The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cosa super curiosa que me ha pasado en Zelda al coger un caballo [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mí el mejor zelda, pero vamos, con muchisima diferencia.
El boomerang para que leche sirve aparte de pegar??lo lanzo pero no vuelve.... :-?
Räven escribió:Alguien sabe que son
los rayos de luz dorada que salen desde el suelo y que se ven desde la lejanía pero cuando te acercas desaparecen y no hay nada destacable? =S

El juego me está encantando por supuesto, como todos los zeldas pero el único​ aspecto que no me gusta es
Que todos los santuarios y todas las bestias tienen la misma estética y mismas mecánicas. Lo bonito de un zelda era disfrutar de lo bonita y novedosa que era cada mazmorra

eso son meteoritos, si llegas a tiempo cogeras un trozo de estrella (no recuerdo el nombre) a veces los verás caer

@Razielus que coño es eso?

Es muy parecido al:
rupinejo que se puede ver donde el hada de kakariko
Hostia, wtf? se parece al conejo brillante ese! Una vez lo vi y la saqué una fotillo rápido y para la enciclopedia! [qmparto]
Una pregunta para los que hayan terminado la zona de los zora
el tridente que te dan se supone que se puede reparar pero a mí se me ha roto y ha desaparecido de mi inventario :-?
@carokix
Que yo sepa eso no se puede reparar.
@dani_skywalker @pakillo_ds

a veces de noche un monte brilla, creo que deberiais ir a echarle un vistazo
Dapomi escribió:Saludos. Una pregunta sobre el DLC.

En las tiendas GAME suelen tener contenido digital de Nintendo para comprar en tarjetas física. Me preguntaba si alguien ha visto la tarjeta física del Expansion Pass en alguna tienda.

Gracias.

Yo me he pasado por varios Games preguntando por la dichosa tarjeta y en ninguno la tienen,dicen que les deberia de llegar mas adelante y lo unico que si quieres comprar el dlc te dan el codigo en la factura,a mi aunque sea tonteria de comprarlo prefiero tener la tarjetita aunque solo sirva de adorno!!
Asi que de momento,sigo buscando....

[beer]
timehero escribió:@dani_skywalker @pakillo_ds

a veces de noche un monte brilla, creo que deberiais ir a echarle un vistazo

Lo peor de todo esque he visto lo que dices pero pasé de ir. La próxima vez voy. Siempre es el mismo?
Lo estoy disfrutando a top, menudo juegazo, Ademas he bajado el alfabeto Sheikan y es la bomba. Probad a descifrar los caracteres que hay detras de los guardianes de los santuarios... [tadoramo]
permag escribió:Lo estoy disfrutando a top, menudo juegazo, Ademas he bajado el alfabeto Sheikan y es la bomba. Probad a descifrar los caracteres que hay detras de los guardianes de los santuarios... [tadoramo]

Supongo que la traducción será al inglés no?
@permag Jamás se me habria ocurrido xDDDDD
jondaime_sama escribió:
Danimonto escribió:
crioyo escribió:He matado al Centauro de la zona Zora y me siento muy "sucio"...

Tras haber muerto contra este ser noble unas cuantas veces, se me ocurrió usar el módulo mejorado que para el tiempo sobre criaturas y... me he sentido como un sucio cobarde tras pegarle una paliza sin opción a réplica al pobre XD
R.I.P. pequeño Centauro, quizás uno de tus clones en el juego pueda vengarte.

Caballero, hábleme usted sobre esa brujería con la que fue capaz de matar a un Centauro, que bastante que tocan los eggs.

