The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
volvagias escribió:
vlc89 escribió:He comprado hoy en eci la switch del Zelda pero no sé si son manías o mi unidad . El joycon izqdo la palanca analógica al hacer direccion abajo o izqda hace algo más de ruido que el analógico del joycon derecho. Os pasa a los compradores de esta edición ?


Yo la he comprao en el eci ayer y les quedaban 2 en la vitrina .


¿Un sonido como de resorte?
a mí me pasa en todos mis joycons.


Es como un ruidillo a muelle cuando le doy para abajo de manera repetida no sé si le explico bien . Es solo el izqdo no sé si es normal en las switch porque es la 1 vez que tengo la máquina.
vlc89 escribió:
volvagias escribió:
vlc89 escribió:He comprado hoy en eci la switch del Zelda pero no sé si son manías o mi unidad . El joycon izqdo la palanca analógica al hacer direccion abajo o izqda hace algo más de ruido que el analógico del joycon derecho. Os pasa a los compradores de esta edición ?


Yo la he comprao en el eci ayer y les quedaban 2 en la vitrina .


¿Un sonido como de resorte?
a mí me pasa en todos mis joycons.


Es como un ruidillo a muelle cuando le doy para abajo de manera repetida no sé si le explico bien . Es solo el izqdo no sé si es normal en las switch porque es la 1 vez que tengo la máquina.


Los joycons están bien para echar alguna que otra partidilla en modo portatil, si juegas mucho en portatil píllate unos joycons pro, yo le cambie los joysticks por unos que supuestamente son de mejor calidad y que están libres de drift y la verdad que se sienten mucho mejor pero el tacto sigue siendo igual de malo.
Fanzelda escribió:Pero es que ya salió la consola? Pensaba que salia el dia de lanzamiento del juego :O

En todo el mundo salía el 28/04, bueno, por lo que leí en Reddit en Australia sale el 12/05... por si te sirve de algo XD
En Japón ya pueden hacer la descarga los que la compraron con Targeta pero no lo pueden jugar https://twitter.com/TLoZeldaES/status/1651022047890341890?s=20
Y para los de la eShop, a partir del día 5...


PD. Evidentemente –esto en concreto– no se puede jugar (ni juankear) hasta el día de lanzamiento, es una Precarga de toda la vida y va cifrada.
davidDVD escribió:Y para los de la eShop, a partir del día 5...


PD. Evidentemente –esto en concreto– no se puede jugar (ni juankear) hasta el día de lanzamiento, es una Precarga de toda la vida y va cifrada.


Bueno ,pero ya comentaron que estaba ya Sparrow en reddit [+risas]

Que gran GOTY 2023 se nos viene encima. [oki]
El hilo se podría llamar "apologia encubierta de la piratería".

A ver si el 12 se acaban esta broza de "comentarios" y se puede compartir la ilusión por el juego.
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:Y para los de la eShop, a partir del día 5...


PD. Evidentemente –esto en concreto– no se puede jugar (ni juankear) hasta el día de lanzamiento, es una Precarga de toda la vida y va cifrada.


Bueno ,pero ya comentaron que estaba ya Sparrow en reddit [+risas]

Que gran GOTY 2023 se nos viene encima. [oki]


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
StarHawk escribió:El hilo se podría llamar "apologia encubierta de la piratería".

A ver si el 12 se acaban esta broza de "comentarios" y se puede compartir la ilusión por el juego.


Sin duda.....el día 12.....continua la odisea en la mejor saga del mundo de los videojuegos.

Si algún día se hiciera un nuevo Battle of olympus....sería el único juego que haria sombra a la saga Zelda. [+risas]

https://youtu.be/mHj3uisp-bQ
@SUGUSAPPLE no está aún, lo que está es comenzando la distribución y hay gente con copias (al parecer se está distribuyendo antes la edición coleccionista) o con acceso a ellas. Pero bueno, nadie ha lekeado nada más allá de fotos de las cajas y, por cómo son, parecen ser de un centro logístico.

