The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ayer compré el amiibo de Link Lobo y lo puse en el Zelda TP para entrenarlo, y la diferencia de juego es abismal en todo sentido [sonrisa]
uno que ya está acostumbrado a los botones del BotW, se hace todo muy raro jugar de nuevo TP, oir música todo el rato en la pradera de Hyrule, que la espada no se rompa, y los fps fluidos se notan un montón más la estética semi realista y oscura, y claro, que todo el mapa está semi-desierto y no puedes trepar montañas etc [sonrisa]

como leí que serán difícil de conseguir, compré el Guardián y Link Arquero, pero vi que tenían a Link Ocarina y un último Link Lobo :O , pues los compré todos XD, y eso que yo solo iba por el Guardián (que al principio no me gustaba el pulpo ese, pero ahora mola, solo de verlo viene a la cabeza su música tan loca) y pack de Toon Link y Toon Zelda, toda la culpa es de Nintendo [buuuaaaa]
Me autocito a ver si alguien ha conseguido completar este santuario.
No consigo saber como solucionarlo.

MrSh4dow escribió:¿Alguien sabe como pasarse el santuario de Yunish?
MrSh4dow escribió:Me autocito a ver si alguien ha conseguido completar este santuario.

Yo me he pasado todos pero juego en ingles y los nombres son distintos :\ puedes pasar una foto del mapa señalando el santuario en question? (ponla en spoiler)
Edu29 escribió:chicos ¿donde puedo ver qué objetos dan los amiibo de zelda en este juego?

los pusé en el post inicial, en la sección de galeria
stunt escribió:
MrSh4dow escribió:Me autocito a ver si alguien ha conseguido completar este santuario.

Yo me he pasado todos pero juego en ingles y los nombres son distintos :\ puedes pasar una foto del mapa señalando el santuario en question? (ponla en spoiler)

Es el que aparece tras superar una prueba de calor con 3 goron.

Al principio tienes una especie de caja que expulsa aire por 4 lados y tienes que activar cuatro molinillos,
Consigo activarlos, pero luego una vez se abre la puerta,
Necesito ayuda con
la bebida shiok y shiak
Como se completa el mapa?? Pq estoy caminndo sin parar y se marcan los santuarios, las aldeas..., pero el fondo del mapa sigue siendo negro
TDR12 escribió:Como se completa el mapa?? Pq estoy caminndo sin parar y se marcan los santuarios, las aldeas..., pero el fondo del mapa sigue siendo negro

Tienes que subirte a las torres, cada una desbloquea una seccion del mapa.
TDR12 escribió:Como se completa el mapa?? Pq estoy caminndo sin parar y se marcan los santuarios, las aldeas..., pero el fondo del mapa sigue siendo negro

Tienes que ir activando las torres de cada región cuando las veas [oki]
Subiendo a las torres como las del principio del juego
stunt escribió:
Kemyi escribió:
stunt escribió:@EricCuevas97 No, usando ese amiibo en wii U desbloqueas una mazmorra, hay que pasarse esa mazmorra y guardar los datos en el amiibo al finalizarla, segun tengo entendido lleva unos 30 o 40 minutos pasarsela. Los corazones que tengas al llegar al final seran los que tendra Wolf Link cuando lo uses en breath of the wild.

No hace falta pasarse la mazmorra entera. Es como un coliseo con un combate por nivel, pues cuando superas el 6 (tardas 5 minutillos) te dan la opción de salir de la mazmorra y guardar en el amiibo los corazones que tengas en ese momento (siendo 20 el máximo). Una vez hecho, en Botw el lobo saldrá siempre con ese número de corazones.

Es que yo tampoco tengo la consola ni el juego xD a mi me lo prepararo un Eoliano
Lo has probado? tenia entendido que guardar entre medias solo servia para poder continuar la mazmorra desde ese punto.

Sí, si lo he probado. Mi Link lobo con 20 corazones da fe de ello ;) .
stunt escribió:

Tienes que subirte a las torres, cada una desbloquea una seccion del mapa.

Ostiaaaa!! No habia caido!! Graciass!! M siento superperdido en este Zelda. En el septimo zelda k juego. Me los he pasado todos. Y en este me siento un poco inutil. Jajajjaa. Es un mundo tan grande y hay tal cantidad de cosas....

