The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como se cocina la sandia gelida para hacer comida resistente al calor?
t-mac9 escribió:Como se cocina la sandia gelida para hacer comida resistente al calor?

cocinala junto con alguna trucha gelida o algun otro ingrediente gelido o directamente con carne pescado o cosas cualesquiera que no tengan efectos. y si no junta 5 sandias que tambien vale XD
Yo ahora mismo llevo 3 bestias, espada, 40 santuarios y 13 corazones, y me siento suficientemente preparado para adentrarme en el castillo, quizá me den palpelo, pero quiero que me suponga un reto, y no buffarme hasta las estrellas y matar al boss de dos ostias.

Creo que realmente el planteamiento del juego es ese, tienes un mundo enorme para prepararte a tu manera, teniendo claro des del principio cual es el objetivo, cuando te sientas preparado ve a por el.

Me faltaría el escudo hyliano, pero no lo he conseguido, y no se donde encontrarlo.

Mañana le daré otro vicio y ya os contare que tal, me encantaría salir del castillo con el rabo entre las piernas a por mas vida, y mejores armaduras para poder pasármelo.

En muchos casos, la gente intenta sacarlo absolutamente todo (exceptuando semillas claro) y farmeando a saco todas las mejoras posibles antes de ir al castillo y creo que puede ser hasta contraproducente.

Creo que con 60 horas, va siendo hora de enfrentarme al final, y luego si, dedicarme a sacarlo todo.
mies escribió:
ciberionz escribió:
Todopc-WII escribió:Primera mazmorra completada (La de los zoras) , ya descubrí porqué ayer no podía avanzar por ella... [qmparto] [qmparto]

Iba sin el mapa... hoy he descubierto que podía paralizar la puerta, darle golpes y luego subía pa arriba para entrar donde coges el mapa... una vez hecho, he podido seguir [qmparto]

Jaja, yo también me la hice ayer y qué satisfacción cuando logras completarla. Eso sí, los mecanismos de la bestia en ocasiones eran desesperantes xD Por cierto,
había algunos cofres bastante escondidos.

Yo hice como tú con la puerta y al cabo de media hora me quedé pensando...
... joder la hubiera levantado más fácil creando un bloque de hielo debajo [burla2]

Tíos yo hice directamente lo del bloque de hielo!ni se me ocurrió lo de paralizarla,en cosas como esta se nota lo grande de este juego hay muchas formas de hacer las cosas y a cada uno con el que hables le va a pasar cosas distintas y experiencias diferentes.un saludo.
Hide_to escribió:Yo ahora mismo llevo 3 bestias, espada, 40 santuarios y 13 corazones, y me siento suficientemente preparado para adentrarme en el castillo, quizá me den palpelo, pero quiero que me suponga un reto, y no buffarme hasta las estrellas y matar al boss de dos ostias.

Creo que realmente el planteamiento del juego es ese, tienes un mundo enorme para prepararte a tu manera, teniendo claro des del principio cual es el objetivo, cuando te sientas preparado ve a por el.

Me faltaría el escudo hyliano, pero no lo he conseguido, y no se donde encontrarlo.

Mañana le daré otro vicio y ya os contare que tal, me encantaría salir del castillo con el rabo entre las piernas a por mas vida, y mejores armaduras para poder pasármelo.

En muchos casos, la gente intenta sacarlo absolutamente todo (exceptuando semillas claro) y farmeando a saco todas las mejoras posibles antes de ir al castillo y creo que puede ser hasta contraproducente.

