› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gerudo escribió:@KoushiroKey
No entiendo qué desencadena esa escisión temporal. O sea, ¿ocurre porquesí? ¿Link es derrotado y aparece otra linea temporal canónica por una pantalla de game over?
No sé, me parece bastante absurdo y arbitrario sacar de ahí una linea temporal, es como si digo que hay otra linea temporal en la que si Link manda a tomar por culo a Navi y no se despierta, se desencadenan otro tipo de hechos y sacan más juegos de ahí
Es que por poder, pueden sacar mil lineas temporales con la cantidad de guarreo que hacen con el tiempo en Skyward Sword.
clero escribió:Y sobre BotW... en al revisión HD de TP para WiiU, según leí hace tiempo (no pude pillarme WiiU y no lo se seguro) había una mazmorra extra completamente nueva, y en las paredes se veían como unos dibujos de razas de diferentes ramas, juntas con la trifuerza, y ahí se empezó a sacar la teoría de que el próximo Zelda uniría las tres ramas. Y así fue cuando salió BotW.
Gerudo escribió:@KoushiroKey
No entiendo qué desencadena esa escisión temporal. O sea, ¿ocurre porquesí? ¿Link es derrotado y aparece otra linea temporal canónica por una pantalla de game over?
No sé, me parece bastante absurdo y arbitrario sacar de ahí una linea temporal, es como si digo que hay otra linea temporal en la que si Link manda a tomar por culo a Navi y no se despierta, se desencadenan otro tipo de hechos y sacan más juegos de ahí
Es que por poder, pueden sacar mil lineas temporales con la cantidad de guarreo que hacen con el tiempo en Skyward Sword.
Que como Link no aparece y Ganon "gana" o lo va a hacer el rey de Hyrule dice "gibraltar español o de nadie", y nos da un mundo donde Hyrule ya no existe, para mi fue el Zelda que en cuanto a setting me impacto mas, con ninguno senti las emociones que senti al llegar a la campiña de Hyrule y ver que todo estaba bajo el mar y que habia sido "destruido".
docobo escribió:A mí nunca me ha interesado nada lo de la línea temporal, he jugado cada juego como único y listo, algunos os montáis unas pelis interesantes.
mante escribió:docobo escribió:A mí nunca me ha interesado nada lo de la línea temporal, he jugado cada juego como único y listo, algunos os montáis unas pelis interesantes.
Para muchos la saga zelda es su TOP, y cuando una saga se convierte en la predilecta de uno, se suele ahondar más en ella y profundizar en su historia.
docobo escribió:A mí nunca me ha interesado nada lo de la línea temporal, he jugado cada juego como único y listo, algunos os montáis unas pelis interesantes.
docobo escribió:mante escribió:docobo escribió:A mí nunca me ha interesado nada lo de la línea temporal, he jugado cada juego como único y listo, algunos os montáis unas pelis interesantes.
Para muchos la saga zelda es su TOP, y cuando una saga se convierte en la predilecta de uno, se suele ahondar más en ella y profundizar en su historia.
Para mi es top, pero casi todo lo que leo son suposiciones y conjeturas, muchas opiniones diferentes y nada claro. La misma Nintendo no lo tiene claro.
Don_Boqueronnn escribió:Se sabe donde se sitúa el breath of the wild?
Yo lo que creo, viendo el vídeo, que Ganon está sellado, lo situaría en la tercera rama no?.
TheLittleMelo escribió:Pero "unir" varias líneas temporales... eso no se puede hacer, va en contra de todo. No tiene puto sentido .
.
kai_dranzer20 escribió:TheLittleMelo escribió:Pero "unir" varias líneas temporales... eso no se puede hacer, va en contra de todo. No tiene puto sentido .
.
En contra de qué? Estamos hablando de que una puta Ocarina ocasionó todo un caos, ¿quién te dice que otra Ocarina fusionadora no pueda revertir este embrollo y fusionar las líneas temporales ?[ginyo]
La línea del héroe derrotado tiene todo el sentido del mundo cuándo Ganon mata a Link y continúa en alttp, la misma historia cuenta de que es sellado, además de que Ganon sigue siendo un cerdo gigante, no existe Ganondorf, al igual que en Zelda 1, por lo que podemos deducir que una vez que Ganondorf se transforma en cerdo no puede volver a su forma humana por su propia cuenta, necesita del poder de las 3 trifuerzas o de los sabios para sellar su parte Cerdo. Al igual que en BotW, donde Zelda sella su parte cerdo pero vemos en el tráiler que su parte humana sigue existiendo.
kai_dranzer20 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Se sabe donde se sitúa el breath of the wild?
Yo lo que creo, viendo el vídeo, que Ganon está sellado, lo situaría en la tercera rama no?.
Así, solo hay dos opciones, que sea la del héroe derrotado o que se hayan fusionado las tres líneas,
@mante
pues los Ornis y Kologs son exclusivos de la línea del adulto, de WindWaker. ¿Poca relevancia?
Ferdopa escribió:Jur....
El primer Zelda fue "anunciado" que estaba en desarrollo casi en la presentación de Wii U (2012).