Por el momento dos: una en inglés/francés/español y otra de un país del este (no recuerdo si China, Korea o tal, porque esa foto yo no la he encontrado).
SUGUSAPPLE escribió:Bueno ,pero ya comentaron que estaba ya Sparrow en reddit [+risas]

Que gran GOTY 2023 se nos viene encima. [oki]

Pues que lo disfruten... me la refanfinfla como lo disfruten los demás (yo me dejos los dineros como buen fanático Nintendero de pura cepa y vivo la experiencia Vanilla con sus drops de frames... [jaja])

Eso sí, me gusta seguir el tema... lo cortés no quita lo valiente; mientras nadie ponga ningún Link –ni lave el cerebro a nadie–, sirve para más cosas que simplemente "eso".

PD. La gente preocupándose... que si apología (me gustaría ver dónde se puso tal cosa –hubo un compañero que "lo hizo" y algunos usuarios le llamaron a la atención, y lo retiró–... o más bien donde estaba cuando EOL se creó que no les cabe ni un pelo de gamba), el 4K es para brillibrilli o tal... nah, que queda poquito ya [sonrisa]
¿Apología? Yo no veo aquí a nadie alentando a nadie a hacer nada, ni facilitando enlaces o herramientas...

Simplemente a título personal lo que cada uno va a hacer.
Donde se encuentra mas barato? He visto MM por 59,99 igual que en carrefour, ese precio es solo para reserva o se mantendrá ese precio? Donde lo habeis comprado vosotros?
@dante686 Fnac con cupón sale a 52, si no cualquier tienda que lo ponga a 60
Supongo y entiendo que creo que llegaré ya tarde diciendo esto, pero os habéis fijado en el trailer que anuncian la fecha, casi al final antes de que Link se monte en el planeador, que se ve el castillo de hyrule elevado, si observais, la entrada al castillo por la muralla está en dirección a la meseta de los albores, ¿os habéis fijado que ésta está elevada?
dante686 escribió:Donde se encuentra mas barato? He visto MM por 59,99 igual que en carrefour, ese precio es solo para reserva o se mantendrá ese precio? Donde lo habeis comprado vosotros?

En mediamark 54€. Me uni a las newsletter y te dan un código de 10€ para gastar en tu próxima compra, pero el pedido mínimo tiene que ser 100€, así que pille dos copias, una para mi y otra para mi amigo.

5€ de descuento para cada uno, para ir a recoger en tienda.
u5u4r10 escribió:Bueno, por Reddit ya circulan fotos de ¿tiendas? que han recibido la coleccionista. Al parecer salen de 4Chan.

Parece que, ahora sí, una hipotética filtración empieza a ser bastante probable a corto plazo ¡Cuidado con los spoilers!

Contraportada:
Imagen


Detalle de la portada:
Imagen


Caramba!! Ese grabado de la contraportada es tremendamente revelador y creo que un spoiler bastante importante, ya que parece...
...que muestra el momento en el que Ganondorf consigue la lágrima de su frente en el pasado, al parecer venciendo a la chica misteriosa del trailer con la misma lágrima de Zelda, lo cual abre nuevos interrogantes sobre cómo llega dicha lágrima a Zelda.
Yo lo tengo reservado en xtralife y lo voy a jugar en pc, como llevo haciendo tiempo ya. Metroid Dread y Metroid Prime son mis últimos casos.
Ayer volví a poner la Switch con el BOTW en la partida que tengo con más de 150h en la tele 55” y no aguanté más de 20min viendo las constantes caídas de rendimiento.

Switch 2 ya, por favor.
BlacXnight escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife y lo voy a jugar en pc, como llevo haciendo tiempo ya. Metroid Dread y Metroid Prime son mis últimos casos.
Ayer volví a poner la Switch con el BOTW en la partida que tengo con más de 150h en la tele 55” y no aguanté más de 20min viendo las constantes caídas de rendimiento.

Switch 2 ya, por favor.

Entiendo y respeto totalmente la exigencia personal de cada uno al jugar.
Pero vamos, que en la era de Xbox one y PS4 muchísimos juegos apenas llegaban a 30fps ( Witcher 3 por ejemplo) y la gente alababa las virtudes de dichas consolas. Incluso la series o play 5 en muchos juegos no llegan a lo que se prometía o se esperaba de ellas.
Sin embargo, se le exige a switch, una consola del tamaño de un móvil y el consumo de un mechero, que vaya todo como la seda porque si no es insoportable jugar en ella.
Por mi parte, ojalá tarde en llegar switch 2 y sigan anunciando juegos para la actual switch, porque me parece un consolón y los juegos que jugué este año ( metroid prime remastered, fire emblem engage, bayonetta origins, y xenoblade 3), tuvieron muy buen rendimiento y muy satisfactorio para mí.
Saludos!!
Está claro que todos queremos una switch 2. Y es una pena que un juego como totk acabe saliendo en una switch.

