› Foros › Nintendo Switch › Juegos
buceo
ferry escribió:Lo de que no haya mecanica debuceo
es lo unico que me jode, decepciona del juego, me parece una oportunidad perdida y es algo que esperaba en esta secuela. Por lo demas, dejando de lado chorradas de " mejor juego de la historia" ( me parece que estos calificativos sobran y son una falta de respeto para la historia del videojuego y es algo tan personal que es un calificativo chorra) tiene pinta de ser otra obra maestra. Se vienen otras 100 y pico horas de vicio.
el subsuelo por el fondo marino
fuji escribió:Juer como levantan ampollas las notas, no paro de leer gente poniendo excusas a los 10 (casi siempre los mismos) a las frases de mejor juego de la historia, etc... estan rabiando xd
Yo lo empezare esta noche, le tengo muchas ganas, ya veré que me parece entonces para mi, aunque pinta que me flipará, que ganitas de perderme y vivir la aventura a mi manera como en el botw, donde cada partida era diferente y me hacia descubrir algo nuevo.
CASTIGADOR escribió:fuji escribió:Juer como levantan ampollas las notas, no paro de leer gente poniendo excusas a los 10 (casi siempre los mismos) a las frases de mejor juego de la historia, etc... estan rabiando xd
Yo lo empezare esta noche, le tengo muchas ganas, ya veré que me parece entonces para mi, aunque pinta que me flipará, que ganitas de perderme y vivir la aventura a mi manera como en el botw, donde cada partida era diferente y me hacia descubrir algo nuevo.
No es rabiar, es decir las cosas como son en realidad, yo soy fan de la saga zelda desde el principio y no veo por ningún lado ese 10 lo siento pero no esta, es un grandísimo juego, es precioso y es maravilloso sin duda alguna, pero no es un 10, las notas mas realistas son las que le dan un 97/100 o un 4/5 de algunos medios que no se han dejado arrastrar, el hype es grandioso y lo que queráis, es un juego magnifico, pero no es para darle la nota máxima.
yeps escribió:@vituthebest10 Ese plan tenía yo con el Bayonetta 3 y al final fue distinta (sin el PEGI en la portada, que la verdad que mola más). No te sé decir para el TotK, lo siento.
zero_ escribió:A partir de qué punto el amiibo te da todo lo que te tiene que dar?
No habrá que pasarse la historia entera no?
CASTIGADOR escribió:zero_ escribió:A partir de qué punto el amiibo te da todo lo que te tiene que dar?
No habrá que pasarse la historia entera no?
A partir de que te deje usarlo sin mas.
Afr1kanus escribió:Madre mía, menos mal que no importaban las notas. Cuántos detractores han salido de repente para explicarnos lo que implica la perfección y como es imposible que un videojuego tenga un 10. Para ser todos unos untados sí que molesta su percepción comprada.
Para mí ese 10 no significa perfección, significa decirte que es superior al resto, por bastante. Es obvio que es imposible sacar un videojuego perfecto, pero el que lo analiza y ha jugado cientos de juegos, mientras está a los mandos percibe que está ante un videojuego que le está creando unas sensaciones y emociones muy fuertes, y que le parece superior a todo lo que ha jugado anteriormente, que marca un nuevo canon, simplemente. No os está diciendo que el juego es perfecto, porque en eso estamos todos de acuerdo, es imposible.
Por ejemplo, yo uso FilmAffinity y sólo tengo dos dieces puesto en esa página, y se lo tengo puesto a El Padrino I como peli y primera temporada de True Detective como serie, pero no les pongo el 10 porque me parezcan perfectas, es imposible, sino porque me parecen que son superiores a todo lo que vi, sin más. Y la forma de hacer ver esa superioridad es ponerle el 10, porque peliculones y series de 9 he visto más de una decena, así que ponerle un 9 sería poner True Detective al nivel de Los Soprano o The Wire, que me flipan obviamente, pero True Detective me hizo un click muy bruto que las otras dos no, y por eso en mi criterio se merece el 10.
Afr1kanus escribió:Madre mía, menos mal que no importaban las notas. Cuántos detractores han salido de repente para explicarnos lo que implica la perfección y como es imposible que un videojuego tenga un 10. Para ser todos unos untados sí que molesta su percepción comprada.
Para mí ese 10 no significa perfección, significa decirte que es superior al resto, por bastante. Es obvio que es imposible sacar un videojuego perfecto, pero el que lo analiza y ha jugado cientos de juegos, mientras está a los mandos percibe que está ante un videojuego que le está creando unas sensaciones y emociones muy fuertes, y que le parece superior a todo lo que ha jugado anteriormente, que marca un nuevo canon, simplemente. No os está diciendo que el juego es perfecto, porque en eso estamos todos de acuerdo, es imposible.
