The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
Juanfran128 escribió:
motorer escribió:
volvagias escribió:


Ya empiezan los ardidos que no han tocado la saga en su vida.


Fíjate que muchas veces no estoy de acuerdo con sus videos, pero no creo que haya dicho ninguna locura la verdad.


Locura no pero en el momento en que dice....ojo que yo no lo he jugado 😂😂y lo está tachando de sobrevalorado, enfin yo sí que he visto algunos videos suyos y voy a cogerlo con muchas pinzas.


Yo me refería mas bien a cuando dice que no es correcto decir que TOTK es la definición de mundo abierto, para mi tiene bastante razón. Evidentemente que diga que esta sobrevalorado sin jugarlo pues bueno, yo por ejemplo llevo ya unas cuantas horas y puedo decir que si bien es un grandísimo juego no me parece el mejor videojuego de la historia. Aquí cada cual que piense lo que quiera.
Los piratillas me hicieron dudar... Y los análisis de prensa me han echo volver a soñar.

El rey está de vuelta !!! Lo siento por dudar Nintendo, lo siento por dudar Link.
Solo he leído un poco por encima la review de Vandal, demasiados detalles dan por cierto, hay una cosa que me habría gustado conocer por mi mismo, pero en fin. En cualquier caso, mi gran pega con el anterior era que no había mazmorras, sin embargo, según Vandal en este vuelven, cosa que no me esperaba. ¿Alguien que lo haya estado jugando podría confirmármelo, sin ningún spoiler? Porque de ser así, lo compro ya, porque yo no pensaba pillarlo de salida... Para mi es que la es mazmorras son el alma de un Zelda, por lo tanto, en cierta forma Breath the Wild para mi carecía del alma de un Zelda.

EDITO: aun no había bajado hasta abajo del todo de la review. Como se flipa el redactor... A mi tanto entusiasmo siempre me hace dudar.
GordonFreeman escribió:Solo he leído un poco por encima la review de Vandal, demasiados detalles dan por cierto, hay una cosa que me habría gustado conocer por mi mismo, pero en fin. En cualquier caso, mi gran pega con el anterior era que no había mazmorras, sin embargo, según Vandal en este vuelven, cosa que no me esperaba. ¿Alguien que lo haya estado jugando podría confirmármelo, sin ningún spoiler? Porque de ser así, lo compro ya, porque yo no pensaba pillarlo de salida... Para mi es que la es mazmorras son el alma de un Zelda, por lo tanto, en cierta forma Breath the Wild para mi carecía del alma de un Zelda.

Como se te confirma o desmiente eso sin Spoiler? [carcajad]
lucian54 escribió:
Estoy en las cuevas y en cuanto me muevo de una de las semillas el aura maligna comienza a comerme todos los corazones.

¿Cómo me protejo?



¿Alguien me ayuda? Estoy atascado...
GordonFreeman escribió:Solo he leído un poco por encima la review de Vandal, demasiados detalles dan por cierto, hay una cosa que me habría gustado conocer por mi mismo, pero en fin. En cualquier caso, mi gran pega con el anterior era que no había mazmorras, sin embargo, según Vandal en este vuelven, cosa que no me esperaba. ¿Alguien que lo haya estado jugando podría confirmármelo, sin ningún spoiler? Porque de ser así, lo compro ya, porque yo no pensaba pillarlo de salida... Para mi es que la es mazmorras son el alma de un Zelda, por lo tanto, en cierta forma Breath the Wild para mi carecía del alma de un Zelda.


Tampoco esperes que vuelvan a la antigua usanza. Es la misma estructura de BOTW, solo que en vez de bestias divinas tienes mazmorras. Pero aparentemente no muchas (no lo he terminado aún).

