The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
El problema lo tienen los que dan sus opiniones como si los demás no tuvieran razón o estuvieran ciegos, tanto para lo bueno como para lo malo.
Con lo sencillo que es: para muchos será un juego de 10, una obra maestra, el mejor juego de la historia...
Para otros no.

Y no tiene más. Ni todo el mundo tiene que pensar igual, ni todo el mundo tiene que sentir lo mismo al jugarlo, ni hay que convencer a nadie de nada.

Es bastante cansino ver cómo unos le dicen a los otros lo equivocados que están porque no piensan como ellos.
ferry escribió:
sonic5202 escribió:Madre de dios... paso de seguir jugando.

Es el copy paste más descarado de la historia. Es el 1 pero han cambiado los poderes y han adaptado los puzzles a esos poderes. 3/10 por el trabajo realizado y porque el rendimiento es muy bueno para la consola que lo mueve. la programación muy buena. La comprada de notas es descarada ahí han metido todos los recursos.

Ya me he pasado breath of the wild 3 veces, esta no va a ser una cuarta xD. lo dejo.


Viendo tu historial en la mayoria de hilos, tu opinion importa tanto como la del redactor de vandal.


El de siempre con las tonterías de siempre. Nada nuevo [carcajad]
blackorwhite escribió:A ver lo que dice @sonic5202 es lo que hemos pensado muchos en las primeras horas de juego. Y hay que decirlo claramente. La primera mitad del juego es un copypaste sin tapujos de botw. A partir de cuando
consigues los 4 primeros sabios
cambia la cosa. La dinámica es otra. Y ya cuando descubres el
subsuelo
se te va la pinza. El juego es tremendo. Se te acaba olvidando lo del copypaste.
Y el jefe final me ha parecido
sencillamente perfecto. Es lo que esperaba. No es dificil, solo que hay que pillarle el truquillo.
Una vez terminado no me queda sabor a copypaste. Da ganas de seguir explorando todo. Tierra, cielo y subsuelo. Que vaya tela con el subsuelo, ahi tiene que haber la de cristo oara explorar


Me ilusiona mucho tu opinión, eras de los más escépticos

Templo del agua:

Para uno de los mecanismos, lo tengo a la izquierda, y a la derecha una rueda de molino que parece tener que conectarse con burbujas a través de un conducto eléctrico, pero no soy capaz, ¿algún consejo?
Me hace mucha gracia cómo algunos fans determinan lo que es o no un zelda basándose en un standard de hace 25 años, lo que opine el director del juego ya si eso para otro momento.

Y mira que viví la salida de OoT con 12 ó 13 años y me flipé como el que más, pero es que lo de este juego no era ni siquiera concebible entonces, si flipábamos con la libertad de la campiña de hyrule, que no era más que un pasillo ancho cuyas puertas se abrían en un orden concreto.

Algunos de verdad que no se dan cuenta que el mundo sigue girando.
Lirathyra escribió:
Gerudo escribió:Me da la impresión que lo que Nintendo quería al incluir esto de construir cosas es que el juego se haga viral con videos de gente creando robots con pollas y catapultas que lancen kologs a tomar por culo. Y luego resolver puzzles, que están bastante bien, pero eso es secundario XD


No des esas ideas... Que puede acabar el juego como un simulador de lanzar kologs en catapulta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No creas que es algo nuevo, antes de salir el juego ya había visto algunos videos de torturas kolog, entre ellos, hay uno que ponen varios de ellos pegados a un palo rotatorio con hogueras debajo como un asador [qmparto] [qmparto]

Ahora que ya lo tiene todo el mundo, vamos a ver hasta a Greenpeace pidiendo a los usuarios en twitter que paren XD
Una de las decepciones videojueguiles más grandes que me he llevado yo fue con el BOTW, le pedí la Switch a un colega para pasarme el juego y es que no pude con él, me aburrió bastante, para mí perdió lo más importante de los Zelda (las mazmorras) y lo sustituyó por una Hyrule muy vacía en mi opinión y que tampoco tenía mucho aliciente explorar (santuarios y kologs x 10000). Muy lejos de lo que fue el Ocarina o el Wind Waker...

