The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
Yo no me fio ya de los analistas en general. Pero me alegro muchísimo de que haya salido tan buen juego.

Seguro que lo pruebo en el futuro aunque, creo, que no es para mi ya que el Botw lo intenté pero terminé dejando porque me aburrió. Quizá fuel el momento en el que lo jugué, quien sabe, pero este como fan de los videojuegos seguro que lo pruebo y ojalá me enganche tanto como a los que les apasiona.
Aydiomio las puntuasiones, aydiomio
Fran+ escribió:Que gusto da llegar de trabajar, darte una ducha, comer, coger el movil relajado 5 minutos y entrar en EOL, para ver como los de los emuladores echan bilis por la de dieces que se esta llevando el juego [fumando]

Nueva obra maestra como era de esperar [360º]


No entiendo esa parte. Qué tienen que ver los de los emuladores con echar bilis por los dieces que se está llevando el juego?.

Lo dices porque en switch va a 30FPS y en emulador al doble?. Por ello asocias que los que usan emulador piensan que en Switch al ir a la mitad de FPS eso implica que debe tener malas notas?. Desarrolla.
DarkMessiah escribió:
Fran+ escribió:Que gusto da llegar de trabajar, darte una ducha, comer, coger el movil relajado 5 minutos y entrar en EOL, para ver como los de los emuladores echan bilis por la de dieces que se esta llevando el juego [fumando]

Nueva obra maestra como era de esperar [360º]


No entiendo esa parte. Qué tienen que ver los de los emuladores con echar bilis por los dieces que se está llevando el juego?.

Lo dices porque en switch va a 30FPS y en emulador al doble?. Por ello asocias que los que usan emulador piensan que en Switch al ir a la mitad de FPS eso implica que debe tener malas notas?. Desarrolla.

Supongo que lo dice por comentarios como alguno que había unas páginas atras donde un usuario animaba a otro a no comprar la consola y piratear el juego. O a algunos comentarios para nada sospechosos de gente que no ha tenido una Nintendo en su vida pero lo probaba por emulador.

Lo que comentas de los FPS no se si va en serio o es algún intento de puyita a la consola/los que van a jugar al juego en consola.
Zocio escribió:
jimi escribió:
Zocio escribió:
Yo fanatismo poco, tengo las 3 y he pasado por todas las épocas. Nintendo prácticamente la abandone en época ps1 y ps2

El juego es un 10 para donde ha salido. Una portátil en 2023 con opción de poner sobremesa. En 2017 quizás si era sobremesa con opción portátil. En Nintendo son inteligentes, llevan un negocio y saben como tener beneficio y alargar el chicle y como no competir con quien no tiene que competir. En 2017 los full hd abundaban, hoy abundan los 4k. Es una portátil de 2023.

Que mejoren lo que quieran. No tiene importancia. La importancia es la jugabilidad. No la narrativa y los gráficos

Pesados

Yo he nombrado multiples cosas en mi post y todas de manera lo mas objetiva posible. Eres tu el que se ha obcecado con el tema de los graficos (encima la cosa mas objetiva de todas y que nadie puede negar), asi que no se porque te lo tomas por lo personal xD.

Que si, que la switch dependiendo del año es una cosa u otra segun lo que diga nintendo (de ahi vendra el nombre supongo xD).

A mi los graficos me sirven, pero son los que son y hay que reconocerlo. Y ya no es por tema de graficos (que tambien), sino sobretodo por temas de rendimiento. Es que sacar un hardware tan desfasado provoca relentizaciones y que tengas que jugar a juegos ya no solo a 30 fps (que tambien), sino incluso con caidas a 20 fps como hace 30 años... que como bien dices estamos a 2023.

Que tengas que esperar a una switch 2 o correrlo en PC para poder jugarlo de manera fluida y a resolucion decente es triste, muy triste.

Gracias a gente como tu meten resoluciones dinamicas y basuras similares, porque lo aceptais (incluso alguno lo ve positivo xD).


