The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

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DaniMan escribió:Buena a todos, es mi primer zelda y tengo una duda.
Cuando entrego los orbes de los santuarios me dan a elegir vida o resistencia, hay límite de corazones o resistencia? O puedo meter todo a corazones e ir pelado de resistencia y viceversa?


Hay límite, así como hay un límite de santuarios que imagino que serán la cantidad exacta para tener todos los corazones y resistencia. Aunque también se consiguen corazones derrotando jefes finales, algo típico de la saga. Más adelante te encontrarás otra estatua que te permite cambiar corazones por resistencia, y viceversa.

PD: Esto también aplica a los kologs. Cuando avances en la aventura sabrás a qué me refiero [oki]
DaniMan escribió:Buena a todos, es mi primer zelda y tengo una duda.
Cuando entrego los orbes de los santuarios me dan a elegir vida o resistencia, hay límite de corazones o resistencia? O puedo meter todo a corazones e ir pelado de resistencia y viceversa?

te recomiendo que vayas a la par,yo llevo ya toda la estamina al maximo que son 3 circulos y 20 corazones que es solo una linea,llevo 100 santuarios y es una gozada
@DaniMan es mas util maximizar la resistencia primero pero tu haz lo que quieras
Cada 2 corazones 1 de resistencia, eso hago yo.

Ahora si que me pasé el boss final y que epico joder

Despues del final no cambia nada no? Como en botw?

@Tukaram pero si al principio del juego te puedes hacer 20 elixires de energia super facil xD puedes trepar lo que quieras
zeles escribió:señores duda sobre el generador de esquemas y una opción en este:
hay como un tercer hueco arriba cuándo seleccionas el generador de esquemas que se supone que es? hay que desbloquear alguna función extra todavía?

nadie tiene ni idea de para que es ese hueco del generador de esquemas?
DaniMan escribió:Buena a todos, es mi primer zelda y tengo una duda.
Cuando entrego los orbes de los santuarios me dan a elegir vida o resistencia, hay límite de corazones o resistencia? O puedo meter todo a corazones e ir pelado de resistencia y viceversa?


Puedes hacer lo que quieras. Evidentemente hay un tope de corazones ♥️ y resistencia. Todo depende de tu manera de jugar y afrontar los diferentes retos. Habrá situaciones donde preferirás tener más corazones ♥️ y otras donde aumentar la resistencia te haga llegar más lejos o correr durante más tiempo etc…. Recuerda que puedes intercambiar recipientes de corazones ♥️ por resistencia según te convenga a cambio de unas rupias ;)

Saludos.
bacogod escribió:Cada 2 corazones 1 de resistencia, eso hago yo.

Ahora si que me pasé el boss final y que epico joder

Despues del final no cambia nada no? Como en botw?

@Tukaram pero si al principio del juego te puedes hacer 20 elixires de energia super facil xD puedes trepar lo que quieras



no es por elixires es porque te deletean de una ostia y se tarda muchisimo mas en conseguir equipo bueno y sobretodo en mejorarlo asi que es mas aprovechable tener mas energia que vida porque tengas 4 o 7 corazones te van a matar igual
Tukaram escribió:
bacogod escribió:Cada 2 corazones 1 de resistencia, eso hago yo.

Ahora si que me pasé el boss final y que epico joder

Despues del final no cambia nada no? Como en botw?

@Tukaram pero si al principio del juego te puedes hacer 20 elixires de energia super facil xD puedes trepar lo que quieras



no es por elixires es porque te deletean de una ostia y se tarda muchisimo mas en conseguir equipo bueno y sobretodo en mejorarlo asi que es mas aprovechable tener mas energia que vida porque tengas 4 o 7 corazones te van a matar igual


yo pensaba eso al principio, pero al final vas muy cheto con la combinacion y equipo bueno consigues en 5-6h de juego...

