The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ludwig escribió:A mi es que el mundo me parece tan increíblemente grande, hay tantas cosas por hacer. Yo creo que es el mundo mas grande de toda la historia de los videojuegos. Ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguno que se le pueda comparar, salvo mmorpgs.

Aconsejo hablar con todo el mundo, os saldran un monton de misiones por hacer y historias super interesantes que os llevaran a objetos increibles. Me han dado una espada que convierte en hielo a los enemigos que es la hostia.

Me parece importante tambien leerse los consejos de las pantallas de carga. Leyendolo entre otras muchas cosas, me entere de como hacer snow por ejemplo.
Sobre el tema guías, yo no soy muy fan, creo que es quitarle la gracia al juego, si no se tienen muchas horas para jugar pues simplemente el juego te durará meses, ¡lo cual es estupendo!
Desde mi punto de vista podrían tener sentido después de pasarse el juego para sacar el 100%, o tenerlas a modo enciclopedia post-juego, pero cada uno lo juega como le venga en gana faltaría mas.
Dani_kaos escribió:Buenas estoy liado con el juego y me parece de 10, pero hay una cosa que me tiene mosca y no se si os pasa a todos. Cuando juego en modo tablet en la switch y uso cascos, en el juego escucho bastante ruido residual, en el menú de la consola no lo escucho nada pero en el juego se oye un ruido que petardea de fondo, una cosa que me parece rara también es que cuando esta cargando el juego a entrar a santuarios y eso tampoco se oye. No se si es normal o no, me tiene rallado por que no sea tema de la switch pero en el menú no lo hace.. :S. Los cascos son unos Sennheisser cx215 in ear y no deberían ser ya que en el móvil/pc/tablet no se oye ningun ruido.

Gracias


Me auto cito ya que con lo de la guía ha pasado desapercibido XD
@killoware No te ralles demasiado con las fotos ahora, te irán dando pistas a lo largo de la aventura y te serán mucho más fáciles de encontrar
De nuevo, mi único "pero" a este maravilloso juego es la banda sonora. Sí, comprendo el royo de lo "salvaje", el ruido de la naturaleza, etc. Pero creo que no es incompatible con la BSO tradicional del juego. Cada vez que se intuyen las melodías originales durante breves segundos me pregunto por qué carajo no las habrán implementado, ya seas remasterizadas o adaptadas a nuevos instrumentos. Creo que el factor sonoro es crucial para hacer llegar el juego al corazón, y creo que ahí es donde peca este juego. SI bien los efectos de sonido están logrados de sobremanera, creo que pide a gritos canciones míticas.

Por ejemplo, cuando voy con el caballo por la pradera, no para de taladrarme la mismas notas de piano que se repiten en un bucle de 5 segundos. Yo lo siento, pero eso dista de ser bonito, es una melodía repetitiva y sin alma. Para eso haberme puesto las canciones clásicas.

Pero vamos, que es simplemente mi opinión, en todo lo demás, sobresaliente.
Yo por ejemplo veo necesaria la guía cuando ya te has cansado de dar vueltas o ya te has pasado la historia principal. En un juego de estas características, donde hay tantísimos extras, me jodería bastante perdermelos porque simplemente no sé que existen. En un mapa tan extenso podrías dar vueltas durante días y no encontrar esa misión secundaria que te falta, o las semillas Kolog (que hay 800, telita). Yo creo que la guía es un buen complemento cuando ya has exprimido el juego. En mi caso, también me gusta utilizarla para encontrar cosas que no sabía que estaban ahí. Pero sí estoy de acuerdo que en este Zelda, primero debes jugar sin inputs exteriores hasta sacarle todo el jugo.
Ayer me lo pasé con todas las misiones principales hechas.

Aconsejo encarecidamente pasárselo con todas hechas puesto que afecta a las cutscenes finales, añaden alguna y te amplía la historia. Lo digo más que nada por los que van deprisa y corriendo a pasarse los juegos y luego se quejan del final.

A mí me ha encantado y deja claro bastantes cosas, sobretodo las misiones de los recuerdos que sin ellas ya os digo que no os enterais de todo. Hay una en particular que me quedé [Alaa!]
Yo solo espero que no saquen Dark Souls en Switch porque si no el día no va a tener suficientes horas.
El vacío que me va a dejar este juego cuando lo termine... me esta dejando sin palabras. Sin duda es de lo mejor que he jugado en mi puta vida.
¿Cómo uso el poder del rayo que me dan al pasarme la bestia del desierto?
Tengo el indicador con el x3 y todavía no he sido capaz de usarlo
Encontré por casualidad amiibos de este nuevo zelda en una tienda y compre el arquero y jinete de link. Qtal las recompensas que dan ambos?

