The Legend of Zelda: Breath of the Wild

OKGARCIA escribió:Los diamantes son para vender solo?

Ningun objeto es solo para vender
Tengo un problema, no encuentro ningún equipo con el que no me achicharre hacercandome al volcán, donde podría consegui uno?

Gracias
Hunagy escribió:Tengo un problema, no encuentro ningún equipo con el que no me achicharre hacercandome al volcán, donde podría consegui uno?

Gracias

Usa elixires a, medio camino te pueden dar una pieza del traje o comprarla donde los gorons
Estos putos Koroks.... Me encontré la raíz de un arbol a pie de una cascada y me manda a subirla en muy poco tiempo. La verdad es que ni idea de como cogerlo.

Yo llevo casi 70 horas y apenas iré a por la primera bestia divina.
@MrSh4dow si pero como no me pasaste la foto no lo pude encontrar y es un tanto dificil recordar la localizazcion de 1 santuario concreto cuando te has hecho todos..
Lo encontre anoche paseando por la zona.
Al principio tienes una caja cuadrada que tienes que girar usando el giroscopio de los mandos, para ello interactua con el terminarl que tiene un giroscopio naranja que ves segun entras.
En las siguiente sala tienes que usar la runa del iman y mover un bloque grande al interuptor que hay a la derecha, despues usa el giroscopio para girar el bloque de turbinas 45º en el plano horizontal (tiene que star dando aire en forma de x a las 3 turbinas y pasando sobre la que esta bajada). Despues sube por la cuesta a una zona elevadA para saltar con el paraglider al interruptor en el que antes estaba el cubo metalicdo. Ponte sobre el interruptor para subir esa bobina y cuando las 4 giren con el aire de las turbinas se abria la puerta. Usa la runa de stasis para mantener el boton pulsado unos segundos y corre hacia la puerta.
El ultimo es un bloque que tienes que girar para que se enciendan todas las antorchas. Requiere habilidad y rapidez pero tambien puedes encender 3 o 4 que deberia ser relativamente facil y encender las que te falten con flechas de fuego

@Danimoto durante el progreso del juego consigues una prenda que te permitira conseguir ese Kolog
Es una pieza de torso hecha por los Zora que te permite subir por las cascasas muy rapidoy sin cansarte ademas de nadar algo mas rapido.
alphadct escribió:
javierpapini escribió:Para sacar rupias que es lo mejor? Yo con lo que mas saco es vendiendo recetas, alguna otra opicon?

El tema de las recetas es para mi la mejor opcion, ya que no gastamos materiales que luego pueden hacernos falta.

Lo mas practico es ir a las zonas gélidas del norte, debidamente equipado para el frió y cazar, suelen soltar casi todos los animales o carne XL o XXL, las cocinas de 5 en 5 y a vender, por las brochetas con carne XXL, pagan 490 rupias.

Muy interesante, venderlo a cualquier mercader?
Hide_to escribió:
shooting_star escribió:no es spoiler pero muchos lo comentais y no tengo ni idea de como se hace .... como se usa el escudo como skate ?? [+risas] [+risas]

Mantienes posicion defensiva con ZR (con escudo sacado), saltas, y le das al A.

Que bueno! No tenía ni idea :D
Tails escribió:
Hide_to escribió:
shooting_star escribió:no es spoiler pero muchos lo comentais y no tengo ni idea de como se hace .... como se usa el escudo como skate ?? [+risas] [+risas]

Mantienes posicion defensiva con ZR (con escudo sacado), saltas, y le das al A.

Que bueno! No tenía ni idea :D

Estas cosillas salen en las pantallas de carga. Es super recomendable leerlas, yo he aprendido varias cosas leyendo las ayudas esas.
Buenas! perdí a Epona el primer día porque no sabía que había que registarlos. Ahora he estado mas de 30min, cargando una partida para ir probando a poner el amiibo sin parar y no me ha vuelto a salir.
Los que decis que a pesar de perderlo os ha vuelto a salir, habéis hecho algo en especial? Estoy desesperado ya jajaja
@Sunigt se puede vender en cualquier sitio, tiendas de aldeas también
timehero escribió:

Entonces que formas hay en este juego de hacer dinero? Porque todo vale una fortuna y como no vendas ya me dirás como se consigue pasta.

La verdad es que no sé como hacerlo.
@OKGARCIA vende comida, es la mejor forma
Sunigt escribió:
alphadct escribió:
javierpapini escribió:Para sacar rupias que es lo mejor? Yo con lo que mas saco es vendiendo recetas, alguna otra opicon?

El tema de las recetas es para mi la mejor opcion, ya que no gastamos materiales que luego pueden hacernos falta.

