Llevo jugando la saga desde hace 16 años, los he jugado todos menos Triforce hero, y me conozco bien todos los juegos, completados tanto los originales como los port/remasters, con el 100% en todos (menos el modo héroe de Skyward Sword), por lo que cuando pienso lo que voy a decir me da la sensación de que son palabras mayores...
...pero creo que este Zelda es el mejor de todos. Al menos para mí, creo que es el mejor, es absolutamente increíble, y llevo poco más de 50 horas de juego y solo 1 mazmorra principal completada.
Estas navidades me pasé el majoras consiguiendo todas las máscaras y fue una gran experiencia, pero BoTW está a otro nivel respecto a los demás juegos de la saga,
Recuerdo que Skyward Sword también se llevó un 10 en muchos medios y lo ponían como el mejor Zelda. Sinceramente me encantó SS, pero cuando lo jugué a finales de 2011 solo sentí que era un grandioso juego, no la brutalidad que me está pareciendo Breath of the Wild.
Skyward Sword es uno de los que más me gusta en cuanto a argumento, por el hecho de ser el primero y tener una Zelda tan molona, pero al mismo nivel que WW, Ocarina, TP... BoTW es EL JUEGO de la saga para mí. No se me caen los anillos por decirlo