Pero dudo mucho que Nintendo tire por la borda todo este trabajo e inversión, estoy segurísimo que lo jugaremos muy pronto a 2k 60 fps en la siguiente, será totalmente compatible con la 2, no tengo ninguna duda. Este juego es un auténtico vende consolas y sacarlos en una consola que ya lo tiene todo vendido tampoco tiene mucho sentido. Si que lo tienen por el volumen de ventas que va a tener como software, pero no me cabe duda de que lo van a usar para vender el nuevo hardware.

Claro que switch nunca ha sido una consola potente, pero no hay que olvidar un detalle, es una consola PORTATIL. Es decir, es la portátil más potente de la historia en su momento. Después han salido Steam deck o la nueva de Asus, pero ahora le toca a Nintendo sacar la suya, así que ya veremos.

Tampoco tengo dudas de que switch 2 no será tan potente como deck o asus, pero estás no tienen software dedicado, son más de que si no te va bien, buscate la vida, es un pc.

Y Nintendo ha demostrado lo que es capaz con un software propio, véase Mario odissey, Mario kart o metroid prime, que se ven increíbles. Breath of the wild tb pero fue Cross gen con wiiu, veamos cómo les queda este

Me habia dejado el smash bros, que se ve ESPECTACULAR
SIRDRAK escribió:
u5u4r10 escribió:Bueno, por Reddit ya circulan fotos de ¿tiendas? que han recibido la coleccionista. Al parecer salen de 4Chan.

Parece que, ahora sí, una hipotética filtración empieza a ser bastante probable a corto plazo ¡Cuidado con los spoilers!

Contraportada:
Imagen


Detalle de la portada:
Imagen


Caramba!! Ese grabado de la contraportada es tremendamente revelador y creo que un spoiler bastante importante, ya que parece...
...que muestra el momento en el que Ganondorf consigue la lágrima de su frente en el pasado, al parecer venciendo a la chica misteriosa del trailer con la misma lágrima de Zelda, lo cual abre nuevos interrogantes sobre cómo llega dicha lágrima a Zelda.

Cuestión de tiempo.

Tenía mis dudas.
Pero yo creo que antes del 12 ya si está surcando los mares.
Daicon escribió:
SIRDRAK escribió:
u5u4r10 escribió:Bueno, por Reddit ya circulan fotos de ¿tiendas? que han recibido la coleccionista. Al parecer salen de 4Chan.

Parece que, ahora sí, una hipotética filtración empieza a ser bastante probable a corto plazo ¡Cuidado con los spoilers!

Contraportada:
Imagen


Detalle de la portada:
Imagen


Caramba!! Ese grabado de la contraportada es tremendamente revelador y creo que un spoiler bastante importante, ya que parece...
...que muestra el momento en el que Ganondorf consigue la lágrima de su frente en el pasado, al parecer venciendo a la chica misteriosa del trailer con la misma lágrima de Zelda, lo cual abre nuevos interrogantes sobre cómo llega dicha lágrima a Zelda.

Cuestión de tiempo.

Tenía mis dudas.
Pero yo creo que antes del 12 ya si está surcando los mares.


Esas fotos que han publicado de la portada y contraportada no se encuentran por muchos filtros que pongas en google, de donde sacan esa información?
Daicon escribió:
SIRDRAK escribió:
u5u4r10 escribió:Bueno, por Reddit ya circulan fotos de ¿tiendas? que han recibido la coleccionista. Al parecer salen de 4Chan.

Parece que, ahora sí, una hipotética filtración empieza a ser bastante probable a corto plazo ¡Cuidado con los spoilers!

Contraportada:
Imagen


Detalle de la portada:
Imagen


Caramba!! Ese grabado de la contraportada es tremendamente revelador y creo que un spoiler bastante importante, ya que parece...
...que muestra el momento en el que Ganondorf consigue la lágrima de su frente en el pasado, al parecer venciendo a la chica misteriosa del trailer con la misma lágrima de Zelda, lo cual abre nuevos interrogantes sobre cómo llega dicha lágrima a Zelda.

Cuestión de tiempo.

Tenía mis dudas.
Pero yo creo que antes del 12 ya si está surcando los mares.

