The Legend of Zelda: Breath of the Wild

blakkjon3 escribió:
rokyle escribió:
Patxo escribió:En serio, mis +20495969679 y todos mis respetos infinitos a quien haya conseguido superar el puzzle de Vah Ruta sin mirar videos ni niguna ayuda

Lo he hecho siguiendo un video y vamos,ni en un millón de años se me hubieran ocurrido todas las cosas que hay que hacer [mad]

Yo lo hice...no se que es lo que veis tan complicado O.o, ponedmelo en Spoiler si eso

pd: Y no es que "vaya de chulo" ni nada...Yo soy de esos que NUNCA ven las cosas mas obvias pero de vez en cuando mi cerebro debe tirar un crítico y veo eso que el 99% no ha visto xD

yo lo hice y no tarde mas de 20 minutos, hay algun que otro santuario que me ha dado bastantes mas problemas.

El santuario que aun no he completado del todo es el que tienes que golpear la bola con el martillo y colarla a lo minigolf. Vamos, he completado el santuario pero soy incapaz de colar la bola que hay detras del sheika, para pillar el cofre. ¿Alguien lo ha conseguido?

Yo me tire media hora intentándolo con el martillo y nada. Me dió por cambiar a la espada de una mano y a la primera dando golpes a saco lo conseguí
Zissecko escribió:@dani_skywalker ese es un coñazo, pero se hace en 5 segundos lanzando 4 flechitas de fuego a cada antorcha xD

así lo hice al final cansado de los chorros del agua jajaja.

Edito para añadir un descubrimiento de los amiibo. No dan solo ropas de la saga que sea. Hoy toon link me ha dado un boomerang del viento de daño 20.
Link_Ilia escribió:Para los que se lo hayan pasado.

¿Que tal esta el final del juego? Es epico?

Me autocito [ayay] [ayay] , no he leído impresiones de su final, sin spoilers claro. Es que me da curiosidad.
Me uno a la propuesta de arriba, ¿algunas impresiones finales de los que lo habéis terminado?
Cómo puedo meter los ingredientes en la cacerola? Los suelto y se caen siempre fuera, menudo manco soy, que estoy haciendo mal?
Una cosa sobre una misión...

La de los recuerdos y que debes visitar las zonas de las fotos... ¿Se ha de hacer para avanzar o conforme vas visitando zonas, las encuentras? solo he encontrado una... las otras no tengo ni idea donde están y hay una o dos que seguro que son por el castillo por lo que se ve en ellas... y ahí ni loco me acerco aún [qmparto] [qmparto]

Y otra cosa más...

Cuando Impa te da el ropaje azul por decirle que has visitado una de las zonas de recuerdo, luego... ¿Por donde has de ir? no me han dado nueva misión, excepto esa que menciono arriba del todo, estoy perdido la verdad xD
Unas preguntas sobre las armas del Zelda para los que vayan mas avanzados:

-Se pueden mejorar las armas?
-Alguna manera de recuperar armas que te dan en misiones/cofes y se te han roto?
Menudo juegazo. Es realmente increíble. Ocarina of Time siempre ha sido uno de mis juegos favoritos pero Breath of the Wild aunque parezca exagerado, se lo zampa. Es increíble. Cada vez que me pongo a jugar descubro nuevas cosas.

Cocinar me encanta X-D
blakkjon3 escribió:
rokyle escribió:
Patxo escribió:En serio, mis +20495969679 y todos mis respetos infinitos a quien haya conseguido superar el puzzle de Vah Ruta sin mirar videos ni niguna ayuda

Lo he hecho siguiendo un video y vamos,ni en un millón de años se me hubieran ocurrido todas las cosas que hay que hacer [mad]

Yo lo hice...no se que es lo que veis tan complicado O.o, ponedmelo en Spoiler si eso

pd: Y no es que "vaya de chulo" ni nada...Yo soy de esos que NUNCA ven las cosas mas obvias pero de vez en cuando mi cerebro debe tirar un crítico y veo eso que el 99% no ha visto xD

yo lo hice y no tarde mas de 20 minutos, hay algun que otro santuario que me ha dado bastantes mas problemas.

El santuario que aun no he completado del todo es el que tienes que golpear la bola con el martillo y colarla a lo minigolf. Vamos, he completado el santuario pero soy incapaz de colar la bola que hay detras del sheika, para pillar el cofre. ¿Alguien lo ha conseguido?

