The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Sin duda... Nintendo vendiendo cartones con labo....y no piensan en vender estas cosas?

No se Rick.... los de marketing muy finos no andan. [facepalm]
Disculpen emular el juego sin comprarlo y descargarlo se considera piratería, ya que no tengo la consola y solo juego en mi PC.
AntoBelen escribió:Disculpen emular el juego sin comprarlo y descargarlo se considera piratería, ya que no tengo la consola y solo juego en mi PC.


Pues si xD.
AntoBelen escribió:Disculpen emular el juego sin comprarlo y descargarlo se considera piratería, ya que no tengo la consola y solo juego en mi PC.


Tu que opinas?
Lo harías con o sin ánimo de lucro?
No pagar impuestos/canon digital?

No se ,son temas delicados......

Definamos primeramente "piratería".

piratería
nombre femenino
1.
Acción o actividad que consiste en asaltar los barcos en alta mar o en las costas para robar lo que contienen.
"los bucaneros se dedicaron a la piratería en los siglos XVI y XVII"
2.
Conjunto de cosas robadas por los piratas.
"se enriquecieron con piratería de tabaco y alcohol"

La piratería en línea, piratería informática o piratería en Internet es la práctica de descargar y/o distribuir contenido protegido por derechos de autor digitalmente sin permiso, como música o software

Igual te ayuda en algo [beer]
@SUGUSAPPLE Yo soy de Perú, aquí te venden los juegos pirateados cómo nuevos, y no tengo dinero para la consola, me lo gaste todo en mi PC gamer que aún la sigo pagando, además no puedo rechazar la naturaleza de mi país xd.
AntoBelen escribió:@SUGUSAPPLE Yo soy de Perú, aquí te venden los juegos pirateados cómo nuevos, y no tengo dinero para la consola, me lo gaste todo en mi PC gamer que aún la sigo pagando, además no puedo rechazar la naturaleza de mi país xd.


No conozco Perú.Pero hay que respetar vuestra cultura Nazca,Inca,Quechua.

Son vuestras costumbres, y hay que respetarlas. [qmparto]
AntoBelen escribió:Disculpen emular el juego sin comprarlo y descargarlo se considera piratería, ya que no tengo la consola y solo juego en mi PC.


Te respondiste Tú mismo, pero vamos, que si hubieses dicho que emulas el juego teniendo el cartucho original, pues ya apoyaste a Nintendo... Es un si y un no.

Ahora sí mal no recuerdo en Perú al igual que Argentina, Nintendo Switch y sus juegos no se venden de forma oficial por parte de Nintendo, cómo si ocurre en México o Brazil, es más, no recuerdo dónde leí que en Argentina no estaba penado conseguir juegos o películas de páginas no oficiales.
Preguntas así de filosóficas tan temprano no, eh...

12 días para el 12 de mayo :)


PD. "Link, eres nuestra última esperanza."

Imagen
Holita a.todos,


A partir de aquí seguimos con el topic. Otros temas como la piratería y demás no tienen cabida en el hilo.
hugoboss69x escribió:Todavia 12 dias... [decaio]

@THUNMORTAL Buah tio me encantaria tener el de detras, el que es rollo columna! [looco] Donde los haz pillao? Trabajas en MM o en Game?


Trabajo en MM sí 😁
THUNMORTAL escribió:
hugoboss69x escribió:Todavia 12 dias... [decaio]

@THUNMORTAL Buah tio me encantaria tener el de detras, el que es rollo columna! [looco] Donde los haz pillao? Trabajas en MM o en Game?


Trabajo en MM sí 😁


Claro....tu no eres tonto!!! [+risas]
losKA escribió:@SUGUSAPPLE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

12 días!!!! Vamos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [looco] [looco] [looco] [plas] [plas] [plas]


Si....haber si los cabrones de Amazon no me envían mi juego/amiibo tarde!!!!!! [uzi]
Graficazos los del nuevo Zelda, bastante fotorealista [sonrisa]
hmmm...

No tengo claro lo de las mazmorras clásicas, si entendemos por mazmorra clásica un escenario cerrado que se puzlea en sí mismo. Ahora parece que muchas cosas referidas a los puzles suceden en el exterior. No obstante, no descartaría, como bien han dicho en un comentario, alguna mazmorra subterránea.

