The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
Finalmente hoy me llega el juego aquí en Munich donde vivo. Amazon bastante cumplido por aca en Alemania con las entregas.

Una cosa me impresiona, como la gente se sigue quejando del rendimiento del juego? No se dan cuenta que se trata de uno de los mejores juego del mundo, con las mejores mecánicas jamas hechas por ninguna compañía, el mejor mundo abierto interconectado jamas creado y corre en un tablet del 2017 incluso con peor hardware que algunas tablets del 2017?? Madre mía lo que le queda por aprender a Sony, Microsoft y demás compañías con sus potentes maquinas e infinitos recursos... No se trata de hardware, se trata de pasión, de empeño, de calidad.

Por supuesto que quisiseramos que corriera con mejores recursos, pero mientras Sony/Xbox te muestran juegos con la mejor iluminacion pero pobres en contenido, llega nintendo y te da una patada en la cara y te saca el mejor juego ahora mismo sin 4k, ni 120Hz ni demas historias.... Increíble.
Lo de que no haya mecanica de
buceo

es lo unico que me jode, decepciona del juego, me parece una oportunidad perdida y es algo que esperaba en esta secuela. Por lo demas, dejando de lado chorradas de " mejor juego de la historia" ( me parece que estos calificativos sobran y son una falta de respeto para la historia del videojuego y es algo tan personal que es un calificativo chorra) tiene pinta de ser otra obra maestra. Se vienen otras 100 y pico horas de vicio.
ferry escribió:Lo de que no haya mecanica de
buceo

es lo unico que me jode, decepciona del juego, me parece una oportunidad perdida y es algo que esperaba en esta secuela. Por lo demas, dejando de lado chorradas de " mejor juego de la historia" ( me parece que estos calificativos sobran y son una falta de respeto para la historia del videojuego y es algo tan personal que es un calificativo chorra) tiene pinta de ser otra obra maestra. Se vienen otras 100 y pico horas de vicio.


Yo hubiese cambiado
el subsuelo por el fondo marino
.

Aunque imagino que sería muchísimo más trabajo
fuji escribió:Juer como levantan ampollas las notas, no paro de leer gente poniendo excusas a los 10 (casi siempre los mismos) a las frases de mejor juego de la historia, etc... estan rabiando xd


Yo lo empezare esta noche, le tengo muchas ganas, ya veré que me parece entonces para mi, aunque pinta que me flipará, que ganitas de perderme y vivir la aventura a mi manera como en el botw, donde cada partida era diferente y me hacia descubrir algo nuevo.


No es rabiar, es decir las cosas como son en realidad, yo soy fan de la saga zelda desde el principio y no veo por ningún lado ese 10 lo siento pero no esta, es un grandísimo juego, es precioso y es maravilloso sin duda alguna, pero no es un 10, las notas mas realistas son las que le dan un 97/100 o un 4/5 de algunos medios que no se han dejado arrastrar, el hype es grandioso y lo que queráis, es un juego magnifico, pero no es para darle la nota máxima.
Alguno que hiciese reserva en Mediamarkt? Alguna noticia?
CASTIGADOR escribió:
fuji escribió:Juer como levantan ampollas las notas, no paro de leer gente poniendo excusas a los 10 (casi siempre los mismos) a las frases de mejor juego de la historia, etc... estan rabiando xd


Yo lo empezare esta noche, le tengo muchas ganas, ya veré que me parece entonces para mi, aunque pinta que me flipará, que ganitas de perderme y vivir la aventura a mi manera como en el botw, donde cada partida era diferente y me hacia descubrir algo nuevo.


No es rabiar, es decir las cosas como son en realidad, yo soy fan de la saga zelda desde el principio y no veo por ningún lado ese 10 lo siento pero no esta, es un grandísimo juego, es precioso y es maravilloso sin duda alguna, pero no es un 10, las notas mas realistas son las que le dan un 97/100 o un 4/5 de algunos medios que no se han dejado arrastrar, el hype es grandioso y lo que queráis, es un juego magnifico, pero no es para darle la nota máxima.


