The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mi travesia hoy para llegar al segundo pueblo XD , modo chuck norris.

Imagen

Un paseo en barquita XD

Imagen

Luego de un largo camino llego al final de la zona ruinosa...

Imagen

Y aquí empieza lo bueno... me encuentro con dos boss, uno que es un
centauro y el otro como un ogro
, he tenido que salir cagando leches de la zona, he muerto varias veces en el intento [qmparto]

Imagen

Luego me fui por un sitio que llegaba a una zona llena de nieve y frío extremo, que por poco Link no muere xD , he subido hasta arriba del todo... y porfin veo el poblado a la vista!

Imagen

Es hora de bajar... y despeñarme, porqué no llegue al suelo [qmparto] [qmparto] , tuve que bajar a pata luego.

Imagen
amane_kurosaki escribió:Acabo de empezar hoy y dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] que juegazo XD

Una pregunta.

Cuando podre cocinar los ingredientes ??

Creo que por el inicio ya podías, si ves una cazuela con fuego, ves y pon los ingredientes y se cocinará el plato, o si quieres también puedes hacer elixires.

Un saludo.
DiViDi escribió:A mí la historia de este Zelda me está pareciendo exactamente del mismo estilo que las del resto de la saga porque, básicamente, es siempre la misma historia. En Zelda lo importante nunca ha sido llegar hasta el final, ni esperar grandes giros de guión o grandes personajes, sino disfrutar del camino, y el camino de este Breath of the Wild es sublime.

La única entrega que ha sido más original en cuanto a la trama argumental ha sido Majora's Mask y tampoco es que fuera la panacea, era simplemente eso, original y lo que se seguía disfrutando era el viaje

Hombre, discrepo . Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword tienen bastantes sorpresas ,momentos épicos y sobre todo incertidumbre a lo largo del juego (no sabes como se desarrollará la historia). La trama de Breath of Wild la conoces en términos generales a los 30 min de empezar a jugar, y conforme vas avanzado en el juego vas descubriendo "detallitos" sobre ella.Tal es así que te dan la opción de acabarte el juego cuando quieras.. Es más, el juego más parecido a este es precisamente Majoras Mask, con un desarrollo de la trama que sabes desde el min 1 y con bastantes misiones secundarias.

Tenía esperanzas en el
último recuerdo que te da Impa porque así se lo pide Zelda
. Super secreto e importante y..no me jodas, es uno más..
Hay forma de hacer que los perros de las postas te sigan y te ayuden? Yo les doy amor y fruta y aparte de seguirme un poco no hacen nada más
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Danimonto escribió:Hay forma de hacer que los perros de las postas te sigan y te ayuden? Yo les doy amor y fruta y aparte de seguirme un poco no hacen nada más

yo lo que quería era ver si morían, pero no [sonrisa]

los caballos son resistentes, pero con unas buenas bombas caen [sati]

incluso a los caballos

puedes congelarlos con una flecha de hielo y quedan en una pose muy épica, [qmparto]

cazando animales

igual, puedes congelar la carne o asarla, antes de tomarla [burla2]
Una vez compras todas las flechas en una tienda no vuelven a aparecer?
fnunezj escribió:
DiViDi escribió:A mí la historia de este Zelda me está pareciendo exactamente del mismo estilo que las del resto de la saga porque, básicamente, es siempre la misma historia. En Zelda lo importante nunca ha sido llegar hasta el final, ni esperar grandes giros de guión o grandes personajes, sino disfrutar del camino, y el camino de este Breath of the Wild es sublime.

La única entrega que ha sido más original en cuanto a la trama argumental ha sido Majora's Mask y tampoco es que fuera la panacea, era simplemente eso, original y lo que se seguía disfrutando era el viaje

Hombre, discrepo . Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword tienen bastantes sorpresas ,momentos épicos y sobre todo incertidumbre a lo largo del juego (no sabes como se desarrollará la historia). La trama de Breath of Wild la conoces en términos generales a los 30 min de empezar a jugar, y conforme vas avanzado en el juego vas descubriendo "detallitos" sobre ella.Tal es así que te dan la opción de acabarte el juego cuando quieras.. Es más, el juego más parecido a este es precisamente Majoras Mask, con un desarrollo de la trama que sabes desde el min 1 y con bastantes misiones secundarias.