Creéis que este me gustará? Son todo alabanzas y dan ganas de tirarse a la piscina, pero si sigue teniendo los mismos defectos que el primero, creo que paso. Necesito cosas por las que merezca la pena explorar hyrule, secretos, items, buenas mazmorras...
pantxo escribió:
blackorwhite escribió:A ver lo que dice @sonic5202 es lo que hemos pensado muchos en las primeras horas de juego. Y hay que decirlo claramente. La primera mitad del juego es un copypaste sin tapujos de botw. A partir de cuando
consigues los 4 primeros sabios
cambia la cosa. La dinámica es otra. Y ya cuando descubres el
subsuelo
se te va la pinza. El juego es tremendo. Se te acaba olvidando lo del copypaste.
Y el jefe final me ha parecido
sencillamente perfecto. Es lo que esperaba. No es dificil, solo que hay que pillarle el truquillo.
Una vez terminado no me queda sabor a copypaste. Da ganas de seguir explorando todo. Tierra, cielo y subsuelo. Que vaya tela con el subsuelo, ahi tiene que haber la de cristo oara explorar


Me ilusiona mucho tu opinión, eras de los más escépticos

Templo del agua:

Para uno de los mecanismos, lo tengo a la izquierda, y a la derecha una rueda de molino que parece tener que conectarse con burbujas a través de un conducto eléctrico, pero no soy capaz, ¿algún consejo?

Hablas de un eje al que hay que acoplarle tablas de madera a modo de pala?
Con eso lo haces girar y generas corriente.
Dime si es eso o no.. porq ando un poco perdido. Si no, ponme captura
nachobarro escribió:Una de las decepciones videojueguiles más grandes que me he llevado yo fue con el BOTW, le pedí la Switch a un colega para pasarme el juego y es que no pude con él, me aburrió bastante, para mí perdió lo más importante de los Zelda (las mazmorras) y lo sustituyó por una Hyrule muy vacía en mi opinión y que tampoco tenía mucho aliciente explorar (santuarios y kologs x 10000). Muy lejos de lo que fue el Ocarina o el Wind Waker...

Creéis que este me gustará? Son todo alabanzas y dan ganas de tirarse a la piscina, pero si sigue teniendo los mismos defectos que el primero, creo que paso. Necesito cosas por las que merezca la pena explorar hyrule, secretos, items, buenas mazmorras...

En mi humilde opinión lo mejor es que pases de él, no es el tipo de juegos que te gustan.
nachobarro escribió:Una de las decepciones videojueguiles más grandes que me he llevado yo fue con el BOTW, le pedí la Switch a un colega para pasarme el juego y es que no pude con él, me aburrió bastante, para mí perdió lo más importante de los Zelda (las mazmorras) y lo sustituyó por una Hyrule muy vacía en mi opinión y que tampoco tenía mucho aliciente explorar (santuarios y kologs x 10000). Muy lejos de lo que fue el Ocarina o el Wind Waker...

Creéis que este me gustará? Son todo alabanzas y dan ganas de tirarse a la piscina, pero si sigue teniendo los mismos defectos que el primero, creo que paso. Necesito cosas por las que merezca la pena explorar hyrule, secretos, items, buenas mazmorras...

No creo que te guste si no te gustó el anterior.
DarkMessiah escribió:
ferry escribió:
sonic5202 escribió:Madre de dios... paso de seguir jugando.

Es el copy paste más descarado de la historia. Es el 1 pero han cambiado los poderes y han adaptado los puzzles a esos poderes. 3/10 por el trabajo realizado y porque el rendimiento es muy bueno para la consola que lo mueve. la programación muy buena. La comprada de notas es descarada ahí han metido todos los recursos.

Ya me he pasado breath of the wild 3 veces, esta no va a ser una cuarta xD. lo dejo.


Viendo tu historial en la mayoria de hilos, tu opinion importa tanto como la del redactor de vandal.


