The Legend of Zelda: Breath of the Wild

shin-gori escribió:hola muchachos, estoy pegado aqui

me dieron una pista sobre una cancion: "torre rocosa sobre el algo orniton el sol cenital revela su corazon"

Sólo una pequeña pista
Una de las torres de roca tiene un hueco grande con forma de corazón

Creo que así lo vas a disfrutar más, yo me la he gozado con ese acertijo
Sabéis el chico que vende piezas de guardianes?
Me he tirado toda la tarde buscándolo y no lo he encontrado xD
Algún sitio dónde encontrarlo fácil? Quiero mejorar el traje de guardián y estoy dispuesto a comprar piezas porque no me tiran núcleos ancestrales xD
Lo peor de este juego es que le guste tambien a la mujer y tenga que cuadrar las horas que podemos jugar los dos,que son muy pocas a la semana ;(
Esto es acojonante, he dejado de jugar antes de tiempo y lo he quitado por cabreo.

Me he encabezonado en hacer los 25 targets en el tiro con arco a caballo porque creo que me darán la pieza que me falta de brida/silla de soldado, pero me resulta imposible hacerlo perfecto y me he ofuscado, he probado por lo menos 30 veces, estuve una hora y no hay manera, o me quedo sin tiempo o se me queda algún globo atrás, que cabreo
Adamiantum escribió:Lo peor de este juego es que le guste tambien a la mujer y tenga que cuadrar las horas que podemos jugar los dos,que son muy pocas a la semana ;(

Jajaja estoy en las mismas k tu jajaja
Tengo 76 santuarios descubiertos solo 34 pasados (hay k hacerlos con ella jajaja ) 132 kolog (gracias a k son tantos me deja descubrirlos solo jajaja ) y la historia está más k parada asta k ella este jejeje
Tengo comida y materiales a mansalva por k cuando no está me dedico a dar vueltas por todos lados investigando y cazando pero en lo importante parado y no puedo massssssssssss jajaja
¿No creeis que esto estropea el paisaje (y las capturas)?

Los rayos de las bestias una vez las completas.
juego terminado
el final ha sido muy meh(asi como Ganon)
Lo he pasado dejando un par de recuerdos sin pillar(por si los finales son distintos no quedarme sin ver el "malo".
mejora la cosa con todos los recuerdos?

en fin,ahora a completar secundarias y buscar mas santuarios
pacman_fan escribió:juego terminado
el final ha sido muy meh(asi como Ganon)
Lo he pasado dejando un par de recuerdos sin pillar(por si los finales son distintos no quedarme sin ver el "malo".
mejora la cosa con todos los recuerdos?

en fin,ahora a completar secundarias y buscar mas santuarios

No hace falta dejar recuerdos, el final bueno no es otro final diferente, es una extensión del que has visto.

El juego es una obra maestra, yo me he quedado vacío ahora mismo en cuanto a que jugar...

Solo he echado de menos mazmorras clásicas.

No me quiero ni imaginar lo que puede hacer Nintendo en un próximo zelda ahora que controlan el mundo abierto.
Pues esto con Templos clasicos (sin olvidarse de los santuarios) mejorar el sistema de durabilidad de las armas dejarte nadar a placer y no hace falta que toquen nada mas
@Metal_Nazgul No es necesario paralizarlos siquiera, es cuestión de encontrar una simple estrategia de batalla y perfeccionarla, sin usar nada chetado, basta con un arco (Con flechas, claro) y un arma.
¿Soy de los pocos a los que les gusta que las armas malas duren poco? da un toque de supervivencia interesante, por lo menos para mi, ahora ya no, pero al principio tenia que racanear cualquier cosa para combatir, o incluso usar fisicas, y ya avanzado el juego, pues... tenemos armas mas duraderas... ¿no? no sé, a mi me ha encantado esto.
y para que no me llameis fanboy, voy a decir algo que no me ha molado, las torres de assasins creed estas xD siendo nintendo me hubiese molado algo mas "original" para desbloquear zonas del mapa, no se, dibujarlo tu a mano en la pantalla de la switch (puntos de interes) hasta encontrar a tingle y te lo dibuje por un par de rupias, no sé.
R41d3n escribió:¿Soy de los pocos a los que les gusta que las armas malas duren poco? da un toque de supervivencia interesante, por lo menos para mi, ahora ya no, pero al principio tenia que racanear cualquier cosa para combatir, o incluso usar fisicas, y ya avanzado el juego, pues... tenemos armas mas duraderas... ¿no? no sé, a mi me ha encantado esto.
y para que no me llameis fanboy, voy a decir algo que no me ha molado, las torres de assasins creed estas xD siendo nintendo me hubiese molado algo mas "original" para desbloquear zonas del mapa, no se, dibujarlo tu a mano en la pantalla de la switch (puntos de interes) hasta encontrar a tingle y te lo dibuje por un par de rupias, no sé.

