› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Juanfran128 escribió:
Locura no pero en el momento en que dice....ojo que yo no lo he jugado 😂😂y lo está tachando de sobrevalorado, enfin yo sí que he visto algunos videos suyos y voy a cogerlo con muchas pinzas.
Thango escribió:No sé si se ha puesto, pero el analista de bits ha hecho comparativa entre BotW y TotK.
Las mejoras son notorias en todos los aspectos.
https://www.youtube.com/watch?v=iZvYQXtBOfc
blackorwhite escribió:@Manny Calavera lo dejaría en bestias divinas con aspecto de mazmorra.
1) No se pueden mapear los botones?? Eso de saltar con el boton de arriba me fastidia mucho. Toda la vida saltando con el de abajo y ahora te obligan a jugar asi?
2) No se puede esquivar cuando peleas? Solo se puede saltar? Juraria que antes se podia pero claro, hace mucho que no juego al Zelda
3) El menu de cruz para seleccionar items/comida/armas...cuando selecciono una manzana no me da opcion a comerla...solo si le doy start y desde mi mochila si me da opcion. Es normal? lo veo un poco incomodo no? Deberia ser desde el menu rapido de la cruceta no?
cloud21 escribió:Hola!
Ya estoy jugando y tengo preguntas sobre el juego. Lo pongo en spoiler aunque sean super genericas:1) No se pueden mapear los botones?? Eso de saltar con el boton de arriba me fastidia mucho. Toda la vida saltando con el de abajo y ahora te obligan a jugar asi?
2) No se puede esquivar cuando peleas? Solo se puede saltar? Juraria que antes se podia pero claro, hace mucho que no juego al Zelda
3) El menu de cruz para seleccionar items/comida/armas...cuando selecciono una manzana no me da opcion a comerla...solo si le doy start y desde mi mochila si me da opcion. Es normal? lo veo un poco incomodo no? Deberia ser desde el menu rapido de la cruceta no?
Saludos y muchas gracias!
PS: Lo del analisis de Vandal es de traca...jajaja
Zhuravlik escribió:Para aquellos que estén interesados en la guía oficial yá está disponible la coleccionista en Amazon.
Guía oficial Coleccionista
cloud21 escribió:@darksolidus muchas gracias!!! Dsd la consola o el juego? Porque el juego solo deja cambiar el boton de salto??
Respuesta para lo otro que he preguntado tendrías??
Saludoa y gracias!!
Nectarsito escribió:Spoilers zona del medio oeste de la superficie
Sobre la meseta del tru...meseta del trueno
sabéis cómo se abre la puerta?
En otra muy parecida con una puerta así de piedra habla un interruptor en una columna, en la que está justo al sur de ahí con la hydra, pero está no tengo cojones de abrirla, he revisado todas las columnas y nada.
cloud21 escribió:@darksolidus muchas gracias!!! Dsd la consola o el juego? Porque el juego solo deja cambiar el boton de salto??
Respuesta para lo otro que he preguntado tendrías??
Saludoa y gracias!!
monthyp escribió:No entiendo la caña que le estais dando a @256k
No creo que haya dicho en ningun momento que sea una mierda de juego, ni que todos los de la prensa esten comprados. Creo que lo que el quiere decir es que es un poco exagerado dar una nota de 10 a un juego. Un 10 es la nota perfecta y por lo tanto el juego debe ser pefecto en todas sus facetas. Y tal vez este Zelda no lo sea (tema de rendimiento y tal)
A lo mejor un 9,8...... Y me parece que el compi estaba intentando explicar esto, que no se puede obviar que no es de 10, (y seguir siendo una puta obra maestra ojo)
No conozco de nada a este usuario eeeeeee, es solo que flipo con como destrozamos a un compañero cuando su opinion no gusta.
Por otra parte decir que el BOTW le meti cien millones de horas y a este otras tantas. Se avecina juegazo.
A ver que coño hago yo que mis 3 juegos favoritos son Zelda, Diablo y Final Fantasy. Todos salen en mes y medio!!!!
