shingi- escribió:oscar_fv escribió:Si que se ve roja xq ya la he visto. Y a las 12 sale el video y cambia de roja a blanca.
La hoguera la hago al lado de la plataforma asi q si brilla lo tengo q ver jaja
Creo q tendre que matar a mas enemigos y repetir a ver si tengo mas suerte. Como la luna revive enemigos supongo q matando a unos cuantos la forzaremos
Algo haces mal... o no hablamos del mismo santuario y NO tienes que matar nada para activarlo, solo estar cerca de dicha plataforma que esta debajo de una especie de "setas finas" altas como un arbol con un orni encima de la más alta. Si estamos hablando del mismo santuario, lo que brilla en sí es el relieve de la plataforma, se nota, no es un brillo de quedarte ciego pero joder.. se ve de calle, el tono rojizo, subes DESNUDO a ella y yasta.
Lo demás.. si se ve o no la luna no importa, a partir de las 21:00 se cuenta como luna roja (si es el dia que toca claro) así que fijate para entonces si brilla.
@aHemoRu Lamento si te sonó agresiva la respuesta, pero creo que no viste las 3242 veces que me citaron antes hablandome de la luna roja por culpa de hablar de ese santuario, me puse nervioso del horror, porque nadie entendió que yo no tenía ningun problema jajaja.
La cosa es que algo falla .... porque yo hice dicho santuario en 5 minutos, pasame ni que sea una captura del sitio que esperas, porque hay algo que no encaja.... la plataforma es la que intenté describir en esta misma respuesta, dime si es lo mismo.
saludos