The Legend of Zelda: Breath of the Wild

rokyle escribió:@Szonik tiene 30 minutos de CD, yo no lo desactivaría.

No te entiendo. Qué significa que tiene 30 minutos de CD?
rokyle escribió:Ayer volvía del trabajo pensando "hoy si, hoy si completo otra de las bestias al llegar a casa".

P-pero vi una isla a lo lejos con un santuario [+risas]
Y al pasármelo vi que cerquita quedaba otra isla mucho mas grande [+risas]
Y tiré la tarde en Isla Frontia [+risas]

Dios mio ha sido LO MEJOR del juego hasta ahora con mucha diferencia (ya ni se la de horas que llevo xD). Esa isla mercería un hilo propio donde la gente explique su aventura allí porque ha sido 10/10.

En GAf esa isla y sus posibilidades tienen hilo propio.

Es uno de los mejores momentos del juego.
Szonik escribió:
rokyle escribió:@Szonik tiene 30 minutos de CD, yo no lo desactivaría.

No te entiendo. Qué significa que tiene 30 minutos de CD?

Significa que tras usarlo debes esperar 30 min de enfriamiento para poder usarlo de nuevo.
Disculpad mi ignorancia, pero tengo una duda! Tal como veo el nuevo Zelda, el mundo tan grande k hay,...., ¿¿alguien sabe si tras el final del juego, habrá posibilidad de jugar sin la misión principal, para poder completar las secundarias??? Siempre he pensado k un Zelda seria perfecto para esto. Una vez derrotado Ganon que podamos completar todo lo demás, incluso que podamos descargar por DLC nuevas misiones secundarias.

Sé k en ningún Zelda pasa, pero al ver lo grande k es el mundo,..., ¿hay esa posibilidad o se ha mencionado alguna vez para futuras actualizaciones?
@TDR12

Una vez terminado el juego te dice el % que llevas de el, incluyendo misiones secundarias, templos, semillas, recuerdos y demás misiones heroicas y puedes seguir hasta llegar al 100%.

El pase de temporada añadirá contenido en Verano y en Invierno.

En Verano añaden:

-Modo Difícil
-Cueva de los Retos
-Función adicional del mapa o de la piedra sheika

En Invierno añaden:

-Mas Historia
-Nueva Mazmorra
-Retos adicionales

Todo ello en pack por 20€, no hay mas información, ni sobre en que consiste cada añadido ni nada.
TDR12 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero tengo una duda! Tal como veo el nuevo Zelda, el mundo tan grande k hay,...., ¿¿alguien sabe si tras el final del juego, habrá posibilidad de jugar sin la misión principal, para poder completar las secundarias??? Siempre he pensado k un Zelda seria perfecto para esto. Una vez derrotado Ganon que podamos completar todo lo demás, incluso que podamos descargar por DLC nuevas misiones secundarias.

Sé k en ningún Zelda pasa, pero al ver lo grande k es el mundo,..., ¿hay esa posibilidad o se ha mencionado alguna vez para futuras actualizaciones?

Sí, al terminar el juego puedes continuar haciendo secundarias y tal. Y con el pase de temporada, en navidades meterán cosas nuevas.

Un saludo.
xTAZORx escribió:
@Arkziel Los núcleos sólo los dropean los Guardianes caminantes/voladores, te recomiendo usar lo que tienes para comprar flechas ancestrales, ya que dropean un montón de cosas esos dos y de vez en cuando núcleos.

Pues espero que haya muchos de esos, porque voy a necesitar un puñadito de núcleos jeje
pr0styl3 escribió:
TDR12 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero tengo una duda! Tal como veo el nuevo Zelda, el mundo tan grande k hay,...., ¿¿alguien sabe si tras el final del juego, habrá posibilidad de jugar sin la misión principal, para poder completar las secundarias??? Siempre he pensado k un Zelda seria perfecto para esto. Una vez derrotado Ganon que podamos completar todo lo demás, incluso que podamos descargar por DLC nuevas misiones secundarias.

