The Legend of Zelda: Breath of the Wild

el juego sera la ostia y todo pero... que lo pongas en la dock y los fps caigan... que pasa que va ser una tonica habitual en esta consola? veremos a ver el mario kart.. a mi desde luego me preocupa espero que solo haya sido este que es un port de la wii u
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Este Zelda es tan Zelda que tiene un remix del tema del nivel 9.
Solo los verdaderos puritanos sabemos cuál es
santivc escribió:
gcaperan escribió:Precisamente he jugado al primer zelda justo antes que este, y se parecen como un huevo a una castaña.
Un zelda es un juego en el que tienes que recorrer una mazmorras, con diferentes tipos de enemigos y acertijos cada vez, y en cada una consigues un objeto que te permite acceder a la siguiente. Esto aquí no está, por lo que decir que este juego es un zelda no es verdad. Si este juego lo sacan con otro nombre y otro protagonista, nadie habría afirmado "es tipo zelda".
Me parece bien que haya gente que lo esté disfrutando y vayan a dedicarle tantas horas, porque el juego es bueno, pero decir que esto es un zelda no es ser objetivo. Y por cierto, el twilight princess a mi tampoco me gusta, creo que es bastante descafeinado, un OOT 2.0 sin alma.

Decir que no es un Zelda porque no vas desbloqueando nuevos ítems para seguir avanzando tampoco es ser objetivo. Creo que la esencia de Zelda no es esa o al menos es verlo de una forma demasiado superficial.

¿cual es la esencia de un zelda?
gcaperan escribió:
santivc escribió:
gcaperan escribió:Precisamente he jugado al primer zelda justo antes que este, y se parecen como un huevo a una castaña.
Un zelda es un juego en el que tienes que recorrer una mazmorras, con diferentes tipos de enemigos y acertijos cada vez, y en cada una consigues un objeto que te permite acceder a la siguiente. Esto aquí no está, por lo que decir que este juego es un zelda no es verdad. Si este juego lo sacan con otro nombre y otro protagonista, nadie habría afirmado "es tipo zelda".
Me parece bien que haya gente que lo esté disfrutando y vayan a dedicarle tantas horas, porque el juego es bueno, pero decir que esto es un zelda no es ser objetivo. Y por cierto, el twilight princess a mi tampoco me gusta, creo que es bastante descafeinado, un OOT 2.0 sin alma.

Decir que no es un Zelda porque no vas desbloqueando nuevos ítems para seguir avanzando tampoco es ser objetivo. Creo que la esencia de Zelda no es esa o al menos es verlo de una forma demasiado superficial.

¿cual es la esencia de un zelda?

Que el jugador viva una aventura épica con el argumentario característico ya de la saga y con desarrollo de puzzles.

Todo eso (que es lo básico) y más características lo cumple con creces. Y algunas mejor que el Ocarina y todos aquellos que, palabras de los encargados de la saga, eran así porque los límites tecnológicos de la época lo imponían.
paruparu está baneado por "Troll"
con este juego vuelvo a creer en nintendo
desde mi punto de vista su mejor juego en la historia
y creo que he jugado a casi todos
tras 80h sigo desencajado y abrumado
Puzzles, mazmorras, mapa desbordante e interactivo (no un simple pasillo obligatorio), items que te ayuden, enemigos difíciles (no que mueran de 2 o 3 golpes), que se requiera imaginación para descubrir algo en el juego

parece rídiculo que se discuta sobre esto

para algunos si no tiene 8 mazmorras mas la final no es un zelda
@gcaperan Desde luego es muchisimo mas que obtener bombas o el boomerang en una mazmorra

empezando con un gran mundo a explorar lleno de puzles secretos y backtraking gran bso y de eso el juego va sobradisimo

a y rara vez el objeto obtenido en una mazmorra te sirve para acceder a la siguiente de ai que puedas terminarlas en el orden que te salga del pijo

vuelvo a decirlo reducir Zelda a obrtengo X cosa en una mazmorra y ya es como reducir un Resident evil clasico a que hay Zombies

Salu2
Mantiene la esencia que son las características que determinan a la seria The Legend of Zelda.
* Su argumento y lore
* Personas principales y secundarios
* Bestiario
* Geografía
* Puzles
* Las mazmorras o calabozos se han cambiado por santuarios, aunque son pequeños hay un total de 120, en la mayoría de los Zelda suele haber entre 10 y 20 mazmorras o calabozos.
* Etc.

