@javiskywalker27 Va perfecto yo lo estoy jugando así con el mando pro en una 55', la resolución es lo único que desentona un poco pero te acostumbras y va bien.
Respecto al juego pues como suponía me está encantando, no es un 10 para mí ni de broma pero entiendo que muchos lo cataloguen como tal.
Hay revistas que claramente obvian ciertas cosas pero bueno.
El tema de combinación me parece una genialidad en el tema de armas y algo que implementaría en muchos juegos la verdad.
También es cierto que tiene rascadas de fps bastante notorias, no llegan a molestar en el Gameplay (al menos por ahora) pero se notan, y el tema de la resolución dinámica es algo que también se puede mejorar.
Y ni de broma es un juego de suspenso vamos, es cierto que las sensaciones al inicio son de BotW 2.0 (en parte lógico, es una secuela directa y recicla mucho del anterior) pero lo cierto es que tiene suficientes cambios para no sentirse totalmente copy/paste, es como volver a un sitio que te encantaba y ver ciertos cambios que hacen que no sea exactamente lo mismo nose es algo extraño de explicar.
Supongo que a muchos no les gustará pero ami me a parecido una sensación bonita nose.
Seguiré avanzando a ver qué tal.