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Calejo escribió:Han complicado mucho en este juego el acceso a las hadas, no? 60 horas y ahí siguen cerradas.
No, de hecho son misiones en las postas. Busca un escenario con músicos en una de ellas (no recuerdo cual).
Me acabo de encontrar al boss del templo de viento, al insecto ese volador, ahí abajo. No se si petarle el cacas o si me lo va a petar él a mi.
Calejo escribió:Han complicado mucho en este juego el acceso a las hadas, no? 60 horas y ahí siguen cerradas.
Tienes que pillar la misión "Los rumores sobre Zelda" en la gaceta El trébol y luego ir a la posta del bosque.
Me aparecieron en un pozo sin misión ni nada la primera vez. Luego vi otras en una isla, así que dudo que haya que hacer nada para que aparezcan, simplemente estar en el sitio indicado. Y claro, el mundo es demasiado grande .
pozo de la posta de picos gemelos y la isla de la prueba del valor.
Iklander escribió:A mi las hadasMe aparecieron en un pozo sin misión ni nada la primera vez. Luego vi otras en una isla, así que dudo que haya que hacer nada para que aparezcan, simplemente estar en el sitio indicado. Y claro, el mundo es demasiado grande .
Los dos sitios que tengo marcados donde salen sonpozo de la posta de picos gemelos y la isla de la prueba del valor.
(Seguro con los misiles fusionados con el escudo llegas enseguida,
pero se le pierde la gracia asi y no tenia.)
Pense que la cocina portatil la podias usar varias veces pero no, solo es una
comida por vez, no es muy util.
Lo que me costo fue el boss porque habia llegado sin la armadura de hielo, entonces todo el tiempo
me sacaba vida el frio, solo tenia una pieza creo que el pantalon (la que agarras al principio en el "tutorial"),
el gorro no lo habia comprado porque no tenia suficientes rupias.
El boss me encanto, pegandole con flechas o tirandote en picada y atravezandolo.
Perdi varias veces por eso que me sacaba vida el frio y no me dejaba ver bien y despues aparecia
muerto contra el piso tambien .
Starl0rd escribió:Que pensáis de utilizar amiibos, no creéis que es una manera de romper el juego y trampearlo? Yo tengo unas cartas que pedí de Aliexpress pero ni me atrevo a ponerlas, solo me gustaría por las vestimentas, pero se que me van a llover todas clase de comida y armas y no quiero eso la verdad
Iklander escribió:Acabo de flipar un poco en el subsuelo, paso a spoilers, no se si es avanzado o que porque para acceder a esto hay que patear un poco, no he visto abismos cerca.Me acabo de encontrar al boss del templo de viento, al insecto ese volador, ahí abajo. No se si petarle el cacas o si me lo va a petar él a mi.
Al igual que en BotW, si vas al final del juego antes de tiempo, te enfrentas a un Boss Rush de todos los jefes que te has saltado.
Starl0rd escribió:Que pensáis de utilizar amiibos, no creéis que es una manera de romper el juego y trampearlo? Yo tengo unas cartas que pedí de Aliexpress pero ni me atrevo a ponerlas, solo me gustaría por las vestimentas, pero se que me van a llover todas clase de comida y armas y no quiero eso la verdad
Si, me lo pasé en el templo del viento junto al pajarillo, donde se hace sabio y tal y tiempo después lo he visto en el subsuelo, por la zona de Hebra no se donde exactamente. Pero por ahí cerca no hay abismos, hay que patear un poco para llegar a él. Se a lo que te refieres con lo de final del juego, vaya, me lo imagino porque en BOTW era igual pero no es eso.
De hecho le partí la boca y solo suelta un cofre y su antena, que no es mejor que un cuerno de moblin plateado, o por ahí anda.
Llevo 63 templos, absolutamente TODAS las baterias(incluso la segunda vuelta, azules)110 kologs, todo el subsuelo, armaduras para dar, tomar y regalar...pero solo la primera mazmorra que es el pájaro. Este juego es inmenso y demuestra que la Switch necesita muy poco para ser competente en 2023,me lo estoy pasando como hacia años y sólo el diablo 4 puede hacerle sombra en el "come horas"
Toda la mandanga está en el subsuelo. Tienes que conseguir zonnario, el de la isla de los albores te lo transforma en cristal pero ya te dice que ahí tienen poco. En el subsuelo hay algunos sitios, minas abandonadas por unas gentes (no digo quienes) y otro sitio tocho donde tienen más cristal disponible. Una vez cambies el zonnario por el cristal, que es un objeto importante (te sale donde los orbes luminosos), tienes que ir a fuerte vigía por ejemplo. Saliendo por el norte dirección al castillo, a mano derecha, hay un golem que te cambia ese cristal por batería. Cada 300 cristales son 1 batería entera (3 líneas de esas verdes). Cada 100 cristales, 1 línea pero yo prefiero hacerlo cada 300 que mola más.