Por cierto la figura me la quiero llevar a La Oficina y ponerla ahí pero veo que es necesaria para las recompensas diarias.... no hay forma de dejarse la base o algo para activar las recompensas y que la figura me la pueda llevar para ponerla en otro sitio :D
Yo ahora mismo estoy en busca de:

La espada legendaria. Hablando con un viajante en una de las postas, me ha dicho que encontraré más información en la posta del bosque. Ni idea de donde esta eso, tengo que mirar todos los bosques de esa zona.
nudrira escribió:
¿Cómo uso el poder del rayo que me dan al pasarme la bestia del desierto?
Tengo el indicador con el x3 y todavía no he sido capaz de usarlo


dejando la Y pulsada, como un ataque de carga pero más largo, verás que sale un circulo verde, si sueltas electrocutas todo lo que haya en ese radio.

Muy útil contra bosses, para mí la mejor habilidad de todas.
Thango escribió:
nudrira escribió:
¿Cómo uso el poder del rayo que me dan al pasarme la bestia del desierto?
Tengo el indicador con el x3 y todavía no he sido capaz de usarlo


dejando la Y pulsada, como un ataque de carga pero más largo, verás que sale un circulo verde, si sueltas electrocutas todo lo que haya en ese radio.

Muy útil contra bosses, para mí la mejor habilidad de todas.

Spoiler sobre poderes.
No se. A mi el poder del elefante de regenerarte la vida me a sacado de mas de un apuro.

Tambien es super util la columna de aire.

El del escudo es el que menos sentido lo veo, porque cuando esta lleno no hay manera de defenderte sin el poder.
pr0styl3 escribió:Joder, llevo como 2 horas probando y pensando pero no consigo descifrar una cosa... La pongo en spoiler para ver si alguien me puede ayudar.

Se trata de la Prueba heroica llamada "La canción orni". ¿Qué hay que hacer? No consigo dar con la torre orni de silueta oscura... ¿Alguna idea?


Un saludo.


¿Alguien puede ayudarme? Un saludo.
slash_94 escribió:De nuevo, mi único "pero" a este maravilloso juego es la banda sonora. Sí, comprendo el royo de lo "salvaje", el ruido de la naturaleza, etc. Pero creo que no es incompatible con la BSO tradicional del juego. Cada vez que se intuyen las melodías originales durante breves segundos me pregunto por qué carajo no las habrán implementado, ya seas remasterizadas o adaptadas a nuevos instrumentos. Creo que el factor sonoro es crucial para hacer llegar el juego al corazón, y creo que ahí es donde peca este juego. SI bien los efectos de sonido están logrados de sobremanera, creo que pide a gritos canciones míticas.

Por ejemplo, cuando voy con el caballo por la pradera, no para de taladrarme la mismas notas de piano que se repiten en un bucle de 5 segundos. Yo lo siento, pero eso dista de ser bonito, es una melodía repetitiva y sin alma. Para eso haberme puesto las canciones clásicas.

Pero vamos, que es simplemente mi opinión, en todo lo demás, sobresaliente.


Desde mi punto de vista creo que ha quedado perfecto con sonido ambiente, efecto sonoros y melodías simples y cortas para no saturar el oído con una BSO. Un juego de mundo abierto con una duración de 30/40/50 horas o más con una BSO que se repita una y otra vez puede llegar a cansar, por muy buena que sea.

Sí que podían haber metido alguna opción de poner o quitar la BSO.

La sensación que transmite de tranquilidad mientras estoy explorando con esos momentos puntuales de música que indican que algo bueno o malo está pasando no tiene precio.
No os parece incomodísimo correr con el botón de abajo y saltar con el de arriba?
elreydelanime escribió:No os parece incomodísimo correr con el botón de abajo y saltar con el de arriba?