Vuelve al Forspoken o al Redfall. Eso si que es una maravilla

Gracias, pero no he jugado ninguno de esos dos (y dudo que los juegue porque no me llama ninguno).
Parece que tengas 12 años, madura.

P.D.: Lo dejo ya porque estamos ensuciando el hilo por tus chorradas y frustraciones personales, te he añadido a ignorados, si quieres dejalo o sino sigue xD.
patrinas escribió:
rendor escribió:
load escribió:Por si os quereis emocionar (un poco más)

El bueno de Enroque sabe un rato



Menos mal que ha hecho el análisis Enroque… Por la previa pensaba que sería Paula y nos ha hablaría de las connotaciones negativas que tienen la nariz de los gerudo o el trabajo infantil en las minas goron.

soy yo o es muy buen video y provoca mucho hype?

Es muy bueno.
El video, y Enroque.
u5u4r10 escribió:
Patchanka escribió:
rayoh escribió:
¿Cómo has pagado? Yo intenté con tarjeta y nada... sabes alguna web fiable para comprar tarjeta de eshop jp?

Gracias ;)


Playasia.

En la eShop japo el TotK sale por 7900 yen (53,67 euros al cambio).

Tarjeta de 5000 yen
Tarjeta de 3000 yen

Puede merecer más la pena, si pagas online, comprar los cupones de dos juegos por 9980 yen.

¿No te quedas atrapado en esa región al dejar saldo sin gastar?

Si te digo la verdad, no lo sé. XD Yo uso cuentas diferentes para cada país. Además, en su día he creado un PayPal japonés (antes de que caparan completamente), así que puedo pagar sin usar prepago.
pulgo escribió:
DarkMessiah escribió:
Fran+ escribió:Que gusto da llegar de trabajar, darte una ducha, comer, coger el movil relajado 5 minutos y entrar en EOL, para ver como los de los emuladores echan bilis por la de dieces que se esta llevando el juego [fumando]

Nueva obra maestra como era de esperar [360º]


No entiendo esa parte. Qué tienen que ver los de los emuladores con echar bilis por los dieces que se está llevando el juego?.

Lo dices porque en switch va a 30FPS y en emulador al doble?. Por ello asocias que los que usan emulador piensan que en Switch al ir a la mitad de FPS eso implica que debe tener malas notas?. Desarrolla.

Supongo que lo dice por comentarios como alguno que había unas páginas atras donde un usuario animaba a otro a no comprar la consola y piratear el juego. O a algunos comentarios para nada sospechosos de gente que no ha tenido una Nintendo en su vida pero lo probaba por emulador.

Lo que comentas de los FPS no se si va en serio o es algún intento de puyita a la consola/los que van a jugar al juego en consola.


Ah ok.

Ningún intento. Tengo la Switch normal, la OLED Zelda y también uso el emulador. Sólo dije cómo va en cada sistema, por intentar encontrar el motivo por el que puso eso. Que aún así sigo sin ver qué tiene que ver con las notas.

Astral Chain, juegazo que en su día me pasé en Switch espectacular y aunque alguna vez pegaba algún pequeño tirón... un vicio.
DarkMessiah escribió:
Fran+ escribió:Que gusto da llegar de trabajar, darte una ducha, comer, coger el movil relajado 5 minutos y entrar en EOL, para ver como los de los emuladores echan bilis por la de dieces que se esta llevando el juego [fumando]

Nueva obra maestra como era de esperar [360º]


No entiendo esa parte. Qué tienen que ver los de los emuladores con echar bilis por los dieces que se está llevando el juego?.

Lo dices porque en switch va a 30FPS y en emulador al doble?. Por ello asocias que los que usan emulador piensan que en Switch al ir a la mitad de FPS eso implica que debe tener malas notas?. Desarrolla.

Que habeis estado echando pestes mas de 1 semana de un juegode una consola que no teneis y por supuesto de un juego que habeis robado, nada mas. Ademas de estar comparando una Nintendo Switch, consola del 2017 portatil, con una PS5 continuamente, una consola de sobremesa unica y exclusivamente 5 o 6 veces mas potente que la bonita tableta de Switch y de nueva generacion, de locos vamos.

