The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Arkziel escribió:¿Los depósitos esos rocosos que contienen gemas se van regenerando con el tiempo o una vez que terminas de explotar todas las minas no hay más dónde rascar?

Se van regenerando con el tiempo. Lo que no se es cada cuanto...
timehero escribió:
dicsi escribió:Algun truco para el tema de las estrellas fugaces?ayer estuve en un sitio alto y nada al final me aburri y lo dejé... Por que quiero mejorar el traje del Ocarina of time

Espera a que sea un dia de luna llena, sube a un sitio alto, guarda y sal del juego. Vuelve a entrar, acampa y vete mirando, suele funcionar, en la posta de picos gemelos te dicen si va a ser mañana luna llena

Vale, entonces me recomiendas ir a la posta de picos gemelos principalmente para saber cuando es luna llena no?y otra duda por que debo guardar, salir y volver a estrar?

Saludos
krypt4k escribió:
Arkziel escribió:¿Los depósitos esos rocosos que contienen gemas se van regenerando con el tiempo o una vez que terminas de explotar todas las minas no hay más dónde rascar?

Se van regenerando con el tiempo. Lo que no se es cada cuanto...

Podría cada vez que aparece la luna carmesí?, no lo he comprobado.
Ienas gente! Me podris explicar de que va lo de las estrellas fugaces y que relacion tiene con Ocarina Of Time? Gracias
Tecmok escribió:Ienas gente! Me podris explicar de que va lo de las estrellas fugaces y que relacion tiene con Ocarina Of Time? Gracias

A veces caen meteoritos, que los ves. Si vas donde cases puedes recoger un material llamado fragmento de estrella. Algún NPC te los da con alguna misión y algún cofre del juego los tienen pero son raros.

Esos fragmentos de estrellas se usan para mejorar ciertas armaduras. En concreto todas las de amiibo te piden fragmentos de estrellas. Se refieren en este caso a la armadura del oot que te da un amiibo
Link_Ilia escribió:
Razielus escribió:Pues Zelda pasado, unas 60 horillas.

61 santuarios encontrados, dos círculos de resistencia y 17 corazones. Con ello y buenas armas, el final es bastante sencillo, pero muy épico.

Ya solo me queda terminar alguna secundaria que me ha quedado por ahí y encontrar los templos restantes (pero ya esto con tranquilidad [+risas] ).

Me ha encantado :)

Que el final es muy sencillo, te refieres a la batalla final o a la escena final?

A la batalla, es muy facilota. Vamos después de los bosses anteriores, nada del otro mundo.
Buenas a ver si me podeis ayudar compañeros,se que algo se a comentado pero me gustaria saber si son algunos específico de amiibos para el fiera deidad( traje) muchas gracias de antemano y saludos.
Buenas gente,

Una vez terminas el juego, ¿hay un modo difícil o algo?

Lo digo porque estoy leyendo que es corto y fácil y me da cosa gastarme tanto dinero.

Un saludo
Newsorro escribió:Buenas gente,

Lo digo porque estoy leyendo que es corto y fácil y me da cosa gastarme tanto dinero.

Un saludo

Si te han dicho que es corto y fácil te han engañado.

A tu pregunta, creo que no hay un modo difícil al terminar (aunque yo no lo he hecho, todavía me falta, llevo poco más de 30 horas). Luego sacarán un DLC que incluye un modo difícil, no se sabe en qué consistirá exactamente, si únicamente subida de dificultad en plan más vida a los enemigos y que te hacen más daño, o se lo currarán algo más cambiando puzzles y todo eso.

Un saludo

Corto y facil, madre mia la que te va a caer XD

Un saludo

Hombre corto ... si vas a conseguir el 100% se te peude ir fácilmente a mas de 120 horas [fiu] [fiu]
santivc escribió:

Un saludo

Si te han dicho que es corto y fácil te han engañado.

