› Foros › Nintendo Switch › Juegos
IRC_ketchUP escribió:@Motitax Bueno, bueno, opinar, siempre que se haga desde el respeto, no es ninguna tontada.
De hecho, si algo te parece que está vacio, quiere decir que no has encontrado lo que buscadas, puede ser TOTK, puede ser Cyberpunk 2077, puede ser una habitacíon llena de rupias, jeje.
Yo el mundo más vivo y lleno que he visto hasta ahora es Night City en CP 2077 y con diferencia, y es imposible igualar sin tener un PC de la NASA. Sobre el TOTK solo he visto la primera isla.
IRC_ketchUP escribió:@Motitax Bueno, bueno, opinar, siempre que se haga desde el respeto, no es ninguna tontada.
De hecho, si algo te parece que está vacio, quiere decir que no has encontrado lo que buscadas, puede ser TOTK, puede ser Cyberpunk 2077, puede ser una habitacíon llena de rupias, jeje.
Yo el mundo más vivo y lleno que he visto hasta ahora es Night City en CP 2077 y con diferencia, y es imposible igualar sin tener un PC de la NASA. Sobre el TOTK solo he visto la primera isla.
Iklander escribió:@Abrams Cortando yerba podían salir hadas en el BOTW? Primera vez que me entero. Tampoco pasé la cortacésped por si el arma se gastaba DD pero cuando lo hacía solo aparecían grillos y eso. Imagino que saldrían con una probabilidad bajísima.
Bueno, ahora cortar el césped debería ser mucho más fácil con algún artilugio de esos locos.
Juanfran128 escribió:Es que no tiene ningún sentido compararlo con cualquier juego prácticamente que hay en el mercado, totalmente encripteados que no responde a lo que tú generas en él. Quizás...RDR 2 sería lo más parecido.
Un ejemplo de esto me acaba de pasar. He creado una especie de caseta, dos tablones de madera a los lados y uno en el techo para que se quede de pie una de las señales que tiene el personaje que se les va a caer siempre.
Pues bien, lo hago y cuando termina la cinemática, mi construcción ha aparecido en otro lugar, en medio del camino. Un personaje secundario de los que suelen andar por ellos, ha visto mi construcción y ha girado, ha entrado por el medio de mi construcción haciendo una especie de S y continuado por el camino! He flipado!! Porque es algo que he hecho yo mismo y esa "edificación" no está puesta ahí salvo que tú la crees. A eso yo le llamo un mundo vivo y que responde a lo que tú haces en él.
Juanfran128 escribió:Es que no tiene ningún sentido compararlo con cualquier juego prácticamente que hay en el mercado, totalmente encripteados que no responde a lo que tú generas en él. Quizás...RDR 2 sería lo más parecido.
Un ejemplo de esto me acaba de pasar. He creado una especie de caseta, dos tablones de madera a los lados y uno en el techo para que se quede de pie una de las señales que tiene el personaje que se les va a caer siempre.
Pues bien, lo hago y cuando termina la cinemática, mi construcción ha aparecido en otro lugar, en medio del camino. Un personaje secundario de los que suelen andar por ellos, ha visto mi construcción y ha girado, ha entrado por el medio de mi construcción haciendo una especie de S y continuado por el camino! He flipado!! Porque es algo que he hecho yo mismo y esa "edificación" no está puesta ahí salvo que tú la crees. A eso yo le llamo un mundo vivo y que responde a lo que tú haces en él.
Venicio28 escribió:Duda
Como llego a las islas celestes suroeste y sureste más lejanas, si, aunque tenga batería me desaparece el aparato zonnan?
Neojin escribió:SMaSeR escribió:Pues eso, haciendo Zeldas bien pero haciendo mundos abiertos cojean.
A tu ritmo a que te refieres?, hacer las misiones principales y descubrir todo el mapa?, 150 horas?, supongo que si juegas solo con una mano y con 3 dedos si que se te va a esas horas para ver eso.
Con 150 horas amigo ya deberías tener los trajes mejorados, voluntad de sabios, casi todos los fantasmos, los pozos, las misiones finiquitadas hace milenios, las baterías a tope... y sin ponerte a hacer nada de propio eh, explorandote el mapa. Deberían faltarte los kologs y ya.... bueno y el tio del letrero, que no tengo ni idea de cuantos hay pero llevo muchisimos.
¿Pero como osas decir que este no es el mejor juego que as jugado en tu vida?