Fuera del tema anterior, mi edicion coleccionista reservada en Carrefour me pone en preparacion, haber si la envian esta tarde para recibirla mañana [beer]
No entiendo la caña que le estais dando a @256k
No creo que haya dicho en ningun momento que sea una mierda de juego, ni que todos los de la prensa esten comprados. Creo que lo que el quiere decir es que es un poco exagerado dar una nota de 10 a un juego. Un 10 es la nota perfecta y por lo tanto el juego debe ser pefecto en todas sus facetas. Y tal vez este Zelda no lo sea (tema de rendimiento y tal)
A lo mejor un 9,8...... Y me parece que el compi estaba intentando explicar esto, que no se puede obviar que no es de 10, (y seguir siendo una puta obra maestra ojo)

No conozco de nada a este usuario eeeeeee, es solo que flipo con como destrozamos a un compañero cuando su opinion no gusta.


Por otra parte decir que el BOTW le meti cien millones de horas y a este otras tantas. Se avecina juegazo.

A ver que coño hago yo que mis 3 juegos favoritos son Zelda, Diablo y Final Fantasy. Todos salen en mes y medio!!!!

Me sobra el curro [sonrisa]
En 8 minutos veré si me dejan jugar ojalá que si
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de unas buenas tears.
Yo llevaré unas 40 horas y para mi sí es un juego de 10, y de la saga sólo he jugado a BOTW y a este. Estad tranquilos.
solo digo que la prensa del 10 a zelda también le dío un 9 a cyberpunk 2077.

no digo que zelda no sea de diez pero ahi lo dejo.
Hostia cuantos lloros por las notas jajaja como jode cuando sale un juego tan bueno a los de siempre.
voch escribió:Solo viendo los análisis, si le quitas el sonido y viendo lo que ves. Este juego no es un 10 ni de broma.

Las rascadas que pega son brutales, hay popping por todos lados, el mundo está vacío Que te puede durar 500h pues perfecto. Sigue sin ser un 10.

Es un juego de mundo abierto genérico y vacío con una mecánica nueva: Fin.

Sinceramente, no entiendo comentarios como este. Son exactamente los mismos argumentos manidos de 2017 cuando salió el primero. Esto está más que debatido.

Y no me malinterpretes, que no te guste el juego es totalmente legítimo y entendible. Pero es simplemente eso, que no te gusta. No que lo que dices sea cierto. Simplemente diciendo que es un juego vacío demuestras que es así.
Lo de que un 10 es exagerado para un videojuego lo comentasteis también en los hilos de Elden Ring o GOW por ejemplo, o solo en este?
hola, me quede en el ultimo jugado de la nintendo super nes, tendria que ponerme al dia, habiendo jugando al anterior de switch ?¿, la tengo desde hace un año y pico, y siempre me ha encantado, ver algun video, o que me recomendariais gracias y un saludo( por la trama)
jimi escribió:
Zocio escribió:
jimi escribió:Yo he nombrado multiples cosas en mi post y todas de manera lo mas objetiva posible. Eres tu el que se ha obcecado con el tema de los graficos (encima la cosa mas objetiva de todas y que nadie puede negar), asi que no se porque te lo tomas por lo personal xD.

Que si, que la switch dependiendo del año es una cosa u otra segun lo que diga nintendo (de ahi vendra el nombre supongo xD).

A mi los graficos me sirven, pero son los que son y hay que reconocerlo. Y ya no es por tema de graficos (que tambien), sino sobretodo por temas de rendimiento. Es que sacar un hardware tan desfasado provoca relentizaciones y que tengas que jugar a juegos ya no solo a 30 fps (que tambien), sino incluso con caidas a 20 fps como hace 30 años... que como bien dices estamos a 2023.

Que tengas que esperar a una switch 2 o correrlo en PC para poder jugarlo de manera fluida y a resolucion decente es triste, muy triste.

Gracias a gente como tu meten resoluciones dinamicas y basuras similares, porque lo aceptais (incluso alguno lo ve positivo xD).