A tu pregunta, creo que no hay un modo difícil al terminar (aunque yo no lo he hecho, todavía me falta, llevo poco más de 30 horas). Luego sacarán un DLC que incluye un modo difícil, no se sabe en qué consistirá exactamente, si únicamente subida de dificultad en plan más vida a los enemigos y que te hacen más daño, o se lo currarán algo más cambiando puzzles y todo eso.

estoy de acuerdo con el compañero santivc de facilito nada a parte que es el mapeado modo libre y muy extenso los cuatro monstruos de ganon que son encargados de vigilar las bestias divinas no son moco de pavo si lees bien por el post a mas de uno nos ha costado sangre sudor lágrimas y algun que otro cabreo
Corto y fácil [qmparto]

Festival del humor!

Un saludo

Facil no es, pero tampoco es muy dificil, y si vas solo a por la historia, no hay mucho contenido, si te gusta explorar y dar vueltas tienes mas de 60h sin ir a por el 100%
fgj77 escribió:El de la prueba media que comentas me lo pasé con cuatro corazones, y un elixir recio, te digo como:
Al tener sólo dos armas le queda un hueco por detrás, tienes que atacar justo por ese hueco, con dos espadas de caballero, las que tienen un daño de 26 irás rápido pero si te tomas un elixir recio lo irás más, yo tarde un minuto y poco

El de la prueba extrema también me lo pasé con cuatro corazones y un elixir recio, te digo como:
Este es más difícil, tiene tres armas, entonces no le queda el hueco por detrás para atacar, te tomas el elixir y con el arma te ha dado el de la prueba media le atacas cuando se choca contra las columnas, el arma se destruirá antes de matarlo, cambias el arma por la de caballero, lo mas seguro es que llegues a la parte en la que suelta como una cuerda, con el arco le cortas ese momento y le sigues atacando, debes matarlo antes de que llegue a la parte que suelta el rayo, sino , estás vendido

No se si has hecho la isla frontia, está justo por detrás de este santuario, pero esa también es difícil de cojones y más cuando vas con cuatro corazones como yo, [+risas]

Gracias por los consejos [+risas] Todavía no se me había ocurrido tomar nada para aumentar nada. Tengo 6 corazones pero el arma más poderosa que tengo ahora mismo tiene 20 creo. A ver si lo intento de nuevo en unos días XD

Un saludo

corto y facil no lo es ni de coña 125 mazmorras a superar mas obrtener todos los colecionables por ej los kologs son 900 XD mas hacer todas las secundarias todos los recuerdos etc etc no auguran para absolutamente un juego corto ni de coña

y facil tampoco cuando hay "instant kill" o en castellasno diñar de una ostia

Un saludo

Llevo mas de 35 horas, con un porron de secundarias por hacer en el diario, con 50 y picos santuarios de los 120, ni la mitad, 2 recuerdos de los 13 que hay, aun no he avanzado demasiado la historia, hay 4 bestias ancestrales y aun no he ido ni a por la primera, si a eso le llamas corto, apaga y va monos, y fácil no es.

Otra cosa es la habilidad de cada uno, pero catalogarlo de fácil, es un error.
Estoy en Akkala, delante de
Rotver, y me dice que le muestre mis heridas de hace 100 años. Pero no sé que he de hacer.
timehero escribió:

Un saludo

Facil no es, pero tampoco es muy dificil, y si vas solo a por la historia, no hay mucho contenido, si te gusta explorar y dar vueltas tienes mas de 60h sin ir a por el 100%

Muy difícil no será, al menos comparado con juegos como un Dark souls, pero yo he muerto decenas de veces y de todas las maneras posibles, está muy lejos de ser un juego fácil. El cambio que ha pegado en dificultad respecto a Zeldas anteriores es brutal. Y en mi opinión es uno de los mayores aciertos de este Zelda.
Es que este Zelda se podría catalogar del más difícil de la saga (que no es complicado conseguirlo) pero además de un juego que, en general, te exige como jugador. No voy a decir que sea un juego muy difícil, pero sí más difícil que la media, con monstruos que no son jefes que de un ataque te quitan 5 corazones (y dependiendo de los que tengas en ese momento eso puede suponer una muerte instantanea), y de que los combates requieren una mínima estrategia para salir airoso en esos casos, porque al mínimo descuido ya te la tienen liada.