Tienes que alabarlo y decir que a reinventado el género, que su mundo es perfecto, que los cientos de coleccionables están del PM, que centrar la historia en recuerdos repartidos por el mundo y tratarlo de coleccionable es una idea única y un gran acierto, que su mundo está totalmente vivo, que las misiones son únicas y son muy elaboradas jamás se a visto algo igual.
De verdad como osas no decir eso.
Ironic mode off
Ahora enserio el juego es muy bueno, la exploración del mundo está muy bien pero no reinventa nada lo único que hace es quitar los puntitos del mapa (no todos) y dar prioridad a la exploración del jugador en misiones y demás, eso es un gran acierto.
Luego ya se puede debatir sobre muchas cosas como por ejemplo las misiones si son más o menos genéricas o el subsuelo que está poco inspirado, el cielo poco aprovechado etc etc.
El juego no es un mojón porque ni de broma lo es pero que tiene aspectos mejorables los tiene y muchos.
Poco a poco Nintendo mejorará el tema del mundo abierto estoy seguro.
DSCS escribió:Dónde hay lizalfos verdes ? Me cuesta una vida encontrarlos ... y no me sueltan lo que quiero: la cola ...
SMaSeR escribió:DSCS escribió:Dónde hay lizalfos verdes ? Me cuesta una vida encontrarlos ... y no me sueltan lo que quiero: la cola ...
Los verdes son los normales, póntelos en el radar de la tableta. En goron estan los de fuego, en las montañas de nieve los gelidos, en donde las gerudo los eléctricos y por el resto del mapa estan los " normales "
Hay un problema, actualizar los primeros niveles de los trajes cuanto antes por que cuando empiezas a matar bichos suben el nivel y cada vez salen menos básicos.
Raphter escribió:¿De qué bola puedo conseguir lo del mando de control para las construcciones? He conseguido bastantes cosas de muchos pero ese justamente no he visto para poder tenerlo en el inventario.
DSCS escribió:SMaSeR escribió:DSCS escribió:Dónde hay lizalfos verdes ? Me cuesta una vida encontrarlos ... y no me sueltan lo que quiero: la cola ...
Los verdes son los normales, póntelos en el radar de la tableta. En goron estan los de fuego, en las montañas de nieve los gelidos, en donde las gerudo los eléctricos y por el resto del mapa estan los " normales "
Hay un problema, actualizar los primeros niveles de los trajes cuanto antes por que cuando empiezas a matar bichos suben el nivel y cada vez salen menos básicos.
Pues igual estoy fastiado Llevo ya más de 100 horas. Lo raro es que no tenia colas de normales...
Iklander escribió:@Abrams Si, tiene sentido que cortarla no desgaste, en cuanto a lo de espantar bichos soy muy fan de llevar el traje de sigilo durante algunas exploraciones. Sobre todo para grillos, bichos poco comunes y hadas. De hecho recomiendo a todo el mundo que tenga ganas de farmear cosas o que le cueste, que lo pruebe si no lo ha hecho ya. Es una maravilla.
SMaSeR escribió:@Abrams
Tio, tu hablas mucho de estos 2 juegos, de lo que se puede o no criticarle al juego y no te has pasado ni botw.
Abrams escribió:Iklander escribió:@Abrams Si, tiene sentido que cortarla no desgaste, en cuanto a lo de espantar bichos soy muy fan de llevar el traje de sigilo durante algunas exploraciones. Sobre todo para grillos, bichos poco comunes y hadas. De hecho recomiendo a todo el mundo que tenga ganas de farmear cosas o que le cueste, que lo pruebe si no lo ha hecho ya. Es una maravilla.
Si sí, uso mucho el traje sheikah para acercarme a conejos y algunos enemigos. Cuando lo mejore y tenga los huevos suficientes lo usaré también para centaleones del subsuelo
Pero lo que yo decía era en el contexto de estar usando un artefacto para segar la hierba y recoger lo que suelta. Con cosas vivas no serviría ya que el propio artefacto las espantaría. Igualmente es fácil pillar lagartos, ranas e insectos si te acercas agachado, nunca huyen. Con hadas también funciona.SMaSeR escribió:@Abrams
Tio, tu hablas mucho de estos 2 juegos, de lo que se puede o no criticarle al juego y no te has pasado ni botw.
¿WTF? ¿Pero tú quién coño eres, si no te conozco de nada, como para saber si me he pasado o no el BOTW? ¿Así pretendes debatir con otras personas, juzgando por cómo juegan los demás, descalificándolas, inventando y tachando de fanboy a quién no opina igual que tú? Menuda perla de persona eres, chico
SMaSeR escribió:Tienes varios dispensadores que dan el control. Tienes uno en Arkadia.
