› Foros › Nintendo Switch › Juegos
goku593 escribió: Es más, a Nintendo le viene de puta madre para frenar el pirateo corrigiendo la vulnerabilidad del chip.
kai_dranzer20 escribió:goku593 escribió: Es más, a Nintendo le viene de puta madre para frenar el pirateo corrigiendo la vulnerabilidad del chip.
ya lleva un año corregido
hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115
clero escribió:@lorenzotm @pantxo
Es que en la historia, si la seguimos al pie de la letra...
En la antigüedad, Ganon (es decir, la esencia del mal) aparece. Un héroe desconocido junto a Zelda, lo vencen. Okey, hasta aquí perfecto.
Pero aquí es donde empiezan a verse cosas extrañas. En los dibujos de aquella batalla, el héroe se parece más a Ganondorf que a Link... Y además, dicho héroe tiene el brazo de color verde claro, como el del brazo del trailer... Aquí ya se puede empezar a pensar que ese ser del trailer puede ser el antiguo héroe que usó el poder de su brazo para sellar a Ganon dentro de si, y este héroe sería Ganondorf.
Pero es que aún hay más. Según la historia que nos cuentan en BotW, vencen a Ganon y Zelda lo encierra. No nos dicen como ni donde... Y ahora aparece un cuerpo con Ganon supuestamente encerrado dentro. Si nos fiamos de lo que nos cuenta BotW, significa que Zelda encerró ahí a Ganon, dentro de ese cuerpo. Y durante dicha historia, siempre se nos menciona a Ganon, nunca a Ganondorf, es decir, Zelda cogió a Ganon y lo encerró en el cuerpo de Ganondorf que sería el héroe sin nombre de la historia antigua...
Esto me lleva a pensar dicha teoría. Ganondorf, el hombre, el gerudo, era el héroe de la antigüedad, y se enfrentó a Ganon, junto con Zelda y el poder ese del brazo antes de que Ganon lo poseyese. Pero al no poder vencerlo, tuvo que sacrificarse y encerrar junto con Zelda a Ganon dentro de su propio cuerpo.
Esta teoría ademas se ve reforzada por algo de lo que me acabo de dar cuenta. El brazo verde, al inicio del trailer, se ve como va formando como unas letras. Después de consultar el libro "Hyrule Historia", el único alfabeto que parece encajar con esas letras es el propio alfabeto Gerudo... por lo que es muy probable que el poder de ese brazo verde sea un poder de los gerudo, lo cual reforzaría aún más la teoría de que Ganondorf era el héroe de la antigüedad.
Gerudo escribió:clero escribió:@lorenzotm @pantxo
En la antigüedad, Ganon (es decir, la esencia del mal) aparece. Un héroe desconocido junto a Zelda, lo vencen. Okey, hasta aquí perfecto.
Pero aquí es donde empiezan a verse cosas extrañas. En los dibujos de aquella batalla, el héroe se parece más a Ganondorf que a Link... Y además, dicho héroe tiene el brazo de color verde claro, como el del brazo del trailer... Aquí ya se puede empezar a pensar que ese ser del trailer puede ser el antiguo héroe que usó el poder de su brazo para sellar a Ganon dentro de si, y este héroe sería Ganondorf.
Pero es que aún hay más. Según la historia que nos cuentan en BotW, vencen a Ganon y Zelda lo encierra. No nos dicen como ni donde... Y ahora aparece un cuerpo con Ganon supuestamente encerrado dentro. Si nos fiamos de lo que nos cuenta BotW, significa que Zelda encerró ahí a Ganon, dentro de ese cuerpo. Y durante dicha historia, siempre se nos menciona a Ganon, nunca a Ganondorf, es decir, Zelda cogió a Ganon y lo encerró en el cuerpo de Ganondorf que sería el héroe sin nombre de la historia antigua...
Esto me lleva a pensar dicha teoría. Ganondorf, el hombre, el gerudo, era el héroe de la antigüedad, y se enfrentó a Ganon, junto con Zelda y el poder ese del brazo antes de que Ganon lo poseyese. Pero al no poder vencerlo, tuvo que sacrificarse y encerrar junto con Zelda a Ganon dentro de su propio cuerpo.
Esta teoría ademas se ve reforzada por algo de lo que me acabo de dar cuenta. El brazo verde, al inicio del trailer, se ve como va formando como unas letras. Después de consultar el libro "Hyrule Historia", el único alfabeto que parece encajar con esas letras es el propio alfabeto Gerudo... por lo que es muy probable que el poder de ese brazo verde sea un poder de los gerudo, lo cual reforzaría aún más la teoría de que Ganondorf era el héroe de la antigüedad.