Jajajajajajaja. Se lo contaré yo si no es molestia.
No es ninguna brujería, resulta que si has llegado a la aldea Hatelia (Si no has llegado deja de leer al acabar el paréntesis) allí habrás encontrado una suerte de observatorio, pues bien, después de hacer una serie de recados para su carismática jefa esta te ofrecerá la posibilidad de mejorar los módulos de tu piedra Sheikah... y la mejora del modulo paralizador consiste en que también puedes paralizar a los seres malvados, es decir, a los enemigos.
Es una opción bastante cheto, la verdad, hay que usarla con moderación y cada uno bajo su propia responsabilidad XD

Pues muchas gracias, la verdad no sabía para qué había mejorado ese módulo! Aún así, aplicando esa técnica el Centaleón sigue siendo duro, le bajo muy poca vida. Casi que gasto todas las armas en matarlo. Hay un arma efectiva contra esos malditos?
Danimonto escribió:
Pues muchas gracias, la verdad no sabía para qué había mejorado ese módulo! Aún así, aplicando esa técnica el Centaleón sigue siendo duro, le bajo muy poca vida. Casi que gasto todas las armas en matarlo. Hay un arma efectiva contra esos malditos?

Creo que flechas en la cabeza.
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta, ¿no hay manera de conseguir el mítico traje de Link? El verde con el gorrito que sale en todos los juegos.
Dios, acabo de pasarme esta zona opcional:

La isla-laberinto en el noreste del mapa. Brutal, tanto el resolver el laberinto, llegar al templo, la zona oculta que se desbloquea en el subsuelo después... Me ha recordado a las Ruinas Tarm en Oracle of Season, cuando era pequeño y estuve meses para resolver el acertijo de las estaciones, no sé por qué. Brutal este juego, ojalá encuentre más zonas como esta.
@dani_skywalker @pakillo_ds

Pues estaba yo buscando templos, cuando vi por la noche una luz saliendo de una montaña. Al llegar allí me vi ese caballo rodeado de los conejos que comentáis. Al acercarme desaparecieron todos, pero me fui lejos hasta que aparecío el caballo.

Con sigilo lo monté y es super rápido (tiene 5 espuelas, pero al usar la primera se recarga al segundo). Al echarle una foto, la enciclopedia me dijo que era el espíritu de un hombre sabio, que vigilaba la montaña.

La pena es que no me han dejado quedármelo [+risas]
cohynetes escribió:Para los que vayan por el jefe final?

[spoiler]como coño se golpea a canon cuando esta rojo? No hay manera..[\spoiler]

Me cito
A alguien mas le pasa que el caballo va un poco a la suya cuando lo montas? En cambio cuando ando sin el ningun problema..

Salu2
Hola de nuevo.
Quería preguntaros por los amiibos. He visto que los nuevos de Zelda están agotados en todas partes y el de link lobo no te cuento. Sabéis donde poder comprarlos a precio razonable?

He conseguido el de bokoblin y el de guardián en Carrefour. Os aviso que hay 3x2 en amiibos por si os interesa
Dark Kaim escribió:
Dapomi escribió:Saludos. Una pregunta sobre el DLC.

En las tiendas GAME suelen tener contenido digital de Nintendo para comprar en tarjetas física. Me preguntaba si alguien ha visto la tarjeta física del Expansion Pass en alguna tienda.

Gracias.

Yo me he pasado por varios Games preguntando por la dichosa tarjeta y en ninguno la tienen,dicen que les deberia de llegar mas adelante y lo unico que si quieres comprar el dlc te dan el codigo en la factura,a mi aunque sea tonteria de comprarlo prefiero tener la tarjetita aunque solo sirva de adorno!!
Asi que de momento,sigo buscando....

[beer]

Vale, estas igual que yo entonces XD Yo también quiero la tarjeta física, será una tontería pero a modo de colección siempre es más completo. Tocara esperar, pero teniendo en cuenta que asta verano no sale el primer contenido no hay prisa.

Por cierto, en la web de GAME esta la imagen de la tarjeta.

Imagen
slash_94 escribió:Dios, acabo de pasarme esta zona opcional:

La isla-laberinto en el noreste del mapa. Brutal, tanto el resolver el laberinto, llegar al templo, la zona oculta que se desbloquea en el subsuelo después... Me ha recordado a las Ruinas Tarm en Oracle of Season, cuando era pequeño y estuve meses para resolver el acertijo de las estaciones, no sé por qué. Brutal este juego, ojalá encuentre más zonas como esta.