La estructura es prologo, mundo abierto, pueblos donde comprar, santuarios cortos para mejorar vida/resistencia, campamentos de enemigos dispersos para farmear materiales y mucho campo con kolongs, animales, plantas, montes, cuevas, secundarias, etc...
bewadh escribió:@patrinas Confirmo que es así, tengo un dolor de cabeza que llevo desde las 17:02. Paro un poco ahora para cenar pero hacia años que no jugaba tan de seguido a nada. Puto Zelda, que ya no tengo 18 años 🤣🤣. Espero que se me pase el enganche y lo pueda saborear poco a poco

Edito: he leido tu mensaje de más arriba, la región la cambias en tu perfil de usuario en la web de nintendo, pero no sé si te funcionará porque yo estoy en la región española

iba a cambiar de region para probar a ver si podia jugar pero resulta que como tengo subscripcion de online activa no me deja hasta que la anule, asi que al final pienso, son las 9, en un rato cenare y me daran las 12, cuando sea la hora ya jugare, vere videos en youtube y tal, total, ya solo quedan unas horitas, eso si, para el proximo juego si que lo tocare y anulare, y cambiare de region, para jugar antes y mas barato, si me mola mucho, y que casualidad, yo hoy me levante con dolor de cabeza, me tome un paracetamol para no bajar pero aun me duele, a ver si con el espidifen me pongo y juego un par de horitas, ultimamente me estoy durmiendo a las 4 de la madrugada, XD,
Nimerio escribió:


Lavirgen



Dios mio me esperaba que fueran buenas las notas pero en mi puta vida me imagine que tanto prensa como publico están tan de acuerdo Nintendo la volvió a liar increíble.
patrinas escribió:
bewadh escribió:@patrinas Confirmo que es así, tengo un dolor de cabeza que llevo desde las 17:02. Paro un poco ahora para cenar pero hacia años que no jugaba tan de seguido a nada. Puto Zelda, que ya no tengo 18 años 🤣🤣. Espero que se me pase el enganche y lo pueda saborear poco a poco

Edito: he leido tu mensaje de más arriba, la región la cambias en tu perfil de usuario en la web de nintendo, pero no sé si te funcionará porque yo estoy en la región española

iba a cambiar de region para probar a ver si podia jugar pero resulta que como tengo subscripcion de online activa no me deja hasta que la anule, asi que al final pienso, son las 9, en un rato cenare y me daran las 12, cuando sea la hora ya jugare, vere videos en youtube y tal, total, ya solo quedan unas horitas, eso si, para el proximo juego si que lo tocare y anulare, y cambiare de region, para jugar antes y mas barato, si me mola mucho, y que casualidad, yo hoy me levante con dolor de cabeza, me tome un paracetamol para no bajar pero aun me duele, a ver si con el espidifen me pongo y juego un par de horitas, ultimamente me estoy durmiendo a las 4 de la madrugada, XD,


La fecha para abrir el juego va dada por dónde lo compraste. Aunque cambiases la fecha a posteriori no te iría :p .
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@patrinas no sirve de nada cambiar la hora. Pero puedes cambiar de región perfectamente simplemente desactivando la renovación automática de tu suscripción al online.
Nimerio escribió:@patrinas no sirve de nada cambiar la hora. Pero puedes cambiar de región perfectamente simplemente desactivando la renovación automática de tu suscripción al online.

ya me aviso la web de eso, por eso dije que siendo la hora que es, mejor ya me espero a las 12
load escribió:



También deberían incluir a Meristation le acaba de dar 10/10 también la leche que es esto nunca jamás he visto algo asi en la vida :O
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Szonik escribió:Algun vídeo de Youtube bueno y BREVE que me sirva como resumen del BOTW?!?

Y ahora viene cuando me asesináis... jugué el BOTW hasta llegar al FINAL BOSS y ahí lo dejé, nunca maté al malo y nunca más volví a intentarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa :Ð

Esperando mañana a mi edición coleccionista del Carrefour [beer]

HABEMUS JUEGAZO HISTORICO DEL MEDIO


Resumir el que? Si ya lo jugaste y era un juego donde la historia no iba mas alla del malo malisimo y el heroe buenisimo. Luego estaban los flashbacks que te contaban lo que pasó como 100años antes, pero historia el juego... entre nada y menos
Todos los medios lo tildan como el mejor juego de la historia.
Manny Calavera escribió:
Szonik escribió:Algun vídeo de Youtube bueno y BREVE que me sirva como resumen del BOTW?!?