A mi este juego m llevará mucho tiempo. Jajaja
Acabo de terminar el juego con mas de 40 horas, las misiones principales y eso.. una pregunta para quien lo haya terminado resulta que cuando me lleva a la pantalla de inicio me sale el ultimo punto guardado justo antes de la pelea final, no deberia dejarme en una zona neutral o algo por el estilo para seguir con las secundarias y tal?
Pero si hay 150 santuarios. En serio los has hecho todos?
ludwig escribió:Pero si hay 150 santuarios. En serio los has hecho todos?

hay 120 creo, pero me imagino que no los habrá hecho. porque yo llevo 40 horas y no he hecho ni 50. Me imagino que habrá tirado a piñón para la principal. Ni secundarias ni leches.

saludos

son 120
darkiVII escribió:Acabo de terminar el juego con mas de 40 horas, las misiones principales y eso.. una pregunta para quien lo haya terminado resulta que cuando me lleva a la pantalla de inicio me sale el ultimo punto guardado justo antes de la pelea final, no deberia dejarme en una zona neutral o algo por el estilo para seguir con las secundarias y tal?

Es normal (no muy bien pensado), pero si, te deja en el punto justo antes de la batalla.

Simplemente ve al mapa y pulsas X para salir de la "mazmorra", ya te devuelve al mapa del mundo.

Edit: No hacen falta los 120 santuarios, yo fui con 17 corazones y la ropa a tope de defensa y sin problemas.
kai_dranzer20 escribió:ayer compré el amiibo de Link Lobo y lo puse en el Zelda TP para entrenarlo, y la diferencia de juego es abismal en todo sentido [sonrisa]
uno que ya está acostumbrado a los botones del BotW, se hace todo muy raro jugar de nuevo TP, oir música todo el rato en la pradera de Hyrule, que la espada no se rompa, y los fps fluidos se notan un montón más la estética semi realista y oscura, y claro, que todo el mapa está semi-desierto y no puedes trepar montañas etc [sonrisa]

como leí que serán difícil de conseguir, compré el Guardián y Link Arquero, pero vi que tenían a Link Ocarina y un último Link Lobo :O , pues los compré todos XD, y eso que yo solo iba por el Guardián (que al principio no me gustaba el pulpo ese, pero ahora mola, solo de verlo viene a la cabeza su música tan loca) y pack de Toon Link y Toon Zelda, toda la culpa es de Nintendo [buuuaaaa]

Jajaja has roto la hucha! xDD
SUPER_ARU escribió:Necesito ayuda con
la bebida shiok y shiak

¿Pero que ayuda?, si es porque el hielo se te derrite una forma facil de que aguante es llevando equipada una arma de hielo
Razielus escribió:
darkiVII escribió:Acabo de terminar el juego con mas de 40 horas, las misiones principales y eso.. una pregunta para quien lo haya terminado resulta que cuando me lleva a la pantalla de inicio me sale el ultimo punto guardado justo antes de la pelea final, no deberia dejarme en una zona neutral o algo por el estilo para seguir con las secundarias y tal?

Es normal (no muy bien pensado), pero si, te deja en el punto justo antes de la batalla.

Simplemente ve al mapa y pulsas X para salir de la "mazmorra", ya te devuelve al mapa del mundo.

Edit: No hacen falta los 120 santuarios, yo fui con 17 corazones y la ropa a tope de defensa y sin problemas.

¿Entonces luego tienes que volver a matarlo? Oooh

Un saludo.
Yo si me he hecho todos los santuarios aun que no he terminado el juego (hay mas cosas que quiero hacer y de hecho aun no he ido a por ganon) pero tambien llevo jugadas tantas horas como santuarios xD
Y si, son 120

Digo que las misiones principales son las que tengo terminadas obviamente que me faltan santuarios y secundarias que seguire haciendo pero lo que es la trama principal esta terminada.
stunt escribió::| hay alguna forma de conseguir orbes, resistencia o corazones a parte de santuarios y
Los 4 corazones que te dan en las bestias divinas?

Pense que me quedaban unos cuantos santuarios mas pero acabo de hacer el ultimo, ya he canjeado todos los orbes y aun que tengo la vida al maximo me faltarian 12 orbes mas para aumentar al maximo la resistencia.