Sí, al terminar el juego puedes continuar haciendo secundarias y tal. Y con el pase de temporada, en navidades meterán cosas nuevas.

Un saludo.

Buahhh!! No lo sabia!! Me parece un puntazo que se pueda continuar después de matar a Ganon!!! Así lo completas todo!!!! Y en ese caso, imagino que habrán menos enemigos, o se podrá ir al castillo, o cosas así, no???

Gracias @Hide_to !!! En los demás Zeldas se guardaba la partida antes de labatalla final. Y después de esta si querias completarlo todo, la cargabas y lo completabas. Pero luego tenias k ir a la batalla final!! Me gusta que después de la batalla, se pueda seguir jugando!
Hay stock del amiibo de link smash en impactgames. Es de importacion pero supongo que vale igualmente.
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/sec4df940abbb/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1100221
Hola tengo un problema, resulta que no puedo utilizar el amiibo porque no se, estoy en el penúltimo santuario y ya me deja poner la opción utilizar amiibo, pero hasta que yo se, tienes que tocar con el circulo de abajo del amiibo al joy con derecho, no? o como se hace porfavor ?

edito: ya lo he conseguido xD era utilizando el boton de arriba de la izquierda, Saludos.
Lo de este juego no es normal, no consigo ir del punto A al punto B sin desviarme con mil cosas que puedo ver de camino.
De verdad que hacia muchos, muchisimos años que no tenia estas sensaciones con un videojuego, la sensacion de libertad y de mundo enorme es la pera.

Menuda enganchada llevo
He buscado en YouTube donde cae esa isla de la que habláis (Frontia) y joder,para encontrarla xD
Yo tengo un par de preguntas a ver si algún forero me puede responder.

- ¿La espada maestra se rompe?
- ¿Que pasa si completas un santuario sin haber desbloqueado su prueba heroica? ¿Le ha pasado a alguien?
monthyp escribió:Lo de este juego no es normal, no consigo ir del punto A al punto B sin desviarme con mil cosas que puedo ver de camino.
De verdad que hacia muchos, muchisimos años que no tenia estas sensaciones con un videojuego, la sensacion de libertad y de mundo enorme es la pera.

Menuda enganchada llevo

A mi m e pasa igual!! Llevo un huevo de horas ya. Me da la sensación que tampoco avanzo mucho, pq por el camino me meto por todos lados. Brutal!!! De todas formas, pudiendo completar el juego una vez acabado, me dejaré algunas cosas, sino no haré nunca la misión principal, jajaja
Goncatin escribió:Yo tengo un par de preguntas a ver si algún forero me puede responder.

- ¿La espada maestra se rompe?
- ¿Que pasa si completas un santuario sin haber desbloqueado su prueba heroica? ¿Le ha pasado a alguien?

-Según las indicaciones de
El Gran Árbol Deku
no se rompe, solo es más efectiva ante cierto tipo de enemigos infectados por el poder maligno, si se usara contra otros enemigos se debilita y debes esperar un poco para poder volver a usarla.

-No creo que se pueda completar santuarios sin aprobar la prueba heróica, sobre todo porque justo la recompensa de dicha prueba es justo el acceso a un santuario. O sea que si no terminas la prueba, el santuario asociado estará bloqueado.

Alguíen sabe si el Amiibo del guardían da algo exclusivo? ayer me llegó y quedé impresionado del tamaño, sobre todo de la caja... Es el doble de cualquier cada, y encima tiene una base genial!!! Me da pena abrirlo de los 30 que tengo solo tengo precintados la colección Zelda 30 aniversario y los de la colección BOWT.
Vosotros también vais llenando el mapa de simbolitos?

A mí donde me han dado pal pelo y he tenido que huir,dejo una marca de calavera,para acordarme y volver más adelante

También marco fuentes y cosas así xD
Patxo escribió:Vosotros también vais llenando el mapa de simbolitos?

