The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
@Zocio Respetemos, porque no ha nombrado malos juegos.

A mi personalmente Ghost of tsushima me parece de lo mejor jugado la anterior gen.

Cada juego te aporta algo único. Y todos son compatibles.
@256k Gestionar qué verdad, la tuya? Tu también has venido aquí a que te demos la razón, como el otro compa? SI la quieres yo te la doy, toda tuya. Así ya puedes dormir mejor, después de toda la llorería que llevas encima. Quieres un juguetito? Un happy meal? Una piruleta?
@Zocio Pero que me vienes a contar, Peter, si mi juego favorito sigue siendo a dia de hoy esto porque a dia de hoy no se ha vuelto a repetir nada igual de bueno:



Lo dicho, no sabeis dialogar, ni podeis justificar, lo unico que haceis es denigrar a los demas que no coinciden con vuestra opinion y punto

¿Que Tears y BoTW son un buen juego? Si

¿Que son LO MEJOR como se los llama? Lo siento pero no, hay juegos que les ganan en muchisimos puntos
Guille_c94 escribió:El juego ha bajado a 96 en Metacritic, a ver al final del día como queda.

Eso decían algunos de metroid remastered, que bajaría a 80, y ahi está con 94.
Guille_c94 escribió:El juego ha bajado a 96 en Metacritic, a ver al final del día como queda.


Algo raro está pasando porque cuando salió los que le pusieron un 60 me desaparecieron todas las reviews, luego volvieron a aparecer, y ahora que has dicho esto he vuelto a mirar y la nota mala ha desaparecido junto a otras 6 positivas.

O son errores de caché o fallos de la web, o Metacritic está haciendo limpieza ¬_¬
sonic5202 escribió:
Zocio escribió:
sonic5202 escribió:Están flipando vaya....

Me están diciendo las reviews que mañana voy a jugar a un juego a la misma altura o superior que :

Elden ring
ghost of tsushima
red dead rendemtion 2

¿??¿?¿?¿?¿ no lo creo pero OJALÁ


Hola? Elden ring y sobre todo ghost of tsushima no se acercan ni a BOTW. Rdr2 se acerca pero no tanto

Madre mía las cosas que se leen aquí xD


Quizás en vez de leer, deberías jugar y jugar (y no ver vídeos y misión punto a a punto b) entre los 3 mencionados estuve unas 200 horas y disculpa pero no se acerca lo de BOTW y lo de mañana es otro nivel….
@Iklander me acabo de leer el análisis, lince, toda mención al apartado técnico, que es poco, viene con un asterisco imaginario de que la "Switch" está al límite, e intuyo yo, cualquier error es perdonado porque pobrecita Nintendo xD tambien dice que sus gráficos, aunque parezcan similares, está a años luz de su predecesor xD

Por mi guay, mañana descubriré si es cierto que va tan bien, pero no es muy buen análisis eh, se ve muy sesgada la opinión, omitiendo cualquier tipo de palabra negativa, y repito, decir donde un juego flaquea no es malo, aunque tenga notaza igualmente.

Y deja de soltar pamplinas tio, que vienes ardido, que todos vamos a disfrutar del juego.

Salu2
lalioparda escribió:
Guille_c94 escribió:El juego ha bajado a 96 en Metacritic, a ver al final del día como queda.

Eso decían algunos de metroid remastered, que bajaría a 80, y ahi está con 94.


Hombre yo lo que espero es que suba, si es mejor juego que BOTW lo suyo sería que también tuviera un 97 o más. Aunque con más de 40 dieces está bastante claro que ha salido bien [+risas]
Abrams escribió:
Hangla Mangla escribió:¿Si las buenas son pro maletines de Nintendo esta es por maletines de Sony o como va?


No sé ni a qué viene ese comentario, la verdad.

Solo señalo lo que comenté el otro día, que igual que pasó con el BOTW, saldrán notas discordantes que romperán la media bajo argumentos bastante ridículos. No sé qué criterio es ese de que si la entrega anterior no te gustó, este juego tampoco lo hará y por lo tanto merece un 6.

