revolution escribió:Disfruten de la experiencia amigos. Me da mucha envidia no tener una Switch y poder gozar de esta obra maestra de salida. Hace unos años compré una solo para poder jugar al Breath of The Wild y la vendi tras acabarlo porque tanto la consola como el catálogo de juegos no es de mi gusto. Perdi casi 200 pavos con la tontería, pero qué cojones, disfruté el juego como un enano. La saga Zelda tiene algo único, algo mágico, que da igual la edad con la que te pille que te atrapa. Disfrútenlo a mi salud. No me extraña que a mí me de otro arrebato y haga algo parecido a la vez anterior 😂😂
en segunda mano tienes consolas que las venden, y ya hay un buen de juegos que puedes disfrutar a parte, el pokemon purpura o escarlata o el legendas arceus tambien son muy buenos juegos, o el fire emble tree house, o el mario odisey, o se viene el howard legacy en nintendo si aun no lo jugastes en pc o consolas, yo compre la deluxe en su momento de pc pero estoy peor de la espalda y creo que volvere a comprarlo pero jugandolo en la nintendo,
y otros muchos juegos, tengo ganas tambien de pillar una buena oferta del ary and the secret,
yo no he jugado al btw pero si vi gameplays completos en su momento por lo que me se la historia al completo, mi miedo es que doy muy manca,
una pregunta, los que lo comprasteis en la eshop de japon ya lo estais jugando? como se cambia de region en la eshop? no era cambiando solo la region de la consola?
me ha dado por probar a cambiar region y horario de la consola y no me deja, y la eshop parece la misma, o para una proxima vez, como se haria? mi idea era a ver si probando a cambiar la region y tal le daba por dejarme jugar,
,
por cierto ya os han llegado? o ya lo habeis conseguido de alguna tienda o amigo? que envidia, me tendre que hacer amigo de alguien que trabaje en tiendas,