Lo mas practico es ir a las zonas gélidas del norte, debidamente equipado para el frió y cazar, suelen soltar casi todos los animales o carne XL o XXL, las cocinas de 5 en 5 y a vender, por las brochetas con carne XXL, pagan 490 rupias.

Muy interesante, venderlo a cualquier mercader?

Si, a cualquiera.
Teneis EC disponible en Game para comprar
OKGARCIA escribió:
timehero escribió:

Entonces que formas hay en este juego de hacer dinero? Porque todo vale una fortuna y como no vendas ya me dirás como se consigue pasta.

- Sigue la aventura, haciendo Santuarios te encuentras cofres con 300 o 400 rupias de vez en cuando
- Hay unos conejos azules brillantes que desaparecen y que si los golpeas sueltan rupias aunque son difíciles de encontrar
- Recolecta todo lo que puedas, puedes vender algunos materiales como minerales, simplemente guárdate unos cuantos... cuando tengas 10 de algo puedes permitirte vender 2 o 3
- Las recetas como te han dicho dan dinero
- Algunas misiones secundarias dan dinero y se pueden repetir varias veces
stunt escribió:@MrSh4dow si pero como no me pasaste la foto no lo pude encontrar y es un tanto dificil recordar la localizazcion de 1 santuario concreto cuando te has hecho todos..
Lo encontre anoche paseando por la zona.
Al principio tienes una caja cuadrada que tienes que girar usando el giroscopio de los mandos, para ello interactua con el terminarl que tiene un giroscopio naranja que ves segun entras.
En las siguiente sala tienes que usar la runa del iman y mover un bloque grande al interuptor que hay a la derecha, despues usa el giroscopio para girar el bloque de turbinas 45º en el plano horizontal (tiene que star dando aire en forma de x a las 3 turbinas y pasando sobre la que esta bajada). Despues sube por la cuesta a una zona elevadA para saltar con el paraglider al interruptor en el que antes estaba el cubo metalicdo. Ponte sobre el interruptor para subir esa bobina y cuando las 4 giren con el aire de las turbinas se abria la puerta. Usa la runa de stasis para mantener el boton pulsado unos segundos y corre hacia la puerta.
El ultimo es un bloque que tienes que girar para que se enciendan todas las antorchas. Requiere habilidad y rapidez pero tambien puedes encender 3 o 4 que deberia ser relativamente facil y encender las que te falten con flechas de fuego

@Danimoto durante el progreso del juego consigues una prenda que te permitira conseguir ese Kolog
Es una pieza de torso hecha por los Zora que te permite subir por las cascasas muy rapidoy sin cansarte ademas de nadar algo mas rapido.

Muchisimas gracias.
Te lo agredezco mucho.
De nada @MrSh4dow

lopos619 escribió:Buenas! perdí a Epona el primer día porque no sabía que había que registarlos. Ahora he estado mas de 30min, cargando una partida para ir probando a poner el amiibo sin parar y no me ha vuelto a salir.
Los que decis que a pesar de perderlo os ha vuelto a salir, habéis hecho algo en especial? Estoy desesperado ya jajaja

Si, dedicarle bastante mas de 30 minutos :\ fue bastante dificil que saliera pero bueno, al menos sale [+risas]
(mensaje borrado)
shinken escribió:
Beelzebul escribió:¿alguien sabe donde puedo comprar la edicion especial?. Iba a comprarla yo tan campante porq por la poca diferencia de precio, veo que merece la pena por la espada y la bso y resulta q no la encuentro por ningun sitio ni online ni en tienda fisica de mi ciudad.

En Carrefour yo he visto 3 o 4

Muchas gracias, efectivamente fui esta mañana y tenian unidades de la edicion especial. Ya tengo la miaaa esperando a cuando me compre la consola jejej
alguien sabe como se hace esta prueba heroica?

Bajo la luna carmesí
Ayer vi el primer conejo fuorescente pero estaba un poco lejos y no le alcance con la flecha, pero lo que me sorprendio es que salio corriendo se paro en una piedra mirndomea y se evaporo en forma de luz, me quedé muy sorprendido, la verdad es que el juego aunque llevo muy poco me esta pareciendo de 10 tambien llegue el templo donde magda ha plantado flores ¡que loca esta la tía! XD
shin-gori escribió:alguien sabe como se hace esta prueba heroica?

Bajo la luna carmesí

ponte sobre la plataforma sin arma, arco, escudo ni prendas equipadas durante una luna roja. No en el momento en el que reanima los enemigos si no simlemente mientras este en el cielo; la luna sale a las 9pm
stunt escribió:
shin-gori escribió:alguien sabe como se hace esta prueba heroica?