Es que además esos términos de "rabiar"...el "enemigo" como he leído varías páginas atrás...como si no estuviésemos todos en el mismo barco, como si matizar la opinión mayoritaria fuese un traición...es bastante triste
Buenas.
Lo mismo ya se ha comentado, pero no he encontrado nada.
¿Sabeis si la caja del juego que viene en la coleccionista es exactamente la misma que la normal?
Lo digo por si en un futuro se puede conseguir, en alguna de estas alertas de los tipicos grupos de Telegram, y devolver esa en lugar de la normal, que en cuanto me llegue voy a ponerme a jugar XD
@vituthebest10 Ese plan tenía yo con el Bayonetta 3 y al final fue distinta (sin el PEGI en la portada, que la verdad que mola más). No te sé decir para el TotK, lo siento.

Edit: acabo de ver un unboxing y me parece que es el mismo caso, la portada (por lo menos) viene limpia sin el PEGI.
A partir de qué punto el amiibo te da todo lo que te tiene que dar?

No habrá que pasarse la historia entera no?
yeps escribió:@vituthebest10 Ese plan tenía yo con el Bayonetta 3 y al final fue distinta (sin el PEGI en la portada, que la verdad que mola más). No te sé decir para el TotK, lo siento.


¡Muchísimas gracias por la respuesta!
Bueno, si es que en realidad veo la coleccionista y tampoco me parece una maravilla, por el precio que tiene (si tuviese el precio de la del último Fire Emblem, 100 euros, pues si) pero como estamos en la ola del hype pues el consumismo/frikismo se apodera de uno, jeje
zero_ escribió:A partir de qué punto el amiibo te da todo lo que te tiene que dar?

No habrá que pasarse la historia entera no?


A partir de que te deje usarlo sin mas.
Madre mía, menos mal que no importaban las notas. Cuántos detractores han salido de repente para explicarnos lo que implica la perfección y como es imposible que un videojuego tenga un 10. Para ser todos unos untados sí que molesta su percepción comprada.

Para mí ese 10 no significa perfección, significa decirte que es superior al resto, por bastante. Es obvio que es imposible sacar un videojuego perfecto, pero el que lo analiza y ha jugado cientos de juegos, mientras está a los mandos percibe que está ante un videojuego que le está creando unas sensaciones y emociones muy fuertes, y que le parece superior a todo lo que ha jugado anteriormente, que marca un nuevo canon, simplemente. No os está diciendo que el juego es perfecto, porque en eso estamos todos de acuerdo, es imposible.

Por ejemplo, yo uso FilmAffinity y sólo tengo dos dieces puesto en esa página, y se lo tengo puesto a El Padrino I como peli y primera temporada de True Detective como serie, pero no les pongo el 10 porque me parezcan perfectas, es imposible, sino porque me parecen que son superiores a todo lo que vi, sin más. Y la forma de hacer ver esa superioridad es ponerle el 10, porque peliculones y series de 9 he visto más de una decena, así que ponerle un 9 sería poner True Detective al nivel de Los Soprano o The Wire, que me flipan obviamente, pero True Detective me hizo un click muy bruto que las otras dos no, y por eso en mi criterio se merece el 10.
CASTIGADOR escribió:
zero_ escribió:A partir de qué punto el amiibo te da todo lo que te tiene que dar?

No habrá que pasarse la historia entera no?


A partir de que te deje usarlo sin mas.


Me acuerdo que en BoTW si lo usabas muy temprano no te daba los trajes ni el arma, o quiero recordar mal [+risas]
@JairMercury Hombre porque es molesto que el juego de bajones de fps.

Los creadores de Zelda están por encima del nivel actual de switch. Que es un consolon,para mí la mejor. Pero en este juego uno se da cuenta que se le queda corta hasta a la propia Nintendo.
@zero_ y aquí creo que es igual , hasta que no te pases algunos de los principales eventos no te dará lo que te tiene que dar.
Afr1kanus escribió:Madre mía, menos mal que no importaban las notas. Cuántos detractores han salido de repente para explicarnos lo que implica la perfección y como es imposible que un videojuego tenga un 10. Para ser todos unos untados sí que molesta su percepción comprada.