A mí donde me han dado pal pelo y he tenido que huir,dejo una marca de calavera,para acordarme y volver más adelante

También marco fuentes y cosas así xD

Yo sí, con calaveras donde veo enemigos complicados, estrellas para torres lejanas o para santuarios que veo pero no busco porque en ese momento me pillan lejos, cofres para pruebas kolog que me pillan mal (ejemplo, la de globos sin flechas, las de ofrendas sin manzanas.. xD ), y ahora estoy poniendo también dónde están los minerales que voy encontrando (algunos claro, donde hay montones) y sobre todo dónde están los Petrarok que me voy encontrando, para ir de vez en cuando a por ellos.
@Danimonto

Lo de la espada maestra lo he probado y efectivamente, se rompe, y debes esperar 10 minutos para que pueda volver a usarse.

En cuanto a los otros, mira, este santuario tiene prueba heroica (en la guía sale) y lo completan sin tenerla:

https://www.youtube.com/watch?v=Zf-Xw0qpXGE

Por eso preguntaba. Supongo que en ese caso simplemente ni te enteras de la prueba heroica
Como se llega la laguito donde esta la capucha Zora?, no he encontrado un camino por el que no haya que escalar una burrada y siempre esta lloviendo

Y que hacéis para farmear Rupias, porque el ultimo gran hada se pasa
stunt escribió:Me he metido en una buena para encontrar cierto item iconico y cuando al fin lo encuentro, musica celestial y... inventario lleno [+risas]

LOLAZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@TDR12 no se a que te refieres, siempre se ha podido completar lo opcional despues de ganon

@Goncatin @Danimonto se puede hacer sin la mision, que con alguna ovbia me ha pasado, simplemente cuando te dan la mision se completa sola
@timehero Es bueno saberlo, porque estoy al lado de esa y no tengo la prueba heroica. ¿Me confirmas entonces que cuando me la den se completara sola?
¿Alguien sabe donde sale Petrarok?

Recuerdo que lo vi a las pocas horas de empezar, pero no recuerdo donde... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Entro, digo que este juego está seguro en mi top 3 de juegos de todos los tiempos y, sin leer nada, me voy.
@timehero A que si despues de matar a Ganon se puede continuar el juego, sin que él esté vivo! Visitando los antuarios que falten,... y con misiones por DLC

No como en todos los Zeldas, que puedes continuar pero desde el último punto de guardado, antes de matarlo.
chicos ¿donde puedo ver qué objetos dan los amiibo de zelda en este juego?
pr0styl3 escribió:¿Alguien sabe donde sale Petrarok?

Recuerdo que lo vi a las pocas horas de empezar, pero no recuerdo donde... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

Si desde el Laboratorio vas hacia Kakariko, pasando por donde está la llama azul, llegas a una explanada. Allí hay uno. Después de derrotarlo sigue por la explanada y verás una roca con un molinillo. Sube y se activarán unos globos. Pinchalos con flechas y conseguirás una semilla. Luego continua y llegarás a una especie de cráter. Ahí están unos mini petrarok. Derrotalos y consigue más minerales
@TDR12 dudo que sea asi, simplemente por que si ganon muere los enemigos no se regenerarian
Goncatin escribió:@Danimonto

Lo de la espada maestra lo he probado y efectivamente, se rompe, y debes esperar 10 minutos para que pueda volver a usarse.