Tenía esperanzas en el
último recuerdo que te da Impa porque así se lo pide Zelda
. Super secreto e importante y..no me jodas, es uno más..

Momentos épicos sí que tenían, Breath of the Wild por lo que llevo ya me ha dado alguno también pero... ¿Sorpresas e incertidumbre? Desde luego a mí no me causó nada de eso ningún título de la saga.

La originalidad de Majora's Mask no viene de que no sepas su trama porque, como bien dices, la sabes, pero la historia deja de ser sobre el bien y el mal tan puro e infantil como lo es en el resto de la saga y se convierte en algo bastante más crudo de lo que a simple vista parece, con mucha presencia de la muerte, los tormentos y los miedos, de ahí que sea oiriginal dentro de la saga.

Como digo, lo importante de Zelda nunca ha sido la trama, porque no, no tienen historias elaboradas, no deja de ser luz contra oscuridad representado de forma totalmente gráfica y sin matices algunos, siempre sabes quien es el malo, quienes son los buenos y cual es tu objetivo (siempre, no hay sorpresas en este aspecto. Quizás Twilight Princess sea el que tenga más épica, más personajes y matices y sea más "serio", pero la base es la misma). Ojo, no digo que esto sea malo, porque precisamente ese halo de fantasía y cuento es lo que caracteriza a la saga, no me gustaría que de repente se convirtiera en Juego de Tronos, pero lo que vengo a decir es que el argumento de este título sigue exactamente la misma estructura que el de la mayoría de títulos y que a pesar de que en todos los títulos siempre sabes que eres el héroe y tienes que hacer frente al "mal" para acabar con él de un modo u otro, lo que importa es el como te guían hasta ese objetivo final.

Evidentemente todo esto irá a gustos, pero yo no veo tan alejada esta historia a otras de la saga. Me pareció muchísimo menos interesante la de Skyward Sword, aunque ese juego para mí es la oveja negra.

Lo que sí que veo respecto a la trama de BotW es:

¿Soy el único que piensa que habría sido infinitamente más interesante vivir la historia cuando Ganon despierta y se enfrentan a él, que 100 años más tarde?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kamelillo escribió:Una vez compras todas las flechas en una tienda no vuelven a aparecer?

sí reaparecen

pero varios días después
lol me he quedado atascado en la historia

tengo que encontrar un "lugar" del que solo tengo una foto.Con lo grande que es el mapa,como voy a descubrirlo son que me pasen 100 años?

algo se me escapa seguro...
[quote="DiViDi"
Lo que sí que veo respecto a la trama de BotW es:

¿Soy el único que piensa que habría sido infinitamente más interesante vivir la historia cuando Ganon despierta y se enfrentan a él, que 100 años más tarde?
[/quote]

Calla calla a ver si va a ser el DLC...
@Patxo

Si hablas con uno que ves pintando cuadros te da pistas de por donde buscar. Suele estar en las postas.
@Patxo
La putada es q me ha pasado justo al darle el golpe letal a un boss..... [+furioso]
No acabo de entender muy bien como funciona este juego. Las principales no siguen un orden ni nada. No entiendo como funciona la historia.

Aun no he hablado con
Impa

En Kakariko y explorando me he encontrado a
Un Zora, Sidon

Que me ha dado otra principal. No lo entiendo, si todavia he de ir a hablar con esa en Kakariko como me dan otra principal?

No sé como hacerlo. Supongo que iré antes a Kakariko, claro. Que es la primera que me han dado.
pebol escribió:@Patxo

Si hablas con uno que ves pintando cuadros te da pistas de por donde buscar. Suele estar en las postas.

Ok gracias [oki]
A mi lo que me esta encantando

es el tema de los recuerdos, te obliga a patearte el mundo a explorar a saco, y para postres los vídeos son super épicos.

OKGARCIA escribió:No acabo de entender muy bien como funciona este juego. Las principales no siguen un orden ni nada. No entiendo como funciona la historia.

Aun no he hablado con
Impa

En Kakariko y explorando me he encontrado a
Un Zora, Sidon

Que me ha dado otra principal. No lo entiendo, si todavia he de ir a hablar con esa en Kakariko como me dan otra principal?