Vuelve al Forspoken o al Redfall. Eso si que es una maravilla

Gracias, pero no he jugado ninguno de esos dos (y dudo que los juegue porque no me llama ninguno).
Parece que tengas 12 años, madura.

P.D.: Lo dejo ya porque estamos ensuciando el hilo por tus chorradas y frustraciones personales, te he añadido a ignorados, si quieres dejalo o sino sigue xD.


42 tacos y le das una importancia a los fps etc brutal, te puedes poner el pelo mocho y hacerte youtuber xD
Jasu escribió:Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de unas buenas tears.

The legend of EOL: Tears of the haters

Su primera misión cascar un 0 en toda las páginas de reviews para hacer justicia [360º]
Fran+ escribió:Que habeis estado echando pestes mas de 1 semana de un juegode una consola que no teneis y por supuesto de un juego que habeis robado, nada mas. Ademas de estar comparando una Nintendo Switch, consola del 2017 portatil, con una PS5 continuamente, una consola de sobremesa unica y exclusivamente 5 o 6 veces mas potente que la bonita tableta de Switch y de nueva generacion, de locos vamos.

Fuera del tema anterior, mi edicion coleccionista reservada en Carrefour me pone en preparacion, A VER si la envian esta tarde para recibirla mañana [beer]


1º. Fixed.

2º. Puedes inventar todo lo que quieras. Tengo la Switch normal hace años con muchas ediciones coleccionistas compradas y algunas sin desprecintar por haber usado el emulador y la OLED Zelda de hace poco obviamente, pues la cogí hace nada.

3º. Yo jamás he echado pestes del Zelda, así que habla por otros. Y ya las comparaciones con PS5 (la cual también tengo) pues ni idea, desde luego yo no he dicho nada de eso ni compararía Switch con PS5 (WTF).

4º. También tengo reservado el Zelda normal (a ver si consigo la coleccionista, aunque sea por Wallapop). Pero se quedará precintado, como Xenoblade y otros.

5º. En mi caso porque tengo reserva etc pero alguien que se baje una película o lo que quieras, no está robando nada mientras no saque provecho económico de ello. Luego ni bajar películas o series o juegos etc es robar, pero no vamos a andar aquí con estos temas tan básicos fomenta cuñaos.

6º. Lo dicho, que sin sentido esos comentarios.
¿En serio tampoco vamos a estar unidos para congratularnos de que nuevamente un juego de Nintendo ers un éxito de crítica? ¿En serio?

¿En serio vamos a ofendernos cuando nos llamen tóxicos?
pues no me deja jugarlo aun ajja comprado en japon espero que pronto se pueda alguien con zelda japo?

edit: YA DEJA EN JAPON JUGAR SIU
bacogod escribió:pues no me deja jugarlo aun ajja comprado en japon espero que pronto se pueda alguien con zelda japo?


Tampoco me deja. Sale un mensaje de que aunque reinicies la consola no podrás jugar antes

Edito: siiiiii ya deja
monthyp escribió:No entiendo la caña que le estais dando a @256k
No creo que haya dicho en ningun momento que sea una mierda de juego, ni que todos los de la prensa esten comprados. Creo que lo que el quiere decir es que es un poco exagerado dar una nota de 10 a un juego. Un 10 es la nota perfecta y por lo tanto el juego debe ser pefecto en todas sus facetas. Y tal vez este Zelda no lo sea (tema de rendimiento y tal)
A lo mejor un 9,8...... Y me parece que el compi estaba intentando explicar esto, que no se puede obviar que no es de 10, (y seguir siendo una puta obra maestra ojo)

No conozco de nada a este usuario eeeeeee, es solo que flipo con como destrozamos a un compañero cuando su opinion no gusta.


Por otra parte decir que el BOTW le meti cien millones de horas y a este otras tantas. Se avecina juegazo.

A ver que coño hago yo que mis 3 juegos favoritos son Zelda, Diablo y Final Fantasy. Todos salen en mes y medio!!!!