El de siempre con las tonterías de siempre. Nada nuevo [carcajad]

Es que esta asi en todos los hilos [+risas]

@nachobarro evidentemente si no te gusto botw este tampoco te va a gustar por muy mejorado y mucha novedad que haya. Sigue sin ser del estilo de OOT , majoras, wind waker etc. Es otro rollo.
blackorwhite escribió:
pantxo escribió:
blackorwhite escribió:A ver lo que dice @sonic5202 es lo que hemos pensado muchos en las primeras horas de juego. Y hay que decirlo claramente. La primera mitad del juego es un copypaste sin tapujos de botw. A partir de cuando
consigues los 4 primeros sabios
cambia la cosa. La dinámica es otra. Y ya cuando descubres el
subsuelo
se te va la pinza. El juego es tremendo. Se te acaba olvidando lo del copypaste.
Y el jefe final me ha parecido
sencillamente perfecto. Es lo que esperaba. No es dificil, solo que hay que pillarle el truquillo.
Una vez terminado no me queda sabor a copypaste. Da ganas de seguir explorando todo. Tierra, cielo y subsuelo. Que vaya tela con el subsuelo, ahi tiene que haber la de cristo oara explorar


Me ilusiona mucho tu opinión, eras de los más escépticos

Templo del agua:

Para uno de los mecanismos, lo tengo a la izquierda, y a la derecha una rueda de molino que parece tener que conectarse con burbujas a través de un conducto eléctrico, pero no soy capaz, ¿algún consejo?

Hablas de un eje al que hay que acoplarle tablas de madera a modo de pala?
Con eso lo haces girar y generas corriente.
Dime si es eso o no.. porq ando un poco perdido. Si no, ponme captura


Aaaaaaaaanda coño, si, a eso me refiero, gracias!
hanfri escribió:Me hace mucha gracia cómo algunos fans determinan lo que es o no un zelda basándose en un standard de hace 25 años, lo que opine el director del juego ya si eso para otro momento.

Y mira que viví la salida de OoT con 12 ó 13 años y me flipé como el que más, pero es que lo de este juego no era ni siquiera concebible entonces, si flipábamos con la libertad de la campiña de hyrule, que no era más que un pasillo ancho cuyas puertas se abrían en un orden concreto.

Algunos de verdad que no se dan cuenta que el mundo sigue girando.

Pero eso pasa en todos los fandosms, es justo decirlo.
Me encanta Monkey Island y los comentarios de "esto no es un Monkey Island" cuando anunciaron el Return of MI y SÓLO se había visto una escena (de presentación) por que si no hay pixel no es mi saga fue abrumador (menos en cantidad por que MI es menos popular que Zelda, pero vamos, en porcentaje parecido)
nachobarro escribió:Una de las decepciones videojueguiles más grandes que me he llevado yo fue con el BOTW, le pedí la Switch a un colega para pasarme el juego y es que no pude con él, me aburrió bastante, para mí perdió lo más importante de los Zelda (las mazmorras) y lo sustituyó por una Hyrule muy vacía en mi opinión y que tampoco tenía mucho aliciente explorar (santuarios y kologs x 10000). Muy lejos de lo que fue el Ocarina o el Wind Waker...

Creéis que este me gustará? Son todo alabanzas y dan ganas de tirarse a la piscina, pero si sigue teniendo los mismos defectos que el primero, creo que paso. Necesito cosas por las que merezca la pena explorar hyrule, secretos, items, buenas mazmorras...


Es continuista, así que no tiene sentido que te gustase este.
sonic5202 escribió:Madre de dios... paso de seguir jugando.

Es el copy paste más descarado de la historia. Es el 1 pero han cambiado los poderes y han adaptado los puzzles a esos poderes. 3/10 por el trabajo realizado y porque el rendimiento es muy bueno para la consola que lo mueve. la programación muy buena. La comprada de notas es descarada ahí han metido todos los recursos.