con la combinacion sacas armas de 90-100 easy, y ya con las flechas bombas de fuego hielo etc deleteas cualquier cosa y te lo dice alguien que pensaba que era mas dificil que botw
Sera en tu caso en el mio me ha costado encontrar una armadura decente y poder mejorarla 40 horas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y dudo mucho que puedas deletrear a un moblin gordo negro con una flecha bomba si acaso con 15 te lo cargas pero deletearlo ni de coña
Tukaram escribió:Sera en tu caso en el mio me ha costado encontrar una armadura decente y poder mejorarla 40 horas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y dudo mucho que puedas deletrear a un moblin gordo negro con una flecha bomba si acaso con 15 te lo cargas pero deletearlo ni de coña


me he pasado el boss final sin mejorar la armadura
XD
no se, con la comida etc no veo muy dificil el juego, te puedes subir mucho la defensa o el ataque, lo de la combinacion esta directamente roto etc etc

Yo llevare 70h de juego y me parece que hay muchas facilidades para deletear facilmente todo
Yo no metí ningún corazón (salvo el primero obligatorio) hasta tener el máximo de resistencia. Así vas despreocupado a la hora de escalar, ir en paravela, correr... Ir con poca resistencia me frustra.

Ahora, con ya muchas horas echadas, algunos enemigos me siguen matando de una pero estoy disfrutando el juego un montón.
Tukaram escribió:
Neojin escribió:
Tukaram escribió:pues yo los prefiero faciles y divertidos que no retorcidos y coñazo que en el primero habia algunos que pfff

y en este entre el de los drones y el "santuario de re4" me estan gustando mucho mas


Ni tanto ni tan poco, fáciles cansan y pueden llegar a aburrir y difíciles.... Bueno difíciles pocos hay (no e encontrado ninguno que me suponga un reto aún) pero en caso de poner puzzles difíciles los prefiero en los templos más que en los santuarios.



precisamente para eso estan las mazmorras para los puzles dificiles los santuarios que son opcionales no deberian suponer mas de 15 minutos solucionarlos

PD: lo de las fisicas de este juego es de otro planeta joder [qmparto] [qmparto]


Es la cosa, que tampoco tiene puzzles que supongan un reto. Y no digo que pongan puzzles enrevesados a lo grim fandango pero si que te hagan pensar un poco y tengan un desarrollo inteligente.

Si se suma todo queda un juego facilón, que ojo me gusta el juego pero eso no quiere decir que no me esté resultando extremadamente fácil en lo que llevo.

Puedo entender porque lo an hecho así pero eso no implica que me parezca todo bien. El que busque un pequeño reto no lo va a encontrar en el juego y es una lastima ya que las mazmorras deberían suponer puntos donde ponerte un poco a prueba.
-Botw.....un caballo gigante negro.....
-Tears ....un caballo gigante blanco......

-Veis como no son iguales? [+risas]

Menudo juegazo!!!!! [beer]
Abrams escribió:
Patchanka escribió:


Tengo que admitir que me hizo gracia. [qmparto]


Me cago en mi vida. No se me habría ocurrido hacer el puente de ese santuario así, yo lo hice combinando la ultramano y retroceso [qmparto]


Yo lo he hecho así, pero no me funcionó así de bien. [qmparto]
Yo siempre 1 corazón 1 de resistencia, y así sucesivamente.

Ayer descubrí que la fusión de armas no es tan simple como simplemente sumar el poder de ataque de las dos cosas que fusiones: depende de lo que fusiones puede darte mucho más e incluso características especiales. Lo descubrí al fusionar un sable zonnario con un cuero de gólem, y lo que debía darme un arma con 20 de ataque, resultó en una con 27. En cuanto a características, aparte de las evidentes como quemar o congelar, también las hay de más duración, más poder de ataque, etc.

Y los escudos estoy viendo que con mi estilo de juego me duran muchísimo tiempo. Todavía tengo escudos que llevo encima desde hace bastantes días. O los estoy despreciando o es que realmente aguantan mucho. Total, que viendo el percal voy a priorizar aumentar la alforja de armas y arcos.
Me acaba de llegar el llavero de la store de Nintendo, está genial de muy buena calidad. Pesa un poco y cuando lo tienes a oscuras el brillo verde es igual que en el juego.
@Neojin eso no lo se porque no me he terminado todos los santuarios ni las dungeons de todas formas raro era el puzzle o dungeon de anteriores zelda donde te volaba la cabeza de lo retorcido que era

demomento recuerdo en este un santuario que no es dificil pero muy puñetero que consiste en apilar erguido un monton de vallas para saltar un abismo seguro que como lo termine no era la forma correcta pero me pegue una puta hora y media apilando mierda hasta poder conseguir la distancia correcta para el salto porque siempre me quedaba corto (un asco de santuario)