Normal que no sepas a qué viene por que me expresé de puta pena ;)
Usaba tu comentario (bueno, la crítica que señalas) para lanzar otro sobre lo que leí unas páginas atrás a un par de usuarios y no me quedé con los nombres, no era hacia a tí, pero así leído es lo que parece totalmente.

Disculpa ;)
load escribió:Por si os quereis emocionar (un poco más)

El bueno de Enroque sabe un rato



Creo que matizaré mis palabras de antes despues de ver el video.

Creo que entiendo lo que quieren decir con el mejor juegos jamas creado, porque va mas allá de historia o personajes ya que eso es completamente subjetivo. Creo que se refieren mucho mas a la libertad, ya no de exploracion, sino de imaginación que va a dar este juego.

Recomiendo a todos esta review. Ma allá de adular el juego y de explicarnos una experiencia personal de la que algunos nos podemos sentir identificados (y que van completamente asociados a el porque nunca dejare de jugar a videojuegos), creo que explica durante 17 minutos que es lo que revoluciona este Zelda respecto a cualquier cosa que se haya creado jamas. Los que seguis a Youtubers y streamers, lo vais a gozar mucho.

PD: Siendo una putita de Final Fantasy como soy, QUE MAL le va a venir al lanzamiento de FFXVI el haber salido un mes despues de este....
Por suerte con lo que vamos a jugar es con el juego y no con las reviews.

Los juegos están hechos para jugarse, no para leer reviews a 24h de su salida.

Es tan absurdo el debate de las últimas páginas que en 24h ni lo recordareis.
A ver ahora donde están los que tienen ojo biónico que decían que era injugable, que pegaba unas rascadas bestiales, etc etc

Ah no, espera, que los tengo a todos en ignorados [poraki]
bewadh escribió:Como no se me libere la comprada en la versión japonesa a las 17:00 me da algo. Pocas veces he tenido tantas ganas de catar un juego como hoy

Estoy igual que tú, me voy a dormir ahora en cuanto llegue a casa y ponerme alarma 17:00
El juego es muy bueno, sin duda. Eso no quita obviamente que tenga defectos, como todo.

El hardware de la Switch es casi el mismo que la WiiU y ya la WiiU no era muy puntera en su momento. Basicamente BOTW salio en ambas y graficamente este es identico al anterior.

Lo que me hace gracia tambien es que muchos "por fanatismo" le den 10 a todos segun salen y no vean los problemas que tienen. Este juego arregla muchos de esos problemas que tenia BOTW, se nota que esta mucho mas pulido en temas de mecanicas, historia, mapa, items, etc. Y no es porque BOTW fuese un 10 y este entonces es un 11... es porque BOTW no era un 10, ni de lejos, y este pues tampoco es un 10 porque aun tiene sus cosillas. Eso si este esta mas cerca del 10 que BOTW sin duda.

Y este es el problema de inflar notas, sin ser objetivo, que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, a los que dicen que el juego era dificil, ni de lejos, sigue siendo un paseo. Aunque es entendible ya que es para todos los publicos.

Este ya tiene pinta de ser lo que BOTW debio ser en un principio, ya que en mi opinion, BOTW salio a medio hacer y muy poco pulido en todos los aspectos, historia, jugables, items, mapeado, etc. Y este tiene sus cosillas, a pesar de estar infinitamente mas pulido que BOTW, por ejemplo hay muchos puzzles se se pueden hacer "shorcuts" bastante obvios saltandose la manera segun la que estan planteados (no entrare en detalles para no hacer spoiler, pero ya me paso con unos cuantos).

Para mi este y al anterior, son juegos principalmente de coleccionar items, luego exploracion, luego incluso de puzzles simples, y luego muy al final pequeños elementos clasicos de boss fights e historia. Y eso que a mi este la historia me gusto infinitamente mas que el anterior sin duda.
Zocio escribió:
256k escribió:Esto ya es simplemente vergonzoso, pero a niveles indecibles, y como jugador, cada dia me cansa mas este mundillo porque las cosas que hay que ver y leer a veces son para pegarse un puto tiro y mas cuando vienen de la "prensa"

El analisis de Vandal:

Malo > Nada

Venga, que si, que no hay bajones, que no se ha reciclado nada, que la resolucion no es patetica para ser un juego de hoy dia, vaaaaaaaaaaaaamos ya Peter, vamos ya, me estas diciendo que me estas comparando en historia un juego que tiene 3h con algo como por ejemplo RDR2 y Arthur Morgan, o toda la saga Mass Effect, o 50000 juegos que puedo poner mas como ejemplo con unas tramas bestiales y que, aun asi, siempre acaban teniendo notas que nunca llegan a los 10 porque sieeeeempre sale alguna cosa que poner en malo, no, basta, es que ya no se puede poner mas burradas como estas

Que si, que el juego te puede durar incluso 500h, o 20000000h como Skyrim, si me metes un personaje que corre 5 segundos y tengo que ir parando, asi alargo yo los viajes y las horas a cientas, porque lo que es historia no dura mucho mas que la del BoTW

Lo siento pero es que ya lo dije desde incluso antes de anunciarse este juego, que el dia que anunciasen la 2º parte, daria igual que juego saliese o que trabajo de cientos de millones llevase a sus espaldas, Zelda se llevaria el GOTY porque es Zelda y es Nintendo, punto, hemos llegado ya al nivel del absurdo


Creo que muchos continuáis sin entender que Nintendo no es narrativa e historia. Y nunca lo entenderéis. Vuelve a tus pelijuegos si es lo que te gusta y deja de llorar!!!

Por eso me gusta Nintendo porque no dan el palique como otros juegos, para que me den el palique me veo una peli
bansy360 escribió:A ver ahora donde están los que tienen ojo biónico que decían que era injugable, que pegaba unas rascadas bestiales, etc etc

Ah no, espera, que los tengo a todos en ignorados [poraki]

[qmparto] esos no aparecen ya por aquí.. están pensando ya en reventar Pikmin. 4
De todas las cosas que he leído sobre el juego lo que más me ha sorprendido y alegrado es que hablan maravillas del nivel de las misiones secundarias, incluso comparándolas con las del Majoras Mask.
Guille_c94 escribió:
lalioparda escribió:
Guille_c94 escribió:El juego ha bajado a 96 en Metacritic, a ver al final del día como queda.

Eso decían algunos de metroid remastered, que bajaría a 80, y ahi está con 94.


Hombre yo lo que espero es que suba, si es mejor juego que BOTW lo suyo sería que también tuviera un 97 o más. Aunque con más de 40 dieces está bastante claro que ha salido bien [+risas]

Un juego puede ser "mejor" que uno anterior pero no necesariamente implicaría que fuese mejor valorado. Hay muchos factores a tener en cuenta, con esto básicamente quiero decir que BotW fue mucho más rompedor y valiente y supuso un cambio en el paradigma de los videojuegos en aquél momento y en la propia franquicia. TotK mejora los sistemas del BotW, pero sigue siendo lo mismo.

Podría tener mejor nota o peor nota, ambos puntos me parecen válidos según cómo esté justificado.
@Kzero Pues mira, ya has leído más que yo, que no he visto ni un análisis hulio. Porque no me importan lo más mínimo, ni los análisis ni las notas. Lo mismo ahora en la comida leo por encima algo, pero por hacer tiempo.

Yo también lo jugaré mañana, me voy a poner hasta guapo. Si puedo. Ah y no estoy ardido, me lo estoy pasando de maravilla viendo como cuatro npcs vienen a llorar porque han puesto mucha nota a un juego que no les importa.
La cantidad de usuarios que no se veían por aquí es gracioso ver cómo vuelven con las notas.

Lo dije ahora tocan los jaja mi juego tiene un 10 es mejor que esto o lo otro jaja y decíais que era un DLC jaja.
@256k Opino como tú, hay juegos que en muchos apartados se pasan por la piedra a este Zelda. Por ejemplo, Gran Turismo es muchísimo mejor en el tema de coleccionismo de coches.
@Iklander a llorar no, a opinar, que para eso esto es un foro, cuatro no, habemos cientos, para eso tienes de Nick "Iklander" y no...yo que se, Alberto García, por ejemplo, aquí somos todos npc.

