The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
@crackmite

Dices respecto a una serie que no te metas en el foro para no comerte los spoilers, no? Puedo entenderlo si todo el mundo lo ve a la misma vez y esa persona por motivos personales no puede verlo pero en cambio si se mete en el foro. Hasta ahí de acuerdo. No te metas y fin.

Pero este caso es diferente. Yo quiero meterme en el foro para hablar de Zelda. Pero éste se estrena oficialmente el día 12, entonces hablar antes de ello porque lo hayas conseguido de forma dudosa no debería de ausentarme a mí de entrar en el foro. Me resulta muy injusto. Si quieres hablar antes de tiempo os creáis un nuevo foro pero no el oficial. No se juega limpio, se juega con ventaja y no me gustaría que me lo destripasen. No entraré...por supuesto. Es decir, que tengo que no entrar para no comerme spoilers de personas que juegan antes de tiempo que el resto. No me queda otra, se usurpa el foro de contenido antes de tiempo. Y no lo digo por el que utilice la etiqueta de spoiler, hay muchos que no lo hacen.
julgarruiz escribió:ya ha salido a la venta la revista de HobbyConsolas del mes de mayo con la preview por escrito de Zelda. la tengo reservada en el kiosco, y cuando salga del curro la veré

edit: he visto la portada y pone reportaje, no se yo que contarán, porque teniendo en cuenta que la demo a la que jugó la prensa fue hace no mucho, lo mismo ya estaba hecha la revista. luego saldré de dudas


Acabo de ir a ver la edición digital (con el carnet de la Biblioteca puedes leer revistas y libros online).
No comentan nada de la demo a la que jugó la prensa. Se basan en los trailers y gameplay mostrado por Nintendo hasta ahora. Son 8 páginas, una de ellas mostrando todos los juegos de Zelda que hay en Switch.
¿Soy el único que espera este juego como hacía tiempo no me pasaba? Me recuerda a los tiempos de Kingdom Hearts 2 o Soul Calibur 2 para Game Cube. Esas esperas que no son normales.

Espero que llenemos este post se comentarios acerca de nuestras pericias en el juego. Eso sí, hay que estar pendientes de los spoilers. ¿Se podría considerar spoiler una situación determinada que nos pille por sorpresa? Lo digo porque muchos querrán descubrir esos puzles o emboscadas de enemigos por su propia cuenta y para su sorpresa. Me gustaría saber qué pensáis sobre este tema y si es mejor poner estas cosas en spoiler.

Lo digo porque, con la emoción del momento, igual se nos escapa algún spoiler menor.
Para mí es el MÁS esperado (junto con el The Last of Us Multijugador –sin fecha todavía–), el experimentar por ti mismo las mecánicas... ¡que ganas!

PD.
Luego un peldaño por debajo FFXVI y Marvel's Spider-Man 2...
juegos vamos a tener para aburrirnos mucho rato [oki]

Este año va a ser mágico [amor]
Zoín escribió:¿Soy el único que espera este juego como hacía tiempo no me pasaba? Me recuerda a los tiempos de Kingdom Hearts 2 o Soul Calibur 2 para Game Cube. Esas esperas que no son normales.

Espero que llenemos este post se comentarios acerca de nuestras pericias en el juego. Eso sí, hay que estar pendientes de los spoilers. ¿Se podría considerar spoiler una situación determinada que nos pille por sorpresa? Lo digo porque muchos querrán descubrir esos puzles o emboscadas de enemigos por su propia cuenta y para su sorpresa. Me gustaría saber qué pensáis sobre este tema y si es mejor poner estas cosas en spoiler.

Lo digo porque, con la emoción del momento, igual se nos escapa algún spoiler menor.


Esto es un foro para hablar del juego, mientras no destripes la historia (eso en spoiler) no creo que haya ningún problema en comentar acerca de experiencias del mismo juego.

Yo estoy igual quetú, hacía años que no tenía esta sensación de que voy a jugar a algo que no se juega cada año. Me pasaba cuando salía un Splinter Cell nuevo, llamadme raro...jaja
Zoín escribió:¿Soy el único que espera este juego como hacía tiempo no me pasaba? Me recuerda a los tiempos de Kingdom Hearts 2 o Soul Calibur 2 para Game Cube. Esas esperas que no son normales.

