The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Tbh, los análisis de este juego tendrían que salir el mes que viene. Sabéis que los que salgan mañana ni de coña se lo habrán acabado o por lo menos, no lo habrán hecho como toca. Además, tratándose de una secuela del BotW habría que dejarlo reposar un poco y considerar en frío qué supone respecto a la primera parte, hacia dónde debería dirigirse la franquicia y en general qué tipo de impacto tiene este título en el mundillo de los videojuegos.
Patchanka escribió:
pantxo escribió:
Patchanka escribió:
Yo he terminado
la parte de los zora
literalmente ayer, si necesitas algo me dices. :)


Pues te lo agradecería.

He encontrado al Rey, ahora me dicen que busque al pez volador, y la gota. Obviamente he descubierto la isla con forma de pez...pero no pasa absolutamente nada, vuelvo a donde el anciano Zora, y a donde Sidon, y me siguen diciendo lo mismo. ¿Que se me escapa? :-?


Gracias!


Debes tener la armadura zora que te da la novia de Sidon. Entonces tendrás que subir por la cascada que sale de la boca del "pez" (buscando un sitio alto desde donde tirarte con la manta para llegar a la cascada, porque la cascada no llega abajo).
El pez está rodeado por muchas piedras flotantes. Tendrás que subir a unas piedras del pez y mirar a esas piedras; algunas de ellas van a hacer la forma de una gota. Disparas en el medio de la gota una flecha con la escama del rey acoplada.
Entonces ya vas a ver lo que pasa. XD Después vas a hablar con Sidon y sigue la historia.



Perdón. Dejé el hilo abierto y el chiquillo se puso a tocar el pc
Gerudo escribió:Tbh, los análisis de este juego tendrían que salir el mes que viene. Sabéis que los que salgan mañana ni de coña se lo habrán acabado o por lo menos, no lo habrán hecho como toca. Además, tratándose de una secuela del BotW habría que dejarlo reposar un poco y considerar en frío qué supone respecto a la primera parte, hacia dónde debería dirigirse la franquicia y en general qué tipo de impacto tiene este título en el mundillo de los videojuegos.

Ya, pero los análisis los sacan los medios de comunicación lo antes posible para así ganar más visitas a sus webs y tal, si lo sacan meses despues pues cuatro gatos lo verán. Al fin y al cabo estos medios viven de las visitas.

Te entiendo perfectamente y ojalá fuera así pero por desgracia no lo hacen por gusto sino por dinero.
Scorsese90 escribió:
yo estoy igual. No consigo ver la dichosa gota.. le disparo a los cristales de las piedras y todo lo que tranco pero nada. Algún consejo/ayuda?


Me pasó lo mismo.

En el lado derecho del pez, veras un grupo de piedras verdes. Si desde ese lado subes a un punto elevado y colocas la cámara adecuadamente, veras que esas piedras forman una gota. Una vez la veas, disparas una flecha con una escama al medio de la gota...y listo
Gerudo escribió:Tbh, los análisis de este juego tendrían que salir el mes que viene. Sabéis que los que salgan mañana ni de coña se lo habrán acabado o por lo menos, no lo habrán hecho como toca. Además, tratándose de una secuela del BotW habría que dejarlo reposar un poco y considerar en frío qué supone respecto a la primera parte, hacia dónde debería dirigirse la franquicia y en general qué tipo de impacto tiene este título en el mundillo de los videojuegos.



La prensa ha recibido el juego 14 días antes de su salida, creo que el margen es más que suficiente
Gerudo escribió:Tbh, los análisis de este juego tendrían que salir el mes que viene. Sabéis que los que salgan mañana ni de coña se lo habrán acabado o por lo menos, no lo habrán hecho como toca. Además, tratándose de una secuela del BotW habría que dejarlo reposar un poco y considerar en frío qué supone respecto a la primera parte, hacia dónde debería dirigirse la franquicia y en general qué tipo de impacto tiene este título en el mundillo de los videojuegos.


En cualquier caso, lo suyo sería que dieran un mes antes el juego para que los probaran un mes antes no? Lo que en mi opinión no tiene sentido, es sacar análisis un mes después de la salida cuando la gente se ha pasado el juego y ya la gente ha perdido el interés. Los análisis son para vender la noticia fresca y vender juegos.
BeSalmorejo escribió:
Neojin escribió:Creo que la gran mayoría que espera los análisis de la prensa es más bien por la nota general que le den al juego, así si le cascan 10 se llenará el post de gente diciendo goty goty.