Hay otro laberinto si quieres hacerlo, está al norte del todo entre la region de hebra y la montaña dela muerte. Yo reconozco que hice trampas, lo pasé por arriba del todo xDD ahora me arrepiento por perderme la oportunidad de la emoción de pasar sin que te pillen los guardianes.

@cohynetes sobre lo que preguntas ni idea, sobre arreglar el spoiler... pon este símbolo / jeje
Tenía puesto por defecto que me detectara los santuarios (lo de los pitidos digo). Para hacer una misión tuve que poner las setas ígneas en el detector ese, pero ahora como cambio a los santuarios otra vez? En los apartados de las fotos y tal no los veo, no sé como volver a hacerlo [+risas] [+risas]
Buenas, tengo un problema... Tengo la switch desde el 3 de marzo con el zelda... Llevo jugando cada dia y justo hoy mientras jugaba se me sale el juego con un aviso: ha habido un fallo codigo de error nosek y me ha llevado al menu de la consola. Pues bien desde ese momento la consola ni siquiera me detecta el cartucho del zelda,con el puesto me dice inserte tarjeta de juego al darle al boton para iniciar el juego ( con el juego en la consola ) he probado el 1,2 switch y funciona sin problemas... Creeis que se ha podido joder el juego del zelda asi porque si? Probablemente estuviera defectuoso es la primera vez que tengo un error en alguna consola o juego queria saber si a alguien mas le ha pasado un saludo
Una pregunta, los santuarios que tienen un cofre al lado del nombre son aquellos en los que SÍ has encontrado todos los cofres, cierto? Y si no tienen el cofre al lado, aun quedan tesoros dentro?
slash_94 escribió:Una pregunta, los santuarios que tienen un cofre al lado del nombre son aquellos en los que SÍ has encontrado todos los cofres, cierto? Y si no tienen el cofre al lado, aun quedan tesoros dentro?

Creo que sí, si tienen el cofre es que has conseguido todo lo que hay dentro.

Algunos santuarios tienen dos cofres en su interior, al menos me he encontrado con algunos así.
Iba a vender las gemas pero aguanté para no cagarla por si les encontraba alguna otra utilidad.

Y efectivamente, por lo que veo hay gemas como los zafiros que sirven para crear armas, y un npc que te cambia tus gemas luminosas por diamantes. Creo que los rubiés, zafiros y esmeraldas pueden tener funciones similares que aún no he visto.
Mi duda es, ¿el ámbar sirve para algo en concreto o esa gema si la puedo vender tranquilamente?

Necesito fuente de ingresos de rupiasssss
conde_cadista escribió:Tenía puesto por defecto que me detectara los santuarios (lo de los pitidos digo). Para hacer una misión tuve que poner las setas ígneas en el detector ese, pero ahora como cambio a los santuarios otra vez? En los apartados de las fotos y tal no los veo, no sé como volver a hacerlo [+risas] [+risas]

Vete al mapa y pulsa "y".
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mota escribió:A alguien mas le pasa que el caballo va un poco a la suya cuando lo montas? En cambio cuando ando sin el ningun problema..

Salu2

tienes que ganarte su cariño
con manzanas o zanahoria
y recompesando su buen trabajo con muestras de cariño
aunque tb afecta su psicología innata
intenta cuidarlo y ya verás como te respeta
Menudo vicio tengo con el juego, lo que tiene un par de cositas que no me gustan demasiado... la durabilidad de las armas es ridicula... 3-5 hostias y ya se rompen, los palitos y eso vale, pero espadas "nuevas" que se rompan a los 5 golpes es bastante frustrante pero bueno.

y el tema del apuntado con el mando bastante... no se, "descuadrado" por asi decirlo, lo pongo en spoiler:

acabo de hacer el santuario de myam y no se si es que mi mando esta defectuoso, pero me ha resultado imposible hacer el laberinto de la bola, ni con los joycon en la consola, ni con el mando-perro ni siquiera con el joycon rojo fuera, era imposible, el movimiento totalmente descontrolado, al final he superado la prueba con el joycon rojo fuera, poniendo boca abajo la plataforma y haciendo trampolin con la bola hasta llegar a la rampa por la que debe caer... la verdad que no se si sera asi, pero si no es un bug es un control bastante lamentable...