Me sobra el curro
256k escribió:
Bingo, es asi de simple, que lo unico que me enerva en exceso es que tanto este como su predecesor se los pone a un nivel que evidentisimamente NO estan, son muy buenos juegos como tal, y en fisicas son igualables por muy pocos, pero no son un 10, ni muchisimo menos, y en historia flojean de la ostia (Razon de que al anterior lo haya llamado siempre "Physics : Breath of the wild - Zelda Skin"), y eso es lo que me molesta, saber que aun no siendo el 10 que dicen, ya da igual que salga a lo largo del año, como si saliese una obra maestra que nadie conoce y fuese multiplataforma, el GOTY ya esta asignado por la prensa por sus propias palabras, y sinceramente no me parece nada justo, es asi de simple
Si el juego se mira detenidamente, la historia flojea bastante (Aunque gracias a dios es miles de millones de veces mejor que BoTW, aunque eso era MUY facil), el mapa, salvo por meter ciertos assets nuevos y editarlo, sigue siendo lo mismo, un mapa muy vacio, un juego que te fuerza a hacer X cosas para que el personaje pueda correr mas de 3 segundos sin cansarse, lo que hace que los viajes sean extenuantes, la jugabilidad en combate es practicamente la misma, quitando lo que puedes hacer con la ultramano, asi que, todo acaba reduciendose siempre a lo que la gente mas destaca siempre de ambos juegos, "Su libertad", y esa libertad viene dada por una simple cosa, sus fisicas, asi que como tal, pienso que la gente disfruta mas el juego por tener esas fisicas que por ser un Zelda, pero el llevar el "skin" de la historia de Zelda es lo que lo hace vender, sinceramente me pregunto constantemente: Si este juego no tuviese a Link, Ganondorf y Zelda, o los tuviesemos pero con otro nombre (Sin pertenecer a la saga Zelda) y cambiasemos los nombres del reino y las ciudades por otros completamente aleatorios, ¿Seria TAN vendido y alabado?
A eso se reduce lo que me molesta de este juego
Asi que lo dicho, ¿Que son buenos juegos? Si, ¿Que son la obra maestra que todo el mundo clama? No, y que practicamente nadie puede hacer critica seria del juego porque estan cegados, tambien
Se pueden desmontar las uniones hechas con la ultrahand?
Se pueden desactivar los subtitulos?
256k escribió:monthyp escribió:No entiendo la caña que le estais dando a @256k
No creo que haya dicho en ningun momento que sea una mierda de juego, ni que todos los de la prensa esten comprados. Creo que lo que el quiere decir es que es un poco exagerado dar una nota de 10 a un juego. Un 10 es la nota perfecta y por lo tanto el juego debe ser pefecto en todas sus facetas. Y tal vez este Zelda no lo sea (tema de rendimiento y tal)
A lo mejor un 9,8...... Y me parece que el compi estaba intentando explicar esto, que no se puede obviar que no es de 10, (y seguir siendo una puta obra maestra ojo)
No conozco de nada a este usuario eeeeeee, es solo que flipo con como destrozamos a un compañero cuando su opinion no gusta.
Por otra parte decir que el BOTW le meti cien millones de horas y a este otras tantas. Se avecina juegazo.
A ver que coño hago yo que mis 3 juegos favoritos son Zelda, Diablo y Final Fantasy. Todos salen en mes y medio!!!!