Me sobra el curro [sonrisa]


Un videojuego no es una ciencia exacta, negarle un 10 por ello es absurdo. Si tuvieses que puntuar un cuadro, una escultura, una obra literaria, etc no podrías darle un 10 porque no hay métrica exacta de considerar esas obras perfectas. Eso sería sumamente injusto.

Si consideras un videojuego como obra maestra, pues le pones un 10 y punto, en algo va a fallar, claro está y casi todo es subjetivo. También podríamos ponernos de acuerdo en que ponerles nota es un sistema obsoleto, pero mientras tengamos que etiquetar su "calidad", pues es lo que hay y es lo que tenemos y un 10 debería ser alcanzable, no por perfección sino por maestría en lo que hace/representa.
Tan dificil es leer el análisis de los periodistas con los que tengas confianza, disfrutar de que hay unanimidad en que es buen juego y mañana jugarlo?

Nunca entendí la llorera por esto… En lo del 10 yo simplemente lo interpreto como la máxima recomendación, no la perfección. Si algún periodista ha dado a entender esto es tan facil como no volver a leer nada suyo si no estáis deacuerdo.

Con lo dicho en los análisis de Eurogamer y 3Djuegos y a falta de leer a Anaitgames, me quedo con que han conseguido replicar la sensación de descubrimiento y aventura del primero.
A que hora se abre para los que lo compran online? A las 24 clavadas?
alexvalencia escribió:A que hora se abre para los que lo compran online? A las 24 clavadas?

yes, si lo compras en japon ya jeje
Como me ha fallado amazon :( cancelado y pillo digital
Entre 96-97 en metacritic el “dlc” del botw [looco]
Mapa reciclado y zonas con 20 fps pero ''10 de 10, nada malo''.

Luego que porque cada vez tienen menos visitas y la gente suda de las webs de videojuegos y sus analisis.
Nectarsito escribió:Mapa reciclado y zonas con 20 fps pero ''10 de 10, nada malo''.

Luego que porque cada vez tienen menos visitas y la gente suda de las webs de videojuegos y sus analisis.


hazte analista e ya
Fran+ escribió:
DarkMessiah escribió:
Fran+ escribió:Que gusto da llegar de trabajar, darte una ducha, comer, coger el movil relajado 5 minutos y entrar en EOL, para ver como los de los emuladores echan bilis por la de dieces que se esta llevando el juego [fumando]

Nueva obra maestra como era de esperar [360º]


No entiendo esa parte. Qué tienen que ver los de los emuladores con echar bilis por los dieces que se está llevando el juego?.

Lo dices porque en switch va a 30FPS y en emulador al doble?. Por ello asocias que los que usan emulador piensan que en Switch al ir a la mitad de FPS eso implica que debe tener malas notas?. Desarrolla.

Que habeis estado echando pestes mas de 1 semana de un juegode una consola que no teneis y por supuesto de un juego que habeis robado, nada mas. Ademas de estar comparando una Nintendo Switch, consola del 2017 portatil, con una PS5 continuamente, una consola de sobremesa unica y exclusivamente 5 o 6 veces mas potente que la bonita tableta de Switch y de nueva generacion, de locos vamos.

Fuera del tema anterior, mi edicion coleccionista reservada en Carrefour me pone en preparacion, haber si la envian esta tarde para recibirla mañana [beer]

Vamos, que por lo que sea tienes envidia y frustracion de la gente que lo ha jugado antes que tu, a mejor calidad (y en algunos casos sin siquiera pagar por el). Y lo pagas, intentando echar peste sobre los demas xD.

El que no lo ha jugado desde hace tiempo es porque no ha querido, ha estado disponible para todo el mundo, y la mayoria seguramente lo hemos comprado igualmente.

Yo sinceramente no lo veo mal, nos ha dado tiempo a los que hemos querido jugarlo sin spoilers, reviews o guias de poder hacerlo tranquilamente y eso es de agradecer :P.

Es que nadamas llega el dia de salida ya estan las reviews y peña haciendo spoiler por todos lados, es curioso que los que hemos usado emuladores somos bastante mas maduros y respetuosos que los que se esperan porque tienen que llegar virgenes al matrimonio o algo asi xD.

