Creo que es mejor que os relajeis un poco.
Quitando la pelea de la imagen, pensad que una cosa es lo que se haga en Breath of the Wild 2 y otra distinta es lo que sale en Hyrule Warriors 2.
¿Puede de alguna forma conectar? Pues puede pero si nos ponemos en el caso más cerrado, lo que se tiene que tener en cuenta es que es un Musou. Más allá de lo que Nintendo deje o no con la licencia para Koei Tecmo.
Si has jugado al juego ya ves que se toma cierta licencias jugables para no quedarse cojo (y es normal, porque llevar solo a siete personajes "es un decir", seria escaso cuando hablamos de títulos que tienen varios luchadores para que lleves a quien quieras o por la finalidad del juego, que es ir cubriendo frentes). Y eso no tiene que significar nada, ni para bien ni para mal sobre Breath of the Wild.
Puedo entender, hasta cierto punto, que visto así y sin ver el personaje en Hyrule Warriors 2 si que se considere "spoiler". Es decir si no tenías ni idea de que salía y te pensabas otra cosa con el musou pero tampoco como para que ese juego se tome como megacanon. Y pienso lo mismo de este como si tomas el primer Hyrule Warriors como parte de la cronología inventada de la saga.
Dicho esto, y yendo a lo que es el hilo, solo espero para esta segunda parte lo que supuso Majora's Mask en su día.
Darle una nueva dimensión al mundo creado, que vuelvan por favor las mazmorras clásicas y ya como detalle personal algún instrumento musical como en anteriores y algún poder interesante (imagino que la piedra Sheikah seguirá pero hablo más como la mecánica de las máscaras en Majora).