Ya me he pasado breath of the wild 3 veces, esta no va a ser una cuarta xD. lo dejo.


si ya sabemos de que palo vas. Con el jedi survivor hiciste lo mismo. Encima con tu gran coherencia de ponerle entre 6 y 9 en sus distintos apartados para luego decir que tu nota final es un 4. Menudo troll. A ver si te compras una vida para que seas feliz almenos
Pues este juego no solo será goty, yo creo que tenemos aquí al que será el más vendido del año.
Las colas en Game, mediamarkt, hacia años que no las veías para adquirir un videojuego.
ZEEEEELDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ya me ha llegado el juego de Mediamarkt!! :)

Y tengo la tarde libre... Soy feliz fuertemente! [fumando]


Son tarjetas NFC que tienen la información de los amiibos de la serie Zelda. Sí, te darán lo mismo que los amiibos reales. Aunque creo recordar que existía una app para Android que hacía lo mismo, bajabas la info de los amiibos y podías usar el teléfono, y no tenías que pagar... Pero no estoy seguro al 100%, a lo mejor si buscas un poco lo encuentras.


Si, hay una app y usas tarjetas NFC y le cargas el código y listo. En PC se hace con el emulador, pero con la Switch pues tienes esa opción.
Me reafirmo en lo dicho ayer por la tarde, hay vídeos de + de 10 y 20 horazas con el juego completito desde ayer por la tarde, no sé sí esto es legal....

A ver varios puntos de vista,

El juego no está nada mal mejor de lo que me esperaba, no es un súper DLC pero tampoco me parece un juego nuevo honestamente hablando.
Sigo viendo más vacío el mundo en la superficie que en el BOTW, hay menos animales e insectos y menos enemigos, creo que han desaparecido los guardianes ancestrales que eran un puñetero incordio, y molaban un montón, una pena sí es que ya no están.

Los tenplos sustitutos de las bestias divinas sí bien han intentado que sea algo relativamente parecido a las mazmorras de toda la vida, no han llegado a parecerse en casi nada, además me han parecido más lineales que las bestias divinas, el camino es seguirlo a piñón fijo, o eso es la impresión que me han dado.

Las islas no están mal, pero sí es cierto que faltan bastantes.


Por lo demás que ahora no me acuerdo de más el juego me parece que va más o menos igual que el BOTW de rendimiento, con algunos tirones de fps, por lo menos no se congela el juego como en el anterior. Pero sigo viendo bastante más vacía la superficie que en el BOTW insisto otra vez.

Saludazos cordiales.
acabo de dejar de jugar, no dormi en toda la noche, desde las 1 de la noche.... como unas 11 horas jugando y llegue hasta lo de rotve, ya sabeis a lo que me refiero, cuando vuelva a jugar a la tarde noche, buscare como se encuentra y ale... que en la ultima indicacion me perdi, cusnto tiempo tardasteis mas o menos en llegar alli? por curiosidad? la verdad que yo soy muy tardona, pero me dio curiosidad,
otra pregunta, los amiibos tienen culdaunt? o "como se usan"? mas alla de lo basico de usarlos dandoles a lo del amiibo y dandole con el, me refiero a si tienen tiempos de uso, he visto que hay varias cosas a dar en algunos,
es mas bien un ¿como va?
nachobarro escribió:Una de las decepciones videojueguiles más grandes que me he llevado yo fue con el BOTW, le pedí la Switch a un colega para pasarme el juego y es que no pude con él, me aburrió bastante, para mí perdió lo más importante de los Zelda (las mazmorras) y lo sustituyó por una Hyrule muy vacía en mi opinión y que tampoco tenía mucho aliciente explorar (santuarios y kologs x 10000). Muy lejos de lo que fue el Ocarina o el Wind Waker...

Creéis que este me gustará? Son todo alabanzas y dan ganas de tirarse a la piscina, pero si sigue teniendo los mismos defectos que el primero, creo que paso. Necesito cosas por las que merezca la pena explorar hyrule, secretos, items, buenas mazmorras...

En mi opinión si Botw no te gusto, TotK no te gustará.
Algún amiibo imprescindible para conseguir algo tipo epona en el primer juego?
Yo aún tengo que empezarlo, y sinceramente, yo soy de los escépticos. Los poderes no me llaman demasiado la atención y soy de los que creía que sería una especie de DLC enorme. Pero he visto un par de análisis y parece que el juego es muy grande y ambicioso. Continuista pero lo suficientemente diferencial para sentirse fresco.

