The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo los caballos los he usado muy muy poquito.

Ver como funcionaban, registrarlos, alguna mision que te pide buscar tal o tal caballo y ya.

He ido a todos los sitios a pata y es asi que he encontrado todos los santuarios.
Enserio, fuera broma.... hay quien se pasa el juego sin guia? Es imposible.... enserio....
t-mac9 escribió:Enserio, fuera broma.... hay quien se pasa el juego sin guia? Es imposible.... enserio....

Yo llegue a Impa y desde entonces voy sin rumbo, he tenido que pedir la guía a amazon.
Yo empecé a usar la guía cuando me faltaban 30 santuarios y la usaré para las semillas también, porque encontrarlas uno mismo sin ayuda puede llevar cientos de horas perfectamente [+risas]
En más de una situación me ha tentado ver la guía porque no sé por donde empezar, pero prefiero dejarlo para otro momento y ponerme a hacer alguna otra misión, explorar o lo que sea. Prefiero tomarme el juego con calma, aunque me tire muchísimas horas xD. Cuando me lo haya pasado y quiera ir a terminarlo 100% sí que tirare de guía.
ark83 escribió:Yo los caballos los he usado muy muy poquito.

Ver como funcionaban, registrarlos, alguna mision que te pide buscar tal o tal caballo y ya.

He ido a todos los sitios a pata y es asi que he encontrado todos los santuarios.

el problema con los caballos es que mas alla de la campiña de hyrule, te sale mejor escalar y lanzarte en parapente que andar dando vueltas, entre otras cosas por que asi tambien puedes mirar que tienes en los alrededores

Por muy absurdo que sea el tema de la cancion de epona, habria servido para usar mas los caballos.

t-mac9 escribió:Enserio, fuera broma.... hay quien se pasa el juego sin guia? Es imposible.... enserio....

mas alla de los ultimos santuarios o los kolok, te puedes pasar el juego sin guia perfectamente, nada mas empezar tienes marcado y puedes ver perfectamente 1 o 2 bestias al fondo, las cuales viendo el contenido pre mazmorra diria que estan pensadas para ser las primeras, y puzzles realmente enrevesados tampoco los hay, y los santuarios por no repatearte le mapa, por que le radar chiva bastante
FRANALAMO escribió:
Szonik escribió:Imagen

Al final me hice cop él: 20-€uros, no está mal, eh?

por Dios!!!!! como cuesta el 2º jefe, estoy hasta las gónadas. Alguna recomendación?

Muy buenas
Puedes decir donde lo has conseguido a 20 euros?
Gracias

En ebay

Imagen
Imagen
Hola. Alguien sabe algún metodo efectivo para coger mariposas o libélulas?. Cogerlas dando a correr es una loteria y para mi son los bichos mas dificiles de coger del juego.
Szonik escribió:
En ebay

Imagen
Imagen

Ojo, no vende el amiibo, vende una NFC card con la función del amiibo en cuestión y sus 20 corazones, empieza la descripción del artículo tal que así:

Please Note No Amiibo Is Included in this auction,
@pelador2001 Acércate agachado haciendo poco ruido o con el traje Sheikan.
@t-mac9 Yo me lo pasé sin guia, no se donde ves la dificultad...
Gracias. Seguiré el consejo con el traje de sigilo a ver que tal me va.

mmm... ¿es tu primer Zelda?
Algunos acertijos pueden ser complicados, pero tampoco diría que demasiado, comparados con otros que ya se han visto en la saga.
Kagarrot escribió:Y una ultima cosita acerca de lso Amiibo, que no es el hilo que le corresponde :p Los Amiibo se reeditan? Estoy viendo los que estan xulos del Zelda pero estan todos agotados...y en eBay a precio de infarto. Suelen sacar tiradas?

Menos mal que me entró la fiebre de los amiibo antes de que anunciaran todos esto y me los pillé antes. El que más me costó conseguir fue toon link que estaba agotado en España, lo compré en Inglaterra por apenas 10£ por internet.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Szonik escribió:
En ebay

Imagen
Imagen

Ojo, no vende el amiibo, vende una NFC card con la función del amiibo en cuestión y sus 20 corazones, empieza la descripción del artículo tal que así:

Please Note No Amiibo Is Included in this auction,

Cierto, he editado el mensaje.

