Me termine el Xenoblade Chronicles 3 - Future Redeemed esta semana agarrando todo, 60hs, recomendadisimo, me gusto mucho mas que el principal, en la trama y en el sistema de combate.
Ahora por fin empece a jugar el The Legend of Zelda - Tears of the kingdom ayer,
el primero lo habia pasado en 2017 para WiiU tremendo.
Estoy haciendo el "tutorial" todavia, estoy por el 3 santuario en la puerta.
En la parte que habia que pasar un lago en balsa, hice la balsa pero se movia muy poco,
alfinal agarre 2 troncos mas y me subia al tronco movia la balsa para el otro lado con el guante,
me subia a la balsa y movia los troncos asi hasta llegar al otro lado
.
Cuando llego a la parte que hay un carro de mineria, me doy cuenta que el ventilador tiene un
logo amarillo y pienso no lo habre puesto alrevez?
Efectivamente puse 3 ventiladores uno encima del otro y el carro me llevo por toda la cueva
a toda velocidad
.
Por ahora no voy a hacer ninguna mision secundaria solo las principales,
lo que si no voy a hacer nunca es agarrar las 999 semillas de "Kellogs".
El primero lo pase agarrando todo excepto esas semillas.
Antes pensaba eso de fusionar armas y no me emocionaba mucho,
pero cuando llegue a la parte que te dan la habilidad de fusion en el guante,
la estuve usando y me engancho bastante es muy emocionante hacer diferentes armas
y escudos mejores
.
Lo primero que voy a tratar de mejorar en Link es la resistencia, correr sin cansarme es un must have it,
obligatorio para disfrutar mejor el juego.
Como el mapa es muy grande lo que hago es marcar un edificio abandonado con la marca de cuadrado
rojo u otro color y ir avanzando directamente ahi.
Talvez me engancha mas el juego mas adelante y termino haciendo casi todas las secundarias.
Esto lo pongo en spoiler por las dudas pero no dice nada importante:
Esta bastante bueno que puedas hacer diferentes cosas para las mismas situaciones.
Mi tiempo limite para el juego, es hasta julio, porque ahi sale el Pikmin 4.