Yo me quedo (aún sin probarlo) en que es un juego muy divertido. Y eso ha hecho que lo compre de lanzamiento. Porque hasta ayer mismo estaba pensando en dejarlo pasar...

Saludos
Información técnica interesante.

TotK no usa el mismo motor que BotW.

Aparentemente, usa el mismo motor de Splatoon 3 y Nintendo Switch Sports, el "ModuleSystem".



radeonxt escribió:Algún amiibo imprescindible para conseguir algo tipo epona en el primer juego?


Pues con el mismo amiibo con el que conseguías Epona en BotW, el Link adulto de Smash.
@javiskywalker27

Va perfecto yo lo estoy jugando así con el mando pro en una 55', la resolución es lo único que desentona un poco pero te acostumbras y va bien.

Respecto al juego pues como suponía me está encantando, no es un 10 para mí ni de broma pero entiendo que muchos lo cataloguen como tal.
Hay revistas que claramente obvian ciertas cosas pero bueno.

El tema de combinación me parece una genialidad en el tema de armas y algo que implementaría en muchos juegos la verdad.

También es cierto que tiene rascadas de fps bastante notorias, no llegan a molestar en el Gameplay (al menos por ahora) pero se notan, y el tema de la resolución dinámica es algo que también se puede mejorar.

Y ni de broma es un juego de suspenso vamos, es cierto que las sensaciones al inicio son de BotW 2.0 (en parte lógico, es una secuela directa y recicla mucho del anterior) pero lo cierto es que tiene suficientes cambios para no sentirse totalmente copy/paste, es como volver a un sitio que te encantaba y ver ciertos cambios que hacen que no sea exactamente lo mismo nose es algo extraño de explicar.
Supongo que a muchos no les gustará pero ami me a parecido una sensación bonita nose.

Seguiré avanzando a ver qué tal.
darksolidus escribió:

Viendo el tiempo de entrega eso viene de China, seguramente ahorres unos Euros si lo pillas en AliExpress.



Muchas gracia a ti y los demás voy a investigar eso de hacerlo con móvil no estoy por esperar mucho no [sonrisa]

PD: Increíble el precio es casi un regalo gracias https://es.aliexpress.com/item/1005005275111201.html
colome2 escribió:
darksolidus escribió:

Viendo el tiempo de entrega eso viene de China, seguramente ahorres unos Euros si lo pillas en AliExpress.



Muchas gracia a ti y los demás voy a investigar eso de hacerlo con móvil no estoy por esperar mucho no [sonrisa]

Te mando privi porque creo que este tema no está permitido en el foro.
javiskywalker27 escribió:Duda , ¿qué tal va con el mando pro? Yo me pase el primero en la Wiiu pero siempre en modo tableta, ahora estoy sopesando jugarlo a lo grande.
Gracias a todos, disfrutemos de este juego, es un momento que pasará a la historia,


Va perfecto
Tengo un problemilla; no encurntro a
Tulin? Es que juego en ingles, es el pajaro blanco


Me dijo vayamos a tal sitio y, como yo ya habia estado, me teletransporte al santuario mas cercano y me dijo algo como "por aqui no es, ven a buscarme cuando quieras ir"... el mapa me marca su ubicacion pero no lo veo; supongo que estara en alguna cueva subterranea 😅
y hay algo como un amiibo sin amiiboo que no cueste lo que cuesta un amiibo ? es que en su momento un amigo me dejo los suyos para desbloquear a Epona y tal. Estaba pensando en pillarme uno, pero si hay otra formula, pues no me importaria ( lo que viene siendo pagar por un dlc cosmetico, vamos )

Un saludo.
pebol escribió:El problema lo tienen los que dan sus opiniones como si los demás no tuvieran razón o estuvieran ciegos, tanto para lo bueno como para lo malo.
Con lo sencillo que es: para muchos será un juego de 10, una obra maestra, el mejor juego de la historia...
Para otros no.

Y no tiene más. Ni todo el mundo tiene que pensar igual, ni todo el mundo tiene que sentir lo mismo al jugarlo, ni hay que convencer a nadie de nada.

Es bastante cansino ver cómo unos le dicen a los otros lo equivocados que están porque no piensan como ellos.