pero el juego ni es extremadamente facil ni mas que el anterior porque hay elementos que hacen que su nivel de desafio aumenten con respecto al anterior como plantarte enemigos negros de primeras en la cara cuando tu llevas palos y mierda de equipamiento o tardar mucho mas en encontrar a obab equipo bueno y mejorar armaduras

aparte los enemigos son mas listos y mas cabrones que en el anterior sumado a los nuevos bichos
Tukaram escribió:@Neojin eso no lo se porque no me he terminado todos los santuarios ni las dungeons de todas formas raro era el puzzle o dungeon de anteriores zelda donde te volaba la cabeza de lo retorcido que era

demomento recuerdo en este un santuario que no es dificil pero muy puñetero que consiste en apilar erguido un monton de vallas para saltar un abismo seguro que como lo termine no era la forma correcta pero me pegue una puta hora y media apilando mierda hasta poder conseguir la distancia correcta para el salto porque siempre me quedaba corto (un asco de santuario)

pero el juego ni es extremadamente facil ni mas que el anterior porque hay elementos que hacen que su nivel de desafio aumenten con respecto al anterior como plantarte enemigos negros de primeras en la cara cuando tu llevas palos y mierda de equipamiento o tardar mucho mas en encontrar a obab equipo bueno y mejorar armaduras

aparte los enemigos son mas listos y mas cabrones que en el anterior sumado a los nuevos bichos


¿No será un santuario en el que había unos dispositivos que si los activavas se ponían de pie?

En ese santuario me las ví canutas porque no sabía cómo hacerlo. Lo que hacía era apilar los hierros que había en todo el entorno, ponerlos de pie con los dispositivos esos, subir al punto más alto y saltar desde ahí en paravela...

Pero resulta que esos hierros junto a esos dispositivos pueden usarse a modo de "catapulta", haciendo el santuario mucho más fácil y rápido si se te ocurre [+risas] [+risas] [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:-Botw.....un caballo gigante negro.....
-Tears ....un caballo gigante blanco......

-Veis como no son iguales? [+risas]

Menudo juegazo!!!!! [beer]

El caballo gigante negro también está en el Tears xD
Que gustazo entrar a un santuario, después de tener que currarselo para entrar. Y ver que son de protección y que sólo hay un cofre y el orbe.

Esa pequeña sensación es felicidad.
Tukaram escribió:@Neojin eso no lo se porque no me he terminado todos los santuarios ni las dungeons de todas formas raro era el puzzle o dungeon de anteriores zelda donde te volaba la cabeza de lo retorcido que era

demomento recuerdo en este un santuario que no es dificil pero muy puñetero que consiste en apilar erguido un monton de vallas para saltar un abismo seguro que como lo termine no era la forma correcta pero me pegue una puta hora y media apilando mierda hasta poder conseguir la distancia correcta para el salto porque siempre me quedaba corto (un asco de santuario)

pero el juego ni es extremadamente facil ni mas que el anterior porque hay elementos que hacen que su nivel de desafio aumenten con respecto al anterior como plantarte enemigos negros de primeras en la cara cuando tu llevas palos y mierda de equipamiento o tardar mucho mas en encontrar a obab equipo bueno y mejorar armaduras

aparte los enemigos son mas listos y mas cabrones que en el anterior sumado a los nuevos bichos


Ningún Zelda te volaba la cabeza cierto pero la gran mayoría de zeldas anteriores tenían un mejor diseño de puzzles y Dungeons.

¿El santuario que dices es el que hay que usar un item que te dan que sirve a modo de catapulta? El tentetieso creo que se llama

A obab lo encontré rápido (de camino a una torre), enemigos negros no vi hasta que no me pase el primer templo y había limpiado varias zonas (de hecho creo que los negros salen al matar enemigos y pasar las lunas carmesí, te van subiendo de nivel los enemigos)

¿Que ati te está pareciendo difícil? ¿O complicado? Perfecto, como digo Ami por ahora no, tampoco me lo e terminado y puedo cambiar de opinión que ojalá pero la verdad que viendo el nivel del juego no lo creo.
Juegazo, llevare 15 horas nas o menos y me encanta peroo veo exagerado las notas que se llevo y eso de mejor juego de la historia me parece muy descabellado, soy el unico que piensa asi?

