The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
335
19%
88
4%
17
3%
13
Hay 453 votos.
mogurito escribió:
Andres 12 escribió:Que los medios de comunicación están más que untados está claro no, transparente. Pero eso no implica en ningún momento que las opiniones de los usuarios sean imparciales y no estén afectadas por las propias filias y fobias del usuario en cuestión. Para hacerse una idea de la película hay que leer todas las opiniones y sacar nuestras propias conclusiones.

Lo que no vale es actuar como si la verdad sólo la dijesen unos y todo lo demás fuese mentira.

Y es lógico que la gente esté buscando otro tipo de reviews viendo la cantidad de vinagre que hay por parte de gente que le mete 80h al juego en dos días y está decepcionada. No todas las opiniones pueden ser que el juego debería haber sido un DLC, que es demasiado continuista o que va a 30 fps y eso es una vergüenza en 2023.

Entiendo que puede no gustar el vinagre porque no es lo dulce que uno espera pero no se debería comer solo algodón de azúcar.

Exactamente a eso me refiero cuando digo que para hacerse a la idea de la película hay que leer todas las opiniones.
Andres 12 escribió:
mogurito escribió:
Andres 12 escribió:Que los medios de comunicación están más que untados está claro no, transparente. Pero eso no implica en ningún momento que las opiniones de los usuarios sean imparciales y no estén afectadas por las propias filias y fobias del usuario en cuestión. Para hacerse una idea de la película hay que leer todas las opiniones y sacar nuestras propias conclusiones.

Lo que no vale es actuar como si la verdad sólo la dijesen unos y todo lo demás fuese mentira.

Y es lógico que la gente esté buscando otro tipo de reviews viendo la cantidad de vinagre que hay por parte de gente que le mete 80h al juego en dos días y está decepcionada. No todas las opiniones pueden ser que el juego debería haber sido un DLC, que es demasiado continuista o que va a 30 fps y eso es una vergüenza en 2023.

Entiendo que puede no gustar el vinagre porque no es lo dulce que uno espera pero no se debería comer solo algodón de azúcar.

Exactamente a eso me refiero cuando digo que para hacerse a la idea de la película hay que leer todas las opiniones.

A vale, lo había entendido mal. Ando espeso a estas horas de la siesta
No se si se ha dicho ya, pero los análisis salen mañana a las 14.
Hola,alguien sabe si circula alguna guía x la red ?

Gracias!
sokii escribió:Hola,alguien sabe si circula alguna guía x la red ?

Gracias!

Es complicado leer una guía de un juego que no ha salido.
Arkziel escribió:
sokii escribió:Hola,alguien sabe si circula alguna guía x la red ?

Gracias!

Es complicado leer una guía de un juego que no ha salido.

Ya...bueno esperaré ha eliteguias cuando salga...

Gracias Arkziel!
Reservado el dia 11 de febrero en Amazon y lo acaban de enviar. Con suerte lo tendré el dia de lanzamiento o ya el lunes como mucho. Crucemos los dedos [babas]
Suerte a los que la hayais pillado en Amazon, no respetan el orden de reservas y es basicante una loteria. A mi con Bayonetta 3 me la liaron pero bien.

La guia también caerá por supuesto. Tengo la edición coleccionista del Breath y es una pasada!
Jasu escribió:Reservado el dia 11 de febrero en Amazon y lo acaban de enviar. Con suerte lo tendré el dia de lanzamiento o ya el lunes como mucho. Crucemos los dedos [babas]
Suerte a los que la hayais pillado en Amazon, no respetan el orden de reservas y es basicante una loteria. A mi con Bayonetta 3 me la liaron pero bien.

La guia también caerá por supuesto. Tengo la edición coleccionista del Breath y es una pasada!