Hasta ahora, igual me equivoco pero... yo no he visto a nadie que critique el juego que los demás están equivocados y tienen que pensar igual... pero SI se ha visto a gente que le da el 10 que o le das el 10 o estás expulsado del club de fans de Zelda y no eres mas que un vulgar criticador que tira mierda por tirar sin lógica, por puro trolleo...

Bien, dime quien es el verdadero troll aquí ?
AZFoX escribió:
pebol escribió:El problema lo tienen los que dan sus opiniones como si los demás no tuvieran razón o estuvieran ciegos, tanto para lo bueno como para lo malo.
Con lo sencillo que es: para muchos será un juego de 10, una obra maestra, el mejor juego de la historia...
Para otros no.

Y no tiene más. Ni todo el mundo tiene que pensar igual, ni todo el mundo tiene que sentir lo mismo al jugarlo, ni hay que convencer a nadie de nada.

Es bastante cansino ver cómo unos le dicen a los otros lo equivocados que están porque no piensan como ellos.


Hasta ahora, igual me equivoco pero... yo no he visto a nadie que critique el juego que los demás están equivocados y tienen que pensar igual... pero SI se ha visto a gente que le da el 10 que o le das el 10 o estás expulsado del club de fans de Zelda y no eres mas que un vulgar criticador que tira mierda por tirar sin lógica, por puro trolleo...

Bien, dime quien es el verdadero troll aquí ?

Hombre, no soy yo nadie para decirte que te equivocas, pero son curiosas las cosas de la percepción, por que yo he visto (o he percibido) las dos cosas.
Con el botw no me paso, pero con este me hace daño a la vista (de forma literal) en portátil...
Aun no he empezado el juego pero por favor, que alguien me ponga aunque sea en spoilers si la túnica del elegido la tienes que buscar tu o te la dan al progresar en la historia y como, por favor y gracias.
yeong escribió:Con el botw no me paso, pero con este me hace daño a la vista (de forma literal) en portátil...

Ostras, pues es que aún no lo tengo pero había visto, o entendido (no sé si en el video-análisis de Eurogamer o en el de 3D Juegos), que en portátil iba bastante fino y que en dock era donde tenía más problemas de estabilidad, y me había alegrado (egoístamente) por que juego al 80% portátil.
Igual entendí mal. Vaya palo.
@sonic5202 perfecto, gracias por tu aportación al hilo, si dejas el juego, también puedes dejar el hilo, si sigues contando lo horrible que te parece ya nos parecerá que de verdad quieres trolear y te tocará ban.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Dauragon85 escribió:
Manny Calavera escribió:
blackorwhite escribió:Juego terminado (caribbean edition)
Sobre los que hablan de mazmorras….
Nada de nada… son “bestias divinas” con aires de mazmorra. Está la del templo de fuego que sí me recordó más a una mazmorra tradicional, pero nada de mazmorras a la antigua usanza.
Goty no se… esta muy desfasado gráficamente, aunque hay cosas muy curradas. Pese a que la estructura es la misma q en botw (al menos la primera mitad de juego).. en tears hay mucho mas desarrollo de la historia. La segunda mitad del juego (post-bestias divinas) te la hacen pasar dando viajes por el mundo, descubriendo cosas que se van enlazando unas con otras. En ese aspecto, el juego está muy trabajado.
Y luego la habilidad de montar cosas… ahi si que se han pegado un currazo de la hostia. Me lo he pasado bomba con eso. Y no se hace repetitivo porque hay cierta habilidad queeeee….. ayuda aaaaa……. No te cuento mas.
Ahora voy a centrarme en todas las cosas secundarias, que hay para rato.


No he leido el Spoiler, pero entonces hay mazmorras más clasicas o son mazmorras como las de BOTW?