No sé como hacerlo. Supongo que iré antes a Kakariko, claro. Que es la primera que me han dado.

Tu habla con impa y se resolverán todas tus dudas.

Räven escribió:Sobre la plegaria de Mipha
Veo que es un objeto que me han dado tras activar la primera bestia, y en su descripción dice que me cura si muero. Significa esto que ahora soy inmortal y siempre que me quede sin corazones revivo o es de un solo uso y se gasta? Si es así me recomiendais desactivarla para un momento más oportuno y dificil del juego?

Creo que esta siempre activada, vamos yo no he visto opción a quitarla, pero cuando se activa, tiene CD, vamos que hasta pasado un cuarto de hora o así, no se reactiva.
A mi me pasa con el Zelda éste, que no sé muy bien qué decir de el. me puedo poner ha hacer un análisis enorme pero siempre acabo borrandolo porque me resulta complicado encontrar las palabras exactas, el juego es una barbaridad, yo no he visto nada igual nunca, no me deja de sorprender.

Otro dia pasenado de repente me sale un dragón shenon de un lago a 5 metros de mi, la madre que me parió... se me cae una bomba a un lago y la hago estallar sin querer y aparecen flotando 4 pescaos xDD, estoy tan tranquilo y me cae un rayo, hay un lago con forma de corazón y se presenta una misión cómica de enamorados, me voy para un bosque y de repente no hay luz y estoy a ciegas, las maneras tan rocambolescas que me he inventado para salirme con la mia en determinadas ocasiones haciendos muros de hielo a mi alrededor por decir y tirando bombas fuera cosa que fijo que a otro se le ha ocurrido eso cortar un tronco, paralizarlo, darle de golpes y salir volando encima, me han hecho el spoiler el juego de que si te quedar mirando el cielo y ves caer una estrella fugaz encuentras algo ya no lo leo, total no tarda nada en cargar, me han aparecido arcoiris completo y doble y me he sacado un selfie, no se me había ocurrido atacar a un cuco que se vuelven en tu contra y te atacan, ni darle de comer a un perro que te lleva a un tesoro escondido, el otro dia me voy para una isla y me dejan en pelotas y sin equipo y me las tengo que ver para pillar un palo y paso a mado estrategia sigilo para salirme con la mia o entro en un sitio con pinta de laberinto del fauno y todo porque igual quería salir del pueblo a por unas setas igneas y hago de todo excepto pillar esas setas, la capacidad que tiene el juego de irte sorprendiendo o irte cambiando las prioridades que quieres, actualmente aún no llego ni por la mitad, 44 templos, y 2 guardianes, el elefante y el pajaro, ambos me ha parecido unos puezles en 3D entretenidos y la lucha final del pajaro me ha gustado más por el entorno pero me ha gustado más el ir royo de ir como el sin and pushiment a la hora de quitarle la barrera al elefante, el mundo es el mas completo y con más posibilidades y más interactivo que he visto nunca y al margen de que no llegue al nivel de armaduras, profesiones, razas elegibles, estadísticas y complejidad de menú, creo que el juego es el mejor por el concepto primerio tan claro que han tenido a la hora de darle la importancia justa a todo eso, que está ahí, es decir, puedes hacer tu casa, puedes hacer tu poblado, tienes diferentes vestimentas, trajes, estilos de lucha con diferentes armas, pociones, comidas, posibilidad de crearlas y venderlas, diferentes estatus, fuerza, velocidad, resistencia, modificables con las cosas anteriores pero es todo un acierto dejarlo en segundo plano aunque forme parte del todo que lo hace grande pero enfocarse en lo más importante que es la interactividad del personaje con un mundo lleno de detalles y enorme en el que con 4 o 5 poderes, yo diría la cometa que te hace volar, el imán, el hielo, las bombas y el detener los objetos puedes resolver de distintas formas, como te dé la gana, diferentes situaciones que se te puedan plantear, y cada uno optará por opciones diferentes, pienso que han tenido muy claro los elementos básicos para crear el mundo que se ajuste a ello y así enfrentarse de una manera completamente diferente a todo lo que han hecho antes por primera vez desde otra perspectiva que en el fondo, al menos yo, era lo que siempre he querido buscar en la tipología de mundo abierto y nunca lo encontraba hasta ahora.
Danimonto escribió:Hay forma de hacer que los perros de las postas te sigan y te ayuden? Yo les doy amor y fruta y aparte de seguirme un poco no hacen nada más

si yo le di de comer dos filetes, le sílaba y venía y me llevo a un sitio donde se sentaba y lo que había era un cofre enterrado, se veía la parte de arriba del cofre.
Patxo escribió:lol me he quedado atascado en la historia

tengo que encontrar un "lugar" del que solo tengo una foto.Con lo grande que es el mapa,como voy a descubrirlo son que me pasen 100 años?