Os complicais algunos demasiado. Si lo queréis como sea antes de que pase el fin de semana, se compra en otro lado y después devuelves el que te llega de Amazon. Lo hago siempre que me la lian.
Jasu escribió:Reservado el dia 11 de febrero en Amazon y lo acaban de enviar. Con suerte lo tendré el dia de lanzamiento o ya el lunes como mucho. Crucemos los dedos [babas]

Hombre si ya te lo han enviado...lo vas a tener sí o sí. A mí cuando me mandan algo me llega al día siguiente, de hecho mi Zelda aún no se ha enviado, doy por hecho que se enviará mañana y me llegará pasado.

Lo mismo vives en una cabaña en la cima de una montaña y estoy hablando por hablar, me falta info XD
Por si quedaba alguna duda, Open Critic confirma mañana jueves 11 de mayo a las 14 tendremos análisis.
Vaya barbaridad, que el juego aún este por salir y el hilo lleve 211 páginas [flipa] [flipa] Es de locos el hype que hay por este juego.

Esperando edición coleccionista/ Amiibo para este viernes, la guía edición coleccionista también reservada.

Me vais a matar si os digo que aún no he jugado al The Legend of Zelda Breath of the Wild, ya que tengo la Switch Oled desde navidades. Tengo tanto juego acumulado y con tan pocas horas que no se de donde sacar el tiempo, pero estoy seguro que vamos a tener un juegazoooo.

Vamos quedan ya horas.... [uzi]
Hace ya bastante tiempo que me son mucho mas útiles y veraces los análisis de medios especializados, tanto escritos como en podcast/video y similares, que los de "los jugadores", estos últimos, por lo general, están considerablemente mas viciados que los primeros. Además, en muchos casos, de leer/escuchar a las mismas personas bastante, conoces bien el perfil que tienen y lo que coincides, o no, con ellos.

Esta entretenido leer a la gente random, a mi también me gusta opinar de vez en cuando y también pueden haber contados usuarios cuyas opiniones te interesen, por la misma razón del párrafo anterior, pero ya.

Así que, sin tener ninguna duda del juego, tengo muchas ganas de ciertos análisis y más aun de jugar el viernes
No lo pongo en spoiler porque entiendo que esto no es spoiler: ¿Alguien me puede decir (en spoiler) cómo ampliar el número de baterías que llevas encima? Sé que en algún punto me lo dijeron, pero no me acuerdo.
Si lo compro en Japón juego antes?
Pues llevo un ratejo probando el juego y no consigo llegar al tercer santuario. No se como se llama ahora pero es el que está en la zona de la nieve en la primera parte del mapa.

He dado vueltas por la zona y no veo por donde puedo llegar a subir. Para llegar a la nieve he entrado por unas cuevas y matado unos gusanos grandones y estoy a base de cocinados calientes.

A ver si me podeis ayudar

Gracias
En BOTW había 900 kologs, ¿cuántos hay en este??
malpar escribió:Pues llevo un ratejo probando el juego y no consigo llegar al tercer santuario. No se como se llama ahora pero es el que está en la zona de la nieve en la primera parte del mapa.

He dado vueltas por la zona y no veo por donde puedo llegar a subir. Para llegar a la nieve he entrado por unas cuevas y matado unos gusanos grandones y estoy a base de cocinados calientes.

Gracias

Yo hice un puente uniendo 5 troncos
Yo creo que las tan buenas del anterior no las tendrá por qué ya pierde esa capacidad de sorprender tanto aunque mejore ciertas cosas, por lo que se ve en los trailer .

Apuesto por un 93
(mensaje borrado)
@Goldorado o mejor aun, lo cancelas en Amazon y apoyas al comercio que sí cumple :/
bacogod escribió:Si lo compro en Japón juego antes?

Si lo compras en la eshop de Japón, se desbloqueará a las 0;00 de la noche del jueves al viernes en Japón, o las 17:00h de España.
SUGUSAPPLE escribió:
leewix escribió:En BOTW había 900 kologs, ¿cuántos hay en este??

Muchos. [oki] por cada ampliación obab te pide x.....Vete contando ventanas de ampliación.