Hay mucha confusión con las mazmorras, creo que porque hubo unas declaraciones de un desarrollador que se flipó mucho diciendo que eran clásicas y enormes. La realidad después de haberlas pasado todas:

Es que son bestias divinas temáticas (agua, fuego, viento...). Muy cortas, pequeñas (la mayoría se ve la totalidad del terreno completo nada más entrar) y diría que más sencillas. En el BOTW algunas me costó algo con lo de mover las alturas y los giros del escenario. En estas un paseo, muy claro todo y sin vueltas. Lo único los bosses, que sin ser gran cosa (nada que ver con los clásicos, ninguno para recordar tipo los de Ocarina vaya) al menos no parecen transformaciones del mismo como en BOTW y están más diferenciados. Eso sí, las mazmorras pese a ser con su elemento todas son activar 4 interruptores y para el boss, no tienen más.


Joder, pues tenía entendido que eran algo más complejas
Hangla Mangla escribió:
yeong escribió:Con el botw no me paso, pero con este me hace daño a la vista (de forma literal) en portátil...

Ostras, pues es que aún no lo tengo pero había visto, o entendido (no sé si en el video-análisis de Eurogamer o en el de 3D Juegos), que en portátil iba bastante fino y que en dock era donde tenía más problemas de estabilidad, y me había alegrado (egoístamente) por que juego al 80% portátil.
Igual entendí mal. Vaya palo.


Me pasa sobre todo por la iluminación, que se me ha puesto hasta dolor de ojos XD. En sobremesa lo he notado algo mas comodo
A los 37 años se me ha ido perdiendo las ganas de jugar a mi hobby que son los videojuegos, solo puedo decir gracias Nintendo por este juegazo.
Madre mía! Solo llevo dos horas pero estoy que no me lo creo...
Si te rompes un poco la cabeza y usas bien las esferas casi te recorres el cielo de punta a punta xD
A ver si me podéis resolver un par de dudas. Una tiene pinta que igual avanzando en la historia se resuelve una, la otra no tiene pinta. No creo ni que sean spoiler de ningún tipo.

Alguien sabe como:
se amplia la bateria para que duren más los artilugios Zonnan? Ya tengo varios cristales para ello pero no se si tengo que hacer alguna quest primero o descubrir algún lugar en especifico.


Y la segunda para los que ya hayan explorado un poco Hyrule (ninguna región en particular, no es spoiler), para que sirven:
los emblemas de fantasmo que dejan cuando los matamos? Ya tengo bastantes pero no me he encontrado un NPC o algo que ni siquiera insinúe para que son. Imagino que los podré intercambiar por algo.


Gracias!
stunt escribió:Tengo un problemilla; no encurntro a
Tulin? Es que juego en ingles, es el pajaro blanco


Me dijo vayamos a tal sitio y, como yo ya habia estado, me teletransporte al santuario mas cercano y me dijo algo como "por aqui no es, ven a buscarme cuando quieras ir"... el mapa me marca su ubicacion pero no lo veo; supongo que estara en alguna cueva subterranea 😅

Prueba en la atalaya de la zona, quizá se te vuelva a juntar ahí.
@Dark84 te respondo a ambas

Para.mejorsr las baterías necesitas 100 cristales, se puede mejorar donde haces el último santuario en la isla inicial y en la base de prunia frente al castillo, hay una roca que es de las caídas del cielo y encima hay un robot.

En cuanto a los cristales del fantasma en personaje que los colecciona aparece cerca de la posta que está en el cruce entre ir al bosque kolog y ciudad goron (no recuerdo el nombre). Busca al npc que coleccionaba parte de monstruos en el primer juego
A mi la primer ahora me ha resultado un poco tesiosa.
Ese poder de la supermano ...no acabo de sentirme comodo con el. Por lo demás tengo un poco de sensación de agobio con las "islas" y que no pueda avanzar cómodamente. Imagino que cuando abra esa primera puerta con la mano cambiará la cosa
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Dark84 escribió:A ver si me podéis resolver un par de dudas. Una tiene pinta que igual avanzando en la historia se resuelve una, la otra no tiene pinta. No creo ni que sean spoiler de ningún tipo.

para que sirven:
los emblemas de fantasmo que dejan cuando los matamos? Ya tengo bastantes pero no me he encontrado un NPC o algo que ni siquiera insinúe para que son. Imagino que los podré intercambiar por algo.


Gracias!



Los podrás
intercambiar por ropa de monstruos, busca un globo de colores y dos hermanos muy raros
17364 respuestas