Creo que con 60 horas, va siendo hora de enfrentarme al final, y luego si, dedicarme a sacarlo todo.

si te sirve, yo lo que hice fue eso precisamente, despues de enterarme que habia varios finales, al plantarte en el castillo sin las bestias
tienes que derrotar a cada boss de las 4 bestias y despues a ganon
fui, me cargue los 4 salio ganon y no segui mas, luego mas tarde con 3 bestias volvi, para ver que dificultad tenia lo que es ganon en cuestion, y asi pasandomelo pero sin llegar a ver el final, osea reiniciando el juego, y ya cuando tenia el juego lo mas exprimido posible fui a por el final definitivo, y ya vi que es mas facil con las 4 bestias y tal, pero total como ya lo tenia pasado lo que me interesaba era la maldita cinematica final xD es un juego con muhisimas posibilidades, y da pie a pasartelo de mil formas distintas, esta bastante bien en ese sentido la verdad, la siguiente vuelta ire a ver cuanto es lo mas bajo que puedo ir para hacerme a ganon
Arkziel escribió:Vaya dilema tengo con mis armas de "exposición".

Tengo expuestas en mi casa la espada ancestral (porque me mola y es la mejor espada, con permiso de la Espada Maestra), el mandoble ancestral (porque es un bicharraco y mola), y el problema viene con mi tercera elección, he puesto el mandoble real porque mola un montón el espadón, antes tenía puesta la lanza ancestral, pero no se cuál escoger para exponer.

Resumiendo, soy muy tikismikis, elegid una opción que mole más:
A) Espada ancestral, mandoble ancestral y lanza ancestral, haciendo el trío de armas ancestrales, de lo mejor del juego.
B) Espada ancestral, mandoble ancestral y mandoble real.

¿Qué mola más?

Lo se, soy muy tikismikis jajaja XD

Bitch please

Imagen

xDDD
He conseguido una diadema de diamante y tiene el mismo atributo que el casco del traje ancestral. Precisamente el casco no lo tengo porque me quedé sin engranajes para fabricarlo, pero si me equipo los pantalones ancestrales, la tunica ancestral y la diadema de diamante consigo igualmente la resistencia al máximo contra los ataques ancestrales, ¿no?

Lo comento para olvidarme de hacerme el caso e invertir en conseguir las armas ancestrales.

Lo único que creo es que así no conseguiría el atributo por tener una armadura completa, que según la guía es "ataque ancestral +". ¿En qué consiste? Con esa habilidad es muy significativo el daño que se le hace a los guardianes?
AlexMas escribió:

Tengo expuestas en mi casa la espada ancestral (porque me mola y es la mejor espada, con permiso de la Espada Maestra), el mandoble ancestral (porque es un bicharraco y mola), y el problema viene con mi tercera elección, he puesto el mandoble real porque mola un montón el espadón, antes tenía puesta la lanza ancestral, pero no se cuál escoger para exponer.

A) Espada ancestral, mandoble ancestral y lanza ancestral, haciendo el trío de armas ancestrales, de lo mejor del juego.

¿Qué mola más?

Bitch please

Imagen

xDDD

LOL de lo mejorcito del juego XDDDDDDDDDDDDDDD solo te cambiaria la antorcha por la azada o por la hoja Kolog
Las armas ancestrales se rompen? viendo los stats ahora parece que si :o

@pakillo_ds nada no sirve he probado ahora ya que cuando la tenia no tenia todo el set ancestral que por cierto cuando llegan a 2 estrellas ya si consigues el efecto extra

al menos se pueden repetir los combates contra los guardianes de los santuarios por que madre mia pa cojer nucleos ancestrales ZzzZZ
Hide_to escribió:Yo ahora mismo llevo 3 bestias, espada, 40 santuarios y 13 corazones, y me siento suficientemente preparado para adentrarme en el castillo, quizá me den palpelo, pero quiero que me suponga un reto, y no buffarme hasta las estrellas y matar al boss de dos ostias.

realmente lo mas contraproducente respecto a lo que quieres decir, no son armas, ni corazones, ni ropa, si no el acabarse los 4 templos
Una dudilla.... las armaduras también se desgastan? O solamente armas y escudos ?
Kagarrot escribió:Una dudilla.... las armaduras también se desgastan? O solamente armas y escudos ?

