The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
Y alguno por aquí decía que le darían un 92 porque sería más de lo mismo y blablabla. Se nota que todavía no sabe lo que es la saga Zelda y de lo que son capaces estos de Nintendo que no paran de revolucionar la industria generación tras generación. GOTY 2023 clarísimo en otro juego adelantado a su época. Gracias Nintendo por existir.
A estas alturas ya no sé que hacer, si verme un vídeo con la historia de BoTW y así mañana empezar de lleno con ToTK o terminar por donde iba, pero vamos, me faltan 3 bestias divinas por delante xD.
Aunque me parece un poco pronto para hacer reviews técnicas, dejo por aquí los comentarios del Analista. El video está más arriba, aunque yo prefiero no verlo para no destriparme nada.

- TOTK se ejecuta a 900p dinámicos y 720p dinámicos en portátil. Lo normal es que se mantenga a esa resolución, pero puede llegar a caer hasta los 792p.
- Hay algunos problemas a la hora de implementar la reconstrucción temporal (FSR) en TOTK, activando la resolución dinámica de forma aleatoria cuando, técnicamente, no debería.
- TOTK arregla los problemas de stuttering que arrastraba Breath of the Wild en zonas concretas, pero tiene problemas de framerate si usamos los poderes en zonas con demasiada carga gráfica o cuando hay demasiados npcs en pantalla.
- Estos problemas de framerate pueden provocar caídas de hasta 20fps. Nintendo debería trabajar en esto principalmente.
- Mayor distancia de dibujado en sombras con respecto a breath of the wild. La vegetación y el LOD de la geometría también han aumentado ligeramente.
- El Sol ha cambiado de posición en TOTK. La iluminación general ha sido retocada y mejorada.
- Algunas zonas son casi irreconocibles con respecto a BOTW dada la gran cantidad de assets y estructuras nuevas añadidas.
- Mejoras en algunas texturas.
- Menor densidad de césped en algunas zonas con respecto a BOTW.
- Tiempos de carga más rápidos en TOTK en el viaje rápido, pero más rápidos en BOTW al iniciar el juego.
- Mejorada la calidad del agua y salpicaduras.
- En general, TOTK es unos de los juegos más meritorios a nivel técnico que he visto en Switch. Sin embargo, el rendimiento en ciertos momentos empaña considerablemente la experiencia.
- Este análisis se ha realizado con la versión 1.1.0 del juego. Se realizará una revisión del rendimiento en los siguientes parches.


Lo que comenta del FSR y la resolución dinámica me hace pensar que, si no es el parche 1.1, tal vez se venga otro parche justo mañana o más adelante que mejore notablemente el juego.

Con BOTW ya lo hicieron. Este video mismamente fue del 1.1.1, y recuerdo que el juego tuvo otra mejora técnica notable en la 1.6.

lalioparda escribió:
Shealtspy escribió:
lalioparda escribió:No cuento fps ni tengo ojo biónico. Estuve jugando esta mañana y el rendimiento perfecto para mi.
Deseando jugarlo mañana en mi switch oled.


Me parece perfecto, pero no engañemos a la gente con que el juego va perfecto y no rasca nunca. Lo hace y eso no lo hace peor juego.

Tranquilo, que a mí sí me engañaron por aquí diciendo que el juego era poco menos que una mierda o como pokemon, y tuve que probarlo por mi mismo para ver las troleadas que se leían por estos lares. Y por cierto, no te ví diciéndole lo mismo que a mí a toda esa gente.
[bye]


Hombre, si te dejas engañar para que pienses que el juego es una mierda, el problema es tuyo [+risas]

Dicho lo cuál, a disfrutarlo, que juegos asi cada vez escasean más.
Raphter escribió:A estas alturas ya no sé que hacer, si verme un vídeo con la historia de BoTW y así mañana empezar de lleno con ToTK o terminar por donde iba, pero vamos, me faltan 3 bestias divinas por delante xD.

Pues te falta un cristo [qmparto] A ver... quizá si no duermes y le metes caña a saco para el domingo lo tienes [+risas]
Que va, es una locura. Literalmente te queda todo el juego.
Raphter escribió:A estas alturas ya no sé que hacer, si verme un vídeo con la historia de BoTW y así mañana empezar de lleno con ToTK o terminar por donde iba, pero vamos, me faltan 3 bestias divinas por delante xD.

No te fastidies Breath of the Wild porque mañana sale Tears of the Kingdom. Te vas a perder uno de los mejores juegos de la historia, y todo por el hype y el ansia del momento. Juégalo con calma, que el Tears of the Kingdom va a seguir aquí dentro de un mes.
Me alegro mucho por todos los que a partir de mañana vais a disfrutar de este juego, y de que el recibimiento en prensa os este haciendo flotar en una nube del hype.