Es que ni siquiera han esperado a la salida del juego... ya hay 100 veces mas spoilers hoy que en la semana y pico anterior, vereis mañana esto xD.
Nectarsito escribió:Mapa reciclado y zonas con 20 fps pero ''10 de 10, nada malo''.

Luego que porque cada vez tienen menos visitas y la gente suda de las webs de videojuegos y sus analisis.


Mira que llevo horas de juego y esas zonas de 20fps no las conozco.
Lo de Japón es tan sencillo como comprar en Japón y listo?
Ivanfuci escribió:Lo de Japón es tan sencillo como comprar en Japón y listo?


tienes que comprar tarjetas de eshop japonesas en playasia por ejemplo y cambiar desde web tu region de cuenta switch
Sabeis si el dia 1 habra guia del juego en guiasnintendo.com?
Venga chavales que ya se puede jugar, al menos los que lo habéis comprado en Japón, y mañana el resto.
A partir de aquí por favor utilizad el botón de spoiler, porque la review de Vandal es un spoiler gigantesco desde el minuto 1.

Lo mejor es llegar casi sin haber visto nada, ir descubriendo todo por ti mismo y disfrutar la experiencia.
El juego ya lo probé y de lo poco que he jugado me ha hecho volver a aquél momento cuando empecé el BOTW y era el no poder parar de explorar de un lado a otro. A mi me ha gustado mucho, y el tema de las notas es para cogerlo con pinzas, porque al final son siempre valoraciones subjetivas. Por ejemplo, el juego tiene rascadas importantes y un rendimiento bastante regulero en algunas situaciones, pero no por ello deja de ser disfrutable peeeeeeero, esos mismos argumentos los llevas a análisis de otros juegos y son puntos que tienen en cuenta para valorar la nota final, cosa que aquí no pasa, porque es Zelda y se le perdona.

Que es un copia pega del anterior con muchos añadidos, sí. Que el anterior era jodidamente divertido y este lo será también, claro que sí. Que nos pasaremos horas de un lado a otro del mapa explorando cada rincón, también. Que nos cagaremos en la santísima madre de Nintendo por hacer una consola tan justita que no la hace honor a estos juegos, porsupuestisimo.

Y dejo ya el tochamen, en cuanto pueda lo pillaré y me viciaré en la consola como dios manda.
Nectarsito escribió:Mapa reciclado y zonas con 20 fps pero ''10 de 10, nada malo''.

Luego que porque cada vez tienen menos visitas y la gente suda de las webs de videojuegos y sus analisis.


Pues no parece que te suden tanto las notas y los análisis.
Nectarsito escribió:Mapa reciclado y zonas con 20 fps pero ''10 de 10, nada malo''.

Luego que porque cada vez tienen menos visitas y la gente suda de las webs de videojuegos y sus analisis.


Tienes mejor ojo que los de Digital Foundry, bro.
Coleccionista pillada en Amazon. Corred!!!
Gerudo escribió:
monthyp escribió:No entiendo la caña que le estais dando a @256k
No creo que haya dicho en ningun momento que sea una mierda de juego, ni que todos los de la prensa esten comprados. Creo que lo que el quiere decir es que es un poco exagerado dar una nota de 10 a un juego. Un 10 es la nota perfecta y por lo tanto el juego debe ser pefecto en todas sus facetas. Y tal vez este Zelda no lo sea (tema de rendimiento y tal)
A lo mejor un 9,8...... Y me parece que el compi estaba intentando explicar esto, que no se puede obviar que no es de 10, (y seguir siendo una puta obra maestra ojo)

No conozco de nada a este usuario eeeeeee, es solo que flipo con como destrozamos a un compañero cuando su opinion no gusta.


Por otra parte decir que el BOTW le meti cien millones de horas y a este otras tantas. Se avecina juegazo.

A ver que coño hago yo que mis 3 juegos favoritos son Zelda, Diablo y Final Fantasy. Todos salen en mes y medio!!!!