El breath of the wild me parecio mejor, a lo mejor por el factor sorpresa, pero veo este juego muy idéntico al anterior
Algún plato fácil de farmear para vender y conseguir mucho dinero rápido? En plan alguna zona que aparezcan muchos ciervos o algo así y con qué cocinas la carne para que te paguen más. Me gustaría hacerme rico pero sin usar un solo glitch.
@Motitax Te comento lo que hice yo para el bosque de los Kellogs y demás.
Intenté llegar al bosque Kolog por la vía normal incluso con antorcha pero me tiraba para atrás siempre. Así que pensé que se podía ir por debajo y después de un par o tres de raíces de luz, había un acceso usando infiltración al bosque. En realidad estaba buscando un punto de un mapa viejo que caía por el bosque al final, así que si de paso llegaba pues mejor. He de decir que durante el trayecto por el subsuelo me aparecieron las manos esas pero las esquivé con el cohete y volando.
Total que llego, el árbol Deku está pachucho, bajo al abismo, le parto la cara a las putas manos y a Ganon fantasma again y entonces se cura Deku. Y viene un recuerdo y la misión de la espada. La espada la saqué porque tengo justo lo necesario, pero no me enteré de la historia y es muy pronto para ser jesucristo con la maestra. Así que cuando me apetezca farmearé los cuernos del dragón blanco que parece que son curativos, a ver que tal van. Mientras esté la misión marcada se por donde está.
De las lágrimas tengo el mapa con ubicación, pero me lo tomo con calma.


Sobre el tema equipamiento, yo los escudos los "quemo" con movidas como el igneocéfalo o sobre todo los cohetes, que los desgastan. Cuando me planteo explorar lo que sea intento llevar a mano dos escudos con cohete porque son super útiles y además los cohetes molan.
bacogod escribió:Cada 2 corazones 1 de resistencia, eso hago yo.

Ahora si que me pasé el boss final y que epico joder

Despues del final no cambia nada no? Como en botw?

@Tukaram pero si al principio del juego te puedes hacer 20 elixires de energia super facil xD puedes trepar lo que quieras

Pues yo al revés: priorizo la resistencia, que es lo que me ayuda a explorar y avanzar en el juego.

De hecho, tengo la resistencia a tope y solo 9 corazones
Diskover escribió:
bacogod escribió:Cada 2 corazones 1 de resistencia, eso hago yo.

Ahora si que me pasé el boss final y que epico joder

Despues del final no cambia nada no? Como en botw?

@Tukaram pero si al principio del juego te puedes hacer 20 elixires de energia super facil xD puedes trepar lo que quieras

Pues yo al revés: priorizo la resistencia, que es lo que me ayuda a explorar y avanzar en el juego.

De hecho, tengo la resistencia a tope y solo 9 corazones


es lo que digo, tener elixires de resistencia es bastante sencillo, me renta mas que no me maten, aunque ya tengo mucha resistencia ya que llevo muchos santuarios hechos, pero vamos que puedo escalar la montaña mas alto del juego easy con los elixires variaas veces

En el subsuelo por ejemplo ir con pocos corazones es un suicidio, prefiero llevar elixires de energia.
@santivc si ese mismo y al parecer lo solucione de la misma forma de mierda que tu [+risas] [+risas] [+risas]


@Neojin eso es cuanto menos DISCUTIBLE que fuesen mas complicados ok pero mejor diseño falso porque en los anteriores te veias limitado a UNA sola solucion usando el item de la mazmorra de turno (item que en las posteriores apenas se usaba por cierto ) aki 3 jugadores entran en el mismo santuario y te lo solucionan de 3 maneras distintas

eso es mejor diseño de aki a lima (no confundamos diseño con dificultad)

y no no me esta pareciendo dificil pero que la dificultad ha aumentado respecto al anterior es un hecho no es un Dark souls pero la dificultad es algo mas alta

Salu2
zeles escribió:
zeles escribió:señores duda sobre el generador de esquemas y una opción en este:
hay como un tercer hueco arriba cuándo seleccionas el generador de esquemas que se supone que es? hay que desbloquear alguna función extra todavía?

nadie tiene ni idea de para que es ese hueco del generador de esquemas?