Yo lo saqué a la primera jajaja, eso sí, con muchiiiiiisima coña
timehero escribió:
stunt escribió:Alguien se ha comprado ya la casa?
Y de ser asi, si teneis guia o la habeis ampliado al maximo, cuantos expositores se pueden poner para armas, escudos y arcos?

3 de cada. aunque dice 5000 rupias, ampliarla a tope cuesta solo 1500

Una pregunta sobre la casa, merece la pena comprarla por 3000 rupias?, que es exactamente lo que te dan?,porque no se si merece la pena, gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Esta mañana llegué de la calle, me puse fresquito y me dije, bueno, echo un rato y exploro un poco.
3 horas estuve, es una pasada como puedes perderte en ese mundo buscando santuarios y descubriendo siempre algo nuevo. Ayer me pasó algo con un enemigo en medio de la tormenta.
Era un tipo de esos con máscara, sacó su pedazo de espada y veo que empieza a chisporrotear porque le viene un rayo, zas, lo mata me quedo su arma y además me reí un buen rato

El nivel de detalle es una pasada en esas cosas
Bruce_Campbel escribió:
timehero escribió:
stunt escribió:Alguien se ha comprado ya la casa?
Y de ser asi, si teneis guia o la habeis ampliado al maximo, cuantos expositores se pueden poner para armas, escudos y arcos?

3 de cada. aunque dice 5000 rupias, ampliarla a tope cuesta solo 1500

Una pregunta sobre la casa, merece la pena comprarla por 3000 rupias?, que es exactamente lo que te dan?,porque no se si merece la pena, gracias.

A mi parecer si merece la pena porque gracias a comprar la casa:

inicias una misión bastante chula y larga
Javierfg escribió:Unas preguntas sobre las armas del Zelda para los que vayan mas avanzados:

-Se pueden mejorar las armas?
-Alguna manera de recuperar armas que te dan en misiones/cofes y se te han roto?

Por lo que yo sé, sobre las armas:

Yo voy bastante avanzado y no he visto que las armas se puedan mejorar.

Hay algunas armas (tridentes) que te creará siempre que quieras un herrero si le llevas los materiales. Y se supone que hay una secundaria en la que acabas teniendo una armería en la que podrás comprar cualquier arma que hayas tenido, pagando bastante eso sí. Estoy haciéndola, para poder empezarla debes comprar la casa y después ir encontrando gente para un pueblo nuevo.
@blakkjon3 ahora mismo acabo de hacerlo y me ha salido a la tercera.
te dan un sable gélido creo de fuerza 30
yo gire el mando y lo moví rápido, le di un pepinazo y entró haciendo carambola jeje
Grover25 escribió:@blakkjon3 ahora mismo acabo de hacerlo y me ha salido a la tercera.
te dan un sable gélido creo de fuerza 30
yo gire el mando y lo moví rápido, le di un pepinazo y entró haciendo carambola jeje

como que moviste el mando? a lo mejor no hablamos de la misma
blakkjon3 escribió:El santuario que aun no he completado del todo es el que tienes que golpear la bola con el martillo y colarla a lo minigolf. Vamos, he completado el santuario pero soy incapaz de colar la bola que hay detras del sheika, para pillar el cofre. ¿Alguien lo ha conseguido?

Yo lo he conseguido esta tarde, pero me he tirado casi una hora probando y cargando la partida cuando me quedaba sin armas (porque se me rompían en el proceso):

No todos los golpes de las armas tienen la misma fuerza: los martillos, hachas y mandobles dan un golpe fuerte, las espadas y lanzas uno débil. Si lo intentas sólo con uno de los que dan golpes fuertes, es imposible, porque llega al hueco pero rebota y se va fuera. Así que el truco está en dar varios golpes fuertes y uno débil para afinar (no recuerdo ya si han sido 4 de martillo y 1 de espada o 5 y 1... prueba). En mi caso además cuando lo he conseguido no ha sido apuntando al centro (el agujero) porque me rebotaba hacia fuera, sino más hacia el exterior y que bordee el agujero hasta encajar). Me ha parecido el templo más tedioso hasta la fecha xD, así que mucho ánimo.
Madre mia

llegue a la isla frontia creo que se llama, en la que te dejan en pelota picada y te dicen que entregues tres peloticas en los 3 sitios para desbloquear el templo y que te den tus cosas, bien, nada mas empezar hay tormenta, pillo una espada en un campamento y un escudo, noto un chisporroteo y digo, huele mal, y si... claro que olia mal, menudo rayo....y no una, dos veces me a pasado, ahora, la segunda fue solo al lado del escudo mirando para hacer la foto, aun así me dio de lleno, eso si, me dio la idea de ponerle al bicho ese gordo, no se si es heliox o algo asi, el escudo al lado, y lo despierta el rayo a el XD

Aqui os dejo mi fatidico momento intentando hacer una foto del rayo en el escudo
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anon Fisher escribió:Menudo juegazo. Es realmente increíble. Ocarina of Time siempre ha sido uno de mis juegos favoritos pero Breath of the Wild aunque parezca exagerado, se lo zampa. Es increíble. Cada vez que me pongo a jugar descubro nuevas cosas.

