Pero por qué juzgáis a la gente sin conocerla, queréis que nos pongamos a debatir seriamente sobre el patriarcado y el feminazismo?
Metiéndonos mágicamente en la cabeza de la gente vamos a reducir el debate a: "tú quieres que sea Link, eres un machista, heteropatriarcal, fascista y retrógrado, tú quieres que sea Zelda, eres un feminazi, calzonazos, perroflauta andrajoso y piojoso. Eso queréis?
Todos podemos rebajar la discusión a eso. Por favor, no seáis críos.
La cuestión es que aunque pudiera hacerse un contexto forzadísimo, siempre estaríamos en una situación innecesariamente inconsistente. La transformación exprés de una princesita en una heroína capaz de blandir la espada con la maestría de un guardaespaldas que ha dedicado su vida a ello, y todo para qué?. Un planteamiento que ralentizaría así el ritmo de una aventura, retrocediendo en la progresión de un juego que se concibe como secuela simplemente para dar un mensaje ideológico, independientemente de lo que nos parezca a cada uno de nosotros el feminismo en lo particular
Insisto, si quieres hacer ese discurso que construyan una saga nueva, que no se aprovechen del renombre comercial de un título para meterlo con calzador forzando el argumento y cambiando unos roles que forman parte de la historia y con los que una inmensa mayoría nos sentimos familiarizados.
Me parece muy fácil de entender.