También se puede conseguir cristal haciendo cosas especiales en el subsuelo, siguiendo alguna misión importante abajo o matando bichos muy tochos. Y en algún cofre por ahí e incluso en los cielos, me suena que puedes encontrar cristal, pero no merece la pena buscar como loco donde hay.
Guille_c94 escribió:Os habeis fijado que la guia oficial tiene menos paginas que la del anterior juego? Me extraña mucho sabiendo que tiene el triple de mapas y mucho más contenido, me preocupa que no vaya a ser muy completa.
aje4naton escribió:Yo también llevo bastantes horas y con la sensación de que araño la superficie del juego. Simplemente he pasado por la misión del poblado Orni de las principales.
El juego es una puñetera maravilla. Mejor juego de la generación en mi opinión seguido de Elden Ring y BOTW.
Me parece increíble cómo el juego consigue engancharte de forma irremediable. Cada logro es una micro aventura en si misma. Cada objeto lo sientes como un éxito personal.
El juego se adapta al jugador de forma super satisfactorio. Sientes que tú decides cómo quieres jugar, que te estás labrando tu propia aventura dando una sensación de experiencia personalizada como nunca antes había visto.
No es ya que decidas el donde y el cuando.... Es que se ha metido en la ecuación el "como" y todo ensamblado da una experiencia irrepetible.
Y tras bastantes horas una de las cosas que más me está gustando es la fusión de los 3 mapas. Tierra, subsuelo y cielo. Lo orgánico y variado que se hace y como se fusionan los 3 espacios creando un tipo de mundo abierto realmente rompedor donde prácticamente no hay barreras.
No hay nada perfecto en esta vida pero lo que han conseguido con este Zelda yo no lo había visto hasta la fecha. Se han dejado el listón en las nubes. Lo tienen muy, pero que muy difícil para próximos juegos de la franquicia.
Saludos
Cuando le compras todas las fotos a Rotver te dice que en un futuro tendrá mas.
SMaSeR escribió:No lo tienen tan difícil, cuando dispongan de un mejor hardware podrán crear un mundo que se sienta completamente lleno y vivo ... no este que esta vacío de cojones, los eventos se limitan a un bokoblin atacando a un npc aislado.
sargecito escribió:SMaSeR escribió:No lo tienen tan difícil, cuando dispongan de un mejor hardware podrán crear un mundo que se sienta completamente lleno y vivo ... no este que esta vacío de cojones, los eventos se limitan a un bokoblin atacando a un npc aislado.
No puedo estar más en desacuerdo. El mundo está REPLETO de cuevas, pozos, postas, campamentos enemigos y npcs donde consigues objetos, desbloqueas misiones secundarias, coleccionables, etc.
SMaSeR escribió:Si, muy bonito al principio, en el endgame cuando estas arto de matar los mismos grupos de bichos una y otra vez, tienes todos los pozos y te quedan 20 fantasmos pues el mundo parece muy muerto, falla en lo mismo que botw.
Lo unico que tengo que matar son centaleones y de vez en cuando ponerme a farmear mineral subterraneo para pillar celulas tochas para tirarlas en los dispensadores y ponerme a hacer el tonto con las construcciones. A eso se reduce el endgame. Solo me falta ya misiones de fotos de postas, 20 fantasmos y unos 600 kologs xD, pero que pereza, es una montaña de grindeo sin una buena recompensa al final.
Una duda que tengo, hay 999 kologs o 999 semillas?, por que si son semillas por lo menos da gusto saber que hay menos kologs que en el anterior, ya que muchos te dan 2.
Galavant escribió:Mira que Nintendo os dice claramente con el premio que dan al reunir todos los kologs lo que importan realmente y que paséis del tema en cuanto tengáis el inventario maximizado, lo hizo en BotW y este ya he visto por internet gente que lo ha hecho y el “premio” es aún peor.
Pero no pilláis la indirecta.
nukibag escribió:SMaSeR escribió:Si, muy bonito al principio, en el endgame cuando estas arto de matar los mismos grupos de bichos una y otra vez, tienes todos los pozos y te quedan 20 fantasmos pues el mundo parece muy muerto, falla en lo mismo que botw.
Lo unico que tengo que matar son centaleones y de vez en cuando ponerme a farmear mineral subterraneo para pillar celulas tochas para tirarlas en los dispensadores y ponerme a hacer el tonto con las construcciones. A eso se reduce el endgame. Solo me falta ya misiones de fotos de postas, 20 fantasmos y unos 600 kologs xD, pero que pereza, es una montaña de grindeo sin una buena recompensa al final.