Cocinar me encanta X-D

opino lo mismo
ocarina fue mi juego favorito hasta hace una semana
increíble pero cierto.
nos ponemos todos de acuerdo y subimos la nota en metacritic?
es muy triste ver ese 7.6
alguien se apunta?
yo acabo de cascarle un 10 tras mas de 40h y porque no hay 11 jeje
Llevo unas 25 horas y solo digo... el mejor juego de esta generación pero de muy lejos.

Indescriptible lo que ha conseguido nintendo, de verdad... facil entre el top 5 de los mejores videojuegos de la historia, pero muy facil además. Juegos buenos hay muchos, muy buenos también, excelentes unos cuantos, pero juegos como este breath of wild hay uno cada 10 años.
Una cosa donde puedo conseguir mazas?
Una duda, se puede sacar la
espada maestra con corazones de los que añaden las recetas? Tengo ahora mismo 10, si comiese algo que me diese 3 corazones extra... ¿podría sacarla?

Gracias!
parumero escribió:
Anon Fisher escribió:Menudo juegazo. Es realmente increíble. Ocarina of Time siempre ha sido uno de mis juegos favoritos pero Breath of the Wild aunque parezca exagerado, se lo zampa. Es increíble. Cada vez que me pongo a jugar descubro nuevas cosas.

Cocinar me encanta X-D

opino lo mismo
ocarina fue mi juego favorito hasta hace una semana
increíble pero cierto.
nos ponemos todos de acuerdo y subimos la nota en metacritic?
es muy triste ver ese 7.6
alguien se apunta?
yo acabo de cascarle un 10 tras mas de 40h y porque no hay 11 jeje

Yo estoy muy viciado también, y no me parece un juego de 10 la verdad, es bastante monótono a pesar de que hay bastantes cosas que explorar, los enemigos se me hacen repetitivos y me he enfrentado a varios ( los centaleones son los que se me resisten) y la falta de templos lo que es un templo entero( eso no se si lo hay no he avanzado tanto la historia) y la historia que de momento me parece que flojea y las secundarias no tienen mucha chicha quitando un par de ellas por el momento.

Es un gran juego? Desde luego, el mejor juego como lo llaman muchos, creo que no, depende de cuando lo acabe pues opinar e.
carokix escribió:Una duda, se puede sacar la
espada maestra con corazones de los que añaden las recetas? Tengo ahora mismo 10, si comiese algo que me diese 3 corazones extra... ¿podría sacarla?

Gracias!

No puedes no, tienen que
ser 13 justos, de contenedor.

Gracias!

No. yo probé y los corazones amarillos extra no sirven. En el momento de intentar sacarla sólo aparecen los rojos que tengas.

Gracias!

Por desgracia no se puede. Lo digo por experiencia propia jajaja.

@sheiden
En hatelia (El Segundo pueblo que visitas) siempre hay mazas en la casa que puedes comprar. Mira por fuera que creo que suele haber 1 o 2 mazas.

@parumero
Opino igual que vosotros. También tenía al ocarina of time como mi mejor juego de la historia pero este me está encantando. Es inmenso y hay muchisimo por hacer. Todavía no he hecho ningún templo (he dejado todos preparados pero no he entrado jeje) tengo 18 corazones y todos los recuerdos, vamos que más no puedo aprovechar este juego jeje.