a mi la duracion de las armas me parece ridicula, una cosa es que un palo de mierda te dure un telediario, lo entiendo, pero una lanza que te pone que es buena, no la tipica mierda oxidada no te dure mas de dos peleas, me parece rididulo.
y si, lo de las torres tipo assassins es una decepcion, molaria mas encontrarte gente por el mapa que por una modica cantidad te dibujase los puntos de interes y el mapa
@arcard la verdad es que puedo llegar a entender que no te guste, hay gustos para todo : )
Tingle mejor que no vuelva

bastante asco le cogi ya en el Wind Waker al cabron pesetero

No de las torres ni es una decepcion ni una maravilla cumple con su funcion al menos hay que exprimirse un poco el coco para acceder a algunas de ellas

y para saltar el paravela y otear el mapa vienen de coña

aunque puestos podrian haber aprovechado para hacer una fusion entre torre y santuario para obtener los cachos de mapa
No hay manera de volver a sacar foto a un boss? Hay una que no me gusta mucho
Si no has avanzado mucho desde que la sacaste carga partida y ya esta si tanto "problema" te causa Xd
jondaime_sama escribió:He "descubierto" una forma sencilla de matar a los Guardianes. Hasta ahora lo que hacia era devolver el rayo láser haciendo Parry... pero claro, con los guardianes que se mueven hay que hacerlo hasta 3 veces, con el riesgo de fallar que eso supone. Pues resulta que con el escudo de guardián no hace falta hacer el parry para devolver el láser, basta con cubrirse.

El problema es que estos escudos no son demasiado abundantes, yo he tenido unos cuantos y los he roto antes de saber esto, ahora solo me queda 1 y pienso guardarlo para cuando un Guardián me toque mucho las narices XD.
Quizá ya se supiese, pero oye, yo me di cuenta esta mañana y no me suena haberlo leído por aquí, a alguien ayudará :-|

PD: Más de 60 horas de juego ya, solo 2 bestias divinas "liberadas" y 70 y pocos santuarios completados. Que viciada de juego la virgen [360º] [360º] [360º]

XDXD gran descubrimiento amigo. Yo los paralizo y les parto las patas a los que se mueven, para que se queden inmóviles, también se suelen dar la vuelta y le pegas por debajo, y pom!.
Una vez te pasas el juego no me deja la opción de continuarlo , solo cargar las últimas partidas, os pasa eso? QUE JUEGAZO, me he emocionado y todo
Voy por el segundo pueblo y tengo una duda
me han ofrecido una casa para comprar, sirve para algo? por que pide 3000 rupias el cabron xd

y otra duda,
hay un par de tios que me han dicho que vaya al castillo de hyrule que hay armas buenas y armaduras, en ese castillo no es donde esta ganon?
trakergc escribió:Voy por el segundo pueblo y tengo una duda
me han ofrecido una casa para comprar, sirve para algo? por que pide 3000 rupias el cabron xd

y otra duda,
hay un par de tios que me han dicho que vaya al castillo de hyrule que hay armas buenas y armaduras, en ese castillo no es donde esta ganon?

Si a las dos.

