https://www.3djuegos.com/juegos/the-leg ... f-the-wildResumen:
Eiji Aonuma, ha indicado que en más de una ocasión apareció la sensación de déjà vu.
"Aparecía la palabra déjà vu muchas veces durante el desarrollo. Se suponía que íbamos a hacer algo diferente, pero varias de las cosas que hicimos daban una impresión similar a lo que ya habíamos hecho antes. Sin embargo, a medida que el desarrollo avanzaba, veíamos el juego como un todo y, a veces, descubríamos que esas cosas de repente adoptaban una forma diferente debido a los nuevos elementos que habíamos añadido. Hasta entonces, estábamos muy ansiosos tratando de cambiar cosas, pero en cierto momento nos dimos cuenta de que algunas de ellas ya estaban como debían estar".
El director del The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hidemaro Fujibayashi, reconoce también que les costaba diferenciar ambos juegos:
"Había demasiadas ocasiones, incluso en una fase tardía del desarrollo, en las que nos costaba diferenciar ambos juegos. Fue un proceso constante y difícil, y el equipo de desarrollo continuó discutiendo y explorando hasta que todos llegamos a un acuerdo".
"A menudo experimentamos un fuerte déjà vu en las fases iniciales, y pensamos que era obligado transformar cómo se sentía el juego tanto como pudiéramos. Trabajamos duro con eso en mente, pero una vez llegamos a un punto concreto del desarrollo, fuimos capaces de identificar áreas que perderían su encanto si las cambiábamos demasiado".
A mi me da la sensación de que veían que el juego era muy similar a BOTW y a la hora de cambiar decían "ahora ya no parece lo mismo... lo dejamos como está". Al final vuelves a tener el mismo juego con una mano de pintura.