En cuanto a los otros, mira, este santuario tiene prueba heroica (en la guía sale) y lo completan sin tenerla:

Por eso preguntaba. Supongo que en ese caso simplemente ni te enteras de la prueba heroica

¿Entonces no la pierdes? ¿Se "rompe" pero continúas teniéndola y puedes volver a usarla a los 10 minutos tal como estaba al principio? Me llevaría una alegría de ser así, tenía entendido por lo que leí hace tiempo, a la salida del juego, que se rompía y ya, lo que me resultaba raro pero lo di por sentado... [beer]

@Edu29 Hay varios repartidos por el mapa, pero al que te referirás está justo al salir del santuario de la vida (donde empieza el juego), en el bosque de la meseta, que está al salir del santuario enfrente a la izquierda, en un claro donde hay varias rocas.
Buenas, supongo que ya lo habréis respondido. ¿Dónde se encuentra Obab para cambiarle las semillas por nuevos espacios?. He ido a verlo varias veces al arbol que hay en la cuesta camino de Kakariko y ya no está. Es un bug o algo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
santivc escribió:

¿Entonces no la pierdes? ¿Se "rompe" pero continúas teniéndola y puedes volver a usarla a los 10 minutos tal como estaba al principio? Me llevaría una alegría de ser así, tenía entendido por lo que leí hace tiempo, a la salida del juego, que se rompía y ya, lo que me resultaba raro pero lo di por sentado... [beer]

@Edu29 Hay varios repartidos por el mapa, pero al que te referirás está justo al salir del santuario de la vida (donde empieza el juego), en el bosque de la meseta, que está al salir del santuario enfrente a la izquierda, en un claro donde hay varias rocas.

Se te rompe, te desaparece del menú de acceso rápido (sí la tienes en rojo en el menú de armas) y se le pone un contador de 10 minutos. A los 10 minutos te vuelve a aparecer en el menú de acceso rápido. Haz la prueba y me cuentas
Yo es que estoy haciendo algo y veo otra cosa y otra y otra y no avanzo en la misión principal, pero me encanta.

Para fabricarse flechas que hay que hacer, dejármelo en spoiler plis.
Goncatin escribió:
santivc escribió:

Se te rompe, te desaparece del menú de acceso rápido (sí la tienes en rojo en el menú de armas) y se le pone un contador de 10 minutos. A los 10 minutos te vuelve a aparecer en el menú de acceso rápido. Haz la prueba y me cuentas

No la he conseguido todavía y supongo que tardaré todavía un tiempo en hacerlo, solo preguntaba [+risas] Si es así, me parece mucho mejor que lo que tenía entendido anteriormente vaya.
timehero escribió:@TDR12 dudo que sea asi, simplemente por que si ganon muere los enemigos no se regenerarian

Bueno, que no haya enemigos tampoco significa que no se pudiera ir a los santuarios, explorar el mundo, hacer misiones secundarias,.....!!

Pero he estado leyendo y no, pasa como con todos los Zelda. Se guarda antes del combate. Una pena, pq un mundo abierto donde Link hiciera misiones secundarias daria más vida al juego.
TDR12 escribió:
timehero escribió:@TDR12 dudo que sea asi, simplemente por que si ganon muere los enemigos no se regenerarian

Bueno, que no haya enemigos tampoco significa que no se pudiera ir a los santuarios, explorar el mundo, hacer misiones secundarias,.....!!

Pero he estado leyendo y no, pasa como con todos los Zelda. Se guarda antes del combate. Una pena, pq un mundo abierto donde Link hiciera misiones secundarias daria más vida al juego.

Muchos materiales pasarian a ser finitos lo cual podria generar problemas por que por ir ejemplo los centaleones pasan a ser casi todos bancos y rojo solo he encontrado uno de manera que no podrias conseguir sus 3 armas

De todas maneras no se en que se diferencia el que este el boss y que no este
En algún sitio puedo encontrar la banda sonora de este juego?? se vende por separado?? está en Spotify?? En caso de que no esté disponible comprando se puede encontrar de otra manera??
timehero escribió:
TDR12 escribió:

Muchos materiales pasarian a ser finitos lo cual podria generar problemas por que por ir ejemplo los centaleones pasan a ser casi todos bancos y rojo solo he encontrado uno de manera que no podrias conseguir sus 3 armas

¿Entonces una vez matas a Ganon no se puede seguir haciendo secundarias, etc? Pues según dijeron varios compañeros del foro, al matar a Ganon te ponía el % completado del juego, y podías intentar sacar el 100% haciendo santuarios, semillas kolog, etc...

