› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Señor M escribió:@Abrams uy si esto te parece sobre analizar no te pases jamás por un hilo de Pokémon, la gente se monta unas teorías al nivel de la de que todas las pelis de Pixar son secuelas
susinsin escribió:Para conseguir las piedras zonnan ya refinadas pata cambiar por bateria, solo se puede con el meco del principio? Intente dormir en hoguera pero no salen mas... como habeis hecho vosotros?
En el subsuelo hay minas de zonnanio que te cambian más cristales.
Abrams escribió:Creo que se le está dando más importancia de la que debiera al tema de la historia del Tears respecto a BOTW, y no lo digo por los últimos comentarios, sino por muchos más que he leído a lo largo del hilo.
Sí, el juego es una continuación directa más que nada porque reutiliza escenario y personajes. Pero sigue siendo un Zelda, es imprescindible, como todos los demás, que este pueda ser el primer Zelda para cualquier persona. No hay ni un solo juego de la saga, ni Majora's, ni Spirit Tracks, ni los Oracle, que te obliguen a jugar al otro para poder disfrutarlo.
En lugar de sobreanalizar la coherencia narrativa del juego, simplemente disfrutadlo como cualquier otro Zelda
GaldorAnárion escribió:La capa de la caratula y el amiibo, con la capucha bajada, existe? o es simplemente la hyliana pero dibujada bajada? Es que odio tapar ese pelazo rubio.
Por cierto, ayer haciendo unas de las misiones de tesoros me llevé una gran sorpresa al encontrarme con unos enemigos que no había visto en 45h de juego , ya pensaba que todo iba a ser lo que ya habia visto pero con otros colores/cuernos.
Esto es absolutamente brillante.
https://www.reddit.com/r/tearsoftheking ... a_harvest/
Pues si. Si llevas la capucha hyliana de toda la vida puesta y vas a ver a la modista de hatelia una vez has completado la secundaria de las elecciones, te da la opción de ponerte la versión de la capucha bajada (al parecer, Link necesita ayuda experta para bajarse la capucha…). Es mi apariencia estandar ( equipamiento hyliano excepto tunica del elegido) y a la que doy prioridad al mejorar, excepto casos especiales, como sigilo o condiciones climaticas. Ya solo me falta la espada maestra ( que sospecho donde esta, estoy poniendo a prueba mi teoria) y el escudo hyliano, que no tengo ni idea, espero atravesárselo en alguna secundaria, porque me he propuesto no mirar ninguna guia.
pulgo escribió:Como diablos se cocina usando las recetas? Que sigo cogiendo los materiales como en BOTW y tengo entendido que se puede hacer directamente con las recetas…
santivc escribió:pulgo escribió:Como diablos se cocina usando las recetas? Que sigo cogiendo los materiales como en BOTW y tengo entendido que se puede hacer directamente con las recetas…
Cuando vas a coger un alimento te aparecen diferentes opciones (comer, coger, cocinar...), le das a la de cocinar y te aparecen las recetas que puedes hacer.
Después de 30 horas he llegado a Kakariko y he visitado las ruinas anulares, pero hay una donde no me dejan entran... ¿como lo tengo que hacer?
Primerísima impresión, gráficamente cortito. Esas hierbas amarillas, con esa sombras y poca definición del agua, chirrían. Pero bueno, se olvida rápido, es el jodido Zelda, aquí no he venido a analizar texturas y contar píxeles. Recupero rápido sensaciones, esa musiquita, ese sonido ambiental, las pisadas de Link, manzanas en los árboles que no son atrezzo, cortar hierba para coger grillos vigorosos, buscar piedras y estructuras sospechosas para recuperar kologs, en fin, esa sensación de aventura que pocos juegos me han hecho sentir. Lo malo, otra vez el puto Link ha vuelto al tabaco (y a saber qué más), 10 metros corriendo y ya está jadeando. Tocará hacer 50 santuarios para que no sea un quemado de la vida.
Me dirijo al primer santuario, me dan poder de la ultramano. La bomba, he visto vídeos por internet y menudas construcciones guapas que voy a hacer yo también. 15 minutos de reloj para colocar el gancho en el raíl. Menudo infierno, mi cerebro no entiende muy bien como rotar objetos por lo que se ve.