En la configuración creo recordar que puedes cambiar uno por otro.
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joshuatree escribió:Yo solo espero que no saquen Dark Souls en Switch porque si no el día no va a tener suficientes horas.


no lo van a hacer tranquilo xD
@elreydelanime yo me lo he configurado para que justo sea al contrario.. Saltar con el de abajo y correr y guardar arma con el de arriba.. Desde ajustes del juego puedes hacerlo :)
Nadie?

hitek escribió:Hola, es normal que en casi todas las animaciones solo este el texto subtitulado y no la voz? Los personajes si que hacen las onomatopeyas y mueven la boca. Os pasa a todos?
melkor_91 escribió:
elreydelanime escribió:No os parece incomodísimo correr con el botón de abajo y saltar con el de arriba?

En la configuración creo recordar que puedes cambiar uno por otro.


No os parece incomodísimo correr con el botón de arriba y saltar con el de abajo? xD

Jejeje. Estoy de acuerdo, yo lo cambié a saltar con el de abajo porque, puestos a elegir, prefiero tener esa acción más a mano; pero creo que deberían ir pegados para facilitar el plataformeo!!
Yo lo tengo de serie, al final me acostumbre y ya me parece normal, ahora lo raro se me haría cambiarlo [+risas]
Lyserg escribió:
slash_94 escribió:De nuevo, mi único "pero" a este maravilloso juego es la banda sonora. Sí, comprendo el royo de lo "salvaje", el ruido de la naturaleza, etc. Pero creo que no es incompatible con la BSO tradicional del juego. Cada vez que se intuyen las melodías originales durante breves segundos me pregunto por qué carajo no las habrán implementado, ya seas remasterizadas o adaptadas a nuevos instrumentos. Creo que el factor sonoro es crucial para hacer llegar el juego al corazón, y creo que ahí es donde peca este juego. SI bien los efectos de sonido están logrados de sobremanera, creo que pide a gritos canciones míticas.

Por ejemplo, cuando voy con el caballo por la pradera, no para de taladrarme la mismas notas de piano que se repiten en un bucle de 5 segundos. Yo lo siento, pero eso dista de ser bonito, es una melodía repetitiva y sin alma. Para eso haberme puesto las canciones clásicas.

Pero vamos, que es simplemente mi opinión, en todo lo demás, sobresaliente.


Desde mi punto de vista creo que ha quedado perfecto con sonido ambiente, efecto sonoros y melodías simples y cortas para no saturar el oído con una BSO. Un juego de mundo abierto con una duración de 30/40/50 horas o más con una BSO que se repita una y otra vez puede llegar a cansar, por muy buena que sea.

Sí que podían haber metido alguna opción de poner o quitar la BSO.

La sensación que transmite de tranquilidad mientras estoy explorando con esos momentos puntuales de música que indican que algo bueno o malo está pasando no tiene precio.


Pues no sé, si fuera como dices tú, aun bueno... pero es que cada vez que voy a caballo suena un bucle ratonero de 5 segundos de un piano siendo aporreado jajaja. Como dices, hubiera estado bien la opción de activar o no la banda sonora.
Desde The Witcher 3 no había sentido lo mismo por un juego. Este Zelda, contra todo pronóstico, ha llenado el vacío que había dejado el juego del brujo tras pasármelo. El problema va a ser que cuando lo acabe probablemente tendré que volver a esperar unos años para que salga algún otro juego que me haga sentir lo mismo.

Los únicos defectos que yo le veo al juego son a nivel técnico: principalmente las bajadas de FPS en modo dock, y el hecho de que no se puedan ver de lejos a los npc's, ni siquiera con los prismáticos.
Me he leido un millón de páginas del hilo y se me ocurre una pregunta.

¿Por qué leches os importan tanto las horas de juego? Sinceramente, no lo entiendo. O es obsesión de poder decir que yo he jugado X horas, o estais esperando a tener X horas para acabarlo? no se, no le veo sentido ni preocupación ninguna a saber las horas que llevo jugando a un título.

Por otro lado el juego me está gustando mucho, y eso que no he ido a por ninguno de los 4 bichos y sólo he explorado un par de zonas (y creo que por encima).
Yo lo estoy gozando mucho con este Zelda, lo esperaba con ganas despues de no acabar el Skyward Sword por puro aburrimiento, es que llegó un punto que no me apetecia ni jugarlo, solo lo hacia por llegar al final de una vez.

En cambio con este estoy en el punto opuesto, estoy haciendolo durar a proposito, explorando todo lo posible, destapando torres con cuentagotas para no saturarme de mapa (¡que pedazo de mapa!), haciendo misiones secundarias, etc... En fin, encantado con el juego.
No sabía ni que escribir sobre esta obra tras irme a la cama y levantarme pensando en la que ha vuelto a liar Nintendo.....