Creo que te refieres a la sección favoritos
Tukaram escribió:@santivc si ese mismo y al parecer lo solucione de la misma forma de mierda que tu [+risas] [+risas] [+risas]


@Neojin eso es cuanto menos DISCUTIBLE que fuesen mas complicados ok pero mejor diseño falso porque en los anteriores te veias limitado a UNA sola solucion usando el item de la mazmorra de turno (item que en las posteriores apenas se usaba por cierto ) aki 3 jugadores entran en el mismo santuario y te lo solucionan de 3 maneras distintas

eso es mejor diseño de aki a lima (no confundamos diseño con dificultad)

y no no me esta pareciendo dificil pero que la dificultad ha aumentado respecto al anterior es un hecho no es un Dark souls pero la dificultad es algo mas alta

Salu2


Poner cosas en mayúscula no te da más la razón.

Y que estés limitado a una solución no lo hace peor diseño, se repite mucho el tema de que varias personas hacen los puzzles de manera diferente en este TotK y me pongo a ver videos de santuarios y todos lo resuelven igual que los resolví yo (solo vi uno que lo resuelve de otra manera y normalmente se ayuda de entrar previamente con un escudo cohete o algo similar) puesto que es la opción más lógica, factible y para la que está pensada en principio (el juego es intuitivo en este apartado) que luego hay gente que se salta el santuario de x manera muy bien pero no son todos tampoco y englobar algo así pues como que no (aparte de que la mayoría directamente no solucionan el puzzle de manera diferente sino que directamente se lo saltan y esto pasaba mucho en BotW con las bombas y ya entramos en otro terreno donde podríamos debatir si saltarse un puzzle es lo mismo que completarlo)

Y que te esté pareciendo más difícil pues muy bien como ya te dije pero no tienes la verdad absoluta y Ami el juego me está pareciendo facilón y si me lo parece pues lo digo y ya.
Y eso no quita que me esté gustando.
wisanitos escribió:Juegazo, llevare 15 horas nas o menos y me encanta peroo veo exagerado las notas que se llevo y eso de mejor juego de la historia me parece muy descabellado, soy el unico que piensa asi?

El breath of the wild me parecio mejor, a lo mejor por el factor sorpresa, pero veo este juego muy idéntico al anterior

Estoy exactamente igual
@bacogod Compañero, que mezclas para ese elixir? Y donde conseguir los elementos. Gracias.

Pues yo la verdad que difícil no lo sé pero cualquier moñeco te da una hostia y te deja frito, hay que ir con mucho cuidado.

Una duda sobre un enemigo, lo pongo en spoiler pero es enemigo de mundo, seguro que lo has visto
La montaña esa que lleva varios enemigos encima, ¿Cómo se mata? Si, ya sé que tiene una piedra que si la golpeas le quitas vida, pero es súper difícil, alguna recomendación?
@Neojin puede ser pero me gusta destacar ciertos puntos que considero importantes y no tener una sola solucion no hace que tenga peor diseño pero si tu creas un puzzle que tiene 1 solución y otro que se puede solucionar de 200 formas distintas cual tiene mejor diseño ? el que se limita a 1 opcion o el que permite ser creativo ?

que tu casualmente solo veas videos donde casualmente solucionen el puzle de forma identica a la tuya no quita que no exista lo contrario sin embargo en cualquier otro zelda anterior x puzle se soluciona de x manera y podras ver 200000 videos distintos de ese puzle que todos lo solucionaran igual pero en este juego si tu ves 200000 videos del mismo puzle no vas a ver 1 misma solucion 200000 veces

y repito no tiene nada que ver con que uno o otro sea mas dificil o gliches o cosas asi

si no de permitir al jugador ser totalmente creativo a la hora de jugar al juego

ademas siempre estais con lo mismo cuando no se os da la razon y no se piensa igual ya salis con el comodin de la verdad absoluta con lo de la dificultad igual que a ti te resulte facil cojonudo felicidades bien por ti me alegro muchisimo pero cuando hay varios que estan diciendo justo lo contrario es perfectamente licito decir en base a los echos que es algo mas dificil que el anterior y eso no es ser portador de la verdad absoluta ni tonterias similares
salu2
V de viciado escribió:@bacogod Compañero, que mezclas para ese elixir? Y donde conseguir los elementos. Gracias.