Es el ansia de muchos aquí realmente poder decir jaja mi juego tiene un 10 y decíais que era un DLC jajajaja es goty viva Nintendo.

Es triste pero es básicamente lo que van a hacer.

Estoy de acuerdo.

Yo recomiendo jugarlo a tod@s, si no les gusta que lo vendan en game, o wallapop o dónde sea. Pero es difícil que no te guste si te gustó el anterior.
Eso si, al que no le gustó nada el anterior que no se compre este.


Ami me va a gustar en mayor o menor medida pero me va a gustar seguro como me gustó BotW.

Por mi parte la nota me es totalmente indiferente (hace bastante que no me fío mucho de la prensa aunque bien es cierto que aveces aciertan) y me fío más de los comentarios de gente de aquí (los que comentan sin hate y sin ser fanboys) que lo están jugando que de los medios que son en ocasiones dudosos y se les puede incluso ver el plumero.

Yo lo jugare y le pondré mi nota personal al igual que todo lo que me juego que al final es lo que me vale.
Y al final es lo que deberían hacer todos,probarlo/jugarlo para poder hablar de las cosas con propiedad lejos del hate fácil o el fanatismo medio.
Yo creo que al fin y al cabo los análisis de los medios de comunicación son más una forma de hacer publicidad al juego y de camino hacerse publicidad a ellos mismos (cuando sacan artículos de un juego en el que realmente no dicen nada pero ya te has comido entrar a su web).
Carlos A. escribió:
vinotinto escribió:
Carlos A. escribió:Muy buenas.

Acabo de llevarme la desagradable sorpresa de que, pese a haberlo pedido el 8 de marzo, me han cambiado la fecha de entrega y me lo envían el 17 en Amazon. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me pongo en contacto con ellos para saber qué ha pasado? Ya a mi edad no voy a deprimir por esto, pero bueno, tenía muchas ganas de catarlo este viernes.

Muchas gracias :).

Yo lo pedí la misma semana que tú y me sigue saliendo para este viernes 12. Pero todo puede cambiar porque poco a poco vais saltando gente con lo mismo. También es verdad que muchas veces cambian la fecha a otra posterior y el día de antes te pone enviado con entrega al día del lanzamiento... pero con las ganas que le tenemos cualquiera se arriesga.


Me acaban de decir básicamente que me aguante y ya está, seguramente no saben qué ha pasado, pero es una jodienda con las ganitas que le tenía al juego y con el fin de semana por delante [+furioso] [+furioso].


Por que no lo pillas en una tienda? No se si por una razón X lo quieres comprar en Amazon. De ser así, siempre puedes ir el viernes a un Game, Carrefour,..o la tienda que mejor te quede y comrparlo. Cuando te llegue el de amazon el día 17, vas con esa copia precintada a devolverlo a la tienda donde lo compraste este viernes.
Ya es seguro que los análisis salen mañana? No hoy? Yo lo voy a jugar de todas formas, pero por hacer algo esta tarde xd.
Gerudo escribió:Tbh, los análisis de este juego tendrían que salir el mes que viene. Sabéis que los que salgan mañana ni de coña se lo habrán acabado o por lo menos, no lo habrán hecho como toca. Además, tratándose de una secuela del BotW habría que dejarlo reposar un poco y considerar en frío qué supone respecto a la primera parte, hacia dónde debería dirigirse la franquicia y en general qué tipo de impacto tiene este título en el mundillo de los videojuegos.

Pero eso para todos los juegos en realidad. Por eso los análisis, en general, pero sobretodo en la fecha de lanzamiento son poco fiables.
Es que no se libran ni los juegos cortos:
La de análisis de Bayonetta Origins que no han sido capaces de comentar la existencia del capítulo extra o del modo difícil. Y ya no sólo eso, es que me parece de traca que no lo hayan rejugado en ese modo para ofrecer la comparativa y contar qué cambia. Y no me sirve la excusa de que son desbloqueables o spoiler XD

Si no son capaces de analizar el conjunto de todo lo que ofrece un título de 15-20 horas, pues imagina títulos más largos y menos lineales jajaja
La opinión de la prensa está infravalorada y la del usuario, sobrevalorada. Y ya está.
Dark_Crystal escribió:cuanto más lo juego más me está gustando, la única pega es que todo es muy infantil, es como un elden ring de barrio sésamo y con puzzles, pero muy chulo.