Pero la verdad, es que el juego no es el mejor juego de la historia. Ni de lejos. Tiene tantas virtudes como carencias, y sufre los mismos defectos que su predecesor. Es un juego que llega abrumar, con un mundo enorme pero vacío, con poca profundidad narrativa, una banda sonora inexistente, un juego que por momentos es tedioso y aburrido, y otros increíble, con un combate muy mejorable, con armas que se vuelven a romper cada dos espadazos, con una exploración que no recompensa al encontrarte armas quizás mejores pero que se vuelven a romper con mirarlas..

Para mi, es un juego de 7-8/10. No de 97/100. Pero para otros será un 199/100. Es lo que tiene los gustos. Y también hay que reconocer que los análisis con todo lo relacionado con Zelda y Nintendo.. [inlove]

[bye] [beer]
@Raphter No las mates, agarra unas ramas foertes y ve directo al castillo a partirle el lomo a Ganon. Por poder, se puede.
jimi escribió:
Zocio escribió:
jimi escribió:El juego es muy bueno, sin duda. Eso no quita obviamente que tenga defectos, como todo.

El hardware de la Switch es casi el mismo que la WiiU y ya la WiiU no era muy puntera en su momento. Basicamente BOTW salio en ambas y graficamente este es identico al anterior.

Lo que me hace gracia tambien es que muchos "por fanatismo" le den 10 a todos segun salen y no vean los problemas que tienen. Este juego arregla muchos de esos problemas que tenia BOTW, se nota que esta mucho mas pulido en temas de mecanicas, historia, mapa, items, etc. Y no es porque BOTW fuese un 10 y este entonces es un 11... es porque BOTW no era un 10, ni de lejos, y este pues tampoco es un 10 porque aun tiene sus cosillas. Eso si este esta mas cerca del 10 que BOTW sin duda.

Y este es el problema de inflar notas, sin ser objetivo, que luego pasa lo que pasa...

Por cierto, a los que dicen que el juego era dificil, ni de lejos, sigue siendo un paseo. Aunque es entendible ya que es para todos los publicos.

Este ya tiene pinta de ser lo que BOTW debio ser en un principio, ya que en mi opinion, BOTW salio a medio hacer y muy poco pulido en todos los aspectos, historia, jugables, items, mapeado, etc. Y este tiene sus cosillas, a pesar de estar infinitamente mas pulido que BOTW, por ejemplo hay muchos puzzles se se pueden hacer "shorcuts" bastante obvios saltandose la manera segun la que estan planteados (no entrare en detalles para no hacer spoiler, pero ya me paso con unos cuantos).

Para mi este y al anterior, son juegos principalmente de coleccionar items, luego exploracion, luego incluso de puzzles simples, y luego muy al final pequeños elementos clasicos de boss fights e historia. Y eso que a mi este la historia me gusto infinitamente mas que el anterior sin duda.


Siempre la misma canción. Unos con la historia otros con los gráficos. Que Nintendo hace años no le da la misma importancia a esos 2 aspectos que las otras empresas!!! Cuando lo vais a entender? Y que es una PORTÁTIL. Es como comparar Mega drive con game boy, PS3 con DS etc pero tan difícil es de entender?

A esto me refiero con el fanatismo que teneis alguno. Cualquier cosa que objetivamente no sea positiva os lo tomais por lo personal y como si os fuese la vida en ello. Y si objetivametne los graficos son los que son y no hay porque negar la realidad leches.
Y por estos fanatismos, no sois capaces de ver los fallos que tiene. Por eso a cada juego le dais un 10 y luego no salen las cuentas si sale un juego que mejora muchos de los fallos que tenia ese al que le dabais un 10 y era perfecto xD.

Y sobre lo de portatil me parto, cuando la propia nintendo la vendio siempre como consola sobremesa sustituyendo a la WIiU, y sin querer meterla como portatil para no canibalizar el mercado de 3ds...
Que a mi me da igual, los graficos son los que son y el rendimiento tambien es el que es, al menos hay opciones de mejorar tanto la resolucion, como sobretodo fluidez.


Yo fanatismo poco, tengo las 3 y he pasado por todas las épocas. Nintendo prácticamente la abandone en época ps1 y ps2

El juego es un 10 para donde ha salido. Una portátil en 2023 con opción de poner sobremesa. En 2017 quizás si era sobremesa con opción portátil. En Nintendo son inteligentes, llevan un negocio y saben como tener beneficio y alargar el chicle y como no competir con quien no tiene que competir. En 2017 los full hd abundaban, hoy abundan los 4k. Es una portátil de 2023.

