El juego ya lo probé y de lo poco que he jugado me ha hecho volver a aquél momento cuando empecé el BOTW y era el no poder parar de explorar de un lado a otro. A mi me ha gustado mucho, y el tema de las notas es para cogerlo con pinzas, porque al final son siempre valoraciones subjetivas. Por ejemplo, el juego tiene rascadas importantes y un rendimiento bastante regulero en algunas situaciones, pero no por ello deja de ser disfrutable peeeeeeero, esos mismos argumentos los llevas a análisis de otros juegos y son puntos que tienen en cuenta para valorar la nota final, cosa que aquí no pasa, porque es Zelda y se le perdona.
Que es un copia pega del anterior con muchos añadidos, sí. Que el anterior era jodidamente divertido y este lo será también, claro que sí. Que nos pasaremos horas de un lado a otro del mapa explorando cada rincón, también. Que nos cagaremos en la santísima madre de Nintendo por hacer una consola tan justita que no la hace honor a estos juegos, porsupuestisimo.
Y dejo ya el tochamen, en cuanto pueda lo pillaré y me viciaré en la consola como dios manda.