Para mí ese 10 no significa perfección, significa decirte que es superior al resto, por bastante. Es obvio que es imposible sacar un videojuego perfecto, pero el que lo analiza y ha jugado cientos de juegos, mientras está a los mandos percibe que está ante un videojuego que le está creando unas sensaciones y emociones muy fuertes, y que le parece superior a todo lo que ha jugado anteriormente, que marca un nuevo canon, simplemente. No os está diciendo que el juego es perfecto, porque en eso estamos todos de acuerdo, es imposible.

Por ejemplo, yo uso FilmAffinity y sólo tengo dos dieces puesto en esa página, y se lo tengo puesto a El Padrino I como peli y primera temporada de True Detective como serie, pero no les pongo el 10 porque me parezcan perfectas, es imposible, sino porque me parecen que son superiores a todo lo que vi, sin más. Y la forma de hacer ver esa superioridad es ponerle el 10, porque peliculones y series de 9 he visto más de una decena, así que ponerle un 9 sería poner True Detective al nivel de Los Soprano o The Wire, que me flipan obviamente, pero True Detective me hizo un click muy bruto que las otras dos no, y por eso en mi criterio se merece el 10.


El análisis que la lio fue el tio de Vandal que no le puso un 11 por que no se podía [+risas] .

PD: True Detective la veré ya me pica la curiosidad, por que veo que te gusta el mismo genero que a mi y ya mencionaste unas cuanta joyitas hasta ahora no he encontrado nada que supere a Breaking Bad (Better Call Saul es muy buena pero no esta a la altura de su predecesora)
Afr1kanus escribió:Madre mía, menos mal que no importaban las notas. Cuántos detractores han salido de repente para explicarnos lo que implica la perfección y como es imposible que un videojuego tenga un 10. Para ser todos unos untados sí que molesta su percepción comprada.

Para mí ese 10 no significa perfección, significa decirte que es superior al resto, por bastante. Es obvio que es imposible sacar un videojuego perfecto, pero el que lo analiza y ha jugado cientos de juegos, mientras está a los mandos percibe que está ante un videojuego que le está creando unas sensaciones y emociones muy fuertes, y que le parece superior a todo lo que ha jugado anteriormente, que marca un nuevo canon, simplemente. No os está diciendo que el juego es perfecto, porque en eso estamos todos de acuerdo, es imposible.

Por ejemplo, yo uso FilmAffinity y sólo tengo dos dieces puesto en esa página, y se lo tengo puesto a El Padrino I como peli y primera temporada de True Detective como serie, pero no les pongo el 10 porque me parezcan perfectas, es imposible, sino porque me parecen que son superiores a todo lo que vi, sin más. Y la forma de hacer ver esa superioridad es ponerle el 10, porque peliculones y series de 9 he visto más de una decena, así que ponerle un 9 sería poner True Detective al nivel de Los Soprano o The Wire, que me flipan obviamente, pero True Detective me hizo un click muy bruto que las otras dos no, y por eso en mi criterio se merece el 10.


Te estan diciendo que es EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, 6 palabras absurdas al estar juntas y más viniendo por un medio en teoría profesional crítico. No existe ni existirá mejor juego de la historia. Menos cuando la valoración viene por parte de generacion 2000, no se puede jugar a tetris ahora mismo por primera vez y valorarlo como videojuego comparándolo con lo actual, es absurdo, las cosas se vivieron en el momento que se hicieron y fue ahí cuando en todo caso sería el revolucionario o mejor, pero no en la historia. Al final consiguieron lo que querian clickbait untado.
@colome2
Muchas gracias
Cuando llegue a casa me pondre a verlo.
colome2 escribió:
El análisis que la lio fue el tio de Vandal que no le puso un 11 por que no se podía [+risas] .


El "problema" de Vandal fue decir que NO tenía absolutamente ningún punto negativo
colome2 escribió:
Afr1kanus escribió:Madre mía, menos mal que no importaban las notas. Cuántos detractores han salido de repente para explicarnos lo que implica la perfección y como es imposible que un videojuego tenga un 10. Para ser todos unos untados sí que molesta su percepción comprada.