Que mejoren lo que quieran. No tiene importancia. La importancia es la jugabilidad. No la narrativa y los gráficos

Pesados
Raphter escribió:A estas alturas ya no sé que hacer, si verme un vídeo con la historia de BoTW y así mañana empezar de lleno con ToTK o terminar por donde iba, pero vamos, me faltan 3 bestias divinas por delante xD.


A mí igual, yo hasta que no termine el Breath of the Wild no empiezo el otro.
Shealtspy escribió:
lalioparda escribió:
Shealtspy escribió:
Me parece perfecto, pero no engañemos a la gente con que el juego va perfecto y no rasca nunca. Lo hace y eso no lo hace peor juego.

Tranquilo, que a mí sí me engañaron por aquí diciendo que el juego era poco menos que una mierda o como pokemon, y tuve que probarlo por mi mismo para ver las troleadas que se leían por estos lares. Y por cierto, no te ví diciéndole lo mismo que a mí a toda esa gente.
[bye]


Hombre, si te dejas engañar para que pienses que el juego es una mierda, el problema es tuyo [+risas]

Dicho lo cuál, a disfrutarlo, que juegos asi cada vez escasean más.

Igualmente, a disfrutarlo. Y dicho estoy, tampoco me creo que el juego no tenga nada malo. Eso fue una flipada de Vandal.
Saludos!!

Edito: vengo de leer varios análisis y aún va a ser verdad que no tiene nada malo..que juegazo les ha salido.
Mira que soy el primero que no se cree las notas de la prensa, pero algunos se rasgan las vestiduras como si les fuese la vida en ello [qmparto]
Raphter escribió:A estas alturas ya no sé que hacer, si verme un vídeo con la historia de BoTW y así mañana empezar de lleno con ToTK o terminar por donde iba, pero vamos, me faltan 3 bestias divinas por delante xD.


Ostras, pero, ¿es la primera vez que lo juegas? Si es la primera casi te diría que lo termines, pero es un comehoras denso y acabarás cansado para el Tears. Igualmente sigue siendo un juego muy recomendable de jugar, independientemente de que haya secuela o no.

Si no es la primera vez, videoresumen y tirando. Aunque si ya has hecho bastantes santuarios y tienes la Espada Maestra debería ser suficiente como para enfrentarte ya a Ganon y ver el final. Yo hice la segunda run hace meses y lo dejé justo al terminar las cuatro bestias porque se me empezó a hacer bola, este finde lo retomé, terminé el juego y ahora estoy con las ganas de continuar la historia.
voch escribió:Solo viendo los análisis, si le quitas el sonido y viendo lo que ves. Este juego no es un 10 ni de broma.

Las rascadas que pega son brutales, hay popping por todos lados, el mundo está vacío Que te puede durar 500h pues perfecto. Sigue sin ser un 10.

Es un juego de mundo abierto genérico y vacío con una mecánica nueva: Fin.


Ahora te paso la dirección de la llollería y las pataletas un seg.
Menos mal que algunos no hacian caso a las notas. Madre mía, qué manera de llorar... [carcajad]
Nunca va a haber un juego 10/10, pesados. Los videojuegos son GUSTOS. A mi me gustan los juegos de fábricas por ejemplo a otros los juegos con historia, a otros.otras cosas.


Tais muy pesaos con las notas.


Si algo he aprendido poco a poco es que los videojuegos son para DIVERTIRSE Y ENTRETENERSE . Si no te gusta un juego no hace falta llorar o intentar ver que no te gusta, porque tú opinión no le importa a nadie, menos aún en un foro random.


Y ahora a sobar hasta las 17:00 a ver si puedo darle :D
No he leído nada pero me ha llamado la atención el tema de las notas y me ha dado por ver la media por curiosidad, xDDDDD, bueno, pues ya está, solo era para decir eso.
@zero_ Totalmente, como si el analista tuviera la verdad suprema.

Personalmente he disfrutado más con algunos juegos vapuleados por la prensa que otros que han alabado hasta la saciedad.
Que la prensa le iba a poner notazas ya se sabía, ahora, encasquetarle un 10 te tienes que reír.
Juegazo.
Los que os quejáis de los gráficos o rendimiento, yo la verdad me pregunto si seria factible conseguir lo que se ha conseguido con este juego pero con gráficos estilo forbidden west o RDR2 y a 60 fps, por poner ejemplos, con el mismo nivel de pulido en cuanto a bugs que TotK y con el mismo tamaño de mundo y complejidad del mundo que este último ha conseguido, cuanto tiempo tiempo llevaría un juego así? No se yo creo que tomaría más que 5 años de desarrollo algo así y estoy seguro que tendrían que recortar muchas cosas
El análisis de Enroque está libre de spoilers?
Otro día más en la oficina XD
Una pregunta que me ha surgido al ver los analisis...