a alguien mas le ha pasado esto ultimo?

y para finalizar...
donde se puede conseguir un arma que tenga algo mas de durabilidad? me da igual que tenga de ataque 1... pero me canso de ir full armas, pegarme con un bicho de los grandes y perder todo el arsenal y tener que terminar matandolo con las bombas y quiteandolo... la verdad es que estropea bastante la experiencia de juego...
Puesto el Zelda y actualizando, veremos que tal es y como lo pintan, desde los de GB no he vuelto a jugar a Zeldas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Usti escribió:Menudo vicio tengo con el juego, lo que tiene un par de cositas que no me gustan demasiado... la durabilidad de las armas es ridicula... 3-5 hostias y ya se rompen, los palitos y eso vale, pero espadas "nuevas" que se rompan a los 5 golpes es bastante frustrante pero bueno.

y el tema del apuntado con el mando bastante... no se, "descuadrado" por asi decirlo, lo pongo en spoiler:

acabo de hacer el santuario de myam y no se si es que mi mando esta defectuoso, pero me ha resultado imposible hacer el laberinto de la bola, ni con los joycon en la consola, ni con el mando-perro ni siquiera con el joycon rojo fuera, era imposible, el movimiento totalmente descontrolado, al final he superado la prueba con el joycon rojo fuera, poniendo boca abajo la plataforma y haciendo trampolin con la bola hasta llegar a la rampa por la que debe caer... la verdad que no se si sera asi, pero si no es un bug es un control bastante lamentable...

a alguien mas le ha pasado esto ultimo?

y para finalizar...
donde se puede conseguir un arma que tenga algo mas de durabilidad? me da igual que tenga de ataque 1... pero me canso de ir full armas, pegarme con un bicho de los grandes y perder todo el arsenal y tener que terminar matandolo con las bombas y quiteandolo... la verdad es que estropea bastante la experiencia de juego...

cuando encuentras armas de calidad
no se rompen tan facil
yo ya tengo bastantes

¿Se abre algo en el subsuelo? Yo lo he hecho también hace un rato, pero me he ido después de superar el santuario, lol. En cualquier caso, chulísimo el laberinto, creo que me lo he recorrido entero cogiendo todos los tesoros.
¿Sabéis como pasar el santuario de
Hiddar
?

Hoy lo he vuelto a intentar y nada...

La puta bola del final, no hay manera de encontrar la manera de que vaya al hueco... he intentado cogiendo las otras y catapuntandolas al sitio con la fuerza que pilla al paralizarlas, pero nada...
@vanske apaga la consola del todo, saca y mete el juego y vuelve a encenderla, así se me arreglo a mi.
Odio el santuario de Myam, cuando estoy al final del recorrido se me va la dichosa esfera :p

Todopc-WII escribió:¿Sabéis como pasar el santuario de
Hiddar
?

La puta bola del final, no hay manera de encontrar la manera de que vaya al hueco... he intentado cogiendo las otras y catapuntandolas al sitio con la fuerza que pilla al paralizarlas, pero nada...

Si te refieres a la última, solo deja de pisar el mecanismo del suelo antes de que llegue al final de la rampa, verás que se catapulta hacia arriba y alcanza la plataforma con el hueco.
Chicos! Me han dicho que hay una isla, en la cual, te hacen una prueba y se desbloquea un santuario, ¿alguien sabe algo de esto? XD

P.D: como se ponen las cosas en Spoiler, que estoy desde movil y no me deja xD
ciberionz escribió:Odio el santuario de Myam, cuando estoy al final del recorrido se me va la dichosa esfera :p

Todopc-WII escribió:¿Sabéis como pasar el santuario de
Hiddar
?

Si te refieres a la última, solo deja de pisar el mecanismo del suelo antes de que llegue al final de la rampa, verás que se catapulta hacia arriba y alcanza la plataforma con el hueco.