Me sobra el curro
Bingo, es asi de simple, que lo unico que me enerva en exceso es que tanto este como su predecesor se los pone a un nivel que evidentisimamente NO estan, son muy buenos juegos como tal, y en fisicas son igualables por muy pocos, pero no son un 10, ni muchisimo menos, y en historia flojean de la ostia (Razon de que al anterior lo haya llamado siempre "Physics : Breath of the wild - Zelda Skin"), y eso es lo que me molesta, saber que aun no siendo el 10 que dicen, ya da igual que salga a lo largo del año, como si saliese una obra maestra que nadie conoce y fuese multiplataforma, el GOTY ya esta asignado por la prensa por sus propias palabras, y sinceramente no me parece nada justo, es asi de simple
Si el juego se mira detenidamente, la historia flojea bastante (Aunque gracias a dios es miles de millones de veces mejor que BoTW, aunque eso era MUY facil), el mapa, salvo por meter ciertos assets nuevos y editarlo, sigue siendo lo mismo, un mapa muy vacio, un juego que te fuerza a hacer X cosas para que el personaje pueda correr mas de 3 segundos sin cansarse, lo que hace que los viajes sean extenuantes, la jugabilidad en combate es practicamente la misma, quitando lo que puedes hacer con la ultramano, asi que, todo acaba reduciendose siempre a lo que la gente mas destaca siempre de ambos juegos, "Su libertad", y esa libertad viene dada por una simple cosa, sus fisicas, asi que como tal, pienso que la gente disfruta mas el juego por tener esas fisicas que por ser un Zelda, pero el llevar el "skin" de la historia de Zelda es lo que lo hace vender, sinceramente me pregunto constantemente: Si este juego no tuviese a Link, Ganondorf y Zelda, o los tuviesemos pero con otro nombre (Sin pertenecer a la saga Zelda) y cambiasemos los nombres del reino y las ciudades por otros completamente aleatorios, ¿Seria TAN vendido y alabado?
A eso se reduce lo que me molesta de este juego
Asi que lo dicho, ¿Que son buenos juegos? Si, ¿Que son la obra maestra que todo el mundo clama? No, y que practicamente nadie puede hacer critica seria del juego porque estan cegados, tambien
Rolu-13 escribió:Pero realmente que juego es un 10 real. Decirme uno que os busco peros. No existe la perfección y menos en el mundo del videojuego.
Centraos en las palabras no los numeritos. Claramente si tuviese un 80 de media sería preocupante. Pero estando entre 92 y 98 quiere decir que al menos esta a la altura.
cloud21 escribió:Hola!
Ya estoy jugando y tengo preguntas sobre el juego. Lo pongo en spoiler aunque sean super genericas:1) No se pueden mapear los botones?? Eso de saltar con el boton de arriba me fastidia mucho. Toda la vida saltando con el de abajo y ahora te obligan a jugar asi?
Saludos y muchas gracias!
PS: Lo del analisis de Vandal es de traca...jajaja
PilaDePetaca escribió:
Naughty Dog lleva haciendo lo mismo desde Uncharted 2 y no veo que te quejes igual... (que está muy bien que saques maravillas técnicas, pero les pasa como con el Crysis, me vendes una demo visual, pero de juego como que poco)
256k escribió:PilaDePetaca escribió:
Naughty Dog lleva haciendo lo mismo desde Uncharted 2 y no veo que te quejes igual... (que está muy bien que saques maravillas técnicas, pero les pasa como con el Crysis, me vendes una demo visual, pero de juego como que poco)
Naughty Dog lo unico que ha hecho es definir los limites generacionales por graficos, no por jugabilidad, sus juegos no dejan de ser un shooter plataformero en 3º persona, y por mas que se quiera en ese genero, no se puede innovar mas, o sinceramente, no veo como, lo unico que se puede mejorar ya en ese tipo de juego es que la IA parezca mas humana y reaccione como tal, pero en cuanto a interacciones o jugabilidad, hay un limite, con lo cual el unico soporte de sus juegos son sus graficos e historias (Y por ejemplo la del Uncharted 3 flojea de la ostia y TLOU2 trata un tema tan complejo que acabo provocando un rechazo extremo en la gente con poca empatia)