No olvidemos que parecen haber viajes en el tiempo. Seguramente, si queremos salir de algún bucle temporal, debamos resolver algún acertijo o un puzle.

Tengamos en cuenta que hemos visto el 1 por ciento de lo que va a ofrecer este título. El margen sorpresivo es muy pero que muy amplio. Además, seguro que Nintendo no ha querido mostrar más para sorprendernos cuando lo juguemos.

¡12 días quedan! Preparen la Luna de Majora para cuando queden 3 días. XD
@THUNMORTAL que envidia... cuando los pedí en mi tienda me dijeron que Nintendo no les dejaba darlos y de hecho los tienen todos (todavía época DS) guardados [+risas]
Sí que se está haciendo de rogar este juego...
BeSalmorejo escribió:Graficazos los del nuevo Zelda, bastante fotorealista [sonrisa]


60 frames como una roca!!!! [+risas]
Ya ha salido la noticia en otra web de que empiezan los spoilers. Se han compartido detalles de la historia y la jugabilidad. No sé como de importante ni dónde, pero a tener cuidado.

Yo intentaré ver algún gameplay filtrado sin spoilers ( sobretodo saber el tema de como serán las mazmorras ) y lo demás a tener cuidado de no tragarse nada.

Es hora de que quién no quiera saber nada intente meterse lo menos posible en foros. Es una putada, pero la información es la información, y todos los detallitos aunque sean spoilers mínimos poco a poco irán saliendo y es algo que es difícil de evitar.
Wksun escribió:Ya ha salido la noticia en otra web de que empiezan los spoilers. Se han compartido detalles de la historia y la jugabilidad. No sé como de importante ni dónde, pero a tener cuidado.

Yo intentaré ver algún gameplay filtrado sin spoilers ( sobretodo saber el tema de como serán las mazmorras ) y lo demás a tener cuidado de no tragarse nada.

Es hora de que quién no quiera saber nada intente meterse lo menos posible en foros. Es una putada, pero la información es la información, y todos los detallitos aunque sean spoilers mínimos poco a poco irán saliendo y es algo que es difícil de evitar.

A mi me encantaria saber el tema del buceo. Me daria un hypee...de la historia prefiero no saber nada. Eso rompe la magia y el hype.
vlc89 escribió:He comprado hoy en eci la switch del Zelda pero no sé si son manías o mi unidad . El joycon izqdo la palanca analógica al hacer direccion abajo o izqda hace algo más de ruido que el analógico del joycon derecho. Os pasa a los compradores de esta edición ?


Yo la he comprao en el eci ayer y les quedaban 2 en la vitrina .


Si te sirve de algo, mi Switch Lite lo hace desde el primer día y cero problemas, sigue yendo perfecta.
Wksun escribió:Ya ha salido la noticia en otra web de que empiezan los spoilers. Se han compartido detalles de la historia y la jugabilidad. No sé como de importante ni dónde, pero a tener cuidado.

Yo intentaré ver algún gameplay filtrado sin spoilers ( sobretodo saber el tema de como serán las mazmorras ) y lo demás a tener cuidado de no tragarse nada.

Es hora de que quién no quiera saber nada intente meterse lo menos posible en foros. Es una putada, pero la información es la información, y todos los detallitos aunque sean spoilers mínimos poco a poco irán saliendo y es algo que es difícil de evitar.


La que tenéis liada con las mazmorras jajajaja, lo del buceo si tiene que estar guapo pero la verdad que a mi las mazmorras ni fu ni fa.
Antlenfer escribió:
Wksun escribió:Ya ha salido la noticia en otra web de que empiezan los spoilers. Se han compartido detalles de la historia y la jugabilidad. No sé como de importante ni dónde, pero a tener cuidado.

Yo intentaré ver algún gameplay filtrado sin spoilers ( sobretodo saber el tema de como serán las mazmorras ) y lo demás a tener cuidado de no tragarse nada.

Es hora de que quién no quiera saber nada intente meterse lo menos posible en foros. Es una putada, pero la información es la información, y todos los detallitos aunque sean spoilers mínimos poco a poco irán saliendo y es algo que es difícil de evitar.