Salu2
Las notas de diez son cuanto menos curiosas,a nivel técnico no es ni de coña un diez tiene algunas bajadas de resolución y rascadas molestas y la historia es una historia del montón ,normalita, vamos como la del anterior, jugablemente es una delicia no hay duda pero ni de coña es un juego de diez
bansy360 escribió:A ver ahora donde están los que tienen ojo biónico que decían que era injugable, que pegaba unas rascadas bestiales, etc etc

Ah no, espera, que los tengo a todos en ignorados [poraki]

Compi, lo primero sin malos rollos. De verdad, yo también le tengo unas ganas a esta nueva entrega que no son ni medio normales y me lo voy a fumar como todos vosotros a partir de mañana, pero no podemos tampoco cegarnos y negar la realidad. Injugable yo no se si será, lo dudo demasiado que sea "injugable", eso son palabras mayores y depende del nivel de tolerancia de cada uno, pero esas rascadas "bestiales" si están y se pueden apreciar aqui mismo en este momento en concreto que comparto:



Asi mismo en varios videoanalisis también se ven esas rascadas. Ya digo, sin malos rollos, yo también voy a jugarlo mañana y con unas ganas tremendas, pero que esto es real.
Solo viendo los análisis, si le quitas el sonido y viendo lo que ves. Este juego no es un 10 ni de broma.

Las rascadas que pega son brutales, hay popping por todos lados, el mundo está vacío Que te puede durar 500h pues perfecto. Sigue sin ser un 10.

Es un juego de mundo abierto genérico y vacío con una mecánica nueva: Fin.
jimi escribió:El juego es muy bueno, sin duda. Eso no quita obviamente que tenga defectos, como todo.

El hardware de la Switch es casi el mismo que la WiiU y ya la WiiU no era muy puntera en su momento. Basicamente BOTW salio en ambas y graficamente este es identico al anterior.

Lo que me hace gracia tambien es que muchos "por fanatismo" le den 10 a todos segun salen y no vean los problemas que tienen. Este juego arregla muchos de esos problemas que tenia BOTW, se nota que esta mucho mas pulido en temas de mecanicas, historia, mapa, items, etc. Y no es porque BOTW fuese un 10 y este entonces es un 11... es porque BOTW no era un 10, ni de lejos, y este pues tampoco es un 10 porque aun tiene sus cosillas. Eso si este esta mas cerca del 10 que BOTW sin duda.

Y este es el problema de inflar notas, sin ser objetivo, que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, a los que dicen que el juego era dificil, ni de lejos, sigue siendo un paseo. Aunque es entendible ya que es para todos los publicos.

Este ya tiene pinta de ser lo que BOTW debio ser en un principio, ya que en mi opinion, BOTW salio a medio hacer y muy poco pulido en todos los aspectos, historia, jugables, items, mapeado, etc. Y este tiene sus cosillas, a pesar de estar infinitamente mas pulido que BOTW, por ejemplo hay muchos puzzles se se pueden hacer "shorcuts" bastante obvios saltandose la manera segun la que estan planteados (no entrare en detalles para no hacer spoiler, pero ya me paso con unos cuantos).

Para mi este y al anterior, son juegos principalmente de coleccionar items, luego exploracion, luego incluso de puzzles simples, y luego muy al final pequeños elementos clasicos de boss fights e historia. Y eso que a mi este la historia me gusto infinitamente mas que el anterior sin duda.


Siempre la misma canción. Unos con la historia otros con los gráficos. Que Nintendo hace años no le da la misma importancia a esos 2 aspectos que las otras empresas!!! Cuando lo vais a entender? Y que es una PORTÁTIL. Es como comparar Mega drive con game boy, PS3 con DS etc pero tan difícil es de entender?
ANALISTA DE BITS el mayor fan de sony encubierto de la historia buena refencia si.
lalioparda escribió:
bansy360 escribió:A ver ahora donde están los que tienen ojo biónico que decían que era injugable, que pegaba unas rascadas bestiales, etc etc

Ah no, espera, que los tengo a todos en ignorados [poraki]