algo se me escapa seguro...

Hay por los pueblos un hombre que sale pintando en un lienzo. Un hombre mayor de pelo blanco. Sihablas con él, te dirá donde está. Tienes que encontrarlo en todos los pueblos para que te de todos los lugares, es decir, te da 1 lugar por pueblo.

Un saludo.
Räven escribió:Sobre la plegaria de Mipha
Veo que es un objeto que me han dado tras activar la primera bestia, y en su descripción dice que me cura si muero. Significa esto que ahora soy inmortal y siempre que me quede sin corazones revivo o es de un solo uso y se gasta? Si es así me recomiendais desactivarla para un momento más oportuno y dificil del juego?

Te cuento como funciona y como la puedes desactivar:

Básicamente la habilidad se dispara cuando te quedas sin corazones, reviviéndote y dándote unos extras. Tiene un cooldown de unos 25 minutos, aunque no sé si son reales de juego, creo que sí, pero el tiempo pasa tan rápido jugando a esta maravilla que a veces me da la impresión de que la habilidad se recupera muy pronto. Tras esos 25 minutos, la vuelves a tener.

Y, aunque creo que lo sabes, se puede desactivar desde el menú.
tengo una duda bastante importante, ya que voy por el 100% del juego

en el menu, abajo de opciones hay un apartado que pone acciones. Me faltan la de abajo de golpe cargado y la ultima. ¿Me he dejado algun tutorial atras? me resulta raro ya que voy bastante avanzado en la partida, y me joderia tener que empezar solo por eso
Una duda: hay algo que únicamente sirva para vender y ganar rupias? Por no ir cargando con algo que no me va a servir para nada [+risas]
Necesito ayuda urgente chavales porque me estoy frustrando tela.
la torre que está al lado del poblado orni y hay muchos enemigos peligrosos, ¿como lo habeis podido subir? Porque ami se me esta haciendo imposible. Algun consejo?
Una pregunta sobre la misión Ruta,bestia del agua

al centauro ese no hay que matarlo no?Solo recoger las 20 flechas eléctricas y correr no?Lo digo porque ese enemigo está mega chetado,tiene pinta de ser imposible ahora mismo.Me mata de un golpe y yo apenas le hago nada
Chicos ando muy perdido a ver si me podeis ayudar con una captura de imagen o explicarme donde esta
busco mi primer recuerdo el que sale en la segunda foto en la guia pero no encuentro el lugar me podeis situar
gracias
blakkjon3 escribió:tengo una duda bastante importante, ya que voy por el 100% del juego

en el menu, abajo de opciones hay un apartado que pone acciones. Me faltan la de abajo de golpe cargado y la ultima. ¿Me he dejado algun tutorial atras? me resulta raro ya que voy bastante avanzado en la partida, y me joderia tener que empezar solo por eso

alguien puede mirar en su menu de acciones para ver si esta igual que el mio o decirme lo que me falta? por favor
blakkjon3 escribió:tengo una duda bastante importante, ya que voy por el 100% del juego

¿Cómo haces para ver el % del juego que llevas?

Patxo escribió:Una pregunta sobre la misión Ruta,bestia del agua

al centauro ese no hay que matarlo no?Solo recoger las 20 flechas eléctricas y correr no?Lo digo porque ese enemigo está mega chetado,tiene pinta de ser imposible ahora mismo.Me mata de un golpe y yo apenas le hago nada

Exacto. Tienes que ir en sigilo cogiendo flechas, y en cuanto tengas todas pirarte.