Te puedes aventurar en el castillo sin ir al boss.
Sabe alguien que hacer para poder encontrar con más facilidad los lugares con los recuerdos que aparecen en las fotos? Me cuesta bastante identificar los sitios, y hay dos santuarios que son exactamente iguales pero al contrario uno del otro, me podéis decir dónde están exactamente? Se que eran en una montaña en diferentes alturas, pero no sé dónde era, gracias
paruparu está baneado por "Troll"
Darkuram escribió:Sabe alguien que hacer para poder encontrar con más facilidad los lugares con los recuerdos que aparecen en las fotos? Me cuesta bastante identificar los sitios, y hay dos santuarios que son exactamente iguales pero al contrario uno del otro, me podéis decir dónde están exactamente? Se que eran en una montaña en diferentes alturas, pero no sé dónde era, gracias

habla con el pintor
suele estar en las postas y kakariko
Darkuram escribió:Sabe alguien que hacer para poder encontrar con más facilidad los lugares con los recuerdos que aparecen en las fotos? Me cuesta bastante identificar los sitios, y hay dos santuarios que son exactamente iguales pero al contrario uno del otro, me podéis decir dónde están exactamente? Se que eran en una montaña en diferentes alturas, pero no sé dónde era, gracias

1.- En las postas y algunos pueblos encontrarás un hombre de pelo blanco pintando en un lienzo, habla con él y te dirá donde está. Una vez hables con él, en X pueblo/posta, tendrás que hablar con él en el siguiente pueblo/posta para que te diga la localización de otro recuerdo.

2.- Es en picos gemelos, justo en la cima.

Un saludo.
elliot_ness escribió:Una duda sobre los amiibo. He leído que se pueden usar a diario. Eso significa que si tengo 11 amiibo de zelda me dan 11 cofres a diario? Y puedo dejárselos a mis amigos? Hoy he hecho la prueba u he utilizado amiibo registrados en la consola y otros que no tenía registrados.

Y una segunda preguntilla (que he realizado antes) los minerales valen para algo? O es mejor venderlos?

Gracias.

;)
@elliot_ness

Sí, los amiibos los puedes usar todos los días, no creo que haya problemas al prestarlos. Incluso si un amiibo no te la lo que quieres, puedes cargar la partida en un punto anterior y volver a usarlo.

Los minerales, o sea las piedras estas que rompes para que te den piedra preciosas luego se pueden vender e incluso hay algunas ropas que piden minerales para mejorarlos.

DUDA:

Cuando ven un Hinox dormido, hay forma de robarles lo que lleva colgado en el cuello antes de despertarlo?
Buenas,

use el amiibo de Link para tener Epona y me la lleve a registrar etc, ahora entiendo que el amiibo ya no lo necesito mas veces, no?

Me he fijado que en el mapa esta marcada la posicion del caballo y que puedes silbarle para que venga pero hasta que distancia llega? toda una region? una distancia mas o menos realista jeje?

Y relacionado con esto, me teletransporto a otro sitio muy lejos, el caballo se me queda a tomar por culo, ningun truco para tenerlo, no? de ser asi, me imagino k tenerlo siempre disponible es usandolo siempre y no usar el teletransporte entre regiones
Tengo dos preguntas,la primera relacionada con la zona del desierto

tengo el traje entero ignífugo de cuando el volcán pero ahora en el desierto se ve que no sirve,voy perdiendo vida en las horas de más calor.Alguna forma de solucionar esto?

Y la otra es relativa al lobo del amiibo.Se le puede dar algún tipo de orden?(atacar,buscar tesoros...) O va siempre a su bola?
Bueno una vez pasado el juego con los 120 santuarios hechos, puedo decir que es el peor juego que he jugado en muchisimo tiempo.

Una vez hecho todos los santuarios y pasada la historia lo he dado por acabado , me he puesto a jugar a otro juego (no dire a cual para no crear polemicas esteriles) y claro nada es lo mismo ya. Sin querer lo comparaba constantemente con zelda y salia perdiendo de todas todas.

Ya no puedo diafrutar los demas juegos como lo hacia antes. Al haber jugado al zelda ya no veo a los demas juegos con los mismos ojos.

Por todo esto declaro que este zelda es lo peor juego que he jugado nunca.

Unas 90 horas me ha llevado hacer la historia principal y todos los santuarios.
marcmago escribió:Buenas,

use el amiibo de Link para tener Epona y me la lleve a registrar etc, ahora entiendo que el amiibo ya no lo necesito mas veces, no?

Me he fijado que en el mapa esta marcada la posicion del caballo y que puedes silbarle para que venga pero hasta que distancia llega? toda una region? una distancia mas o menos realista jeje?