Sabiendo la magnitud de este juego, en cuanto llegue a las tiendas, habrá algún cagaprisas que le meterá mano y lo filtrará (eso si no lo hace alguien que tenga acceso a una copia de prensa, de las de verdad).

Creo que Nintendo está haciendo un buen trabajo en mantener el secretismo, no sabemos ni cuál es el objetivo del juego XD Si no se filtra esta semana que viene, llegaremos a la semana de lanzamiento y todos podremos disfrutarlo casi al mismo tiempo. Aún así, sería pecar de ingenuo pensar que no se va a filtrar como mínimo 2 o 3 días antes del 12 de mayo.
@Gerudo por la magnitud del juego, el aparente comienzo de la cadena de distribución (por mucho que hasta ahora sólo sean fotos) lo esperable sería que se filtrase a lo largo de esta semana. Aunque claro: a ver quién es el valiente que se juega su trabajo y una multa millonaria con la tontería, viendo cómo se las gasta Nintendo.

Sea como sea, sólo le pido a Hylia que este hilo no vuelva a ser un debate sobre ética y piratería, por mucho que el uroboros salga en el logo del juego [carcajad]
@u5u4r10 el que haya tenido acceso a esa caja y abrirla ya te digo que tiene acceso a que se pierda una, que la filtre o se la quede cerrada en una estantería es otra otra cosa, pero acceso tiene para hacer lo que quiera.
JesusCN escribió:Otra vez el tema de la cronología de Zelda... Zelda nunca ha tenido una cronología. Que sí, que Aonuma intentaría cuadrar dónde podía poner un Zelda con un Hyrule inundado y diría lo de las dos líneas en OoT que luego serían 3 líneas años después al hacer oficial la teoría de los fans en Hyrule Historia cuando sacaron Skyward Sword para intentar justificar que el argumento de los Zelda sea siempre el clásico héroe salva a princesa del malo.

El problema viene cuando luego sacan Breath of the Wild y no hay cojones a ubicarlo cronológicamente porque coinciden los orni y los zora. Entonces te das cuenta de que en realidad ni Aonuma conoce bien el lore de la saga Zelda. Pero no pasa nada, porque ahí están siempre los fans para salvarle el culo. ¡Que resulta que BotW es la unión de las 3 líneas temporales nuevamente en una sola! xD Algo que obviamente no tiene sentido alguno y no hay ningún hecho en ningún juego que lo justifique, pero los fans necesitan por algún motivo conseguir ubicar cronológicamente cada juego de la saga Zelda aunque haya que inventarse lo que sea para eso.

¿Sabéis por cierto si algún fan ha hecho una cronología de la saga Mario?


La verdad es que yo hasta que Nintendo o Aonuma no se pronuncien y saquen algún libro oficial en el que se haga referencia de forma explícita (con un capítulo que se llame por ejemplo "La cronología de Hyrule" o "Diagrama de la cronología de Hyrule") y mencionen los títulos de la saga y como se enmarcan en esta, me quedo con tu explicación de que Zelda no ha tenido una cronología. El resto son delirios de los fans que se inventan lo que sea.
Enolbr escribió:
JesusCN escribió:Otra vez el tema de la cronología de Zelda... Zelda nunca ha tenido una cronología. Que sí, que Aonuma intentaría cuadrar dónde podía poner un Zelda con un Hyrule inundado y diría lo de las dos líneas en OoT que luego serían 3 líneas años después al hacer oficial la teoría de los fans en Hyrule Historia cuando sacaron Skyward Sword para intentar justificar que el argumento de los Zelda sea siempre el clásico héroe salva a princesa del malo.

El problema viene cuando luego sacan Breath of the Wild y no hay cojones a ubicarlo cronológicamente porque coinciden los orni y los zora. Entonces te das cuenta de que en realidad ni Aonuma conoce bien el lore de la saga Zelda. Pero no pasa nada, porque ahí están siempre los fans para salvarle el culo. ¡Que resulta que BotW es la unión de las 3 líneas temporales nuevamente en una sola! xD Algo que obviamente no tiene sentido alguno y no hay ningún hecho en ningún juego que lo justifique, pero los fans necesitan por algún motivo conseguir ubicar cronológicamente cada juego de la saga Zelda aunque haya que inventarse lo que sea para eso.

¿Sabéis por cierto si algún fan ha hecho una cronología de la saga Mario?


