Tras montonazo de horas el juego no deja de sorprenderme, siempre descubro algo nuevo. Estaba yo explorando una cueva enorme que hay cerca de Hatelia donde hay bloques de hielo, yo llevaba desde hace tiempo un mandoble fusionado con un cuerno de lizalfos ígneo, una de mis armas favoritas (y que me ha durado bastante). Pues llevándola a la espalda me fijo que derretía el hielo conforme me acercaba, miro el termómetro, cambio de arma y caigo en que te cambia la temperatura corporal.
Total, que salgo de la cueva por la zona helada, una de mucho frío (mínimo dos prendas necesarias), y pruebo a llevar solo la parte superior y el arma equipada: aguanta el frío perfectamente. Hace unas páginas quejándonos porque las vestimentas son muy caras y hay que tirar a base de mil ingredientes que te duran minutos, cuando podrías simplemente fusionar armas con ciertos objetos, llevar varios pares de la misma, y aúpa
Por otro lado, ¿soy el único que derrota enemigos de un tipo elemental (fuego, agua...) simplemente lanzándoles ítems del tipo opuesto? Como frutos ígneos o gelatinas heladas, sin flechas ni armas, a mano, cual Leyendas Pokémon. Precisamente no creo que sea casualidad que abunden los frutos ígneos, en el BOTW no era así (abundaban las manzanas, cosa que aquí no).
Y en cuanto a esas manos siniestras todavía no tengo ni pajolera de cómo se les derrota, cada vez que me salen salgo corriendo como un pollo. Pero sí me he fijado que si las mantienes quietas a la distancia durante unos breves segundos, mueren por sí solas. Y sueltan algo que dicen que se cocina, pero las pocas veces que he probado a cocinarlo me salen ñordos pixelados.
Ellacopter escribió:Y si ya piensas un poco y unes un rubi con el escudo ya no pasas frio. Si en este juego, pensando, puedes hacer casi cualquier cosa.
Si es que me cago en to, yo creyendo haber hecho el descubrimiento del milenio, y vienes tú y me abres un mundo nuevo.
Yo es que tengo los escudos bastante despreciados. Pocos se me rompen y la mayoría aguantan bastante tiempo.