The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lo de bajar a 20 fps (que ocurre en puntos en modo dock) es por tener vsync y doble búfer. Cuando no puede sostener los 30 para no tener tearing pues pasa al siguiente valor divisor de 60 Hz,
Sería bonito ver la opción de poder aguantar algo de tearing y que a lo mejor bajara solo a 27-28 fps. Pero esto es ciencia ficción con Nintendo.
Darkuram escribió:Cuales son los monstruos que peor os caen ??? Yo por ejemplo no soporto los magos esos de voz de pito que van pegando saltitos, que rabia me dan ratataaaa

No me da rabia particularmente ninguno, pero los Boklobin en general me encantan. Tanto el ecosistema de tribu que le han metido en el juego como las animaciones de prácticamente todos sus comportamientos que vienen heredados de Wind Waker. XD
Tengo prácticamente todo el mapa como desactivado (acabo de empezar, llevaré como 3h de juego), solo me marca la zona donde he empezado. El resto está negro. Como voy activando esas partes?
Gracias!
[MoD] Paquito escribió:Tengo prácticamente todo el mapa como desactivado (acabo de empezar, llevaré como 3h de juego), solo me marca la zona donde he empezado. El resto está negro. Como voy activando esas partes?
Gracias!

subiendo a las torres
CASTIGADOR escribió:
Erethron escribió:Me he enterado de lo de epona y otros trajes y no veas... Menudo dlc de pago que nos ha metido nintendo sin decir ni pío. Si se pudiera pillar a epona sin el amiibo, aunque fuera difícil, tendría un pase. Pero gastarse 13€ por un caballo tiene tela, que encima es el que tiene mejores skills.

Vale, que si el amiibo es una figurita y bla bla bla, pero hay quien se pillará el puto amiibo por epona. Yo tenía ya pillados otros amiibo de la saga zelda, como el de wolk link por el TP Hd que me venía en la edición especial. Ahora habrá quien se dé de ostias por el amiibo de wolf link por ese extra del jueho que lo han capado y lo han metido como un dlc, porque es así.

Vale que haya amiibos que te den armas, rupias y comida, si son objetos que puedes conseguir en el juego no estaría molesto. Pero ver que sólo por amiibo puedes desbloquear algunos trajes, o a epona, tiene tela si no se pueden conseguir de otra forma. A pasar por caja si quieres todos los trajes del juego.
Es que encima, que estén en el codigo del juego otros dos trajes especiales, del juego majoras mask, es que veo que nintendo en un par de meses va a anunciar un amiibo de skull kid y otro de link del majora.... Para así desbloquear estos trajes.

Tiene tela, mira que es un puto juegazo, pero nintendo es de los más peseteros que he visto en mi vida. Menuda politica. Porque muchos no pillarán las figuritas por coleccionismo o porque les guste, sino por el traje que desbloquea o que te acompañe link lobo. Eso es lo que me cabrea, que encima que has pagado 60 pavos te vengas cobrando a parte skins del juego mediante un dlc encubierto, que no son baratos precisamente.

Lo siento pero me tenía que desahogar XD

Sin animo de ofender, a los que nos gusta la saga zelda tenemos todos los amiibo's relacionados desde que salieron cuando aun ni estaba anunciado este juego ni la switch, para mi es un regalo epona y los trajes por haber comprado los amiibo no un dlc de pago como te pasa a ti que no los compraste en su dia, si salen mas adelante mas amiibo que desbloqueen cosas entonces si podre llamarlo dlc de pago y aun a si los comprare por ser figuras de zelda no por lo que den en el juego.