Un saludo.

no, solo tienes que ir dando vueltas con cuidado por los bordes de su zona recogiendo flechas y las flechas encima del monticulo. esto, junto a todas las demas flechas que habras recogido de camino te daran unos 20 - 25 en total. Mi recomendacion para el encuentro con Ruta es: - comida que de mas corazones - saber esquivar y hacer parry en fase 1 y usar el flurry attack - en segunda fase estar atento para romper el hielo y hincharle a flechazos. Wipee dos veces, volvi con comidas de mejorar y flechas y le tire abajo a la primero
kuantize escribió:

no, solo tienes que ir dando vueltas con cuidado por los bordes de su zona recogiendo flechas y las flechas encima del monticulo. esto, junto a todas las demas flechas que habras recogido de camino te daran unos 20 - 25 en total. Mi recomendacion para el encuentro con Ruta es: - comida que de mas corazones - saber esquivar y hacer parry en fase 1 y usar el flurry attack - en segunda fase estar atento para romper el hielo y hincharle a flechazos. Wipee dos veces, volvi con comidas de mejorar y flechas y le tire abajo a la primero

vale gracias pero

solo tengo 4 corazones,yo creo que no tengo nivel para ese boss ahora mismo.Lo dejare para mas adelante que ya consegui pillar las 20 flechas [+risas]
Alguien sabe cómo poder acceder a una de las torres que tiene témpanos de hielo a su alrededor?
Darkuram escribió:Alguien sabe cómo poder acceder a una de las torres que tiene témpanos de hielo a su alrededor?

derritiendo el hielo
Darkuram escribió:Alguien sabe cómo poder acceder a una de las torres que tiene témpanos de hielo a su alrededor?

quemalos
Hace años que un juego no me divertía tanto...
alguien me explica no se si estoy haciendo mal pero en la television no me suena las voces pero en el mando en este caso yo tengo la version wii u me suena las voces no se si es mi tv o es asi
kamelillo escribió:Necesito ayuda urgente chavales porque me estoy frustrando tela.
la torre que está al lado del poblado orni y hay muchos enemigos peligrosos, ¿como lo habeis podido subir? Porque ami se me esta haciendo imposible. Algun consejo?

Nadie?
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Necesito ayuda urgente chavales porque me estoy frustrando tela.

Nadie?

yo lo que hice fue saltarlos por donde era más sencillo en las uniones de las formaciones de hielo y pude pasar, no probé eso que dicen de derretirlos
kamelillo escribió:

Nadie?

Yo recuerdo haberla subido esquivando y pasando de todo, pero otra buena técnica puede ser la que te comentan, formar cubos de hielo y usar el poder que te dan tras liberar a la bestia divina de los orni.

alguien lo puede mirar?
Yo ya lo he terminado, pongo lo siguiente en spoiler aunque no desvelaré nada importante.

La historia me ha parecido preciosa, sobre todo el vínculo Link-Zelda, con escenas muy bien llevadas en cuanto a lenguaje audiovisual.
Combates divertidos, gran variedad de armas y situaciones.
Los puzles de los.santuarios muy simples, pero en mi caso no me gustan los puzles muy complejos, así que por esta parte fenomenal, los puzles de las bestias tampoco me han parecido muy complicados.
En cuanto a dificultad, excelente, contra un enemigo fuerte tienes que medir la distancia al milimetro, posicionarte.bien, atacar en el momento justo, tener presente la durabilidad de tu escudo, de tu arma, la vida y la estamina si tienes que correr durante el combate.
Los boses, algunos mas jodidos que otros, pero pasables sobre todo si llevas encima un par de armas de santuarios de pruebas de fuerza.
En cuanto a robustez de programación, me he encontrado con pocos bugs y todos muy puntuales y poco importantes.
En cuanto a la duración, 60 horas le he echado, es curioso, normalmebte con semejante número de horas en un título estoy deseabdo de terminarlo para ponerme con otro, pero esta vez, se me ha hecho corto, me habria pegado muchisimas mas horas disfrutandolo, y creo que lo haré haciendo misiones secundarias y tal, todas las principales las he completado, pero necesito mas de esta puta droga.
No soy un friki de zelda extremo, no los he jugado a todos, pero aun así he pillado guiños a wind waker y ocarina of time, como la secundaria de las gallinas.
En cuanto a sistema de inventario y recolección de habilidades, no se si otro sistema hanria funcionado mejor, pero desde luego este funciona.bien y a mi personalmente no me.ha cansado, aunque entiendo que a alguien que busque algo mas zelda tradicional no le termine de agradar.
La banda sonora.... los pelos de punta cada vez que sonaba esa melodía tenue de la Main Theme en determinados momentos o cinemáticas, además de nuevos temad que encajan como un.guante en combates o poblados, en la recta final dentro del castillo, es impresionante como te hace sentir esa canción.
Conclusión, que... Ah, los gráficos, un puto cuadro eh... precioso
Ahora si, conclusion, creo que es uno de los mejores juegos que he jugado en mis 24 años.