Para mí ese 10 no significa perfección, significa decirte que es superior al resto, por bastante. Es obvio que es imposible sacar un videojuego perfecto, pero el que lo analiza y ha jugado cientos de juegos, mientras está a los mandos percibe que está ante un videojuego que le está creando unas sensaciones y emociones muy fuertes, y que le parece superior a todo lo que ha jugado anteriormente, que marca un nuevo canon, simplemente. No os está diciendo que el juego es perfecto, porque en eso estamos todos de acuerdo, es imposible.

Por ejemplo, yo uso FilmAffinity y sólo tengo dos dieces puesto en esa página, y se lo tengo puesto a El Padrino I como peli y primera temporada de True Detective como serie, pero no les pongo el 10 porque me parezcan perfectas, es imposible, sino porque me parecen que son superiores a todo lo que vi, sin más. Y la forma de hacer ver esa superioridad es ponerle el 10, porque peliculones y series de 9 he visto más de una decena, así que ponerle un 9 sería poner True Detective al nivel de Los Soprano o The Wire, que me flipan obviamente, pero True Detective me hizo un click muy bruto que las otras dos no, y por eso en mi criterio se merece el 10.


El análisis que la lio fue el tio de Vandal que no le puso un 11 por que no se podía [+risas] .

Bueno, que no podía... en GTM a Elden Ring pusieron literalmente "5/5 (y por que no le puedo dar 6)" XD

Que por cierto, ¿es cosa mía o con las notas de Elden Ring no se lió ni la mitad?
@Hangla Mangla Porque era multiplataforma.
El error es decir que es perfecto, pero entiendo que es una licencia literaria para decir que es sobresaliente (porque a día de hoy un juego "malo" es un 7/10)... el error es, efectivamente, decir que no tiene puntos negativos.
También he visto mucha gente que tira de pollaviejismo para argumentar y no me parece tampoco el mejor enfoque (como el vídeo que pusisteis por aquí ayer).
Una pregunta, es aquí donde me puedo cagar en los muertos de Amazon?
Primeras horas de juego y de momento encantado, es Botw x1000, con muchas más posibilidades y formas de resolver las cosas, en unos días vamos a empezar a ver cosas muy locas en las redes ya veréis. Por lo demás gráficos y rendimiento sin problemas, de momento no he notado bajones ni nada, historia no puedo decir por qué acabo de empezar y una jugabilidad brutal. Disfrutando como del botw y eso es mucho decir. Vamos a seguir!
pantxo escribió:
FJTR escribió:Señores pregunta, no quiero leer el hilo para no spoilearme mucho...

Este juego es continuación directa del Breath of the Wild? es que todavía no lo he jugado (y lo tengo de hace tiempo)... [+risas]

Supuestamente me llega hoy y le quería meter mano, pero si es continuación del anterior me voy a perder en la historia seguro :(


Es continuación directa, pero con que veas un video resumen de BotW, ya llega


Mil millones de gracias :)

Me lo busco, pero si tienes algún video recomendado soy todo ojos jejejee [ayay]




@xranf ajajajajajajajajjaa creo que hay otro hilo para eso (incluyen Amazon, Mediamarkt, Game y diveras empresas de reparto como Paack, Seur, Tips@, GLS... etc ajajajajaa)
xranf escribió:Una pregunta, es aquí donde me puedo cagar en los muertos de Amazon?



Es aquí XD https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-zelda-tears-of-the-kingdom-en_2480815
pantxo escribió:
colome2 escribió:
El análisis que la lio fue el tio de Vandal que no le puso un 11 por que no se podía [+risas] .


El "problema" de Vandal fue decir que NO tenía absolutamente ningún punto negativo


Fue por que el redactor jefe no le dejo poner el 11 y lo tenia que colar de alguna manera [carcajad]

Bromas aparte yo mismo ya le encontré un pequeño detallito que no me gusta y aun así le daría 10/10
dabytes escribió:Tears of amargados de la vida.