Por ejemplo, yo uso FilmAffinity y sólo tengo dos dieces puesto en esa página, y se lo tengo puesto a El Padrino I como peli y primera temporada de True Detective como serie, pero no les pongo el 10 porque me parezcan perfectas, es imposible, sino porque me parecen que son superiores a todo lo que vi, sin más. Y la forma de hacer ver esa superioridad es ponerle el 10, porque peliculones y series de 9 he visto más de una decena, así que ponerle un 9 sería poner True Detective al nivel de Los Soprano o The Wire, que me flipan obviamente, pero True Detective me hizo un click muy bruto que las otras dos no, y por eso en mi criterio se merece el 10.
colome2 escribió:
El análisis que la lio fue el tio de Vandal que no le puso un 11 por que no se podía .
colome2 escribió:Afr1kanus escribió:Madre mía, menos mal que no importaban las notas. Cuántos detractores han salido de repente para explicarnos lo que implica la perfección y como es imposible que un videojuego tenga un 10. Para ser todos unos untados sí que molesta su percepción comprada.
El análisis que la lio fue el tio de Vandal que no le puso un 11 por que no se podía .
pantxo escribió:FJTR escribió:Señores pregunta, no quiero leer el hilo para no spoilearme mucho...
Este juego es continuación directa del Breath of the Wild? es que todavía no lo he jugado (y lo tengo de hace tiempo)...
Supuestamente me llega hoy y le quería meter mano, pero si es continuación del anterior me voy a perder en la historia seguro
Es continuación directa, pero con que veas un video resumen de BotW, ya llega
xranf escribió:Una pregunta, es aquí donde me puedo cagar en los muertos de Amazon?
pantxo escribió:colome2 escribió:
El "problema" de Vandal fue decir que NO tenía absolutamente ningún punto negativo
dabytes escribió:Tears of amargados de la vida.
Gente que va por la vida con una mierda debajo de la nariz y tiene la imperiosa necesidad de quitarle la ilusión a los demás.
Admito que a mi BOTW no me parece una obra maestra, me parece una obra de arte. Me llega a la patata deambular por sus parajes. Tiene un efecto hasta terapéutico. Y lo mismo que yo, piensan decenas de millones de personas.
Lo de "mejor de la historia" o GOTYs son chorradas para el clickbait. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos, es inmedible.
Entonces, si esto está claro, la pregunta correcta, la pregunta que hay que hacerse es:
¿Por qué, por los huevos del Minotauro, el día que sale un gran juego hay que tratar por todos los medios reventar la ilusión al que pueda?
Es como presentarse en el cumpleaños de un niño de 5 años a decirle que no celebre tanto, que se va a hacer viejo y morir. O que vayas dejando tu primer ligue por que al final lo acabasteis dejando.
Que barbaridad.
mogurito escribió:SaKio escribió:No hay ningún parche de lanzamiento todavía,no?
Es que miedo me da cogerlo y esperar 3 gigas de parche, por la velocidad wifi paupérrima que tiene
Si, hay un update aunque no me acuerdo cuanto ocupa.
xranf escribió:Una pregunta, es aquí donde me puedo cagar en los muertos de Amazon?
sonic5202 escribió:Madre de dios... paso de seguir jugando.
Es el copy paste más descarado de la historia. Es el 1 pero han cambiado los poderes y han adaptado los puzzles a esos poderes. 3/10 por el trabajo realizado y porque el rendimiento es muy bueno para la consola que lo mueve. la programación muy buena. La comprada de notas es descarada ahí han metido todos los recursos.
Ya me he pasado breath of the wild 3 veces, esta no va a ser una cuarta xD. lo dejo.
pantxo escribió:sonic5202 escribió:Madre de dios... paso de seguir jugando.
Es el copy paste más descarado de la historia. Es el 1 pero han cambiado los poderes y han adaptado los puzzles a esos poderes. 3/10 por el trabajo realizado y porque el rendimiento es muy bueno para la consola que lo mueve. la programación muy buena. La comprada de notas es descarada ahí han metido todos los recursos.
Ya me he pasado breath of the wild 3 veces, esta no va a ser una cuarta xD. lo dejo.
Se va a liar la mundial
Mensaje número 10.000!!!
Durante todas las veces que habla Ganon, yo estaba diciendo: esta voz me suena de algo….
Me quiere recordar a solid snake. Ostias veras que es Alfonso Vallés. Y luego en los créditos se confirma.
Se ha notao la calidad.
blackorwhite escribió:Es un tema de doblaje.. aunque no desvele nada del juego lo pongo en spoiler.Durante todas las veces que habla Ganon, yo estaba diciendo: esta voz me suena de algo….
Me quiere recordar a solid snake. Ostias veras que es Alfonso Vallés. Y luego en los créditos se confirma.
Se ha notao la calidad.
