Ben84 escribió:Veréis, tengo una pequeña duda que espero me podáis solventar. En mi vida como videojugador tengo dos cuentas pendientes: la primera es la saga Zelda y la segunda la saga Metroid.
Que opináis de que empiece con este juego? Tengo WiiU por si consideráis que debo empezar por Twilight o por Skyward Sword.
Creéis que el juego será disfrutable si no he jugado a los anteriores?
Saludos
Será totalmente disfrutable sin probar los anteriores, eso seguro. Prácticamente todos los Zelda los puedes jugar indistintamente el orden, aunque no está mal empezar por alguno mas viejo por el tema de ir sumergiéndote en el mundo y tal.
Todos tienen su comienzo de historia y su final, y no se continúa la historia en el siguiente juego.
Por poner un ejemplo (no se si habrás jugado) sobre el mundo de Star Wars. Puedes jugar a los juegos de rol KOTOR sin haber visto las películas, pero si las has visto ya conoces un poco el universo donde tienen lugar y te sientes mas involucrado.
En cuanto al orden, el primero cronológicamente hablando es el Skyward Sword pero, lo juegues o no, no te va a influir en disfrutar el resto. En cualquier caso, a mi me pareció un juegazo (como casi todos), por lo que te animaría a jugarlo.