Pero despues de darle muchas vueltas, sólo se me ocurre decir: A qué coño jugaré a partir de ahora?

Lo he jugado todo. Me ha gustado de todo. No puedo ni quiero etiquetarme como fanboy de nada....
Pero....pero......una vez mas, queda demostrado quien manda en esto.

Mucho se habla de sus aciertos. Por barrios, mas se habla de sus defectos....
Pero lo que he ído descubriendo según veia VOLAR las horas a medida que recorría el nuevo (y muchas veces así imaginado/soñado por mí) Hyrule, es que sus aciertos como juego, no han hecho mas que sacar a la luz mis defectos como jugador. Y viceversa!

Porque sres, a mis 44 años, no seré yo quien descubra la fórmula de la Coca Cola. Pero que tenga que reconocer a estas alturas del partido, sin prejuicios, que este es EL JUEGO, como mínimo, manda cojones!

Me voy corriendo, quiero seguir soñando despierto....
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Diskover escribió:
parumero escribió:alguien ha notado micro parones cuando lucha contra moblins? lo bokoblins gigantes
un congelamiento de 1segundo y luego normal
en 40h me ha pasado 3 veces y siempre en combate intenso


Es un efecto que tienen todos los Zelda desde el Wind Waker de 2002.

me he pasado como 7 veces el ww
y se muy bien de lo que hablas
esto es otra cosa
cuando te ocurra. lo sabrás
hitek escribió:Nadie?

hitek escribió:Hola, es normal que en casi todas las animaciones solo este el texto subtitulado y no la voz? Los personajes si que hacen las onomatopeyas y mueven la boca. Os pasa a todos?
Si, eso es lo normal en la saga Zelda, los personajes no suelen hablar. Lo raro en la saga Zelda es lo contrario, pero en este caso si que han puesto algunos videos con voz, normalmente es cuando te cuentan la historia y cosas así.

Saludos.
Una duda sobre las mejoras

según he visto el máximo de corazones en este juego es 30 y la redistencia son 3 circulos

Dicho esto no me salen las cuentas
Empiezas con 3, más 4 que te dan por las bestias, nos hacen falta 23 que en teoría es mejorando con las orbes que te dan en los santuarios

entonces se necesitarian 92 santuarios para tener todos los corazones, por lo que quedarían 28 para la resistencia, dando un total de 7 mejoras

Eso quiere decir que no puedes terminar con el máximo? O hay algún corazón extra que me estoy dejando?
Juanatan escribió:Desde The Witcher 3 no había sentido lo mismo por un juego. Este Zelda, contra todo pronóstico, ha llenado el vacío que había dejado el juego del brujo tras pasármelo. El problema va a ser que cuando lo acabe probablemente tendré que volver a esperar unos años para que salga algún otro juego que me haga sentir lo mismo.

Los únicos defectos que yo le veo al juego son a nivel técnico: principalmente las bajadas de FPS en modo dock, y el hecho de que no se puedan ver de lejos a los npc's, ni siquiera con los prismáticos.


Yo igual, desde el juego del brujo llevo dando bandazos con los juegos, ni los termino ni me entusiasman la mayoría (como me pasa con un buen libro), ninguno se siente que le llegue a la suela del zapato y este Zelda le está haciendo sombra [amor] . Llevaré jugadas unas 25 horas y creo que no he visto ni un 20% del mapa ni de la historia supongo.

Los únicos puntos negativos que le pongo:
- A título personal: es que no me termina de convencer el nuevo sistema de durabilidad ni importancia de armas, creo que se han pasado un poco...
- Lo realmente importante: El rendimiento en modo dock es escandaloso. Se sobrellevan los tirones de vez en cuando al mover la cámara u otros movimientos pero ayer me metí en una zona así como tropical, con niebla y donde constantemente llueve y el juego me iba de puto culo... no paraba de pegar tirones, ni dos segundos sin pegar caídas drásticas haciéndolo muy incómodo de jugar. Así durante una hora hasta que me cansé y apagué la consola. Es la primera vez que veo esto en un juego de Nintendo y espero que lo optimicen porque experiencias así son las que empañan todo el conjunto.
@bichitogamer Sí, el rendimiento en el dock no es el esperado para un juego de Nintendo, pero tenemos que tener en cuenta que es un port de Wii U y para nada es representativo del verdadero potencial de la consola.
¿Alguno habéis probado los amiibo? Tengo el de Link del Smash y sólo me suelta frutitas y algún objeto aleatorio. He visto que debería darme:
A Epona o partes de la armadura del Twiligh Princess, pero no hay manera. ¿Tengo que esperar a algún punto del juego (no llevo mucho, voy por Hateno) para que empiece a soltarlo? En plan para no estar muy overpowered o algo así.
Juanatan escribió:@bichitogamer Sí, el rendimiento en el dock no es el esperado para un juego de Nintendo, pero tenemos que tener en cuenta que es un port de Wii U y para nada es representativo del verdadero potencial de la consola.