Pero el alemán si que vende el amiibo por 20-€, doy fe que lo tengo ;)
pelador2001 escribió:Hola. Alguien sabe algún metodo efectivo para coger mariposas o libélulas?. Cogerlas dando a correr es una loteria y para mi son los bichos mas dificiles de coger del juego.

Yo lo empecé hace poco. Compré traje sheika, (1800 lereles) y con eso aganchado las coges sin problema.

el juego es pasable sin guia perfectamente encontrar todo tambien evidentemente requiere mucho tiempo y esfuerzo claro ç

y en este sentido los de nintendo son los amos hacer el juego retante pero no frustrante

y si tan imposible te parece me parece que tendrias que olvidarte un tiempo de los juegos de hoy dia y jugar algo mas antiguo para ejercitar las neuronas sin que te lo den todo echo

y pasarse los juegos con guia me parece ridiculo y joderte la experiencia
No sé si acabaré este juego nunca XD. Tengo poco tiempo para los videojuegos y cada vez que me pongo con este, mientras viajo hacia el punto de una misión me entretengo una barbaridad XD
elliot_ness escribió:
pelador2001 escribió:Hola. Alguien sabe algún metodo efectivo para coger mariposas o libélulas?. Cogerlas dando a correr es una loteria y para mi son los bichos mas dificiles de coger del juego.

Yo lo empecé hace poco. Compré traje sheika, (1800 lereles) y con eso aganchado las coges sin problema.

Generalmente agachado coges cualquier cosa. Llevar el traje sheika te permite ir normal o corriendo y hacer el mismo ruido

Te seguro que no soy ningún crack de los videojuegos, ni especialmente habilidoso, y creo que es un juego que para pasar la historia vas sobradisimo sin guía.
Otra cosa es pasarlo al 100%, pero vamos, la historia es fácil... las mazmorras están hechas que almenos en mi caso no me encallo mas de 20 minutos, y dando vueltas lo acabas sacando.
¿¿Alguien necesita armas?? XD

Imagen

Preparado para la guerra [+furioso]

Imagen
Yo me pase el juego y llevo 91 santuarios sin guia. En algún momento me hará falta para los últimos pero en general hacer la main quest es muy fácil de hecho te ponen marcador en el mapa
Merece la pena el set de armadura ancestral?

Es un desomolso importante de dinero y componentes...
para vencer el calor??? a parte de elixires con materiales gelidos??? tb he visto que hay un traje pero cuesta mucho y no tengo tanto
Yo solo he usado la guía en los 2 santuarios espejos de picos gemelos, q comida de cabeza. En general el juego es sencillito si no eres un ansías con la historia principal, pues con las horas las cosas se van resolviendo. Ahora llevo unos 85 santuarios y creo que empezare a usarlas por los q me quedan y algunos kologs por tener más alforja. Pero en general, se puede ir sin guía. Recuerdo mazmorras del ocarina o windwaker que si tuve que echar un ojo. Aquí los santuarios, salvo una decena quizás, son muy básicos.
@ark83 A mi me pasa igual. Este juego me ha jodido el resto de juegos. Pasar de un juego donde no hay límites a uno con condiciones es muy jodido.
Joder dimelo a mi que o me obligo por cojones a ir a por las bestias divinas o no me lo pasaria jamas acceder a la primera me costo unas 40 horas de juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@t-mac9 si te quitas ropa de encima aguantas algo mas el calor

Desde luego, lo de los caballos en este juego me resulta totalmente prescindible.

Me gusta explorar, y estar montando a caballo me quita esa libertad. Además, no me gusta nada como se controlan.
¿Las estrellas fugaces solo caen con luna llena o salen cualquier noche?
Diskover escribió:

Desde luego, lo de los caballos en este juego me resulta totalmente prescindible.

Me gusta explorar, y estar montando a caballo me quita esa libertad. Además, no me gusta nada como se controlan.

mejora la afinidad y mejoraras el control sobre tu montura
@Grover25
@Asturcon

XD No se como no se me había ocurrido, siempre me voy a lo mas complicado.
La canción que suena en las postas.... no os suena de algo??

"Un mundo ideaaaaaal"

[fiu]
blackorwhite escribió:La canción que suena en las postas.... no os suena de algo??

"Un mundo ideaaaaaal"

[fiu]

La canción de Epona del Ocarina of Time. Un detalle que me gustó es que el Orni que siempre toca la melodía te dice:
Que según la leyenda, el héroe de la antigüedad llamaba a su compañera con esa melodía.
Danimonto escribió:@dani_skywalker

Coño, Zelda da ese escudo? Qué bueno... supongo que te da cosa usarlo porque se desgasta también no? Ojalá fuese como la Espada Mastra.