La que tenéis liada con las mazmorras jajajaja, lo del buceo si tiene que estar guapo pero la verdad que a mi las mazmorras ni fu ni fa.


Yo justo al revés, lo del buceo me da bastante igual, pero las mazmorras.... [qmparto]

Es que las bestias divinas la primera que haces está bien, pero las siguientes al ser tan parecidas....pierde mucho. Y los santuarios más de lo mismo, todos iguales. A mí me acaba cansando. Por eso ojalá mazmorras más diferenciadas y complejas.
Wksun escribió:
Antlenfer escribió:
Wksun escribió:Ya ha salido la noticia en otra web de que empiezan los spoilers. Se han compartido detalles de la historia y la jugabilidad. No sé como de importante ni dónde, pero a tener cuidado.

Yo intentaré ver algún gameplay filtrado sin spoilers ( sobretodo saber el tema de como serán las mazmorras ) y lo demás a tener cuidado de no tragarse nada.

Es hora de que quién no quiera saber nada intente meterse lo menos posible en foros. Es una putada, pero la información es la información, y todos los detallitos aunque sean spoilers mínimos poco a poco irán saliendo y es algo que es difícil de evitar.


La que tenéis liada con las mazmorras jajajaja, lo del buceo si tiene que estar guapo pero la verdad que a mi las mazmorras ni fu ni fa.


Yo justo al revés, lo del buceo me da bastante igual, pero las mazmorras.... [qmparto]

Es que las bestias divinas la primera que haces está bien, pero las siguientes al ser tan parecidas....pierde mucho. Y los santuarios más de lo mismo, todos iguales. A mí me acaba cansando. Por eso ojalá mazmorras más diferenciadas y complejas.



Habrá luna carmesí? [flipa]
@Zoín

No tengo claro lo de las mazmorras clásicas, si entendemos por mazmorra clásica un escenario cerrado que se puzlea en sí mismo

Se pueden incorporar perfectamente si quisieran, la clave como digo es que se quieran comer la cabeza. Pero vamos os choca un montón lo del escenario cerrado y obviais que los santuarios y bestias ya eran escenarios cerrados.
THUNMORTAL escribió:
hugoboss69x escribió:Todavia 12 dias... [decaio]

@THUNMORTAL Buah tio me encantaria tener el de detras, el que es rollo columna! [looco] Donde los haz pillao? Trabajas en MM o en Game?


Trabajo en MM sí 😁


Uiii que zorro! Voy a ir al q tengo más cercano a llorarles a ver [carcajad]
No iba a comprarlo hasta pasadas unas semanas del lanzamiento pero no me pude resistir por 53,90€ con un cupón que me saltó en Amazon; ahora a ver si llega el 12…
@Wksun pasa link de la noticia, porque según el medio...
Neojin escribió:@Zoín

No tengo claro lo de las mazmorras clásicas, si entendemos por mazmorra clásica un escenario cerrado que se puzlea en sí mismo

Se pueden incorporar perfectamente si quisieran, la clave como digo es que se quieran comer la cabeza. Pero vamos os choca un montón lo del escenario cerrado y obviais que los santuarios y bestias ya eran escenarios cerrados.



Haber, deben haber, al menos mazmorras importantes que se cuenten con los dedos de una mano. Hay que tener en cuenta que esta entrega es, quizá la más especial de toda la saga, y que la improvisación con las cosas que vemos en el escenario (exteriores) es una de las bases de TotK. Por supuesto no se va a quedar todo en un derrota ese campamento de bokoblins con el mayor ingenio posible y dadas todas las posibilidades que te ofrece el juego. Esto es un Zelda, no hay que olvidarlo, como tampoco hay que olvidar que hemos visto nada comparado con lo que nos espera.

Lo que me intriga es el tema de los kologs. Tengo la impresión de que conseguirlos propondrá situaciones jugables de lo más ingeniosas, lo cual ir a la caza de estos pequeños y achuchables pequeñajos va a ser muy divertido.

¿Se sabe cuándo salen los análisis? Supongo que un par de días antes del lanzamiento ya habrán levantado el embargo y podremos leer mucho más acerca del juego.


PD:

javierjudgment escribió:@Wksun pasa link de la noticia, porque según el medio...