Armaduras no, armas y escudos si pero arcos tambien.
hong_li_chang escribió:
aje4naton escribió:No hay día que me ponga el juego y no me sorprenda. Es IMPRESIONANTE!!!

Cada día tengo más claro que este juego es ORO puro. Voy camino de las 70 horas y ni un atisbo de cansarme o de tener ganas de acabarlo ya. Madre mía que pedazo de juego!!!

Yo estoy impresionado como pocas veces lo he estado. Es mágico y una experiencia imborrable. Esa sensación de ver lugares nuevos y descubrir rincones reconditos y tan trabajados es inenarrable.

Definitivamente me mojo: Este Zelda y OoT son los dos mejores Zelda de sobremesa. El 10 me parece absolutamente justo. No se me ocurre ningún juego que esconda tanta magia en sus entrañas.

Los puzzles son maravillosos y hay muchos más de los que parece a primera vista. Hay unos cuantos que producen una gran satisfacción discernirlos y su mecánica de santuarios aporta mucha variedad jugable y se evitan secciones muy condensadas en parcelas jugables. Parece mentira pero hasta su planteamiento breve me esta convenciendo paulatinamente.

Me pongo por las noches con la clara intención de jugar una hora y no puedo evitar estirar y estirar porqué me maravilla la sensación de descubrimiento y sorpresa permanente. El juego esta diseñado de forma magistral. Cualquier Zelda pide terminar a gritos cuando sobrepasas las 40 horas pero en BoW cuando llegas a esas horas es cuando realmente más se esta disfrutando. Es todo un regalo a los gamers!

Esto si es un: "para vosotros jugadores " Mucha gente lee por aquí diversas opiniones y algunas subrayando ciertos defectos, lo cual me parece correcto y cierto PERO no hagáis caso a NADIE y jugarlo en cuanto podáis y valorar por vosotros mismos: Esto es pura magia hecha videojuego! Quizás os gusta, quizás no pero no os dejéis convencer por nadie (ni yo mismo) y tratar de experimentarlo en vuestras propias carnes.

Para mí es el mejor juego de los últimos años pero además de forma contundente y holgada. Sería aconsejable que puestos a buscarle puntos negativos, que los tiene, y se usen estos como argumento de explicación para desmerecer su puntuación general se pusiera de ejemplo, para clarificar, que otros juegos lo superen y sí merecen una puntuación superior, para que todos lo entendamos claramente. Seguro que hay muchos juegos mejores que este como por ejemplo....

Seguramente el juego no es de 10 pero bajo mi punto de vista ningún juego del actual ciclo es mejor que BoW. Debemos tirar de hemeroteca para encontrar rivales dignos.

Saludos

Compi, muy buena tu manera de expresar lo que es éste juegazo para ti, me siento identificado...muy bien escrito [tadoramo]

Totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo 70 horas y estoy pensando ya que me queda la mitad o así (llevo 2 bestias y unos 50 santuarios) que haber con que sorprenden con el DLC. Es decir, no quiero acabar este juego. Me lo paso pipa investigando cada resquicio de mapa. Yo solamente encuentro un pero al juego: las misiones secundarias podrían haber sido más largas o más elavoradas. Únicamente eso.
Nadie está intentando coger las 900 semillas? Yo cuando tenga mi zurullito dorado subo foto. Ya voy por 500.
lilim escribió:macho es tirar una piedra desde muy alto y rebotar como una de verdad hacia abajo sobre todo desde una montaña ver como rebota en otros picos de la montaña XD

https://www.youtube.com/watch?v=n5rpFf4IPz4 que bueno el time lapse

¿Qué es eso que brilla en mitad de la noche justo en el centro? No lo había visto nunca, y eso que llevo más de 70 horas... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
pUtrilla escribió:Nadie está intentando coger las 900 semillas? Yo cuando tenga mi zurullito dorado subo foto. Ya voy por 500.