Un regalo? Un regalo? Algo tan mítico como EPONA? Venga no me jodas. Ahora resulta que son regalos de Nintendo y no dlcs como dice el compañero, tócate los huevos. Un guiño o regalo sería algo así como un caballo más veloz o diferente, pero EPONA?Algo tan ensencial de la saga? Estamos locos? La gente no se compra los 200 amiibos que han salido (por lo general) para que luego encima te metan estas guarradas...y mas con el de Epona que no es un amiibo que llevase MUCHO tiempo en el mercado, la verdad. No hay más ciego quien no quiere ver, así nos van en la industria macho, con estos pensamientos..claro que sí, Nintendo regala! [facepalm]
Y no hay que hacer nada mas?, usar el catalejo o algo?
Daicon escribió:Una cosa que no entiendo en cuanto a diseño para conseguir ciertos objetos del juego, para quien se lo haya pasado, o haya encontrado losobjetos de toda la vida:

¿Como se encuentra el escudo hyliano? No he visto ninguna referencia en ningun sitio y ya llevo unas 30 horas de juego :-(

Lo mismo con el traje verde? que pasA? que no lo puedes llevar en est ejuego?? desesperado me puse a mirar en la guia, y me encuentro con que solo te lo dan cuando has completado los 120 santuarios..???? pues vaya chasco no :-(

Ya no digamos Epona.... ahora resulta que te puedes pasar el juego y ni enterarte de donde esta? (Epona no quiero saber donde está, por ahora, por que espero encontrarla, pero no lo entiendo esta decision que ni han puesot un poco de ayuda para encontrarlos....)

La espada maestra vale.... pero si te descuidas tampoco la ves.... :-(

Estas decisione sno me han molado nada...

Yo creo que seguís sin entender el juego xD. Todo lo que nombras son complementos, no son cosas necesarias. Hay caballos más interesantes que Epona en el juego y trajes también más bonitos y no sé si con mejores funcionalidades pero diría que sí. Si son difíciles de conseguir es porque tampoco era necesario que estuviesen ahí, no es algo obligatorio, es más un guiño que otra cosa.
Llevo ya 81 santuarios, este finde espero acabarlos, creo que entonces hare una crítica de los problemas del juego, que lo bueno esta demasiado hablado

@Tommy_Vercetti epona viene con el link del smash y no es mas que una skin de un caballo que ni siquiera es el mejor
Leo que los amiibos de Zelda de Smash (Zelda, Ganon, Toon Link y Link) dan ropas o armas de sus juegos. Ejemplo, Link puede dar parte de las ropas del crepúsculo o algo así... Toda esa ropa también se puede conseguir jugando?

La ropa del héroe, la verde clásica, se saca con un amiibo o se puede conseguir en el juego?
timehero escribió:Llevo ya 81 santuarios, este finde espero acabarlos, creo que entonces hare una crítica de los problemas del juego, que lo bueno esta demasiado hablado

@Tommy_Vercetti epona viene con el link del smash y no es mas que una skin de un caballo que ni siquiera es el mejor

Entonces me callo la verdad, por lo que había leido del otro compañero parecía que era especial o tenía algo único. Si es así fallo mío completamente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pude vencer a un guardián gracias a los consejos de ayer, pero tengo una duda aún
a los voladores como los destruyo?
Tommy_Vercetti escribió:
timehero escribió:Llevo ya 81 santuarios, este finde espero acabarlos, creo que entonces hare una crítica de los problemas del juego, que lo bueno esta demasiado hablado

Entonces me callo la verdad, por lo que había leido del otro compañero parecía que era especial o tenía algo único. Si es así fallo mío completamente.

Yo tengo a Epona y la verdad que está bien, me atrevería a decir que sí es el mejor caballo de todos porque tiene las estadísticas todas muy buenas. Creo que el máximo son 5 estrellas en las 3 estadísticas y epona tiene 4 en todas. No creo que haya ninguno que tenga 5 en todas o que tega 5 y luego 4 y 4.

Otra cosa, que tampoco es como cambiar de un opel a un ferrari... la diferencia solo se nota en la resistencia porque algunos aguantan más "espoleos" para que galope a máxma velocidad. Por ejemplo epona aguanta 4 seguidos sin descansar mientras que lo otros salvajes normalmene aguantan 2 o 3

@Arriquitaum al final como los venciste? Devolver los rayos con el escudo? Sirve cualquiera?
Pensaba que el debate amiibos = DLC pero más bonitos que un código ya estaba claro. Pagas para tener pijadas, punto. Ahora bien no afecta al juego para nada, solo son feelings y billetes.
Bueno anoche acabe el juego. Para mi es un juego de 9 y pondré mi opinión en spoiler

El juego en General es una maravilla, pero para mí un juego de 10 debería de ser completo en todo, t puedo perdonar unas bajadas de fps pero no la historia que me ha parecido muy light y motivación cero de que iba a pasar, a mi gusto quizás si ese pasado hubiera sido el presente del juego hubiera estado muchisimo mejor.

