The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
el inicio ya hizo que me levantara del sillón para aplaudir ...

Creo que en mi vida algún videojuego había conseguido algo así en sus primeros 10-15 minutos. 10/10 [plas]
GTpro escribió:el inicio ya hizo que me levantara del sillón para aplaudir ...

Creo que en mi vida algún videojuego había conseguido algo así en sus primeros 10-15 minutos. 10/10 [plas]


Increíble la cantidad de detalles, es que esta cuidado hasta el mas mínimo de ellos y las físicas de hasta la tontearía mas insignificante que hagas reacciona como si este juego estuviera vivo, nunca he visto nada igual, ahora entiendo por que se flipo la prensa con esos 10/10 a muchos le va a salir el sol hoy jugando sin darse cuenta va amanecer avisados quedan [qmparto]
puede parecer ridicula la pregunta pero como se guarda??? XD XD XD
patrinas escribió:puede parecer ridicula la pregunta pero como se guarda??? XD XD XD


Pulsas “+” y en la última pestaña hacia la derecha tienes el menú de ajustes, ahí puedes guardar/cargar partida.
Mele87 escribió:
256k escribió:
monthyp escribió:No entiendo la caña que le estais dando a @256k
No creo que haya dicho en ningun momento que sea una mierda de juego, ni que todos los de la prensa esten comprados. Creo que lo que el quiere decir es que es un poco exagerado dar una nota de 10 a un juego. Un 10 es la nota perfecta y por lo tanto el juego debe ser pefecto en todas sus facetas. Y tal vez este Zelda no lo sea (tema de rendimiento y tal)
A lo mejor un 9,8...... Y me parece que el compi estaba intentando explicar esto, que no se puede obviar que no es de 10, (y seguir siendo una puta obra maestra ojo)

No conozco de nada a este usuario eeeeeee, es solo que flipo con como destrozamos a un compañero cuando su opinion no gusta.


Por otra parte decir que el BOTW le meti cien millones de horas y a este otras tantas. Se avecina juegazo.

A ver que coño hago yo que mis 3 juegos favoritos son Zelda, Diablo y Final Fantasy. Todos salen en mes y medio!!!!

Me sobra el curro [sonrisa]


Bingo, es asi de simple, que lo unico que me enerva en exceso es que tanto este como su predecesor se los pone a un nivel que evidentisimamente NO estan, son muy buenos juegos como tal, y en fisicas son igualables por muy pocos, pero no son un 10, ni muchisimo menos, y en historia flojean de la ostia (Razon de que al anterior lo haya llamado siempre "Physics : Breath of the wild - Zelda Skin"), y eso es lo que me molesta, saber que aun no siendo el 10 que dicen, ya da igual que salga a lo largo del año, como si saliese una obra maestra que nadie conoce y fuese multiplataforma, el GOTY ya esta asignado por la prensa por sus propias palabras, y sinceramente no me parece nada justo, es asi de simple

Si el juego se mira detenidamente, la historia flojea bastante (Aunque gracias a dios es miles de millones de veces mejor que BoTW, aunque eso era MUY facil), el mapa, salvo por meter ciertos assets nuevos y editarlo, sigue siendo lo mismo, un mapa muy vacio, un juego que te fuerza a hacer X cosas para que el personaje pueda correr mas de 3 segundos sin cansarse, lo que hace que los viajes sean extenuantes, la jugabilidad en combate es practicamente la misma, quitando lo que puedes hacer con la ultramano, asi que, todo acaba reduciendose siempre a lo que la gente mas destaca siempre de ambos juegos, "Su libertad", y esa libertad viene dada por una simple cosa, sus fisicas, asi que como tal, pienso que la gente disfruta mas el juego por tener esas fisicas que por ser un Zelda, pero el llevar el "skin" de la historia de Zelda es lo que lo hace vender, sinceramente me pregunto constantemente: Si este juego no tuviese a Link, Ganondorf y Zelda, o los tuviesemos pero con otro nombre (Sin pertenecer a la saga Zelda) y cambiasemos los nombres del reino y las ciudades por otros completamente aleatorios, ¿Seria TAN vendido y alabado?