Y relacionado con esto, me teletransporto a otro sitio muy lejos, el caballo se me queda a tomar por culo, ningun truco para tenerlo, no? de ser asi, me imagino k tenerlo siempre disponible es usandolo siempre y no usar el teletransporte entre regiones

El Amiibo de lInk da la ropa de TP. O sea el gorro, la parte de arriba y el pantalón. Luego de armas, o cosas para vender.

El caballo responde al Silvido a una distancia moderada, si te teletransportas y lo dejas lejos, debes ir a una posta cualquiera y desde allí lo puedes recoger
En serio llevo poquisimo tiempo jugandolo y no se que coño le veis al juego.

Estoy haciendo los primeros 4 o 5 santuarios para que el mendigo de la fogata me de el parapente.

El mundo esta vacio... algun campamento goblin, y puzzles tipo tutorial basico en los primeros santuarios

visto esto no me incita a jugar y si a apagar la consola.
ark83 escribió:Bueno una vez pasado el juego con los 120 santuarios hechos, puedo decir que es el peor juego que he jugado en muchisimo tiempo.

Una vez hecho todos los santuarios y pasada la historia lo he dado por acabado , me he puesto a jugar a otro juego (no dire a cual para no crear polemicas esteriles) y claro nada es lo mismo ya. Sin querer lo comparaba constantemente con zelda y salia perdiendo de todas todas.

Ya no puedo diafrutar los demas juegos como lo hacia antes. Al haber jugado al zelda ya no veo a los demas juegos con los mismos ojos.

Joder, me he asustado con la primera parte [+risas]

Creo que sé a qué juego te refieres, y si es al que digo, a mí me pasa lo mismo. No lo disfruto igual, por desgracia.

@legn Es que estás en el tutorial. En uno de los tutoriales mejor diseñados que recuerde, pero tutorial al fín y al cabo. Mundo vacío y no has visto todavía nada...
@Danimonto joder vale, tiene sentido, asi es importante tener localizadas las postas de cada region. Gracias.

Otra duda, para matar los robots tentaculos tan chungos que trucos se pueden usar? yo solo he descubierto que con un escudo de cristal puedo repeler el disparo y devolverselo pero es dificil acertar a cada disparo y siempre me termina acertando un disparo y me muero al instante y es frustrante. Algun metodo para darles? las flechas normales parece que sirvan pero no hacen daño casi.
santivc escribió:
ark83 escribió:Bueno una vez pasado el juego con los 120 santuarios hechos, puedo decir que es el peor juego que he jugado en muchisimo tiempo.

Joder, me he asustado con la primera parte [+risas]

Creo que sé a qué juego te refieres, y si es al que digo, a mí me pasa lo mismo. No lo disfruto igual, por desgracia.

@legn Es que estás en el tutorial. En uno de los tutoriales mejor diseñados que recuerde, pero tutorial al fín y al cabo. Mundo vacío y no has visto todavía nada...

Pues me alegro de leer lo que dices, por que me estaba desanimando por momentos, tendre que tener paciencia y seguir
Una pregunta sobre las bestias divinas:
En qué orden recomendáis completarlas? hice la del poder del agua que cayó rápido con las flechas, pero luego intenté hacer el del poder de la electricidad y me resulta imposible, más de 15 intentos y siempre me mata, debería hacer primero las otras 2 y dejar ésta para el final?
legn escribió:En serio llevo poquisimo tiempo jugandolo y no se que coño le veis al juego.

Estoy haciendo los primeros 4 o 5 santuarios para que el mendigo de la fogata me de el parapente.

El mundo esta vacio... algun campamento goblin, y puzzles tipo tutorial basico en los primeros santuarios

Amigo, tú tranquilo, si no te gusta no lo juegues. Nadie te obliga, puedes venderlo o guardarlo. Yo llevo casi 90 horas y cada día me levanto con ganas de jugar. Si puede ayudar en algo, la primera zona es un tutorial. Esa parte del mapa es una parte muy pequeña del juego. Igual no es tu tipo de juego.

A mí por ejemplo el Deus EX Human Revolution me parece más aburrido que mirar la pared y sin embargo a muchos les encanta.
Es el primer mundo abierto que juego y me he divertido mas haciendo misiones secundarias que la principal. Nose si esto es la tónica de los mundos abiertos pero no me gusta.