Espero que llenemos este post se comentarios acerca de nuestras pericias en el juego. Eso sí, hay que estar pendientes de los spoilers. ¿Se podría considerar spoiler una situación determinada que nos pille por sorpresa? Lo digo porque muchos querrán descubrir esos puzles o emboscadas de enemigos por su propia cuenta y para su sorpresa. Me gustaría saber qué pensáis sobre este tema y si es mejor poner estas cosas en spoiler.

Lo digo porque, con la emoción del momento, igual se nos escapa algún spoiler menor.

No eres el unico no, jeje. Hay muchas ganas, si breath of the wild ya era gigantesco este va a ser brutal. Con lo que me mola explorar me lo voy a pasar teta ratataaaa
dante686 escribió:
Zoín escribió:¿Soy el único que espera este juego como hacía tiempo no me pasaba? Me recuerda a los tiempos de Kingdom Hearts 2 o Soul Calibur 2 para Game Cube. Esas esperas que no son normales.

Espero que llenemos este post se comentarios acerca de nuestras pericias en el juego. Eso sí, hay que estar pendientes de los spoilers. ¿Se podría considerar spoiler una situación determinada que nos pille por sorpresa? Lo digo porque muchos querrán descubrir esos puzles o emboscadas de enemigos por su propia cuenta y para su sorpresa. Me gustaría saber qué pensáis sobre este tema y si es mejor poner estas cosas en spoiler.

Lo digo porque, con la emoción del momento, igual se nos escapa algún spoiler menor.

No eres el unico no, jeje. Hay muchas ganas, si breath of the wild ya era gigantesco este va a ser brutal. Con lo que me mola explorar me lo voy a pasar teta ratataaaa


Yo mira que he tenido ganas por muchos juegos, pero tantas como en este caso nunca. Se va a hacer muy larga la espera de estos últimos días
@Zoín

Yo también. Es el juego de los juegos. Llena de ilusión en cada día pensando que queda nada para poder volver a mi casa virtual, el reino de Hyrule.
Ya tengo en casita mi Oled Edición Zelda TotK. Que ganitas tengo de acabar del trabajo y estrenarla. No he podido catar aún una Oled pero me han hablado maravillas de la pantalla :p .
A mi todo el hype que me dio el 3er trailer se me ha caído con las previews.
Cosas que me gustaron:
Puedes lanzar objetos con las manos. Tal cual, puedes coger bombas o trozos de mierda y lanzarlos. Al menos será un sustituto de las bombas del BotW.
Hay un item que hace que los enemigos se ataquen entre si. Está gracioso.

Cosas que no me han gustado:
La interfaz. Esa lista interminable de objetos en horizontal, las baterías ahí en medio de la pantalla, etc.
El combate es la misma mierda que la del BotW, pero ahora con peor ritmo, más pausas y más menús.
Puedes curarte infinitamente en el menú de pausa, en lugar en tiempo real.

Ni fu ni fa:
Todo lo demás.

Ojalá le tuviese tantas ganas como muchos de vosotros, pero sigo sin ver esos 5-6 años de desarrollo y 60-70€ oficiales. Solo me queda confiar en que explorar ese subsuelo, esas edificaciones que los PRs de Nintendo censuraban tan celosamente en las previews y los personajes/historia merezcan la pena, porque de lo contrario, sé que este juego no me va a pegar tan fuerte como el BotW. Y sé que cuando lo tenga, lo voy a disfrutar por aquello de explorar Hyrule y encontrar cositas nuevas y cambiadas de sitio, pero si solo eso, va a ser más bien un pasatiempo y no EL JUEGO que mucha gente dice esperar.
julgarruiz escribió:ya ha salido a la venta la revista de HobbyConsolas del mes de mayo con la preview por escrito de Zelda. la tengo reservada en el kiosco, y cuando salga del curro la veré

edit: he visto la portada y pone reportaje, no se yo que contarán, porque teniendo en cuenta que la demo a la que jugó la prensa fue hace no mucho, lo mismo ya estaba hecha la revista. luego saldré de dudas