En cuanto al jefe final esperaba otra cosa también, tampoco me ha gustado.

Las "mazmorras" que son en el interior de las bestias no estan mal, en general me han gustado pero echo de menos las mazmorras de siempre y esos objetos que conseguirás para poder seguir avanzando

Los santuarios en general si que me han gustado.

En cuanto a las armas no me ha terminado de gustar que se rompieran, en eso soy más clásico.

Luego el juego tiene mil detalles y mucho encanto, una lástima que falle en su historia, y personalmente ojala link tuviera personalidad...
Son complementos, caballos tenéis a patadas y el tema de la ropa, habéis visto la defensa que tienen esas ropas? Son meramente estéticas, gran parte de la que consigues en el juego tienen mejores índice de defensa (sin contar las protecciones de calor/frío o mejoras para escalar etc...)
Go0Ns escribió:Pensaba que el debate amiibos = DLC pero más bonitos que un código ya estaba claro. Pagas para tener pijadas, punto. Ahora bien no afecta al juego para nada, solo son feelings y billetes.

Teniendo en cuenta que rozan lo inutil, no los veo como dlc, si no mas bien regalos por fidelizacion, no es muy diferente de darte cosas por tener una partida de otro juego
Hombre le amiibo del twilight si que supone una diferencia grande, no solo en feelings que lo peta si no que tambien te da una ventaja jugable importante

madre mia como me jode no habérmelo comprado en su dia que ahora solo hay especuladores por doquier
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@CASTIGADOR Vale pero no tengo por qué ser un fanático de Zelda y querer a Epona, una cosa no quita la otra. Yo lo único que sé es que si quiero esas skins o a epona he de pasar por caja, (especuladores mediante que ya hay vendiendo un amikbo de link de smashbpor 75€ en amazon...) y ni siquiera me interesa el amiibo, pero por calzones te lo tienes que pillar. Tú no lo ves como dlc, pero yo sí, ya que de ninguna otra forma (legal) he de poder hacerme con esos trajes o el caballo.

La comunidad puso el grito en el cielo cuando se cobraba la armadura de un caballo en el juego de oblivion, ahora que por un traje de oot has de pagar 13€ algunos les aplauden a nintendo, ole. Que sí, que la figurita es mu mona, pero si a mí no me interesan las figuras por fuerza las tienes que pillar.

De verdad, absurdo a lo que se ha llegado, dlcs encubiertos ya...
Alguien me puede explicar si la misión secundaria de "un regalo para los monjes"

hay que pasarse todos los santuarios del juego? O puedo ir hacerla cuando quiera?
jimiwei escribió:El unico problema más importante es que el juego se me quedó helado durando menos de un segundo.

Nada serio la verdad

Es evidente que el juego va muy justo pero es muy grande.

Mi duda ahora es, como van a superar este Zelda para los próximos juegos de la saga?

Tienen la base, nos pueden hacer como fue en su día majoras mask @dicsi sin leerte el spoilers entiendo que le des un 9 por qué te lo has acabado en menos de una semana.... es una auténtica pena....yo pienso ir muy despacio y explorándolo todo, sin duda merecerá ese 10 como una casa de grande, si yo este juego me lo pasara en una semana tendrá la sensación de haber tirado a la basura una obra maestra.
TheLittleMelo escribió:
Daicon escribió:Una cosa que no entiendo en cuanto a diseño para conseguir ciertos objetos del juego, para quien se lo haya pasado, o haya encontrado losobjetos de toda la vida:

¿Como se encuentra el escudo hyliano? No he visto ninguna referencia en ningun sitio y ya llevo unas 30 horas de juego :-(

Lo mismo con el traje verde? que pasA? que no lo puedes llevar en est ejuego?? desesperado me puse a mirar en la guia, y me encuentro con que solo te lo dan cuando has completado los 120 santuarios..???? pues vaya chasco no :-(

Ya no digamos Epona.... ahora resulta que te puedes pasar el juego y ni enterarte de donde esta? (Epona no quiero saber donde está, por ahora, por que espero encontrarla, pero no lo entiendo esta decision que ni han puesot un poco de ayuda para encontrarlos....)