Pero estas tirando de guia y/o vas a por ellos espcificamente? yo llevo mas de 170 horas jugadas y "solo" me he encontrado algo mas de 200. Ya he hecho casi todo lo demas; lo unico que me queda son semillas de Korok y mejorar al maximo todas las prendas. Creo que me conformare con los que encuentre mientras farmeo materiales para las prendas.
pr0styl3 escribió:
lilim escribió:macho es tirar una piedra desde muy alto y rebotar como una de verdad hacia abajo sobre todo desde una montaña ver como rebota en otros picos de la montaña XD

¿Qué es eso que brilla en mitad de la noche justo en el centro? No lo había visto nunca, y eso que llevo más de 70 horas... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.

Una estrella fugaz, si ves una caer en el suelo ve al sitio y tendrás recompensa [oki]
pr0styl3 escribió:

Un saludo y gracias.

Una estrella fugaz, sirve para elaborar un par de platos y poco más, en un santuario o alguien me dio uno hoy y hace un par de días caminando de noche vi una aterrizar a lo lejos la marqué y fui a por ella.
@Sp1y3rS @LyxRok ¡Ah vale! Verlas caer si que las he visto, pero nunca he ido a por una, más que nada por que caían en el quinto pino... [+risas] [+risas]

¡Un saludo y gracias!
pUtrilla escribió:Nadie está intentando coger las 900 semillas? Yo cuando tenga mi zurullito dorado subo foto. Ya voy por 500.

¿pero esa recompensa que te dan por las 900 semillas, realmente ¿sirve para algo?. Porque sino, me parece una broma de mal gusto jeje.
@Sp1y3rS desaparecen con el tiempo?
He ido detrás de varias y el resplandor de luz que marca su posición siempre se me apaga antes de llegar y no encuentro nada
Pregunta así tonta xD, supongo que no pero bueno... ¿se puede reparar las armas?. Se que algunas si, las que te dan al derrotar las bestias divinas, pero es que tengo un arco de la luz chulisimo que ademas no gasta flechas XD y esta apunto de petar =(
AlexMas escribió:

¿Qué mola más?

Bitch please

Imagen

xDDD

Hijo puta, eres un grande XD XD XD XD

Qué gracia me hizo, te la has marcado las cosas como son jajaja

Y yo "preocupao" jaja
Beelzebul escribió:

¿pero esa recompensa que te dan por las 900 semillas, realmente ¿sirve para algo?. Porque sino, me parece una broma de mal gusto jeje.

creo que intentan que te preguntes que cojones estas haciendo con tu tiempo libre
timehero escribió:
Beelzebul escribió:

creo que intentan que te preguntes que cojones estas haciendo con tu tiempo libre

pfff pues vaya decepcion con el curro que tiene que tener eso.
Beelzebul escribió:
timehero escribió:
Beelzebul escribió:

pfff pues vaya decepcion con el curro que tiene que tener eso.

Yo en su día me hice Ocarina of Time en N64 con las 100 skultullas doradas, no hubo una gran recompensa, más que nada fue por completar la historia y romper la maldición XD Aunque lo de encontrar los 900 kologs es una proeza de dimensiones épicas. Lo veo más como un reto personal que otra cosa. Como dijo un usuario, hay de sobra simplemente para que no cueste tanto aumentar la capacidad (slots) del inventario [oki]
paruparu está baneado por "Troll"
alguien sabe que son esa especie de cúmulos de mosquitos por llamarlo de algun modo que aparecen cerca de árboles y cuando te acercas van desapareciendo...?
salu2
paruparu escribió:alguien sabe que son esa especie de cúmulos de mosquitos por llamarlo de algun modo que aparecen cerca de árboles y cuando te acercas van desapareciendo...?
salu2

son kologs, debes seguir sus movimientos e intentar atraparlo
ciberionz escribió:
paruparu escribió:alguien sabe que son esa especie de cúmulos de mosquitos por llamarlo de algun modo que aparecen cerca de árboles y cuando te acercas van desapareciendo...?
salu2

