Abrams escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, trumotion siempre desactivado en todas las consolas, pero en el TOTK por alguna extraña razón va perfecto. Los tirones se siguen notando (como en el modo original), pero se gana en refresco con 60fps casi estables en la mayoría del juego y sin afectar al input lag.
A partir de aquí ya es gusto personal de cada uno si usarlo o no. Yo solo lo he puesto en suave, y una vez acabe con el juego volveré a desactivarlo.
Feroz El Mejor escribió:¿Que pasa si borras las actualizaciones? ¿Puedes seguir jugando tu partida como si nada o te obligan a actualizar?
Tengo la actualizacion anterior a esta porque se que no parchearon nada, aunque en realidad no juego desde la actualizacion del dia 1.
No es que tenga intenciones de volver a jugar, pero actualizar por actualizar no merece la pena si encima solo te tapa la diversion, de veras que no entiendo como Nintendo ha parcheado esto si el juego no tiene multijugador de ningun tipo y hay que forzarlo, la de millones de personas que se habran pasado el juego sin duplicar nada porque no sabiamos nada.
Tampoco creo que sea como para llevarse las manos a la cabeza. El glitch de duplicar objetos es un error del juego y como tal que hay que arreglarlo. Por otro lado te pierdes actualizaciones de optimización, que en el BOTW metieron bastantes y mejoraron muchísimo el juego en temas de rendimiento y FPS.
En cuanto a borrar actualizaciones desconozco si eso puede hacerse, pero de poder yo no lo haría, más que nada por si hay cambios en el formato de guardado que deja inservible cualquier save que tengas.
Yo no voy a actualizar ni desactualizar el juego ahora, salvo que añadan algo gordo que me haga volver lo veo innecesario.
Pero que vamos, yo no lo veo como un error, es un Glitch que a diferencia de un Bug, no daña la partida de nadie y no te puede chafar la experiencia de juego.
Yo no clone absolutamente nada y tampoco es que tuviera pensado hacerlo, pero quién sabe si me diera por rejugar al juego, pues quizás sí que lo usaría, más que nada por lo mal balanceado que está el tema precios de la ropa.
No puede ser que unos tristes pantalones valgan 1000 rupias, cuando son pantalones para el frio que te hacen falta. Al final te toca hacer mil pociones porque incluso con esos pantalones te quedas corto, y no hablemos de pillar el kit completo que entonces sube aún más de rupias.
Lo que no entiendo en absoluto es el hecho de que los enemigos no den rupias en este juego, cuando hacen muchísima falta.
O haces que la ropa valga un máximo de 300 monedas (que sigue siendo mucho en este juego) o haces que se puedan obtener rupias venciendo enemigos normales.
Y no, lo que dan no sirve, a la hora de vender te dan muy pocas rupias y es más tiempo que dedicar, tendrían que darte objetos y rupias, así el balance iría mejor.
Como leí por ahí, la inflación ha afectado a Hyrule.