darkyubi escribió:Les dejaré una reflexión la mayoría se esta preocupando si les llegará el viernes el juego o hasta el sábado piensen que gente que vive al otro lado del charco en países de 3 mundo recién lo tendremos la prox semana espero que esto les sirva de empuje y que no se desesperen que podrían estar en nuestra situación y morderse los dientes como lo estoy haciendo yo que pinche hype lo quiero jugar ya
teneis la eshop, yo al reservarlo por amazon me salio en españa recibirlo el 17, es verdad que tarde mucho en reservar, pese al ahorro, preferi cancelar y compre por digital, mi idea fue alguna eshop de otro pais pero no vi nada para hacerlo... no sabia como hacerlo ni que pais escoger, asi que al final compre el zelda en la eshop española, en teoria podre jugar a las 12 de la noche del dia 11, luego me entere que en la eshop japo se podria jugar en españa a las ¿5? de la tarde del dia 11, eso en latam seria incluso "antes" creo, ademas creo que decian que el precio de la eshop japon era mas barato
Edit:
darthbender escribió:Pusieron la guia en fnac ayer (ya lo sabreis) pero la fecha es para a partir del dia 20, 4 dias despues... No me va nada esa fecha porque estare fuera de casa un mes y me quiero llevar la guia, para esas fechas ya no estoy y paso de en principio ir buscandome la vida a buscar un game o similar por alli.
Esperando estoy a ver si la ponen de una vez en amazon y que fecha listan, de momento esta ya en ingles con una ficha mas decente que la que habia ayer y esta mañana, espero que la edicion en castellano este pronto, sino la acabare reservando en game, pero prefiero que me la traiga amazon a casa que para ir al game tengo que coger el coche.
yo la reserve en mediamark
EDIT: se me olvidaba, se usa mucho el boton de presion del joycon derecho? cuando compre la nintendo hace años para mi que no se podia presionar, lo creia normal hasta que en pokemon purpura habia que usarlo para que el mapa se pusiera recto y no girara, (el grande, el minimapa no) y pregunto, se usa? seguramente si, el mando nuevo no me llegara hasta el lunes... lo que si, creo que le cogere el mando a mi hermana, casi no juega,
por cierto, aun nadie me dijo como poner lo del spoiler en movil.