Un saludo.
timehero escribió:
TDR12 escribió:

Para mi se diferencia en que cuando acabes, seguro te has dejado algo. Pq es muy dificil conseguirlo al 100%. O por ejemplo que te dejes alguna misión secundaria pq no te interesa en ese momento, y lo que tienes es ganas de completar la historia principal. De esa forma, después de la historia principal, alargas la vida del juego. Pueden pasar cosas en las aldeas y pedirte ayuda,... Siempre he pensado que todo Zelda debería ser así, y más éste, con el mundo tan grande que tienes.
@pr0styl3 puedes, simplemente que si ganon se quedase muerto tendrias esos problemas, que por eso despues de pasartelo sigues desde antes del enfrentamiento y no en una hyrule sin ganon

@TDR12 pero eso puede seguir ocurriendo, la partida post ganon se guarda ya tienes a ganon vencido y si quisieran podrian desbloquear nuevas misiones, pero probablemente en un mundo sin ganon no habria casi monstruos
Valvemi escribió:Esque desde mi punto de vista las realientizaciones de THE WITCHER 3 al menos en PS4 son 100 veces mas escandalosas y afectan incluso al control que ya de por sí me pareció muy poco preciso.

Llevo unas 20 horas en el Zelda, de las cuales unas 17 serán en el dock, y te digo que hay muchas mas caídas en Zelda que en Witcher 3 de salida, practicamente en la mayoria de combates hay ralentizaciones al golpear a los enemigos, cuando hay algún fuego, o cuando hay hierba, Witcher 3 tenia problemas cuando habia fuego.

Eso sin contar que la versión de Wii U es muchisimo peor y muchos análisis se han hecho en una Wii U.
@chavito
No se si será siempre igual, pero en mi caso:
La segunda vez que me lo encontré fue en la Posta del Bosque, la que queda más o menos entre el volcan y el Bosque Perdido. Después de ese encuentro, el colega ya se encuentra en su bosque
TDR12 escribió:

Un saludo.

Si desde el Laboratorio vas hacia Kakariko, pasando por donde está la llama azul, llegas a una explanada. Allí hay uno. Después de derrotarlo sigue por la explanada y verás una roca con un molinillo. Sube y se activarán unos globos. Pinchalos con flechas y conseguirás una semilla. Luego continua y llegarás a una especie de cráter. Ahí están unos mini petrarok. Derrotalos y consigue más minerales

Hostia!! Me he hinchado a minerales!! [+risas] [+risas]
¿Cada cuanto se puede hacer esta "ruta"?

Un saludo.
He llegado al bosque Deku y menuda maravilla... Y la musica de fondo es increible tambien.
jordi1986 escribió:En algún sitio puedo encontrar la banda sonora de este juego?? se vende por separado?? está en Spotify?? En caso de que no esté disponible comprando se puede encontrar de otra manera??

Creo que solo han ''vendido'' una parte de la BSO, la selección que venía al comprar la edición especial (la de la espada) con 24 canciones. Probablemente la vendan algunos particulares por separado en páginas como ebay pero a saber a qué precio. 'Oficial' no he visto ninguna. Yo mismo estuve detrás de la BSO de Twilight Princess y tampoco la vendieron aparte, creo que solo la pusieron en el club Nintendo y poco más.

Juan_Garcia escribió:
Valvemi escribió:Esque desde mi punto de vista las realientizaciones de THE WITCHER 3 al menos en PS4 son 100 veces mas escandalosas y afectan incluso al control que ya de por sí me pareció muy poco preciso.

Llevo unas 20 horas en el Zelda, de las cuales unas 17 serán en el dock, y te digo que hay muchas mas caídas en Zelda que en Witcher 3 de salida, practicamente en la mayoria de combates hay ralentizaciones al golpear a los enemigos, cuando hay algún fuego, o cuando hay hierba, Witcher 3 tenia problemas cuando habia fuego.