Gente que va por la vida con una mierda debajo de la nariz y tiene la imperiosa necesidad de quitarle la ilusión a los demás.

Admito que a mi BOTW no me parece una obra maestra, me parece una obra de arte. Me llega a la patata deambular por sus parajes. Tiene un efecto hasta terapéutico. Y lo mismo que yo, piensan decenas de millones de personas.

Lo de "mejor de la historia" o GOTYs son chorradas para el clickbait. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos, es inmedible.

Entonces, si esto está claro, la pregunta correcta, la pregunta que hay que hacerse es:

¿Por qué, por los huevos del Minotauro, el día que sale un gran juego hay que tratar por todos los medios reventar la ilusión al que pueda?

Es como presentarse en el cumpleaños de un niño de 5 años a decirle que no celebre tanto, que se va a hacer viejo y morir. O que vayas dejando tu primer ligue por que al final lo acabasteis dejando.

Que barbaridad.


Madre mía con los piel sensible pero tu te llevas la palma chico, y no te me pongas a llorar ahora por leer esto, aguanta un poco.

Acaso alguien está diciendo que es una pm el juego ? que no hay que comprarlo ? que es una basura que no debería existir ? y tu insultando gratuitamente...

Lo dicho, no se puede criticar porque eres una basura de ser humano por hablar mal de SU juego preferido.

Mira que para mi oot y majoras son los 2 pilares que se sustentan los demás juegos, pero jamás en mi vida reproché a nadie que no le gustara el juego, la enfermedad de algunos de defender lo que le gusta a ultranza es infinita, por eso, ni oído ni voz a esta gente.

Saludos compañero, disfruta al máximo el juego, perdón, el mejor juego de la historia de la humanidad jamás existida en este y el resto de universos, contento ? ea.
mogurito escribió:
SaKio escribió:No hay ningún parche de lanzamiento todavía,no?

Es que miedo me da cogerlo y esperar 3 gigas de parche, por la velocidad wifi paupérrima que tiene

Si, hay un update aunque no me acuerdo cuanto ocupa.


Es el 1.1, muy poco ha tardado, me imagine parche grande y esperando 30 minutos
La espera hasta poder jugarlo se está haciendo más amena entre queja y queja porque el juego tiene mucha nota. Como decía un forero hace un par de páginas, esto es un poco como entrar al cumpleaños de un chavalín a fastidiárselo diciéndole se va a hacer mayor, pero a mí este tipo de reacciones al hype generalizado me hacen bastante gracia.
xranf escribió:Una pregunta, es aquí donde me puedo cagar en los muertos de Amazon?

En teoría sería más aquí: hilo_ya-venden-zelda-tears-of-the-kingdom-en_2480815
Pero nah, cualquier sitio es bueno para cagarse en los muertos de Amazon ;)
Madre de dios... paso de seguir jugando.

Es el copy paste más descarado de la historia. Es el 1 pero han cambiado los poderes y han adaptado los puzzles a esos poderes. 3/10 por el trabajo realizado y porque el rendimiento es muy bueno para la consola que lo mueve. la programación muy buena. La comprada de notas es descarada ahí han metido todos los recursos.

Ya me he pasado breath of the wild 3 veces, esta no va a ser una cuarta xD. lo dejo.
sonic5202 escribió:Madre de dios... paso de seguir jugando.

Es el copy paste más descarado de la historia. Es el 1 pero han cambiado los poderes y han adaptado los puzzles a esos poderes. 3/10 por el trabajo realizado y porque el rendimiento es muy bueno para la consola que lo mueve. la programación muy buena. La comprada de notas es descarada ahí han metido todos los recursos.

Ya me he pasado breath of the wild 3 veces, esta no va a ser una cuarta xD. lo dejo.


Se va a liar la mundial [mad] [mad] [mad] [mad]

Mensaje número 10.000!!! [inlove] [beer]
pantxo escribió:
sonic5202 escribió:Madre de dios... paso de seguir jugando.