Bajo la luna carmesí

ponte sobre la plataforma sin arma, arco, escudo ni prendas equipadas durante una luna roja. No en el momento en el que reanima los enemigos si no simlemente mientras este en el cielo; la luna sale a las 9pm

gracias y

yo que iba armado hasta los dientes...
Una pregunta,

¿Despues de las 4 bestias divinas y la espada maestra de historia principal solo me queda ganon?
stunt escribió:De nada @MrSh4dow

lopos619 escribió:Buenas! perdí a Epona el primer día porque no sabía que había que registarlos. Ahora he estado mas de 30min, cargando una partida para ir probando a poner el amiibo sin parar y no me ha vuelto a salir.

Si, dedicarle bastante mas de 30 minutos :\ fue bastante dificil que saliera pero bueno, al menos sale [+risas]

En mi caso 3 intentos más (a los 3 días siguientes, no guardé/cargué). Pero sí, puede tardar mucho más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@paruparu pues tu mismo rompiste el juego [qmparto]

mira que pasar 70 horas farmeando para luego pasarte el primer jefe, normal que vayas rotísimo [qmparto]

esas flechas solo he usado dos para ver como van, pero luego se me olvida usarlas, pues tengo pocas y no quiero "desperdiciarlas", son solo para emergencias [fiu]
Una pequeña ayuda...

He encontrado la zona de otro recuerdo gracias al tio ese que le enseñas la foto y te dice donde... pero voy a la zona y no me aparece ningún sitio con una aura amarilla como la otra vez... es la zona esa del lago y que al fondo se ven los picos gemelos.
Todopc-WII escribió:Una pequeña ayuda...

He encontrado la zona de otro recuerdo gracias al tio ese que le enseñas la foto y te dice donde... pero voy a la zona y no me aparece ningún sitio con una aura amarilla como la otra vez... es la zona esa del lago y que al fondo se ven los picos gemelos.

recuerdo que era por la parte izquierda del lago, creo que encima de un pequeñito montículo
rheed escribió:Teneis EC disponible en Game para comprar

A qué te refieres?
@darkiVII pregunta a ti que lo terminaste, sale algun contador de cuantas veces moriste en total? molaria ver eso
Tails escribió:
rheed escribió:Teneis EC disponible en Game para comprar

A qué te refieres?

edición coleccionista
kassanmoor escribió:@darkiVII pregunta a ti que lo terminaste, sale algun contador de cuantas veces moriste en total? molaria ver eso

Pues yo por lo menos no he visto ningún tipo de contador ni nada por el estilo.
bikooo2 escribió:Ayer vi el primer conejo fuorescente pero estaba un poco lejos y no le alcance con la flecha, pero lo que me sorprendio es que salio corriendo se paro en una piedra mirndomea y se evaporo en forma de luz, me quedé muy sorprendido, la verdad es que el juego aunque llevo muy poco me esta pareciendo de 10 tambien llegue el templo donde magda ha plantado flores ¡que loca esta la tía! XD

Es un rupinejo. Yo la primera vez que lo vi creí que había sido un efecto o un destello del bosque. Suelen aparecer cerca de lugares especiales. Yo ya lo tengo fotografiado en la enciclopedia xD La verdad es que a mí no deja de sorprenderme este juego.
A partir de que momento se puede consultar el procentaje del juego en el mapa?
Hay alguna forma de conseguir flechas fácilmente? No se pueden fabricar, no? Es que abuso demasiado de ellas y ahora voy muy justito...
Recuerdo que camino a la región Zora me hinché a recoger flechas pero desde que las gasté tengo poquísimas [mamaaaaa]

Como última opción volveré a pasarme la ruta de los Zora, qué remedio xD.
@AlberttRed me pasó lo mismo, pensé que no me las iba a acabar, pero despues escasean [buuuaaaa]

otra opción es ir a diferentes ranchos y comprarlas todas
OKGARCIA escribió:
timehero escribió:

vender cosas, simplemente es un aviso de que igual deberias mirar en internet que cosas piden que joyas y valorar si te interesa o no.

una manera de sacar dinero es cazar animales que pueden soltarte carne xxl, una brocheta de 5 carnes xxl se vende por 490 mientras que una de 5 carnes x porl 210.