Pues yo la verdad que difícil no lo sé pero cualquier moñeco te da una hostia y te deja frito, hay que ir con mucho cuidado.

Una duda sobre un enemigo, lo pongo en spoiler pero es enemigo de mundo, seguro que lo has visto
La montaña esa que lleva varios enemigos encima, ¿Cómo se mata? Si, ya sé que tiene una piedra que si la golpeas le quitas vida, pero es súper difícil, alguna recomendación?


En los alrededores del fuerte vigía si cortas césped con alguna espada te sale un grillo vigoroso a veces tienes que cogerlo y con grillos y cuernos de monstruos te haces el elixir xD. Hay gente que ha subido montañas ido al castillo de Hyrule a por objetos tirándose de la paravela de inicio solo con los elixires. Para la montaña no se, tengo armas chetas y muere en 1 minuto. Tu procura fusionar armas con los objetos que en la descripción te pone "combínalo para mejorar el ataque" suben muchísimo.
.
@V de viciado Yo los elixires de resistencia los hago con grillos vigorosos. 4 grillos y un cuerno de bokoblin azul, que tengo muchos, un elixir de un círculo entero. Los grillos son fáciles de farmear, aparecen de 2 a 3 juntos por la zona en la que caes.

Si tienes suerte de encontrarte ranas briosas o setas briosas, te podrás hacer uno que te rellene toda la resistencia y te de resistencia extra. No son tan fáciles de encontrar.

Sobre el bicho siuuu.
Mata a los de arriba, dispárale a la piedra porque es el punto débil del petrarock y después con infiltración úsala en las plataformas de madera, sube y reviéntalo. Yo suelo usar el ataque circular con un mandoble contundente, con algún cuerno de horroblin o pedrolo.
Este juego esta roto y no se puede acabar, empiezas a decir voy a hacer principales y voy avanzando, pero acabas a 300km liberando a un kolog después de pasar por 2 cuevas y 1 pozo.

Una puta maravilla.
Cuanta pasta creéis que hace falta más o menos para comprarlo todo aprox?
Motitax escribió:
SUGUSAPPLE escribió:-Botw.....un caballo gigante negro.....
-Tears ....un caballo gigante blanco......

-Veis como no son iguales? [+risas]

Menudo juegazo!!!!! [beer]

El caballo gigante negro también está en el Tears xD


Yo lo tenía guardado al negro de mi partida de botw. [+risas]
Tukaram escribió:@Neojin puede ser pero me gusta destacar ciertos puntos que considero importantes y no tener una sola solucion no hace que tenga peor diseño pero si tu creas un puzzle que tiene 1 solución y otro que se puede solucionar de 200 formas distintas cual tiene mejor diseño ? el que se limita a 1 opcion o el que permite ser creativo ?

que tu casualmente solo veas videos donde casualmente solucionen el puzle de forma identica a la tuya no quita que no exista lo contrario sin embargo en cualquier otro zelda anterior x puzle se soluciona de x manera y podras ver 200000 videos distintos de ese puzle que todos lo solucionaran igual pero en este juego si tu ves 200000 videos del mismo puzle no vas a ver 1 misma solucion 200000 veces

y repito no tiene nada que ver con que uno o otro sea mas dificil o gliches o cosas asi

si no de permitir al jugador ser totalmente creativo a la hora de jugar al juego

ademas siempre estais con lo mismo cuando no se os da la razon y no se piensa igual ya salis con el comodin de la verdad absoluta con lo de la dificultad igual que a ti te resulte facil cojonudo felicidades bien por ti me alegro muchisimo pero cuando hay varios que estan diciendo justo lo contrario es perfectamente licito decir en base a los echos que es algo mas dificil que el anterior y eso no es ser portador de la verdad absoluta ni tonterias similares
salu2


Pues suma uno más al que le parece fácil.
Goldorado escribió:
Tukaram escribió:@Neojin puede ser pero me gusta destacar ciertos puntos que considero importantes y no tener una sola solucion no hace que tenga peor diseño pero si tu creas un puzzle que tiene 1 solución y otro que se puede solucionar de 200 formas distintas cual tiene mejor diseño ? el que se limita a 1 opcion o el que permite ser creativo ?