-Hay armaduras nuevas? Y me refiero a que haya unas cuantas...

Porque de momento en los analisis solo veo las mismas que en BOTW, incluso esa roja tan guapa con capucha. Que mola que te cagas pero... hay nuevas?
CoconutX escribió:Los que os quejáis de los gráficos o rendimiento, yo la verdad me pregunto si seria factible conseguir lo que se ha conseguido con este juego pero con gráficos estilo forbidden west o RDR2 y a 60 fps, por poner ejemplos, con el mismo nivel de pulido en cuanto a bugs que TotK y con el mismo tamaño de mundo y complejidad del mundo que este último ha conseguido, cuanto tiempo tiempo llevaría un juego así? No se yo creo que tomaría más que 5 años de desarrollo algo así y estoy seguro que tendrían que recortar muchas cosas


Aquí te lo hacen en un año, son expertos programadores y diseñadores.
@YaMeDiRaS Pues yo lo esperaba después de leer los mensajes y análisis de los piratillas del foro.
DRmack escribió:El análisis de Enroque está libre de spoilers?

Sip
Zocio escribió:
jimi escribió:
Zocio escribió:
Siempre la misma canción. Unos con la historia otros con los gráficos. Que Nintendo hace años no le da la misma importancia a esos 2 aspectos que las otras empresas!!! Cuando lo vais a entender? Y que es una PORTÁTIL. Es como comparar Mega drive con game boy, PS3 con DS etc pero tan difícil es de entender?

A esto me refiero con el fanatismo que teneis alguno. Cualquier cosa que objetivamente no sea positiva os lo tomais por lo personal y como si os fuese la vida en ello. Y si objetivametne los graficos son los que son y no hay porque negar la realidad leches.
Y por estos fanatismos, no sois capaces de ver los fallos que tiene. Por eso a cada juego le dais un 10 y luego no salen las cuentas si sale un juego que mejora muchos de los fallos que tenia ese al que le dabais un 10 y era perfecto xD.

Y sobre lo de portatil me parto, cuando la propia nintendo la vendio siempre como consola sobremesa sustituyendo a la WIiU, y sin querer meterla como portatil para no canibalizar el mercado de 3ds...
Que a mi me da igual, los graficos son los que son y el rendimiento tambien es el que es, al menos hay opciones de mejorar tanto la resolucion, como sobretodo fluidez.


Yo fanatismo poco, tengo las 3 y he pasado por todas las épocas. Nintendo prácticamente la abandone en época ps1 y ps2

El juego es un 10 para donde ha salido. Una portátil en 2023 con opción de poner sobremesa. En 2017 quizás si era sobremesa con opción portátil. En Nintendo son inteligentes, llevan un negocio y saben como tener beneficio y alargar el chicle y como no competir con quien no tiene que competir. En 2017 los full hd abundaban, hoy abundan los 4k. Es una portátil de 2023.

Que mejoren lo que quieran. No tiene importancia. La importancia es la jugabilidad. No la narrativa y los gráficos

Pesados

Yo he nombrado multiples cosas en mi post y todas de manera lo mas objetiva posible. Eres tu el que se ha obcecado con el tema de los graficos (encima la cosa mas objetiva de todas y que nadie puede negar), asi que no se porque te lo tomas por lo personal xD.

Que si, que la switch dependiendo del año es una cosa u otra segun lo que diga nintendo (de ahi vendra el nombre supongo xD).

A mi los graficos me sirven, pero son los que son y hay que reconocerlo. Y ya no es por tema de graficos (que tambien), sino sobretodo por temas de rendimiento. Es que sacar un hardware tan desfasado provoca relentizaciones y que tengas que jugar a juegos ya no solo a 30 fps (que tambien), sino incluso con caidas a 20 fps como hace 30 años... que como bien dices estamos a 2023.

Que tengas que esperar a una switch 2 o correrlo en PC para poder jugarlo de manera fluida y a resolucion decente es triste, muy triste.