Y ahora viene cuando me asesináis... jugué el BOTW hasta llegar al FINAL BOSS y ahí lo dejé, nunca maté al malo y nunca más volví a intentarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa :Ð

Esperando mañana a mi edición coleccionista del Carrefour [beer]

HABEMUS JUEGAZO HISTORICO DEL MEDIO


Resumir el que? Si ya lo jugaste y era un juego donde la historia no iba mas alla del malo malisimo y el heroe buenisimo. Luego estaban los flashbacks que te contaban lo que pasó como 100años antes, pero historia el juego... entre nada y menos


Pues mi caso es peor, lo jugué en su momento y estuve avanzando pero no lo terminé… ahora sale este y que hago? Empiezo el anterior a riesgo de gastar muchas horas y luego no disfrutar este nuevo? Empiezo con el nuevo directamente? Que dilema.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Takito escribió:
GordonFreeman escribió:Solo he leído un poco por encima la review de Vandal, demasiados detalles dan por cierto, hay una cosa que me habría gustado conocer por mi mismo, pero en fin. En cualquier caso, mi gran pega con el anterior era que no había mazmorras, sin embargo, según Vandal en este vuelven, cosa que no me esperaba. ¿Alguien que lo haya estado jugando podría confirmármelo, sin ningún spoiler? Porque de ser así, lo compro ya, porque yo no pensaba pillarlo de salida... Para mi es que la es mazmorras son el alma de un Zelda, por lo tanto, en cierta forma Breath the Wild para mi carecía del alma de un Zelda.


Tampoco esperes que vuelvan a la antigua usanza. Es la misma estructura de BOTW, solo que en vez de bestias divinas tienes mazmorras. Pero aparentemente no muchas (no lo he terminado aún).

La estructura es prologo, mundo abierto, pueblos donde comprar, santuarios cortos para mejorar vida/resistencia, campamentos de enemigos dispersos para farmear materiales y mucho campo con kolongs, animales, plantas, montes, cuevas, secundarias, etc...


Lo que comentas es casi un esquema identico a BOTW.

La gran duda es, aunque imagino la respuesta.... Puede gustar este Zelda a alguien que no le gustó BOTW?

Imagino que hay cambios, pero no como para que esa respuesta sea un si
Jur...

@Manny Calavera

Mi respuesta rápida sería "no"

Es como si a alguien que no le gustó o le desespera Dark Souls se mete en Elden Ring.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Ferdopa escribió:Jur...

@Manny Calavera

Mi respuesta rápida sería "no"

Es como si a alguien que no le gustó o le desespera Dark Souls se mete en Elden Ring.

Un saludo.


Es muy buen ejemplo. A mi no me gustan los Dark souls, (los zelda si), pero Sekiro me enamoró. Sin embargo ER no, porque era otro dark souls
Yo ya lo comenté : a mí zelda BOTW me pareció bueno,pero lejos de otros zelda.
Yo no quiero leer nada,pero siempre te saltan noticias en el móvil....fué ver que hay mazmorras y que son variadas y grandes....y así,sí.

Para mí puede subir muchos enteros este aspecto.Siempre pensé que BOTW con templos,mazmorras,cuevas....sería un juego,para mí de ser normal,a ser el juego más completo.

Esto lo escribo sin leer ningún análisis y evitando a leer en este hilo....que luego lo mismo las mazmorras no están al nivel de los templos de los zelda de siempre y me llevo un chasco.Pero he recobrado la ilusión para mañana.
StarHawk escribió:Del análisis de Vandal:

Como dijimos antes, los tres mapas están maravillosamente interconectados y mantienen una estrechísima relación entre sí, por lo que no son entes separados, sino que forman un todo de una manera similar a lo que vimos en The Legend of Zelda: A Link to the Past con su mundo de la luz y su mundo de la oscuridad. Una labor titánica de diseño a la que no podemos ponerle ni un solo pero y que está a años luz de cualquier otra cosa que se haya hecho en la industria, tanto por tamaño como por complejidad y lo meticulosamente estudiada que está hasta la última piedra del camino para que nunca dejemos de sentir que estamos jugando a la mayor aventura de nuestras vidas.






Joder con Vandal ese tio se ve que no dormía jugándolo quedo loco [+risas]
Manny Calavera escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Manny Calavera

Mi respuesta rápida sería "no"

Es como si a alguien que no le gustó o le desespera Dark Souls se mete en Elden Ring.

Un saludo.


Es muy buen ejemplo. A mi no me gustan los Dark souls, (los zelda si), pero Sekiro me enamoró. Sin embargo ER no, porque era otro dark souls

probastes ghost of tsushima?
Lo de mejor juego de la historia es un concepto complicado y abstracto.