Pero se sabe número total de Kologs??
mogurito escribió:
eloy_88 escribió:Bueno, ya que me voy a despedir del hilo hasta que me termine el juego, solo me pasaba para dar las gracias a todos los usuarios que ya tienen el juego, por el medio que sea, y han sido responsables y han utilizado la etiqueta spoiler y no nos han arruinado nada al resto. Gracias a ellos y a los demás, ya no queda nada, esperemos que la espera haya merecido la pena.

Un saludo a todos.

Supongo que los que se comprarán el juego en Navidad o el año que viene se cabrearán como tu culpando a los que lo han jugado antes que ellos.

Confío en que uses la etiqueta de spoiler para no fastidiarle el juego a los que lo jueguen después de tí. Los spoilers son atemporales y nadie te apunta con una pistola para que veas el contenido de una etiqueta de spoiler.

pienso lo mismo, lo pense antes, y creo que es justo para todos que pongamos los spoilers del juego, y me gustaria tambien preguntar el como se hace desde movil? para saberlo, aun no juego al juego pero no quiero arruinarle la exp a nadie
Schwefelgelb escribió:
malpar escribió:Pues llevo un ratejo probando el juego y no consigo llegar al tercer santuario. No se como se llama ahora pero es el que está en la zona de la nieve en la primera parte del mapa.

Gracias

Yo hice un puente uniendo 5 troncos

Tengo que buscarlos para ver cual es la zona mas cercana. Gracias
StarHawk escribió:

Olé CACHO ARTBOOK!!! [looco] [looco] [looco] [beer]
patrinas escribió:
mogurito escribió:
eloy_88 escribió:Bueno, ya que me voy a despedir del hilo hasta que me termine el juego, solo me pasaba para dar las gracias a todos los usuarios que ya tienen el juego, por el medio que sea, y han sido responsables y han utilizado la etiqueta spoiler y no nos han arruinado nada al resto. Gracias a ellos y a los demás, ya no queda nada, esperemos que la espera haya merecido la pena.

Un saludo a todos.

Supongo que los que se comprarán el juego en Navidad o el año que viene se cabrearán como tu culpando a los que lo han jugado antes que ellos.

Confío en que uses la etiqueta de spoiler para no fastidiarle el juego a los que lo jueguen después de tí. Los spoilers son atemporales y nadie te apunta con una pistola para que veas el contenido de una etiqueta de spoiler.

pienso lo mismo, lo pense antes, y creo que es justo para todos que pongamos los spoilers del juego, y me gustaria tambien preguntar el como se hace desde movil? para saberlo, aun no juego al juego pero no quiero arruinarle la exp a nadie

En todos los juegos en los que la gente tiene un poco de respeto se pone la etiqueta de spoiler siempre aunque el juego tenga años, entiendo que aquí será lo mismo aunque recomiendo recordarlo en el nombre del hilo tal como se hace en otros hilos de juegos.
darkyubi escribió:Les dejaré una reflexión la mayoría se esta preocupando si les llegará el viernes el juego o hasta el sábado piensen que gente que vive al otro lado del charco en países de 3 mundo recién lo tendremos la prox semana espero que esto les sirva de empuje y que no se desesperen que podrían estar en nuestra situación y morderse los dientes como lo estoy haciendo yo que pinche hype lo quiero jugar ya

teneis la eshop, yo al reservarlo por amazon me salio en españa recibirlo el 17, es verdad que tarde mucho en reservar, pese al ahorro, preferi cancelar y compre por digital, mi idea fue alguna eshop de otro pais pero no vi nada para hacerlo... no sabia como hacerlo ni que pais escoger, asi que al final compre el zelda en la eshop española, en teoria podre jugar a las 12 de la noche del dia 11, luego me entere que en la eshop japo se podria jugar en españa a las ¿5? de la tarde del dia 11, eso en latam seria incluso "antes" creo, ademas creo que decian que el precio de la eshop japon era mas barato

Edit:

darthbender escribió:Pusieron la guia en fnac ayer (ya lo sabreis) pero la fecha es para a partir del dia 20, 4 dias despues... No me va nada esa fecha porque estare fuera de casa un mes y me quiero llevar la guia, para esas fechas ya no estoy y paso de en principio ir buscandome la vida a buscar un game o similar por alli.

