jordi1986 escribió:En algún sitio puedo encontrar la banda sonora de este juego?? se vende por separado?? está en Spotify?? En caso de que no esté disponible comprando se puede encontrar de otra manera??
Creo que solo han ''vendido'' una parte de la BSO, la selección que venía al comprar la edición especial (la de la espada) con 24 canciones. Probablemente la vendan algunos particulares por separado en páginas como ebay pero a saber a qué precio. 'Oficial' no he visto ninguna. Yo mismo estuve detrás de la BSO de Twilight Princess y tampoco la vendieron aparte, creo que solo la pusieron en el club Nintendo y poco más.
Juan_Garcia escribió:Valvemi escribió:Esque desde mi punto de vista las realientizaciones de THE WITCHER 3 al menos en PS4 son 100 veces mas escandalosas y afectan incluso al control que ya de por sí me pareció muy poco preciso.
Llevo unas 20 horas en el Zelda, de las cuales unas 17 serán en el dock, y te digo que hay muchas mas caídas en Zelda que en Witcher 3 de salida, practicamente en la mayoria de combates hay ralentizaciones al golpear a los enemigos, cuando hay algún fuego, o cuando hay hierba, Witcher 3 tenia problemas cuando habia fuego.
Eso sin contar que la versión de Wii U es muchisimo peor y muchos análisis se han hecho en una Wii U.
No solo con el fuego, en The Witcher 3 en según qué zonas sí llegaba a ralentizarse más que este Zelda, al menos de inicio... No recuerdo ahora mismo las zonas exactas pero sí que hubo bastantes quejas. Aún así seguía siendo disfrutable, claro.
Y si con análisis te refieres a las reviews del juego, se han hecho la mayoría con una Nintendo Switch. En cuanto a análisis técnicos se han hecho la mayoría con una Switch en dock comparándola con Wii U.
pr0styl3 escribió:TDR12 escribió:pr0styl3 escribió:¿Alguien sabe donde sale Petrarok?
Recuerdo que lo vi a las pocas horas de empezar, pero no recuerdo donde...
Un saludo.
Hostia!! Me he hinchado a minerales!!
¿Cada cuanto se puede hacer esta "ruta"?
Un saludo.
Me interesa a mí también esa pregunta
Pero por ''lógica'' saco que cada vez que aparece la luna roja que ahora mismo no me sale cómo la llaman, que se regeneran los enemigos, también se regeneran estos subjefes. De todas formas puedes hacer esa "ruta" algo más grande buscando más Petraroks, no andan muy lejos los unos de los otros, la verdad, y entre correr y viajes rápidos te puedes sacar un buen montón de minerales