Luego anunciaron su lanzamiento para 2015.
Luego, en 2015, anunciaron su retraso sin fecha.
La demo jugable en mayo-junio de 2016.
Y finalmente el juego salió en marzo de 2017.
Con todo esto, la fecha mas probable y proxima de lanzamiento es marzo de 2021, con demo en mayo-junio de 2020.
Y eso siendo optimistas.
Un saludo.
Manusegawa escribió:Yo sigo en mis trece y creo que saldrá en la primera mitad del 2020.
Ahora están en un escenario diferente al del primer juego. El primer trailer del primer juego salío creo que en el 2014 y aonuma dijo que lo hicieron sin saber todavía de que iba a ir. El trailer de la secuela parece una cinemática del juego, no un trailer con gráficos demasiado bonitos como lo fue el de la precuela. Se dice que desde el 2017 que están preparándo la secuela y ahora tienen la ventaja de que la base del juego ya la tienen, ahora solamente tienen que jugar con las mecánicas y el terreno que ya tienen hechos, y tampoco tienen ahora que retrasar nada por culpa de la transición "wii u - switch".
Ferdopa escribió:Jur....
El primer Zelda fue "anunciado" que estaba en desarrollo casi en la presentación de Wii U (2012).
Luego anunciaron su lanzamiento para 2015.
Luego, en 2015, anunciaron su retraso sin fecha.
La demo jugable en mayo-junio de 2016.
Y finalmente el juego salió en marzo de 2017.
Con todo esto, la fecha mas probable y proxima de lanzamiento es marzo de 2021, con demo en mayo-junio de 2020.
Y eso siendo optimistas.
Un saludo.
TheLittleMelo escribió:Pues a mi eso de "las tres líneas temporales se reúnen en una sola" me parece una chorrada infinita, y una "inventada" mucho más grave que la línea del héroe derrotado.
Porque entiendo que sacarse de la manga una línea temporal en la que el héroe muere... pues como que es hacer un poquito de trampa (básicamente porque no es un hecho que haya ocurrido canónicamente en OoT y se haya desarrollado una trama desde ahí; morir es algo podría pasar en cualquier juego y sólo generan una rama si mueres en OoT porque les conviene). Dejando eso a un lado, al menos eso tiene cierta coherencia con las leyes físicas del espacio-tiempo (y si me apuras con las leyes no escritas para narrativa en videojuegos, literatura y demás medios).
Pero "unir" varias líneas temporales... eso no se puede hacer, va en contra de todo. No tiene puto sentido .
Así que espero por el bien de la coherencia de la saga que Nintendo pretenda hacer encajar BotW y su secuela en un punto concreto de la Cronología ya definida; o en su defecto que hagan borrón y cuenta nueva y estos juegos los metan en una nueva cronología, en otro "lore", que bien puede beber de todo lo anterior, pero contar una historia general ligeramente diferente (algo así como lo que te cuenta la Biblia y el Corán, que viene a ser lo mismo pero con cambios notables).
mante escribió:Vamos a ver:
1. Link vence, se divide en 2:
1.a vuelve al pasado como link niño habiendo vencido-> Majora's,etc etc
1.b no vuelve al pasado por lo que vence y sigue como link adulto ->Wind Waker bla bla bla
2. Link nunca viaja al futuro, ergo no puede ganar esa batalla, por lo que es vencido - ATTP etc etc
Esto es lo que yo siempre he entendido
Y no veo complejidad ni invenciones, lo veo bastante simple de hecho.
Don_Boqueronnn escribió:Se sabe donde se sitúa el breath of the wild?
En el breath of the wild, la que tiene la trifuerza es Zelda, y parece que en la intro del 2, se queda muy a mano de Ganon.
En la rama del héroe derrotado, cuando Ganon consiguió la trifuerza, en a link to the past, había un mundo igual que el de la luz pero completamente oscuro, mismo mapeado pero todo diferente.
A mí me encaja que pueda ocurrir algo parecido, que el mundo se vuelva completamente oscuro.
luis_aig escribió:He leido varias veces en el hilo que oficialmente breath of the wild une las lineas del tiempo, de donde sale eso?
Jamás lo había escuchado, referente a la cronología, recuerdo que Zelda en uno de los recuerdos perdidos menciona el Crepusculo de TP, aunque también están las razas del WW, yo la verdad no me aventuraria a colocarlo en alguna linea
luis_aig escribió:He leido varias veces en el hilo que oficialmente breath of the wild une las lineas del tiempo, de donde sale eso?
Jamás lo había escuchado, referente a la cronología, recuerdo que Zelda en uno de los recuerdos perdidos menciona el Crepusculo de TP, aunque también están las razas del WW, yo la verdad no me aventuraria a colocarlo en alguna linea
Cyo escribió:PD: Creeis que pondrán nuevas zonas de exploración o será el mismo mapa?
kai_dranzer20 escribió:Cyo escribió:PD: Creeis que pondrán nuevas zonas de exploración o será el mismo mapa?
Será un mapa totalmente nuevo y en el post game también estará el mapa clásico de BotW1