Llega el momento de reecontrar kolog con su amigo. Otra vez el gancho y el raíl. No son 15 minutos, pero casi. Lo consigo, flipando. Primeras semillas kolog de muchas. Avanzo un poco más, lago grande para llegar al otro santuario y un fuerte viento. Veo troncos y velas en el suelo, toca hacer primera balsa. Para ingeniero no iba eso desde luego. La hago, me monto encima y el viento me lleva al otro extremo. GOTY.
Llega santuario combinación. Palos con piedras, flechas con fuego, una puta pasada. Lo supero. Mas adelante, combino escudo con vagoneta y soy el puto Tony Hawk.¿GOTY decía? GOAT, fuck Arthur Morgan. Ilumino cueva con flecha y cristales, luego, asir vagoneta con turbina y para arriba. Pero que jodido juegazo.
Llega el golem de los cubos. Me viola varias veces, pero después de Malenia puedo con todo. Me lo termino fumando. Voy para el frío, a cocinar se ha dicho. Mucho más cómodo que en BOTW con las recetas. De puta madre. Cada vez las sensaciones son mejores, voy siendo algo más hábil con las construcciones y con la rotación. Voy combinando cosas, y salen algunas muy guapas, pero llego a un enemigo que se ha montado un jodido lanzallamas. Esa no me la esperaba, touché. Hago santuario de trepar por el techo. Habilidad funcional y pragmática que no sorprende como las otras dos. Veo mi primer planeador, le colocó turbinas y no hay cojones de mover eso, que malo soy construyendo joder, al final le cojo tirria al juego con el hype que tenía. Al final veo unos raíles, me da por poner ahí al planeador, me monto encima y cual tabla de surf lo voy dirigiendo adonde quiero. Pero que jodido juegazo. Ya sólo quiero Zelda en vena hasta que me lo acabe.
Ya me dirijo al templo del tiempo, consigo la habilidad de marras y muy guapa también. Seguro que se le sacará mucho jugo también, aunque no de una forma tan creativa como ves por internet. Me dicen que me teletransporte a otro templo, lo hago, vuelvo, abro puerta y me tiro en picado a Hyrule. La aventura no ha hecho más que comenzar. Tengo la ilusión de un niño, pero tengo 38 palazos, pocos juegos consiguen eso.
Gracias al que haya leído hasta al final
Holandes_Errante escribió:He fabricado hoy el aerodeslizador ese que mandasteis por aquí y que está ahora en todo internet (el de dos turbinas y el "volante") y madre mia, rompe completamente el juego teniendo batería llegas a cualquier sitio sin ningún tipo de problema y rápidamente.
Holandes_Errante escribió:He fabricado hoy el aerodeslizador ese que mandasteis por aquí y que está ahora en todo internet (el de dos turbinas y el "volante") y madre mia, rompe completamente el juego teniendo batería llegas a cualquier sitio sin ningún tipo de problema y rápidamente.
Tukaram escribió:@Abrams
si y no puede que se sobreanalize alguna cosa no te digo que no pero el lore de la saga invita a ello pero es que se intenta hacer justo lo contrario negar que es secuela del anterior hasta el punto de decir que se mea y caga en el mismo cuando eso es totalmente falso intentando darle menos valor al juego del que tiene a saber por que
de echo me estoy dando cuenta que en este asunto nintendo ha aprendido de FS y de Miyazaki la historia esta ai para el que quiera profundizar en ella y el que no quiera que no lo haga pero estar esta ai
y si igual que Elden Ring esta pensado para que pueda ser el primer souls de la gente este (o mas bien el anterior sobretodo ) estan pensados para que sirvan de introduccion a la saga perfectamente a alguien que no ha tocado un Zelda en su vida (cosa que seria imposible si segun quieren algunos le metieran una narrativa retorcida profunda y ultradensa signa de un metal gear o el death stranding )
@devilcloud_20 Si sale a cuenta y mucho pasra empezar las armas duran mas que el anterior y si las combinas bien aun aumentan mas su durabilidad y si se rompe algun arma doble unida cutre las puedes combinar con otra cosa y que sigan durando por no decir que matar a un centaleon por ej te da materiales que pueden hacer que aumente en 40 puntos el ataque de un arma (puede que mas) lo cual usando bien las combinaciones puedes sacar armas devastadoras y si lo sumas a flechas con tropecientas habilidades buff vamos es una clara mejora respecto al primero
@Iklander es lo que he dicho y he pensado varias veces parece que hoy dia si no sobreexplicas y lo dejas todo ultramascado la historia es una mierda porque no "curenta bien las cosas" porque solo le dan valor por ej a las cinematicas pero sin embargo no tienen en cuenta por ej lo que cuenta el entorno del juego
Tukaram escribió:Motitax escribió:santivc escribió:Sus desarrolladores siguen insistiendo en que Tears of the Kingdom es una secuela que ocurre poco después del final de Breath of the Wild.