AlberttRed escribió:Hay alguna forma de conseguir flechas fácilmente? No se pueden fabricar, no? Es que abuso demasiado de ellas y ahora voy muy justito...
Recuerdo que camino a la región Zora me hinché a recoger flechas pero desde que las gasté tengo poquísimas [mamaaaaa]

Como última opción volveré a pasarme la ruta de los Zora, qué remedio xD.

si terminas la mision de arkadia, alli te venden 50 flechas por 175 (35 rupias cada pack de 10 flechas), la cosa es que ahi al lado tambien hay unas piedras que sueltan piedras luminosas, las cuales las puedes vender para financiarte las flechas.
paruparu está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:@paruparu pues tu mismo rompiste el juego [qmparto]

mira que pasar 70 horas farmeando para luego pasarte el primer jefe, normal que vayas rotísimo [qmparto]

esas flechas solo he usado dos para ver como van, pero luego se me olvida usarlas, pues tengo pocas y no quiero "desperdiciarlas", son solo para emergencias [fiu]

me he dedicado a hacer santuarios y secundarias y tonto de mi que dejé de lado la campaña. pero vamos que no entiendo como el armamento ancestral es tan facil de conseguir desde casi el principio y me hubiese dado igual tener 15 corazones o buena armadura. con las flechas ancestrales da lo mismo farmear...por eso no entiendo que sea tan evidente
pregunta en spoiler
como comenté me cargué a la ira de agua, bestia ruta con 4 flechas ancestrales, todos los jefes serán tan faciles?
timehero escribió:
OKGARCIA escribió:
timehero escribió:Ningun objeto es solo para vender

vender cosas, simplemente es un aviso de que igual deberias mirar en internet que cosas piden que joyas y valorar si te interesa o no.

una manera de sacar dinero es cazar animales que pueden soltarte carne xxl, una brocheta de 5 carnes xxl se vende por 490 mientras que una de 5 carnes x porl 210.
Gracias compañero. Pues eso de las carnes XXL esta de puta madre la verdad. Lo miraré.
Buenas! Gente sabeis si se pueden crear cañas de pescar?
Llevo 50 horaa y aun no he ido a por la segunda bestia xD

Saludos.
@paruparu solo me he pasado 3 jefes, pero a pesar de que hay momentos que no se dejan, creo que serán igual de débiles contra esas flechas (las he tenido pero no las he usado)

el equipo es fácil de conseguir si se tienen materiales de sobra [qmparto]

a mi aún me parecen caros y complicados de conseguir, bueno, las flechas no tanto, pero prefiero el camino difícil [sonrisa]
Lo siento, vengo a presumir un poco de mi nuevo set, que lo mío me ha costado y estoy orgulloso XD XD XD

Imagen

[+furioso]
@Arkziel cómo se consigue ?? XD
Hola tengo una duda.
Tengo el álbum de fotos lleno y no me deja hacer más fotos, como puedo vaciar sin peligro

Muchas gracias y lo siento si está puesto.
@Alfe NO

@Arkziel
necesitas ciertas piezas ancestrales y 2000 rupias por parte, esta en la esquia derecha superior del mapa, en el faro de akkala

@hiver mientras no tengan un signo de exclamacion puedes borrarlas sin miedo
hiver escribió:Hola tengo una duda.
Tengo el álbum de fotos lleno y no me deja hacer más fotos, como puedo vaciar sin peligro

Muchas gracias y lo siento si está puesto.

Pues si se almacenan en la memoria interna yo me iria a la galeria a aver si hay alguna opcion de moverlas a una micro SD
Pero si no me temo que tendras que borrar alguna, aun que no se que peligro hay en ello... si tienes alguna con una exclamacion no la borres que eso quiere decir que la necesitas para alguna sidequest que has iniciado.
@timehero eso que pusiste en spoiler es para conseguir el traje ese ???
timehero escribió:@Alfe NO

@Arkziel
necesitas ciertas piezas ancestrales y 2000 rupias por parte, esta en la esquia derecha superior del mapa, en el faro de akkala

@hiver mientras no tengan un signo de exclamacion puedes borrarlas sin miedo

muchas gracias, pensaba q tenía q llevarlas a Prunia, en su máquina, sino perdía los animales q había hecho foto. Entonces una vez hecha la foto del animal o lo q sea, aunque borre la foto no pierdo el animal de la enciclopedia

Muchas gracias
ciberionz escribió:
bikooo2 escribió:Ayer vi el primer conejo fuorescente pero estaba un poco lejos y no le alcance con la flecha, pero lo que me sorprendio es que salio corriendo se paro en una piedra mirndomea y se evaporo en forma de luz, me quedé muy sorprendido, la verdad es que el juego aunque llevo muy poco me esta pareciendo de 10 tambien llegue el templo donde magda ha plantado flores ¡que loca esta la tía! XD

Es un rupinejo. Yo la primera vez que lo vi creí que había sido un efecto o un destello del bosque. Suelen aparecer cerca de lugares especiales. Yo ya lo tengo fotografiado en la enciclopedia xD La verdad es que a mí no deja de sorprenderme este juego.

Tengo que mirar como se hace lo de fotografiar
Arkziel escribió:Lo siento, vengo a presumir un poco de mi nuevo set, que lo mío me ha costado y estoy orgulloso XD XD XD

Imagen

[+furioso]

Como mola! Tiene algún uso especial?
21730 respuestas