que tu casualmente solo veas videos donde casualmente solucionen el puzle de forma identica a la tuya no quita que no exista lo contrario sin embargo en cualquier otro zelda anterior x puzle se soluciona de x manera y podras ver 200000 videos distintos de ese puzle que todos lo solucionaran igual pero en este juego si tu ves 200000 videos del mismo puzle no vas a ver 1 misma solucion 200000 veces

y repito no tiene nada que ver con que uno o otro sea mas dificil o gliches o cosas asi

si no de permitir al jugador ser totalmente creativo a la hora de jugar al juego

ademas siempre estais con lo mismo cuando no se os da la razon y no se piensa igual ya salis con el comodin de la verdad absoluta con lo de la dificultad igual que a ti te resulte facil cojonudo felicidades bien por ti me alegro muchisimo pero cuando hay varios que estan diciendo justo lo contrario es perfectamente licito decir en base a los echos que es algo mas dificil que el anterior y eso no es ser portador de la verdad absoluta ni tonterias similares
salu2


Pues suma uno más al que le parece fácil.

No se puede decir que se un juego complicado, para mi la dificultad está genial, pero no es un juego difícil, ni en cuanto a combate ni en cuanto a puzzles/acertijos. Lo que si es divertido de cojones.
santivc escribió:¿No será un santuario en el que había unos dispositivos que si los activavas se ponían de pie?

En ese santuario me las ví canutas porque no sabía cómo hacerlo. Lo que hacía era apilar los hierros que había en todo el entorno, ponerlos de pie con los dispositivos esos, subir al punto más alto y saltar desde ahí en paravela...

Pero resulta que esos hierros junto a esos dispositivos pueden usarse a modo de "catapulta", haciendo el santuario mucho más fácil y rápido si se te ocurre [+risas] [+risas] [+risas]


Tukaram escribió:@santivc si ese mismo y al parecer lo solucione de la misma forma de mierda que tu [+risas] [+risas] [+risas]


Ese santuario es el que está al lado de Kakariko? Lo hice hoy por la mañana.

Pero hombre, si es ese,
en el punto en que está la pelota que hay que quitar, el hierro ya tiene un bol justo para poner la pelota...

Vale que no fue el primer santuario que yo resolví usando una catapulta... En uno, puse el hierro ese apoyado en una caja, y después le "acoplé" una piedra, causando una catapulta que me mandó hasta donde estaba la puerta...


Charlie78 escribió:


Llega antes la coleccionista que la normal? Que raro.

Anyway, la ficha en Game ya está actualizada con la nueva fecha.
No puede ser, me he encontrado un santuario que para pasártelo simplemente hay que encender una antorcha apagada que tienes delante [qmparto] No sé ni para qué se han molestado.
Gerudo escribió:No puede ser, me he encontrado un santuario que para pasártelo simplemente hay que encender una antorcha apagada que tienes delante [qmparto] No sé ni para qué se han molestado.


Imagen
@Patchanka diria que no de echo no hay que usar ninguna bola


sobre la dificultad nose si hablo en chino o que he dicho que hay elementos que lo hacen mas dificil que el anterior no que sea un juego dificil
Llamadme loco, pero como leches se corre?? Es que ni en las opciones de comando me pone que botón es!!!

Y hay manera de comer algo sin tener que entrar al menú +?? Pq le doy a arriba, aparecen los objetos pero no se puede hacer nada...
TDR12 escribió:Llamadme loco, pero como leches se corre?? Es que ni en las opciones de comando me pone que botón es!!!


Apretando el que sería la X en play (juego con el dualsense siempre a la suich XD )
@Patchanka Sí, justo me refiero a ese. A mí se ve que en ese momento la cabeza no me daba para mucho, y me tiré dando vueltas durante media hora [+risas] [+risas] Y para hacer la torre la tuve que liar mucho, porque con los metales de la zona donde la bola y todo eso no daba para la suficiente altura, así que había que coger el metal de la zona anterior... Y era complicado.

Cuando me dijo un amigo cómo lo solucionó él me quedé así [360º]
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