Esto +1000
Es justamente lo que estaba pensando. Estaría guay que se pudiesen descifrar algunas de las palabras en alfabeto gerudo que aparecen en el trailer. En el caso de que tuviesen sentido o estuviesen completas, cosa que dudo
Otra cosa es, que en el mural que ilumina Zelda con una antorcha, se ve al que probablemente es Ganondorf con un tridente y junto a él cabalgan varios soldados. Al principio he pensado que podrían ser soldados hylianos siguiendo al campeón de Hyrule, pero por aspecto, diría que son soldados gerudo, porque aparecen representadas con los brazos, el abdomen y el pelo al descubierto.
Luego, opino lo mismo del brazo azul que contiene el sello. A saber si es un poder de los sheikah, los gerudo, la trifuerza o yo qué sé, pero casi seguro es el mismo Ganondorf el que está utilizando ese poder para contenerse a sí mismo, poder que supongo heredará Link luego. Es que vamos, ese brazo es exactamente igual a los de Ganondorf-momia, con mismo color de uñas y todo
Al final, ni Dark Souls ni leches, los Zelda sí que tienen lore, lenguajes y trasfondo para dar y tomar. Es como (salvando distancias bastante gandes) la mitología de Tolkien. Han creado un mundo con sus razas, sus alfabetos y sus historias, solo para contarte un cuento
Zelda estaba luchando/reteniendo a Ganon dandole tiempo a link para recuperarse, en cuanto a porque no esta vieja los Hylianos pueden vivir cientos de años por lo que 100 años tampoco son tantos ademas al estar luchando contra ganon dentro de esa "marea" roja es posible que el tiempo no trascurriera igual
Raugo escribió:@BeSalmorejoZelda estaba luchando/reteniendo a Ganon dandole tiempo a link para recuperarse, en cuanto a porque no esta vieja los Hylianos pueden vivir cientos de años por lo que 100 años tampoco son tantos ademas al estar luchando contra ganon dentro de esa "marea" roja es posible que el tiempo no trascurriera igual
Saludos
basi escribió:Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.
Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir.
Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.
Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.
SUGUSAPPLE escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ganondorf
Ganon o ganondorf dragmire es lo mismo.
Hechicero gerudo...de gran poder.
Leo cosas que jamás las e visto en ningún lado.....ganon siempre a sido y será el antagonista de la saga....se sirve de otr@s como aghanim,etc etc....para sus fines.
Ganon...trifuerza del poder.
Zelda ....trifuerza de la sabiduría.
Link....trifuerza del valor
Luego ya teorías todas.
corpetit82 escribió:Me juego el cuello a que por alguna razón link se vuelve malo y por primera vez en zelda manejamos a la princesa. Ya veréis, ahora esta de moda ser una tía en los juegos y este tiene toda la pinta.
Raugo escribió:@corpetit82 Mujeres protagonistas en los videojuegos ha habido desde siempre (Tomb Raider, Metroid, FFVI, Resident Evil etc) lo que esta de moda es que cuando sale algún juego con protagnista femenino decir que es por el tema del feminismo.
Saludos
corpetit82 escribió:Me juego el cuello a que por alguna razón link se vuelve malo y por primera vez en zelda manejamos a la princesa. Ya veréis, ahora esta de moda ser una tía en los juegos y este tiene toda la pinta.
goku593 escribió:Solamente con estas declaraciones se deja entrever que Zelda sale en 2020 pero vamos, fijo:
Si lo han presentado es que el desarrollo está muy avanzado. Quizás no haya que esperar tanto.
SUGUSAPPLE escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ganondorf
Ganon o ganondorf dragmire es lo mismo.
Hechicero gerudo...de gran poder.
Leo cosas que jamás las e visto en ningún lado.....ganon siempre a sido y será el antagonista de la saga....se sirve de otr@s como aghanim,etc etc....para sus fines.
Ganon...trifuerza del poder.
Zelda ....trifuerza de la sabiduría.
Link....trifuerza del valor
Luego ya teorías todas.
donato13 escribió:Acabo de ver un vídeo en YouTube que analiza el trailer, y concluye en que el Ganon que "resucita" o lo que quiera que esta haciendo es el de Twilight Princess... por sus accesorios, su postura, su herida...
Esto significaría que la teoría que dice que el primer juego BOTW sería uno donde confluyen las tres líneas argumentales principales es cierta.