En cuanto a las físicas del juego como disparar flechas electricas al agua para electrocutar a enemigos o peces o batear piedras que te tiran los enemigas entre muchas que hay me han encantado. Lo malo que estas fisicas tan estupendas no te obligan a utilizarlas en ningun momento... y algunas pasan desapercibidas por culpa de eso.

El juego esta muy bien pero faltaria pulir unas cuantas cosas como las mencionadas y como el hecho que no hay mucha variedad de enemigos... al final acaban siendo los mismos con diferente color o diferents daños elementales.
@Mele87 es que el juego en contenido principal esta muy flojo la verdad
He leído por ahi que "venden" la guia de piggyback en PDF descargable plan ebook? Alguien sabe algo? Estaria interesante tenerla en digital para almenos el mapa de templos y demás. Si no se puede hablar por aqui agradeceria un MP!! Saludos
legn escribió:En serio llevo poquisimo tiempo jugandolo y no se que coño le veis al juego.

Jajajaja... pues hazlo y no molestes
¿Sabéis algun lugar donde comprar el DLC con caja?

Ilustro:

Imagen
Joer no sé que pasa. Tengo 11 amiibo de zelda y hay varios que cuando los voy a usar me dice que no se pueden usar el mismo día, como que ya los he usado, que extraño....

Una duda link lobo cuando muere lo puedes volver a invocar?

Gracias
buenas, duda sobre armaduras! tengo 2 armaduras compradas, una parecida a assassins creed jeje y otra tipica de caballero de metal.
Jugando no se notar si afectan una o otra a mi resistencia y movilidad pero si me di cuenta en un santuario que una plataforma que te impulsaba llegaba mas lejos sin nada, en calzoncillos. Asi que llegue a la conclusion que si repercute pero alguien podria confimar hasta que punto? o la parte k mas me importa, gastas mas barra de resistencia al correr o escalar? luchando sigo pensando k no noto diferencia aunque tampoco me he dedicado a hacer pruebas a proposito

Vemos lo que tu no le ves.
Tú ves un desierto y los demás vemos un mundo lleno de vida, lo más parecido a la realidad.
Y con un toque de exploración recompensa que incita hasta buscar debajo de las piedras.

Seguramente para ti el goty del 2016 fue el Uncharted4 y para mi fue The Last Guardian, no le des mas vuelta.
Algún compi lo ha preguntado antes y creo que no ha recibido respuesta. El tema es que a mi también me iteresa...

¿Una vez registrado el amiibo en la consola se puede utilizar directamente o hay que estár cada día pasándolo por el Stick?

Gracias! [oki]
Cuanto es el maximo de corazones que puedes tener?
ludwig escribió:Cuanto es el maximo de corazones que puedes tener?

30
Dos filas enteras
A mi me paso un poco asi en la zona del tutorial, tenia cierta sensacion de "vacio", y en realidad es porque en ese punto aun quiza no has descubierto los kologs, ni te has percatado de las posibilidades que hay desde un principio

Despues de 30h he vuelto a la zona inicial y he descubierto un porron de cosas que no cogi cuando pase la primera vez.

El juego encima cuando llevas ya la tira de tiempo y parece que va a ser siempre igual, te lleva a una zona nueva, donde cambia completamente todo, desde los enemigos, hasta lo que encuentras ( comida, animales, bichos, plantas ). Es un juego que te premia por estar atento, que no te lleva de la mano, y eso hoy dia, es algo MUY pero que MUY dificil de encontrar. Un mapa que en realidad es eso, un mapa, que si lo miras, y te fijas en el terreno ya intuyes que puede haber algo por la geografia, mas que por un spam constante de iconos e indicadores

La exploracion es cojonuda, los enemigos y fauna actuan de una forma muy viva y hacen sus cosas ( ponte en sigilo y observa, y veras ). El sigilo de hecho funciona muy bien, al nivel de los Far Cry en cuanto a deteccion y uso del terreno. Las fisicas, desde elementos a pesos de las cosas estan muy bien integradas, vamos un gustazo

Los pueblos tienen npcs con sus vidas y todos con su dialogo, no son estaticos. De hecho hay secundarias encadenadas asi que a la que vuelvas, tendras mas. La economia esta genial, hacia años que no jugaba a un Zelda donde las rupias llegaban a escasear o te daban razones suficientes para vender objetos, el caso mas sangrante el Link Between worlds, que alli te salian por las orejas sin cero utilidad.