[qmparto] esos no aparecen ya por aquí.. están pensando ya en reventar Pikmin. 4


... a ver, si tenéis un mínimo de nivel y veis el vídeo de Digital Foundry, os vais a dar cuenta que el rendimiento es mejorable. Pero vamos, ya que cada uno se haga las pajas que quiera.
Shealtspy escribió:
lalioparda escribió:
bansy360 escribió:A ver ahora donde están los que tienen ojo biónico que decían que era injugable, que pegaba unas rascadas bestiales, etc etc

Ah no, espera, que los tengo a todos en ignorados [poraki]

[qmparto] esos no aparecen ya por aquí.. están pensando ya en reventar Pikmin. 4


... a ver, si tenéis un mínimo de nivel y veis el vídeo de Digital Foundry, os vais a dar cuenta que el rendimiento es mejorable. Pero vamos, ya que cada uno se haga las pajas que quiera.

No cuento fps ni tengo ojo biónico. Estuve jugando esta mañana y el rendimiento perfecto para mi.
Deseando jugarlo mañana en mi switch oled.
Miyazaki escribió:ANALISTA DE BITS el mayor fan de sony encubierto de la historia buena refencia si.


¿Ah si? ¿El mismo que ponía al Horizon Zero Dawn como la mierda y ensalzaba el Breath? (y con razón)

voch escribió:Solo viendo los análisis, si le quitas el sonido y viendo lo que ves. Este juego no es un 10 ni de broma.

Las rascadas que pega son brutales, hay popping por todos lados, el mundo está vacío Que te puede durar 500h pues perfecto. Sigue sin ser un 10.

Es un juego de mundo abierto genérico y vacío con una mecánica nueva: Fin.


y además el personaje no habla.
Miyazaki escribió:ANALISTA DE BITS el mayor fan de sony encubierto de la historia buena refencia si.

A ver compañero, ya he dicho que no quiero malos rollos. He puesto ese video porque al menos tiene un contador de FPS donde se ven las caídas sin tener que ver a ojo.
Pero videos y videoanalisis donde se ven a ojo que tiene rascadas los hay a patadas.

Que yo puedo entender que os flipe cosa mala, a mi también me flipa, pero por qué sois tan cabezones?
Os pensáis que los que hablamos de alguna característica del juego de forma negativa somos todos unos amargados de la vida y venimos aqui a joder al personal?

No entiendo por qué os cerráis en banda y os cegáis tanto. Las rascadas están ahi, ahora... que me lo meto por el culo? Pues también. Y no pasa nada por decirlo.
Miyazaki escribió:ANALISTA DE BITS el mayor fan de sony encubierto de la historia buena refencia si.


Pregunto, ojo, ¿Que tiene que ver que segun tu sea un fanboy con el frametime?

Pregunto, eh

Digital Foundry ya ha puesto su video tecnico tambien, ¿Estos tambien son fans de sony encubiertos y tal?



Como bien dice, ocurre en ciertas situaciones (Como si usas la ultramano y hay muchos NPCs , mucha hierba y arboles por los efectos alpha y demas), pero OCURRE, negarlo es lo que es de necios
lalioparda escribió:
Shealtspy escribió:
lalioparda escribió: [qmparto] esos no aparecen ya por aquí.. están pensando ya en reventar Pikmin. 4


... a ver, si tenéis un mínimo de nivel y veis el vídeo de Digital Foundry, os vais a dar cuenta que el rendimiento es mejorable. Pero vamos, ya que cada uno se haga las pajas que quiera.

No cuento fps ni tengo ojo biónico. Estuve jugando esta mañana y el rendimiento perfecto para mi.
Deseando jugarlo mañana en mi switch oled.


Me parece perfecto, pero no engañemos a la gente con que el juego va perfecto y no rasca nunca. Lo hace y eso no lo hace peor juego.
Habéis visto las NOTAZAS DE ESTE JUEGO???

SE VIENE ALGO ÉPICO [beer] [plas]
Me encanta que empresas se dejen los huevos en gráficos de última generación y no pasen de la media 85-90 y llegue este y saque un 97 en metacritic (a esta hora) y con decenas de titulares como “el mejor juego de la historia”

Como siempre Nintendo dando lecciones de como se hace una obra maestra.
Desde Elden Ring el año pasado no tenía tantas ganas de jugar a algo. Y si este sale con la misma calidad que aquel, ya sé que es un juego que se quedará conmigo para siempre. Qué ganas, qué ganas.
TheLittleMelo escribió:
Amores escribió:Bueno pero en el Zelda BotW y este no es que sea especialmente cansino cocinar. Coger ingredientes tirarlos a la olla y listo. Y para pescar tienes muchas maneras originales. A mi no se me hace pesado para nada.