Leía a Yoshida en una entrevista reciente sobre la historia de Final Fantasy y reflexionaba, creo que con buen criterio, que cada generación tiene su propia “Fantasía” en el sentido de que el juegan en un momento clave de sus vidas, pasa a ser su juego para siempre. Y el aspiraba con el XVI a entrar en la vida de muchos jugadores,

Y es así, ya nada te impresiona, todo se compara con ese título que definió que es para ti relevante u olvidable. En mi caso se juntaron en los años 96-98, Mario 64, Final Fantasy 7, Ocarina (me quedo con este último) y tendría como 15 tacos, pues para mi esos serán los mejores de la historia.

Ahora bien, entiendo lo que intentan transmitir los periodistas. Ellos ven esto como trabajo, intentar no tener géneros favoritos y medir de forma relativamente objetiva (cosa que no me término de creer) y en ese sentido habrá que aceptar que el título es una locura.

En cualquier caso es hablar por hablar. Es una gran noticia para todo el que le gusten los videojuegos que un título tan redondo vuelva a entrar en el mercado.

Con mucho cariño para los jóvenes que jueguen a su primer Zelda. Olvidad cualquier prejuicio, bueno o malo, y jugad este título hasta el final. Es un puzzle más. Al final todo lo que os han contado tendrá sentido :)
Qué tal va / se ve en la OLED?.
no estoy conforme con eso. Para mí es fácil hacer una lista. Igual que se puede comparar un defensa con un delantero si haces el esfuerzo.

La lista la tengo en la firma [360º] Solo no me gusta el género shooter. Lo demás lo juego absolutamente todo, tengo todas las consolas y compro cualquier juego que parezca que puede pasar del 7.5/10 desde hace al menos 20 años xD Solo hay que meter muchas variables (ost, historia, gameplay, gráficos, arte, programación, incitación, rejugabilidad y ETC)
Una duda para los que ya lo están jugando: es necesario el giroscopio para alguno de los poderes o para el devenir de la partida? Recuerdo que en BotW había algunos santuarios (pocos, por suerte) que había un mecanismo que solo se podía mover con el giroscopio, sin posibilidad de hacerlo con los analógicos.

Es que, mientras juegue en portátil, lo voy a hacer con los Hori Split Pro, y no tienen giroscopio.
Fran+ escribió:Que gusto da llegar de trabajar, darte una ducha, comer, coger el movil relajado 5 minutos y entrar en EOL, para ver como los de los emuladores echan bilis por la de dieces que se esta llevando el juego [fumando]

Nueva obra maestra como era de esperar [360º]

Ésos deben de ser los más objetivos, porque lo juegan en las mejores condiciones técnicamente y económicamente hablando. De hecho, son los únicos de todos los que han hablado sobre el juego en este hilo que realmente lo han jugado lo suficiente y hablan con conocimiento de causa.
Gerudo escribió:
Miyazaki escribió:ANALISTA DE BITS el mayor fan de sony encubierto de la historia buena refencia si.


¿Ah si? ¿El mismo que ponía al Horizon Zero Dawn como la mierda y ensalzaba el Breath? (y con razón)



Si la gente supiera el dolor de cabeza que es optimizar que esa hierba se mueva así y que no te corra el proyecto a 2fps además de que esa física de colisión con ella es de quitarse el sombrero, y hablo de desarrollo para maquinas potentes, a veces los de Nintendo es magia negrea que hacen.
Estoy pensando en comprarmelo. Sabriais decirme si la historia esta guapa rollo el ocarina of time? o es un zurullazo rollo BOTW? para mi es lo mas importante
lucian54 escribió:
lucian54 escribió:
Estoy en las cuevas y en cuanto me muevo de una de las semillas el aura maligna comienza a comerme todos los corazones.

¿Cómo me protejo?



¿Alguien me ayuda? Estoy atascado...


Un par de ideas:
arco con flechas de flores que hacen luz o un vehículo con lámpara
Domingotaso escribió:Estoy pensando en comprarmelo. Sabriais decirme si la historia esta guapa rollo el ocarina of time? o es un zurullazo rollo BOTW? para mi es lo mas importante

Ni lo uno ni lo otro.
Domingotaso escribió:Estoy pensando en comprarmelo. Sabriais decirme si la historia esta guapa rollo el ocarina of time? o es un zurullazo rollo BOTW? para mi es lo mas importante


Está un poco más trabajada, pero vuelve a ser por "recuerdos" que tienes que recolectar
SrX escribió:
lucian54 escribió:
lucian54 escribió:
Estoy en las cuevas y en cuanto me muevo de una de las semillas el aura maligna comienza a comerme todos los corazones.