La espada maestra vale.... pero si te descuidas tampoco la ves.... :-(

Estas decisione sno me han molado nada...

Yo creo que seguís sin entender el juego xD. Todo lo que nombras son complementos, no son cosas necesarias. Hay caballos más interesantes que Epona en el juego y trajes también más bonitos y no sé si con mejores funcionalidades pero diría que sí. Si son difíciles de conseguir es porque tampoco era necesario que estuviesen ahí, no es algo obligatorio, es más un guiño que otra cosa.

Hombre.... un guiño un guiño tampoco....

La ropa verde y el escudo un guiño? Un guiño es cuando algo solo ha salido en uno juego de la saga y lo ponen en este....
Pero la ropa verde y el escudo hyliano? joder, pero si sale en todos los juegos...
Y lo de que no tiene mucho sentido es que te puedas pasar el juego sin la espada maestra....

Me gusta la opcion de que puedas matar a ganon desde el principio, pero creo que le quita coherencia y sentido que puedas matarlo sin la espada maestra.... no se, tanto tanto la espada destructora del mal y ahora puedes matarlo con lo que sea? Yo creo que ahi se han liado un poco....

Lo de epona tiene pase, pero lo del escudo y las ropas no tio...

Y lo que han hecho con Epona es una "guarrada".... Que te haga falta:
el puñetero amiboo para tenerlo.... no hay por donde cogerlo
@Erethron esto no es nada diferente de que te den cosas con partidas de otros juegos.

@Darkuram opino lo contrario, es un juego que va perdiendo segun lo vas completando.
Darkuram escribió:
jimiwei escribió:El unico problema más importante es que el juego se me quedó helado durando menos de un segundo.

Nada serio la verdad

Es evidente que el juego va muy justo pero es muy grande.

Mi duda ahora es, como van a superar este Zelda para los próximos juegos de la saga?

Tienen la base, nos pueden hacer como fue en su día majoras mask @dicsi sin leerte el spoilers entiendo que le des un 9 por qué te lo has acabado en menos de una semana.... es una auténtica pena....yo pienso ir muy despacio y explorándolo todo, sin duda merecerá ese 10 como una casa de grande, si yo este juego me lo pasara en una semana tendrá la sensación de haber tirado a la basura una obra maestra.

Lo tengo desde el lunes pasado(jugue en wii u)pero el por qué le doy el 9 es por que para mí un juego de 10 tiene que ser perfecto en todo, si le doy ese 9 es por que su historia me parece muy light en general
Yo aun voy por la segunda bestia divina, aún no le pongo nota, pero la historia light? Como la de la mayoría de los Zeldas. La del a link yo the past era light, la del ocarina era light... Los Zeldas no destacan por tener una historia muy elaborada.
TOCman escribió:Yo aun voy por la segunda bestia divina, aún no le pongo nota, pero la historia light? Como la de la mayoría de los Zeldas. La del a link yo the past era light, la del ocarina era light... Los Zeldas no destacan por tener una historia muy elaborada.

Solo por comparar, con cuantos contenedores de corazon y resistencia te pasaste la primera? Y más o menos qué novel de armas?

Por cierto, hay una mazmorra donde debe sllevar una bola a traves de un laberinto con el sensor de movimiento. Yo me la pasé de la forma más bizarra:

Le he dado la vuelta al mando y el laberinto ha quedado del reves quedando totalmente plano.

Esto es magía, saber que la forma de resolver cualquier situación puede variar mucho depende de cada persona.
Pues me la hice con 5 contenedores, la de los zora. Ahora llevo 6 y 7 orbes de valor.
@TOCman hombre, la historia sufre de estar compuesta en su mayoria de "en anteriores episodios"
timehero escribió:@TOCman hombre, la historia sufre de estar compuesta en su mayoria de "en anteriores episodios"

Pero la forma de desarrollarla, lo de los recuerdos le da un toque original. Además cambia muchas cosas del típico arquetipo Zelda que llevamos viendo desde el ocarina. A mi me esta gustando, aunque como ya he dicho, hasta que no lo acabe, no podré puntuar.
Hola! Hacía tiempo que no escribía. Quería ver si alguien me puede resolver esta duda con los amiibo. Entre tanto mensaje seguro que alguien ha preguntado pero no lo encuentro :-? .