Es el copy paste más descarado de la historia. Es el 1 pero han cambiado los poderes y han adaptado los puzzles a esos poderes. 3/10 por el trabajo realizado y porque el rendimiento es muy bueno para la consola que lo mueve. la programación muy buena. La comprada de notas es descarada ahí han metido todos los recursos.

Ya me he pasado breath of the wild 3 veces, esta no va a ser una cuarta xD. lo dejo.


Se va a liar la mundial [mad] [mad] [mad] [mad]

Mensaje número 10.000!!! [inlove] [beer]


No quiero estar aquí cuando lo lancen a los leones [carcajad] este es el polo opuesto al tio de Vandal tiene que haber de todo en esta vida.
Es un tema de doblaje.. aunque no desvele nada del juego lo pongo en spoiler.
Durante todas las veces que habla Ganon, yo estaba diciendo: esta voz me suena de algo….
Me quiere recordar a solid snake. Ostias veras que es Alfonso Vallés. Y luego en los créditos se confirma.
Se ha notao la calidad.
blackorwhite escribió:Es un tema de doblaje.. aunque no desvele nada del juego lo pongo en spoiler.
Durante todas las veces que habla Ganon, yo estaba diciendo: esta voz me suena de algo….
Me quiere recordar a solid snake. Ostias veras que es Alfonso Vallés. Y luego en los créditos se confirma.
Se ha notao la calidad.


¿Zelda sigue siendo Nerea Alfonso? No me sonaba completamente su voz
sonic5202 escribió:Madre de dios... paso de seguir jugando.

Es el copy paste más descarado de la historia. Es el 1 pero han cambiado los poderes y han adaptado los puzzles a esos poderes. 3/10 por el trabajo realizado y porque el rendimiento es muy bueno para la consola que lo mueve. la programación muy buena. La comprada de notas es descarada ahí han metido todos los recursos.

Ya me he pasado breath of the wild 3 veces, esta no va a ser una cuarta xD. lo dejo.


Ve a abriendo el paraguas 🌂 que se viene tormenta y leones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Qué decir de este juego cuando tienes tanto y tantas cosas por hacer en el mundo de hyrule.

Maravilla y gran sorpresa para un juego que no esperaba mucho y me encuentro con un juego que reúne todo lo que adoro de otros estilos de juego.

El sigilo, que parece más un Elder Zelda y que por fin se haya recuperado esa sensación de reto para alcanzar zonas con mil maneras de realizar una misión.

Una duda, estoy atascado en la primera isla flotante que no se cómo hacer "luz" o una antorcha... lo de las semillas de luz cómo se usan y la zona de nieve ¿cómo puedo avanzar sin congelarme? ¿hay ropa por alguna parte de la isla para poder acceder a la zona helada?.

El juego es sublime.
pantxo escribió:
blackorwhite escribió:Es un tema de doblaje.. aunque no desvele nada del juego lo pongo en spoiler.
Durante todas las veces que habla Ganon, yo estaba diciendo: esta voz me suena de algo….
Me quiere recordar a solid snake. Ostias veras que es Alfonso Vallés. Y luego en los créditos se confirma.
Se ha notao la calidad.


¿Zelda sigue siendo Nerea Alfonso? No me sonaba completamente su voz

Si, está. Te paso captura de los créditos. Es solo el listado de dobladores españoles. Perdon por la calidad. Se ve mal, pero se ve.
Imagen
sonic5202 escribió:Madre de dios... paso de seguir jugando.

Es el copy paste más descarado de la historia. Es el 1 pero han cambiado los poderes y han adaptado los puzzles a esos poderes. 3/10 por el trabajo realizado y porque el rendimiento es muy bueno para la consola que lo mueve. la programación muy buena. La comprada de notas es descarada ahí han metido todos los recursos.

Ya me he pasado breath of the wild 3 veces, esta no va a ser una cuarta xD. lo dejo.


Imagen
Me da la impresión que lo que Nintendo quería al incluir esto de construir cosas es que el juego se haga viral con videos de gente creando robots con pollas y catapultas que lancen kologs a tomar por culo. Y luego resolver puzzles, que están bastante bien, pero eso es secundario XD
Este juego tiene que ser una locura🤤,pero es que no hay tiempo para tantos juegazos.
sonic5202 escribió:Madre de dios... paso de seguir jugando.