Y aunque no te lo creas tiene mucho en común con The Legend of Zelda de NES, pero en Breath of the Wild es tan brutal que parece que estamos jugando a otra saga.
Mas bien entre 5 y 10

Rarisimo es el Zelda con 20 mazmorras vamos me da que ni uno solo [carcajad] [carcajad]

por ej OOT tiene 11 y es uno de los juegos con mayor numero de ellas

Majora tiene 4 (y 3 opcionales si se las puede llamar dungeon ) Twiligt tiene 9 Wind Waker 7

Este Zelda tiene 4 y 120 santuarios y todo el mundo pierde la cabeza yo no entiendo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el primero tiene 18, 9 normal más 9 en masterquest, y en el mismo cartucho [burla2]
Tukaram escribió:Mas bien entre 5 y 10

Rarisimo es el Zelda con 20 mazmorras vamos me da que ni uno solo [carcajad] [carcajad]

por ej OOT tiene 11 y es uno de los juegos con mayor numero de ellas

Majora tiene 4 (y 3 opcionales si se las puede llamar dungeon ) Twiligt tiene 9 Wind Waker 7

Este Zelda tiene 4 y 120 santuarios y todo el mundo pierde la cabeza yo no entiendo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso puse "entre 10 y 20" el numero exacto de cada uno no lo se, suele estar por 10 mazmorras más algún calabozo que otro.
Pues a mi nunca me habia pasado que despues de 60 horas me pase un juego... y quiera seguir jugandolo, nunca. se me ha hecho super corto.
Además que en el primer Zelda podías elegir el orden de algunas mazmorras si querías, con el consecuente incremento de dificultad.

Decir que Breath of the Wild no es un Zelda es absurdo cuando incluso está lleno de guiños y homenajes al resto de la saga.
Pues te pasaste un par de pueblos XD

eso si no faltara el trollete que se lo crea para criticar la "escasez de mazmorreo " del ultimo Zelda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Risen of Cinder no solo en el primero practicamente en todos puedes hacer algunas (o todas) en el orden que te de la gana

y ESO es mas esencia de Zelda (la libertad para afrontar el juego como el jugador quiera ) que obtener un item dentro de una mazmorra
Wind Waker no es un zelda tampoco por poder ir donde quieras con un barquito? xD
Este Zelda es como los demás, sólo que consigues todo lo que necesitas para avanzar en la meseta de los albores y después puedes hacer lo que te venga en gana, cosa que mola y le da un soplo de aire fresco a la saga xD
R41d3n escribió:Wind Waker no es un zelda tampoco por poder ir donde quieras con un barquito? xD

Y por tener menos de 10 mazmorras claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me meo, que los zeldas tenían mundos grandes que explorar, cuando son mapas pequeñísimos. Precisamente si este zelda tuviera el mismo contenido en un mapa la mitad de grande, sería mucho mejor juego. Y decir que el zelda es aventura épica con puzzles, con eso defines hasta el Portal. Mucho fanatismo es lo que veo yo, que parece que sacarle pegas al juego es un sacrilegio. Aunque en metacritic las notas de los usuarios parece que me dan la razón, y con mas de 8000 reviews, un 7.5 de nota, eso no es fruto de 4 trolls bajando la nota.
De acuerdo, no me puede gustar el juego.
paruparu está baneado por "Troll"
gcaperan escribió:Me meo, que los zeldas tenían mundos grandes que explorar, cuando son mapas pequeñísimos. Precisamente si este zelda tuviera el mismo contenido en un mapa la mitad de grande, sería mucho mejor juego. Y decir que el zelda es aventura épica con puzzles, con eso defines hasta el Portal. Mucho fanatismo es lo que veo yo, que parece que sacarle pegas al juego es un sacrilegio. Aunque en metacritic las notas de los usuarios parece que me dan la razón, y con mas de 8000 reviews, un 7.5 de nota, eso no es fruto de 4 trolls bajando la nota.