Goroadios

Perdonad la ortografía, soy un chaval con una mano grande y un móvil muy pequeño.
8 dias 60 horas de juego. Madre del amor hermoso. No trabajais? No estudais? No dormis? No comeis? [looco]
Buenas, ayer compre un amiibo de un bokoblin y en el juego no me funciona. Tengo la opcion activada de amiibos tanto en la switch como en el juego y nada de nada. A alguien mas le ha pasado?
siddhartha escribió:8 dias 60 horas de juego. Madre del amor hermoso. No trabajais? No estudais? No dormis? No comeis? [looco]

Yo llevo jugando desde el Miércoles y llevaré más de 40 horas seguro... Creo que debería hacérmelo mirar... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, dejo en spoiler lo último que he hecho quitando horas y horas de cazar, minar y hacer santuarios.

Bueno, ya tengo la furia de Revali... Decir que la bestia divina Vah Madoh me ha parecido mucho más sencilla que Vah Ruta, tanto en puzzles como el boss final de cada una. Dicho esto, solo decir que el juego es de lo mejor que he jugado en MI VIDA. No quiero adelantarme hasta que no lo termine, pero tiene pinta de que va a entrar en mi top 3, incluso puede colocarse como el mejor si sigue sorprendiendo y gustándome así

Un saludo.
@blakkjon3 ¿Pudiera ser el uso de Amiibo? Esa es la ultima accion que me aparece a mi.
¿Sabéis si hay alguna forma de ver cuánto % de juego se lleva? Es que veo que mucha gente dice: llevo X%... Pero no veo dónde se activa esa opción.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de ver cuánto % de juego se lleva? Es que veo que mucha gente dice: llevo X%... Pero no veo dónde se activa esa opción.

Un saludo.

Cuando te pasas la historia puedes seguir completando el juego y entonces si, te marca el porcentaje.
Emociones a flor de piel después de haber liberado mi Hyrule particular.

No puedo afirmar si es el mejor zelda de todos los tiempos, pues es el segundo que realmente termino. Lo que sí puedo afirmar es que me ha encantado de principio a fin, me ha parecido redondo en todos los aspectos y ha conseguido evocar en mí un montón de sensaciones que llevaba mucho tiempo sin experimentar a través de un videojuego.

Para los curiosos, me han hecho falta 13 corazones, 3 círculos de resitencia, 60 santuarios a las espaldas, la alforja llenita de comida y una curiosa mezcla entre paciencia y pasión, la cuenta de las horas la perdí hace tiempo.
Para los que se lo hayan pasado.

¿Que tal esta el final del juego? Es epico?
Una duda con los amiibo

Es mi primera consola Nintendo y no tengo ni idea como funciona esto.

Todos los amiibo valen para todos los juegos?y si no es así,como se sabe

Ayer la mujer le regalo este al niño

Imagen

Este vale para el Zelda?y que da?

Me lío a pasar la figura por el mando pero no pasa nada.Alguien me explica que hay que hacer,pero así en plan tutorial para tontos xD

Gracias!
@Patxo

Creo que todos los amiibos dan algo, según lo que yo he probado: los de otras sagas dan carne, setas y cosas así (yo tengo el de Toad y varios de Animal Crossing), los de la saga Zelda (además de lo anterior) dan cofres con ítems random y luego están los dos amiibos especiales que todos conocemos que dan cosas más interesantes en el juego.

Para utilizarlos tienes que activar la función amiibo en ajustes y luego seleccionarlo y usarlo como si de cualquier otra habilidad de la piedra sheikah se tratase.
21730 respuestas