Vamos que los que esperábamos un argumento tipo Majora nos vamos a quedar otra vez con las ganas.

Es increíble que Nintendo no se haya vuelto a atrever a hacer una historia tan profunda y madura.
parrotxo escribió:Por que no lo pillas en una tienda? No se si por una razón X lo quieres comprar en Amazon. De ser así, siempre puedes ir el viernes a un Game, Carrefour,..o la tienda que mejor te quede y comrparlo. Cuando te llegue el de amazon el día 17, vas con esa copia precintada a devolverlo a la tienda donde lo compraste este viernes.


La razón X es porque esta gente te aseguran el precio más barato de salida y también por la comodidad de que llegará a casa supuestamente ese mismo día sin tener que estar yo previamente comiéndome la cabeza y ese mismo día teniendo que ir a ningún sitio (que muchas veces no se puede).

Ya le he dicho a la parienta que cuando deje al niño se pase por el Carrefour que está cerca y debería estar a 59'90 € también (yo estoy trabajando hasta la tarde), a ver si hay suerte y cae esa misma mañana y cancelo en Amazon.

P.D.: por lo que veo en las grandes superficies por Internet está agotado en todos lados [boing].
Jur...

Hay medios que tienen el juego desde hace semanas.

Pero no todos los medios. Solo aquellos que están dentro de una lista (españoles e internacionales) autorizada por Nintendo Japón, un proceso nada sencillo.

Básicamente, son los medios que tienen peso en Metacriric (sin contar los vetados).

El resto de medios recibirán el ofrecimiento de códigos el propio viernes día 12.

Un saludo.
Bueno, ya que me voy a despedir del hilo hasta que me termine el juego, solo me pasaba para dar las gracias a todos los usuarios que ya tienen el juego, por el medio que sea, y han sido responsables y han utilizado la etiqueta spoiler y no nos han arruinado nada al resto. Gracias a ellos y a los demás, ya no queda nada, esperemos que la espera haya merecido la pena.

Un saludo a todos.
mogurito escribió:Yo creo que al fin y al cabo los análisis de los medios de comunicación son más una forma de hacer publicidad al juego y de camino hacerse publicidad a ellos mismos (cuando sacan artículos de un juego en el que realmente no dicen nada pero ya te has comido entrar a su web).


Es justo así desde hace muchos años con las compañías que tienen dinero para invertir en marketing
eloy_88 escribió:Bueno, ya que me voy a despedir del hilo hasta que me termine el juego, solo me pasaba para dar las gracias a todos los usuarios que ya tienen el juego, por el medio que sea, y han sido responsables y han utilizado la etiqueta spoiler y no nos han arruinado nada al resto. Gracias a ellos y a los demás, ya no queda nada, esperemos que la espera haya merecido la pena.

Un saludo a todos.

De nada majo, estamos deseando que todos lo tengais para preguntar dudas y comentarlo todo (siempre bajo la etiqueta spoiler of course) [sonrisa] [beer]
Hoy no va a haber ningún análisis?? Saldrán mañana?
eloy_88 escribió:Bueno, ya que me voy a despedir del hilo hasta que me termine el juego, solo me pasaba para dar las gracias a todos los usuarios que ya tienen el juego, por el medio que sea, y han sido responsables y han utilizado la etiqueta spoiler y no nos han arruinado nada al resto. Gracias a ellos y a los demás, ya no queda nada, esperemos que la espera haya merecido la pena.

Un saludo a todos.


Supongo que los que se comprarán el juego en Navidad o el año que viene se cabrearán como tu culpando a los que lo han jugado antes que ellos.

Confío en que uses la etiqueta de spoiler para no fastidiarle el juego a los que lo jueguen después de tí. Los spoilers son atemporales y nadie te apunta con una pistola para que veas el contenido de una etiqueta de spoiler.
Iklander escribió:La opinión de la prensa está infravalorada y la del usuario, sobrevalorada. Y ya está.