Yo no cuestiono la potencia de la consola, es algo que no me quita el sueño para futuros títulos. Estoy satisfecha con lo que ofrece. De lo que me quejo es que los juegos no deben salir así al mercado, está claro que deben optimizar el rendimiento del juego en modo tv, es muy muy molesto y a mí ayer me dejó muy mal sabor de boca la zona por donde petardeaba que da gusto. [triston]
Th3Zephyr escribió:¿Alguno habéis probado los amiibo? Tengo el de Link del Smash y sólo me suelta frutitas y algún objeto aleatorio. He visto que debería darme:
A Epona o partes de la armadura del Twiligh Princess, pero no hay manera. ¿Tengo que esperar a algún punto del juego (no llevo mucho, voy por Hateno) para que empiece a soltarlo? En plan para no estar muy overpowered o algo así.


Se ha dicho muchas veces, es aleatorio prueba una vez cada día
A los que lo estéis jugando con el Pro Controller....


Se pueden pasar con el sin problemas los santuarios que requieren de giroscopio??
Estoy bastante decepcionado con el diseño/manejo de los Joycon y tengo pensado adquirir el pro.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bichitogamer escribió:
Juanatan escribió:@bichitogamer Sí, el rendimiento en el dock no es el esperado para un juego de Nintendo, pero tenemos que tener en cuenta que es un port de Wii U y para nada es representativo del verdadero potencial de la consola.


Yo no cuestiono la potencia de la consola, es algo que no me quita el sueño para futuros títulos. Estoy satisfecha con lo que ofrece. De lo que me quejo es que los juegos no deben salir así al mercado, está claro que deben optimizar el rendimiento del juego en modo tv, es muy muy molesto y a mí ayer me dejó muy mal sabor de boca la zona por donde petardeaba que da gusto. [triston]

yo al jugarlo en portatil
solo puedo soltar aleluya!
pero espero q parcheen pronto
Th3Zephyr escribió:¿Alguno habéis probado los amiibo? Tengo el de Link del Smash y sólo me suelta frutitas y algún objeto aleatorio. He visto que debería darme:
A Epona o partes de la armadura del Twiligh Princess, pero no hay manera. ¿Tengo que esperar a algún punto del juego (no llevo mucho, voy por Hateno) para que empiece a soltarlo? En plan para no estar muy overpowered o algo así.


Yo he probado con casi todos y
de momento solo me ha salido Epona y el gorro clásico de Link. Eso sí, he conseguido pescado de todo tipo e incluso flechas eléctricas en algún cofre.
parumero escribió:
bichitogamer escribió:Yo no cuestiono la potencia de la consola, es algo que no me quita el sueño para futuros títulos. Estoy satisfecha con lo que ofrece. De lo que me quejo es que los juegos no deben salir así al mercado, está claro que deben optimizar el rendimiento del juego en modo tv, es muy muy molesto y a mí ayer me dejó muy mal sabor de boca la zona por donde petardeaba que da gusto. [triston]

yo al jugarlo en portatil
solo puedo soltar aleluya!
pero espero q parcheen pronto


En portatil el juego va muy bien. Pero la mitad de los días una tiene tan cansada la vista y tan dolorida la espalda que lo que único que quiere es tumbarse en la cama y poner el juego en una tele de 32. [+risas] Por cierto, yo veo muy bien el juego en la tele también.
j666 escribió:
hitek escribió:Nadie?

hitek escribió:Hola, es normal que en casi todas las animaciones solo este el texto subtitulado y no la voz? Los personajes si que hacen las onomatopeyas y mueven la boca. Os pasa a todos?
Si, eso es lo normal en la saga Zelda, los personajes no suelen hablar. Lo raro en la saga Zelda es lo contrario, pero en este caso si que han puesto algunos videos con voz, normalmente es cuando te cuentan la historia y cosas así.