¿Zelda sigue siendo Nerea Alfonso? No me sonaba completamente su voz
El sigilo, que parece más un Elder Zelda y que por fin se haya recuperado esa sensación de reto para alcanzar zonas con mil maneras de realizar una misión.
Una duda, estoy atascado en la primera isla flotante que no se cómo hacer "luz" o una antorcha... lo de las semillas de luz cómo se usan y la zona de nieve ¿cómo puedo avanzar sin congelarme? ¿hay ropa por alguna parte de la isla para poder acceder a la zona helada?.
El juego es sublime.
pantxo escribió:blackorwhite escribió:Es un tema de doblaje.. aunque no desvele nada del juego lo pongo en spoiler.Durante todas las veces que habla Ganon, yo estaba diciendo: esta voz me suena de algo….
Se ha notao la calidad.¿Zelda sigue siendo Nerea Alfonso? No me sonaba completamente su voz
AZFoX escribió:dabytes escribió:Tears of amargados de la vida.
Gente que va por la vida con una mierda debajo de la nariz y tiene la imperiosa necesidad de quitarle la ilusión a los demás.
Admito que a mi BOTW no me parece una obra maestra, me parece una obra de arte. Me llega a la patata deambular por sus parajes. Tiene un efecto hasta terapéutico. Y lo mismo que yo, piensan decenas de millones de personas.
Lo de "mejor de la historia" o GOTYs son chorradas para el clickbait. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos, es inmedible.
Entonces, si esto está claro, la pregunta correcta, la pregunta que hay que hacerse es:
¿Por qué, por los huevos del Minotauro, el día que sale un gran juego hay que tratar por todos los medios reventar la ilusión al que pueda?
Es como presentarse en el cumpleaños de un niño de 5 años a decirle que no celebre tanto, que se va a hacer viejo y morir. O que vayas dejando tu primer ligue por que al final lo acabasteis dejando.
Que barbaridad.
Madre mía con los piel sensible pero tu te llevas la palma chico, y no te me pongas a llorar ahora por leer esto, aguanta un poco.
Acaso alguien está diciendo que es una pm el juego ? que no hay que comprarlo ? que es una basura que no debería existir ? y tu insultando gratuitamente...
Lo dicho, no se puede criticar porque eres una basura de ser humano por hablar mal de SU juego preferido.
Mira que para mi oot y majoras son los 2 pilares que se sustentan los demás juegos, pero jamás en mi vida reproché a nadie que no le gustara el juego, la enfermedad de algunos de defender lo que le gusta a ultranza es infinita, por eso, ni oído ni voz a esta gente.
Saludos compañero, disfruta al máximo el juego, perdón, el mejor juego de la historia de la humanidad jamás existida en este y el resto de universos, contento ? ea.
Gerudo escribió:Me da la impresión que lo que Nintendo quería al incluir esto de construir cosas es que el juego se haga viral con videos de gente creando robots con pollas y catapultas que lancen kologs a tomar por culo. Y luego resolver puzzles, que están bastante bien, pero eso es secundario
bansy360 escribió:AZFoX escribió:dabytes escribió:Tears of amargados de la vida.
Que barbaridad.
Madre mía con los piel sensible pero tu te llevas la palma chico, y no te me pongas a llorar ahora por leer esto, aguanta un poco.
Acaso alguien está diciendo que es una pm el juego ? que no hay que comprarlo ? que es una basura que no debería existir ? y tu insultando gratuitamente...
Lo dicho, no se puede criticar porque eres una basura de ser humano por hablar mal de SU juego preferido.
Mira que para mi oot y majoras son los 2 pilares que se sustentan los demás juegos, pero jamás en mi vida reproché a nadie que no le gustara el juego, la enfermedad de algunos de defender lo que le gusta a ultranza es infinita, por eso, ni oído ni voz a esta gente.
Saludos compañero, disfruta al máximo el juego, perdón, el mejor juego de la historia de la humanidad jamás existida en este y el resto de universos, contento ? ea.
Pues yo estoy con el, mucho flipao diciendo que técnicamente deja mucho que desear cuando el juego es un 10 redondo. La gente quiere amargar y lo malo es que muchos lo consiguen, metiendo la duda a los demás y devaluando el juego.
Sobre los que se ven abrumados de inicio, que ven el juego calcado al BotW, daros cuenta de que hasta que llevéis unas 25h no os vais a dar cuenta lo monumental que son los mapas (arriba, medio y abajo) y las posibilidades de las nuevas habilidades.
Esto no es un DLC del BotW, es justo lo contrario, el BotW era un DLC del TotK
consigues los 4 primeros sabios
subsuelo
sencillamente perfecto. Es lo que esperaba. No es dificil, solo que hay que pillarle el truquillo.
Una vez terminado no me queda sabor a copypaste. Da ganas de seguir explorando todo. Tierra, cielo y subsuelo. Que vaya tela con el subsuelo, ahi tiene que haber la de cristo oara explorar