¿Cómo me protejo?



¿Alguien me ayuda? Estoy atascado...


Un par de ideas:
arco con flechas de flores que hacen luz o un vehículo con lámpara


Qué va, ilumino con flores y sigo muriendo. No sé si es que se me ha buggeado o qué
Se han hecho millones de listas de mejores juegos, mejores discos o mejores películas de la historia desde hace décadas (ahora mismo, mirando a la biblioteca,de un golpe de vista feo el "Los mejores 100 discos de la década" que publicó Rockdelux), y en todas ellas no hace falta ni avisar (aunque algunas lo hacen) por que se presupone que todo el mundo será capaz de entender que hay un factor subjetivo en ellas.

Pues hay gente descubriendo que eso existe justo hoy.

Fascinante.
¿Se ha confirmado que se pueda jugar ahora a las 00:00?
TitoKeren escribió:¿Se ha confirmado que se pueda jugar ahora a las 00:00?


Hay gente jugando con el juego de la store japonesa desde las 17-18h. Vamos que debería dejar a las 00:00 con la versión española .
Lo he preguntado antes pero nadie ha respondido. La mayoría de armaduras son las mismas que en BOTW o hay nuevas? Y en que cantidad hay nuevas? Muchas, pocas...?
Es que solo hago que ver las mismas armaduras del BOTW en los videos.
lucian54 escribió:
SrX escribió:
lucian54 escribió:

¿Alguien me ayuda? Estoy atascado...


Un par de ideas:
arco con flechas de flores que hacen luz o un vehículo con lámpara


Qué va, ilumino con flores y sigo muriendo. No sé si es que se me ha buggeado o qué


No estarás pisando el fango negro/rojo no ? entonces es normal, eso quita vida, tienes que ir por la zona donde no haya ese fango, luego si activas esos árboles que tienen como una semilla o capullo gigante a parte de iluminar la zona te restaura los corazones rotos y la vida.
@TitoKeren solo quedan 40 min no es nada comparado con lo que hemos estado esperando varios días [fumeta]
AZFoX escribió:
lucian54 escribió:
SrX escribió:
Un par de ideas:
arco con flechas de flores que hacen luz o un vehículo con lámpara


Qué va, ilumino con flores y sigo muriendo. No sé si es que se me ha buggeado o qué


No estarás pisando el fango negro/rojo no ? entonces es normal, eso quita vida, tienes que ir por la zona donde no haya ese fango, luego si activas esos árboles que tienen como una semilla o capullo gigante a parte de iluminar la zona te restaura los corazones rotos y la vida.





No sé si has hecho la misión principal del pueblo de los mineros, que tras matar a un boss entras al subsuelo a través de un volcán. Caes en una zona donde todo el suelo se encuentra corrupto, no hay manera de avanzar que no sea pisando el aura roja y negra.
TitoKeren escribió:¿Se ha confirmado que se pueda jugar ahora a las 00:00?

sii, se ha confirmado por que la gente que lo compro en la eshop de japon estan jugando desde las 5 de la tarde, que son las 12 en japon, yo tambien le tengo ganas, falta ya 40 minutos
@colome2 no creo que sea comparable, Zelda es un juego Cell Shading, Horizon no lo es, el tema de los detalles si es bastante bueno en Zelda pero eso no quita que siga siendo Cell Shading, lo requerimientos para lograr un juego así no están ni cerca de un juego como Horizon, hace un tiempo dije que no se esperaran mucho de la Switch porque no es una consola potente, yo la pongo un poco mas avanzada que la 360/ps3 pero con mas RAM
Lirathyra escribió:
TitoKeren escribió:¿Se ha confirmado que se pueda jugar ahora a las 00:00?


Hay gente jugando con el juego de la store japonesa desde las 17-18h. Vamos que debería dejar a las 00:00 con la versión española .

