@Iklander @Mele87 Vale, que si, que lloro mucho y todo lo que querais decir para quedar por encima, no podeis gestionar la verdad y punto, posiblemente sea mas multiplataforma que la mayoria de los usuarios de este foro que tanto sueltan esas palabritas, que ahi tengo mi switch, que ya estuve jugando a esto antes de salir como otros 5000, y por mas que os reviente, eso no me va a quitar la razon, estan matando los videojuegos con fanatismos, no hay autocritica
Yo considero FFXIV el mejor juego que he jugado jamas por su historia, porque jamas he visto nada tan bien hilado y escrito, pero si me pongo a mirarlo tecnicamente, tiene ciertas limitaciones como juego, asi como graficamente, por mucho que sea mi juego favorito, soy capaz de darme cuenta de donde flaquea, el problema esta en que aqui la gente ha perdido el norte y ya no entienden esto, poner un mapa como el de Zelda a competir con el de RDR2 por ejemplo en lo que dicen del detalle y que si es espectacular y nunca visto... Mira, no, lo siento pero no, RDR2 era sublime, una historia maravillosa, mil cosas con las que interactuar, pero aun asi
no era perfecto, y tenia mil veces mas trabajo y detalle que este Zelda
Lo unico que veo es que este Zelda sigue embobando a la gente por lo mismo que el anterior, FISICAS