Pues lo mismo de los vídeos....y te dirán que se filtra en reddit. [+risas]

Hobby consolas....esa revista que parece un meme....le han dado un 98? [qmparto]

En portada de hobby consolas " He jugado con minabo y me ha gustado..."periodismo de altura.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... pc-1236378

Que grandes .. [qmparto]
Gerudo escribió:A mi todo el hype que me dio el 3er trailer se me ha caído con las previews.
Cosas que me gustaron:
Puedes lanzar objetos con las manos. Tal cual, puedes coger bombas o trozos de mierda y lanzarlos. Al menos será un sustituto de las bombas del BotW.
Hay un item que hace que los enemigos se ataquen entre si. Está gracioso.

Cosas que no me han gustado:
La interfaz. Esa lista interminable de objetos en horizontal, las baterías ahí en medio de la pantalla, etc.
El combate es la misma mierda que la del BotW, pero ahora con peor ritmo, más pausas y más menús.
Puedes curarte infinitamente en el menú de pausa, en lugar en tiempo real.

Ni fu ni fa:
Todo lo demás.

Ojalá le tuviese tantas ganas como muchos de vosotros, pero sigo sin ver esos 5-6 años de desarrollo y 60-70€ oficiales. Solo me queda confiar en que explorar ese subsuelo, esas edificaciones que los PRs de Nintendo censuraban tan celosamente en las previews y los personajes/historia merezcan la pena, porque de lo contrario, sé que este juego no me va a pegar tan fuerte como el BotW. Y sé que cuando lo tenga, lo voy a disfrutar por aquello de explorar Hyrule y encontrar cositas nuevas y cambiadas de sitio, pero si solo eso, va a ser más bien un pasatiempo y no EL JUEGO que mucha gente dice esperar.

Totalmente de acuerdo en casi todo. Es más de lo mismo que ofrecía el BOTW, con un poco del Banjo Nuts n' Bolts [carcajad]. Pero tengo esperanzas en que esta vez al menos haya una historia "decente". Me gustaron las escenas del trailer 3 con los nuevos heroes y hylianos de la calle luchando junto a Link en plan ejército.

En lo de la comida, para el BOTW yo me "autoimpuse" la regla de solo curarme una vez por combate. Tener infinitos objetos curativos en el inventario y poder utilizarlos instantáneamente en plena pelea es una absoluta cagada. En los anteriores Zeldas al menos estabas limitado por los 4 tarros de cristal.

También de acuerdo en que no va a pegar con la misma fuerza, más que nada porque ya ha perdido el factor novedoso del anterior.
Link_Ilia escribió:Ya tengo en casita mi Oled Edición Zelda TotK. Que ganitas tengo de acabar del trabajo y estrenarla. No he podido catar aún una Oled pero me han hablado maravillas de la pantalla :p .



Otro más con ella ya pero a la espera de terminar de trabajar para poder estrenarla. Vamos que ya solo son 14 días de nadaaaaa
Quien pueda que ponga fotito de la consola para ir abriendo boca!!! A disfrutarla! [beer]
@u5u4r10

[plas] Ese kolog de donde lo has sacado? está chulo
@cBS me lo regaló un colega al que le gusta mucho hacer manualidades. Le dije hace un tiempo que se hiciese una tienda de Etsy pero no hubo manera [+risas]
El debate sobre si los videojuegos son arte o no, intentando separar lo que nos pueda gustar, puede ser interminable. Yo prefiero ceñirme al consenso por el cual la categoría de arte se otorga o no. Y por ahora, que yo sepa, no está considerado como tal. Me parece que el último en incluirse como arte fue, no hace mucho, el cómic y las historietas. Algo que pertenece a la cultura visual moderna.