Hablando de eso, sabes si el escudo hiliano se desgasta? Leí en internet que la durabilidad es de 800 o 900. Pero si se desgasta adios escudo? Estoy por probarlo con un guardían a ver cuantos cañonazos resiste.

Ya de los Amiibos nuevos no los usaré porque me da mucho solor sacarlos de su caja.

@Patxo también los puedes eliminar devolviendoles el rayo con el escudo presionando A en el momento justo. Cuesta cogerle el truco pero una vez calculas la distancia y el momento, son relativamente fáciles de matar, sobre todo los que están quietos. Los que se mueven debes devolverle el rayo unas 3 veces

Si eres propietarios de los amiibos y no quieres sacarlos de las cajas puedes comprar etiquetas nfc y clonarlos bajandote un programa con el móvil y después grabando el amiibo en cuestión en la pegatina o tarjeta nfc que hayas comprado.

Eso siempre y cuando lo tengas original y no quieras sacarlo de las cajas, que es lo que voy a hacer yo con los mios, tanto con los 30 aniversario como con los de BOTW.

No quiero cargarmelos.
Link lobo ha muerto, esto significa que al igual que si matan a Epona, adiós?
Tails escribió:Link lobo ha muerto, esto significa que al igual que si matan a Epona, adiós?

Por 24 horas si.
Luego puedes volver a invocar
¿Como algo tan pequeño, puede contener algo tan grande?

Imagen

La magia de Nintendo, es la única explicación.

Saludos.

[beer]
Yo lo que no me explico es como la prensa despues de ver el ME andromeda en movimiento y la chapuza de cojones que han parido como le han podido dar notas de entre 7 y 9 y la gente aun siga pensando que este zelda no se merece un 10 XD
¿Alguien me recomienda un enlace web donde se encuentre una guia bastante completa del juego? Más que nada para aquellos momentos que me quede atascado o para buscar coleccionables.

Saludos!!
@blackorwhite sí joder sí!!! Jajajajaja pensaba que era el único loco al que le pasaba eso xD me pongo a cantar "un muuundo iiideaaal" cada vez que llego a una posta de caballos xD
No te vas a quedar atascado solo hay que usar un minimo el coco
MASF_6 escribió:¿Alguien me recomienda un enlace web donde se encuentre una guia bastante completa del juego? Más que nada para aquellos momentos que me quede atascado o para buscar coleccionables.

Saludos!!

http://www.ign.com/maps/the-legend-of-z ... ild/hyrule
http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... f-the-wild

Pero siempre es mejor usar guías a ultimo remedio o cuando finalices el juego y no lo hayas completado al 100%.
La espada maestra se puede conseguir sin haberte pasado el juego?
No dejará de sorprenderme el detalle del comportamiento de los caballos. Es jodidamente realista
Por que en youtube veo vídeos de gente que tiene como 35 corazones (no los he contado) con la túnica del elegido, los pantalones hylianos pero sin vestimenta en la cabeza? Por que no se ponen protección?

Porque a mi me gusta más como queda el personaje así, con esa ropa y sin nada que le tape la cabeza. Como en la portada, pero claro, es contraproducente no? no lo entiendo.
Ya me ya mismo sere otro jugador de este juego... ¿alguien podeis decirme como podre tener el lobo en el juego? Y sobretodo.. ¿merece la pena?. Y si es asi, que amibo o como se escriba deberia de comprar?. Soy nuevo en esto jeje.
Beelzebul escribió:Ya me ya mismo sere otro jugador de este juego... ¿alguien podeis decirme como podre tener el lobo en el juego? Y sobretodo.. ¿merece la pena?. Y si es asi, que amibo o como se escriba deberia de comprar?. Soy nuevo en esto jeje.

Link Lobo, puedes canjearlo una vez al día.
AdrianEOL escribió:
Beelzebul escribió:Ya me ya mismo sere otro jugador de este juego... ¿alguien podeis decirme como podre tener el lobo en el juego? Y sobretodo.. ¿merece la pena?. Y si es asi, que amibo o como se escriba deberia de comprar?. Soy nuevo en esto jeje.

Link Lobo, puedes canjearlo una vez al día.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] vale 45€ !!!!

Tengo el amiibo y lo use una vez por curiosidad. No se hace necesario para nada.
21730 respuestas