Eso sin contar que la versión de Wii U es muchisimo peor y muchos análisis se han hecho en una Wii U.

No solo con el fuego, en The Witcher 3 en según qué zonas sí llegaba a ralentizarse más que este Zelda, al menos de inicio... No recuerdo ahora mismo las zonas exactas pero sí que hubo bastantes quejas. Aún así seguía siendo disfrutable, claro.

Y si con análisis te refieres a las reviews del juego, se han hecho la mayoría con una Nintendo Switch. En cuanto a análisis técnicos se han hecho la mayoría con una Switch en dock comparándola con Wii U.

pr0styl3 escribió:
TDR12 escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Me interesa a mí también esa pregunta [+risas] Pero por ''lógica'' saco que cada vez que aparece la luna roja que ahora mismo no me sale cómo la llaman, que se regeneran los enemigos, también se regeneran estos subjefes. De todas formas puedes hacer esa "ruta" algo más grande buscando más Petraroks, no andan muy lejos los unos de los otros, la verdad, y entre correr y viajes rápidos te puedes sacar un buen montón de minerales :)
ludwig escribió:He llegado al bosque Deku y menuda maravilla... Y la musica de fondo es increible tambien.

Y que poco rasca, eh?
Es la peor zona del juego en bajones de frames pero es una maravilla de diseño. La zona central y los exteriores con la niebla. Y de las más divertidas.
Ayer pude jugar un rato y debo decir que me pareció un coñazo la zona de
la cueva del clan Yiga, cuando vas a buscar el casco de la reina de la zona del desierto para poder ir a por la bestia divina. Hasta que no pillé bien como distraer los guardias, especialmente los de la segunda sala que hay muchos y se ven entre ellos, igual morí más de 5 o 6 veces... Para que luego el "boss" fuera de broma...

Es la única parte que me ha parecido algo tostón, aunque tiene su gracia también que el juego varíe así.
No me canso de decirlo, juegazo. Carne de GOTY.
santivc escribió:
pr0styl3 escribió:
TDR12 escribió:

Un saludo.

Me interesa a mí también esa pregunta [+risas] Pero por ''lógica'' saco que cada vez que aparece la luna roja que ahora mismo no me sale cómo la llaman, que se regeneran los enemigos, también se regeneran estos subjefes. De todas formas puedes hacer esa "ruta" algo más grande buscando más Petraroks, no andan muy lejos los unos de los otros, la verdad, y entre correr y viajes rápidos te puedes sacar un buen montón de minerales :)

Entonces sólo se puede cuando se regeneren mediante la luna carmesí, ¿no?
Pensaba que iban regenerándose cada X días...

Un saludo!
pr0styl3 escribió:
Entonces sólo se puede cuando se regeneren mediante la luna carmesí, ¿no?
Pensaba que iban regenerándose cada X días...

Un saludo!

Diría que sí, pero coge esta info con pinzas porque no he probado a ir cada X días a ver si había reaparecido alguno, sino cada vez que aparecía esa luna. Por eso digo que también me interesa a mí esa pregunta, puesto que si alguien confirma que reaparecen antes mejor que mejor, aunque de todas formas luego a ver si me acuerdo y hago algunas pruebas [+risas]
Vi el comentario de algún compi por aquí de poner en las opciones de switch en la salida de video poner RGB completo y no veas como mejora en las tonalidades y colores el Zelda ahora en mi TV se ve mucho más bonito.
Os lo aviso por si alguno no ha caído aun en la cuenta de esa opción, mejora mucho.

EDITO:
Aquí explican esas opciones y dan consejos para tocar las opciones de la TV también
https://calibracionhd.com/2017/03/04/co ... -4k-5k-8k/
Los santuarios del acelerometro y encajar las putas bolitas me tienen hasta la polla ya. Que asco decidir haberle puesto un puto acelerometro en este juego.

Que rabia me dan estos santuarios macho.
21730 respuestas