Creo que se refiere a unos mosquitos que son solo eso xD una animacion grafica, como la mayoria de las luciernagas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AlexMas escribió:[

Bitch please

Imagen

xDDD

Un premio para este usuario [plas]
ciberionz escribió:
salu2

no me refiero a eso
llevo 120h y conozco esos kologs me refiero a otra cosa
mañana subiré una captura
es como una especie de enjambre muy sutil como si fueran mosquitos
te acercas y gradualmente desaparecen
tienen una cierta luminiscencia
por cierto gracias

edit: como dice el usuario último puede ser solo un efecto grafico
pero de este zelda me espero ya cualquier cosa
el juego más sorprendente en decadas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Beelzebul sí, el premio de los kologs es una trolleada y una sátira para aquellos que les gusta sacarse logros o platinos a la fuerza, yo si los saco será por puro gusto, no para presumir un trofeo xD
@paruparu Si te refieres a una especie de nube que se desvanece al acercarse a un árbol. Yo lo he visto un par de veces, una de ellas junto a un estanque cerca de la playa de Hatelia, y creo que se trata de un efecto gráfico sin más. Eso sí, había un círculo de nenúfares al lado y puede que sea una pista o pura casualidad xD

kai_dranzer20 escribió:
AlexMas escribió:[

Bitch please

Imagen

xDDD

Un premio para este usuario [plas]

Si lo llego a saber, no desperdicio la fregona con los bokoblins [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:@Beelzebul sí, el premio de los kologs es una trolleada y una sátira para aquellos que les gusta sacarse logros o platinos a la fuerza, yo si los saco será por puro gusto, no para presumir un trofeo xD

q buena tu reflexión :)
@LyxRok eh si que sirve para otras cosas yo no se que efecto tendran esos platos pero mejos no usarlas para eso ,salen cada luna llena hay un truco en youtube como cojerlas XD y si cuando llegais se va el haz de luz pero la estrella esta por alli si sigue siendo de noche claro
mm no se si algun boss me tiro alguna estrella fugaz puede ser?

Sobre insectos y esos efectos graficos y tal habia unas mariposas y no se debajaban fotografiar ni cojer a demas otros efectos que son ya cosa del juego como moscas juraria haber visto xd

alguien se encontro con un monton de murcielagos? eso es un bug o es asi.la verdad es que molan

ojo con los dlcs y los 900 kologs que igual luego si que sirven nose
A pesar de tener el radar me he vuelto loco para sacar todos los cofres de la fortaleza de lomei. No veas como los esconden
lilim escribió:alguien se encontro con un monton de murcielagos? eso es un bug o es asi.la verdad es que molan

No es un bug, es así, son enjambres de murciélagos asesinos XD
una pregunta
cada cuanto salen los dragones despues de conseguir material del mismo hay que esperar 1 dia o es por horas?
¿Para acabar el juego al 100% que hay que hacer?

Es decir,¿cuantas cosas en concreto hay?

Solo sé que son 900 kologs XD
@fatron22

120 santuarios + todos sus cofres
900 semillas
7x misiones secundarias
No recuerdo cuantas heroicas
Ganon

Y no se si mucho mas.

Yo prefiero exprimir el juego todo lo posible antes de terminarlo. No tengo prisa alguna por acabar, ni ganas. Temo perder parte de la motivación una vez logrado el obetivo principal y no pienso correr ese riesgo, no tengo la necesidad. Me gusta tener la sensación de que hay pendientes objetivos en la trama principal y prefiero dejarlo para el final.