A eso se reduce lo que me molesta de este juego

Asi que lo dicho, ¿Que son buenos juegos? Si, ¿Que son la obra maestra que todo el mundo clama? No, y que practicamente nadie puede hacer critica seria del juego porque estan cegados, tambien



Menos mal que eres un don nadie y no te hice caso. Este esta siendo el mejor videojuego que he jugado en mucho tiempo y eso que impresionarme no es fácil. Entiendo que al final que te guste un juego o no sea subjetivo por eso alguien amargado siempre estará quejándose o un hater que solo busca fallos nunca podrá disfrutar de una vida sana. Lo siento por ustedes aunque por suerte sois una minoría. Que Dios se compadezca de vuestra miserable y aburrida vida.


En el momento que empiezas a faltar a 256k o dices lo de vidas miserables/amargados pierdes cualquier razón que puedas tener.

No me quiero ni imaginar que diría gente como tú si ya no se hablase de cosas que podrían ser mejor sino que se dijiese que el juego es malo/basura o similares.. ardía el mundo por lo menos [carcajad] [carcajad] .

Para acabar por mucha minoría (o no) mucha gente se deja llevar mucho por el hype (del cual son participes algunos análisis) y sumado a que no se sabe aceptar una crítica a "tu juego" pasan cosas como esta.. pero ya te digo que habrán más comentarios del estilo de gente porque no deja de ser verdad lo que se comentaba.
Juer como levantan ampollas las notas, no paro de leer gente poniendo excusas a los 10 (casi siempre los mismos) a las frases de mejor juego de la historia, etc... estan rabiando xd


Yo lo empezare esta noche, le tengo muchas ganas, ya veré que me parece entonces para mi, aunque pinta que me flipará, que ganitas de perderme y vivir la aventura a mi manera como en el botw, donde cada partida era diferente y me hacia descubrir algo nuevo.
Desde las 12 hasta ahora jugando ( tenía que estar despierto de todas formas así que he aprovechado).

Todo lo de la ultramano me flipa, el recorrer extensiones de mapas volando en un segundo o atravesar ríos en un segundo que en botw me llevaba 15 minutos recorriendo por la orilla es una maravilla.

La mejor parte es ir descubriendo los secretos, con los pozos esos de maldad aún no se qué hacer. Por ejemplo.
El de los carteles no sé si da algo por ayudarle a sujetarlo.

Los nuevos tipos de misiones secundarias muy buenas.

En general muy contento, evidentemente es muy continuista pero, sin ser un grandísimo fan de botw, veo mejoras que me gustan más que el anterior. Mañana le dedicaré otras pocas de horas.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Se puedo jugar a este sin saber nada del otro? o es vital pasarse primero el otro?
TromDS escribió:Se puedo jugar a este sin saber nada del otro? o es vital pasarse primero el otro?

Sería muy recomendable que te pasarás el otro, y no es que sea un juego regulin, es un top de los videojuegos.

Así que pasate el primero, disfrútalo, echale horas, luego tirate unos meses sin mirar un Zelda a la cara, porque acabarás hiper saciado, y entonces le das a este, que no se va a ir.

Salu2
@TromDS parece ser que si, en realidad cualquier juego, me salto el otro dia una noticia de un medio que se podia jugar a este sin haber jugado al anterior, lo suyo seria jugarlo pero supongo que imprescindible no sera... son cuestiones subjetivas... a nivel de historia siempre te puedes poner youtube para ver lo ocurrido.

Notazas, de 10 en 10... a ver si se portan bien y me lo traen rapido, que me tengo que ir a trabajar a medio dia... lo raro es que no me ha lleado el correo tipico de hemos enviado su pedido, aunque compre mas cosas para amortizar los gastos... y como esta gente cambia de mensajeria cada dia, toca correos express... a ver si no hay problema. No voy a jugarlo pq me voy de viaje pero em da igual, quiero tenerlo ahi. LLEGO EL DIA!!
Que barbaridad las notas de Zelda tears. Must-play en metacritic con 87 reseñas ( 86 positivas) y ninguna negativa. Va a ser verdad que no tiene nada malo, jaja.
Le ha quitado el número 1 al peazo remastered de metroid prime..