Es el copy paste más descarado de la historia. Es el 1 pero han cambiado los poderes y han adaptado los puzzles a esos poderes. 3/10 por el trabajo realizado y porque el rendimiento es muy bueno para la consola que lo mueve. la programación muy buena. La comprada de notas es descarada ahí han metido todos los recursos.

Ya me he pasado breath of the wild 3 veces, esta no va a ser una cuarta xD. lo dejo.

Yo el troleo sano lo respeto y lo apruebo XD
AZFoX escribió:
dabytes escribió:Tears of amargados de la vida.

Gente que va por la vida con una mierda debajo de la nariz y tiene la imperiosa necesidad de quitarle la ilusión a los demás.

Admito que a mi BOTW no me parece una obra maestra, me parece una obra de arte. Me llega a la patata deambular por sus parajes. Tiene un efecto hasta terapéutico. Y lo mismo que yo, piensan decenas de millones de personas.

Lo de "mejor de la historia" o GOTYs son chorradas para el clickbait. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos, es inmedible.

Entonces, si esto está claro, la pregunta correcta, la pregunta que hay que hacerse es:

¿Por qué, por los huevos del Minotauro, el día que sale un gran juego hay que tratar por todos los medios reventar la ilusión al que pueda?

Es como presentarse en el cumpleaños de un niño de 5 años a decirle que no celebre tanto, que se va a hacer viejo y morir. O que vayas dejando tu primer ligue por que al final lo acabasteis dejando.

Que barbaridad.


Madre mía con los piel sensible pero tu te llevas la palma chico, y no te me pongas a llorar ahora por leer esto, aguanta un poco.

Acaso alguien está diciendo que es una pm el juego ? que no hay que comprarlo ? que es una basura que no debería existir ? y tu insultando gratuitamente...

Lo dicho, no se puede criticar porque eres una basura de ser humano por hablar mal de SU juego preferido.

Mira que para mi oot y majoras son los 2 pilares que se sustentan los demás juegos, pero jamás en mi vida reproché a nadie que no le gustara el juego, la enfermedad de algunos de defender lo que le gusta a ultranza es infinita, por eso, ni oído ni voz a esta gente.

Saludos compañero, disfruta al máximo el juego, perdón, el mejor juego de la historia de la humanidad jamás existida en este y el resto de universos, contento ? ea.


Pues yo estoy con el, mucho flipao diciendo que técnicamente deja mucho que desear cuando el juego es un 10 redondo. La gente quiere amargar y lo malo es que muchos lo consiguen, metiendo la duda a los demás y devaluando el juego.

Sobre los que se ven abrumados de inicio, que ven el juego calcado al BotW, daros cuenta de que hasta que llevéis unas 25h no os vais a dar cuenta lo monumental que son los mapas (arriba, medio y abajo) y las posibilidades de las nuevas habilidades.

Esto no es un DLC del BotW, es justo lo contrario, el BotW era un DLC del TotK [carcajad]
sonic5202 escribió:Madre de dios... paso de seguir jugando.

Es el copy paste más descarado de la historia. Es el 1 pero han cambiado los poderes y han adaptado los puzzles a esos poderes. 3/10 por el trabajo realizado y porque el rendimiento es muy bueno para la consola que lo mueve. la programación muy buena. La comprada de notas es descarada ahí han metido todos los recursos.

Ya me he pasado breath of the wild 3 veces, esta no va a ser una cuarta xD. lo dejo.


Viendo tu historial en la mayoria de hilos, tu opinion importa tanto como la del redactor de vandal.
Gerudo escribió:Me da la impresión que lo que Nintendo quería al incluir esto de construir cosas es que el juego se haga viral con videos de gente creando robots con pollas y catapultas que lancen kologs a tomar por culo. Y luego resolver puzzles, que están bastante bien, pero eso es secundario XD


No des esas ideas... Que puede acabar el juego como un simulador de lanzar kologs en catapulta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bansy360 escribió:
AZFoX escribió:
dabytes escribió:Tears of amargados de la vida.

