Está claro que todos queremos una switch 2. Y es una pena que un juego como totk acabe saliendo en una switch.
Pero dudo mucho que Nintendo tire por la borda todo este trabajo e inversión, estoy segurísimo que lo jugaremos muy pronto a 2k 60 fps en la siguiente, será totalmente compatible con la 2, no tengo ninguna duda. Este juego es un auténtico vende consolas y sacarlos en una consola que ya lo tiene todo vendido tampoco tiene mucho sentido. Si que lo tienen por el volumen de ventas que va a tener como software, pero no me cabe duda de que lo van a usar para vender el nuevo hardware.
Claro que switch nunca ha sido una consola potente, pero no hay que olvidar un detalle, es una consola PORTATIL. Es decir, es la portátil más potente de la historia en su momento. Después han salido Steam deck o la nueva de Asus, pero ahora le toca a Nintendo sacar la suya, así que ya veremos.
Tampoco tengo dudas de que switch 2 no será tan potente como deck o asus, pero estás no tienen software dedicado, son más de que si no te va bien, buscate la vida, es un pc.
Y Nintendo ha demostrado lo que es capaz con un software propio, véase Mario odissey, Mario kart o metroid prime, que se ven increíbles. Breath of the wild tb pero fue Cross gen con wiiu, veamos cómo les queda este
Me habia dejado el smash bros, que se ve ESPECTACULAR