Da gusto ver qué los dos mejores juegos del año son de la nintendo switch.
Dicen en hobby consolas que el rendimiento es peor que el del Breath of the Wild cuando se lanzó. Que al girar la cámara cuando se usa el brazo hay pequeñas ralentizaciones además del popping constante. Destacan que no pueden pasarlo por alto.
A mí lo del popping me importa menos pero las ralentizaciones o tirones si me molestan en cualquier juego. Esperaré a los parches si es que los sacan. Aún estoy esperando alguno que adecende links awakening.
Personalmente me parece una virguería tecnica que no haya una sola colisión rara ni dos objetos que clipeen en ningún momento. Creo que ahí está la artesanía y el oficio detrás del juego.

Ponerle unas texturas x o y con más o menos resolución es trivial, siempre se puede ir a más.
edonkey2000 escribió:Rendimiento???

Bastante aceptable.
Algún pequeño bajón de frames cuando hay muchos elementos en pantalla, pero nada preocupante.

Me imagino este juego en la nueva Switch.
Buenas,

hace tiempo que me pasé el anterior. Me veo algún vídeo resumen de la historia antes de jugar a este o no hace falta?

Gracias
SADVCF escribió:Dicen en hobby consolas que el rendimiento es peor que el del Breath of the Wild cuando se lanzó. Que al girar la cámara cuando se usa el brazo hay pequeñas ralentizaciones además del popping constante. Destacan que no pueden pasarlo por alto.
A mí lo del popping me importa menos pero las ralentizaciones o tirones si me molestan en cualquier juego. Esperaré a los parches si es que los sacan. Aún estoy esperando alguno que adecende links awakening.


Me alegra saber que un medio oficial dice lo que muchos llevamos diciendo desde hace días.

Confío plenamente en que íran puliendo el juego con más parches aunque fino nunca irá.
Señores pregunta, no quiero leer el hilo para no spoilearme mucho...

Este juego es continuación directa del Breath of the Wild? es que todavía no lo he jugado (y lo tengo de hace tiempo)... [+risas]

Supuestamente me llega hoy y le quería meter mano, pero si es continuación del anterior me voy a perder en la historia seguro :(
mafias escribió:
hugoboss69x escribió:Dios mío hoy me levante a las 5 de la mañana y tenía mucho sueño pensé que no lo jugaría, siendo ahora las 1:30 de la mañana todavía no he dormido, vaya puro enganche. Encima en la Oled le he metido ahora mismo casi 3h en modo portátil y todavía anda en 45%, así si da gusto, que todavía recuerdo las ni 2h del BOTW en la 1ª Switch. El juego es una pasada, se te pasan las horas volando! 😍

Yo lo juego en una pantalla de 50 pulgadas 4k y el reescalado en brutal,este juego no es para jugarlo en modo portátil XD

Pues fíjate que lo empecé jugando en la Oled de 48” pero no me convenció mucho la verdad, tal vez es q al principio se ve peor y luego cuando sales de la 1ª isla flotante mejora la cosa?
FJTR escribió:Señores pregunta, no quiero leer el hilo para no spoilearme mucho...

Este juego es continuación directa del Breath of the Wild? es que todavía no lo he jugado (y lo tengo de hace tiempo)... [+risas]

Supuestamente me llega hoy y le quería meter mano, pero si es continuación del anterior me voy a perder en la historia seguro :(


Es continuación directa, pero con que veas un video resumen de BotW, ya llega
@SADVCF Y le dan un 98... Yo lo tuve en wiiu y de salida eso iba como el culo. Es que se lo mostrabas a alguien no fan de la saga, y te decían como juegas a esto....

No creo que llegue hasta ese punto de rendimiento, pero vamos la prensa tiene que ser más crítica en sus notas con eso. Más que nada para que en el futuro Nintendo se ponga las pilas.
La ost petardea todo el rato. está a 2kbps
Pues a mí lo que dice el análisis de Hobby Consolas me choca con lo que os he leído estos días. He leído que con el parche 1.1 os iba bien, con tirones ocasionales y ya, pero con un rendimiento mejor que el de BotW. En cambio, en el análisis de Hobby Consolas dicen que el rendimiento de este TotK es incluso peor que el de BotW de lanzamiento, o sea, sin contar con los parches que fueron saliendo.