La verdad es que yo hasta que Nintendo o Aonuma no se pronuncien y saquen algún libro oficial en el que se haga referencia de forma explícita (con un capítulo que se llame por ejemplo "La cronología de Hyrule" o "Diagrama de la cronología de Hyrule") y mencionen los títulos de la saga y como se enmarcan en esta, me quedo con tu explicación de que Zelda no ha tenido una cronología. El resto son delirios de los fans que se inventan lo que sea.


En el libro Hyrule Historia creo que había una. Luego si puedo le echo una fotillo.
Si no he jugado a un Zelda en mi vida pero quiero experimentarlo, es este mi juego o me voy a perder desde el principio del mismo? Gracias de antemano
@Javielillo1993 no creo que haya problema por empezar en este. Pero en Switch, tienes el Breath of the Wild, que yo lo jugaría 100% y es un buen juego de "inicio".
@Javielillo1993 Tienes tiempo de jugar al anterior, Breath of the Wild... yo empezaría por ese antes que por la secuela.

O puedes ver un resumen (evidentemente no lo recomiendo) y tirar con TotK.
u5u4r10 escribió:@Gerudo por la magnitud del juego, el aparente comienzo de la cadena de distribución (por mucho que hasta ahora sólo sean fotos) lo esperable sería que se filtrase a lo largo de esta semana. Aunque claro: a ver quién es el valiente que se juega su trabajo y una multa millonaria con la tontería, viendo cómo se las gasta Nintendo.

Sea como sea, sólo le pido a Hylia que este hilo no vuelva a ser un debate sobre ética y piratería, por mucho que el uroboros salga en el logo del juego [carcajad]


Con las medidas que está tomando últimamente Nintendo en todo el mundo respecto a la scene/hackeo de sus sistemas/juegos hay que estar muy loco para filtrar el juego antes de su salida...
Obviamente se filtrará tras su salida, está claro, pero antes espero que no, y me alegro, esto es un nuevo Zelda, y esto solo ocurre cada 5 o 6 años, hay que ser consciente de la importancia de un lanzamiento como este.
ricx escribió:
u5u4r10 escribió:@Gerudo por la magnitud del juego, el aparente comienzo de la cadena de distribución (por mucho que hasta ahora sólo sean fotos) lo esperable sería que se filtrase a lo largo de esta semana. Aunque claro: a ver quién es el valiente que se juega su trabajo y una multa millonaria con la tontería, viendo cómo se las gasta Nintendo.

Sea como sea, sólo le pido a Hylia que este hilo no vuelva a ser un debate sobre ética y piratería, por mucho que el uroboros salga en el logo del juego [carcajad]


Con las medidas que está tomando últimamente Nintendo en todo el mundo respecto a la scene/hackeo de sus sistemas/juegos hay que estar muy loco para filtrar el juego antes de su salida...
Obviamente se filtrará tras su salida, está claro, pero antes espero que no, y me alegro, esto es un nuevo Zelda, y esto solo ocurre cada 5 o 6 años, hay que ser consciente de la importancia de un lanzamiento como este.

Por suerte o por desgracia siempre termina filtrándose antes de la salida. Si con este Zelda pasa lo contrario sería algo novedoso y un golpe en la mesa por parte de Nintendo, aunque sinceramente lo dudo muchísimo.
Si ya están apareciendo en almacenes/tiendas pues más pronto que tarde empezarán los Leaks...

No necesariamente se debería filtrar masivamente el archivo en sí, bien podría ser vía vídeos/capturas/post.
Como puedo evitar que salgan videos de Zelda en Tiktok, Youtube, etc? Para evitar los posibles Spoilers que vayan a salir en estas 2 semanas y después de la salida?
Link_Ilia escribió:Como puedo evitar que salgan videos de Zelda en Tiktok, Youtube, etc? Para evitar los posibles Spoilers que vayan a salir en estas 2 semanas y después de la salida?



Puedes bloquear por palabras clave, en Youtube puedes poner que no te pongas ningún tema referente a Zelda y videojuegos.
BlacXnight escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife y lo voy a jugar en pc, como llevo haciendo tiempo ya. Metroid Dread y Metroid Prime son mis últimos casos.
Ayer volví a poner la Switch con el BOTW en la partida que tengo con más de 150h en la tele 55” y no aguanté más de 20min viendo las constantes caídas de rendimiento.