Yo actualmente llevo 78 templos y me falta la bestia goron (zona que ni he pisado aún)
Justamente ahora me esta pareciendo descomunal jugablemente por la diferencia entre encontrar los santuarios lógicos y visibles Vs los santuarios bien escondidos y/o con retos previos para activarlos. Hay auténtica genialidad en la ubicación, resolucción y accesibilidad de algunos de ellos. Como digo estoy en la cúspide jugable así que tengo 0 interes en acabar.

El tema de bufearse en exceso tampoco me preocupa mucho porqué se ofrecen soluciones a ello. Si en algún momento creo que me he excedido iré a Hatalia y donaré muchos corazones para equilibrar. Lo mejor de este juego es precisamente esta libertad de elección. Nadie vive la misma aventura calcada, hecho que si ocurre en casi todos los juegos (zeldas previos incluidos) Aquí no hay dos experiencias iguales y eso es sublime. Es un título que el jugador moldea a su gusto y no al reves. Así que parte de la magia es hacer las cosas cuando cada cual siente que debe hacerlas. Si crees que ha llegado el momento adelante y suerte!

Saludos
Me hace gracia leyéndoos como se aprecia la libertad del juego. Unos habrán ido a por las bestias, otros no. Unos habrán hechos un número de santuarios distintos a otros, etc.

Incluso con las bestias yo me he pasado dos que algunos comentáis que son zonas que ni habéis pisado XD

Aquí cada uno crea su historia. [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El hilo se ha ha vuelto el coño de la bernarda y ya ni spoiler se usan.
Todos los sabía, pero quien lo hace una vez lo hace otra, y mi lista de ignorados no lo permite. Porque si es por bloqueos de la moderación nos morimos de pena esperando
para fans:

hoy en la web de qwertee(una pagina inglesa de camisetas con diseños exclusivos) han puesto una camiseta bastante chula del Breath of the wildy otra mas de zelda con estilo windwaker). La web para el que no la conozca es https://www.qwertee.com/ y ponen camisetas nuevas todos los dias, que suelen durar solo 24-48 horas.
Opt7mu5 escribió:Me hace gracia leyéndoos como se aprecia la libertad del juego. Unos habrán ido a por las bestias, otros no. Unos habrán hechos un número de santuarios distintos a otros, etc.

Incluso con las bestias yo me he pasado dos que algunos comentáis que son zonas que ni habéis pisado XD

Aquí cada uno crea su historia. [oki]

Es lo bueno que tiene este juego que creo que ningun otro lo tiene. Yo empezare el sabado, que ganass!!!. Pero aun asi leyendo aqui me quedo alucinado como la gente ya se ha pasado el juego en 15 dias. Aunque algunos no al 100%, pero visto y matado practicamente a todo lo que hay que hacer.
stunt escribió:

Pero estas tirando de guia y/o vas a por ellos espcificamente? yo llevo mas de 170 horas jugadas y "solo" me he encontrado algo mas de 200. Ya he hecho casi todo lo demas; lo unico que me queda son semillas de Korok y mejorar al maximo todas las prendas. Creo que me conformare con los que encuentre mientras farmeo materiales para las prendas.

Tirando de guia, sino estaría loco buscando semillas por todos lados. Jajaja. Hay algunas que con guía son difíciles de encontrar. Es una puta locura.
Venía a decir que cada vez estoy más enamorado de este juego XD. Incluso me he pedido la guía coleccionista. Me llego ayer pero venía defectuosa, faltaba el mapa... Hoy me llega el reemplazo.
Estoy empezando el juego. Con el escudo se puede pegar tortas? Es que veo que siempre lo lleva en la espalda. Lo tengo equipado pero no se que hace. A ver si me podeis ayudar!
selezma escribió:Estoy empezando el juego. Con el escudo se puede pegar tortas? Es que veo que siempre lo lleva en la espalda. Lo tengo equipado pero no se que hace. A ver si me podeis ayudar!

Puedes desviar golpes y devolver proyectiles, pero no puedes usar a, la, vez un arma de 2 manos y el escudo
21730 respuestas