Yo ahora mismo llevo 3 bestias, espada, 40 santuarios y 13 corazones, y me siento suficientemente preparado para adentrarme en el castillo, quizá me den palpelo, pero quiero que me suponga un reto, y no buffarme hasta las estrellas y matar al boss de dos ostias.
Creo que realmente el planteamiento del juego es ese, tienes un mundo enorme para prepararte a tu manera, teniendo claro des del principio cual es el objetivo, cuando te sientas preparado ve a por el.
Me faltaría el escudo hyliano, pero no lo he conseguido, y no se donde encontrarlo.
Mañana le daré otro vicio y ya os contare que tal, me encantaría salir del castillo con el rabo entre las piernas a por mas vida, y mejores armaduras para poder pasármelo.
En muchos casos, la gente intenta sacarlo absolutamente todo (exceptuando semillas claro) y farmeando a saco todas las mejoras posibles antes de ir al castillo y creo que puede ser hasta contraproducente.
Creo que con 60 horas, va siendo hora de enfrentarme al final, y luego si, dedicarme a sacarlo todo.