La progresion del personaje, sets de armaduras mejorables ( y no pocos ), piezas ocultas en templos ( con cofres bien escondiditos )

Los coleccionables aparte de estar inteligentemente bien escondidos, son utiles, y te dan una mas que buena razon para intentar tenerlos

Las misiones secundarias en su mayoria son variadas y no son las tipicas de fetching ( solo he encontrado 2 de entregar items, de las 30 y pico que llevo hechas )

A mi el crafteo, aunque quiza podria haberse hecho mas agil desde los menus, me parece jodidamente intuitivo, y sin necesidad de llevar guias o similar, solo pensando que quieres hacer, lo haces

Las armas que se rompen al principio me parecia un coñazo, pero a la que cojas espacios de alforja, y uses un poquito la cabeza con que usar ( armas de filo para humanoides, contundentes para armaduras, etc ) la durabilidad es bastante llevadera y la variedad de armas y sus combos/especiales es muy alta. Sumale el arco y su variedad de flechas con fisicas ( ie, las flechas de fuego/bomba no funcionan cuando llueve, las electricas hacen el doble en lluvia ) y que es el primer zelda donde existe el tiempo bala, y bueno, tienes un combate bastante redondo

Solo he hecho la zona de Hatelia y los zora ( y cachos del central/bosque/Edin ) y la variedad de enemigos podria ser mayor, pero ya intuyo que habra aun mas variedad en las otras zonas. Por lo pronto no es lo mismo enfrentarse a bokoblins que a Lizalfos, actuan de forma muy distinta ( unos son idiotas, los otros no XD ). Quien se haya encontrado un Centoleon ya sabra lo que cuestan. Hay fauna para variar y jefes "ocultos" por el mapa con sus recompensas

El mundo es un no parar de guiños a otras entregas, desde nombres de zonas, a npcs, y quien haya jugado a otros los vera, son muy sutiles ( isla Linebeck, el bosque kolog, etc )

Que no tiene los templos de toda la vida? Cierto. He hecho 34 santuarios, y ahora mismo recuerdo 4 de ellos, que aunque no eran de 1h, si eran de un tamaño mas que aceptable y con unos puzzles muy inteligentes

A mi este juego me parece inmenso, en todo. Es una gran aventura, que realmente me da la sensacion de estar explorando un mundo con sus peligros y retos, y dificilmente puedo hacer una mision sin perderme explorando "a ver que hay en esa montaña" o escalando cosas cual spiderlink

Y los bugs? Alguien ha encontrado alguno? Alguien se ha quedado atascado en el mapa? Caido por un vacio infinito? ( no cuentan templos XD ), enemigos atravesados por arboles o paredes? Cuerpos blandiblu? Tiene MUCHO, MUCHO merito hacer esto, de tal magnitud, y que todo funcione, porque yo al menos he visto y escuchado cero de bugs

Hacia años que no disfrutaba tanto de un juego, y mas ultimamente que todo lo que pillaba lo dejaba a medias por aburrimiento ( Witcher 3, el ultimo Deus Ex, por poner ejemplos )

Si acaso lo que podria haber sido mejor, la historia, que podria haber sido mas compleja. Pero vamos que si la comparo con los otros Zelda, sigue estando bastante mejor, no es que tuviesen unas historias de la leche. Bueno y que rasca, mucho, sobretodo en algunas zonas de lluvia o tormenta :P
ark83 escribió:

30
Dos filas enteras

Y no son demasiados? Si tiras por los corazones debes ser como inmortal. A no ser que el final sea bastante chungo.
Opt7mu5 escribió:Algún compi lo ha preguntado antes y creo que no ha recibido respuesta. El tema es que a mi también me iteresa...

¿Una vez registrado el amiibo en la consola se puede utilizar directamente o hay que estár cada día pasándolo por el Stick?

Gracias! [oki]

Tienes que pasarlo cada día.
ludwig escribió:
ark83 escribió:

30
Dos filas enteras

Y no son demasiados? Si tiras por los corazones debes ser como inmortal. A no ser que el final sea bastante chungo.

Piensa que hay armas con 80 de potencia. Yo ahora llevo 9 corazones y con la armadura que mas me protege a veces me encuentro enemigos que me matan de una toña :P
21730 respuestas