Los que lo habéis jugado bastante ya, ¿coincidís?
Hay que reconocer las fiestas que se arman con Nintendo cuando saca juegos de este calado,ni Sony ni Microsoft pueden hacer cosas así hoy en día,soy usuario de las tres consolas y pese a que la que menos utilizo es switch y para mí tienen cosas muy mejorables cuando salen estos juegos tienen todo mi respeto
santivc escribió:Pues a mí lo que dice el análisis de Hobby Consolas me choca con lo que os he leído estos días. He leído que con el parche 1.1 os iba bien, con tirones ocasionales y ya, pero con un rendimiento mejor que el de BotW. En cambio, en el análisis de Hobby Consolas dicen que el rendimiento de este TotK es incluso peor que el de BotW de lanzamiento, o sea, sin contar con los parches que fueron saliendo.

Los que lo habéis jugado bastante ya, ¿coincidís?

Jugué ayer en la tele y está mañana en portátil y yo no veo mal rendimiento, pero claro yo no me voy fijando en la mínima mierda, yo juego y no noto rascadas ni nada de eso
El problema es que algunos valorais el juego solo jugando 1 hora y media, jugad mas y ya vereis el por que se lleva esas notas, ya llegará el momento en el que os explotará la cabeza y direis, what?
santivc escribió:Pues a mí lo que dice el análisis de Hobby Consolas me choca con lo que os he leído estos días. He leído que con el parche 1.1 os iba bien, con tirones ocasionales y ya, pero con un rendimiento mejor que el de BotW. En cambio, en el análisis de Hobby Consolas dicen que el rendimiento de este TotK es incluso peor que el de BotW de lanzamiento, o sea, sin contar con los parches que fueron saliendo.

Los que lo habéis jugado bastante ya, ¿coincidís?

Yo probé la versión indecente con el último update y el rendimiento mejora pero sigue estando lejos de ir fino el juego aunque es perfectamente jugable y disfrutable. Tampoco hay que darse mal porque esto es la Switch y está en la orden del día el tener problemas de rendimiento en juegos top. Luego que una vez que te acostumbras a verlo así pues ni lo notas y menos aún si no eres de fijarte en los detalles.

Lógicamente al decir algo negativo del juego me llovieron las críticas, ahora que critiquen a Hobby Consolas y no me mareen a mi.
Radiok escribió:
santivc escribió:Pues a mí lo que dice el análisis de Hobby Consolas me choca con lo que os he leído estos días. He leído que con el parche 1.1 os iba bien, con tirones ocasionales y ya, pero con un rendimiento mejor que el de BotW. En cambio, en el análisis de Hobby Consolas dicen que el rendimiento de este TotK es incluso peor que el de BotW de lanzamiento, o sea, sin contar con los parches que fueron saliendo.

Los que lo habéis jugado bastante ya, ¿coincidís?

Jugué ayer en la tele y está mañana en portátil y yo no veo mal rendimiento, pero claro yo no me voy fijando en la mínima mierda, yo juego y no noto rascadas ni nada de eso


Es que he visto también por encima el análisis técnico de Digital Foundry y, salvo que lo haya entendido mal, hablan de virguería técnica para ser la Switch y que se mantiene estable casi todo el tiempo, teniendo bajones puntuales en zonas cargadas y cuando usas los poderes, cosas que también pasaban en BotW (con todos los parches). Solo hablan de mal rendimiento antes del parche, y entonces ya me genera la duda de si el de Hobby Consolas lo ha jugado sin el parche enteramente o qué, porque choca con Digital Foundry y con los que comentáis aquí...

@mogurito ¿Pero qué es no ir fino? ¿Peor que BotW de lanzamiento? Porque viendo por encima el análisis de DF no lo parece...
santivc escribió:
Radiok escribió:
santivc escribió:Pues a mí lo que dice el análisis de Hobby Consolas me choca con lo que os he leído estos días. He leído que con el parche 1.1 os iba bien, con tirones ocasionales y ya, pero con un rendimiento mejor que el de BotW. En cambio, en el análisis de Hobby Consolas dicen que el rendimiento de este TotK es incluso peor que el de BotW de lanzamiento, o sea, sin contar con los parches que fueron saliendo.