Y eso hablando de enemigos 'normales', ni jefes, ni minijefes, ni nada de eso. Enemigos que te puedes encontrar explorando. Por no hablar de los guardianes... Cada vez que veo uno, o salgo por patas o muero.

Y corto tampoco, puedes ir a por la historia únicamente y durarte, no sé, ¿30 horas? Pero con eso te pierdes el 95% del juego y casi que su principal atractivo, que es el de vivir tu aventura perdiéndote por donde tú eliges.

@OKGARCIA ¿si una persona te dice que le enseñes tus heridas, ¿qué harías? Es un detalle muy bueno [beer]
santivc escribió:Es que este Zelda se podría catalogar del más difícil de la saga (que no es complicado conseguirlo) pero además de un juego que, en general, te exige como jugador. No voy a decir que sea un juego muy difícil, pero sí más difícil que la media, con monstruos que no son jefes que de un ataque te quitan 5 corazones (y dependiendo de los que tengas en ese momento eso puede suponer una muerte instantanea), y de que los combates requieren una mínima estrategia para salir airoso en esos casos, porque al mínimo descuido ya te la tienen liada.

Y eso hablando de enemigos 'normales', ni jefes, ni minijefes, ni nada de eso. Enemigos que te puedes encontrar explorando. Por no hablar de los guardianes... Cada vez que veo uno, o salgo por patas o muero.

Y corto tampoco, puedes ir a por la historia únicamente y durarte, no sé, ¿30 horas? Pero con eso te pierdes el 95% del juego y casi que su principal atractivo, que es el de vivir tu aventura perdiéndote por donde tú eliges.

@OKGARCIA ¿si una persona te dice que le enseñes tus heridas, ¿qué harías? Es un detalle muy bueno [beer]

Ya esta [qmparto]
Se me acaba de ocurrir y ha funcionado. Joder, que ingenioso la virgen.
OKGARCIA escribió:Estoy en Akkala, delante de
Rotver, y me dice que le muestre mis heridas de hace 100 años. Pero no sé que he de hacer.

Utiliza la lógica...
TTremer escribió:
timehero escribió:

Un saludo

Muy difícil no será, al menos comparado con juegos como un Dark souls, pero yo he muerto decenas de veces y de todas las maneras posibles, está muy lejos de ser un juego fácil. El cambio que ha pegado en dificultad respecto a Zeldas anteriores es brutal. Y en mi opinión es uno de los mayores aciertos de este Zelda.

Respecto a todo post snes si, pero la penalizacion por muerte es inexistente, demasiado autoguardado, por lo que aunque te maten generalmente no es ninguna tragedia y en ocasiones te puede venir mas bien que mal.
Una duda, me encuentro ranas en la zona de Kakariko en lo alto de las montañas y por ahi, es simple decoración o es para algo en especial?

Un saludo

En un par de sentadas en el trono te lo acabas si no te entretienes leyendo las etiquetas de los champús.
Unas 80 horas para el 100%
https://howlongtobeat.com/game.php?id=38019
el terry escribió:

Un saludo

En un par de sentadas en el trono te lo acabas si no te entretienes leyendo las etiquetas de los champús.
Unas 80 horas para el 100%
https://howlongtobeat.com/game.php?id=38019

Se me hace muy poco lo de 80h para el 100% aún utilizando guía. Y sin utilizarla ni de broma bajaría de las 100. ¿Cómo meten los usuarios de esa página las horas que tardan? ¿Pueden poner las que quieran?
TTremer escribió:
timehero escribió:

Un saludo

Eso depende de como lo mires en ambos juegos TODOS los enemigos son una amenaza y no sacos de boxeo y si no andas muy al loro en ambos juegos pamaras muy facilmente

no es un souls pero facil tampoco

PD: no me creo ni de coña lo de 80 horas al 100% pillar los 900 kologs todos los recuerdos santuarios mazmorras colecionables secundarias pruebas heroicas todas las mejoras etc vamos ni tirando de guia tardas tan poco
@timehero

En eso sí que estoy de acuerdo. Creo que debería penalizar más las muertes, se me ocurre por ejemplo estilo Dragon quest, perdiendo la mitad de tus rupias. Aunque como en Dragon quest deberían incluir algún banco para guardarlas, porque yo de rupias y flechas siempre voy muy escaso.
Cuando os referís a 30 y pico horas para la historia principal "de media", os referís a ir a piñón solo a por la historia?
Porque yo todavia he de ir a los 4 sitios después de hablar con impa y llevo 20 y pico horas.

Vamos que voy totalmente por el principio. Eso quiere decir que aún me debe de quedar 25 horas (así a ojo) de historia si fuera a piñón?
mies escribió:

Utiliza la lógica...

Si te atascas con eso lo llevas claro compañero xD
Hola gente, os vuelvo a escribir por el mismo motivo que antes:
He probado las dos cosas que me habéis dicho para volver a conseguir a Epona; he probado a buscar grupos de caballos a ver si la encuentro y no hay manera, lo que no se si tengo que buscar por donde la deje o por todo el mapeado. Ahora estoy probando lo que me dijo otro usuario que es ir probando cada día para ver si vuelve a salir. Ya he conseguido todo el conjunto del crepúsculo

A ver si alguien tiene alguna idea nueva...
¿No lo llevaste a una posta? ¿O es que no se podía?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hay un enemigo que me salió al principio y no lo he vuelto a ver, es el
golem ese grande de piedra, el que salía en la demo siempre

Por donde anda?
Patxo escribió:
mies escribió:

Utiliza la lógica...

Si te atascas con eso lo llevas claro compañero xD

Dudo que lo lleve claro.
@OKGARCIA quitate la armadura en el menu :P
@Roberdivx gracias tío! Ahora es otra cosa jajajja
pr0styl3 escribió:
Ai7oRocK escribió:
Estoy en los volcanes y tengo que rescatar al principe que esta encerrado
No soy capaz ¿ Una ayudita ?

Si es donde creo (mina septentrional) tienes que llegar al cañón que hay un poco más atrás de donde esta encerrado, meter una bomba, apuntar y disparar.

Un saludo.

Gracias !!! [oki]
Spoiler del DLC

Con el DLC te regalan una camiseta de Nintendo Switch para ponérsela a link
Nori-P escribió:@OKGARCIA quitate la armadura en el menu :P

Gracias. Igualmente ya he dicho hace un rato que se me habia ocurrido ya eso [beer]
@Nori-P
Claro, ese es mi problema desde el principio. Que me salió a la primera pero no caí en que era epona y como tenía otro caballo no le hice caso, y al día siguiente me di cuenta y cuando a fui a buscarla ya no estaba donde salio
ClOoCkYe escribió:@Nori-P
Claro, ese es mi problema desde el principio. Que me salió a la primera pero no caí en que era epona y como tenía otro caballo no le hice caso, y al día siguiente me di cuenta y cuando a fui a buscarla ya no estaba donde salio

Tengo el mismo problema.
Me salió a la primera, y estaba aún arriba (ni sabía que se podía guardar los caballos). Ahora a saber donde está...
No sé cómo funciona con Epona conseguida por Amiibo, pero yo domé un caballo negro muy bonito, pero no había ninguna posta cerca y no pude registrarlo. La cosa es que llegué a un barranco y no podía avanzar con él y lo tuve que dejar atrás pensando que ya nunca más lo vería. Pero no, su posición se quedó marcada en el mapa con el simbolito en amarillo de un caballo; y muchas horas de juego después y en una posta a miles de kilómetros de dónde dejé el caballo, sin haberlo registrado ni guardado en una posta en la vida, le dije de sacar un caballo y entre ellos estaba ese pobre caballo abandono, le di a sacar y me lo trajo xDD Entonces a pude registrarlo con tranquilidad.
Siempre que hay tormenta con rayos tengo que sacarme toda las armas porque si no me cae un rayo encima. Esto es normal, os pasa lo mismo y por que?.
ludwig escribió:Siempre que hay tormenta con rayos tengo que sacarme toda las armas porque si no me cae un rayo encima. Esto es normal, os pasa lo mismo y por que?.