[facepalm]
el 7.5 es por culpa de los 300 envidiosos que le han cascado un 0 . SI UN 0!
en metacritic los 0 bajan muchisimo la media. ya que no es proporcional. una verguenza cuando es el mejor juego de toda la generacion.
un 10 como un campano
Esque un cero es una nota troll se mire por donde se mire, no me imagino lo malo que tendría que ser un juego para tener un cero.

Y claro que baja la nota, sólo con tener 4 dieces y 1 cero ya tienes un 8 de media por culpa de un graciosillo echando bilis.

Pero esque tiene 1557 valoraciones negativas (por debajo del 4), así que me da que son más de 300 ceros.
Y luego hay gente que para "disimular" ha puesto un 1 o un 2 xD
gcaperan escribió:Me meo, que los zeldas tenían mundos grandes que explorar, cuando son mapas pequeñísimos. Precisamente si este zelda tuviera el mismo contenido en un mapa la mitad de grande, sería mucho mejor juego. Y decir que el zelda es aventura épica con puzzles, con eso defines hasta el Portal. Mucho fanatismo es lo que veo yo, que parece que sacarle pegas al juego es un sacrilegio. Aunque en metacritic las notas de los usuarios parece que me dan la razón, y con mas de 8000 reviews, un 7.5 de nota, eso no es fruto de 4 trolls bajando la nota.

Con Nintendo hace tiempo que no son 4 trolls... Son muchos más. It's a fact.

El juego tiene fallos, muchos los he mencionado en el hilo de Wii U, pero tiene una serie de virtudes muy genuinas que le sobran y bastan para superar con creces a simuladores de senderismo como Skyrim y la mayoría de juegos actuales.

El juego puede ser de 7-8 pero eso debería ser en un mundo donde ciertos juegos, que superan el 9 con facilidad, fueran puntuados con un 5-6.

Tal y como están las notas en general yo veo normal situar a este juego en una horquilla de 9.5 para arriba... Sino nos encontraríamos incongruencias como que esos juegos le igualan o superan cuando realmente hay muy poquitos que se le acerquen.

Saludos
gcaperan escribió:Me meo, que los zeldas tenían mundos grandes que explorar, cuando son mapas pequeñísimos. .

[facepalm]

ni caso, se nota que no jugaste Zelda 1, ni en su época [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ay dio' mío que para ser un Zelda el mundo tiene que ser pequeñito y mascadito, desbloqueando arcos y ganchos... XD

En fín, como buen fanático que soy me vuelvo a la Switch a disfrutar de esta JOYA como se merece. Es lo mejor que se puede hacer :)

Mapas pequeñisimos claro que si

no si ahora va a resultar que todos los juegos de la historia incluso los de los años 80 tenian mapas 10 veces mas grandes que Skyrim [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no confundas puzles con mazmorreo tener puzles no hace que Zelda sea Zelda

Te estas luciendo pero bien

y tienes razon en lo de Metacritic no es fruto de 4 trolls si no de 1557

y no sacarle pegas al juego no es un sacrilegio lo que es un sacrilegio es que entendidos que no han tocado el juego ni con un palo critiquen cosas de las que no tienen ni pajolera idea
y eso se puede aplicar a todos los videojuegos por igual

la mas "util" de esas criticas que mencionas casualidad es de alguien que le ha puesto UN UNO y convenientemente solo tiene 1 critica en su historial precisamente esa

vamos no es algo como para enarbolar que las criticas de los usuarios me dan la razon

anda que se os ve el plumero a la legua
kai_dranzer20 escribió:
gcaperan escribió:Me meo, que los zeldas tenían mundos grandes que explorar, cuando son mapas pequeñísimos. .