Gracias a gente como tu meten resoluciones dinamicas y basuras similares, porque lo aceptais (incluso alguno lo ve positivo xD).
jimi escribió:
Zocio escribió:
jimi escribió:A esto me refiero con el fanatismo que teneis alguno. Cualquier cosa que objetivamente no sea positiva os lo tomais por lo personal y como si os fuese la vida en ello. Y si objetivametne los graficos son los que son y no hay porque negar la realidad leches.
Y por estos fanatismos, no sois capaces de ver los fallos que tiene. Por eso a cada juego le dais un 10 y luego no salen las cuentas si sale un juego que mejora muchos de los fallos que tenia ese al que le dabais un 10 y era perfecto xD.

Y sobre lo de portatil me parto, cuando la propia nintendo la vendio siempre como consola sobremesa sustituyendo a la WIiU, y sin querer meterla como portatil para no canibalizar el mercado de 3ds...
Que a mi me da igual, los graficos son los que son y el rendimiento tambien es el que es, al menos hay opciones de mejorar tanto la resolucion, como sobretodo fluidez.


Yo fanatismo poco, tengo las 3 y he pasado por todas las épocas. Nintendo prácticamente la abandone en época ps1 y ps2

El juego es un 10 para donde ha salido. Una portátil en 2023 con opción de poner sobremesa. En 2017 quizás si era sobremesa con opción portátil. En Nintendo son inteligentes, llevan un negocio y saben como tener beneficio y alargar el chicle y como no competir con quien no tiene que competir. En 2017 los full hd abundaban, hoy abundan los 4k. Es una portátil de 2023.

Que mejoren lo que quieran. No tiene importancia. La importancia es la jugabilidad. No la narrativa y los gráficos

Pesados

Yo he nombrado multiples cosas en mi post y todas de manera lo mas objetiva posible. Eres tu el que se ha obcecado con el tema de los graficos (encima la cosa mas objetiva de todas y que nadie puede negar), asi que no se porque te lo tomas por lo personal xD.

Que si, que la switch dependiendo del año es una cosa u otra segun lo que diga nintendo (de ahi vendra el nombre supongo xD).

A mi los graficos me sirven, pero son los que son y hay que reconocerlo. Y ya no es por tema de graficos (que tambien), sino sobretodo por temas de rendimiento. Es que sacar un hardware tan desfasado provoca relentizaciones y que tengas que jugar a juegos ya no solo a 30 fps (que tambien), sino incluso con caidas a 20 fps como hace 30 años... que como bien dices estamos a 2023.

Que tengas que esperar a una switch 2 o correrlo en PC para poder jugarlo de manera fluida y a resolucion decente es triste, muy triste.

Gracias a gente como tu meten resoluciones dinamicas y basuras similares, porque lo aceptais (incluso alguno lo ve positivo xD).


Si yo me divierto jugándolo porque no lo voy a jugar?
Porque me lo diga un forero random de eol?
Dejen disfrutar a la gente pesados

Dejen jugar si no te gusta emularlo o haz lo que te salga de los huevos pero si yo me divierto no tienes que dar ninguna lección
Gerudo escribió:
Guille_c94 escribió:
Hombre yo lo que espero es que suba, si es mejor juego que BOTW lo suyo sería que también tuviera un 97 o más. Aunque con más de 40 dieces está bastante claro que ha salido bien [+risas]

Un juego puede ser "mejor" que uno anterior pero no necesariamente implicaría que fuese mejor valorado. Hay muchos factores a tener en cuenta, con esto básicamente quiero decir que BotW fue mucho más rompedor y valiente y supuso un cambio en el paradigma de los videojuegos en aquél momento y en la propia franquicia. TotK mejora los sistemas del BotW, pero sigue siendo lo mismo.

Podría tener mejor nota o peor nota, ambos puntos me parecen válidos según cómo esté justificado.


Estoy de acuerdo, aunque en este caso concreto por lo que veo y leo en los análisis si que parece que el juego debería tener como mínimo la misma nota.

Pero vamos, de 83 análisis solo hay 6 por debajo del excelente. La prensa está siendo prácticamente unánime en que es una obra maestra al igual que lo fue el primero. Creo que hasta me voy a pillar la guia oficial por puro coleccionismo.
Me encanta la gente que se enerva porque le ponen a un juego un 10 en vez de, por ejemplo, un 9 o 9,5 porque la perfección no existe y es subjetiva blablabla.... GRACIAS SARA! [360º]

"No puede tener un 10 porque tiene popping y bajadas de fps", "No puede tener un 10 porque el mundo está vacío","No puede tener un 10 porque reutiliza muchas cosas del BOTW","No puede tener un 10 porque mimimimi"

PUES SE LO ESTAN PONIENDO ASI QUE AJO Y AGUA ratataaaa [plas]

A mi tuviera un 10 o un 9,5 me la sudaba porque lo iba jugar igual con las mismas ganas, pero es que la gente es tan pesada. Si los analistas creen que se merece un 10 por lo que sea (por lo que se ve jugabilidad más variada y perfeccionada que en BOTW y lo que les ha hecho sentir) pues dejarles en paz!