Lo que no me gusta nada nada es algo que ya comento un compañero más arriba. A la hora de hacer la selección de habilidades en la rueda estás se activan automáticamente, rompiendo totalmente el timming en el juego y haciéndose pesadísimo. Me parece algo a lo que no le han dado las sufiencestes vueltas (que tiene delito con todo el tiempo de desarrollo) y espero que mediante un parche añadan la opción de seleccionar las habilidades y después utilizarla a placer.


Si está así ten por seguro que le han dado vueltas, como dices creo que lo mejor sería una opción para que cada uno se lo ponga a su gusto. Pero a priori parece que se activan nada más seleccionarlas para darle agilidad al gameplay y un tempo acción-reacción mayor.
Imagina que la última habilidad que has usado es Combinación y por tanto es la que tienes en el botón: tú has seguido a lo tuyo y de pronto te sorprende un enemigo que te lanza un proyectil, decides que se lo vas a devolver con Retroceso, pues bien, tienes que mantener L para poder cambiar de habilidad, lo que consume un segundo de gameplay (no es una apertura de menú instantánea como el de armas o arcos que paraliza el gameplay); si a mayores tuvieses que seleccionar la habilidad, quitar la rueda (el tiempo de gameplay vuelve a correr) y volver a pulsar el botón... pues surgen dos problemas:
- Es más engorroso al tener que pulsar más veces el botón para obtener el resultado que buscas (activar la habilidad inmediatamente), y puede llevar incluso a que la gente no gestione bien el timming de "pulsar" y "mantener" metiendo imprecisiones al gameplay. Si se activa automáticamente reduces las probabilidades de error de manejo.
- Si no se activa automáticamente, el tiempo que transcurre desde que la rueda de habilidades desaparece y tú puedes volver a pulsar el botón para activar la habilidad, puede derivar en que el proyectil ya te ha golpeado... porque el gameplay sigue pero el juego no te está dejando activar la habilidad.

Estoy completamente seguro de que ese tema está más que testeado y han probado cual de las dos opciones era la mejor.

Fácil solución en mi opinión, retroceso que se active automáticamente (tienes toda la razón, y es la única manera de hacerlo viable) pero las otras 3 no lo veo, me pareceria mucho mejor usarlas a placer después de seleccionarlas. Sin tener ni zorra de idea creo que no sería dificil implementar la opción y que se pueda cambiar desde el menú.
No entiendo esta obsesión en la comunidad del videojuego por las peleas absurdas. Peleas, peleas, y más peleas. Faltas de respeto constantes hacia los que no piensan como tu, entre más cosas.

No se, conforme más mayor me hago más difícil resulta de entender. Es que no entiendo como un hobby (y para muchos incluso una pasión) como es este mundo, en lugar de vivir y disfrutar te metes en internet a leer impresiones, noticias, información y lo único que encuentras son peleas, insultos y diferentes faltas de respeto cuando no se piensa como otro.
Y ojo, que a la mínima ya te llaman troll, te invitan a salir y que cierres la puerta... Como si no se pudiera opinar diferente en general o por alguna característica en concreto. No hay debate sano.

Parece que el ser fan de una saga o que te guste un juego en concreto va ligado a opinar de forma positiva sobre todo aspecto del juego. Si criticas algo aunque te vayas a meter el juego por toda la cavidad anal ya trolleas. Aun si aportas pruebas te dicen que esas pruebas no son validas.

No se, no entiendo. No niego que sea una obra de arte, vamos, para nada lo niego. El anterior es un juego increible y maravilloso, no espero menos de esta entrega.
CoconutX escribió:Me encanta que empresas se dejen los huevos en gráficos de última generación y no pasen de la media 85-90 y llegue este y saque un 97 en metacritic (a esta hora) y con decenas de titulares como “el mejor juego de la historia”

Como siempre Nintendo dando lecciones de como se hace una obra maestra.