Switch 2 ya, por favor.

Anda que no se exagera ni nada con el rendimiento y lo digo yo que lo estoy jugando ahora en la Switch en portátil después de pasármelo en el emulador (que por cierto los 60fps no son perfectos porque provocan ciertos errores en algún santuario y en más zonas pero bueno).
@half-turok en tiktok lo he intentado, he puesto todas las palabras referentes al zelda y switch y me siguen saliendo [+risas] , en Youtube creo que una vez lo consegui con otro juego.
Link_Ilia escribió:Como puedo evitar que salgan videos de Zelda en Tiktok, Youtube, etc? Para evitar los posibles Spoilers que vayan a salir en estas 2 semanas y después de la salida?


No entres, tampoco te vas a morir y mientras juegas y listo.
Antlenfer escribió:
vlc89 escribió:
volvagias escribió:
¿Un sonido como de resorte?
a mí me pasa en todos mis joycons.


Es como un ruidillo a muelle cuando le doy para abajo de manera repetida no sé si le explico bien . Es solo el izqdo no sé si es normal en las switch porque es la 1 vez que tengo la máquina.


Los joycons están bien para echar alguna que otra partidilla en modo portatil, si juegas mucho en portatil píllate unos joycons pro, yo le cambie los joysticks por unos que supuestamente son de mejor calidad y que están libres de drift y la verdad que se sienten mucho mejor pero el tacto sigue siendo igual de malo.


Me pasa lo mismo. Espero que del uso deje de sonar. Los de la mia no recuerdo como eran al principio.
Link_Ilia escribió:@half-turok en tiktok lo he intentado, he puesto todas las palabras referentes al zelda y switch y me siguen saliendo [+risas] , en Youtube creo que una vez lo consegui con otro juego.

No entrar al hilo es lo mejor. Yo cuando pierde brutalmente el Real Madrid y no quiero saber nada en unos dias pues simplemente no veo las noticias de la tele ni me meto en el marca.

Lo mejor es no entrar donde suelen ofrecer esa información.
esta puesto este trocito de trailer por alguna lado?

Habeis visto que trozo mas epico de musica a partir de justo este minuto???

https://youtu.be/O2pzSYE7FWY?t=29


Lo dejo en spoiler pero vaya es un trailer recopilatorio de hoy...
pero no se si ese trozo de musica estaba por otros
Novedades en cuanto a las "filtraciones": el usuario RetardKun, conocido por sacar antes de tiempo gameplay de Pokémon, dice que se ha hecho con un cartucho y que, en pocas horas, intentará dumpearlo / subir metraje a la web.

Imagen

Como no es un usuario anónimo cualquiera de internet, tiene mala pinta y podría ser real. Dice que su contacto se lo dará en aproximadamente 2h, más lo que tarde en dumpear el archivo. Podría ser a lo largo del día de hoy (ETA 6-7h desde ahora). Así que cuidadito con los spoilers.

Al que le interese esta historia, puede verse el canal en cuestión aquí. Resulte fiable o no.
'Posible' contraportada del juego (versión USA)

Imagen


EDIT. La han borrado... así que es Fake.
Pues tiene pinta de que va a caer en breve y yo estaré atento a mi tienda de confianza porque será el primer sitio en el que lo suban.
davidDVD escribió:'Posible' contraportada del juego (versión USA)

Imagen


No lo se Rick, pero el sello de nintento esta ovalado.
ya si empieza a oler...
Daicon escribió:ya si empieza a oler...



Lleva oliendo diez días en reddit. [+risas]
u5u4r10 escribió:Novedades en cuanto a las "filtraciones": el usuario RetardKun, conocido por sacar antes de tiempo gameplay de Pokémon, dice que se ha hecho con un cartucho y que, en pocas horas, intentará dumpearlo / subir metraje a la web.

Imagen

Como no es un usuario anónimo cualquiera de internet, tiene mala pinta y podría ser real. Dice que su contacto se lo dará en aproximadamente 2h, más lo que tarde en dumpear el archivo. Podría ser a lo largo del día de hoy (ETA 6-7h desde ahora). Así que cuidadito con los spoilers.

Al que le interese esta historia, puede verse el canal en cuestión aquí. Resulte fiable o no.


Puede ser que solo quiera si minuto de hype jejejeje, de todos modos por desgracia es inevitable.
17359 respuestas