Una duda que tengo, hay 999 kologs o 999 semillas?, por que si son semillas por lo menos da gusto saber que hay menos kologs que en el anterior, ya que muchos te dan 2.
Hombre, la mayoria del endgame de todos los juegos es grindeo puro y duro.
El asunto es que hay juegos que en 30 horas ya llegas al postgame donde solo te espera grindeo y si en este juego solo te queda eso por hacer del postgame, es que habrás llegado a el en 60-70 horas.
Recuerda que en este juego los rivales a batir no son los centaleones.
Iklander escribió:Teniendo en cuenta que el juego, si vas a tu ritmo e intentando ver bien todo se puede ir a 150-200 horas perfectamente, lo que menos necesita es un post game. Lo del grindeo lo meten para gente enferma para que tengan algo que hacer, buscar kologs y cosas así. Que alguno que conozco que lo hace es que ni lo recomienda, parece que está en la droga literalmente. Que parece que lo hace para que no lo hagas tú .
Además los Zelda nunca han tenido post game que yo recuerde, matas al malo y ya está. Luego puedes dar vueltas pero no hay nada interesante, lo que tenías que hacer ya lo has hecho.
Lo curioso es que no han anunciado pase de expansión, no tengo ni idea de qué más le pueden meter a esto.
Gerudo escribió:No hay que irse a los fantasmos y a los kologs, la gran mayoría de secundarias y buscar las raices del subsuelo es un coñazo tremendo. Lo del subsuelo es una de las experiencias más miserables que he visto en un Zelda. Menuda forma de perder el tiempo.
Iklander escribió:@SMaSeR Pues para no saber han empezado con buen pie. El primero fue un pelotazo en todos los sentidos y este va camino de acercársele. Menos mal que cojean.
Lo de 150 horas no me lo estoy inventando, aquí hay gente que lleva más o menos la mitad y va por el segundo templo más o menos y con poco subsuelo. No hay un standard para pasarse este juego (y yo me incluyo). En howlogtobeat estiman que 174 para el 100%, ya me dirás que post game necesitas si inviertes todo ese tiempo en completarlo, que además, ni de coña te sacas el 100% en ese tiempo sin guía. Claro, si el 100% te lo marcas tú a tu gusto, te lo puedes pasar en 50 horas.
Por ponerte un ejemplo, puedes llegar a la factoría de golems y fliparlo porque no sabes qué cojones hay que hacer y tirarte dos horas haciendo cosas inútiles y buscando, o ser práctico, darle check e ir a otro sitio. Así, muchos otros casos.
SMaSeR escribió:Iklander escribió:Teniendo en cuenta que el juego, si vas a tu ritmo e intentando ver bien todo se puede ir a 150-200 horas perfectamente, lo que menos necesita es un post game. Lo del grindeo lo meten para gente enferma para que tengan algo que hacer, buscar kologs y cosas así. Que alguno que conozco que lo hace es que ni lo recomienda, parece que está en la droga literalmente. Que parece que lo hace para que no lo hagas tú .
Además los Zelda nunca han tenido post game que yo recuerde, matas al malo y ya está. Luego puedes dar vueltas pero no hay nada interesante, lo que tenías que hacer ya lo has hecho.
Lo curioso es que no han anunciado pase de expansión, no tengo ni idea de qué más le pueden meter a esto.
Pues eso, haciendo Zeldas bien pero haciendo mundos abiertos cojean.
A tu ritmo a que te refieres?, hacer las misiones principales y descubrir todo el mapa?, 150 horas?, supongo que si juegas solo con una mano y con 3 dedos si que se te va a esas horas para ver eso.
Con 150 horas amigo ya deberías tener los trajes mejorados, voluntad de sabios, casi todos los fantasmos, los pozos, las misiones finiquitadas hace milenios, las baterías a tope... y sin ponerte a hacer nada de propio eh, explorandote el mapa. Deberían faltarte los kologs y ya.... bueno y el tio del letrero, que no tengo ni idea de cuantos hay pero llevo muchisimos.
Iklander escribió:@Abrams No, incluso volví a donde estaba el hada de kakariko que era mi sitio de confianza de abastecimiento de hadas pero había un tremendo abismo.
Donde si he visto es en una isla, es el único sitio al aire libre donde he pillado.
SMaSeR escribió:Pues eso, haciendo Zeldas bien pero haciendo mundos abiertos cojean.
A tu ritmo a que te refieres?, hacer las misiones principales y descubrir todo el mapa?, 150 horas?, supongo que si juegas solo con una mano y con 3 dedos si que se te va a esas horas para ver eso.
