a NADIE y jugarlo en cuanto podáis y valorar por vosotros mismos: Esto es pura magia hecha videojuego! Quizás os gusta, quizás no pero no os dejéis convencer por nadie (ni yo mismo) y tratar de experimentarlo en vuestras propias carnes.

Para mí es el mejor juego de los últimos años pero además de forma contundente y holgada. Sería aconsejable que puestos a buscarle puntos negativos, que los tiene, y se usen estos como argumento de explicación para desmerecer su puntuación general se pusiera de ejemplo, para clarificar, que otros juegos lo superen y sí merecen una puntuación superior, para que todos lo entendamos claramente. Seguro que hay muchos juegos mejores que este como por ejemplo....

Seguramente el juego no es de 10 pero bajo mi punto de vista ningún juego del actual ciclo es mejor que BoW. Debemos tirar de hemeroteca para encontrar rivales dignos.

Saludos
liondegrans escribió:¿Este juego tiene varios finales?

Mas o menos; Solo hay un final pero si completas una serie de objetivos tiene una escena extra.
Hola a todos, tremendo este Zelda. Sólo una duda, qué materiales hacen falta para teñir las armaduras de negro? y de blanco? Habéis encontrado algún sitio donde expliquen qué materiales utilizar para teñir para cada color?

Gracias y un saludo,
@lilim gracias por la aclaración.
Pues tocara pasar por caja otra vez

Que acostumbrado a matar guardianes con el rebote del láser en el escudo se baja la durabilidad tarde o temprano [+risas]
Alguien se fijo si todos los comerciantes pagan lo mismo?
Llevo poco de este juego, apenas 16 santuarios unas 25 semillas Kolog y acabo de aventurarme en un tercer territorio...
Aunque la historia de Zelda casi siempre va de lo mismo salvo en sus spin off, que es luchar con Ganon y derrotarlo para salvar a Zelda e Hyrule. Me ha gustado el relleno de tragedia y melancolía que le han metido a esta entrega.
Comenzamos siendo un Link derrotado y sin memoria 100 años después de nuestra lucha con Ganon. Nuestros compañeros han muerto, Hyrule está destruido y solo la Voluntad de Zelda que mantiene encerrado a Ganon evita la derrota total. No se todo parece muy trágico y caótico. Además lo de los videos con los recuerdos mola para ver a Zelda y tus compañeros, como era todo antes del cataclismo. Me parece también muy melancólico.

Y pongo una cosa en spoiler porque puede que me equivoque:
Aunque al final derrotes a Ganon es una victoria amarga porque todos los que te querían y a los que querías están muertos y nunca los volverás a ver con vida...
Primera mazmorra completada (La de los zoras) , ya descubrí porqué ayer no podía avanzar por ella... [qmparto] [qmparto]

Iba sin el mapa... hoy he descubierto que podía paralizar la puerta, darle golpes y luego subía pa arriba para entrar donde coges el mapa... una vez hecho, he podido seguir [qmparto]
stunt escribió:@Szonik el inventario de las prendas se ajusta (por paginas) a la cantidad que tengas, desconozco cual es su limite pero da de sobra para tener 1 de cada de las disponibles actualmente.

Es decir, la bolsa de ropa no hace falta ampliarla con semillas Kolog? Se amplia sola a gusto del consumidor?
@Todopc-WII, jojo, te gusta hacerlo difícil.

Con levantar un bloque de hielo bajo la puerta la hubieras tenido plácidamente abierta sin tener que pasar a toda leche antes de que baje.
susinsin escribió:Alguien se fijo si todos los comerciantes pagan lo mismo?

Desde hace muchas horas no me ha dado la gana de vender el único DIAMANTE que tengo (pagan 500) y en todos y cada uno de los vendedores que he encontrado me han ofrecido lo mismo: 500.

O sea que lo más seguro es que sí.

También tenía la duda, vivido lo vivido en The Witcher 3 [beer]
Es tan bueno como dicen??
Vaya dilema tengo con mis armas de "exposición".

Tengo expuestas en mi casa la espada ancestral (porque me mola y es la mejor espada, con permiso de la Espada Maestra), el mandoble ancestral (porque es un bicharraco y mola), y el problema viene con mi tercera elección, he puesto el mandoble real porque mola un montón el espadón, antes tenía puesta la lanza ancestral, pero no se cuál escoger para exponer.

Resumiendo, soy muy tikismikis, elegid una opción que mole más:
A) Espada ancestral, mandoble ancestral y lanza ancestral, haciendo el trío de armas ancestrales, de lo mejor del juego.
B) Espada ancestral, mandoble ancestral y mandoble real.

¿Qué mola más?

Lo se, soy muy tikismikis jajaja XD
Szonik escribió:
susinsin escribió:Alguien se fijo si todos los comerciantes pagan lo mismo?

Desde hace muchas horas no me ha dado la gana de vender el único DIAMANTE que tengo (pagan 500) y en todos y cada uno de los vendedores que he encontrado me han ofrecido lo mismo: 500.

