Pues a ver si finalmente dan la cami y el poster con todas, que si no menuda mierda, hay que tener morro, luego les sobraran y las venderan aparte encima...
EDITO: con la limitada y la normal de switch lo dan, genial entonces, pero wii u tambien?
Yo tengo el amiibo de Link Lobo con 20 corazones (pasado en modo heroe que me costo sangre y sudor en los intentos hasta que di con una manera sistemtica de matar a los enemigos, en plan matematicas 1+1=2 y paciencia.. mucha....) pero segun dicen si usas un amiibo de zelda se te recuperan a si que aprovechad que se puede usar esa pequeña gran trampa xD si usas el del lobo tambien recuperas los que guarsases en la anterior partida, ee si que le use por probar, pero tenia 4 y no me sirvio de mucho xD ahora lo tengo ahi guardado cual tesoro a la espera de BOTW...
EDITO2: aqui el amigo me ha dado una idea, podria montar un negocio de venta de amiibos link lobo full corazones xD ademas que ya me sale abrir las cajas sin romperlas y meter de nuevo el amiibo y parecen nuevecitos