Totalmente de acuerdo. Pasa lo mismo en muchos ámbitos. La gente se fía más del vecino conspiranoico antivacunas que de los médicos.
Creo que en general la opinión del usuario es más subjetiva y menos especializada. Obviamente en la prensa también pasa esto pero a menor escala, aunque otro problema es que puede haber son los conflictos de intereses.
Pero lo que se está viendo por ejemplo con los reviews bombing de metacritic es que los usuarios están cada vez más polarizados y las notas extremas son la norma.
cuando son los analsis entonces hoy o mañana?
Miyazaki escribió:cuando son los analsis entonces hoy o mañana?



Mañana.
... ¿Al final eata peña de 'Nientiendo' no van a adelantar un par de días la salida del juego?.... pues no sé pero muy mal, a pesar de que no todo el mundo este de acuerdo, y más con el juego rulando por los directos como la espuma de cava. No creo que vaya a pasar nada por adelantarlo al día de hoy o mañana a más no tardar.
@Knightma

Los medios (en su mayoría) hace tiempo que dejaron de ser imparciales con según qué cosas.

Es muy tipico últimamente el hecho de que si no le ponen buena nota a un juego o ignoran ciertos fallos del mismo en su análisis pues para la próxima te ponemos en la lista negra y no te avisamos para probar el juego ni te enviamos tu copia para que lo analices antes de su salida al mismo tiempo que no te dejamos poner banners de publicidad de nuestro juego en tu página, todo esto hace que esa página no tenga x número de visitas y por consiguiente tengan perdida de pasta.

Así que si, desde hace años me fío más de usuarios (no todos) que de los medios. Cada uno por supuesto que se fue y se guíe de lo que quiera faltaría más.

Pero vamos que los que se "sorprenden" de que se le haga más caso a usuarios que a prensa, pensarían lo contrario si salen los análisis y le ponen un 8 a este Zelda (cosa que no va a pasar) para acto seguido quejarse de los medios y decir que tiene más valor los análisis de usuarios.
Knightma escribió:
Iklander escribió:La opinión de la prensa está infravalorada y la del usuario, sobrevalorada. Y ya está.


Totalmente de acuerdo. Pasa lo mismo en muchos ámbitos. La gente se fía más del vecino conspiranoico antivacunas que de los médicos.
Creo que en general la opinión del usuario es más subjetiva y menos especializada. Obviamente en la prensa también pasa esto pero a menor escala, aunque otro problema es que puede haber son los conflictos de intereses.
Pero lo que se está viendo por ejemplo con los reviews bombing de metacritic es que los usuarios están cada vez más polarizados y las notas extremas son la norma.



Anda que comparar a los medicos con los periodistas....

En este pais los periodistas mienten y crean bulos descaradamente y no pasa absolutamente nada. Ahora, ve a un medico y que a propósito te mienta en un diagnostico y te pase algo, a ver donde acaba el medico.
La prensa (y mas los que están en la white list de Nintendo) esta untada. Si dan una mala critica ya se pueden ir olvidando de sacar una review del próximo juego de Nintendo antes de su salida. Por eso no me creo para nada a la prensa. Por eso y en este caso en particular por que ya llevo 10 días dándole al juego xD.
De hecho aun tenemos muy frescos los dieses a cyberpunk cuando el juego salió roto completamente xD. Vamos de una honestidad increíble la prensa xD.
ipod5g escribió:... ¿Al final eata peña de 'Nientiendo' no van a adelantar un par de días la salida del juego?.... pues no sé pero muy mal, a pesar de que no todo el mundo este de acuerdo, y más con el juego rulando por los directos como la espuma de cava. No creo que vaya a pasar nada por adelantarlo al día de hoy o mañana a más no tardar.


¿Para qué servirían las fechas de lanzamiento pues? Hay mucha gente que ya ha adaptado sus calendarios al lanzamiento 🤷🏻‍♀️ menuda falta de seriedad sería
@Ivanfuci siempre ha sido seguro, Metacritic lo dejó bastante claro, otra cosa es que alguno se hiciera pajaritos en el aire por un tuit de una cuenta fan con 3000 seguidores en twitter, que tengo más hasta yo leñe xD
Rolu-13 escribió:@TheLittleMelo Realmente tiene más. La base es de Breath of the Wild. Por lo que todo ese trabajo lo hicieron antes. Se podría decir que tiene 10-12 años de desarrollo este juego sumándole el trabajo echo antes.