Tampoco me hace falta dicha categoría para que me gusten los videojuegos con la intensidad con la que me gustan.
SUGUSAPPLE escribió:
julgarruiz escribió:ya ha salido a la venta la revista de HobbyConsolas del mes de mayo con la preview por escrito de Zelda. la tengo reservada en el kiosco, y cuando salga del curro la veré

edit: he visto la portada y pone reportaje, no se yo que contarán, porque teniendo en cuenta que la demo a la que jugó la prensa fue hace no mucho, lo mismo ya estaba hecha la revista. luego saldré de dudas


Pues lo mismo de los vídeos....y te dirán que se filtra en reddit. [+risas]

Hobby consolas....esa revista que parece un meme....le han dado un 98? [qmparto]

En portada de hobby consolas " He jugado con minabo y me ha gustado..."periodismo de altura.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... pc-1236378

Que grandes .. [qmparto]


Perdona, pero cualquier medio que coja Minabo (jeje) para hacer una materia y no haga una gracieta no merece el respeto de sus lectores. [qmparto]
@u5u4r10 brutal coleccion, me dan ganas de pillar amiibos de la reedición que han hecho [+risas]
@gwallace yo los dos que salen donde la caja fue inesperado, me puse a pagar y los vi y dije "coño, estos no los tengo" y pa la saca [carcajad]
Gerudo escribió:A mi todo el hype que me dio el 3er trailer se me ha caído con las previews.
Cosas que me gustaron:
Puedes lanzar objetos con las manos. Tal cual, puedes coger bombas o trozos de mierda y lanzarlos. Al menos será un sustituto de las bombas del BotW.
Hay un item que hace que los enemigos se ataquen entre si. Está gracioso.

Cosas que no me han gustado:
La interfaz. Esa lista interminable de objetos en horizontal, las baterías ahí en medio de la pantalla, etc.
El combate es la misma mierda que la del BotW, pero ahora con peor ritmo, más pausas y más menús.
Puedes curarte infinitamente en el menú de pausa, en lugar en tiempo real.

Ni fu ni fa:
Todo lo demás.

Ojalá le tuviese tantas ganas como muchos de vosotros, pero sigo sin ver esos 5-6 años de desarrollo y 60-70€ oficiales. Solo me queda confiar en que explorar ese subsuelo, esas edificaciones que los PRs de Nintendo censuraban tan celosamente en las previews y los personajes/historia merezcan la pena, porque de lo contrario, sé que este juego no me va a pegar tan fuerte como el BotW. Y sé que cuando lo tenga, lo voy a disfrutar por aquello de explorar Hyrule y encontrar cositas nuevas y cambiadas de sitio, pero si solo eso, va a ser más bien un pasatiempo y no EL JUEGO que mucha gente dice esperar.



Estoy de acuerdo contigo con lo de la interfaz, creo q se le podría dar una vuelta, botón+a acceso directo a setas, botón+b acceso directo a manzanas, yo q se, algo q no te haga buscar la combinación desesperado mientras caes apuntando con el arco.

Por lo demás, yo creo q me va a generar lo mismo que botw, siendo un juego más pulido y con más oportunidades jugables.

Por cierto, el juego ya está disponible...

En nuestros sueños.
Yo los tengo todos (ahora mismo son 24 amiibo), a excepción del que llega el día 12... ya queda menos.
davidDVD escribió:Yo los tengo todos (ahora mismo son 24 amiibo), a excepción del que llega el día 12... ya queda menos.


Y no eres el unico. Y los de 30 aniversario con el logo de 30 aniversario que quitaron luego
Para mi si, que los videojuegos pueden ser un arte. Pasa un poco como con el cine, reúne un equipo experto en su materia dirigido por alguien o alguienes. Es más difícil otorgar la autoría, no es como pintar un cuadro uno mismo.

Desde luego que una mierda de pelijuego con mucha cinemática, eso por ejemplo no es arte, es puta mierda. Las cinemáticas como su nombre indica, son una copia del cine. En los tiempos pretéritos del cine copiaron al teatro todo lo que pudieron, y eso era basura, ni era teatro ni era cine. Lo mismo pasa con los juegos que copian al cine, aunque los juegues a 60 efepese. Son una basura.