Raphter escribió:SMaSeR escribió:Raphter escribió:¿De qué bola puedo conseguir lo del mando de control para las construcciones? He conseguido bastantes cosas de muchos pero ese justamente no he visto para poder tenerlo en el inventario.
Tienes varios dispensadores que dan el control. Tienes uno en Arkadia.
Peeeeerfecto, voy a ello, muchas gracias .
SMaSeR escribió:Raphter escribió:SMaSeR escribió:
Tienes varios dispensadores que dan el control. Tienes uno en Arkadia.
Peeeeerfecto, voy a ello, muchas gracias .
Sabes que si en el mapa pones el cursor encima de un dispensador te dice lo que da y lo que tienes en la alforja de ese objeto no? xD
SMaSeR escribió:Pero si sois vosotros los que juzgáis a los demás sin no tienen exactamente la misma experiencia y gustos propios.
Si en 150 horas ya me he pasado la historia principal es que voy como un loco, o soy un enfermo del 100% (esto lo he leído por detrás) o no se disfrutar del juego xD.
Yo no te conozco de nada, solo de leerte, si ayer te estaban sorprendiendo mecánicas ya existentes en botw es lo lógico de pensar que en botw no las usaste, y son mecánicas necesarias.
Abrams escribió:SMaSeR escribió:Pero si sois vosotros los que juzgáis a los demás sin no tienen exactamente la misma experiencia y gustos propios.
Si en 150 horas ya me he pasado la historia principal es que voy como un loco, o soy un enfermo del 100% (esto lo he leído por detrás) o no se disfrutar del juego xD.
Yo no te conozco de nada, solo de leerte, si ayer te estaban sorprendiendo mecánicas ya existentes en botw es lo lógico de pensar que en botw no las usaste, y son mecánicas necesarias.
Yo en ningún momento he juzgado a nadie por no tener la misma experiencia ni gustos que yo. Solo he rebatido que Nintendo no cojea en mundos abierto, nada más, así que por favor no pongas en mi boca cosas que no he dicho ni me metas en sacos ajenos.
A lo segundo, imagino que te refieres al comentario de llevar armas calientes. Qué quieres que te diga, lo jugué en 2017 con más de 160 horas y precisamente ayer se debatía el tema de las prendas, caí en eso jugando por la tarde y comenté algo que me llamó la atención. Me parece pretencioso por tu parte presuponer que "no he jugado al BOTW" por una tontería así, más todavía cuando hoy he estado comentando que en el BOTW se encuentran hadas cortando hierba, algo que algunos no sabían.
Hay mucha diferencia entre sentar cátedra y debatir, creo que no cuesta nada compartir una opinión sin tener que caer en descalificativos y sabiendo respetar las opiniones opuestas a la tuya. Comentarios como el de fanboys o que los que juegan 150 horas sin pasarse la historia son unos inútiles sobran por completo
El puto agujero con el que mandabas al jefe del Clan Yiga a tomar por culo.
Me pregunto si este agujero fue lo que le dio a Nintendo la idea de crear el subsuelo.
Tras haber hecho la misión de Rotver de explorar el subsuelo por primera vez, tienes que volver para hablar con Joshua (pasado un tiempo después de la otra misión) para una nueva misión que consiste en buscar un lugar en el subsuelo. Son dos misiones relativamente rápidas de hacer
Motitax escribió:El juego en si con la cantidad de contenido que tiene yo no veo que necesite un endgame, ahora bien si me hubiese gustado un postgame después de la historia, es decir una historia después de la historia donde se interactúe algo con Zelda y que esta te mande alguna misión por simple que sea, y poder tener una foto de Zelda en el cuadro de la casa.
Abrams escribió:Normalmente los Zelda no tienen postgame "de ese tipo" para que siempre tengas la ocasión de poder volver a enfrentarte al jefe final. Es algo muy común en juegos de Nintendo (Metroid por ejemplo), y un recurso útil para que, si quieres, retrocedas y completes todo lo que te falta y así vuelves a enfrentarte al jefe final con el 100%.
Entrecomillo "de ese tipo" porque en realidad, si es como el BOTW, el postgame del juego es el propio juego. Es cierto que a mí el BOTW me dejó con las ganas de ver cómo cambia Hyrule tras derrotar a Ganon, pero inmediatamente recordé que esto es un Zelda.
Podriamos decir que el postgame del BOTW es el TOTK
llevar cacerolas en la cabeza a llevar armaduras xD (aunque siguen siendo igual de inutiles).