empezaste con una xbox 360 ? [facepalm]

ni caso [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no, con la nes,he tenido todas las consolas de nintendo. mi primer zelda fue el de snes cuando la gente no sabia ni lo que era eso. Es una de mis sagas de videojuegos favoritas, puede que la top 1.
Y si la gente es tan trol en metacritic porque los demas zeldas tienen notas tan altas?
xTAZORx escribió:Esque un cero es una nota troll se mire por donde se mire, no me imagino lo malo que tendría que ser un juego para tener un cero.

Y claro que baja la nota, sólo con tener 4 dieces y 1 cero ya tienes un 8 de media por culpa de un graciosillo echando bilis.

Pero esque tiene 1557 valoraciones negativas (por debajo del 4), así que me da que son más de 300 ceros.
Y luego hay gente que para "disimular" ha puesto un 1 o un 2 xD

Este es el juego más grande jamás creado, el que no lo quiera ver allá el, a mi me da igual las notas de metacritic, los sonyers son unos envidiosos, no todos claro, sólo los radicales, niños rata o como queramos llamar, no ven más allá, hoy había un par tocando las pelotillas por los hilos de potencia y averías, me ha dado por investigar sus mensajes para ver de que palo van, total he ido a parar al hilo de Horizon, me he quedado un rato leyendo páginas, todo era armonía, que si juegazo, que si peazo de historia y tal y tal, algo normal, en las páginas que he mirado no he visto a ningún nintendero radical yendo a joderles la marrana, pues eso en las noticias e hilos de nintendo no pasa, siempre llegan los tocapelotas que ni tienen el juego ni la consola pero tienen que opinar, de todos es sabido que hicieron una macro quedada para cascar ceros al zelda, si tenía la ostía de ceros y hacía minutos que el juego había salido, con lo que nos tenemos que quedar es con nuestras propias experiencias, las notas nos deben dar igual, después de este juego habrá un antes y un después y si no tiempo al tiempo.

gcaperan escribió:
kai_dranzer20 escribió:

no, con la nes,he tenido todas las consolas de nintendo. mi primer zelda fue el de snes cuando la gente no sabia ni lo que era eso. Es una de mis sagas de videojuegos favoritas, puede que la top 1.
Y si la gente es tan trol en metacritic porque los demas zeldas tienen notas tan altas?

Muy fácil, todos estaban dolidos por que el zelda se había llevado más nota que el horizon, los otros zeldas son de otra época en la cual seguro no compitieron con algo tan grande como el horizon, esas notas hicieron mucho daño, yo no he jugado al horizon, tiene pinta de ser un juegazo pero no lo puedo valorar hasta que lo juegue.

Saludos
Porque la Switch y este juego han levantado muchas ampollas a ciertos colectivos, y al ser este el juego mas valorado por la prensa desde ocarina of time, algo tienen que hacer para desprestigiarlo.

Mirando las notas de los otros se puede observar que no hubo el mismo revuelo ni por asomo y que el % de valoraciones por debajo del 4 (injustificadas en la mayoría de casos) es ínfimo.
gcaperan escribió:
kai_dranzer20 escribió:

porque jamas habian atacado tan salvajemente porque jamas un Zelda habia causado tanto escozor entre los trolls ni desbahncado al Juegazo del año de PS4 y su "PUTENSIA SUPREMA "

solo hay que ver las cifras

8000 notas contra 2122 del anterior Zelda de sobremesa y mas de 1500 notas troll contra 330 casi CINCO VECES MAS de notas troll que en Skyard Sword

Solo este zelda tiene mas notas negativas de Trolls que notas TOTALES de usuarios del Wind Waker

y por si sigues sin creertelo que si tiene tan poca nota es por la amargura y el escozor de muchos que alguien le ponga por favor la foto del Troll supremo amargado que organizo Raids para hacer multicuentas y puntuar con 0 de forma masiva al juego (algo inaudito hasta hoy )

Salu2
Trolls, joderos que no estáis disfrutando de esta obra maestra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

O si.....?????
@gcaperan y el mapa o doble mapa del Zelda de snes te parece pequeño? Comparado contra qué otro juego de su época ?