Ahora dirán que son los maletines, y nos tendremos que reir ZzzZZ

Yo mi mayor miedo es que se me hiciera muy similar al reutilizar cosas, pero al final me lo voy a tomar como la temporada 2 de una serie que me encantó, que es mejor en todo que la 1 y, aunque ya te conozcas la ambientación y personajes, te va a encantar igual por esa misma razón.

Así que mañana todos a disfrutar! [looco] [beer]
Buenos, pues todas las reviews dandole notas de 10 y obra maestra.

Mal dia para los haters, se agarraran a alguna nota mala que haya en lo mas recondito de internet y con eso seran felices(o amargados)
Buenas, alguna noticia de los pedidos de la oferta de Miravia??
Oficialmente se podrá jugar a las 00:00 esta madrugada?
bacogod escribió:
jimi escribió:
Zocio escribió:
Yo fanatismo poco, tengo las 3 y he pasado por todas las épocas. Nintendo prácticamente la abandone en época ps1 y ps2

El juego es un 10 para donde ha salido. Una portátil en 2023 con opción de poner sobremesa. En 2017 quizás si era sobremesa con opción portátil. En Nintendo son inteligentes, llevan un negocio y saben como tener beneficio y alargar el chicle y como no competir con quien no tiene que competir. En 2017 los full hd abundaban, hoy abundan los 4k. Es una portátil de 2023.

Que mejoren lo que quieran. No tiene importancia. La importancia es la jugabilidad. No la narrativa y los gráficos

Pesados

Yo he nombrado multiples cosas en mi post y todas de manera lo mas objetiva posible. Eres tu el que se ha obcecado con el tema de los graficos (encima la cosa mas objetiva de todas y que nadie puede negar), asi que no se porque te lo tomas por lo personal xD.

Que si, que la switch dependiendo del año es una cosa u otra segun lo que diga nintendo (de ahi vendra el nombre supongo xD).

A mi los graficos me sirven, pero son los que son y hay que reconocerlo. Y ya no es por tema de graficos (que tambien), sino sobretodo por temas de rendimiento. Es que sacar un hardware tan desfasado provoca relentizaciones y que tengas que jugar a juegos ya no solo a 30 fps (que tambien), sino incluso con caidas a 20 fps como hace 30 años... que como bien dices estamos a 2023.

Que tengas que esperar a una switch 2 o correrlo en PC para poder jugarlo de manera fluida y a resolucion decente es triste, muy triste.

Gracias a gente como tu meten resoluciones dinamicas y basuras similares, porque lo aceptais (incluso alguno lo ve positivo xD).


Si yo me divierto jugándolo porque no lo voy a jugar?
Porque me lo diga un forero random de eol?
Dejen disfrutar a la gente pesados

Dejen jugar si no te gusta emularlo o haz lo que te salga de los huevos pero si yo me divierto no tienes que dar ninguna lección

Porque me haces quote y respondes con algo tan random? Porque yo no dije que no lo juegue ni tu ni nadie, ni que el juego fuera malo ni nada por el estilo xD.

La verdad es que flipo con alguno.
Deja de trolear y acusar falsamente a la gente anda :P.
Imagen

Mira esos gráficos...

KoMo eZ pOsivLe qUe tEnGa uN dIez ?? cawento
Gatsu85 escribió:Buenas, alguna noticia de los pedidos de la oferta de Miravia??


Mírate el hilo de “ya venden” que somos unos cuántos y creo que llegarán tarde (si hay suerte y llegan XD).
Juanfran128 escribió:
juancok escribió:
Juanfran128 escribió:
Programador de videojuegos en su tiempo libre....😂😂


No hace falta ser programador para ver qué la mayoría del contenido del 2 es reciclado del 1

La verdad que tampoco se necesita mucha cosa ahí arriba para verlo, te lo digo de la forma más suave que se me ocurre

Un saludo


Será que te sobra cosa ahí arriba para haber visto todo el contenido del 2 y saber efectivamente que el 80% del juego es reciclado del 1...lo dicho seguramente lleves un buen bagaje de juegos creados a tus espaldas y al sobrarte cosa ahí arriba, hayas creado tu propia máquina del tiempo y ya te hayas pasado el juego...ojo que puede ser, estas cosas han pasado a lo largo de la historia cuando te sobra cosa ahí arriba.