Si lo que dices de metacritic es cierto... me parece triste que la gente le esté votando tan bajo.
Porque la envidia es tan asquerosa? Nunca entenderé la guerra de consolas, yo tengo todas las que puedo permitirme porque ante todo lo que me gusta es JUGAR, me da igual dónde.
Por favor una ayudita sobre torre Akkala:

como puedo subir? esta lleno de esa sustancia viscosa y la torre tambien, no tengo ni idea como subirla. gracias
@XxLeonidasxX @dani_skywalker @TTremer gracias por la rápida respuesta, es que ya se me hace complicado encontrar más santuarios y digo pues a ver si así... [+risas]
Nice1982 escribió:Por favor una ayudita sobre torre Akkala:

como puedo subir? esta lleno de esa sustancia viscosa y la torre tambien, no tengo ni idea como subirla. gracias

recuerdo que escalaba una pared alta y desde ahí saltaba a un edificio que hay en ruinas pegado a la torre. Dentro de ese edificio hay un ojo de esos que disparas y desaparece la sustancia viscosa, sigues subiendo por ahí y puedes saltar a la torre. Ahora ya sólo toca escalar como siempre.si no consigues entrar en el area recuerdo que a la derecha según subes había una caja metálica para ayudarte a pasar los primeros tramos.

@carokix
La verdad que llega un punto que están bastante escondidos jeje. Por eso lo mejor es subir todas las torres y hablar con la gente, muchas misiones secundarias son encontrar santuarios. Recuerda que no todos están a la vista, muchos aparecen después de hacer alguna acción.
@zorromonstruo me encanto la mision de la isla, mi experiencia fue muy epica XD me cayo tambien algun rayo, pero lo que mas me sorprendio fue que, en una colina donde hay un campamento enemigo y hay un pedestal para llevar el orbe, habia moblins (los enemigos grandotes) y bokoblinks (los pequeños) pues bueno, voy de noche, sigilo a tope robandoles las armas y escondiendome en los muros de las ruinas del campamento para que no me vean los arqueros, consigo matar a uno, pero entonces me ve el otro, total que se despierta el moblin, mira a su alrededor buscando armas, y como no ve ninguna (las tenia yo a buen rcaudo) coge a un bokoblin y me lo lanza, lo esquivo por los pelos y este se despeña. XD epiquisimo, descojonandome pensando, vale queda uno menos ,a ver si los usa a todos de arma y me los quito de encima, tiene tal nivel de detalle el puto juego...
Kiba_Lockhart escribió:@zorromonstruo me encanto la mision de la isla, mi experiencia fue muy epica XD me cayo tambien algun rayo, pero lo que mas me sorprendio fue que, en una colina donde hay un campamento enemigo y hay un pedestal para llevar el orbe, habia moblins (los enemigos grandotes) y bokoblinks (los pequeños) pues bueno, voy de noche, sigilo a tope robandoles las armas y escondiendome en los muros de las ruinas del campamento para que no me vean los arqueros, consigo matar a uno, pero entonces me ve el otro, total que se despierta el moblin, mira a su alrededor buscando armas, y como no ve ninguna (las tenia yo a buen rcaudo) coge a un bokoblin y me lo lanza, lo esquivo por los pelos y este se despeña. XD epiquisimo, descojonandome pensando, vale queda uno menos ,a ver si los usa a todos de arma y me los quito de encima, tiene tal nivel de detalle el puto juego...

Ostras que bueno!
Yo volveré a intentar esa isla.
Fui un día con prisa, primero al santuario que hay antes, vi que era una batalla contra una versión 4.0 y dije hasta luego xD
Fuí a la isla y me encuentro con eso, intente un poco pero vi que va a costar bastante así que cargué la partida que había guardado antes del santuario y me fuí.

Algún consejo de esa isla en spoiler?
@Kiba_Lockhart dios, que bueno, lo dejo lo siguiente en spoiler por si acaso meto la pata en algo,aunque creo que no destripo nada,
la IA a veces sorprende, el heliox ese gordo, lo mate tirandole bombas desde la otra colina que hay un mini-campamento (tarde un ratico si...) y cuando me veia y subia, me escondia encaramandome en la ladera a modo descenso pero sin bajar abajo, ya que mientras sube pierde contacto visual, al llegar arriba me buscaba, y se daba la vuelta sin verme, estando justo debajo, los nervios de punta XD, cace alguna foto tambien, a ver si puedo y las pongo XD
jonan29 escribió:Buenas, te pongo un link que pusieron en el hilo de amiibos

http://imgur.com/a/QWNvr

Gracias, compañero.
¿Y para el resto de Amiibos? ¿Los objetos son de una única obtención o cada día se pasa el Amiibo y dan objetos nuevos?
Buenas, he comprado el pase de expansión, alguno sabe como obtener los 3 cofres que supuesta mente regalaban por la compra anticipada.