Los que lo habéis jugado bastante ya, ¿coincidís?

Jugué ayer en la tele y está mañana en portátil y yo no veo mal rendimiento, pero claro yo no me voy fijando en la mínima mierda, yo juego y no noto rascadas ni nada de eso


Es que he visto también por encima el análisis técnico de Digital Foundry y, salvo que lo haya entendido mal, hablan de virguería técnica para ser la Switch y que se mantiene estable casi todo el tiempo, teniendo bajones puntuales en zonas cargadas y cuando usas los poderes, cosas que también pasaban en BotW (con todos los parches). Solo hablan de mal rendimiento antes del parche, y entonces ya me genera la duda de si el de Hobby Consolas lo ha jugado sin el parche enteramente o qué, porque choca con Digital Foundry y con los que comentáis aquí...

@mogurito ¿Pero qué es no ir fino? ¿Peor que BotW de lanzamiento? Porque viendo por encima el análisis de DF no lo parece...

Es que es mucho juego para esta consola y es normal que vaya un poco mal. Peor que el BOTW de lanzamiento yo creo que es más por la resolución dinámica que baja demasiado la resolución en algunas zonas pero vamos, que eso lo arreglarán.

Lo vas a gozar igualmente.
No hay ningún parche de lanzamiento todavía,no?

Es que miedo me da cogerlo y esperar 3 gigas de parche, por la velocidad wifi paupérrima que tiene
SaKio escribió:No hay ningún parche de lanzamiento todavía,no?

Es que miedo me da cogerlo y esperar 3 gigas de parche, por la velocidad wifi paupérrima que tiene

Si, hay un update aunque no me acuerdo cuanto ocupa.
Buenos días!!! Como están los maquinas ??
Veo que ya hay mapa con la ubicación de cosas, tenemos ya mapa interactivo? En el Breath of the Wild me salvó la vida.
Sobre el término ``Mejor x de la historia´´. ¿No es un poco absurdo usar ese término justo cuando sale la obra? Aparte de que el término en si me parece absurdo porque habría que jugar a todos los juegos de la historia para poder decir que este es el mejor. Pero quiero decir, el mismo término implica, al menos para mi, que la obra se tiene que asentar entre las demás obras existentes de la industria para que con el tiempo se produzca el impacto o lo que sea que se tiene que producir para que haya una corriente importante de pensamiento de gente que piense de esa manera y quede, en general, con esa imagen o término para parte de la comunidad.

Otra cosa es decir que es ``el mejor juego que he jugado en mi vida´´. que eso ya cada cual. Pero decir de la historia me suena a querer llamar la atención o dejarse llevar demasiado por las emociones de justo después de haberlo acabado, sin dar tiempo a que repose mínimamente en la cabeza de cada uno, pudiendo luego de la reflexión o el paso del tiempo empeorar, o incluso mejorar, quien sabe.
mogurito escribió:
SaKio escribió:No hay ningún parche de lanzamiento todavía,no?

Es que miedo me da cogerlo y esperar 3 gigas de parche, por la velocidad wifi paupérrima que tiene

Si, hay un update aunque no me acuerdo cuanto ocupa.


Poco más de 300 megas
pantxo escribió:
mogurito escribió:
SaKio escribió:No hay ningún parche de lanzamiento todavía,no?

Es que miedo me da cogerlo y esperar 3 gigas de parche, por la velocidad wifi paupérrima que tiene

Si, hay un update aunque no me acuerdo cuanto ocupa.


Poco más de 300 megas



Obra maestra,merecidos dieces........ [amor]
Pregunta sin spoilers, me han dicho que este TOTK te lleva más de la mano que el BOTW, oséa, que la historia está más estructurada y es más difícil perderse (o tener la sensación de no saber a donde ir) ¿Es cierto?
Carlos A. escribió:
parrotxo escribió:Por que no lo pillas en una tienda? No se si por una razón X lo quieres comprar en Amazon. De ser así, siempre puedes ir el viernes a un Game, Carrefour,..o la tienda que mejor te quede y comrparlo. Cuando te llegue el de amazon el día 17, vas con esa copia precintada a devolverlo a la tienda donde lo compraste este viernes.