Creo que lo que no te gusta es tener que explorar, solo quieres que el próximo destino esté a 2 pasos
kai_dranzer20 escribió:@gcaperan y el mapa o doble mapa del Zelda de snes te parece pequeño? Comparado contra qué otro juego de su época ?

comparado con los juegos de la epoca era una pasada. pero ese mapa se cruzaba de un extremo a otro en 10 minutos, no compares. Lamentablemente no tengo tanto tiempo libre como para perderlo en desplazamientos y no me importa que juego me dure una pocas horas si a cambio he disfrutado el 100% del tiempo.

por otro lado, no me malinterpreteis, yo no digo que el juego sea malo ni mucho menos, ponerle un suspenso a este juego es ridiculo pero me parece igual de ridiculo el que le saca una ristra de fallos y luego le casca un 9.5
Las notas en este mundillo estan desvirtualizadas, quien haya estudiado una ingenieria me comprendera.
gcaperan escribió:
kai_dranzer20 escribió:@gcaperan y el mapa o doble mapa del Zelda de snes te parece pequeño? Comparado contra qué otro juego de su época ?

comparado con los juegos de la epoca era una pasada. pero ese mapa se cruzaba de un extremo a otro en 10 minutos, no compares. Lamentablemente no tengo tanto tiempo libre como para perderlo en desplazamientos y no me importa que juego me dure una pocas horas si a cambio he disfrutado el 100% del tiempo.

por otro lado, no me malinterpreteis, yo no digo que el juego sea malo ni mucho menos, ponerle un suspenso a este juego es ridiculo pero me parece igual de ridiculo el que le saca una ristra de fallos y luego le casca un 9.5

no confundamos cosas que no gustan con fallos lo de no poder nadar indefinidamente puede no gustar a muchisima gente pero eso no es un fallo del juego como para bajarle la nota por ej

y si apesar de lo negativo le cascan un 9,5 sera porque las virtudes eclipsan totalmente sus carencias o errores asi que eso de ridiculo poco

joder que algunos parece que estais deseosos de bajarle la nota al juego como sea
gcaperan escribió:Lamentablemente no tengo tanto tiempo libre como para perderlo en desplazamientos y no me importa que juego me dure una pocas horas si a cambio he disfrutado el 100% del tiempo.

Y nosotros qué culpa tenemos que no tengas tiempo [qmparto]

Yo tampoco tengo mucho y no me molestan para nada los que llevan 100 horas, al contrario

Yo llevo unas 50, y he disfrutado cada segundo.

Rotundamente no a lo que te he marcado en negrita. Se nota que en Nintendo han dedicado muchísimo tiempo para que no se haga pesado recorrer un mapa tan GRANDE y que siempre sucedan cosas interesantes, que siempre sepas que vayas donde vayas hay una recompensa, un secreto, un santuario, un NPC, o cualquier cosa que se te ocurra.