Pongo en spoiler.

Quitando a Epona y Link Lobo, el resto dan cofres con objetos útiles, algunso he visto que dan piezas de conjunto del crepúsculo, de los vientos... ¿Estos conjuntos pueden conseguirse dentro del juego? Porque si es así no usaré los amiibo que tengo... en un futuro cuando me pase el juego tal vez jejejje

Gracias de antemano!
sequias escribió:Hola! Hacía tiempo que no escribía. Quería ver si alguien me puede resolver esta duda con los amiibo. Entre tanto mensaje seguro que alguien ha preguntado pero no lo encuentro :-? .

Pongo en spoiler.

Quitando a Epona y Link Lobo, el resto dan cofres con objetos útiles, algunso he visto que dan piezas de conjunto del crepúsculo, de los vientos... ¿Estos conjuntos pueden conseguirse dentro del juego? Porque si es así no usaré los amiibo que tengo... en un futuro cuando me pase el juego tal vez jejejje

Gracias de antemano!

Me uno a tu pregunta. Estoy exactamente con la misma duda.
¿Cómo se llama esto de que van apareciendo objetos en pantalla conforme te vas acercando? Lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale...
Es bastante molesto... Me han llegado a aparecer objetos gigantes casi a 2 metros.

Decían que en modo portátil el juego iba más fluido. Pues es en modo portátil donde noto más rascadas y sobre todo bloqueos de imagen de 2 a 3 segundos cada vez que aporreo un enemigo. Si, el juego se queda literalmente pillado.

El juego es chulísimo, y me gusta cada vez más conforme juego,... pero la sensación que me está dejando es de que nintendo no lo ha cuidado nada. No está optimizado... no tiene el mismo mimo que otros juegos de la marca.

Antes los juegos de nintendo presumían de funcionar como rocas. Hoy en día ya no pienso lo mismo. Lo veo todo muy endeble,... poco testeado...
@Danimonto DIOS me has dejado sin palabras xD se te ocurrió a ti hacerlo así o fue casualidad? No estuve yo tiempo liado con la dichosa bolita..
blackorwhite escribió:¿Cómo se llama esto de que van apareciendo objetos en pantalla conforme te vas acercando? Lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale...
Es bastante molesto... Me han llegado a aparecer objetos gigantes casi a 2 metros.

Decían que en modo portátil el juego iba más fluido. Pues es en modo portátil donde noto más rascadas y sobre todo bloqueos de imagen de 2 a 3 segundos cada vez que aporreo un enemigo. Si, el juego se queda literalmente pillado.

El juego es chulísimo, y me gusta cada vez más conforme juego,... pero la sensación que me está dejando es de que nintendo no lo ha cuidado nada. No está optimizado... no tiene el mismo mimo que otros juegos de la marca.

Antes los juegos de nintendo presumían de funcionar como rocas. Hoy en día ya no pienso lo mismo. Lo veo todo muy endeble,... poco testeado...

A mi tb me sucede lo de los parones. Lo interesante sería saber si en modo dock tb pasa. O en Wii u.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
blackorwhite escribió:¿Cómo se llama esto de que van apareciendo objetos en pantalla conforme te vas acercando? Lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale...

Y a esto es a lo que me refiero! Hay gente que le pasa esto que comentas, a otras no, como a mi, que en modo tv me va genial pero en modo portatil es perfecto, rascadas cero de momento y menos parones así....no entiendo porque a unos les pasa y a otros no, es inexplicable. En modo tv puede afectar la tv por el modo que tengas puesto, vale, pero en modo portátil? No entiendo nada...que suerte tengo de que me vaya tan bien, joder, es raro...
TOCman escribió:
timehero escribió:@TOCman hombre, la historia sufre de estar compuesta en su mayoria de "en anteriores episodios"

Pero la forma de desarrollarla, lo de los recuerdos le da un toque original. Además cambia muchas cosas del típico arquetipo Zelda que llevamos viendo desde el ocarina. A mi me esta gustando, aunque como ya he dicho, hasta que no lo acabe, no podré puntuar.