Porque por muchas texturas, por mucho raytracing, por mucha animación facial, ninguno tiene el control, las físicas y las posibilidades que tiene este Zelda. Es un puto sandbox, vais a flipar...
256k escribió:
Miyazaki escribió:ANALISTA DE BITS el mayor fan de sony encubierto de la historia buena refencia si.


Pregunto, ojo, ¿Que tiene que ver que segun tu sea un fanboy con el frametime?

Pregunto, eh

Digital Foundry ya ha puesto su video tecnico tambien, ¿Estos tambien son fans de sony encubiertos y tal?



Todo el que diga algo negativo será Fanboy o maletines o vete a saber. Es la misma historia de siempre en todos lados.
Ya tardaban en llegar los de "el juego no se merece las notas que le están dando" y los talibanes de "la perfección no existe".
Y esto lo saben seguramente habiéndolo jugado 0 minutos, mientras que los que lo han jugado 100 horas prácticamente todos coinciden en que es lo mejor que han jugado nunca.
GaldorAnárion escribió:
voch escribió:Solo viendo los análisis, si le quitas el sonido y viendo lo que ves. Este juego no es un 10 ni de broma.

Las rascadas que pega son brutales, hay popping por todos lados, el mundo está vacío Que te puede durar 500h pues perfecto. Sigue sin ser un 10.

Es un juego de mundo abierto genérico y vacío con una mecánica nueva: Fin.


y además el personaje no habla.

En realidad si habla pero ni le oyes ni le lees .
@pebol Que dices, si esperaban más las notas ellos que los fans. Si era normalita para decir "os avisamos, no era para tanto" y si era algo así, para llorar. Buahh, mi juego favorito no tiene tanta nota, con esos gráficos no puede tener tanta nota, otros juegos tienen mejor historia por lo tanto no merece un 10, y así todo el rato.

A lágrima viva.
Shealtspy escribió:
lalioparda escribió:
Shealtspy escribió:
... a ver, si tenéis un mínimo de nivel y veis el vídeo de Digital Foundry, os vais a dar cuenta que el rendimiento es mejorable. Pero vamos, ya que cada uno se haga las pajas que quiera.

No cuento fps ni tengo ojo biónico. Estuve jugando esta mañana y el rendimiento perfecto para mi.
Deseando jugarlo mañana en mi switch oled.


Me parece perfecto, pero no engañemos a la gente con que el juego va perfecto y no rasca nunca. Lo hace y eso no lo hace peor juego.

Tranquilo, que a mí sí me engañaron por aquí diciendo que el juego era poco menos que una mierda o como pokemon, y tuve que probarlo por mi mismo para ver las troleadas que se leían por estos lares. Y por cierto, no te ví diciéndole lo mismo que a mí a toda esa gente.
[bye]
CoconutX escribió:Me encanta que empresas se dejen los huevos en gráficos de última generación y no pasen de la media 85-90 y llegue este y saque un 97 en metacritic (a esta hora) y con decenas de titulares como “el mejor juego de la historia”

Como siempre Nintendo dando lecciones de como se hace una obra maestra.

Está demostrado que el brilli brilli no lo es todo. Un juego es para divertirse, no para ver cómo son los reflejos o las sombras si luego no te aporta nada.

Yo llevo un mes jugando a BOTW y ahora lo entiendo todo.
Zocio escribió:
jimi escribió:El juego es muy bueno, sin duda. Eso no quita obviamente que tenga defectos, como todo.

El hardware de la Switch es casi el mismo que la WiiU y ya la WiiU no era muy puntera en su momento. Basicamente BOTW salio en ambas y graficamente este es identico al anterior.

Lo que me hace gracia tambien es que muchos "por fanatismo" le den 10 a todos segun salen y no vean los problemas que tienen. Este juego arregla muchos de esos problemas que tenia BOTW, se nota que esta mucho mas pulido en temas de mecanicas, historia, mapa, items, etc. Y no es porque BOTW fuese un 10 y este entonces es un 11... es porque BOTW no era un 10, ni de lejos, y este pues tampoco es un 10 porque aun tiene sus cosillas. Eso si este esta mas cerca del 10 que BOTW sin duda.