Si claro y suma los anteriores juegos tambien que son la inspiracion y realmente son unos 25 años para hacer este juego, vaya tela lo que hay que leer [facepalm]
Pongo en spoiler el ultimo tuit de Nintendo Europa.

@ishtaryasha y en qué te podría afectar que se adelantase? Que no va a pasar vamos, pero nadie que porblena podría haber, entiendo retrasar que sería putada.
@javierjudgment ok perfecto, pues mañana a ver que cuentan. Gracias por la aclaración.
trakergc escribió:
Rolu-13 escribió:@TheLittleMelo Realmente tiene más. La base es de Breath of the Wild. Por lo que todo ese trabajo lo hicieron antes. Se podría decir que tiene 10-12 años de desarrollo este juego sumándole el trabajo echo antes.

Si claro y suma los anteriores juegos tambien que son la inspiracion y realmente son unos 25 años para hacer este juego, vaya tela lo que hay que leer [facepalm]


Entonces... el fifa 23 que tiene, 20 años de desarrollo? xD
@mogurito ein? Quién se ha cabreado de nada? Si precisamente he dado las gracias porque la gente está usando la etiqueta de spoiler responsablemente. Por supuesto que para destripes sobre un juego hay que usar la etiqueta correspondiente, que para eso está. No entiendo muy bien a qué viene el chascarrillo.
SMaSeR escribió:
trakergc escribió:
Rolu-13 escribió:@TheLittleMelo Realmente tiene más. La base es de Breath of the Wild. Por lo que todo ese trabajo lo hicieron antes. Se podría decir que tiene 10-12 años de desarrollo este juego sumándole el trabajo echo antes.

Si claro y suma los anteriores juegos tambien que son la inspiracion y realmente son unos 25 años para hacer este juego, vaya tela lo que hay que leer [facepalm]


Entonces... el fifa 23 que tiene, 20 años de desarrollo? xD

Pues segun el si xD, bueno incluso mas por que desde antes del 2000 estan sacando fifas
kape escribió:Pongo en spoiler el ultimo tuit de Nintendo Europa.



Precísamente venía yo a comentar lo de esa entrevista en Nintendo a los desarrolladores del Zelda... Me llama la atención que hablan del famoso tema polémico que se viene comentando en el hilo desde hace días: La sensación de si el juego es un DLC o no... Me ha parecido muy interesante lo que he leído y lo que dicen ellos mismos sobre eso.
kape escribió:Pongo en spoiler el ultimo tuit de Nintendo Europa.



Spoiler sobre mi opinión de las "mazmorras" de totk, después de haberlas hecho todas y llevar mas de 70 templos.
Yo diría que no xD, para mi son como las anteriores pero algo mas curradas y con otro nombre. Eso si, son facilísimas. Salvo la de las Gerudo que diría que es la mas difícil de todas (tanto de totk como de botw)
BeSalmorejo escribió:
Tirion escribió:Pregunta, la pongo en spoiler (aunque no es spoiler como tal)

Para conseguir ropas con protección contra el frio/calor, hace falta tener muchas rupias... ¿conoceis algún sitio bueno para farmearlas? Porque por muchas rupias que voy consiguiendo, no son suficientes ni de lejos...

Tienes que vender las gemas que encuentras en cofres, cuevas, etc... las esmeraldas verdes esas y los rubies, etc...
Con eso tienes pasta para comprar las ropas.


Las piedras solo sirven para venta? Yo no las estaba vendiendo pensando que las iba a necesitar para algo más... pero sí es verdad que tengo escasez de dinero ..
@trakergc Tus últimas palabras sobran.
No puedo saber el tiempo de desarrollo. Pero más de 6 años ha tenido de trabajo.

@SMaSer Cuántos años crees que tiene de desarrollo cada fifa ? Porque si te crees que es un año te quedas corto.
SMaSeR escribió:
Knightma escribió:
Iklander escribió:La opinión de la prensa está infravalorada y la del usuario, sobrevalorada. Y ya está.