Abrams escribió:Normalmente los Zelda no tienen postgame "de ese tipo" para que siempre tengas la ocasión de poder volver a enfrentarte al jefe final. Es algo muy común en juegos de Nintendo (Metroid por ejemplo), y un recurso útil para que, si quieres, retrocedas y completes todo lo que te falta y así vuelves a enfrentarte al jefe final con el 100%.
Entrecomillo "de ese tipo" porque en realidad, si es como el BOTW, el postgame del juego es el propio juego. Es cierto que a mí el BOTW me dejó con las ganas de ver cómo cambia Hyrule tras derrotar a Ganon, pero inmediatamente recordé que esto es un Zelda.
Motitax escribió:Abrams escribió:Normalmente los Zelda no tienen postgame "de ese tipo" para que siempre tengas la ocasión de poder volver a enfrentarte al jefe final. Es algo muy común en juegos de Nintendo (Metroid por ejemplo), y un recurso útil para que, si quieres, retrocedas y completes todo lo que te falta y así vuelves a enfrentarte al jefe final con el 100%.
Si yo sé que todos los Zelda son así que te lo dejan para poder volver a enfrentarte al jefe final pero a mí me parece que esa formula ya está un poquitín obsoleta y a casi nadie le interesa pasarse el jefe final varias veces.
Motitax escribió:Abrams escribió:Normalmente los Zelda no tienen postgame "de ese tipo" para que siempre tengas la ocasión de poder volver a enfrentarte al jefe final. Es algo muy común en juegos de Nintendo (Metroid por ejemplo), y un recurso útil para que, si quieres, retrocedas y completes todo lo que te falta y así vuelves a enfrentarte al jefe final con el 100%.
Si yo sé que todos los Zelda son así que te lo dejan para poder volver a enfrentarte al jefe final pero a mí me parece que esa formula ya está un poquitín obsoleta y a casi nadie le interesa pasarse el jefe final varias veces.
hay copias de todos los bosses en el subsuelo, también podrian haber puesto una copia de ganon con la que enfrentarse y ya
Motitax escribió:@SMaSeR había patrullas antimonstruos en BotW?
Y lo de luna carmesí es extraño porque hay una manera de pararla y es teletransportándose al castillo antes de que salga, aunque no sé si se llega a parar el respawn de monstruos pero lo que es la luna y la cinemática desaparecen completamente.
SMaSeR escribió:Hacerlo lo haces pero cuesta mas, cuanto mas mates menos básicos hay. Si no tenias colas normales es que no has matado de esos subiendo, mala suerte tío xD.
A mi me paso con los cuernos moblin básicos, cuando fui a necesitarlos no tenia y no me salían casi, todo negros, azules, blancos....
Skynyrdz escribió:Se nota alguna mejoría tras la actualización?
Juanfran128 escribió:sibaix escribió:Estoy con la misión de los Zora y me mandan a un lago pero ni lo veo en el mapa ni me marcan el lugar, se ha quedado el indicador donde esta el personaje que me lo dice vaya tela.
No es un bug, se llama busca, piérdete un poco por el camino y búscate un poco la vida haciendo caso de las pistas y el mapa 😆. Menos mal que hay juegos así y no te llevan de la mano en todo momento de indicador en indicador porque menudo coñazo.
Nimerio escribió:¿No petardea mucho el juego en la aldea Kakariko? No recuerdo que fuera un punto problemático en BOTW.
Abrams escribió:Hoy he ido a desbloquear la última habilidad que faltaba, y no sé cómo he podido estar jugando hasta ahora sin esto (+50 horas) Por otro lado hay un detalle en esta misión que me sorprendido bastante, y es que literalmente es como si en el BOTW tuvieramos una referencia al TOTK.
Spoilers de la misión que desbloquea la última habilidad:El puto agujero con el que mandabas al jefe del Clan Yiga a tomar por culo.
Me pregunto si este agujero fue lo que le dio a Nintendo la idea de crear el subsuelo.
En cuanto a la habilidad, si alguien no tiene claro cuando ir a por ella me atrevería a decir que está pensado para que vayas casi al comienzo de la aventura, porque la zona y los enemigos que te encuentras no son en sí demasiado difíciles. Mínimo yo iría tras haber hecho uno o dos templos. La misión la reconoceréis fácilmente por la descripción que te da, si alguien quiere saber cuál es:Tras haber hecho la misión de Rotver de explorar el subsuelo por primera vez, tienes que volver para hablar con Joshua (pasado un tiempo después de la otra misión) para una nueva misión que consiste en buscar un lugar en el subsuelo. Son dos misiones relativamente rápidas de hacer
Por otro lado, es muy recomendable haber completado esta misión y adquirir la habilidad antes de ir a Hatelia.