Me sobra el curro [sonrisa]


Un videojuego no es una ciencia exacta, negarle un 10 por ello es absurdo. Si tuvieses que puntuar un cuadro, una escultura, una obra literaria, etc no podrías darle un 10 porque no hay métrica exacta de considerar esas obras perfectas. Eso sería sumamente injusto.

Si consideras un videojuego como obra maestra, pues le pones un 10 y punto, en algo va a fallar, claro está y casi todo es subjetivo. También podríamos ponernos de acuerdo en que ponerles nota es un sistema obsoleto, pero mientras tengamos que etiquetar su "calidad", pues es lo que hay y es lo que tenemos y un 10 debería ser alcanzable, no por perfección sino por maestría en lo que hace/representa.


Y a eso yo añado tb que a un juego hay que valorarlo por su conjunto, por lo que pretende y por lo que consigue. No podemos valorar un Super Mario por su historia, o un Dark Souls por su elección en las conversaciones. Las comparaciones de Zelda con juegos como Red Dead, Mass Effect o cosas así no tienen sentido.
Genshix escribió:Compi, lo primero sin malos rollos. De verdad, yo también le tengo unas ganas a esta nueva entrega que no son ni medio normales y me lo voy a fumar como todos vosotros a partir de mañana, pero no podemos tampoco cegarnos y negar la realidad. Injugable yo no se si será, lo dudo demasiado que sea "injugable", eso son palabras mayores y depende del nivel de tolerancia de cada uno, pero esas rascadas "bestiales" si están y se pueden apreciar aqui mismo en este momento en concreto que comparto:

Asi mismo en varios videoanalisis también se ven esas rascadas. Ya digo, sin malos rollos, yo también voy a jugarlo mañana y con unas ganas tremendas, pero que esto es real.


Obviamente con tormenta, 10 enemigos delante, usando un poder y moviendo la cámara, todo a la vez, es totalmente comprensible que caiga algún fps, pero levanta enseguida y ni te das cuenta, al menos yo no me fijo nunca en eso, y mira que debo llevar ya 50h.

Un saludo y más usuarios como tu en el foro!
PD: Elimino el vídeo para que no siga este debate que me tiene frito [+risas]
bacogod escribió:
Ivanfuci escribió:Lo de Japón es tan sencillo como comprar en Japón y listo?


tienes que comprar tarjetas de eshop japonesas en playasia por ejemplo y cambiar desde web tu region de cuenta switch

Se puede usar el cupón de los dos juegos en la eshop japonesa?
Viendo las reviews de muchos sitios (aun no lo empecé) va a ser sin duda el GOTY, que otro lanzamiento se prevée que pueda competir con este? es una locura, lo más próximo en notas que es, Resident Evil o Dead Space? que son remakes...

Me caguen la mar me esta subiendo el hype a lo bestia con las críticas y no puedo darle hasta el lunes, aunque igual lo empezaré con la botellita de vino tranquilamente el siguiente finde...
bansy360 escribió:Venga chavales que ya se puede jugar, al menos los que lo habéis comprado en Japón, y mañana el resto.
A partir de aquí por favor utilizad el botón de spoiler, porque la review de Vandal es un spoiler gigantesco desde el minuto 1.

Lo mejor es llegar casi sin haber visto nada, ir descubriendo todo por ti mismo y disfrutar la experiencia.


He visto 5 minutos y la he quitado, spoilers a toda ostia [boing]
Llevo una hora y media y si, se nota cuando fusionas que bajan los frames, por el resto parece increíble que esté corriendo en una switch.
cBS escribió:Viendo las reviews de muchos sitios (aun no lo empecé) va a ser sin duda el GOTY, que otro lanzamiento se prevée que pueda competir con este? es una locura, lo más próximo en notas que es, Resident Evil o Dead Space? que son remakes...

Me caguen la mar me esta subiendo el hype a lo bestia con las críticas y no puedo darle hasta el lunes, aunque igual lo empezaré con la botellita de vino tranquilamente el siguiente finde...


En teoría, Starfield, pero ya veremos
A mí me llega hasta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, preparado estoy para regalar otras 500 horas de mi vida a esta puta maravilla.
17364 respuestas