Cosa aparte es que no guste la fórmula, ahí no me meto, pero podrían aprender otras compañías a hacer mundos abiertos tan ricos como este, donde la gracia no esté en ir de iconito en iconito en un mapa sin gracia, sino en saber que explorando vas a encontrar lo que necesitas, o te vas a sorprender con los secretos y situaciones que brinda el juego de manera dinámica y natural. Esa incertidumbre de no saber a donde te diriges, pero saber que vas a encontrar algo interesante es lo que hace grande a Breath of the Wild y en un mapa la mitad de grande esto se perdería por completo.
por dios, si me he encontrado hasta a un
Bokoblin descongelando un cofre en la nieve con una puta antorcha.
Es una vergüenza lo que esta pasando con los amiibos del nuevo Zelda,salieron hace nada y como por arte de magia no queda ninguno en las tiendas,pero ebay y demas paginas los encuentras a cientos eso si,a casi 50 euros el muñeco,no decir la coleccionista del juego que ya las hay en aplicaciones de segunda mano justo en mi ciudad y piden 150 euros lol...Cuando todavia buscando bien se puede encontrar en las tiendas,sin ir mas lejos hoy e visto dos en un conocido centro comercial,vamos que la gente se pasa tres pueblos,mas teniendo en cuenta que algunos niños estan buescando esas figuritas y no hay forma de encontrarlas,vamos una vergüenza,me dan ganas de quedar con alguno de estos listillos y literalmente robarles el muñeco de las narices...
kai_dranzer20 escribió:
gcaperan escribió:Lamentablemente no tengo tanto tiempo libre como para perderlo en desplazamientos y no me importa que juego me dure una pocas horas si a cambio he disfrutado el 100% del tiempo.

Y nosotros qué culpa tenemos que no tengas tiempo [qmparto]

Yo tampoco tengo mucho y no me molestan para nada los que llevan 100 horas, al contrario

Yo llevo unas 50, y he disfrutado cada segundo.

Y llevo más de 45 horas y aún no me he decidido si empezar por la bestia de los Zora o la de los Goron, siempre me surge algo por el camino que desvía mis pasos, y al final he acabado en el laboratorio de Akkala. Eso es lo bueno que tiene este juego, que cobra vida propia al jugarlo y se hace imprevisible a cada momento, a pesar de tus suposiciones xD
@santaco75 luego pasa como con los anteriores, que reponen y los especuladores se quedan en casa con 3 muñecos de cada, descuida [fumando]
xTAZORx escribió:Porque la Switch y este juego han levantado muchas ampollas a ciertos colectivos, y al ser este el juego mas valorado por la prensa desde ocarina of time, algo tienen que hacer para desprestigiarlo.

Mirando las notas de los otros se puede observar que no hubo el mismo revuelo ni por asomo y que el % de valoraciones por debajo del 4 (injustificadas en la mayoría de casos) es ínfimo.

creo que la prensa tambien tiene parte de culpa en este caso, el juego tiene algunas carencias bastante mejorables y algunas de ellas poco justificables, de las cuales han pasado como de la mierda y le han cascado un 10, lo cual a agravado la situacion de los haters de metacritic.

a mi me parece que un punto meido entre ambas medias es mas correcto que la media de la prensa en metacritic.
Yo lo que no entiendo es el debate, si todos los zeldas han tenido mazmorras y este no, esta demás decir que es un tanto extraño no? solo llevo jugado hasta q consigues el parapente, y si, explorar esta muy guay, pero los enemigos no atacan prácticamente (me imagino que esto es una especie de tutoríal) y las "mazmorras" duran 2 minutos, matas un campamento para? Un filete.
Repito con la de horas que llevais y segun las reviews me imagino aue lo que llevo es la punta del iceberg, pero repito que por ahora si en vez de link sale otro muñeco me lo creo.
Que no digo que sea un juegazo (mas adelante) solo que lo que llevo jugando no es el tipico zelda y creo que es logico que a mas de 1 y de 2 haya cosas que noz parezcan raras en esra saga o no nos guste...
El estilo grafico me gusta pero no me termina de enamorar ni mucho menos, parte de culpa esa pantalla que no llega ni a full hd, pero ese es otro tema.
R41d3n escribió:@santaco75 luego pasa como con los anteriores, que reponen y los especuladores se quedan en casa con 3 muñecos de cada, descuida [fumando]