La razón X es porque esta gente te aseguran el precio más barato de salida y también por la comodidad de que llegará a casa supuestamente ese mismo día sin tener que estar yo previamente comiéndome la cabeza y ese mismo día teniendo que ir a ningún sitio (que muchas veces no se puede).

Ya le he dicho a la parienta que cuando deje al niño se pase por el Carrefour que está cerca y debería estar a 59'90 € también (yo estoy trabajando hasta la tarde), a ver si hay suerte y cae esa misma mañana y cancelo en Amazon.

P.D.: por lo que veo en las grandes superficies por Internet está agotado en todos lados [boing].


Conseguido en Carrefour por 59'90 y el estado en Amazon ahora mismo es "Pendiente de cancelación".

Disfrutad mucho del juego :).
Rowser escribió:Sobre el término ``Mejor x de la historia´´. ¿No es un poco absurdo usar ese término justo cuando sale la obra? Aparte de que el término en si me parece absurdo porque habría que jugar a todos los juegos de la historia para poder decir que este es el mejor. Pero quiero decir, el mismo término implica, al menos para mi, que la obra se tiene que asentar entre las demás obras existentes de la industria para que con el tiempo se produzca el impacto o lo que sea que se tiene que producir para que haya una corriente importante de pensamiento de gente que piense de esa manera y quede, en general, con esa imagen o término para parte de la comunidad.

Otra cosa es decir que es ``el mejor juego que he jugado en mi vida´´. que eso ya cada cual. Pero decir de la historia me suena a querer llamar la atención o dejarse llevar demasiado por las emociones de justo después de haberlo acabado, sin dar tiempo a que repose mínimamente en la cabeza de cada uno, pudiendo luego de la reflexión o el paso del tiempo empeorar, o incluso mejorar, quien sabe.


Marketing y llamar la atención sin más. Aparte claro de que cuanto más contentos tengas a los publishers con los análisis más posibilidades de que te metan en lista para eventos, ediciones y demás. Triste pero es así.

mogurito escribió:
santivc escribió:Pues a mí lo que dice el análisis de Hobby Consolas me choca con lo que os he leído estos días. He leído que con el parche 1.1 os iba bien, con tirones ocasionales y ya, pero con un rendimiento mejor que el de BotW. En cambio, en el análisis de Hobby Consolas dicen que el rendimiento de este TotK es incluso peor que el de BotW de lanzamiento, o sea, sin contar con los parches que fueron saliendo.

Los que lo habéis jugado bastante ya, ¿coincidís?

Yo probé la versión indecente con el último update y el rendimiento mejora pero sigue estando lejos de ir fino el juego aunque es perfectamente jugable y disfrutable. Tampoco hay que darse mal porque esto es la Switch y está en la orden del día el tener problemas de rendimiento en juegos top. Luego que una vez que te acostumbras a verlo así pues ni lo notas y menos aún si no eres de fijarte en los detalles.

Lógicamente al decir algo negativo del juego me llovieron las críticas, ahora que critiquen a Hobby Consolas y no me mareen a mi.


Esque hobby consolas jugaba en emulador y a la versión filtrada [rtfm] [burla2]
fran_bokeron escribió:El problema es que algunos valorais el juego solo jugando 1 hora y media, jugad mas y ya vereis el por que se lleva esas notas, ya llegará el momento en el que os explotará la cabeza y direis, what?

No es mi caso y para mí se les ha ido la olla a algunos analisis tipo:

Puntos positivos : todos
Puntos negativos : ninguno

Jajaja

Para mí este es de 9 y botw es de 10.

La revolución fue botw con su mundo abierto. Este ha cogido ya lo revolucionario y lo ha mejorado pero no sorprende igual... Por lo menos a mí que vengo de hacerme botw al 100% estos últimos 2 meses. Pero anda que no le voy a meter horas a este juegazo.

P.D yo ya me lo he pasado y estoy completando el 100%.
Hola, duda acerca de los caballos.

Cuando me monto en uno, como puedo conservarlo?
cristan escribió:Hola, duda acerca de los caballos.

Cuando me monto en uno, como puedo conservarlo?

Como en el anterior, vas a una posta con el caballo capturado y lo guardas
cristan escribió:Hola, duda acerca de los caballos.