Aunque un macaco no podría entender esto nunca.
M@d Angel escribió:
Gerudo escribió:A mi todo el hype que me dio el 3er trailer se me ha caído con las previews.
Cosas que me gustaron:
Puedes lanzar objetos con las manos. Tal cual, puedes coger bombas o trozos de mierda y lanzarlos. Al menos será un sustituto de las bombas del BotW.
Hay un item que hace que los enemigos se ataquen entre si. Está gracioso.

Cosas que no me han gustado:
La interfaz. Esa lista interminable de objetos en horizontal, las baterías ahí en medio de la pantalla, etc.
El combate es la misma mierda que la del BotW, pero ahora con peor ritmo, más pausas y más menús.
Puedes curarte infinitamente en el menú de pausa, en lugar en tiempo real.

Ni fu ni fa:
Todo lo demás.

Ojalá le tuviese tantas ganas como muchos de vosotros, pero sigo sin ver esos 5-6 años de desarrollo y 60-70€ oficiales. Solo me queda confiar en que explorar ese subsuelo, esas edificaciones que los PRs de Nintendo censuraban tan celosamente en las previews y los personajes/historia merezcan la pena, porque de lo contrario, sé que este juego no me va a pegar tan fuerte como el BotW. Y sé que cuando lo tenga, lo voy a disfrutar por aquello de explorar Hyrule y encontrar cositas nuevas y cambiadas de sitio, pero si solo eso, va a ser más bien un pasatiempo y no EL JUEGO que mucha gente dice esperar.



Estoy de acuerdo contigo con lo de la interfaz, creo q se le podría dar una vuelta, botón+a acceso directo a setas, botón+b acceso directo a manzanas, yo q se, algo q no te haga buscar la combinación desesperado mientras caes apuntando con el arco.

Por lo demás, yo creo q me va a generar lo mismo que botw, siendo un juego más pulido y con más oportunidades jugables.

Por cierto, el juego ya está disponible...

En nuestros sueños.


Si no me equivoco en el Gameplay de 10 minutos se podía ver como uno de los accesos directos de la cruceta salía una manzana ...por lo que podría ser que haya uno para la comida directamente.
Juanfran128 escribió:
M@d Angel escribió:
Gerudo escribió:A mi todo el hype que me dio el 3er trailer se me ha caído con las previews.
Cosas que me gustaron:
Puedes lanzar objetos con las manos. Tal cual, puedes coger bombas o trozos de mierda y lanzarlos. Al menos será un sustituto de las bombas del BotW.
Hay un item que hace que los enemigos se ataquen entre si. Está gracioso.

Cosas que no me han gustado:
La interfaz. Esa lista interminable de objetos en horizontal, las baterías ahí en medio de la pantalla, etc.
El combate es la misma mierda que la del BotW, pero ahora con peor ritmo, más pausas y más menús.
Puedes curarte infinitamente en el menú de pausa, en lugar en tiempo real.

Ni fu ni fa:
Todo lo demás.

Ojalá le tuviese tantas ganas como muchos de vosotros, pero sigo sin ver esos 5-6 años de desarrollo y 60-70€ oficiales. Solo me queda confiar en que explorar ese subsuelo, esas edificaciones que los PRs de Nintendo censuraban tan celosamente en las previews y los personajes/historia merezcan la pena, porque de lo contrario, sé que este juego no me va a pegar tan fuerte como el BotW. Y sé que cuando lo tenga, lo voy a disfrutar por aquello de explorar Hyrule y encontrar cositas nuevas y cambiadas de sitio, pero si solo eso, va a ser más bien un pasatiempo y no EL JUEGO que mucha gente dice esperar.



Estoy de acuerdo contigo con lo de la interfaz, creo q se le podría dar una vuelta, botón+a acceso directo a setas, botón+b acceso directo a manzanas, yo q se, algo q no te haga buscar la combinación desesperado mientras caes apuntando con el arco.

Por lo demás, yo creo q me va a generar lo mismo que botw, siendo un juego más pulido y con más oportunidades jugables.

Por cierto, el juego ya está disponible...

En nuestros sueños.