Con 150 horas amigo ya deberías tener los trajes mejorados, voluntad de sabios, casi todos los fantasmos, los pozos, las misiones finiquitadas hace milenios, las baterías a tope... y sin ponerte a hacer nada de propio eh, explorandote el mapa. Deberían faltarte los kologs y ya.... bueno y el tio del letrero, que no tengo ni idea de cuantos hay pero llevo muchisimos.
Neojin escribió:SMaSeR escribió:Pues eso, haciendo Zeldas bien pero haciendo mundos abiertos cojean.
A tu ritmo a que te refieres?, hacer las misiones principales y descubrir todo el mapa?, 150 horas?, supongo que si juegas solo con una mano y con 3 dedos si que se te va a esas horas para ver eso.
Con 150 horas amigo ya deberías tener los trajes mejorados, voluntad de sabios, casi todos los fantasmos, los pozos, las misiones finiquitadas hace milenios, las baterías a tope... y sin ponerte a hacer nada de propio eh, explorandote el mapa. Deberían faltarte los kologs y ya.... bueno y el tio del letrero, que no tengo ni idea de cuantos hay pero llevo muchisimos.
¿Pero como osas decir que este no es el mejor juego que as jugado en tu vida?
Tienes que alabarlo y decir que a reinventado el género, que su mundo es perfecto, que los cientos de coleccionables están del PM, que centrar la historia en recuerdos repartidos por el mundo y tratarlo de coleccionable es una idea única y un gran acierto, que su mundo está totalmente vivo, que las misiones son únicas y son muy elaboradas jamás se a visto algo igual.
De verdad como osas no decir eso.
Ironic mode off
Ahora enserio el juego es muy bueno, la exploración del mundo está muy bien pero no reinventa nada lo único que hace es quitar los puntitos del mapa (no todos) y dar prioridad a la exploración del jugador en misiones y demás, eso es un gran acierto.
Luego ya se puede debatir sobre muchas cosas como por ejemplo las misiones si son más o menos genéricas o el subsuelo que está poco inspirado, el cielo poco aprovechado etc etc.
El juego no es un mojón porque ni de broma lo es pero que tiene aspectos mejorables los tiene y muchos.
Poco a poco Nintendo mejorará el tema del mundo abierto estoy seguro.
Abrams escribió:Iklander escribió:@Abrams No, incluso volví a donde estaba el hada de kakariko que era mi sitio de confianza de abastecimiento de hadas pero había un tremendo abismo.
Donde si he visto es en una isla, es el único sitio al aire libre donde he pillado.
Una isla del cielo, ¿no? Yo también llegué a ver en una isla, pero solo unas pocas.
Aunque, para aclarar, cuando me refiero en la hierba me refiero cortando hierba, no a la intemperie. En el BOTW cortando hierba en casi cualquier sitio te podía salir un hada, aquí solo me salen grillos, lagartos o arroz.
Neojin escribió:SMaSeR escribió:Pues eso, haciendo Zeldas bien pero haciendo mundos abiertos cojean.
A tu ritmo a que te refieres?, hacer las misiones principales y descubrir todo el mapa?, 150 horas?, supongo que si juegas solo con una mano y con 3 dedos si que se te va a esas horas para ver eso.
Con 150 horas amigo ya deberías tener los trajes mejorados, voluntad de sabios, casi todos los fantasmos, los pozos, las misiones finiquitadas hace milenios, las baterías a tope... y sin ponerte a hacer nada de propio eh, explorandote el mapa. Deberían faltarte los kologs y ya.... bueno y el tio del letrero, que no tengo ni idea de cuantos hay pero llevo muchisimos.
¿Pero como osas decir que este no es el mejor juego que as jugado en tu vida?
Tienes que alabarlo y decir que a reinventado el género, que su mundo es perfecto, que los cientos de coleccionables están del PM, que centrar la historia en recuerdos repartidos por el mundo y tratarlo de coleccionable es una idea única y un gran acierto, que su mundo está totalmente vivo, que las misiones son únicas y son muy elaboradas jamás se a visto algo igual.
De verdad como osas no decir eso.
Ironic mode off
Ahora enserio el juego es muy bueno, la exploración del mundo está muy bien pero no reinventa nada lo único que hace es quitar los puntitos del mapa (no todos) y dar prioridad a la exploración del jugador en misiones y demás, eso es un gran acierto.
Luego ya se puede debatir sobre muchas cosas como por ejemplo las misiones si son más o menos genéricas o el subsuelo que está poco inspirado, el cielo poco aprovechado etc etc.
El juego no es un mojón porque ni de broma lo es pero que tiene aspectos mejorables los tiene y muchos.
Poco a poco Nintendo mejorará el tema del mundo abierto estoy seguro.