Cuando me monto en uno, como puedo conservarlo?


Llévalo a una posada y regístralo
SMaSeR escribió:
fran_bokeron escribió:El problema es que algunos valorais el juego solo jugando 1 hora y media, jugad mas y ya vereis el por que se lleva esas notas, ya llegará el momento en el que os explotará la cabeza y direis, what?

No es mi caso y para mí se les ha ido la olla a algunos analisis tipo:

Puntos positivos : todos
Puntos negativos : ninguno

Jajaja

Para mí este es de 9 y botw es de 10.

La revolución fue botw con su mundo abierto. Este ha cogido ya lo revolucionario y lo ha mejorado pero no sorprende igual... Por lo menos a mí que vengo de hacerme botw al 100% estos últimos 2 meses. Pero anda que no le voy a meter horas a este juegazo.

P.D yo ya me lo he pasado y estoy completando el 100%.


Aún no lo he terminado, pero ya llevo un buen puñado de horas, y opino de forma muy similar.

Este juego es otra obra maestra, pero para mi, un puntito por debajo de BotW
Casi 6 horas de juego (tranquilo y saboreándolo) y solo una pequeña rascada de fps en un momento puntal, por otro lado no se si ya subieron esta por si las moscas Zelda Totk se a convertido en el juego mejor valorado de todos los tiempos en Opencritic. https://twitter.com/Open_Critic/status/ ... 2681233408


PD: sin miedo a equivocarme mi nota ya con solo lo poco que he jugado 10/10
Manny Calavera escribió:
Takito escribió:
GordonFreeman escribió:Solo he leído un poco por encima la review de Vandal, demasiados detalles dan por cierto, hay una cosa que me habría gustado conocer por mi mismo, pero en fin. En cualquier caso, mi gran pega con el anterior era que no había mazmorras, sin embargo, según Vandal en este vuelven, cosa que no me esperaba. ¿Alguien que lo haya estado jugando podría confirmármelo, sin ningún spoiler? Porque de ser así, lo compro ya, porque yo no pensaba pillarlo de salida... Para mi es que la es mazmorras son el alma de un Zelda, por lo tanto, en cierta forma Breath the Wild para mi carecía del alma de un Zelda.


Tampoco esperes que vuelvan a la antigua usanza. Es la misma estructura de BOTW, solo que en vez de bestias divinas tienes mazmorras. Pero aparentemente no muchas (no lo he terminado aún).

La estructura es prologo, mundo abierto, pueblos donde comprar, santuarios cortos para mejorar vida/resistencia, campamentos de enemigos dispersos para farmear materiales y mucho campo con kolongs, animales, plantas, montes, cuevas, secundarias, etc...


Lo que comentas es casi un esquema identico a BOTW.

La gran duda es, aunque imagino la respuesta.... Puede gustar este Zelda a alguien que no le gustó BOTW?

Imagino que hay cambios, pero no como para que esa respuesta sea un si


Si a alguien NO le gustó BOWT... Primero que se lo haga mirar 🤣🤣. Y segundo muy probablemente tampoco le gustará este.
cristan escribió:Hola, duda acerca de los caballos.

Cuando me monto en uno, como puedo conservarlo?


Puedes registralos en las postas


Disfrutar de título, por cada día no se puede decir que se lanza un nuevo Zelda.

Paciencia, con el paso de las horas, mejora. Como en la anterior entrega perderse por los rincones de Hyrule es su gracia. Como un buen caldo tomandoselo con tranquilidad, e ir descubriendo de nuevo Hyrule es mágico.

Cuando lo terminé, sea cuando sea y tarde las horas que tarde, valorare en su justa medida el juego.
Algún video resumen del primero?
Me lo intenté pasar hace poco y al llevar varias horas me cansé y me molestaba un poco el rendimiento, pero viendo las notas que se lleva este y que me pillo la colecciónista porque me gustan los extras, me entran ganas de probarlo [carcajad]
seil escribió:Algún video resumen del primero?
Me lo intenté pasar hace poco y al llevar varias horas me cansé y me molestaba un poco el rendimiento, pero viendo las notas que se lleva este y que me pillo la colecciónista porque me gustan los extras, me entran ganas de probarlo [carcajad]



17364 respuestas