Esperando estoy a ver si la ponen de una vez en amazon y que fecha listan, de momento esta ya en ingles con una ficha mas decente que la que habia ayer y esta mañana, espero que la edicion en castellano este pronto, sino la acabare reservando en game, pero prefiero que me la traiga amazon a casa que para ir al game tengo que coger el coche.

yo la reserve en mediamark

EDIT: se me olvidaba, se usa mucho el boton de presion del joycon derecho? cuando compre la nintendo hace años para mi que no se podia presionar, lo creia normal hasta que en pokemon purpura habia que usarlo para que el mapa se pusiera recto y no girara, (el grande, el minimapa no) y pregunto, se usa? seguramente si, el mando nuevo no me llegara hasta el lunes... lo que si, creo que le cogere el mando a mi hermana, casi no juega,

por cierto, aun nadie me dijo como poner lo del spoiler en movil.
patrinas escribió:
darkyubi escribió:Les dejaré una reflexión la mayoría se esta preocupando si les llegará el viernes el juego o hasta el sábado piensen que gente que vive al otro lado del charco en países de 3 mundo recién lo tendremos la prox semana espero que esto les sirva de empuje y que no se desesperen que podrían estar en nuestra situación y morderse los dientes como lo estoy haciendo yo que pinche hype lo quiero jugar ya

teneis la eshop, yo al reservarlo por amazon me salio en españa recibirlo el 17, es verdad que tarde mucho en reservar, pese al ahorro, preferi cancelar y compre por digital, mi idea fue alguna eshop de otro pais pero no vi nada para hacerlo... no sabia como hacerlo ni que pais escoger, asi que al final compre el zelda en la eshop española, en teoria podre jugar a las 12 de la noche del dia 11, luego me entere que en la eshop japo se podria jugar en españa a las ¿5? de la tarde del dia 11, eso en latam seria incluso "antes" creo, ademas creo que decian que el precio de la eshop japon era mas barato

Edit:

darthbender escribió:Pusieron la guia en fnac ayer (ya lo sabreis) pero la fecha es para a partir del dia 20, 4 dias despues... No me va nada esa fecha porque estare fuera de casa un mes y me quiero llevar la guia, para esas fechas ya no estoy y paso de en principio ir buscandome la vida a buscar un game o similar por alli.

Esperando estoy a ver si la ponen de una vez en amazon y que fecha listan, de momento esta ya en ingles con una ficha mas decente que la que habia ayer y esta mañana, espero que la edicion en castellano este pronto, sino la acabare reservando en game, pero prefiero que me la traiga amazon a casa que para ir al game tengo que coger el coche.

yo la reserve en mediamark

EDIT: se me olvidaba, se usa mucho el boton de presion del joycon derecho? cuando compre la nintendo hace años para mi que no se podia presionar, lo creia normal hasta que en pokemon purpura habia que usarlo para que el mapa se pusiera recto y no girara, (el grande, el minimapa no) y pregunto, se usa? seguramente si, el mando nuevo no me llegara hasta el lunes... lo que si, creo que le cogere el mando a mi hermana, casi no juega,

por cierto, aun nadie me dijo como poner lo del spoiler en movil.

aquí tienes la etiqueta para poner spoiler en el móvil,lo pones en medio de los dos spoiler lo que quieras decir y listo.
StarHawk escribió:

Esta es la edición coleccionista que llega aquí? Si es así, que barbaridad se va a venir a casa [plas] .
BernyMoon escribió:Por fin!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
colome2 escribió:

Imagen

Esto debe ser fake... Qué crack
Red_Night escribió:
colome2 escribió:

Imagen

Esto debe ser fake... Qué crack

Para fake lo que tiene montado en su cuarto el Julio, bendito.
StarHawk escribió:

Me estoy arrepintiendo mogollón de no haberla pillado. Siempre me pasa lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es sobre el juego, lo pongo oculto

cómo se accede a la tercera mazmorra donde está el raíl roto por una parte?
Pongo la pregunta por si acaso en spoiler pero vamos es una pregunta bastante estúpida que no destripa nada:

Hay ciclo de día/noche en el juego? Es que no he visto una sola captura de las islas del cielo de noche.
INCUBUS escribió:Es sobre el juego, lo pongo oculto

utilizando únicamente un rail. O pegando un tronco delante y detrás de la vagoneta.