Gente que va por la vida con una mierda debajo de la nariz y tiene la imperiosa necesidad de quitarle la ilusión a los demás.

Admito que a mi BOTW no me parece una obra maestra, me parece una obra de arte. Me llega a la patata deambular por sus parajes. Tiene un efecto hasta terapéutico. Y lo mismo que yo, piensan decenas de millones de personas.

Lo de "mejor de la historia" o GOTYs son chorradas para el clickbait. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos, es inmedible.

Entonces, si esto está claro, la pregunta correcta, la pregunta que hay que hacerse es:

¿Por qué, por los huevos del Minotauro, el día que sale un gran juego hay que tratar por todos los medios reventar la ilusión al que pueda?

Es como presentarse en el cumpleaños de un niño de 5 años a decirle que no celebre tanto, que se va a hacer viejo y morir. O que vayas dejando tu primer ligue por que al final lo acabasteis dejando.

Que barbaridad.


Madre mía con los piel sensible pero tu te llevas la palma chico, y no te me pongas a llorar ahora por leer esto, aguanta un poco.

Acaso alguien está diciendo que es una pm el juego ? que no hay que comprarlo ? que es una basura que no debería existir ? y tu insultando gratuitamente...

Lo dicho, no se puede criticar porque eres una basura de ser humano por hablar mal de SU juego preferido.

Mira que para mi oot y majoras son los 2 pilares que se sustentan los demás juegos, pero jamás en mi vida reproché a nadie que no le gustara el juego, la enfermedad de algunos de defender lo que le gusta a ultranza es infinita, por eso, ni oído ni voz a esta gente.

Saludos compañero, disfruta al máximo el juego, perdón, el mejor juego de la historia de la humanidad jamás existida en este y el resto de universos, contento ? ea.


Pues yo estoy con el, mucho flipao diciendo que técnicamente deja mucho que desear cuando el juego es un 10 redondo. La gente quiere amargar y lo malo es que muchos lo consiguen, metiendo la duda a los demás y devaluando el juego.

Sobre los que se ven abrumados de inicio, que ven el juego calcado al BotW, daros cuenta de que hasta que llevéis unas 25h no os vais a dar cuenta lo monumental que son los mapas (arriba, medio y abajo) y las posibilidades de las nuevas habilidades.

Esto no es un DLC del BotW, es justo lo contrario, el BotW era un DLC del TotK [carcajad]


No, no es un 10 redondo. Otra cosa es que sea mal juego o basura (que tampoco lo es).
Gozandolo mucho!! Que juegazo, ya hay enganche para meses, eso si, me da un poco de pena la gran cantidad de magnificos criticos de videojuegos y de la saga zelda que por no profesionalizarse, se ha perdido el medio, nos tendremos que conformar con las magnificas notas que esta recibiendo hasta ahora.......
A ver lo que dice @sonic5202 es lo que hemos pensado muchos en las primeras horas de juego. Y hay que decirlo claramente. La primera mitad del juego es un copypaste sin tapujos de botw. A partir de cuando
consigues los 4 primeros sabios
cambia la cosa. La dinámica es otra. Y ya cuando descubres el
subsuelo
se te va la pinza. El juego es tremendo. Se te acaba olvidando lo del copypaste.
Y el jefe final me ha parecido
sencillamente perfecto. Es lo que esperaba. No es dificil, solo que hay que pillarle el truquillo.
Una vez terminado no me queda sabor a copypaste. Da ganas de seguir explorando todo. Tierra, cielo y subsuelo. Que vaya tela con el subsuelo, ahi tiene que haber la de cristo oara explorar
Al Sonic este le e visto en una semana echando pestes del jedi, del darkest Dungeon 2 y de este juego xdddddd.
Duda , ¿qué tal va con el mando pro? Yo me pase el primero en la Wiiu pero siempre en modo tableta, ahora estoy sopesando jugarlo a lo grande.
Gracias a todos, disfrutemos de este juego, es un momento que pasará a la historia,
17364 respuestas