Ya pero mientras tanto yo tengo una peque de ocho años que le encanta todo lo relacionado con Zelda y en su momento no puede reservar la figurita del Jinete,por que se me iba el presupuesto con el juego mas la guia...Ahora dando vueltas como un loco,buscando una y no hay manera,eso si,en **** las hay a patadas...
colgao33 escribió:Yo lo que no entiendo es el debate, si todos los zeldas han tenido mazmorras y este no, esta demás decir que es un tanto extraño no? solo llevo jugado hasta q consigues el parapente, y si, explorar esta muy guay, pero los enemigos no atacan prácticamente (me imagino que esto es una especie de tutoríal) y las "mazmorras" duran 2 minutos, matas un campamento para? Un filete.
Repito con la de horas que llevais y segun las reviews me imagino aue lo que llevo es la punta del iceberg, pero repito que por ahora si en vez de link sale otro muñeco me lo creo.
Que no digo que sea malo, solo que lo que llevo jugando no es el tipico zelda y creo que es logico que a mas de 1 y de 2 haya cosas que noz parezcan raras en esra saga o no nos guste...

elementes de zelda hay, pero si, algunos estan muy aguados, de hecho las partes mas flojas del juego tienden a ser exactamente las partes mas zelda
@santaco75 Te entiendo, por cierto yo tengo 24 años y tambien la quiero [qmparto]
Y yo 41 y tambien me gusta la verdad sea dicha... :) Pero me jode mas por que no es la misma ilusión la que hace a mi,que la que le hace a ella,cuando consigue algo nuevo de Zelda...Bueno de momento nos tendremos que conformar con seguir jugando al juego y la figura del Guardian que al menos es la que mas contenido da para el juego...
timehero escribió:
colgao33 escribió:Yo lo que no entiendo es el debate, si todos los zeldas han tenido mazmorras y este no, esta demás decir que es un tanto extraño no? solo llevo jugado hasta q consigues el parapente, y si, explorar esta muy guay, pero los enemigos no atacan prácticamente (me imagino que esto es una especie de tutoríal) y las "mazmorras" duran 2 minutos, matas un campamento para? Un filete.
Que no digo que sea malo, solo que lo que llevo jugando no es el tipico zelda y creo que es logico que a mas de 1 y de 2 haya cosas que noz parezcan raras en esra saga o no nos guste...

elementes de zelda hay, pero si, algunos estan muy aguados, de hecho las partes mas flojas del juego tienden a ser exactamente las partes mas zelda

Y no pasa nada, no quita que sea un gran juego (yo con lo que llevo) no he experimentado todo eso del entorno que esta vivo y demas, sinceramente me parece un mundo como otro cualquiera.
Si esto es tan obvio porque tanto debate? Es como si alguien que tiene un iphone dice, q va no tiene marcos grandes, te podra gustar mas o menos pero la verdad esta hay.
Los haters nacen de estas cosas, no reconocer los "fallos" o cosas evidentes, por mucho que os intenteis convencer las características típicas de un zelda estan como dice el compañero muy aguadas, mientras que hay otras que han mejorado muchisimo, pero como zelda hecho de menos ciertas cosas.
Si compras un monster hunter sabes a lo que vas, historia 0 y farmear bicho tras bicho, imaginaos que reducen la caceria a la mitad y meten puzzles y historias, diriamos esto que es? Pues aquí igual
colgao33 escribió:Y no pasa nada, no quita que sea un gran juego (yo con lo que llevo) no he experimentado todo eso del entorno que esta vivo y demas, sinceramente me parece un mundo como otro cualquiera.
Si esto es tan obvio porque tanto debate? Es como si alguien que tiene un iphone dice, q va no tiene marcos grandes, te podra gustar mas o menos pero la evidencia esta hay.
Los hater nacen de estas cosas, no reconocer los "fallos" o cosas evidentes.

No navego por muchos foros, peor al menos, asi esta eol, es imposible entrar al hilo de algo a hablar de un juego y cuando encuentras pegas no encontrarte con una negacion casi total de esas pegas (lo del FFXV ha sido de traca, se ha defendido lo indefendible por ejemplo), en general no se sabe que la calidad de algo no se mide en cuanto te guste, que puede gustarte una mierda o odiar una joya y lo mismo del reves.
21730 respuestas