Tendré que probar, gracias XD , como sea algo tan fácil y me he estado complicando de mala manera... [qmparto] [qmparto]
Kemyi escribió:

¿Se abre algo en el subsuelo? Yo lo he hecho también hace un rato, pero me he ido después de superar el santuario, lol. En cualquier caso, chulísimo el laberinto, creo que me lo he recorrido entero cogiendo todos los tesoros.

Siii, justo cuando sales del santuario al superarlo, enfrente ves que de una abertura anteriormente cerrada de la cual sale una ráfaga de aire.Simplemente tienes que dejarte caer.
@St Keroro luego lo pruebo de nuevo... Ya lo hice y de momento nada
Una duda:
Si estando en el interior de Naboris, guardo y apago, cuando vuelva a jugar no se pierde el progreso que haya hecho, ¿no?.
Me da cosa que al volver se haya "reiniciado" todo.
@goku593 es el mejor puto reto que he tenido en el juego hasta ahora, he sudado lo más grande, creo que lo ideal es ir cuando vayas mucho más avanzao en el juego de lo que yo fui.. pero me quito el sombrero ante tal prueba
Alguien sabe algun sitio donde se pueda comprar la guia en pdf o epub?? Para verla desde la tablet cuando me quede atascado.
dani_skywalker escribió:
Danimonto escribió:

Creo que flechas en la cabeza.

Pues gracias! A ver cuándo me vuelva a encontrar con uno lo intento, aunque ya había tratado con paralizarlos y luego un flechazo en la cara y solo se aturden y les quitas algo de vida pero no mucho que digamos.
Llevo jugando la saga desde hace 16 años, los he jugado todos menos Triforce hero, y me conozco bien todos los juegos, completados tanto los originales como los port/remasters, con el 100% en todos (menos el modo héroe de Skyward Sword), por lo que cuando pienso lo que voy a decir me da la sensación de que son palabras mayores...

...pero creo que este Zelda es el mejor de todos. Al menos para mí, creo que es el mejor, es absolutamente increíble, y llevo poco más de 50 horas de juego y solo 1 mazmorra principal completada.

Estas navidades me pasé el majoras consiguiendo todas las máscaras y fue una gran experiencia, pero BoTW está a otro nivel respecto a los demás juegos de la saga,

Recuerdo que Skyward Sword también se llevó un 10 en muchos medios y lo ponían como el mejor Zelda. Sinceramente me encantó SS, pero cuando lo jugué a finales de 2011 solo sentí que era un grandioso juego, no la brutalidad que me está pareciendo Breath of the Wild.

Skyward Sword es uno de los que más me gusta en cuanto a argumento, por el hecho de ser el primero y tener una Zelda tan molona, pero al mismo nivel que WW, Ocarina, TP... BoTW es EL JUEGO de la saga para mí. No se me caen los anillos por decirlo [carcajad]
Los santuarios de test de giroscopio (no recuerdo el nombre exacto, pero supongo que sabéis a lo que me refiero) son el mal personificado. [+furioso]
@pakillo_ds la parte graciosa es que el mejor zelda de la saga para ti es uno de los zeldas menos zeldas de todos.
timehero escribió:@pakillo_ds la parte graciosa es que el mejor zelda de la saga para ti es uno de los zeldas menos zeldas de todos.

Bueno, personalmente considero que tiene los elementos que todos los juegos de la saga Zelda tienen.

Es cierto que mete muchos cambios, pero en su día Wind Waker también introdujo bastantes, y Skyward Sword o Majoras ni te cuento.

ALTTP, Ocarina y TP son los más clásicos y conservadores en ese aspecto, pero los otros Zeldas grandes son bastante peculiares. Para mí BoTW no difiere tanto respecto a los otros en introducir cosas nuevas pero dejando lo que es una base (mazmorras principales, etc). ALBW ya introdujo por primera vez en la saga esta libertad y aquí se ha llevado al extremo, pero para mí no deja de ser menos Zelda que otro en absoluto.

El único fallo que le veo a este juego es que la BSO pasa más desapercibida.
21730 respuestas