Está en la portada de
Vandal
, no sé si se permiten enlaces a otras webs.
A mi me da la impresión que el concepto de mazmorras clásicas no volverá tal y como lo conocemos. El poder implementar esas mecánicas en un mundo abierto lo veo más lógico en este juego. Por otro lado, ESPERO, que se acuerden de los jugadores que nos gustan los Zeldas de vista cenital y saquen algún juego desde esta perspectiva. Ahí, si creo, que hay cabida al concepto de mazmorras clásicas.

En cuanto al tema de los Kologs, 900 me pareció un número muy exagerado pero era una excusa que te permitía explorar cada rincón del maravilloso mapa de BOTW. Creo que la principal mejora del juego tendría que venir en el tema del equilibrado de fuerzas de los enemigos. No puede ser que un Centaleón le haya supuesto más problemas que las iras de Ganon o el mismísimo Ganon. También espero que las líneas de diálogo de Ganondorf o su presencia en el juego sean mayores que en BOTW. Nos dejo a todos una sensación agridulce de que Nintendo tenía en su haber una historia que podía haber sido explotada mucho más de lo que fue.
@Zoín

Haber, deben haber, al menos mazmorras importantes que se cuenten con los dedos de una mano. Hay que tener en cuenta que esta entrega es, quizá la más especial de toda la saga, y que la improvisación con las cosas que vemos en el escenario (exteriores) es una de las bases de TotK. Por supuesto no se va a quedar todo en un derrota ese campamento de bokoblins con el mayor ingenio posible y dadas todas las posibilidades que te ofrece el juego. Esto es un Zelda, no hay que olvidarlo, como tampoco hay que olvidar que hemos visto nada comparado con lo que nos espera.

Te a faltado poner un: comentario patrocinado por Nintendo por ahí, hay veces que pareces un bot.

Al final si meten mazmorras más o menos clásicas instanciadas será la mayor revolución y Nintendo god y tal y es algo que llevan casi todos los mundos abiertos de este estilo.

Lo que me intriga es el tema de los kologs. Tengo la impresión de que conseguirlos propondrá situaciones jugables de lo más ingeniosas, lo cual ir a la caza de estos pequeños y achuchables pequeñajos va a ser muy divertido.

En el primero al principio muy bien y luego el ingenio se perdió en la repetición cuando haces 4 o 5 veces el mismo minipuzzle.
En lo personal los hubiese quitado ya.

¿Se sabe cuándo salen los análisis? Supongo que un par de días antes del lanzamiento ya habrán levantado el embargo y podremos leer mucho más acerca del juego.


Supongo que eso, dos/tres días antes del lanzamiento del juego.

@javierjudgment

Vandal creo


Y algo que creo que deberían ir pensando en implementar y no se habla es un selector de dificultad, BotW se me hizo un paseo y agradecería más reto.
Yo creo que en cuanto a mazmorras clásicas nos podemos olvidar…Al fin y al cabo la base de esas mazmorras es avanzar, conseguir objeto, miniboss, avanzar, llave, boss final. Aquí parece que tendremos todos los “objetos” desde el principio, como en Breath of the Wild y que el mundo será la mazmorra, eso sí, espero algo como las bestias divinas al menos, aunque me gustarían las típicas mazmorras temáticas de fuego, agua, bosque y tal
que ha habido siempre en la saga.
Wksun escribió:Ya ha salido la noticia en otra web de que empiezan los spoilers. Se han compartido detalles de la historia y la jugabilidad. No sé como de importante ni dónde, pero a tener cuidado.

Yo intentaré ver algún gameplay filtrado sin spoilers ( sobretodo saber el tema de como serán las mazmorras ) y lo demás a tener cuidado de no tragarse nada.

Es hora de que quién no quiera saber nada intente meterse lo menos posible en foros. Es una putada, pero la información es la información, y todos los detallitos aunque sean spoilers mínimos poco a poco irán saliendo y es algo que es difícil de evitar.

Llevan 3 días de retraso, dicen que ya hay copias de la edición coleccionista en circulación.