Totalmente de acuerdo. Pasa lo mismo en muchos ámbitos. La gente se fía más del vecino conspiranoico antivacunas que de los médicos.
Creo que en general la opinión del usuario es más subjetiva y menos especializada. Obviamente en la prensa también pasa esto pero a menor escala, aunque otro problema es que puede haber son los conflictos de intereses.
Pero lo que se está viendo por ejemplo con los reviews bombing de metacritic es que los usuarios están cada vez más polarizados y las notas extremas son la norma.



Anda que comparar a los medicos con los periodistas....

En este pais los periodistas mienten y crean bulos descaradamente y no pasa absolutamente nada. Ahora, ve a un medico y que a propósito te mienta en un diagnostico y te pase algo, a ver donde acaba el medico.
La prensa (y mas los que están en la white list de Nintendo) esta untada. Si dan una mala critica ya se pueden ir olvidando de sacar una review del próximo juego de Nintendo antes de su salida. Por eso no me creo para nada a la prensa. Por eso y en este caso en particular por que ya llevo 10 días dándole al juego xD.
De hecho aun tenemos muy frescos los dieses a cyberpunk cuando el juego salió roto completamente xD. Vamos de una honestidad increíble la prensa xD.


No comparo médicos con periodistas. Digo que si mucha gente no se fía de evidencias científicas, imagínate de algo mucho menos objetivo como la opinión de un medio especializado...
Está claro que los conflictos de intereses son muy dañinos para la prensa, y eso es problemático. También está claro que en muchos usuarios impera la subjetividad, el "fanatismo" y otras circunstancias.
Medios especializados y usuarios tienen pros y contras. En este momento sí que pienso que se tiende a infravalorar la opinión del medio y sobrevalorar la del usuario.
Al final, claro está, lo mejor es el análisis individual de cada uno.
Por qué interesan las ventas o las notas de un juego que nos gusta???

Podéis tomar el ejemplo de skyward sword y botw.
Skyward es buen juego y no tuvo malas notas pero nada del otro mundo. Al final pasó sin pena ni gloria y Nintendo no volvió a hacer un juego del mismo estilo, lo renovó por completo con Breath of The Wild. Adiós skyward.

Botw tuvo un éxito bestial de crítica y público y ventas récord para un Zelda. Pues por eso tenemos una secuela siguiendo su estilo, personalidad y características, y posiblemente el siguiente Zelda siga por ese camino ampliándolo más aún en una nueva consola. Pero no sólo eso. También otros juegos han seguido la estela de botw, siguiendo sus mecánicas, o su estilo artístico, o inspirandose en algunos aspectos. Por ejemplo Pokémon Arzeus y Elden Ring. Dos juegos completamente distintos, casi opuestos, pero los dos han tomado inspiración en varias características del botw. Y puede que la saga Pokémon y otros juegos de la saga Souls ya sigan ese camino.
El éxito de un juego no solo cambia a sus propias continuaciones, si no que puede influir en muchos más juegos y en como será la industria en un futuro.


A los que nos ha gustado mucho o muchísimo botw y totk, nos interesa que se lleve notazas que venda muchos millones y que tenga un gran éxito. Para que futuros juegos se inspiren en su filosofía.
A mi me encantaría que futuros juegos de Assassins creed, death stranding, incluso GTA o la que más os guste, tomarán ideas e inspiración de estos juegos. Que nos den mundos más vivos y llenos de detalles, y que los objetos sean físicos y caigan rodando, y los árboles se puedan cortar etc etc etc...

Sin embargo cuando sale un juego como servicio con un mapa de cartón piedra y que se centra en el mata mata online con niños rata, yo sinceramente espero que fracase y le lluevan malas notas. A lo mejor es que soy muy perverso y malvado, pero no me interesan juegos así y me jode que las grandes producciones vayan a ese modelo de juego.

Así que yo deseo que el estilo Botw triunfe y el estilo Fornite fracase. [poraki]
Para en un futuro tener más y mejores juegos de un estilo que de el otro.

Creo que esto se entiende [beer]
Esto también vale para las consolas, los equipos de fútbol, las películas, eurovisión y lo que quieras. El éxito o fracaso de un producto hace que se fomente o se extinga. [rtfm]
Acabo de completar el

Templo del viento


sin palabras... a nivel jugable no hay nada que le haga sombra a este juego. El boss final una puta maravilla con la pedazo de banda sonora de fondo y todo el camino hasta llegar a él... holy shitttttt!! No sé qué nota le dará la prensa pero si a mí sin ser fan de zelda me está flipando, creo que puede batir récords en Metacritic.
BernyMoon escribió:Por fin!

