256k escribió:monthyp escribió:No entiendo la caña que le estais dando a
@256k No creo que haya dicho en ningun momento que sea una mierda de juego, ni que todos los de la prensa esten comprados. Creo que lo que el quiere decir es que es un poco exagerado dar una nota de 10 a un juego. Un 10 es la nota perfecta y por lo tanto el juego debe ser pefecto en todas sus facetas. Y tal vez este Zelda no lo sea (tema de rendimiento y tal)
A lo mejor un 9,8...... Y me parece que el compi estaba intentando explicar esto, que no se puede obviar que no es de 10, (y seguir siendo una puta obra maestra ojo)
No conozco de nada a este usuario eeeeeee, es solo que flipo con como destrozamos a un compañero cuando su opinion no gusta.
Por otra parte decir que el BOTW le meti cien millones de horas y a este otras tantas. Se avecina juegazo.
A ver que coño hago yo que mis 3 juegos favoritos son Zelda, Diablo y Final Fantasy. Todos salen en mes y medio!!!!
Me sobra el curro
Bingo, es asi de simple, que lo unico que me enerva en exceso es que tanto este como su predecesor se los pone a un nivel que evidentisimamente NO estan, son muy buenos juegos como tal, y en fisicas son igualables por muy pocos, pero no son un 10, ni muchisimo menos, y en historia flojean de la ostia (Razon de que al anterior lo haya llamado siempre "Physics : Breath of the wild - Zelda Skin"), y eso es lo que me molesta, saber que aun no siendo el 10 que dicen, ya da igual que salga a lo largo del año, como si saliese una obra maestra que nadie conoce y fuese multiplataforma, el GOTY ya esta asignado por la prensa por sus propias palabras, y sinceramente no me parece nada justo, es asi de simple
Si el juego se mira detenidamente, la historia flojea bastante (Aunque gracias a dios es miles de millones de veces mejor que BoTW, aunque eso era MUY facil), el mapa, salvo por meter ciertos assets nuevos y editarlo, sigue siendo lo mismo, un mapa muy vacio, un juego que te fuerza a hacer X cosas para que el personaje pueda correr mas de 3 segundos sin cansarse, lo que hace que los viajes sean extenuantes, la jugabilidad en combate es practicamente la misma, quitando lo que puedes hacer con la ultramano, asi que, todo acaba reduciendose siempre a lo que la gente mas destaca siempre de ambos juegos, "Su libertad", y esa libertad viene dada por una simple cosa, sus fisicas, asi que como tal, pienso que la gente disfruta mas el juego por tener esas fisicas que por ser un Zelda, pero el llevar el "skin" de la historia de Zelda es lo que lo hace vender, sinceramente me pregunto constantemente: Si este juego no tuviese a Link, Ganondorf y Zelda, o los tuviesemos pero con otro nombre (Sin pertenecer a la saga Zelda) y cambiasemos los nombres del reino y las ciudades por otros completamente aleatorios,
¿Seria TAN vendido y alabado? A eso se reduce lo que me molesta de este juego
Asi que lo dicho, ¿Que son buenos juegos? Si, ¿Que son la obra maestra que todo el mundo clama? No, y que practicamente nadie puede hacer critica seria del juego porque estan cegados, tambien