Aparte de eso, aún no se ha filtrado nada. Si fuera el caso, reddit y cuatrochan ya estarían petados de spoilers del TotK.
davidDVD escribió:Vamos allanando el terreno [sonrisa]

Imagen


Nada esa imagen es fake!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:Vamos allanando el terreno [sonrisa]

Imagen


Nada esa imagen es fake!!! [+risas]

Ojalá fuera eso... (la última, palabrita) "Nada de esa imagen es fake!!! [+risas]"... fixed.

PD. La mejor combinación le pese a quien le pese.


A darle caña a BotW mientras, así tendré más fresquito los cambios que iré notando (el recetario ya lo echo en falta)
Neojin escribió:@Zoín

No tengo claro lo de las mazmorras clásicas, si entendemos por mazmorra clásica un escenario cerrado que se puzlea en sí mismo

Se pueden incorporar perfectamente si quisieran, la clave como digo es que se quieran comer la cabeza. Pero vamos os choca un montón lo del escenario cerrado y obviais que los santuarios y bestias ya eran escenarios cerrados.

Siento decirte que no llevas razón. Las bestias divinas las puedes resolver como tu quieras y empezando por donde tu quieras, tienes una mazmorra libre para hacer de muchas maneras.

En cambio las antiguas mazmorras no, son mazmorras lineales en las que hay que ir paso a paso porque necesitas llaves, además de ser un pasillo.

El concepto en este juego es la total libertad, cosa que en mazmorras a la antigua usanza no se puede tener.

Los santuarios son cosa aparte, la mayoría no tienen más de 1 habitación, que además puedes resolver de muchas maneras diferentes.

Estoy seguro que en este nuevo zelda van a haber bastantes mazmorras, imagino que una por lágrima como poco.
Fran+ escribió:En cambio las antiguas mazmorras no, son mazmorras lineales en las que hay que ir paso a paso porque necesitas llaves, además de ser un pasillo.

El concepto en este juego es la total libertad, cosa que en mazmorras a la antigua usanza no se puede tener.


Eso no es del todo así. En las mazmorras de Zelda no hay orden específico a seguir. Dependiendo de cómo se usen las llaves la mazmorra puede resultar mucho más fácil o difícil
Quiteme el internet ya se a filtrado todos

Auxilio...!!!

Ya avisaron que hoy lo suben [uzi]
Vaya troll, este no da para más
SergioYue escribió:Quiteme el internet ya se a filtrado todos

Auxilio...!!!

Ya avisaron que hoy lo suben [uzi]


Quien aviso que hoy lo suben?, sin fuente no hay agua.
@Fran+

Siento decirte que no llevas razón

Bueno es lo que piensas, yo por mi parte opino que si se pueden hacer y no "chocaría" tanto como muchos os podéis creer. De hecho es bastante simple de implementar.

Aparte de eso el comentario venía por los que decían que no veían mazmorras instanciadas pasando por alto que tanto bestias como santuarios son zonas/mazmorras/puzzles instanciados donde ya de por si para entrar te comes una pantalla de carga/video.

@Toni85

Cierto.


Sigo pensando que hasta que Nintendo no les de por añadirlas muchos no entenderán la visión/opinión de tantos otros. Pero bueno que tampoco me voy a morir si no las meten, con que tenga más contenido que BotW me conformo.
davidDVD escribió:Vamos allanando el terreno [sonrisa]

Imagen


Así es como me la quería poner yo, pero como no uso apenas en modo portatil la he dejado sin colocar los joycon ; )

pd: mola la combinación
yakumo_fujii escribió:
SergioYue escribió:Quiteme el internet ya se a filtrado todos

Auxilio...!!!

Ya avisaron que hoy lo suben [uzi]


Quien aviso que hoy lo suben?, sin fuente no hay agua.


En 4chan hay un usuario que aviso que lo está dumpemado y contó algo de los mapas y el juego así que si lo tiene
Joder llevan 15 días dumpeandolo....entre reddit y 4chan. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:Joder llevan 15 días dumpeandolo....entre reddit y 4chan. [+risas]
Hay solo algo que diferencia uno

El 4 chan el usuario contó algo de el juego y el mapa (no lo leí mucho)

Y hoy se a filtrado cómo real, entonces eso me hace pensar que si es un echo que tiene el juego [mad]
@SergioYue Estoy leyendo el foro ese de 4chan y tienen capturas, tiene pinta de que es real... veremos en un par de horas.
17359 respuestas