O sea que lo más seguro es que sí.

También tenía la duda, vivido lo vivido en The Witcher 3 [beer]

Véndelo sin miedo si te hace falta que yo ya me junte con otros 3 sin hacer nada raro, completar alguna sub y tengo en el punto de mira por lo menos 1 mas (típico de recolectame esto...)
Szonik escribió:
stunt escribió:@Szonik el inventario de las prendas se ajusta (por paginas) a la cantidad que tengas, desconozco cual es su limite pero da de sobra para tener 1 de cada de las disponibles actualmente.

Es decir, la bolsa de ropa no hace falta ampliarla con semillas Kolog? Se amplia sola a gusto del consumidor?

Si, salvo que tendra algun limite; supongo que no habra hueco para tener todas las prendas en todos los colores disponibles.
Madre mia que juegazo, no me paso ni por el hilo desde que lo tengo(el dia 3), he llegado bastante virgen de información, y todo está siendo sorpresa tras sorpresa, al principio estás muy perdido pero una vez le coges el hilo a la cocina y a los objetos(algunos se rompen con mucha facilidad) ya empiezas a disfrutarlo y a vivir aventuras por tu cuenta. Eso sí, és tan rompedor dentro de la saga que yo no veo zelda por ningun sitio, es un juego mucho más occidental, muy mimado en detalles y sus fisicas son sobresalientes. Me vuelvo a hyrule, zelda está ocupando mi tiempo libre [amor]
etolini escribió:@lilim gracias por la aclaración.
Pues tocara pasar por caja otra vez

Que acostumbrado a matar guardianes con el rebote del láser en el escudo se baja la durabilidad tarde o temprano [+risas]
nada cuando matas al hinox de nuevo no vuelve a salir el cofre :p
rendor escribió:@Todopc-WII, jojo, te gusta hacerlo difícil.

Con levantar un bloque de hielo bajo la puerta la hubieras tenido plácidamente abierta sin tener que pasar a toda leche antes de que baje.

Soy un bruto jajajaja [+risas] [+risas] , no se me había ocurrido de la forma que comentas. [qmparto]
Han salido nuevas análisis en Metacritic y ahora el juego tiene una media de 97 basándose en 93 críticas: http://www.metacritic.com/game/switch/t ... ic-reviews.
pff miras a 3 amijos que buscaban hacerse oir...
The Jimquisition con un 70
Slant Magazine con un 60
Gamer.no con un 60

y los usuarios le dan un 7,5... creo que no han jugado al mismo juego que me roba las noches...
Todopc-WII escribió:Primera mazmorra completada (La de los zoras) , ya descubrí porqué ayer no podía avanzar por ella... [qmparto] [qmparto]

Iba sin el mapa... hoy he descubierto que podía paralizar la puerta, darle golpes y luego subía pa arriba para entrar donde coges el mapa... una vez hecho, he podido seguir [qmparto]

Jaja, yo también me la hice ayer y qué satisfacción cuando logras completarla. Eso sí, los mecanismos de la bestia en ocasiones eran desesperantes xD Por cierto,
había algunos cofres bastante escondidos.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
aje4naton escribió:No hay día que me ponga el juego y no me sorprenda. Es IMPRESIONANTE!!!

Cada día tengo más claro que este juego es ORO puro. Voy camino de las 70 horas y ni un atisbo de cansarme o de tener ganas de acabarlo ya. Madre mía que pedazo de juego!!!

Yo estoy impresionado como pocas veces lo he estado. Es mágico y una experiencia imborrable. Esa sensación de ver lugares nuevos y descubrir rincones reconditos y tan trabajados es inenarrable.

Definitivamente me mojo: Este Zelda y OoT son los dos mejores Zelda de sobremesa. El 10 me parece absolutamente justo. No se me ocurre ningún juego que esconda tanta magia en sus entrañas.

Los puzzles son maravillosos y hay muchos más de los que parece a primera vista. Hay unos cuantos que producen una gran satisfacción discernirlos y su mecánica de santuarios aporta mucha variedad jugable y se evitan secciones muy condensadas en parcelas jugables. Parece mentira pero hasta su planteamiento breve me esta convenciendo paulatinamente.

Me pongo por las noches con la clara intención de jugar una hora y no puedo evitar estirar y estirar porqué me maravilla la sensación de descubrimiento y sorpresa permanente. El juego esta diseñado de forma magistral. Cualquier Zelda pide terminar a gritos cuando sobrepasas las 40 horas pero en BoW cuando llegas a esas horas es cuando realmente más se esta disfrutando. Es todo un regalo a los gamers!

Esto si es un: "para vosotros jugadores " Mucha gente lee por aquí diversas opiniones y algunas subrayando ciertos defectos, lo cual me parece correcto y cierto PERO no hagáis caso a NADIE y jugarlo en cuanto podáis y valorar por vosotros mismos: Esto es pura magia hecha videojuego! Quizás os gusta, quizás no pero no os dejéis convencer por nadie (ni yo mismo) y tratar de experimentarlo en vuestras propias carnes.