El problema no es que sean recuerdos, si no que da la sensación de que es como si te vieses la segunda temporada de una serie y para enterarte de la anterior te vieses solo lo de "en anteriores capítulos" sabes por donde van los tiros pero te faltan demasiados detalles
Zissecko escribió:@Danimonto DIOS me has dejado sin palabras xD se te ocurrió a ti hacerlo así o fue casualidad? No estuve yo tiempo liado con la dichosa bolita..

Realmente fue por casualidad, porque luego de unos 5 intentos donde casi ponía la bolita donde era, frustrado bajé la mano de forma brusca y la plataforma se dio la vuelta. jaja, la verdad el sensor del mando va muy fino, tanto en el pro con los joycon
@hong_li_chang
@TOCman

Supongo que será en situaciones puntuales en las que se juntan muchos enemigos.
Si no os habéis visto en una situación así... es posible que no os haya pasado.

De todas formas, en mi opinión, no es excusa. El juego se retrasó al menos un par de veces, y debería comportarse de forma completamente sólida. No valen los conformismos con nintendo y menos con un juego de este calibre. [toctoc]

Me da igual cuándo habrá actualización. Solamente exijo que la haya.
timehero escribió:
TOCman escribió:

El problema no es que sean recuerdos, si no que da la sensación de que es como si te vieses la segunda temporada de una serie y para enterarte de la anterior te vieses solo lo de "en anteriores capítulos" sabes por donde van los tiros pero te faltan demasiados detalles

Eso es cuestión de gustos. Yo prefiero quedarme con alguna duda hasta el final, que no que te lo den mascado y sea una pseudocopia de otros juegos pasados. Por que desde el ocarina menos los de portátil, todos han sido muy parecidos
Voy a dar mi opinion con la ''guarrada'' de epona.

Antes que nada.. adoro Epona, me gusta muchissimo. En general.. todos los caballos.

Peeeero... en los mas de 15 juegos de Zelda, en cuantos puedes controlar a Epona libremente? Ocarina of time y Twilight Princess(en el cual puedes cambiarle el nombre).

En muchos otros hace ''apariciones'' que se pueden relacionar con esta Yegua, pero nunca controlarla.

En este Zelda te dan la opción de hacerlo. Aunque CUALQUIER caballo también puede ser tu propia Epona, pero no sera lo mismo con sus distintivos colores.

Dicho esto, cuantos juegazos tiene esta saga y en cuantos llevas a Epona?

Llorais por llorar.. xD
@TOCman depende que dudas, no creo que te gustaria leer un libro al que le falten paginas intercaladas, pues lo mismo
a todo esto, se que las armaduras son dependiendo de las situaciones y eso pero cual seria la mas eficiente a la hora de subirla y que te proporciona buena defensa? ahora mismo noto que me falta def porque de un toque me estan volando 5 corazones xD
Hay algun mapa donde sepa todas las localizaciones? donde pillo corazones? gracias
timehero escribió:@TOCman depende que dudas, no creo que te gustaria leer un libro al que le falten paginas intercaladas, pues lo mismo

Por dónde voy ahora (segunda bestia divina) no he tenido ningún problema para seguir la historia. Más adelante igual es un descalabro, pero por ahora la historia me parece correcta, ni mejor ni peor que otros Zeldas. Fallos en la historia son los del ff xv, que tenías que ver una peli y un anime para enterarte de que iba la pesca..

Eso que aperezcan de repente elementos se llama popping, y si, en algunos momentos es bastante pronunciado. Caída de frames también hay algunas que otra (sólo he jugado en modo portátil), y que la imagen se quede paralizada me ha pasado una vez también.

Pero también es cierto, que aún no he visto ni un bug en unas 25 horas que llevaré jugadas, y en un juego de estas dimensiones es una virguería. La IA, por su parte, aunque a veces peca de inocente, hacía tiempo que no veía una tan buena, y encima en un mundo abierto. No olvidemos que esto juego estaba pensado para WiiU. Además, es el primer juego de una consola nueva, es normal que no esté 100% pulido.

