Madre mía, menudo hostión de nostalgia me ha pegado, por Dios... no hace mucho que volví a comenzar una partida en mi vieja Gameboy, tras jugar a los Zelda clásicos, que no conocía. Es un juego maravilloso, me sigo emocionando cada vez que escucho las cancioncillas del juego. Por haber pertenecido a una portátil no ha tenido, a mi juicio, la valoración que se merece, porque es uno de los grandes.
Y a los que decís que no se ha hecho con mimo... ni puñetera idea tenéis. No he parado de criticar las prácticas de Nintendo en casi todas las noticias que han salido últimamente, pero queda claro y patente que el estilo visual que han utilizado para el juego es perfecto: una unión maravillosa entre el estilo y las mecánicas del juego original y un estilo actualizado a nivel de gráficos en 3D. Me parece que han acertado de pleno y que es tremendamente original y atractivo, igual que me pareció un acierto, desde que vi el primer vídeo, el estilo y las mecánicas del nuevo de Yoshi. Nintendo es muy avariciosa y, en muchísimas cosas, anticuada como ella sola. Pero sigue donde está porque tienen a mucha gente con talento a espuertas, y porque cuidan con muchísimo mimo sus productos.