Petiso Carambanal escribió:Cronología de lanzamientos:
2007: Phantom Hourglass
2009: Spirits Tracks
2011: Skyward Sword
2013: Wind Waker HD
2015: Majora's mask 3D
2016: Twilight Princess HD
2017: Breath of the wild
2019: Link's Awakening
Así que parece bastante probable que el nuevo sea para 2021 ya que es lo más habitual
Petiso Carambanal escribió:Cronología de lanzamientos:
Así que parece bastante probable que el nuevo sea para 2021 ya que es lo más habitual
Akihiro escribió:Petiso Carambanal escribió:Cronología de lanzamientos:
Ahí faltan algunos. Falta Ocarina 3DS, falta ALBW, Triforce Hero...
Desde 2011 han salido 9 juegos entre nuevas entregas y remaster. No todos los años pero sale a más de una entrega por año (de media).
Creo haber leído que Reggie dijo que habría algo relacionado con Zelda cada año.
En 2017 tuvimos BoTW, en 2018 el Hyrule Warrior (no es un Zelda pero es un spin off), en 2019 tenemos Link's Awakening y Cadence of Hyrule.
En 2020 es obvio que algo va a haber, y yo creo que si no es BoTW 2 será el remaster HD de Skyward Sword.
Raugo escribió:@corpetit82 Mujeres protagonistas en los videojuegos ha habido desde siempre (Tomb Raider, Metroid, FFVI, Resident Evil etc) lo que esta de moda es que cuando sale algún juego con protagnista femenino decir que es por el tema del feminismo.
Saludos
Gerudo escribió:clero escribió:@lorenzotm @pantxo
Esto +1000
Es justamente lo que estaba pensando. Estaría guay que se pudiesen descifrar algunas de las palabras en alfabeto gerudo que aparecen en el trailer. En el caso de que tuviesen sentido o estuviesen completas, cosa que dudo
Otra cosa es, que en el mural que ilumina Zelda con una antorcha, se ve al que probablemente es Ganondorf con un tridente y junto a él cabalgan varios soldados. Al principio he pensado que podrían ser soldados hylianos siguiendo al campeón de Hyrule, pero por aspecto, diría que son soldados gerudo, porque aparecen representadas con los brazos, el abdomen y el pelo al descubierto.
Luego, opino lo mismo del brazo azul que contiene el sello. A saber si es un poder de los sheikah, los gerudo, la trifuerza o yo qué sé, pero casi seguro es el mismo Ganondorf el que está utilizando ese poder para contenerse a sí mismo, poder que supongo heredará Link luego. Es que vamos, ese brazo es exactamente igual a los de Ganondorf-momia, con mismo color de uñas y todo
Al final, ni Dark Souls ni leches, los Zelda sí que tienen lore, lenguajes y trasfondo para dar y tomar. Es como (salvando distancias bastante gandes) la mitología de Tolkien. Han creado un mundo con sus razas, sus alfabetos y sus historias, solo para contarte un cuento
BeSalmorejo escribió:Si no hace usos de los joycon no va a poderse jugar, y recordemos que en switch está también el mando pro para jugar, así que no se si lo terminarán portando.
Petiso Carambanal escribió:Ocarina falta porque como tambien estaba el SS el mismo año solo he incluido el nuevo y no el remake. ALBW es cierto que se me ha olvidado. Y el Triforce Heros he considerado que va aparte
Y aún incluyendolos (2011, 2013 y 2015) no invalida mi teoría ya que se mantiene la distancia de dos años aunque en un año concurran varios.
Es decir que o sale este 2019 o sino ya se va a 2021 (apostaría por marzo para el aniversario de Switch)
Petiso Carambanal escribió:Ocarina falta porque como tambien estaba el SS el mismo año solo he incluido el nuevo y no el remake. ALBW es cierto que se me ha olvidado. Y el Triforce Heros he considerado que va aparte
Y aún incluyendolos (2011, 2013 y 2015) no invalida mi teoría ya que se mantiene la distancia de dos años aunque en un año concurran varios.
Es decir que o sale este 2019 o sino ya se va a 2021 (apostaría por marzo para el aniversario de Switch)
basi escribió:Raugo escribió:@corpetit82 Mujeres protagonistas en los videojuegos ha habido desde siempre (Tomb Raider, Metroid, FFVI, Resident Evil etc) lo que esta de moda es que cuando sale algún juego con protagnista femenino decir que es por el tema del feminismo.
Saludos
Por supuesto. Pero no hablamos de eso. El tema es cambiar al protagonista tradicional de una saga por otro del sexo contrario.
Te imaginas lo que sucedería si hiciesen un Tomb Raider con un hombre de protagonista? y si hiciesen un Metroid con un hombre que fuese a rescatar a Samus? qué te parecería un Remake del FF VI sin poder controlar a Terra? o por qué no un Resident Evil Code: Veronica olvidándonos de Claire Redfield????