En definitiva, que no es perfecto técnicamente (ninguno lo es), pero me ha sorprendido muchísimo en este apartado. No paro de pensar al pepino que estoy jugando en una portátil. Y si ya le sumamos la obsesión enfermiza por los detalles de este juego, el sonido, el viento como cambia de dirección, el componente de supervivencia y que puedes morir en cualquier momento, sensación de libertad y aventura, dirección artística, posibilidades jugables... Tenía al gran bujo en el pedestal de los videojuegos, pero creo que Link con este Zelda lo va a superar, y de largo. Obra maestra. Fijémonos en lo técnico, pero que no arruine la experiencia de este juegazo, porque no lo merece. Yo aún no vi un juego 100% optimizado, ni tras 52 parches.
Yuluga escribió:Hay algun mapa donde sepa todas las localizaciones? donde pillo corazones? gracias

los corazones es rezando en las estatuas, das los items que consigues en los santuarios por corazones o resistencia
pr0styl3 escribió:Otra cosa que hago yo y saco bastante, es llevar siempre mínimo 1 martillo de hierro y cada vez que veo un mineral de esos negros lo rompo con el martillo. Suelen salir minerales caros, por ejemplo, rubí, que si no recuerdo mal 1 rubí vale 180 rupias... Yo ahora mismo tengo unas 1000 rupias (y he gastado bastante en equipo) solo pillando minerales.

Yo, en zonas donde veo que hay muchas piedras de minerales, me pongo una marca de un cofre en el mapa. Así viajo a esas zonas cada x días a recoger los minerales (que se regeneran).

Una zona donde hay muchas piedras de minerales es...

...la playa que hay entre el laberinto y el laboratorio de Akkala.

Yo extraigo el mineral poniendo una bomba al lado, no gasto martillos.

parumero escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi me esta pasando lo mismo que con los Zelda anteriores, llevo 5 horas, y ya me empieza a aburrir. Me pasa lo mismo con la saga YS. Me parece que esta saga no esta hecha para mi.

pero horizon no verdad?
cierra la puerta al salir [bye]

Un poco de respeto no te vendría mal, a ver si no va a poder opinar lo que le de la gana. Yo con este Zelda me lo estoy pasando de puta madre, pero el resto de Zeldas me han parecido un coñazo, tengo todos sin terminar. Y que.

parumero escribió:horizon es simpleza y mas de lo mismo respecto a zelda. cuesta asumirlo pero es lo que hay.
este zelda es simplemente perfecto y superior muy superior a ocarina. el exmejor juego de la historia.
para el metro puyo puyo o el que parece fzero
zelda merece respeto, sosiego y 100% de tu concentración

Tienes obsesión con el Horizon, NADIE lo ha nombrado y tu no paras de sacarlo en cada uno de los mensajes. Por favor, deja de flamear y meter mierda. Este es el foro de Zelda, no de Horizon, si tienes algún problema personal con dicho juego, vete a su foro a soltarlo. A muchos de los que estamos por aquí nos la suda bastante, no necesitamos que vengas aquí a meter mierda de un juego de la competencia.

Cuantos bugs has tenido?

Yo ninguno, y en mundo abierto de este calibre significa que el juego esta medido y mimado al milimetro.
@timehero eso es quejarse por quejarse, a mi me parece sublime cómo está narrada la historia, e innova mucho en este aspecto respecto a otros juegos de la saga.

Eso es como venir a decir ahora que dark souls es un mal juego por no contarte la historia claramente y tener tú que "descifrarla" a base de leer objetos y conversaciones. Pues este concepto para mi es arte puro y duro, y me encanta que hayan bebido de dark souls no sólo en la dificultad, sino en esto de darte pequeñas dosis de historia que tú descubrirás sólo si te lo curras.
sefirus escribió:
Yuluga escribió:Hay algun mapa donde sepa todas las localizaciones? donde pillo corazones? gracias

los corazones es rezando en las estatuas, das los items que consigues en los santuarios por corazones o resistencia

donde estan esas estatuas? :O
21730 respuestas