Si no me equivoco en el Gameplay de 10 minutos se podía ver como uno de los accesos directos de la cruceta salía una manzana ...por lo que podría ser que haya uno para la comida directamente.


Efectivamente... Es una de las primeras cosas en las que me fijé, y me recordó al sistema del Age of Calamity, por lo que seguramente funcionará de forma similar
voy a haceros una confesión feota: solo he jugado BOTW en la saga Zelda.
Links Awakening (el remake) lo he dejado a medias 2 veces por soporífero y el resto nunca me he puesto (probé OOT y TP un ratillo cada uno)
creeis que me joderé mucho sin haberlos jugado antes por el asunto de Ganondorf, El Heraldo y esas cosas? o me estoy flipando y no es para tanto? [+risas]
SIRDRAK escribió:
Juanfran128 escribió:
M@d Angel escribió:

Estoy de acuerdo contigo con lo de la interfaz, creo q se le podría dar una vuelta, botón+a acceso directo a setas, botón+b acceso directo a manzanas, yo q se, algo q no te haga buscar la combinación desesperado mientras caes apuntando con el arco.

Por lo demás, yo creo q me va a generar lo mismo que botw, siendo un juego más pulido y con más oportunidades jugables.

Por cierto, el juego ya está disponible...

En nuestros sueños.


Si no me equivoco en el Gameplay de 10 minutos se podía ver como uno de los accesos directos de la cruceta salía una manzana ...por lo que podría ser que haya uno para la comida directamente.


Efectivamente... Es una de las primeras cosas en las que me fijé, y me recordó al sistema del Age of Calamity, por lo que seguramente funcionará de forma similar




Perfecto!! Me extrañaba que Nintendo, con lo que cuida sus productos no hubiese caído en eso.

Que ganas de que salga ya por Dios.

Una salida!!
gwallace escribió:voy a haceros una confesión feota: solo he jugado BOTW en la saga Zelda.
Links Awakening (el remake) lo he dejado a medias 2 veces por soporífero y el resto nunca me he puesto (probé OOT y TP un ratillo cada uno)
creeis que me joderé mucho sin haberlos jugado antes por el asunto de Ganondorf, El Heraldo y esas cosas? o me estoy flipando y no es para tanto? [+risas]

No pasa nada. Yo creo que la historia en los zeldas no es muy continuista. Cada uno va por su cuenta.

Solo hace poco se han decidido a unir todas las tramas dándole algún sentido. Con realidades paralelas y bifurcaciones en el tiempo. Pero es porque en los juegos antiguos no pensaban en enlazar unos juegos y otros.

Así que jugando al botw y al totk vas a disfrutar igual.

Lo que puedes hacer es ver en Youtube algún resumen de la historia de los zeldas. Hay vídeos muy buenos e interesantes con toda la mitología.
sahaquielz escribió:
gwallace escribió:voy a haceros una confesión feota: solo he jugado BOTW en la saga Zelda.
Links Awakening (el remake) lo he dejado a medias 2 veces por soporífero y el resto nunca me he puesto (probé OOT y TP un ratillo cada uno)
creeis que me joderé mucho sin haberlos jugado antes por el asunto de Ganondorf, El Heraldo y esas cosas? o me estoy flipando y no es para tanto? [+risas]

No pasa nada. Yo creo que la historia en los zeldas no es muy continuista. Cada uno va por su cuenta.

Solo hace poco se han decidido a unir todas las tramas dándole algún sentido. Con realidades paralelas y bifurcaciones en el tiempo. Pero es porque en los juegos antiguos no pensaban en enlazar unos juegos y otros.

Así que jugando al botw y al totk vas a disfrutar igual.

Lo que puedes hacer es ver en Youtube algún resumen de la historia de los zeldas. Hay vídeos muy buenos e interesantes con toda la mitología.