Click5-6 años después (más o menos el tiempo que se han tirado desarrollando el juego) tomando de referencia a la hija del carpintero con la Gerudo que debería de tener esa edad
lo que no entiendo es porque hay gente que se empeña en lo contrario aun
sobre el tiempoYo calculo mas bien de 9 a 10 años no por la hija del carpintero a la que mas que 6 años le echo por lo menos 8 porque es mas mayor que otras niñas (o puede que incluso 10 y sea a los 10 años cuando empieza su formacion como guerrera Gerudo lo cual tendria sentido ) uso de referencia ej a koko que en el primer juego es un retaco que no tendria mas de 5 años y aki es tan alta como link y tiene su propia tienda viendose como alguien de almenos 15 años(eso si ni pajolera idea de para que sirve lo que vende) o el chaval orni que en este es un adolescente y en el primer juego un niño que tendria unos 7 años y en este facilmente tiene unos 16/17 entre otros detalles como las reconstrucciones o las creaciones de la escuela torres y cosas asi que no son precisamente trabvajo facil ni corto y menos cuando no existen excavadoras para construir las torres por ej o la propia Prunia que tiene logica que si uso los rayos envejecedores para curarse se quedase con el cuerpo que queria que seria de una adolescente en BOTW y ahora con el paso del tiempo la vemos como una mujer de al menos 26 años asi que mas bien yo diria que al menos ha pasado una decada o casi pero mas de 5/6 años fijo
Nah si los desarrolladores dicen que es poco tiempo después pues deben de ser unos 6 años como máximo, y la niña gerudo tendrá 5 o 6 y no más porque se supone que no deben tener contacto con hombres hasta la mayoría de edad, y Koko tendrá 10 u 11 años (y lo que vende sirve para una pequeña misión secundaria con una gerudo que no llega ni a misión porque ni se agrega a la lista de misiones).
Patchanka escribió:santivc escribió:pulgo escribió:Como diablos se cocina usando las recetas? Que sigo cogiendo los materiales como en BOTW y tengo entendido que se puede hacer directamente con las recetas…
Cuando vas a coger un alimento te aparecen diferentes opciones (comer, coger, cocinar...), le das a la de cocinar y te aparecen las recetas que puedes hacer.
@pulgo
Corrección, las recetas que ya has hecho con ese ingrediente. No aparecen todas las recetas posibles.
un ASESINATO
NiTrO escribió:A ver si me podéis ayudarDespués de 30 horas he llegado a Kakariko y he visitado las ruinas anulares, pero hay una donde no me dejan entran... ¿como lo tengo que hacer?
Ya se quedó bien muerto pa siempre no? lo digo porque esta vez se destruye su cuerpo original y yo entiendo que no hay posibilidad de reencarnación ni nada que lo pueda hacer volver, suponiendo que la historia esté conectada con el resto de juegos claro.
Motitax escribió:Una duda sobre Ganondorf para los que ya se lo hayan pasado.Ya se quedó bien muerto pa siempre no? lo digo porque esta vez se destruye su cuerpo original y yo entiendo que no hay posibilidad de reencarnación ni nada que lo pueda hacer volver, suponiendo que la historia esté conectada con el resto de juegos claro.
Hierba mala,nunca muere
Se podrían haber currado un poco más las cinemáticas tras completar cada templo, si es que gran parte de los diálogos son copy paste con los 4 personajes
Pepe Marvel escribió:Se lo he pillado a mi hijo de 10 años pero creo que es difícil para el, me recuerda a elden ring en plan de piérdete por el mapa y busca por donde llegar a tu objetivo.
me esta costando hasta a mi.
