› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Señor M escribió:@jhunt que cambios son esos
Yo he visto que el viaje rápido se desbloquea.con un amiibo y me ha vuelto toda la pereza por jugarmelo que tenía en la versión de wii
Señor M escribió:Acabado el prólogo... Me ha aburrido muchísimo el mismo juego de siempre (eso no es necesariamente malo) pero con personajes de instituto con un diseño artístico horrendo un peor control y sin pizca de magia
Supongo que me forzare a llegar a los templos porque entiendo que una vez que entre en harina parte de esos problemas se solventaran aunque los últimos mensajes del hilo quejándose de lo repetitivo no ayudan
NaNdO escribió:Terminado el juego hace unas semanas y....la verdad que bastante flojo para lo que es la saga.
La parte del Durmiente varias veces es un tostón importante, así como tener que volver constantemente a zonas visitadas conforme se desbloquean progresivamente. Un mundo grande en tamaño por explorar pero bastante vacío.
Los controles y la cámara en modo "clásico" creo que está implementado de una forma bastante ortopédica. Creo que en la adaptación podrían haber quitado el control de espada de Wii. Si bien sobre el papel aprovechaba el mando en su día, no veo que aporte mucho en cuanto a jugabilidad.
Tiene alguna mecánica nueva para la saga que luego se ha potenciado y mejorado en BOTW pero la verdad que este juego desmerece bastante en mi opinión a la saga Zelda como digo. Desde el OoT he jugado a todos los Zeldas (pendiente TOK) y este para mí, el más flojo.
volvagias escribió:NaNdO escribió:Terminado el juego hace unas semanas y....la verdad que bastante flojo para lo que es la saga.
La parte del Durmiente varias veces es un tostón importante, así como tener que volver constantemente a zonas visitadas conforme se desbloquean progresivamente. Un mundo grande en tamaño por explorar pero bastante vacío.
Los controles y la cámara en modo "clásico" creo que está implementado de una forma bastante ortopédica. Creo que en la adaptación podrían haber quitado el control de espada de Wii. Si bien sobre el papel aprovechaba el mando en su día, no veo que aporte mucho en cuanto a jugabilidad.
Tiene alguna mecánica nueva para la saga que luego se ha potenciado y mejorado en BOTW pero la verdad que este juego desmerece bastante en mi opinión a la saga Zelda como digo. Desde el OoT he jugado a todos los Zeldas (pendiente TOK) y este para mí, el más flojo.
¿Pero de qué hablas? ¿Sacarle el control por movimiento? eso es sacarle el alma al juego, no hay otro juego que te ofrezca lo que este ofrece en cuanto a experiencia. Los juegos hay que valorarlos por el día en que salieron, y en ese momento no había nada que se le pareciera en controles por movimiento, fue revolucionario. Incluso hoy en día es un referente, no hay action adventure en 3ra persona con tan buenos puzzles y controles por movimiento.
Y si este Zelda te parece el más flojo de la saga tenes que hacerte ver hermano, porque es uno de los mejores, sino el mejor junto con OOT y Majora's Mask. Las mejores mazmorras, una de las mejores historias, jefes finales (los mejores de la saga) ¿algo más?.
En BOTW todo fue a peor, el mapa está vacío de verdad, las mazmorras son cortísimas y fáciles, no hay jefes. ¿Resulta porque es el primer Zelda HD y tenga una jugabilidad actual significa mejor?
A cuidarse más antes de arrojar un comentario así, quedas muy regalado.
pantxo escribió:volvagias escribió:NaNdO escribió:Terminado el juego hace unas semanas y....la verdad que bastante flojo para lo que es la saga.
¿Pero de qué hablas? ¿Sacarle el control por movimiento? eso es sacarle el alma al juego, no hay otro juego que te ofrezca lo que este ofrece en cuanto a experiencia. Los juegos hay que valorarlos por el día en que salieron, y en ese momento no había nada que se le pareciera en controles por movimiento, fue revolucionario. Incluso hoy en día es un referente, no hay action adventure en 3ra persona con tan buenos puzzles y controles por movimiento.
Y si este Zelda te parece el más flojo de la saga tenes que hacerte ver hermano, porque es uno de los mejores, sino el mejor junto con OOT y Majora's Mask. Las mejores mazmorras, una de las mejores historias, jefes finales (los mejores de la saga) ¿algo más?.
En BOTW todo fue a peor, el mapa está vacío de verdad, las mazmorras son cortísimas y fáciles, no hay jefes. ¿Resulta porque es el primer Zelda HD y tenga una jugabilidad actual significa mejor?
Vaya manía más fea tienes de tratar tu opinión como la verdad absoluta
volvagias escribió:NaNdO escribió:Terminado el juego hace unas semanas y....la verdad que bastante flojo para lo que es la saga.
Iklander escribió:El que queda regalado es él hamijo volvagias que aprovecha cada post para echarle mierda al BOTW o al TOK a veces sin venir a cuento. Es como un ex de esos tóxicos pero sin aportar la parte buena de un ex (que es la relación). Con lo cual es terrible y apocalíptico.
volvagias escribió:Cuando se hablan barrabasadas me parece más desubicado que decir la verdad, la cual puede ofender a quién no la ve.
volvagias escribió:Iklander escribió:El que queda regalado es él hamijo volvagias que aprovecha cada post para echarle mierda al BOTW o al TOK a veces sin venir a cuento. Es como un ex de esos tóxicos pero sin aportar la parte buena de un ex (que es la relación). Con lo cual es terrible y apocalíptico.
Alguien tiene que decir las cosas como son, hay mucha tibieza a la hora de reconocer los errores garrafales que tienen esos dos juegos que mencionas. El tiempo me dará la razón, cuando el hype pase y lancen un Zelda que te quedes pensando en los puzzles y no sea un paseo.
Iklander escribió:@volvagias No es que no tengan defectos, que los tienen, como todos los juegos excepto Peppa Pig. El caso es que sus virtudes son tan abrumadoras que los defectos pasan a un segundo plano.
Una cosa es el mundo real y otra el mundo que tú deseas que sea real. En el mundo real el hype por Zelda está en su mejor momento y lleva así desde 2017, tiempo ha pasado. El tiempo no te da la razón, cada vez que entra algún usuario de esos que comenta poco a decir qué le ha parecido cualquiera de esos dos juegos tienes un poco menos de razón. Ahora mismo estás en negativo.
que hay un jefe al que por lo visto hay que enfrentarse tres veces...
NiTrO escribió:Es un juegazo, lo único es que si vas a usar los controles físicos tardas un poco en acostumbrarte, lo de enfrentarte 3 veces al mismo jefe es algo anecdótico porque las mecánicas en cada enfrentamiento creo recordar que cambiaban. Yo lo compré de salida en Switch y encantado.
alexdro escribió:Por 25€ en wallapop os lo pillariais? comentar que estoy por la mitad de TOTK y ya jugue BOTW, y links awakening (aunque me aburrio este ultimo). Saludos