dabytes escribió:Tears of amargados de la vida.
Gente que va por la vida con una mierda debajo de la nariz y tiene la imperiosa necesidad de quitarle la ilusión a los demás.
Admito que a mi BOTW no me parece una obra maestra, me parece una obra de arte. Me llega a la patata deambular por sus parajes. Tiene un efecto hasta terapéutico. Y lo mismo que yo, piensan decenas de millones de personas.
Lo de "mejor de la historia" o GOTYs son chorradas para el clickbait. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos, es inmedible.
Entonces, si esto está claro, la pregunta correcta, la pregunta que hay que hacerse es:
¿Por qué, por los huevos del Minotauro, el día que sale un gran juego hay que tratar por todos los medios reventar la ilusión al que pueda?
Es como presentarse en el cumpleaños de un niño de 5 años a decirle que no celebre tanto, que se va a hacer viejo y morir. O que vayas dejando tu primer ligue por que al final lo acabasteis dejando.
Que barbaridad.
Madre mía con los piel sensible pero tu te llevas la palma chico, y no te me pongas a llorar ahora por leer esto, aguanta un poco.
Acaso alguien está diciendo que es una pm el juego ? que no hay que comprarlo ? que es una basura que no debería existir ? y tu insultando gratuitamente...
Lo dicho, no se puede criticar porque eres una basura de ser humano por hablar mal de SU juego preferido.
Mira que para mi oot y majoras son los 2 pilares que se sustentan los demás juegos, pero jamás en mi vida reproché a nadie que no le gustara el juego, la enfermedad de algunos de defender lo que le gusta a ultranza es infinita, por eso, ni oído ni voz a esta gente.
Saludos compañero, disfruta al máximo el juego, perdón, el mejor juego de la historia de la humanidad jamás existida en este y el resto de universos, contento ? ea.