La cronología es un chiste lleno de incocluencias y sin sentidos, mira que llevo jugando zeldas desde que tengo uso de razón, pero la línea del héroe caído es lo más ridículo que pudieron meter, link fracasar en ocarina? Hubiera tenido "algo" de sentido en majora que ese si que tiene cinemática de muerte si realmente pierdes.
¿Se puede compartir enlaces de la Hobby consolas en PDF, o va en contra de las normas?
Si es gratuita la revista, no pasaría nada... pero creo que es de pago [+risas]


PD. Si pegas únicamente la parte de TotK no creo que pase nada... he visto muchos recortes de Famitsu o Edge en resetERA o tal...
davidDVD escribió:Si es gratuita la revista, no pasaría nada... pero creo que es de pago [+risas]


PD. Si pegas únicamente la parte de TotK no creo que pase nada... he visto muchos recortes de Famitsu o Edge en resetERA o tal...


Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Razz escribió:
davidDVD escribió:Si es gratuita la revista, no pasaría nada... pero creo que es de pago [+risas]


PD. Si pegas únicamente la parte de TotK no creo que pase nada... he visto muchos recortes de Famitsu o Edge en resetERA o tal...


Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Perfecto Flanders [oki]
Llevamos unos dias que no sé si este hilo es de EOL o es de otro foro. Que si, que hay ganas del juego pero no es necesario tanto offtopic. Relajémonos un poco.

No es mi caso pero seguro que hay gente que entra con idea de ver noticias del juego y se encuentra comentarios que sobran totalmente.

Solo es comento, no soy moderador
¿Qué vídeos en español han subido vídeos con impresiones a parte de Vandal y 3Djuegos? El de 3djuegos es que la voz que tiene me dan ganas de matarlo XD
Es que estos dos comparados con otros análisis de la prensa internacional son cutres cutres...

Para ponerlos de fondo mientras trabajo
trakergc escribió:
Razz escribió:
davidDVD escribió:Si es gratuita la revista, no pasaría nada... pero creo que es de pago [+risas]


PD. Si pegas únicamente la parte de TotK no creo que pase nada... he visto muchos recortes de Famitsu o Edge en resetERA o tal...


Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Perfecto Flanders [oki]


Amigo yo no pongo las normas, por mi ponlo y te banean, aún por encima... [mad]
Imagen

Me he prometido no abrirla hasta acabar de estudiar, a ver si me respeto [carcajad]
Uno aquí al que ya le ha llegado su flamante Switch OLED Edición Zelda Tears of the Kingdom
Imagen
Qué guapa
Que envidia me dais pero que no venga el juego me parece un insulto por parte de Nintendo.
Shiniori escribió:Que envidia me dais pero que no venga el juego me parece un insulto por parte de Nintendo.


Yo lo prefiero mil veces, no me gustan los juegos digitales y si fuese físico, sería edición normal, y yo quiero la coleccionista.... prefiero poder elegir cómo comprar el juego a que me lo metan si o si (como en la Dsi, la Wii, la Wii U, la 3Ds....)
Shiniori escribió:Que envidia me dais pero que no venga el juego me parece un insulto por parte de Nintendo.

Para algunos todo es un insulto [qmparto]
Si llevase el juego costaría 419,99€ me imagino... y no se podría jugar hasta el 12 porque sería digital (así era con el Bundle de Splatoon 2 o Smash Bros. Ultimate)

Mejor que sea sin juego y tu te lo compras como quieres... por si prefieres físico o la coleccionista, no sé.
Claro es que lo suyo hubiera sido sacar el juego a la.vez que la consola.
Creo que prácticamente todo el.que compre está consola comprará el juego.....digo yo.
Peña en wallpop vendiendo la consola por 400€ xD

Yo se que si la veo en tienda puedo caer mejor no ir, intentaré aguantar.

Y lo de que venga o no, si viene por el mismo precio sería lo suyo me refería.

La verdad que pagar 360€ por la Switch hoy en dia, no se...

Nintendo sabe jigar con nuestro sentimientos.
@gwallace cada zelda es autoconclusivo, todo lo demás son cosillas ajenas al juego que dan en forma de pistas para interconectar los juegos, y desde luego no siempre tienen sentido. Me extrañaría que te perdieras nada, pero TP, WW, OoT y Skyward son buenísimos, intenta darles cuando te apetezca;)
17359 respuestas