Imagen


[qmparto]
SuperKillo escribió:Acabo de completar el

Templo del viento


sin palabras... a nivel jugable no hay nada que le haga sombra a este juego. El boss final una puta maravilla con la pedazo de banda sonora de fondo y todo el camino hasta llegar a él... holy shitttttt!! No sé qué nota le dará la prensa pero si a mí sin ser fan de zelda me está flipando, creo que puede batir récords en Metacritic.


Y no te ha parecido extremadamente facil? xD
Buenas, para pillarlo online de salida, que tienda me recomendáis que lo pille que llegue el día de lanzamiento ?
SMaSeR escribió:
SuperKillo escribió:Acabo de completar el

Templo del viento


sin palabras... a nivel jugable no hay nada que le haga sombra a este juego. El boss final una puta maravilla con la pedazo de banda sonora de fondo y todo el camino hasta llegar a él... holy shitttttt!! No sé qué nota le dará la prensa pero si a mí sin ser fan de zelda me está flipando, creo que puede batir récords en Metacritic.


Y no te ha parecido extremadamente facil? xD

A mí, sí.

De todas formas la dificultad la estoy encontrando en el propio mapa, retos los tienes si los quieres, no veo mal que a gente casual no la obliguen a torturarse, pero sí, queda raro que un grupo de bokoblin negros sean infinitamente más difíciles que los supuestos jefes. Al menos los combates son muy épicos.
Schwefelgelb escribió:
SMaSeR escribió:
SuperKillo escribió:Acabo de completar el

Templo del viento


sin palabras... a nivel jugable no hay nada que le haga sombra a este juego. El boss final una puta maravilla con la pedazo de banda sonora de fondo y todo el camino hasta llegar a él... holy shitttttt!! No sé qué nota le dará la prensa pero si a mí sin ser fan de zelda me está flipando, creo que puede batir récords en Metacritic.


Y no te ha parecido extremadamente facil? xD

A mí, sí.

De todas formas la dificultad la estoy encontrando en el propio mapa, retos los tienes si los quieres, no veo mal que a gente casual no la obliguen a torturarse, pero sí, queda raro que un grupo de bokoblin negros sean infinitamente más difíciles que los supuestos jefes. Al menos los combates son muy épicos.


Con lo fácil que seria un selector de dificultad y que cada uno lo juegue como quiera la verdad.

Eso sí modo experto previo pago seguro que cae en este también...
Rolu-13 escribió:@trakergc Tus últimas palabras sobran.
No puedo saber el tiempo de desarrollo. Pero más de 6 años ha tenido de trabajo.

@SMaSer Cuántos años crees que tiene de desarrollo cada fifa ? Porque si te crees que es un año te quedas corto.


En el tiempo de desarrollo de algo no se cuentan los predecesores.. así que no tears no ha tenido más de 6 año de dev, seguramente ni los tenga contando hasta pre-produccion....
Neojin escribió:
Schwefelgelb escribió:
SMaSeR escribió:
Y no te ha parecido extremadamente facil? xD

A mí, sí.

De todas formas la dificultad la estoy encontrando en el propio mapa, retos los tienes si los quieres, no veo mal que a gente casual no la obliguen a torturarse, pero sí, queda raro que un grupo de bokoblin negros sean infinitamente más difíciles que los supuestos jefes. Al menos los combates son muy épicos.


Con lo fácil que seria un selector de dificultad y que cada uno lo juegue como quiera la verdad.

Eso sí modo experto previo pago seguro que cae en este también...


El problema de los selectores de dificultad es que en la mayoría de casos convierten a los enemigos en sacos de boxeo y a ti de de 1-2 golpes te matan.
@Ivanfuci pues mira, personalmente porque he pedido la tarde y el finde para disfrutar DEL LANZAMIENTO. Y si se adelanta tres días, ya no es el lanzamiento, es recogerlo y no poder jugarlo, y jugarlo tres días más tarde. Si dicen tal día, adapto mi calendario a ese día, porque para mi el lanzamiento de un Zelda es importante, como para otro lo será un partido de fútbol. Ya que lo han retrasado mil veces, pido seriedad al final, qué menos!
17359 respuestas