Ha sido dificil de cojones encontrar todos los santuarios, lo peor es que al "comienzo" del juego desactive el detector por que no dejaba de pitar para cosas que ya se veian claramente.. llevaba como el 70% de los santuarios cuando empezo a hacerse cuesta arriba el encontrarlos y hasta que no llegue al 85% de ellos aproximadamente no me acorde de usar el detector xD gracias a ello los ultimos que me faltaban no han tardado mucho en salir aun que tampoco es que haya sido facil; me he pasado horas en varios sitios andando de un lado para otro solo para descubrir finalmente que el santuario estaba bajo tierra y el acceso al mismo no era visible desde donde mas pitaba el detector :\

@Homer J.Simpson @timehero @darkiVII

Me referia a este mensaje.
Si dieran trofeos, me darían el de campeón de la deforestación...en serio, por que me gusta tanto cortar hierbas??? [buuuaaaa]
@ludwig acabo de responder 2 mensajes por encima del tuyo, el caso es que han sido muchas horas. Quieres foto o que? xD no soy el primero ni mucho menos
stunt escribió:@ludwig acabo de responder 2 mensajes por encima del tuyo, el caso es que han sido muchas horas. Quieres foto o que? xD no soy el primero ni mucho menos

No, te creo. Ha sido un mal entendido con los mensajes.
@OKGARCIA

Asi me siento yo ahora mismo. Vuelvo al horizon o al nier pero no es lo mismo. Siempre vuelvo al zelda a buscar bichos hoja de esos porque el resto lo tengo todo hecho. Es una mezcla de tristeza y añoranza. Me da miedo ver las horas que llevo. Jajaja.
pr0styl3 escribió:
Razielus escribió:

¿Entonces luego tienes que volver a matarlo? Oooh

Un saludo.

Si claro, si quieres volver a ver el final tienes que enfrentarte al boss de nuevo
@perrolobbo el cortar hierba ya está impregnado en el adn de todo zeldero, yo pensaba que te dedicabas a cortar árboles, eso me gusta más que cortar hierbas, ya sea a bombazos o con espadas o hachas [fumando]

@stunt cuantas horas llevas ?
acabo de terminar de escalar el castillo de hyrule hasta el pico de la torre central, ahora a por ganong, peor un comentario sobre el castillo, no creo que sea spoiler, pero lo pongo por si las moscas.
Esto tenia que haber si la base de las mazmorras del juego, algo acorde con el resto del juego, enorme, lleno de recobecos que explorar, diferentes rutas que tomar, le faltan puzzles, pero tiene cojones que lo que generalmente suele ser la mazmorra mas floja, sea la mejor de todas
timehero escribió:acabo de terminar de escalar el castillo de hyrule hasta el pico de la torre central, ahora a por ganong, peor un comentario sobre el castillo, no creo que sea spoiler, pero lo pongo por si las moscas.
Esto tenia que haber si la base de las mazmorras del juego, algo acorde con el resto del juego, enorme, lleno de recobecos que explorar, diferentes rutas que tomar, le faltan puzzles, pero tiene cojones que lo que generalmente suele ser la mazmorra mas floja, sea la mejor de todas

Creo que esta hecho asi para forzarte a explorar las "mazmorras" ya que tras terminar con ellas se cierran para siempre. El castillo en cambio, aun que no lo he probado aun, supongo que se podra volver a visitar.
Buenas, me ha pasado el bug de la luna roja, durante una hora de juego, me ha saltado la animación 4 veces, eso se quita solo? o hay que empezar partida nueva?

saludos
koni escribió:Buenas, me ha pasado el bug de la luna roja, durante una hora de juego, me ha saltado la animación 4 veces, eso se quita solo? o hay que empezar partida nueva?

saludos

A mi se me quitó cerrando el juego y volviendolo a cargar
Pregunta sobre la espada maestra, lo pongo en spoiler por sea caso
Tambien se rompe?
chaikilin escribió:Pregunta sobre la espada maestra, lo pongo en spoiler por sea caso
Tambien se rompe?

Hasta donde yo sé...

Sólo se vuelve irrompible mientras luchas contra Ganon. Si luchas fuera de ese territorio, también se puede romper.

Pero que me corrijan quienes lo hayan comprobado por sí mismos.

Por cierto, ¿está verificado el glitch de lanzarle armas a los octopus, y que éstos al absorberlas las arreglen? He intentado de todas formas y nunca me ha funcionado. :-?
chaikilin escribió:Pregunta sobre la espada maestra, lo pongo en spoiler por sea caso
Tambien se rompe?

Digamos que se "rompe" tenmporalmente, pasado un tiempo se restaura y mientras tanto es peso muerto en un slot del inventario
Ray_McCoy escribió:
Tambien se rompe?

Hasta donde yo sé...

Sólo se vuelve irrompible mientras luchas contra Ganon. Si luchas fuera de ese territorio, también se puede romper.

Pero que me corrijan quienes lo hayan comprobado por sí mismos.

