Rocky_horror escribió:GRACIAS A TODOS POR LAS EXPLICACIONES. AHORA TODO ESTA CLARO.
Muy interesante lo del mundo oscuro pero NADA atractivo volver a ver la bruja Yuga, solo de pensarlo me da PEREZA. Quiero al puto Ganondorf.
Yuga es un malo demasiado secundario en mi opinión, y además de otro Hyrule diferente, de hecho ni siquiera murió en Hyrule sino en Lorule.
Este es el puto Ganondorf, tiene el adorno en la cabeza, el pelo, los simbolos gerudo... Y se ve claramente que es la fuente del "humo" que forma a Calamity Ganon.
Solo espero que no sea esta vez una simple fuerza de destrucción y tenga algo de carisma, como en el WW.
Mele87 escribió:RumbelBoss escribió:@Angeal78 Anda, y me pones un spin-off como el mejor ejemplo
. Aquí hablamos de poner a Zelda como protagonista en una entrega principal de la saga (cosa que a mí me parecería ridículo pero sabemos que Nintendo va a su bola).
Que conste que no estoy en contra de poner a Zelda como jugable, ya lo hicieron en Spirit Tracks y fue un juego que disfruté bastante en la DS.
Si lo hacen lineal quedaría muy chulo en plan cambiar de personaje para realizar acciones que el otro no pueda, o como apoyo, algo así como lo visto en The Last of Us donde podías cambiar entre Joel y Ellie.
Que bueno que en Japón aún no se doblegan ante estas gilipolleces progres.
Cuanta caspa hay en tu comentario por dios... y mas me duele que estas gilipolleces fascistas que dices también lleguen a la industria de los videojuegos....
Y a mi me duele que se use la palabra fascista tan a la ligera. Como si una trivialidad como el protagonismo de un videojuego fuese comparable a dictaduras o el exterminio de miles de personas. No desvariemos.
Yo personalmente no concibo un Zelda cuyo protagonista no sea Link. Es tan simple como eso. Me da igual el género o la raza del sustituto.
No obstante una Zelda jugable como co-protagonista me parecería brutal. Y para nada una bajada de pantalones para intentar forzar la paridad, es un personaje querido en la franquicia y totalmente badass: Regente de un pais, general de ejércitos, maga de batalla, capitana pirata, ninja...
¿Ir por ahí soltando bolas de fuego y flechas de luz en un mundo abierto? Si, gracias.