Asi que, soltar ese comentario unicamente porque tambien tengo una PS es una tonteria, dado que ese genero tiene cientos de miles de juegos, sin embargo lo que ha definido a este Zelda y el anterior es su interactividad por fisicas, pero volvemos al punto de mi mensaje, si no fuesen Link, Ganondorf, Zelda e Hyrule, ¿Seguiria siendo TAN vendido?, Sinceramente lo dudo mucho
PilaDePetaca escribió:256k escribió:PilaDePetaca escribió:
Naughty Dog lo unico que ha hecho es definir los limites generacionales por graficos, no por jugabilidad, sus juegos no dejan de ser un shooter plataformero en 3º persona, y por mas que se quiera en ese genero, no se puede innovar mas, o sinceramente, no veo como, lo unico que se puede mejorar ya en ese tipo de juego es que la IA parezca mas humana y reaccione como tal, pero en cuanto a interacciones o jugabilidad, hay un limite, con lo cual el unico soporte de sus juegos son sus graficos e historias (Y por ejemplo la del Uncharted 3 flojea de la ostia y TLOU2 trata un tema tan complejo que acabo provocando un rechazo extremo en la gente con poca empatia)
Asi que, soltar ese comentario unicamente porque tambien tengo una PS es una tonteria, dado que ese genero tiene cientos de miles de juegos, sin embargo lo que ha definido a este Zelda y el anterior es su interactividad por fisicas, pero volvemos al punto de mi mensaje, si no fuesen Link, Ganondorf, Zelda e Hyrule, ¿Seguiria siendo TAN vendido?, Sinceramente lo dudo mucho
Lo hizo Elden Ring, no se porqué no lo puede hacer otro. Y lo único que tiene ND son gráficos, las historias son predecibles y de ligera profundidad para que el público generalista las pueda "digerir". La controversia que tuvieron con TLOU2 no fué por que fuese complejo (es un tema tan tan tan tan tan trillado en jrpg's y en anime que es ya hasta es gol de señor), sino porque la ejecución fue peor que pésima, y es normal que mucha gente se sintiese estafada (yo ya me sentí estafado en el primero, y todavía ese se puede decir que está "bien construido")
GUARRICOS escribió:Es un gran juego como todos los zeldas
Pero ahí a ponerlo los medios como la venida de Cristo NO. Se han pasado bastante y se nota la publicidad de por medio.
El videojuego tiene muchas taras.
Un rendimiento pésimo, y no es excusa el hecho de que sea la switch. Hace tiempo Nintendo ya tendría que haber sacado un modelo vitaminado de la consola para estos casos. Caídas por debajo de 20fps es para mí bastante molesto.
El mapa a parte de reciclado de punta a punta, está vació literalmente de vida.
La historia existe? Sí, pero es la misma que se lleva viendo desde hace 30 años. Con un protagonista mudo para variar. Ósea, un 10? What?
Cómo bien ha dicho el compañero detrás de mi, si este videojuego lo hace Ubisoft, y en vez de llamarse Zelda se llama inmortal fénix Rising con otros nombres de personajes...y nadie estaría hablando de él.
El producto es lo que es gracias al sentimiento de la nostalgia, la marca Nintendo que nos retrae a la infancia, youtubers cada día vendiendo a la gente que es la última maravilla del mundo. La fuerte campaña de marketing de Nintendo.
Y luego te pones el videojuego y sí, tiene su gracia, tiene su carisma, tiene esa jugabilidad de crear cosas, tiene un buen arte, tiene buena música. Pero no inventa nada.
No nos pasemos. Qué de Zelda se ha empezado a ponerlo como lo más grande del universo desde la salida de switch y la creación de canales en Youtube. Que con la consola WII para abajo Zelda vendía lo justo. Y a Nintendo la llega de Youtube y toda esa magia de tiempos pasados por parte de ciertos youtubers le ha venido de perlas a la empresa para vender su producto a donde antes no llegaba
Qué conste, que el juego está muy bien. De lo mejor que hay. Pero de perfecto nada.
Manny Calavera escribió:blackorwhite escribió:Juego terminado (caribbean edition)
Sobre los que hablan de mazmorras….Nada de nada… son “bestias divinas” con aires de mazmorra. Está la del templo de fuego que sí me recordó más a una mazmorra tradicional, pero nada de mazmorras a la antigua usanza.