Según he ido leyendo, cuando se te rompe al luchar contra otros bichos que no sean Ganon ni monstruos controlados por Ganon, se rompe pero a los 10 minutos vuelve a poder utilizarse. Digamos que es como si se volviera inutilizable mas que romperse.

Un saludo.
¿merece la pena la edicion coleccionista? Es que no se cual pillarme. Y aun no tengo la consola jajjaja. Pero soy muy fan de las ediciones coleccionistas.
stunt escribió:
timehero escribió:acabo de terminar de escalar el castillo de hyrule hasta el pico de la torre central, ahora a por ganong, peor un comentario sobre el castillo, no creo que sea spoiler, pero lo pongo por si las moscas.

Creo que esta hecho asi para forzarte a explorar las "mazmorras" ya que tras terminar con ellas se cierran para siempre. El castillo en cambio, aun que no lo he probado aun, supongo que se podra volver a visitar.

con el contenido que tienen podian haber funciona mas como jefe que como mazmorra y haber tenido mazmorras decentes.

pasado el juego

bastante lamentable el jefe final, la primera fase ha tenido un pase, pero la segunda menudo chiste.
Tambien se rompe?

Es la única arma que no se puede romper, lo único que ocurre es que si la usas mucho "pierde su poder" durante 10 minutos reales, luego la puedes volver a usar tranquilamente.
(mensaje borrado)
Al fin tengo a Epona!!!
La consegui y perdi el dia 4, cuando aun ni siquiera habia descubierto los establos y todo parecia indicar que solo se podia conseguir 1 vez por que por mas que lo intentaba, cargando partida y volviendo a leer el amiibo, no salia :\
Pero hoy (cuando ya no la necesito para nada [qmparto]) he decidido volver a probar y unos cuantos intentos despues la he conseguido!
Habre guardado una treintena de veces de camino al establo xD ha empezado a tronar y todo :\ pero me he puesto cierta prenda y he conseguido llegar sano, salvo y con Epona.
Tambien he conseguido los 2 items exclusivos de amiibo que me faltaban y con ellos ya tengo todo lo que podia sacar de los amiibos. Una pena que solo se puedan exponer 3 armas :\ daban 4
Esto... los árboles vuelven a crecer si los cortas?
Me da cosica hacerlo... :-|
TSensei escribió:Esto... los árboles vuelven a crecer si los cortas?

Si y los arbustos y la hierba tambien asi que lo puedes quemarlo todo [hallow]
stunt escribió:
TSensei escribió:Esto... los árboles vuelven a crecer si los cortas?

Si y los arbustos y la hierba tambien asi que lo puedes quemarlo todo [hallow]

Y si eres ecologista puedes equiparte un Martillo de dos manos y golpear el tronco así caen las manzanas XD
La espada maestra
se vuelve irrompible cuando hay seres que estan poseidos por la calamidad esa cosa negra,por ejemplo super util para matar guardianes sube a 60 y tambien se vuelve irrompible no solo con ganon dentro del castillo de ganon creo que tambien se pone a brillar .por lo menos cuando fui a por el escudo de hyrule que esta por debajo brillaba y mate a todos los bichos sin que se rompiera
Alguien sabe como dejar ya invocado para siempre el wolf link en el zelda y no cada vez tenga que poner el amiibo para que aparezca??
Hoy he probado el tronco como medio de transporte, no es muy cómodo, pero va a toda ostia :Ð
que haceis para llegar a la zona del volcan? a parte de llevar elixir o comida contra el calor... para que no se os quemen las armas y a su vez vosotros, las descartais? porque tengo la casa petada de armas y no se donde guardarlas
kraciboy escribió:que haceis para llehar a la zona del volcan? a parte de llevar elixir o comida conyra el calor... para que no se os quemen las armas y a su vez vosotros las descartais? porque tengo la casa petada de armas y no tengo donde guardarlas

Solo se queman las armas de madera que lleves en uso; ponte unas de metal y solucionado.
Para el calor
antes de llegar a ciudad Gerudo hay unas minas donde un NPC te cambia una chaqueta ignifuga por 10 lagartos que no se como se llaman en castellano pero son negros y por esa zona hay muchos sobre todo debajo de las piedras (pulsa A dos veces para levantar cada piedra y si tiene largarto lo cogeras)
Nada mas llegar a la ciudad hay una tienda donde te venden el set completo, necesitaras comprar tambien el casco o los pantalones (la opcion mas barata) para seguir adelante.
21730 respuestas