xTAZORx escribió:Esque un cero es una nota troll se mire por donde se mire, no me imagino lo malo que tendría que ser un juego para tener un cero.
Y claro que baja la nota, sólo con tener 4 dieces y 1 cero ya tienes un 8 de media por culpa de un graciosillo echando bilis.
Pero esque tiene 1557 valoraciones negativas (por debajo del 4), así que me da que son más de 300 ceros.
Y luego hay gente que para "disimular" ha puesto un 1 o un 2 xD
Este es el juego más grande jamás creado, el que no lo quiera ver allá el, a mi me da igual las notas de metacritic, los sonyers son unos envidiosos, no todos claro, sólo los radicales, niños rata o como queramos llamar, no ven más allá, hoy había un par tocando las pelotillas por los hilos de potencia y averías, me ha dado por investigar sus mensajes para ver de que palo van, total he ido a parar al hilo de Horizon, me he quedado un rato leyendo páginas, todo era armonía, que si juegazo, que si peazo de historia y tal y tal, algo normal, en las páginas que he mirado no he visto a ningún nintendero radical yendo a joderles la marrana, pues eso en las noticias e hilos de nintendo no pasa, siempre llegan los tocapelotas que ni tienen el juego ni la consola pero tienen que opinar, de todos es sabido que hicieron una macro quedada para cascar ceros al zelda, si tenía la ostía de ceros y hacía minutos que el juego había salido, con lo que nos tenemos que quedar es con nuestras propias experiencias, las notas nos deben dar igual, después de este juego habrá un antes y un después y si no tiempo al tiempo.
gcaperan escribió:kai_dranzer20 escribió:gcaperan escribió:Me meo, que los zeldas tenían mundos grandes que explorar, cuando son mapas pequeñísimos. .
empezaste con una xbox 360 ?
no, con la nes,he tenido todas las consolas de nintendo. mi primer zelda fue el de snes cuando la gente no sabia ni lo que era eso. Es una de mis sagas de videojuegos favoritas, puede que la top 1.
Y si la gente es tan trol en metacritic porque los demas zeldas tienen notas tan altas?
Muy fácil, todos estaban dolidos por que el zelda se había llevado más nota que el horizon, los otros zeldas son de otra época en la cual seguro no compitieron con algo tan grande como el horizon, esas notas hicieron mucho daño, yo no he jugado al horizon, tiene pinta de ser un juegazo pero no lo puedo valorar hasta que lo juegue.
Saludos