@CoconutX
INCUBUS escribió:Es sobre el juego, lo pongo oculto

Usando un gancho, que para eso están.
Eh estado viendo a mi sobrino continuar el juego donde lo deje, pero soy yo o el juego...

en la historia se contradice con Zelda SS, al mencionar a los primeros monarcas de Hyrule y el tiempo que "transcurrió" entre este y los otros juegos?
A ver este juego no se había visto nada y la gente ya lo catalogaba de goty. La prensa con este juego es demasiado fanboy. Que a lo mejor es una maravilla, pero no son nada realistas.
@Korpas Eso fue lo primero que intenté pero lo he probado 3 veces y o se queda atascado o se inclina y me caigo XD

@Schwefelgelb Probaré eso, gracias.
Duda zona Goron:

Una vez escalas la montaña y sale el bicho ese rocoso qué hay que hacer? Intento trepar hasta él pero el calor me mata a pesar de llevar una pieza de ropa resistente al calor y una espada gélida equipada...
@INCUBUS

Porque lo estarás poniendo mal, si lo pegas dentro de la vagoneta llegas sin problema.

Gracias

Hay unas raíces en la salida de la cueva por las que puedes escalar.
Creéis que en Nintendo estarán igual de nerviosos por las notas de Metacritic que nosotros por tener el juego? Jajaja
Sobre una atalaya

Me falta solo una, hay un Orni que te dice que tiene hambre, que hay una cueva al pie de la montaña ( el pie se entiende la parte mas abajo no ? ) de hecho está digamos debajo de esa misma atalaya tapada por rocas, la despejo mato los enemigos y adentro las únicas setas que vi son setas luminosas de esas, que ya tenía de antes, vuelvo a hablar con el Orni y nada, no avanzo de ahí.
una duda que dije antes y no se me resolvio, los joystis se pueden presionar, yo tengo roto desde que la compre el joistic derecho, hace años, tengo uno en camino pero tardara, por que me di cuenta hace poco, ya que no juego tanto y solo el pokemon purpura me pedia usarlo para poner el mapa recto, mi pregunta es, en este zelda y el anterior o en este se usa? me parece un boton practico que podria tener lo de las fusiones, se usa? y para que?
AZFoX escribió:Sobre una atalaya

Me falta solo una, hay un Orni que te dice que tiene hambre, que hay una cueva al pie de la montaña ( el pie se entiende la parte mas abajo no ? ) de hecho está digamos debajo de esa misma atalaya tapada por rocas, la despejo mato los enemigos y adentro las únicas setas que vi son setas luminosas de esas, que ya tenía de antes, vuelvo a hablar con el Orni y nada, no avanzo de ahí.

si es la que pienso, basta con ascender desde la cueva hasta la atalaya. A mí es el poder que más me gusta y lo uso todo el rato.
@colome2 @Red_Night @Arkziel Joder se ha colado un amiibo en la foto.
patrinas escribió:una duda que dije antes y no se me resolvio, los joystis se pueden presionar, yo tengo roto desde que la compre el joistic derecho, hace años, tengo uno en camino pero tardara, por que me di cuenta hace poco, ya que no juego tanto y solo el pokemon purpura me pedia usarlo para poner el mapa recto, mi pregunta es, en este zelda y el anterior o en este se usa? me parece un boton practico que podria tener lo de las fusiones, se usa? y para que?

Puedes usar el boton captura foto como
R3 remapeandolo

Ese boton en breath no es marcar cosas en mapa o sacar el catalejo?
17379 respuestas