Goty no se… esta muy desfasado gráficamente, aunque hay cosas muy curradas. Pese a que la estructura es la misma q en botw (al menos la primera mitad de juego).. en tears hay mucho mas desarrollo de la historia. La segunda mitad del juego (post-bestias divinas) te la hacen pasar dando viajes por el mundo, descubriendo cosas que se van enlazando unas con otras. En ese aspecto, el juego está muy trabajado.
Y luego la habilidad de montar cosas… ahi si que se han pegado un currazo de la hostia. Me lo he pasado bomba con eso. Y no se hace repetitivo porque hay cierta habilidad queeeee….. ayuda aaaaa……. No te cuento mas.
Ahora voy a centrarme en todas las cosas secundarias, que hay para rato.
No he leido el Spoiler, pero entonces hay mazmorras más clasicas o son mazmorras como las de BOTW?
Es que son bestias divinas temáticas (agua, fuego, viento...). Muy cortas, pequeñas (la mayoría se ve la totalidad del terreno completo nada más entrar) y diría que más sencillas. En el BOTW algunas me costó algo con lo de mover las alturas y los giros del escenario. En estas un paseo, muy claro todo y sin vueltas. Lo único los bosses, que sin ser gran cosa (nada que ver con los clásicos, ninguno para recordar tipo los de Ocarina vaya) al menos no parecen transformaciones del mismo como en BOTW y están más diferenciados. Eso sí, las mazmorras pese a ser con su elemento todas son activar 4 interruptores y para el boss, no tienen más.
Me parece increíble ( inaceptable ) que unos moblins de m... según que zona o si estás en la zona del boss de un tacazo te pueden sacar hasta 6 corazones ( tengo 7 y me dejan a uno ) y luego me enfrento al boss y al colpearme me saca 1... 2... es super agobiante y luego los bosses dan pena.
AZFoX escribió:Sobre un poco la difícultad de bichos normales a bosses, no hablo de nada en concreto ni describo nada, solo digo la dificultad...Me parece increíble ( inaceptable ) que unos moblins de m... según que zona o si estás en la zona del boss de un tacazo te pueden sacar hasta 6 corazones ( tengo 7 y me dejan a uno ) y luego me enfrento al boss y al colpearme me saca 1... 2... es super agobiante y luego los bosses dan pena.
AZFoX escribió:Sobre un poco la difícultad de bichos normales a bosses, no hablo de nada en concreto ni describo nada, solo digo la dificultad...Me parece increíble ( inaceptable ) que unos moblins de m... según que zona o si estás en la zona del boss de un tacazo te pueden sacar hasta 6 corazones ( tengo 7 y me dejan a uno ) y luego me enfrento al boss y al colpearme me saca 1... 2... es super agobiante y luego los bosses dan pena.
@Rubliw la verdad que la banda sonora es muuuuuuy mejorable, solo te hace un poco de tilín escuchar los sonidos clásicos y están tan retocados que no son ni medio buenos.
No opino sobre las notas por que aquí a la mínima que criticas algo se te echan al cuello, a si que mejor dejarlos estar en su nube multicolor de felicidad absoluta.
hugoboss69x escribió:Dios mío hoy me levante a las 5 de la mañana y tenía mucho sueño pensé que no lo jugaría, siendo ahora las 1:30 de la mañana todavía no he dormido, vaya puro enganche. Encima en la Oled le he metido ahora mismo casi 3h en modo portátil y todavía anda en 45%, así si da gusto, que todavía recuerdo las ni 2h del BOTW en la 1ª Switch. El juego es una pasada, se te pasan las horas volando! 😍
mafias escribió:hugoboss69x escribió:Dios mío hoy me levante a las 5 de la mañana y tenía mucho sueño pensé que no lo jugaría, siendo ahora las 1:30 de la mañana todavía no he dormido, vaya puro enganche. Encima en la Oled le he metido ahora mismo casi 3h en modo portátil y todavía anda en 45%, así si da gusto, que todavía recuerdo las ni 2h del BOTW en la 1ª Switch. El juego es una pasada, se te pasan las horas volando! 😍
Yo lo juego en una pantalla de 50 pulgadas 4k y el reescalado en brutal,este juego no es para jugarlo en modo portátil