Yo hago mi predicción no teniendo tanta cosa ahí arriba, va a ser el mejor juego de la historia para muchísima gente y medios.



Mensaje de cuando salió el último trailer del juego...😂😂😁😁
Patchanka escribió:
rayoh escribió:
bacogod escribió:Comprado en Japón. Con suerte puedo jugar antes. Si no llorare, que mañana curro


¿Cómo has pagado? Yo intenté con tarjeta y nada... sabes alguna web fiable para comprar tarjeta de eshop jp?

Gracias ;)


Playasia.

En la eShop japo el TotK sale por 7900 yen (53,67 euros al cambio).

Tarjeta de 5000 yen
Tarjeta de 3000 yen

Puede merecer más la pena, si pagas online, comprar los cupones de dos juegos por 9980 yen.

¿No te quedas atrapado en esa región al dejar saldo sin gastar?
@GTpro Oh dios mío, que ven mis ojos. Es un GOTY? Espero que el gif vaya a 30 efepeses sino le bajo la nota de 10 a 6.
El final del análisis de Enroque me representa:

Comparado con el resto, con el nivel general de la industria, con los demás, la superioridad es tan insultante como lo fue la de Breath of the Wild en su día, y por eso mucho me temo que el efecto será equivalente, y que volverán a pasar unos meses hasta que pueda disfrutar otro juego. Hasta que vuelva a acostumbrarme a la mediocridad de títulos que no son tan emocionantes ni tan pulidos ni tan grandes ni tan perfectos, pero sobre todo a juegos que sueñan con ofrecer a lo largo de sus decenas de horas uno, dos, o a lo sumo un puñado de instantes que se acerquen a lo que Tears of the Kingdom parece lograr sin esfuerzo alguno en cada minuto de su metraje. Ese momento llegará, pero mientras dure el embrujo permitidme disfrutar del momento. En su día reconozco que me dejé llevar, y acabé dándole las gracias a Nintendo por los videojuegos. Hoy, después de que Zelda haya vuelto a salvarlos, al menos para mí, me veo en la obligación de hacerlo de nuevo.

Gracias. De corazón.


Listo para disfrutar lo mismo que con BotW mañana [amor]
Pero entonces han reciclado también las reviews del 1 para hacer las del 2?.
Genshix escribió:No entiendo esta obsesión en la comunidad del videojuego por las peleas absurdas. Peleas, peleas, y más peleas. Faltas de respeto constantes hacia los que no piensan como tu, entre más cosas.

No se, conforme más mayor me hago más difícil resulta de entender. Es que no entiendo como un hobby (y para muchos incluso una pasión) como es este mundo, en lugar de vivir y disfrutar te metes en internet a leer impresiones, noticias, información y lo único que encuentras son peleas, insultos y diferentes faltas de respeto cuando no se piensa como otro.
Y ojo, que a la mínima ya te llaman troll, te invitan a salir y que cierres la puerta... Como si no se pudiera opinar diferente en general o por alguna característica en concreto. No hay debate sano.

Parece que el ser fan de una saga o que te guste un juego en concreto va ligado a opinar de forma positiva sobre todo aspecto del juego. Si criticas algo aunque te vayas a meter el juego por toda la cavidad anal ya trolleas. Aun si aportas pruebas te dicen que esas pruebas no son validas.

No se, no entiendo. No niego que sea una obra de arte, vamos, para nada lo niego. El anterior es un juego increible y maravilloso, no espero menos de esta entrega.



Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho en los últimos días he estado pensando incluso en borrarme la cuenta porque tanto en el hilo de Starfield como en el de Ps5 al dar mi opinión subjetiva sobre algo se te tiran encima la mayoría que no piensa igual que tú. Da igual que argumentes que es una opinión subjetiva, personal, sobre gustos y no tiene que cuadrar con la suya. Van a intentar que cambies de opinión, hacerte ver lo equivocado que estás o en última instancia burlarse o denigrarte. Es muy muy triste intentar participar en un foro sobre un "hobby" y salir con mal cuerpo porque tus gustos u opiniones generan mal estar o incluso odio.
Espero por el bien de los que quieran llegar vírgenes al juego no vean ningún vídeo de hoy, llevo dos vistos y...
Los análisis, como los culos: cada uno tiene el suyo. Aquí hay gente diciendo que es el mejor juego de la historia ( [facepalm] ) sin ni siquiera haberlo jugado. Luego, lees los análisis de las páginas especializadas y a poco que no seas un fanboy sabes detectar si el analista es un fanboy o está untado (Un analista profesional dice que el juego no tiene fallos, ninguno, o sea, que es perfecto. De traca).
Yo llevo casi 40 horas de juego y me está pareciendo tremendo juego, pero más de lo mismo, con algunas variaciones, claro, pero no demasiado innovadoras. Lo que pasa es que "lo mismo" es muy bueno; al que le gustara el anterior es imposible que éste no le guste. Eso sí, conserva también sus defectos, que son notables, tanto de concepto como técnicos, sobre todo porque el juego sale en una máquina desfasada y la Switch se arrastra para poder tirar de todo esto, seamos sinceros.
Nintendo no ha querido arriesgar mucho y quizá sea porque la máquina no se lo permite. A 60 fps y 4k le doy un sólido 9.
mogurito escribió:

Vaya ñordo de análisis, decir eso y decir nada es lo mismo. Este si que es un análisis de los que llevan semanas escritos y lo han colado sin probar el juego.

Habrá que esperar a algún análisis mejor. Gracias igualmente por el aporte.

Edito. Hablo del artículo, el video está bien.


Pues a mí me ha parecido bastante correcto. Que quieres que incluya? Yo no le hubiera cascado un 10, pero oye. Al final el estos análisis son más un primeras impresiones tras muchas horas porque el juego está claro que da para muuuuchisimo más que lo que habrán podido jugar.
Que gusto da llegar de trabajar, darte una ducha, comer, coger el movil relajado 5 minutos y entrar en EOL, para ver como los de los emuladores echan bilis por la de dieces que se esta llevando el juego [fumando]

Nueva obra maestra como era de esperar [360º]
rendor escribió:
load escribió:Por si os quereis emocionar (un poco más)

El bueno de Enroque sabe un rato



Menos mal que ha hecho el análisis Enroque… Por la previa pensaba que sería Paula y nos ha hablaría de las connotaciones negativas que tienen la nariz de los gerudo o el trabajo infantil en las minas goron.

soy yo o es muy buen video y provoca mucho hype?
jimi escribió:
Zocio escribió:
jimi escribió:A esto me refiero con el fanatismo que teneis alguno. Cualquier cosa que objetivamente no sea positiva os lo tomais por lo personal y como si os fuese la vida en ello. Y si objetivametne los graficos son los que son y no hay porque negar la realidad leches.
Y por estos fanatismos, no sois capaces de ver los fallos que tiene. Por eso a cada juego le dais un 10 y luego no salen las cuentas si sale un juego que mejora muchos de los fallos que tenia ese al que le dabais un 10 y era perfecto xD.

Y sobre lo de portatil me parto, cuando la propia nintendo la vendio siempre como consola sobremesa sustituyendo a la WIiU, y sin querer meterla como portatil para no canibalizar el mercado de 3ds...
Que a mi me da igual, los graficos son los que son y el rendimiento tambien es el que es, al menos hay opciones de mejorar tanto la resolucion, como sobretodo fluidez.


Yo fanatismo poco, tengo las 3 y he pasado por todas las épocas. Nintendo prácticamente la abandone en época ps1 y ps2

El juego es un 10 para donde ha salido. Una portátil en 2023 con opción de poner sobremesa. En 2017 quizás si era sobremesa con opción portátil. En Nintendo son inteligentes, llevan un negocio y saben como tener beneficio y alargar el chicle y como no competir con quien no tiene que competir. En 2017 los full hd abundaban, hoy abundan los 4k. Es una portátil de 2023.

Que mejoren lo que quieran. No tiene importancia. La importancia es la jugabilidad. No la narrativa y los gráficos

Pesados

Yo he nombrado multiples cosas en mi post y todas de manera lo mas objetiva posible. Eres tu el que se ha obcecado con el tema de los graficos (encima la cosa mas objetiva de todas y que nadie puede negar), asi que no se porque te lo tomas por lo personal xD.

Que si, que la switch dependiendo del año es una cosa u otra segun lo que diga nintendo (de ahi vendra el nombre supongo xD).

A mi los graficos me sirven, pero son los que son y hay que reconocerlo. Y ya no es por tema de graficos (que tambien), sino sobretodo por temas de rendimiento. Es que sacar un hardware tan desfasado provoca relentizaciones y que tengas que jugar a juegos ya no solo a 30 fps (que tambien), sino incluso con caidas a 20 fps como hace 30 años... que como bien dices estamos a 2023.

Que tengas que esperar a una switch 2 o correrlo en PC para poder jugarlo de manera fluida y a resolucion decente es triste, muy triste.

Gracias a gente como tu meten resoluciones dinamicas y basuras similares, porque lo aceptais (incluso alguno lo ve positivo xD).


Vuelve al Forspoken o al Redfall. Eso si que es una maravilla
17364 respuestas