El elefante dices? Tarde por no coger el mapa porque no imaginaba que las 4 bestias funcionasen de la misma manera, luego ya fue pan comido. La que mas tiempo me robo fue la del reptil (desierto).
Para los que vayan por el jefe final?

[spoiler]como coño se golpea a canon cuando esta rojo? No hay manera..[\spoiler]
Aminxhm escribió:Buenas, he comprado el pase de expansión, alguno sabe como obtener los 3 cofres que supuesta mente regalaban por la compra anticipada.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... contrarlos
cohynetes escribió:Para los que vayan por el jefe final?

[spoiler]como coño se golpea a canon cuando esta rojo? No hay manera..[\spoiler]

LOL
Orthak escribió:
jonan29 escribió:Buenas, te pongo un link que pusieron en el hilo de amiibos

http://imgur.com/a/QWNvr

Gracias, compañero.
¿Y para el resto de Amiibos? ¿Los objetos son de una única obtención o cada día se pasa el Amiibo y dan objetos nuevos?
Cada día puedes pasarlos, de hecho si lo pasas 2 veces el mismo día te dice que HOY ya no lo puedes usar más.
Yo no sé si estoy perdiendo visión ya o qué, por eso pregunto.
No os da la sensación de que el juego se ve muy gris? Modo tv o portatil, da igual, lo veo muy grisaceo todo..
Qué opinais?
Crees que en alguna futura actualización darán la opción de poder subir el número de corazones al amiibo Wolf Link sin necesidad de haberlo utilizado en el Twilight Princess?
Miguiman escribió:Crees que en alguna futura actualización darán la opción de poder subir el número de corazones al amiibo Wolf Link sin necesidad de haberlo utilizado en el Twilight Princess?

Lo que no entiendo es porque el mío sale con 20 corazones sin haber usado el amiibo en ese juego.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valvemi escribió:Llevo unas 25 horas y solo digo... el mejor juego de esta generación pero de muy lejos.

Indescriptible lo que ha conseguido nintendo, de verdad... facil entre el top 5 de los mejores videojuegos de la historia, pero muy facil además. Juegos buenos hay muchos, muy buenos también, excelentes unos cuantos, pero juegos como este breath of wild hay uno cada 10 años.

amén
Buenas,

Juego terminado. Solo una cosa que decir: GRACIAS NINTENDO!!

Un saludo,
Lyserg escribió:
Aminxhm escribió:Buenas, he comprado el pase de expansión, alguno sabe como obtener los 3 cofres que supuesta mente regalaban por la compra anticipada.

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... contrarlos

Joer, ahora me entero, también adquirí el pase. Tendré que apuntar lo de los tres cofres a mi lista de cosas pendientes xD

Mola la camiseta de Switch XD
Estoy en gerudo intentando entrar al santuario de sumdhi pero no se que hay que hacer, alguna ayuda??
Buenas, tengo una duda.
¿Los diamantes, rubis y demás piedras preciosas sirven para algo en el futuro o los puedo vender sin problema?
Los rubis y zafiros se que ponen que albergan el poder del fuego y el agua y pensé "uuhh esto luego sirve para algo fijo", pero a lo mejor no pasa nada por venderlos ahora porque se encuentran más facilmente. Los diamantes si que creo que simplemente son para vender, pero os pregunto por si acaso XD
ricardilloo14 escribió:Buenas, tengo una duda.
¿Los diamantes, rubis y demás piedras preciosas sirven para algo en el futuro o los puedo vender sin problema?
Los rubis y zafiros se que ponen que albergan el poder del fuego y el agua y pensé "uuhh esto luego sirve para algo fijo", pero a lo mejor no pasa nada por venderlos ahora porque se encuentran más facilmente. Los diamantes si que creo que simplemente son para vender, pero os pregunto por si acaso XD

sirven para hacer accesorios que dan resistencias, la joyería está en la ciudadela gerudo.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
ricardilloo14 escribió:Buenas, tengo una duda.

sirven para hacer accesorios que dan resistencias, la joyería está en la ciudadela gerudo.

Un saludo!

Aparte de eso, sirven para reforzar ciertas vestimentas.
En la region de Zora alguien sabe que demonios hay que hacer con

el tridente ceremonial??

Por lo visto hay que clavarlo en algún lado y se te activa una misión heroica pero no veo dónde!!
@laZcam @Kingcr0ss Gracias! [angelito]
Una última cosa
¿Los diamamtes también sirven para hacer armaduras y reforzar? es que esa parte no me ha quedado clara xD
21730 respuestas