Iklander escribió: Sobre la historia, ya he visto la mitad más o menos. No necesito más, es perfecta para el juego que es. Hay un villano, un propósito, sus obstáculos y luego supongo que pasarán cosas. Hay mucha gente que necesita que paren el juego, que le suelten cinemáticas largas y que además resulten de una calidad narrativa elevada. Obviamente se han equivocado de ocio, deberían estar viendo cine, no jugando a videojuegos.
Tiene un ideal, está realmente convencido de que es el Rey legítimo...lo intenta por fuerza, no lo logra, traza un plan, miente y asesina para conseguirlo, logra engañar a todo el mundo, y finalmente superar incluso su forma humana. A mi me parece un villano bastante trabajado
SPB88 escribió:@_Frank_ Efectivamente se ha retasado en todos lados
IRC_ketchUP escribió:Pepe Marvel escribió:Se lo he pillado a mi hijo de 10 años pero creo que es difícil para el, me recuerda a elden ring en plan de piérdete por el mapa y busca por donde llegar a tu objetivo.
me esta costando hasta a mi.
Tanto BOTW como TOTK tienen un pegi 12, aunque ésto creo que no tiene que ver con la dificultad.
Hay juegos que te llevan de la mano o que solo puedes ir en una dirección, y pueden ser dificiles. Con este zelda pienso que el reto radica en la libertad que te dan, ir, hacer, etc. Y ahí está la gracia precisamente: Con 1 poquito de imaginación y sentido común, TOTK es muy disfrutable, ojalá tuviera yo 10 años!! a mí me parece un pelín facil*, pero claro llevo 100s de 1000s de horas de vicio a casi cualquier género.
*En TOTK, alguna vez me ha tocado salir corriendo para salvar la vida eh, lo que quiero decir es, no estarás intentando matar un enemigo que sea demasiado fuerte para lo preparado que estas en ese momento?
Edito (por limitaciones de cuenta):Iklander escribió: Sobre la historia, ya he visto la mitad más o menos. No necesito más, es perfecta para el juego que es. Hay un villano, un propósito, sus obstáculos y luego supongo que pasarán cosas. Hay mucha gente que necesita que paren el juego, que le suelten cinemáticas largas y que además resulten de una calidad narrativa elevada. Obviamente se han equivocado de ocio, deberían estar viendo cine, no jugando a videojuegos.
Hombre según esa lógica, si no le das importancia a los gráficos, deberias estar jugando en un tablero a algo como Dungeons & Dragons. Un poquito de for pavor, no hay que ser tan extremista...
Iklander escribió:
Ya tienen una saga con historias más elaboradas y un desarrollo más mainstream con cinemáticas, como es Xenoblade, y no le interesa a nadie. Pero está bien, probablemente la mantengan porque tiene calidad y hay que rellenar catálogo con productos propios, ahí cumple. Y Monolith es importante para Nintendo
_Frank_ escribió:Soy al único que le han dicho desde Game que hay un cambio en la fecha de la guía y ahora sale el 27 de junio? Y si lo intento por Amazón me manda a Julio
pantxo escribió:No sé quién opina que este Ganondorf es plano....lo respeto, pero discrepo, y de hecho a mi me parece el más profundo después del de WW.Tiene un ideal, está realmente convencido de que es el Rey legítimo...lo intenta por fuerza, no lo logra, traza un plan, miente y asesina para conseguirlo, logra engañar a todo el mundo, y finalmente superar incluso su forma humana. A mi me parece un villano bastante trabajado
Guille_c94 escribió:Mini spoiler al completar cada templo:Se podrían haber currado un poco más las cinemáticas tras completar cada templo, si es que gran parte de los diálogos son copy paste con los 4 personajes
@SUGUSAPPLE ya podrías ponerlo en spoiler, no hay que ser muy listo para interpretar tu comentario cuando estais hablando del final del juego
Tukaram escribió:@Jeyk_89 link si que habla pero tu no lo oyes para que te inmagines que lo hace con tu voz ya que la idea de Link es que siempre sea el avatar del jugador pero hablar si que habla cuando le preguntan algo y gesticula eso representa que tu/link les estas contestando