Estoy seguro de que acogeríais todas estas medidas con el mismo entusiasmo liberal. En las redes no habría revuelo, todo natural.....
Ya lo he dicho varias veces, esta es la última, se trata de no hacer cambios radicales en sagas que estan consolidadas. Sencillamente.
Quien no quiera entenderlo que no lo entienda, yo ya no tengo nada más que añadir al respecto. Por mi parte dejo el asunto.
Raugo escribió:basi escribió:Raugo escribió:@corpetit82 Mujeres protagonistas en los videojuegos ha habido desde siempre (Tomb Raider, Metroid, FFVI, Resident Evil etc) lo que esta de moda es que cuando sale algún juego con protagnista femenino decir que es por el tema del feminismo.
Saludos
Por supuesto. Pero no hablamos de eso. El tema es cambiar al protagonista tradicional de una saga por otro del sexo contrario.
Te imaginas lo que sucedería si hiciesen un Tomb Raider con un hombre de protagonista? y si hiciesen un Metroid con un hombre que fuese a rescatar a Samus? qué te parecería un Remake del FF VI sin poder controlar a Terra? o por qué no un Resident Evil Code: Veronica olvidándonos de Claire Redfield????
Estoy seguro de que acogeríais todas estas medidas con el mismo entusiasmo liberal. En las redes no habría revuelo, todo natural.....
Ya lo he dicho varias veces, esta es la última, se trata de no hacer cambios radicales en sagas que estan consolidadas. Sencillamente.
Quien no quiera entenderlo que no lo entienda, yo ya no tengo nada más que añadir al respecto. Por mi parte dejo el asunto.
No me parecería mal si la historia del juego diera pie a ello. Y tal y como se desarrolla el BOTW puede dar pie a tener a Zelda como una posible protagonista. Excepto en el teorico remake del FFVI que deberia seguir siendo la misma historia para ser un buen remake y quitar al prota como que es un cambio gordo.
Saludos
BeSalmorejo escribió:Yo solo espero que no agreguen un segundo jugador para hacerlo "colaborativo" (Coop.).
Zelda es para disfrutarlo solo, y experimentos como el Triforce Heroes, que lo saquen como spin off aparte, mi saga clásica que la dejen como esta, para un solo jugador. Si se puede jugar con la princesa en el total o en partes de la historia no me importa, incluso me agrada, pero que pongan un modo 2 jugadores en un Zelda "clásico" me mataría.
Raugo escribió:BeSalmorejo escribió:Yo solo espero que no agreguen un segundo jugador para hacerlo "colaborativo" (Coop.).
Zelda es para disfrutarlo solo, y experimentos como el Triforce Heroes, que lo saquen como spin off aparte, mi saga clásica que la dejen como esta, para un solo jugador. Si se puede jugar con la princesa en el total o en partes de la historia no me importa, incluso me agrada, pero que pongan un modo 2 jugadores en un Zelda "clásico" me mataría.
Pues yo no vería mal un modo para 2 jugadores siempre que fuera opcional y fuera un modo aparte en plan el modo para un jugador normal y corriente como hasta ahora y luego un modo 2 jugadores en el mismo mapeado pero con nuevas mecanicas de juego. Eso como digo si estuviera bien implementado pero como se que muy posiblemente no pues al final opino como tu
Saludos
basi escribió:
Esto es lo único que tenemos y puede dejar algunas dudas:
https://www.nintenderos.com/2019/06/el- ... oras-mask/
Solo comenta que será más de un año, pero se refiere a partir de este momento?
Rebozamiento escribió:Tantas vueltas con las historia y luego va a pasar lo de siempre: en Botw nos vendieron los trailers como que por fin iban a sacar un Zelda con algo más de profundidad en la historia y luego resultó ser la misma tontería de siempre.
En fin espero equivocarme y que se lo curren porque podría salir algo muy tocho, pero creo que Nintendo no sabe o no quiere hacer buenas historias.
Raugo escribió:basi escribió:
Esto es lo único que tenemos y puede dejar algunas dudas:
https://www.nintenderos.com/2019/06/el- ... oras-mask/
Solo comenta que será más de un año, pero se refiere a partir de este momento?
Yo imagino que se refiere a en total ya que según se dice (no se si es cierto) El Majora lo desarrollo en un solo año y este por el trailer parece que lleva bastante tiempo de desarrollo y al no haberse anunciado aun fecha pues aun le queda. Yo también soy de los que opina que saldrá en navidades del año que viene.
Saludos