GrinFandango escribió:@TitoKeren solo quedan 40 min no es nada comparado con lo que hemos estado esperando varios días [fumeta]

patrinas escribió:
TitoKeren escribió:¿Se ha confirmado que se pueda jugar ahora a las 00:00?

sii, se ha confirmado por que la gente que lo compro en la eshop de japon estan jugando desde las 5 de la tarde, que son las 12 en japon, yo tambien le tengo ganas, falta ya 40 minutos

Estoy que no puedo más [mad] [mad]
volvagias escribió:


Ya empiezan los ardidos que no han tocado la saga en su vida.



Acabo de ver el vídeo y aunque se le nota un poco del palo que va (o quizás sean sus formas) lo cierto es que hay cosas en las que tiene bastante razón.

Lo de Vandal va a traer cola creo yo junto con las palabras finales del vídeo de Eurogamer que me parece que sobran y que son una completa falta de respeto hacia la industria en general.

En lo personal me alegro que sea tan buen juego y si se merece el goty que se lo den como digo no sé dónde está el problema. ¿Que hay otros contendientes al premio? Si y hay está la gracia que se lo den al que crean conveniente.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
patrinas escribió:
Manny Calavera escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Manny Calavera

Mi respuesta rápida sería "no"

Es como si a alguien que no le gustó o le desespera Dark Souls se mete en Elden Ring.

Un saludo.


Es muy buen ejemplo. A mi no me gustan los Dark souls, (los zelda si), pero Sekiro me enamoró. Sin embargo ER no, porque era otro dark souls

probastes ghost of tsushima?

No porque no soy muy de mundos abiertos
Juego terminado (caribbean edition)
Sobre los que hablan de mazmorras….
Nada de nada… son “bestias divinas” con aires de mazmorra. Está la del templo de fuego que sí me recordó más a una mazmorra tradicional, pero nada de mazmorras a la antigua usanza.
Goty no se… esta muy desfasado gráficamente, aunque hay cosas muy curradas. Pese a que la estructura es la misma q en botw (al menos la primera mitad de juego).. en tears hay mucho mas desarrollo de la historia. La segunda mitad del juego (post-bestias divinas) te la hacen pasar dando viajes por el mundo, descubriendo cosas que se van enlazando unas con otras. En ese aspecto, el juego está muy trabajado.
Y luego la habilidad de montar cosas… ahi si que se han pegado un currazo de la hostia. Me lo he pasado bomba con eso. Y no se hace repetitivo porque hay cierta habilidad queeeee….. ayuda aaaaa……. No te cuento mas.
Ahora voy a centrarme en todas las cosas secundarias, que hay para rato.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
blackorwhite escribió:Juego terminado (caribbean edition)
Sobre los que hablan de mazmorras….
Nada de nada… son “bestias divinas” con aires de mazmorra. Está la del templo de fuego que sí me recordó más a una mazmorra tradicional, pero nada de mazmorras a la antigua usanza.
Goty no se… esta muy desfasado gráficamente, aunque hay cosas muy curradas. Pese a que la estructura es la misma q en botw (al menos la primera mitad de juego).. en tears hay mucho mas desarrollo de la historia. La segunda mitad del juego (post-bestias divinas) te la hacen pasar dando viajes por el mundo, descubriendo cosas que se van enlazando unas con otras. En ese aspecto, el juego está muy trabajado.
Y luego la habilidad de montar cosas… ahi si que se han pegado un currazo de la hostia. Me lo he pasado bomba con eso. Y no se hace repetitivo porque hay cierta habilidad queeeee….. ayuda aaaaa……. No te cuento mas.
Ahora voy a centrarme en todas las cosas secundarias, que hay para rato.


No he leido el Spoiler, pero entonces hay mazmorras más clasicas o son mazmorras como las de BOTW?
TheGreatLuBu escribió:Hola buenas se que no tiene nada que ver con zelda íntegramente pero este ha sido el desencadenante para pillarme la consola y queria preguntar.. es buen momento para pillarme la oled? Es que estoi acojonado ya que ahora dicen que en 2024 saldra la proxima consola y no quiero pillar esta y que a los 4 dias salga una nueva y mejor..

Pillar switch ahora es buena opcion? Muchas gracias

Yo me voy a pillar la OLED si sale la nueva como los que estamos más atento a las noticias somos nosotros y nos vamos a enterar primero y sabiendo que esta marca aguanta muy bien los precios con el paso del tiempo la vendo y un dinero que me ahorro para la próxima se la encaqueto a otro 😁😂 demomento ve jugando es lo que voy hacer yo.
17364 respuestas