Saludos.


Ok. Gracias por contestar.
Mameman72 escribió:A los que lo estéis jugando con el Pro Controller....


Se pueden pasar con el sin problemas los santuarios que requieren de giroscopio??
Estoy bastante decepcionado con el diseño/manejo de los Joycon y tengo pensado adquirir el pro.


Sí, sin problemas, tiene también el giroscopio
Alguien me pude indicar como ganar rupias, ya se que es un casino o algo así pero alguien me puede poner la ubicación en el mapa por que no se donde esta exactamente
Gracias
ElHobbit escribió:
Mameman72 escribió:A los que lo estéis jugando con el Pro Controller....


Se pueden pasar con el sin problemas los santuarios que requieren de giroscopio??
Estoy bastante decepcionado con el diseño/manejo de los Joycon y tengo pensado adquirir el pro.


Sí, sin problemas, tiene también el giroscopio


Pues hala! A por el!

Gracias!
Una pregunta basica...los cuadrados con numeros que salen en las armas, escudos, vestimentas...exactamente que significan?
Kavuky escribió:Una pregunta basica...los cuadrados con numeros que salen en las armas, escudos, vestimentas...exactamente que significan?


Es el daño que hace el arma cuanto mas mayor sea el numero mas daño ara al enemigo
Dani_kaos escribió:
Dani_kaos escribió:Buenas estoy liado con el juego y me parece de 10, pero hay una cosa que me tiene mosca y no se si os pasa a todos. Cuando juego en modo tablet en la switch y uso cascos, en el juego escucho bastante ruido residual, en el menú de la consola no lo escucho nada pero en el juego se oye un ruido que petardea de fondo, una cosa que me parece rara también es que cuando esta cargando el juego a entrar a santuarios y eso tampoco se oye. No se si es normal o no, me tiene rallado por que no sea tema de la switch pero en el menú no lo hace.. :S. Los cascos son unos Sennheisser cx215 in ear y no deberían ser ya que en el móvil/pc/tablet no se oye ningun ruido.

Gracias


Me auto cito ya que con lo de la guía ha pasado desapercibido XD


Acabo de conectar unos auriculares philips (baratos) y se escuchaban muy limpios.

prueba otros auriculares en tu switch


EricCuevas97 escribió:Alguien me pude indicar como ganar rupias, ya se que es un casino o algo así pero alguien me puede poner la ubicación en el mapa por que no se donde esta exactamente
Gracias


me uno a la pregunta!
Muchos lo comparais con the witcher como juegazo (estoy de acuerdo) pero poneis como negativo el rendimiento.

Os recuerdo que the witcher ahora es totalmente jugable y sin apenas rascadas despues de decenas de parches.

Habra que tener paciencia y ver si lo mejoran.
@tndo @EricCuevas97 Lo del "casino" es en la aldea Onaona, la cuál está al sur este del mapa, pero en mi opinión es un método engorroso, solo ganas 200 rupias cada vez que aciertes y eso si aciertas, y estar cargando la partida todo el rato...

A mí me ha dado mucho mejor resultado farmear minerales, basta con hacer una foto a un mineral normal o uno poco común y si tenéis el sensor sheikah mejorado, podréis usarlo para localizar minerales. En las montañas del norte de Akkala los hay a cascoporro y en dos o tres horas sacas 15~20 mil rupias, según la suerte que tengas.

Ahí voy yo con 50k de rupias habiendo pagado ya todo lo pagable [+risas]

También podéis localizar los Petrarocks y marcar en el mapa donde están, y hacer un barrido cada vez que salga la luna carmesí. Recomiendo usar un mandoble de buena potencia (mínimo 40~50) para matarlos en un santiamén.
ark83 escribió:Muchos lo comparais con the witcher como juegazo (estoy de acuerdo) pero poneis como negativo el rendimiento.

Os recuerdo que the witcher ahora es totalmente jugable y sin apenas rascadas despues de decenas de parches.

Habra que tener paciencia y ver si lo mejoran.


Cuando salió The Witcher 3 también se le criticó por su rendimiento. Seguramente en Zelda también se pueda mejorar con actualizaciones, pero al César lo que es del César, y los problemas LEVES EN MODO DOCK de rendimiento los tiene por el momento.
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