Para mí es el mejor juego de los últimos años pero además de forma contundente y holgada. Sería aconsejable que puestos a buscarle puntos negativos, que los tiene, y se usen estos como argumento de explicación para desmerecer su puntuación general se pusiera de ejemplo, para clarificar, que otros juegos lo superen y sí merecen una puntuación superior, para que todos lo entendamos claramente. Seguro que hay muchos juegos mejores que este como por ejemplo....

Seguramente el juego no es de 10 pero bajo mi punto de vista ningún juego del actual ciclo es mejor que BoW. Debemos tirar de hemeroteca para encontrar rivales dignos.

Saludos

Compi, muy buena tu manera de expresar lo que es éste juegazo para ti, me siento identificado...muy bien escrito [tadoramo]
macho es tirar una piedra desde muy alto y rebotar como una de verdad hacia abajo sobre todo desde una montaña ver como rebota en otros picos de la montaña XD

https://www.youtube.com/watch?v=n5rpFf4IPz4 que bueno el time lapse
ciberionz escribió:
Todopc-WII escribió:Primera mazmorra completada (La de los zoras) , ya descubrí porqué ayer no podía avanzar por ella... [qmparto] [qmparto]

Jaja, yo también me la hice ayer y qué satisfacción cuando logras completarla. Eso sí, los mecanismos de la bestia en ocasiones eran desesperantes xD Por cierto,
había algunos cofres bastante escondidos.

Yo hice como tú con la puerta y al cabo de media hora me quedé pensando...
... joder la hubiera levantado más fácil creando un bloque de hielo debajo [burla2]
etolini escribió:pff miras a 3 amijos que buscaban hacerse oir...
The Jimquisition con un 70
Slant Magazine con un 60
Gamer.no con un 60

y los usuarios le dan un 7,5... creo que no han jugado al mismo juego que me roba las noches...

entro veo que uno de esos 60 de los analistos estan puestos alegando que el mundo abierto esta vacio me descojono 10 minutos seguidos y cierro metacritic

no sin antes ver como las notas troll de la version de swich han aumentado casi un centenar desde la ultima vez que entre

(eso si para disimular algunos le han puesto un 1 para que no "cante tanto"el odio que le tienen al juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

y pienso que cuando hay tantisimo escozor se que Zelda ha hecho muchisimo bien a la industria y muy bien su trabajo demostrando que con esfuerzo dedicacion y mimo se pueden hacer juegazos cojonudos que dejaran huella en el mundillo durante DECADAS sin dejarse 400 millones de dolares o centrarse solo en la putensia de los cojones
Es un juegazo, te pierdes por el mapa descubriendo sitios durante horas y horas.

Como dijo otro compañero más arriba, ni un atisbo de cansarme del juego o querer forzar ya el final, no quiero.
Arkziel escribió:Es un juegazo, te pierdes por el mapa descubriendo sitios durante horas y horas.

Como dijo otro compañero más arriba, ni un atisbo de cansarme del juego o querer forzar ya el final, no quiero.

Según la información de mi perfil en la switch llevo mas de 50 horas jugadas y todavía no he terminado el juego, no quiero que se acabe, creo que lo terminare al 100%.
Yo de las notas de Metacritic me quedo con que más de la mitad son 100s.

Tiene hasta 59 notas perfectas o juego de 10, es una auténtica barbaridad y algo que dudo que vayamos a ver en mucho, mucho tiempo.

Estamos en una época muy diferente, Ocarina of time por ejemplo tiene sólo 22 críticas y 18 notas perfectas.

Pero las notas deberían importar poco, mucho más lo que disfrute cada uno con el juego que para eso están y en eso este Zelda Breath of the Wild se ha colado en mi top 1.
putapsp escribió:
Arkziel escribió:Es un juegazo, te pierdes por el mapa descubriendo sitios durante horas y horas.

Según la información de mi perfil en la switch llevo mas de 50 horas jugadas y todavía no he terminado el juego, no quiero que se acabe, creo que lo terminare al 100%.

Yo quiero hacer todas las secundarias, hablar con todo el mundo, encontrar todos los santuarios, y luego cuando ya conozca todos los rincones a la perfección, a por el final.

Y después de eso, a buscar todos los kologs posibles.

También estoy barajando acelerar un poco la historia para pasarme el juego, y posteriormente explorar con más alicientes que el buscar kologs solamente, para que aún queden también santuarios y alguna prueba o misión.

No se bien como gestionarlo, creo que optaré por dejar la batalla final para lo último de todo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Soy el único que tras saltar hacia atrás o de lado cuando te ataca un enemigo fuerte y activar el tiempo de bruja, mueve la cámara para verlo en estilo Matrix, se ve genial [fumando]

Además, perfeccionando esta habilidad los centaleones ni te tocan [chulito]
21730 respuestas