Y este es el problema de inflar notas, sin ser objetivo, que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, a los que dicen que el juego era dificil, ni de lejos, sigue siendo un paseo. Aunque es entendible ya que es para todos los publicos.

Este ya tiene pinta de ser lo que BOTW debio ser en un principio, ya que en mi opinion, BOTW salio a medio hacer y muy poco pulido en todos los aspectos, historia, jugables, items, mapeado, etc. Y este tiene sus cosillas, a pesar de estar infinitamente mas pulido que BOTW, por ejemplo hay muchos puzzles se se pueden hacer "shorcuts" bastante obvios saltandose la manera segun la que estan planteados (no entrare en detalles para no hacer spoiler, pero ya me paso con unos cuantos).

Para mi este y al anterior, son juegos principalmente de coleccionar items, luego exploracion, luego incluso de puzzles simples, y luego muy al final pequeños elementos clasicos de boss fights e historia. Y eso que a mi este la historia me gusto infinitamente mas que el anterior sin duda.


Siempre la misma canción. Unos con la historia otros con los gráficos. Que Nintendo hace años no le da la misma importancia a esos 2 aspectos que las otras empresas!!! Cuando lo vais a entender? Y que es una PORTÁTIL. Es como comparar Mega drive con game boy, PS3 con DS etc pero tan difícil es de entender?

A esto me refiero con el fanatismo que teneis alguno. Cualquier cosa que objetivamente no sea positiva os lo tomais por lo personal y como si os fuese la vida en ello. Y si objetivametne los graficos son los que son y no hay porque negar la realidad leches.
Y por estos fanatismos, no sois capaces de ver los fallos que tiene. Por eso a cada juego le dais un 10 y luego no salen las cuentas si sale un juego que mejora muchos de los fallos que tenia ese al que le dabais un 10 y era perfecto xD.

Y sobre lo de portatil me parto, cuando la propia nintendo la vendio siempre como consola sobremesa sustituyendo a la WIiU, y sin querer meterla como portatil para no canibalizar el mercado de 3ds...
Que a mi me da igual, los graficos son los que son y el rendimiento tambien es el que es, al menos hay opciones de mejorar tanto la resolucion, como sobretodo fluidez.
Genshix escribió:
bansy360 escribió:A ver ahora donde están los que tienen ojo biónico que decían que era injugable, que pegaba unas rascadas bestiales, etc etc

Ah no, espera, que los tengo a todos en ignorados [poraki]

Compi, lo primero sin malos rollos. De verdad, yo también le tengo unas ganas a esta nueva entrega que no son ni medio normales y me lo voy a fumar como todos vosotros a partir de mañana, pero no podemos tampoco cegarnos y negar la realidad. Injugable yo no se si será, lo dudo demasiado que sea "injugable", eso son palabras mayores y depende del nivel de tolerancia de cada uno, pero esas rascadas "bestiales" si están y se pueden apreciar aqui mismo en este momento en concreto que comparto:



Asi mismo en varios videoanalisis también se ven esas rascadas. Ya digo, sin malos rollos, yo también voy a jugarlo mañana y con unas ganas tremendas, pero que esto es real.


pero como puede considerado un juego tecnicamente calidad ps2 como mejor de la historia ahora mismo en 2023?
Si no os gusta ya está habéis tenido vuestro momento de gloria y podéis ir a otro hilo. Es easy, yo no me meto en hilos de juegos que no me gustan es perder el tiempo
Disfruten de la experiencia amigos. Me da mucha envidia no tener una Switch y poder gozar de esta obra maestra de salida. Hace unos años compré una solo para poder jugar al Breath of The Wild y la vendi tras acabarlo porque tanto la consola como el catálogo de juegos no es de mi gusto. Perdi casi 200 pavos con la tontería, pero qué cojones, disfruté el juego como un enano. La saga Zelda tiene algo único, algo mágico, que da igual la edad con la que te pille que te atrapa. Disfrútenlo a mi salud. No me extraña que a mí me de otro arrebato y haga algo parecido a la vez anterior 😂😂
17364 respuestas