Si, es normal, por ese mismo motivo tienes armadura y armamento de madera, principalmente de poblados cerdins y lagartins, con stats altas y que escalan como las metálicas.

El porque es el mismo que el porque no coges una espada y la levantas en medio de un prado en una tormenta de relámpagos en la vida real.
ludwig escribió:Siempre que hay tormenta con rayos tengo que sacarme toda las armas porque si no me cae un rayo encima. Esto es normal, os pasa lo mismo y por que?.

Solo ocurre con armas/escudos de metal. Puedes llevarlos puestos y si ves que empiezan a saltar chispas te los quitas, porque quiere decir que te va a caer un rayo en breve. También puedes ponerte escudo y arma de madera y a correr.
No lincharme por insinuar que es fácil, pero veo que en los bosses llevando comida es difícil morir o por lo menos no como en otros zeldas...

Mi pregunta es porque de momento no me llama ningún otro juego de switch y me duele gastarme 400€.

Un saludo
Patchanka escribió:
ClOoCkYe escribió:@Nori-P

Tengo el mismo problema.
Me salió a la primera, y estaba aún arriba (ni sabía que se podía guardar los caballos). Ahora a saber donde está...

Ami me paso lo mismo lo que tienes que hacer si la quieres es cargar la partida anterior de cuando la invocaste, si no lo haces has perdido a Epona
80 horas el 100% por los cojones. Yo que soy de los rápidos llevo 90 horas, he hecho la historia principal y todos los santuarios y aún me marca el juego un 34% del total. En 80 horas no se consigue todo eso, más los 800 Kologs, más todas las mejoras de trajes, etc etc etc ni de aún tirando de guía. Y creo que cuenta tb el rellenar la enciclopedia Hyliana, así que de 80 horas olvidaos, si queréis el 100% real, el que te marca el juego, mínimo mínimo sus 120 horas se lleva (y tirando muy muy a lo bajo).

Por cierto, respecto al juego en si, ahora que me lo he terminado puedo decirlo: Zelda Breath of the Wild es el mejor juego al que he jugado en mi vida. Ahora cualquiera que pongo me parece soso, la interacción con el mundo y la cantidad de detalles que tiene no tienen rival. Tenía miedo con la historia, al ser un juego con tanta libertad pensaba que igual estaría descuidada, pero nada más lejos de la realidad. Bravo Nintendo, ya me ha valido la pena comprar la Switch.
Newsorro escribió:No lincharme por insinuar que es fácil, pero veo que en los bosses llevando comida es difícil morir o por lo menos no como en otros zeldas...

Mi pregunta es porque de momento no me llama ningún otro juego de switch y me duele gastarme 400€.

Un saludo

el bomberman tb es muy bueno y hablaban por ahi muy bien de i am tetshuna
arriquitaum escribió:Hay un enemigo que me salió al principio y no lo he vuelto a ver, es el
golem ese grande de piedra, el que salía en la demo siempre

Por donde anda?

Yo me lo encontré por los montes al oeste de kakariko creo, pero tranquilo, que te lo volveras a encontrar de excursion por ahi xD

Yo me terminare la historia, secundarias y poco mas. Los coleccionables es una comida de cabeza, como mucho los santuarios. No tengo tiempo para los chorrocientos kologs, como tampoco los tuve para la burrada de orbes de los crackdown ni las mierdas de estandartes de assassins creed.
21730 respuestas